Para Kodro

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
loreovi

06/02/2009 13:29:00
Para Kodro
Hola Kodro!!! 
Ya terminó el plazo de elección de destinos, no??? al final dónde vas a ir??? escogiste primero la comisaría de Torremolinos... o te vienes pa Tráfico??? 
Saludos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

kodro
Funcionario de la Seg.Social

06/02/2009 14:39:00
RE:Para Kodro
Hola, guapísima. Me temo q no seremos compañeros, ja,ja. He elegido primero las plazas de Seg.Social de Málaga y Fuengirola, aunq no creo q me den ninguna, y después la comisaría de Torremolinos, asíq creoq me tocará la comisaría. 

Conste q fui a tráfico y pregunté x ti la semana pasada pero me dijeron q estabas d asuntos propios (creo q fue el jueves). Al final he pensado q no me compesa ir todos los días a málaga salvo q sea un kurro q me guste mucho, como es el caso d la Seg.Social, q está relacionado con mi kurro anterior. 

X cierto, q a la q sí conocí fue a MValle, y estuvo supersimpática conmigo. 

Un beso y a ver si alguna vez kedamos todos los "malagueños".
loreovi

06/02/2009 16:59:00
RE:Para Kodro
Vaya... el jueves y el viernes pasado eran mis últimos días de asuntos propios de 2008!!! qué rabia!!! 
Ya, ya me dijo Mvalle que te había conocido... y tb sé que hablaste con Password, jejejeje. 
Bueno, pues nada... cuando tengas que renovarte el carnet ya te conoceré ;) 
Saludos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.964 mensajes ::: 318.216 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro