179 RESPUESTAS AL MENSAJE
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
03/03/2009 13:08:00
RE:LUCHANDO POR LA BOLSA INTERINOS 2008 2
Habemus Papa.
ACABO DE CREAR OTRO HILO, JAJAJA.
SI A TOGARIS LE HAN TOMADO EL PELO A MI TAMBIEN, HE LLAMADO A LA CPS Y UN CHICO MUY AMABLE ME HA DICHO QUE ESTA SEMANA LAS ENVIAN A LAS DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES.
VOY A LLORAR!!!!!!!!!
ZOLITA POR FAVOR COMPRUEBALO QUE ME VA A DAR UN INFARTO DE LA EMOCION.
ostia
yo he llaado al 912739405 y me han dicho que todavia no han salido
el tio pregunto a alguien y le respondio que no salieran y que esperara unos dias y que volviera a llamar
a que telefono habeis llamado vosotros?
Me han dicho que estaban A PUNTO DE SALIR, A PUNTO A PUNTO QUE EN ESTA SEMANA LAS ENVIABAN, me lo han asegurado.
He llamado al 912739340
si si
esto es otra cosa
ME LO HAN CONFIRMADO EN EL TELEFONO QUE HAS PUESTO
se nota que deben ser ellos lo que lo llevan, el del otro telefono tuvo que preguntar y este tio ya sabia de que iba la historia
me ha dicho que salen esta semana, asi que despues de tanta espera y tanta protesta
ENHORABUENA
doble enhorabuena, porque más de 1000 plazas para las oposiciones y esto casi a la vez, no podiamos tener mejor noticia.
Ahora a esperar que se vayan moviendo rapidito las listas, vereis como se mueven mas rapido de lo que creíamos.
Ánimo a todo el mundo y no dejeis de pasaros por este post o por el foro de interinos, para ver si os llaman y contar vuestras cosas
YO VOY A SEGUIR AQUI, YA SOIS COMO DE MI FAMILIA, QUE EMOCION POR FAVOR, QUE LLORERA LLEVO DESPUES DE TANTO LUCHAR POR ESTO, A VER COMO SE MUEVEN AHORA PERO ESTE ES UN PASO MUY IMPORTANTE.
GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO.
RUNTUN
03/03/2009 13:34:00
Bueno ahora el segundo premio el primero que diga en el foro que en su delegación ya está la lista....
RUNTUN
03/03/2009 13:37:00
Ah lo mio es de circo, estoy en el curro, me leo dos renglones del tema 12 de presupuestos, y entro al foro a ver si hay algo nuevo....yo no he llegado a llorar pero casi me dá un patatus cuando ha sonado el movil. y lo primero que he pensado...la subdelegación, me llaman jajajjajajja
yo he preguntado por las de auxiliar, las de gestión no se..
pero me han asegurado que están hechas ya..
Me alegro que ya tengaís noticias y por partida doble... todo llega!! dios! que paciencia hay que tener!
Ahora mucho ánimo y darle fuerte al estudio sobre todo.
RUNTUN
03/03/2009 14:48:00
Y no se te ocurrió a ti llamar para preguntarlo???
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
03/03/2009 15:07:00
Hola Chic@s!
Felicidades a tod@s, incluida yo, jaja.
Cuantas buenas noticias de golpe!
A ver a quien llaman primero, se paga unas gambas!
pues sí... se me han saltado las lágrimas... todo un cúmulo de tensiones que han salido de golpe... jejejeje... eso digo yo isisi... ¿quién será el primero?... ánimo que ya están aquí... y muchísima suerte a todos.
Pues yo he llamado esta mañana y no me han dicho nada nuevo, es decir, que en breve pero no me quiso concretar que significa eso. Es decir no me dijo que sería ni esta semana ni éste mes, de forma que o era una hija de puta o hay una descordinación ahí impresionante. Sobre todo porque la primera persona que me atendió no lo sabía y me pasó con otra que dijo que podría ayudarme. En la Subdelegación no sabían nada, saludos.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero creo que se acercan.
Enhorabuena a todos.
Arriba! a ver a quien es el primero que llaman cuando salgan, supongo que una vez que salgan esperaran unos dias para empezar a llamar, aunque tengan vacantes.
No se pero no creo que empiecen a llamar hasta que salgan los destinos de los aprobados y alguno ( que alguno habra) renuncie a su plaza
Lo primero que hay que hacer cuando nos confirmen que ya estan las listas en las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno es IR A COMPROBAR QUE ESTAS INCLUIDO
no vaya a ser que se nos pase el periodo para reclamar y despues de tanto esperar, pues te quedes con una mano delante y otra detras.... que todo puede suceder. Y por mucho derecho que tengas de estar incluido ya sabes ajo y agua.( ajoderse y aguantarse)
Un saludo
Holaaaaa!!!!
Me acaba de dar un patatús pk llevo dos días sin poder entrar en el foto y de golpe me encuentro con la OEP y con la Bolsa ahhhhhh!!!!
Para comprobar que estás en la Bolsa ¿hay que ir a la Subdelegación o se puede consultar por otro medio? Es que, con mi horario, no creo que les pille, de no ser que tengan la lista en un tablón de anuncios o algo así. ¿Sabéis vosotros cómo va?
En fin, por lo menos ya estamos más cerca.
Unas cañitas, que nos las merecemos!!!! ;-)
Hola a todos, por fin una alegría eh? ya nos lo merecíamos que tanto esperar yo ya estaba dudando de mi, incluso creo que me estaba desquiciando un poco.
Una preguntilla, cd mandan la bolsa a las delegaciones, mandan la bolsa entera o solo la de cada provincia a cada delegación? es decir que si eres de
Valladolid y vas a la delegación del gobierno de Valladolid, solo puedes consultar allí la bolsa correspondiente a Valladolid o la del resto de provincias?
RUNTUN
04/03/2009 10:27:00
Alguna novedad????
Alguien que llame hoy por favor...
Estoy en el curro y no puedo.
Un saludo.
ErChipiBad
Proyecto de funcionario :)
04/03/2009 10:27:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 10:28:16
::: --> Motivo :
Zolita, acabo de llamar al número en el que te dijeron ayer que no sabían nada (el 912739405) y un chico muy simpático que ha dicho que está previsto que la envíen EL VIERNES!!!
Por fin!!!, no me lo puedo creer.
Ánimo a todos, que esto ya casi está en funcionamiento.
que elegría!!! seguro que es verdad hay que ser positivos y así saldrán el vienes!! que bien!!! bueno esperemos que además llamen a muuuucha gente!!!
Hola, a mi entre tanto rumor que ya pareceía ser verdad por la anunciada reducción de Zp, que si ya no había bolsas, que hasta se podía congelar la Oep de este año... Ya hasta me loe staba creyendo... Y desde ayer y con estos mensajes de alegría, OS JURO POR LO MAS SAGRAO que hasta me dan ganas de llorar, jajaj
buenas.
he llamado a la CPS y me han dicho que YA están enviadas las listas a las delegaciones. Ya es hablar con ellos directamente..
luego he llamado a la delegación de
Madrid. Me ha dicho la chica que había oido que ya las tenían pero que todavía no se las había dado su jefe..
Hola a todos, ¡Al fin buenas noticias!, he llamado a la delegación de las palmas y ya está la bolsa
Oeoeoeoeoe!!!!!
joder togaris te llevas todos los premios! deja dar buenas noticias a alguien mas! jejejeje
POR FIN! pues habra que ir llamando y a ver en que puesto estamos en la bolsa
suerte a todos
Osea que ya están las bolsas en las subdelegaciones?
¿En serio?
Elfman, cojones, LLAMA TÚ.
En Cádiz todavía están esperando.
Se me han saltado las lágrimas... En
Barcelona ya las han recibido! Todavía no las han colgado en el Tablón, pero ya las tienen... qué alegría!
Me han dicho que llamemos antes de ir para comprobar que las tienen colgadas en el tablón....
Gracias a tod@s! Enhorabuena a tod@s! Y SUERTE!
uno que ya esta apuntado a la lista de
barcelona.
Por cierto, que majas son las que llevan todo el asunto.Me han ayudado cuando no tenian porque y super simpaticas.
Ahora a esperar a que a cada cual le llegue su turno.
Extercilla tu tb en barcelona? al final nos juntaremos unos cuantos alla :)
RUNTUN
04/03/2009 12:52:00
Zolita, pero ya te han dicho el puesto en el que estás y todo????
Yo llamo a la Subdelegación de Málaga y no hay manera de uqe me cogan el teléfono.
Enhorabuena
por cierto
HIJOS DE LA GRAN PUTA!
miro el correo y me llegan hoy las respuesta de las quejas:
de portal@map.es
Le comunico que con esta misma fecha hemos remitido su correo a la Inspección General de Servicios del Departamento (quejas.sugerencias@map.es) y a la Comisión Permanente de Selección
ahora, no te jode. si es que son unos cachondos.
eso si tb recibi otro de la cps diciendo que pregunte en las delegaciones que ya estan las listas
al principio no me podian ni decir si estaba en la lista, pero les he contado mi caso y la tia se ha apiadado de mi :) y me ha dicho el puesto si.
Pero seguramente no lo haga con todos, a menos que os sea completamente necesario no llameis por lo menos a
barcelona a pedir el puesto, que me daria pena con lo majas que son.
Un beso muy gordo para ellas
Giela
Buscando mi sitio
04/03/2009 13:03:00
En la subdelegación de Santa Cruz de
Tenerife acaban de imprimirlas :)
Elena que buena gente eres !!
Ahora a esperar que lleguen llamamientos que dice que por ahora nada de nada
En
Huelva no saben aún nada... :S
Canariojp
Funcionario de carrera de la C.A. de Canarias
04/03/2009 13:07:00
En la provincia de Las Palmas ya están también :D
Un saludo
jejejeje
esto parece carrusel deportivo o españa directo
conectamos con
barcelona... en barcelona ya estan
en
granada tenemos al compañero jvto.... aqui funcionando desde primera hora
en madrid natclub...... algunos problemas de retencion que se espera se solucionen a ultima hora.
ENHORABUENA A TODOS
SUERTE, OJALA PILLEMOS TODOS UNA BONITA PLAZA
yo fui a
madrid asi que.........
lo que si es cierto es cuando me iba a mirar mi puesto al principio no lo tenia por nombre si no por nota global, y me pregunto por ella(me pregunto por la nota global)
y por la plaza que he acabado supongo, aunque no estoy convencido, que es igual que siempre, primero los de madrid y estos se ordenan segun hallan aprobado o no la parte de word
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...
04/03/2009 13:28:00
Una pregunta: puedo pedir el cambio de bolsa de provincia??? sabeis si me guardan el puesto en el que esté en mi provincia o como es?
Gracias por anticipado. Espero que salgan pronto en todas las provincias.
Un saludo
Fignon no sé en que posición podrás estar pero este año llamaron mas o menos hasta el puesto 80 y creo que esos no llegaron a
Madrid.
Brisa79 si solicitas el cambio de provincia, perderas el puesto en tu provincia inicial, y te incluiran en la lista de la provincia en la que solicitas el cambio dependiendo de tu puntuacion, puede ocurrir que en tu provincia este de 10 y en la que de cambies de 50, dependerá de la puntuacion de las personas con mejor puntuacion que tu de esa provincia.
Un saludo!!!
brisa79
04/03/2009 13:35:00
Ah gracias artusaa, pensé que era de la otra forma. De momento a esperar a ver en qué posición estoy.
Sabeis si los criterios son los mismos? yo no fui a
Madrid....
Un saludo
ISISI
04/03/2009 13:39:00
Zolita, que yo tambien voy por
Barcelona, jaja!!
Mañana a mediodía me presento allí, agggg, que nerviossss!!!
Pues no tengo ni idea de los criterios que utilizaron, yo estoy esperando a que se puedan ver aqui en
A Coruña y luego solicitar el cambio.
brisa79
04/03/2009 13:43:00
Gracias artusaa. Yo también voy a esperar que se puedan ver aquí, y después ver lo del cambio de provincia.
Espero que tengas suerte. Un saludo
ISISI
04/03/2009 13:44:00
En
Murcia las van a poner hoy a ultima hora segun me han dicho (pero a la hora que es y todavia no las tienen me extraña) y si no, pues mañana por la mañana a primera hora, y que seguramente se podrá consultar por telefono tambien en principio luego ya veremos
Una alegria mas para esta Primiera semana de marzo
Suerte a todos y a ver si empiezan a llamar pronto que ya va siendo hora.
Un saludo
Holaaa Zolita e Isisi!
me he informao del puesto... qué majas son! la verdad, conmigo también se han enrollao y me lo han dicho ya que ahora estoy en
Murcia y tenía cierta urgencia de saberlo por si habían hecho o no el cambio de provincia, que lo solicité hace meses... pero me consta que no tienen obligación de decírtelo...
Bueno, chic@s, Zolita, Isisi y demás, nos vemos por
Barcelona... no me lo puedo creer!
Por cierto, como a todos vosotros, me han contestado hoy de la CPS a todos los correos que envié dándome el contacto de las Deleg. y Subdeleg. (y aunque no lo dije en su momento también me envió una carta el Defensor del Pueblo dando por presentada la queja). Bueno no me enrollo más, que estoy emocioná...
Un besazo!
HOLAAA!!
POR FINNNNNNNN!!!
Os deseo mucha suerte a todos! ya era hora!!!
En
Zaragoza están ya tambien ahora toca esperar otra vez (para variar jeje) a ver como se mueven.
Tambien me han contestado de la cps los correos, bueno, exactamente he recibido una única respuesta, estoy con lo que dices Zolita...somos como marionetas.
Un besico, y seguimos en contacto compis!
hola a todos.
Yo mañana me acercaré a
Madrid asi que ya os contaré, mi duda está en si me habrán hecho efectivo el cambio de provincia que solicité en Septiembre!! pq me vine a vivir aquí.
lo dicho, mañana os digo... que nervios, espero estar...
Que alegria joder! por fin las listas en
Granada, mañana ire a la subdelegacion a consultar mi puesto y que efectivamente estoy en la lista
Encima ayer me entere en la academia... mas de 1100 plazas para la convocatoria este año! despues de tanta desesperacion la espera ha valido la pena
ENHORABUENA A TODOS
Creo que el baremo es algo asi:
1ºlos que fueron a
Madrid y suspendieron por mecanografia.
2ºlos que fueron a Madrid y suspendieron en Word
3ºlos que no fueron a Madrid
Porque saco esta conclusion, pues porque yo hice mis calculos (suspendi en Word)y con las listas que salieron por aqui una vez descartadas la gente que aprobaron y las que suspendimos me salia que era el numero 4, ahora bien como me quede en word esas 4 personas que se han puesto delante mia (ahora toi el 8) supongo que sera que pasaron el corte de Word pero se quedaron en Mecanografia.
un saludo ¡¡
Que nervios ¡¡¡¡
Safeli
yo, de mayor, quiero ser funcionaria
04/03/2009 15:14:00
En
Murcia también han salido ya y te informan teléfono del puesto en que estas.
...........
Alguien preguntaba antes por los criterios, y yo deduzco comparando el puesto en que estoy (en
Madrid hice bien "meca" pero me cargaron en "word")
y el de una amiga (con menos nota del primer examen pero que aprobó "word" y cayo en "meca")
que el criterio para los que fuimos a Madrid es la suma de las cuatro notas.
Saludos y nos vemos pronto trabajando
alfon73
Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......
04/03/2009 15:32:00
Hola a todos, acabo de venir de la Subdelegación de
Tenerife y chiquito chasco, por un lado estoy supercontento ya que soyyyy el número 1 de la lista de interinos de la provincia de Tenerife, pero por otro, ¡lastima! por que poco me quede fuera. Bueno, por lo menos ya estamos tranquilos. Eso es todo, desearle suerte a todos y ojalá les toque algun superdestino para un año mínimo, y esperar aprobar este año. Un saludo a todos.
Ya están, no me lo puedo creer, lo primero mucha suerte a todos y que nos llamen pronto , acabo de llamar a la subdelegación en
madrid y mañana las publican, lo hemos conseguido !!!
Pues en Málaga, hoy no tenían las listas, ni noticias de ellas... :-(
Sobre lo de los criterios a mí me han dicho que han valorado todo el proceso selectivo incluidos las dos partes del exámen de
Madrid, es decir que a la fuerza los que fuimos al segundo estaremos siempre por encima de los otros pero entre nosotros la posición puede variar mucho respecto a la que teníamos después del primer exámen, por desgracia para muchos entre los que me incluyo.
Eso es lo que me han dicho.
UN favorcillo: alguien de los que ya se ha visto en la bolsa no llegó al segundo exámen? si es así, que nota tiene en informatica.
Es por ir haciendonos una idea de si han tenido en cuenta la parte de informatica del primero o solo la parte general como hasta ahora.
Gracias
Hola,
yo tuve 45 en psicotécnicos y legislación y 13 en informática, y estoy en la bolsa bastante bien situada, por si te sirve de referencia.
Un saludo
Muchas gracias Mar. Pues si me sirve bastante, pq yo tengo 13 en informatica y 41 en la primera parte. Es mucha indiscreccion preguntarte en que proviencia estás y mas o menos el número?
Yo en la bolsa de hace dos años tuve 42 y estaba el 150 en la bolsa de
madrid y me llamaron enseguida (llevo 1 año y pico haciendo dni).
este año seguro que llaman a menos gente, pero estanfo arriba seguro que no tardan mucho en llamar.
Hola, es la primera vez que escribo. Sólo quiero deciros que en
alicante si están las listas y que me han dicho la posición por teléfono. Es la primera vez que me he presentado y tuve 45 en psicos y 10 en informática y si estoy o sea, que mucho no deben de haber contado la informática.... (menos mal...). A ver si esto se anima y curramos un poco. Estamos en contacto.
Hola jj7, ¿sabes si en
Huelva ya están?...
Gracias
Hola:
¿Alguien sabe que criterio han cambiado respecto a la gestión de listas del año pasado? Porque si se entra en bolsa aprobando el bloque I de la primera parte, ¿QUE DEMONIOS HAN CAMBIADO???
GRACIAS
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!
04/03/2009 22:27:00
A LO MEJOR NO HA CAMBIANDO NADA
JA JA JA
Suerte en la dolce vita
recuerda:¡¡¡confía en MrX!!!
En Córdoba aún no estaban esta tarde. Me ha dicho una chica que hoy han tenido problemas informáticos y que quizás haya sido por eso, que me llegase mañana.
Por cierto, un saludo al segurata de la portería que sin dejarte hablar te planta el número en la mano (que tío más desagradableeeee!!!!)
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo
04/03/2009 23:26:00
Si han cambiado los criterios, precisamente yo me presenté porque tenía entendido que pasando la primera parte te incluían en la lista de interinos y mira por donde por tener cero patatero en informática y la primera parte aprobada no me han incluido en mi subdegación de
Alicante, con lo cual he llamado esta mañana a la CPS y me han dicho que no es un error que cuenta la informática. Osea he perdido el tiempo ..................................
fani31
El tiempo sin tí es sólo empo
04/03/2009 23:43:00
Pues estoy fatal porque me dejé mi oposición cuatro meses para darle caña a la primera parte del estado y saqué 34.33 pero claro la informática ni la toqué porque di por hecho que no contaba y fíjate........mi gozo en un pozo
brisa79
05/03/2009 8:12:00
Una pregunta Mar72 de qué provincia eres? más o menos tengo tu misma nota, por hacerme una idea...en mi provincia no han salido todavía. Espero que no tarden, digo yo que la CPS las habrá enviado a todas las delegaciones y subdelegaciones a la misma vez, no??
Un saludo
EN
SEVILLA TB ESTÁN.
NO TE FACILITAN INFORMACIÓN POR TELÉFONO, PORQUE ESTÁN ORDENADAS POR ORDEN DE PUNTUACIÓN.
EXPUESTAS EN EL TABLÓN DE LA OF.DE INFORMACION Y ATENCIÓN AL CUIDADANO, EN LA TORRE SUR DE PLAZA ESPAÑA
A VER SI ME DA TIEMPO A IR HOY A LA SUBDELEGACIÓN Y OS COMENTO SI ESTOY... QUE OJALÁ ASÍ FUERA... Y TENGO MENOS DE 34 EN LA PRIMERA PARTE.
UN SALUDO
CRITERIOS
Hola a todos, creo que soy un buen ejemplo de cómo han cambiado los criterios este año para hacer la bolsa de interinos. Soy de Almería. Ayer vi mi posición.
Tengo un 33 con algo en la primera parte. Como estoy por debajo de 34, esperaba no estar en la lista o aparecer en la ultima hoja.
Pero resulta que estoy en el puesto 19. ¿Por qué? porque la parte de informática si me salió bien y este años suman las dos partes para baremar sin notas de corte.
De hecho no se han complicado mucho, han cogido las notas transformadas que tengamos de cada parte y las han sumado y punto.
Imagino que al ver las notas tan bajas y similares que hemos sacado en la primera parte han decidido hacerlo de esta otra manera. Imaginad cuanta gente habrá con 34 o con 33,66 etc.
Por cierto, la lista de Almería es de 201 personas!!! que locura!
He ido a mirar mi posición en la bolsa y no aparezco, alguien le ha pasado lo mismo. Conoce alguien que hay que hacer en estos casos, me supongo que dirigirse a la cps, alguien conoce el telefono al que llamar.
saludos
y no es que mi nota sea baja ya que aprobe el primer ejercicio, las dos partes
brisa79
05/03/2009 9:29:00
De qué provincia eres radar? y otra cosilla, aquí en
Valencia todavía no están, y según me han comentado por teléfono no tienen noticias de nada, que depende de
Madrid. Donde podría llamar para averiguarlo? a la CPS? alguien tiene el tlf, pq digo yo que las habrán enviado a la misma vez a todas las provincias, no?
Ainss que nervios! Un saludo
Hola Brisa79,
soy de
Zaragoza, y estoy la 35.
Un saludo
En
A Coruña, hasta el momento tampoco la recibieron :))
En Málaga tampoco están, al menos ayer a última hora. Y no cogen el tlf.
Ni en Cádiz. Mierda.
Hola a todos ya he consultado la bolsa, y la han confeccionado con la puntuación de todas las partes, en mi caso con las cuatro partes al haber ido a
Madrid, estoy en la posición 14,(
Murcia) a ver si empiezan a llamar pronto y podemos conocer la administración por dentro aunque sea de interinos.
Aqui en Murcia te informan por teléfono, sin desplazamientos absurdos, bien por la Administración.
Un saludo
Zell
Ya dije que este era mi año!! xD
05/03/2009 10:37:00
Y a dónde hay que ir o a dónde hay que llamar para saber en qué puesto estás??
Hola Pileu... acabo de llamar y aún nada de nada, que pueden llegar en cualquier momento.
Asi que nos toca esperar un poco más.
kwr
el saber no ocupa lugar, pero quita mucho tiempo
05/03/2009 10:42:00
Hola, a los que seáis de
Baleares deciros que ya tienen la lista. Yo he llamado al 971 989 128 y me han dicho el puesto.
Zell a las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno
En
Vizcaya no han llegado y no tenían ni idea de que en otras provincias ya las habían recibido, nos toca esperar.
Hola, acabo de llamar a la subdelegación en Málaga y me han dicho textualmente: "No se que rumores están circulando por internet, pero por ahora no tenemos noticias".
En fin, que no hay naa' de momento.
misti girl, ayer en la subdelegación me dijeron exactamente lo mismo que a tí...
brisa79
05/03/2009 11:07:00
Hola! yo he llamado a la CPS y me han confirmado que están enviadas. Imagino que será por el correo. Después he llamado a Delegación y me han dicho que han llamado a Personal esta mañana y no las tenían, pero que a mitad mañana recibían correo, que igual llegaban. Nos toca esperar un poquito. Por cierto, yo en la instancia solo indiqué el teléfono fijo de casa, podría añadir el movil??? no pasará nada, no?
Un saludo
rustris
Al mal tiempo... buena cara!
05/03/2009 11:07:00
Acabo de llamar y en
Asturias ya están también.
Eso si para que te digan el puesto hay que decirles la nota exacta porque sino... mirar toda la lista.....
Con decirles que tuve 31/26 me vale? O piden notas transformadas. Es que me colgo y no me dio tiempo a preguntar.
Un saludo.
byker
Trás el último no va nadie
05/03/2009 11:08:00
Al menos el año pasado estaban ordenadas por las notas transformadas
brisa79
05/03/2009 11:41:00
Soy de
Valencia. A ver si pronto tenemos nosotros también una alegría.
Suerte Loukos.
brisa79
05/03/2009 11:44:00
En
Valencia ya están!!! las acaban de colgar, pero hay que ir personalmente a verlas.
Un saludo
Zell
Ya dije que este era mi año!! xD
05/03/2009 11:46:00
Vale.
Acabo de llamar y estoy en el 43. No es un mal puesto pero así como están las cosas seguro que tardan una eternidad en llamarme.
:(
Si alguien de Málaga se entera esta mañana si están, que lo ponga porfa, que estoy en el curro y no puedo llamar…
En Jaén están desde ayer
Un saludo
byker
Trás el último no va nadie
05/03/2009 12:16:00
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 12:17:27
::: --> Motivo : Hilo equivocado
Si, la A es correcta, rebuscada pero correcta. Básicamente un índice sería una copia parcial de una tabla, en la que normalmente únicamente contiene los campos clave que funcionan como punteros dirigidos a la tabla a la que "apunta". Eso hace que sea mucho más rápido que recorrer una tabla hasta dar con el campo seleccionado.
Bueno espero no haberte dado mucho el coñazo, pero de algo me tenía que servir haber preparado las de Técnico Auxiliar de Informática, para las que este año no hay ni una puta plaza.
brisa79
05/03/2009 12:30:00
Hola Pimpa, están tanto en Delegación como en Subdelegación de Gobierno. Los sábados por la mañana no tengo ni idea si están. En Delegación están hasta las 17 de la tarde, y en Subdelegación hasta las 14. Sé que el año pasado llamaron a muchísima gente, no sé hasta qué numero, a ver qué pasa este año.Yo he llamado a Subdelegación y he pillado a una chica muy agradable, que además me ha añadido que no sabían los criterios que habían utilizado puesto que en la bolsa había como 700 personas.
Espero que tengas suerte. Un saludo.
Para jj7 y para todos en los que dicen que en sus ciudades no han salido. He ido a mi subdelegación y un hombre muy simpático me ha dicho que no estaban, le he dicho que no lo entendía pq en el resto de provincias de España ya estaban... y
Huelva no va a ser siempre el culo del mundo... así que me ha dicho que espere un momento que lo iba a consultar.... al cabo de un rato esperando y con bastante gente llamando y diciendoles que no habían salido... llega el hombre de nuevo y me dijo que el Subdelegado no estaba y que las listas estaban en su correo electrónico y por eso no lo sabían. Y me las han sacado allí mismo...
Moraleja: por teléfono si te dicen que no están no vais a solucionar nada, id en persona e insistir.
brisa79
05/03/2009 12:35:00
Yo estoy igual...alguien que nos pueda indicar, please.
Gracias
Hola Pimpa!
Lo he consultado en la pag. del MAP y he visto que hay un registro que abre el sábado para que puedas ir a consultarlo:
Oficina de Información y atención al ciudadano - Registro de documentos
Plaza del Temple, 1
46003 -
VALENCIA Teléfonos: 96 307 93 44 / 45
Fax: 96 392 00 66
Horario:
Lunes a viernes de 9h a 17,30h - Sábados: 9h a 14h
Período estival (16 de Junio a 15 de Septiembre): lunes a viernes de 8h a 15h - Sábados 8h a 14h
Un saludo y SUERTE!
Ya he visto las listas en la Subdelegacion de
Granada, LAS HE TENIDO EN MIS MANOS, CASI ME ECHO A LLORAR !!
Estoy en el puesto 3, asi que supongo que si llegan unas cuantas renuncias es probable que este currando este mes, desde aqui MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los que os habeis movido para reclamar estas listas, quiero pensar que todos hemos colaborado en que por fin se publiquen y aunque no fuera asi os habeis portado DE PUTA MADRE todos
Debo agradecer especialmente su esfuerzo a Zolita que levanto el solito este foro cuando todos nos dabamos por vencidos y a Nada es Imposible que se puso en contacto con mucha gente (conmigo por ejemplo) para movilizar al personal, si necesitais algo, apuntes, examenes, litros de sangre o un pulmon, ya sabeis que aqui teneis un amigo que va a hacer lo que pueda por ayudaros
UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 12:59:11
enhorabuena samyto, de 3, seguro que te llaman pronto.
es cosa de todos, a mi tambien me habeis animado todos a seguir, nada es imposible, isisi y todos los que participasteis para darle la lata a los de arriba para que sacaran la lista.
Sin la ayuda de todos yo soy de los que piensan que todavia no habrían salido las listas.
Ojalá empiecen a llamar gente, supongo que se acelerará una vez salgan los destinos de los aprobados, y aunque se diga que no van a llamar a tanta gente, tb se decia que casi no habria plazas este año. Gente necesitarán, y más adelante en cuanto vean que no dan abasto y llamarán a muchos, si no hubieran cambiado los criterios de elaboración de la bolsa a unos más restrictivos, en los que no apareciera tanta gente.
Así que animo, vereis como una vez que empiezan a llamar esto va rapidisimo.
GRACIAS A TODOS
P.D. Samit0 ya que te ofreces me reservo uno de tus riñones por si algun dia lo necesito, o si no comprame unaa wii o algo asi que me entretenga mientras no me llamen ;)
los que habláis de puestos 800 700... estais en
MAdrid o
Barcelona,no?
gracias!
RUNTUN
05/03/2009 13:18:00
Ya estoy cabreada, que en Málaga dicen que no han recibido la lista y que ellos no tienen porqué reclamarla y que no tiene porqué recibirla el subdelegado sino directamente el departamento de personal.
Y que ellos mientras que no la reciban seguirán usando la antigua.
Ayuda por favorrrrrrr a quien pongo verde......
Un saludo.
Nunca un puñado de folios en un tablón me dieron tanta satisfacción, POR FIIIIIN!!
He preguntado si hacía mucho que no llamaban a nadie, en Cádiz, y me ha dicho que "Se llama, se llama...", así que a ver si hay suerte y me llaman pronto.
Por cierto, ya lo he comentado en otro hilo. NI CORTE EN INFORMÁTICA ni ná, en todo caso corte en la primara parte, pues en la parte de informática había hasta un -0.15, así que imaginaros...
Por cierto, aunque es un tema aparte, al ver las listas en conjunto he visto más claro si cabe que el sistema de selección es justo, pero hay casos que no hay por dónde cogerlos, en mi caso, en la lista de interinos con un 74.73, y gente con un 50.01 con plaza. Pero bueno, son las reglas del juego y es lo que hay.
Suerte a todos.
mi nota es de 38-20 y no aparezco en la bolsa de las palmas cuando deberia estar entre los 40 primeros seguro.
Samyt0 puedes poner por aqui cuando te llaman y la plaza que te han ofrecido? yo estoy el 8...
Por cierto en
Granada no llaman a nadie desde noviembre (segun me confirmaron por telefono) asi que puede haber alguna que otra necesidad..xD
Hola por favor alguien me puede deciri si ya estan las listas de la bolsa en
Madrid y ¿donde las puedo ver? Si creo que es en la delegacion o subdelegacio pero me podeis indicar la direccion (en madrid) y si puedo llamar para que me confirmen si estoy. Gracias y suerte
pagama
No sabés aprovechart d l luz q derprendo al mirart
05/03/2009 14:27:00
a href="http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=11" target="_blank"img src="http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002032E.gif" border=0 /a
Estoy probando emoticones, perdón
Subo el hilo!
Como cambia el ánimo por verte en una lista...lo conseguimos al fin! Imagino que ya están en todas las provincias.
Por cierto, gracias por esas palabricas de cariño, yo tambien soy de las que piensan que esto ha sido cosa de todos.
Ahora a ver a quien es el primero que llaman, y como va la cosa durante el año,que lo comparta aquí.
Alguien sabe algo de como va la cosa del Inem? Siguen llamando?
Un abrazo
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
06/03/2009 10:33:00
radar, claro que deberías aparecer... reclama pero ya
RUNTUN
06/03/2009 10:44:00
Bueno la bolsa de Málaga sigue sin aparecer....uqe hacemos?????
Y es que hoy ya no cogen el teléfono.
Por favor alguien de Málaga uqe pueda ir o comunicarse hoy que ponga aqui lo que le digan.
Es increible.
donmia
No dejes para mañana lo que puedas estudiar hoy.
06/03/2009 10:46:00
¿Desde qué día cuenta el plazo para hacer reclamaciones a la lista?
En
madrid ya estan las listas la dirección es en la calle garcia de paredes en gregorio marañon,ya están puestas
RUNTUN
06/03/2009 11:00:00
A que teléfono llamas loukos???
Yo he llamado a
Madrid y me confirman que las mandaron todas antesdeayer, y me a recalcado, todas.
Y me han dicho que las mandaron por intranet y por mensajeria. Asi que no entiendo porque no llegan hasta el Lunes???
Gracias por la información si averiguo algo lo pongo.
Buenos dias, he llamado hoy a la subdelegación de
Vizcaya y me han confirmado el puesto en la lista. Ya he aprovechado y le he preguntado a ver que tal el tema de las contrataciones si con el tema de la crisis va ha haber menos y me ha dicho que se va a contratar gente durante todo el año, que sólo están a la espera de que manden la autorización de contratar, muy majo el chico, me ha apuntado el movil y el teléfono por si me tiene que llamar.
Ánimo a todos y a ver si en breve estamos todos currando.
Pues en
A Coruña siguen diciendome que aun no llegaron :((
Lo de Málaga es de juzgado de guardia. Ahora si están diciendo que llegan el lunes, y por otro lado la CPS dice que las envió antesdeayer, me da que pensar que en realidad las tienen pero que no las quieren poner hasta el lunes, ¿no os parece? Es que si no, no me cuadra nada... ¿qué injusto no?, vaya diferencia de trato en unas provincias y en otras!
Me parece super injusto lo de
Malaga, parece que el que se encarga se ha ido de puente o algo, tiene toda la pinta, seguro que estar están.
Animo chicos
Me cuesta la vida!!!!!!!!!!Acabo de llamar a la Delegación del Gobierno de
Madrid para decirles que había cambiado el número de teléfono de mi casa, para que tuviesen el nuevo y la chica me ha dicho(aparte de que cualquier cambio tengo que comunicarlo a la Comisión directamente)que les acababan de llamar los de la Comisión para decirles que HABÍA ERRORES EN LAS LISTAS QUE HAN MANDADOOOOOOOOOOOOOO y que ya no podían seguir dando más información a la gente que llamase y que por tanto iban a mandar NUEVAS LISTAS entre hoy y el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo llamé ayer para ver mi puesto y me lo dijeron, pero claro, al pasar esto, la chica me ha dicho que vuelva a llamar la semana que viene pq no le han dicho qué tipo de errores eran , pero que podían verse modificados los datos de las listas de ahora. Madre mía!
Y digo yo, que a lo mejor son errores insignificantes, que no afectan sustancialmente las listas, pero yo que sé, me ha dao un susto!He considerao que tenía que decirlo.Bueno, a ver qué pasa.
singular9
Oh Be A Fine Guy Kiss Me Right Now
06/03/2009 12:03:00
hola a tod@s:
yo también he llamado hoy (Delegación de
Madrid), y me han dicho lo mismo: hay errores en las listas, no se puede dar información hasta el lunes.
Ayer llamé y me dijeron que no facilitaban información por teléfono, que había que desplazarse.
Debe ser que algun@s tenéis más suerte con el interlocutor.
Joder pues yo también me he asustado... no tengo una posición mala dentro de la lista y esto de que puedan estar confundidas te da que pensar... pero es en todas las provincias o solo en algunas como el caso de
Sevilla?
!Vaya tela! Las sacan tarde, están mal... en algunos sitios ni saben que las han recibido... sin comentarios...
RUNTUN
06/03/2009 12:33:00
Bueno ya tengo mas información, en el segundo número ya me lo han cogido, me dicen que el Lunes las tendran y como yo ya lo sabia, me habia preparado para preguntarle que como saben que el Lunes las tendran??? Me ha dicho que ellos han llamado a
Madrid y les han confirmado que el Lunes las tienen ahi..Seguro que ya las tienen pero hasta el Lunes no la ponen.
Le he preguntado si el Lunes las reciben y ya estan disponibles o si tenemos que esperar mas, y me ha dicho que el mismo Lunes podemos llamar para preguntar en que puesto estamos y que tambien se podrán en el Registro.
Asi que el Lunes a media mañana a llamar... al segundo número.
Gracias por el segundo número y suerte con el puesto....
RUNTUN
06/03/2009 12:45:00
Vale paisana yo tambien soy paisana.....
El Lunes nos contamos....que nervios.
brisa79
06/03/2009 12:45:00
Nuevas listas? por dios...quú ha pasado ahora?
Genial. Runtun, Loukos, malagueñas, el lunes tenemos que hacer una fiesta!!! no me lo voy a creer cuando las vea!!! saludos!!! (y recemos para que sean las listas buenas, no la de los errores, porque entonces ya sería pa matarlos!)
pufffffffffff que habrá pasado????????
Hola a tod@s!
Alguién me puede confirmar si en estas listas están sólo los que han pasado el corte de la 1ª parte (34,5 en
Tenerife), tengan lo que tengan en la 2ª?
Muchas gracias y saludos.
ISISI
06/03/2009 16:36:00
Opochicha, estas en la lista aunque no tengas aprobada la primera parte.
Por lo menos en
Barcelona.
Y para haceros un idea, que no se si vale para todas las províncias, el último de la lista tiene un total de 18.15 (nota transformada).
Estaria bien ir poniendo la lista con las notas mas baja por provincia para ir haciendonos una idea.
Muchas gracias ISISI!
He ido y si que estoy, es que no quería ir y llevarme el chasco, lo que no se cómo correrá la lista y si tendré opción, a ver si hay suerte.
Alguién sabe como se mueve la lista en
Tenerife?
RiP3r, no se me ocurrió mirar eso, lo siento.
Saludos a tod@s!
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 19:48:25
Compañeros, creo que nos han jodido hoy en el Consejo de Ministros.
Por lo que parece las 900 plazas de interinos del INEM para este año las van a sacar de su propia bolsa de eternos y antiguos trabajadores...
¡Qué vergüenza de país bananero de mierda!
Solo nos falta poner la cama y los condones...
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
06/03/2009 18:56:00
OpoChicha, en
tenerife el año pasado la lista corrió completa, así que seguramente este año llamen a todos también. Ten en cuenta que no todos los que están en la lista van a querer coger los puestos que les ofrezcan, o sea, en tenerife hay 475 personas, pero que realmente vayan a coger lo que les ofrezcan van a ser como la mitad, quizá. Además este año en tenerife va a haber lista de interinos de Gobierno de Canarias y también de Cabildo, así que lo más seguro es que mucha gente prefiera ser interino de cabildo o gobierno antes que del estado...
Por cierto, no sé si os habréis enterado los de tenerife que en muchas provincias estan retirando las listas por estar erróneas, sin embargo yo he llamado esta mañana a la subdelegación de tenerife y el del registo me ha dicho que en tenerife no se han retirado, y que no les habían avisado de retirarlas ni nada, que estaban correctas. Es que yo aún así estoy con el corazón en un puño, hasta que no pase 1 semana sin que las retiren, no estaré tranquila... alguien ha ido allí hoy a ver en qué puesto está y ha hablado con ellos???
Mejor tarde que nunca....SALUDOS PETER GRIFFIN!!!....
En cuanto al examen todavía ni yo mismo lo sé......aunque me da a mi que lo de los erores va a ser que se han saltao a gente porque me parece raro estar el 32x con el churro que hice en la primera parte...pero bueno....a ver el Lunes si se entera uno de que ha pasado. Me alegro que estes en el TOP TEN ja,ja,ja.
Nos vemos de nuevo a ver si es mejor físicamente....atras quedaron this days....ja,ja,ja....
pd: Dale saludos a Rasspu de mi parte y a toda la secta de gays que tienes allí....
Hola hoy sobre las 14:30 he ido a la Delegación del Gobierno de
Zaragoza y cuando he preguntado por las listas me dicen que las han quitado porque había fallos y que no sabían cuando las volverían a poner, como no estaba muy conforme he llamado a personal por teléfono y me ha dicho que las acababan de recibir y el puesto en el que estaba, lo que no sé, es si variará mucho de la lista anterior, pero el lunes ya os podéis informar.
Es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace mucho. He creído oportuno escribir porque hoy fui a la Subdelegación de Cádiz y me han dicho que las listas salieron, pero las han retirado porque por lo visto hay algún fallo en ellas, no me ha dicho cuál, pero sí que cuando le he preguntado si es posible que algunos que antes no aparecían ahora apareciesen y vicecersa, me ha contestado que bueno, no cree que quiten a nadie, así que o ponen a más, o pueden variar puestos, o puntuaciones, o a saber, lo digo porque por lo visto no es la primera provincia de la que retiran las listas, así que los que ya saben que están y el puesto que ocupan en ellas, o los que no están y creen que deberían estar, que se pasen o llamen a su Delegación o Subdelegación correspondiente y lo confirmen el lunes (que es cuando me ha dicho que volvían a ponerlas), que igual puede ser que algo haya variado.
Por otro lado, de los criterios, digo como ya he leído por aquí, no me han dicho nada, ni cuáles son, ni si han variado o son los mismos, lo que sí me ha dicho es que en Cádiz la lista de interinos (la que han quitado) era de 279 personas (creo recordar), y que podía llamar por teléfono el lunes, si quería, para preguntar si estoy y la posición.
Ya el lunes os digo si estoy, yo saqué 39,67 en el primer bloque y 13 en el segundo, convertido calculo que 27,48 en total, pero no sé si habré hecho bien los cálculos, el lunes os confirmo todo, por si os sirve de información, por la nota se ve claramente que a
Madrid no fui.
Por último, gracias a todos los que hacéis el foro, por lo que os habéis movido y por la información que aportáis, a Zolita, a Nada-es-imposible, a BocasecaMan (que como es de Cádiz me fue útil su información :p) y a todos en general, que cada uno ha puesto su granito de arena, suerte a todos en la próxima, pero la justa :p, que yo también quiero entrar este año!!
Hola, en
Zaragoza como bien dices Mailing estan rectificadas,me dijeron que solo habia variado en dos o tres personas pero no se mucho más, yo habia ido a mirarlas y sigo estando en el mismo puesto que en las anteriores, ha debido ser muy poquito lo que han variado, por lo menos aqui en el resto de provincias no lo se, pero bueno, totalmente vergonzoso despues de tanto tiempo esperando.
Un saludo y mucha suerte
Por cierto, sabes que tal se mueve la lista aqui? me han dicho que este año no tienen orden de llamar nadie...bueno, tampoco iban a salir las listas y mira...esperaremos.
Un saludo
Buenos días, acabo de llamar a la Delegación del Gobierno en Las Palmas y aquí ya tienen las listas corregidas...solo falta que empiecen a llamar, según la chica que me atendió, esperan que se produzca menos movimiento este año, y que el que haya sea sobre todo por el Inem. Saludos..........
singular9
Oh Be A Fine Guy Kiss Me Right Now
09/03/2009 11:17:00
Acabo de llamar a la Delegación de
Madrid, ya están las bolsas corregidas; pero la funcionaria me ha dicho que está prohibido facilitar la información del puesto por teléfono.
¿Algun@ ha conseguido que se la den?¿Decídme que estrategia habéis seguido?
yo simplemente he dicho que vivo en Arguineguín (a 50 km de Las Palmas) y me han dado la información sin problemas...........supongo que depende de qué funcionario te coja el teléfono y del humor que tenga en ese momento que te den la información, en teoría no te la tendría que dar, pero después de todo es una información pública, que la ponen en un tablón de anuncios, y si le dices que vives lejos de la capital, que no te puedes desplazar porque tienes que cuidar a algún familiar........lo que sea, seguro que al final se enrolla y te lo dice, sobre todo si llamas DESPUÉS DE QUE HAYA DESAYUNADO¡¡¡¡
Por cierto, como veo que este hilo está muy parado, me gustaría proponer que siguiéramos utilizándolo para comunicar cómo se van moviendo las listas a medida que nos vayan llamando (si es que nos llaman). Saludos
pues si ya están las bolsas en
Madrid igual me acerco esta tarde si me da tiempo.
un saludo!!!!!
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
09/03/2009 11:49:00
En
Asturias estan las bolsas colgadas y bien, sin problemas, joder, me he quedado a 1,05 en word
Txangurro, me ha chocado lo que te ha dicho la funcionaria sobre lo del Inem, dado el revuelo que ha por la lista propia que se ve van a seguir este año, alguien sabe algo nuevo sobre esto? En mi Delegación me aseguraron que no llamarian de nuestra bolsa para el Inem.
Mafo, la próxima será nuestra, jeje, a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Un saludo
A mí me han asegurado que INEM tiene su propia bolsa de interinos. Lo que no se es si se acaba de dónde llaman, a qué lista recurren? Nosotros ya no tenemos opciones. Es que parece que siempre llegó tarde, jo...!
Muchas gracias a todos los que habeis luchado por que esta lista de interinos saliera adelante, han sido tres meses muy fastidiados y con vuestro espiritu de lucha , habeis conseguido que fueran mas llevaderos para todos los que esperamos un ansiado puesto de trabajo ( que ni siquiera es para toda la vida, pero así están las cosas ) .Yo fui uno de los que mandó mensajes hasta al defensor del pueblo
Y ahora, desearos mucha suerte en vuestras interinidades
Ahora que lo dices, nadaesimposible, a mí también me choca, pero es lo que me ha dicho. Bueno, según he visto en los hilos de interinos del año pasado, en Las Palmas a finales de Diciembre iban por el puesto 25, y la bolsa comenzó a marchar en noviembre....veremos este año, yo estoy el 4 de Las Palmas.......cuando me llamen (espero que sea pronto), prometo ponerlo por aquí.
Ok, asi estaremos al tanto de los que vayan llamando, jeje
Algo he leído tambien en el hilo de interinos del Inem, parece que la cosa está parada de momento.
Hola por favor, no entiendo nada me ha mirado la lista una amigo y dice que no estoy en ella. Por cierto es en
Madrid, os cuento como quede de nota y por favor que alguien me diga si deberia estar o no. Tengo 34 en la primera parte del 1º examen y 2 en la segunda parte del mismo examen (informatica teorica) alguien puede decirme si debo estar porque dice que hay gente con 16 (no entiendo nada) MIL GRACIAS
Hola por favor explicadme si deberia estar en la lista o no. Al menos que alguien me diga como se convierten las notas teniendo 34 en la primera parte del primer examen y en la segunda parte solo 2 bien. Gracias por favor contestadme a estos dos mensajes. gracias.
Nolain, voy a intentar responderte,
Según la Nota informativa para la valoración del primer examen, en el ámbito general, (osea la península) la puntuación directa mínima en la primera parte es 34 (aciertos descontados errores), en transformada son 17,5.
En la segunda parte la puntuación directa mínima es 16, y en transformada equivale a 7,5.
Para hallar tu puntuación hay que hacer una regla de tres, de cada parte y luego sumar el resultado
En cuanto al segundo examen, no conozco los criterios, pero lo que está claro es que puntuan todos las partes a la hora de situarte en la lista.
espero que te sirva
ISISI
09/03/2009 13:38:00
Esta fórmula la ha colgado Bruja de la suerte.
- Nota transformada de la 1ª parte = 17,5 + [0,673 x (tu puntuación de la 1ª parte - nota de corte de la 1ª parte)]
- Nota transformada de la 2ª parte = 7,5 + [0,555 x (tu puntuación de la 2ª parte - nota de corte de la 2ª parte)]
- Nota transformada total = Nota transformada de la 1ª parte + Nota transformada de la 2ª parte.
En
Barcelona, el último de la lista tiene un total de 18.5. No sé si esa es la nota de corte para todas las províncias.
Lo primero es agradeceros tanto a Conpan como a Issisi que me hayais contestado, pero segun veo el problema que creo que tengo es que este año si tienen en cuenta la puntuación de la segunda parte del primer examen. ¿Vosotros sabeis cual es el corte que han puesto para la primera y la segunda partes del primer examen para elaborar la lista de interinos? Ya que transformada mi nota creo que tengo 17,5 total ( teniendo en cuenta que en la segunda parte no tengo nada, digamos =0 mi puntuacion transformada en la segunda parte. 17,5 primera + 0 segunda parte= 17,5 ¿deberia estar en la lista o no? Muchas gracias chic@s
kwr
el saber no ocupa lugar, pero quita mucho tiempo
09/03/2009 14:14:00
En
Baleares la última de la lista tiene 18,03 en total. En la primera parte creo que la nota más baja es un 11 y poco y en la segunda parte hay 0 y negativos.
Me han dicho que aquí la lista está bien, pero no se que pensar, pues no me parece lógico que para aprobar el primer examen "valorasen" más la segunda parte que la primera (según las notas de corte) y sin embargo ahora pueda haber gente en la lista de interinos que haya sacado puntuación negativa en esa parte.
entiendo con la fórmula que si tienes menos puntos que el corte restas a la nota de corte, no?
El último de la lista de
Tenerife tiene 18 también, así que puede que el corte sea ése. En ese caso no haría falta tener la primera parte aprobada, ni siquiera un corte concreto en ella, parece ser. Yo estoy la 2xx en la lista y no había pasado el corte de ninguna de las dos partes (en el primero por décimas). Ni esperaba estar en la lista, pero bueno, tampoco me voy a quejar :)
saluditos
Confirmado, estoy en la lista, con una puntuación total de 27,48 puntos transformados: 39,33 en el primer bloque (21,39 transformados) y 13 en el segundo (6,09 transformados), estoy en la posición 49 de la lista de Cádiz, que tiene un total de 281 personas, es decir, han añadido a dos más. Espero os aporte información de referencia útil. Saludos!!!
gracias vanechiclana tu aportacion me sirve de mucho pq tb soy de
cadiz, por cierto te fijaste si habia gente en la lista con puntuacion negativa en algun bloque? gracias y enhorabuena
Buenos dias, subo el hilo que está muy paradillo, a ver si alguien tiene una buena noticia pronto.
Un saludo
Hola a todos:
Por favor, ¿alguien puede decirme dónde se miran las listas de
Madrid? En la delegación, en García de Paredes 65?
Muchas gracias
hola:
estoy un poco perdida en esto de la interinidad.
he llamado oy a
baleares y me han dicho que estoy en el puesto numero 66.
alguien sabe sobre las listas de baleares si suelen moverse mucho o por el contrario nada?? gracias.
NAISHEL, SI ES EN GARCIA PAREDES EN METRO GREGORIO MARAÑON
mafo
10/03/2009 17:04:00
algo me dice a mi que si no eres de
baleares este año veraneas en
ibiza peke46
Y algo me dice que aunque seas de
Baleares puedes acabar veraneando en Ciudadella
Chasarey, llamé y me dijeron la posición por teléfono, sólo pregunté cuantas personas había en la lista para tener una referencia de cómo estaba situada, pero la verdad que no sé cuáles son las puntuaciones mínimas. De todos modos, si lo tienes complicado para acercarte por la Subdelegación aquí te dejo los números que me facilitaron: 956989291 / 956989102, suelen ser muy amables así que no creo que te pongan ningún problema en contestarte las dudas que tengas, el horario es de 09:00 a 17:30 de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 14:00.
bueno, pues muchas gracias, ahora a esperar.
la esperanza es lo ultimo que se pierde asique na, haber si nos llaman. jeje. muchas gracias.
sabéis hasta que posicion llamaron el año pasado en
MAdrid?
Este año la bolsa tiene más de 1400 personas... el año pasado no se cuántas había, alguien lo sabe?
mafo
11/03/2009 10:01:00
si no me equivoco la agotaron
ya, Mafo, pero sabes cuántas personas la componían? este año no creo que se agoten, teniendo en cuenta que nos quitamos todas las plazas para inem...
::: --> Editado el dia : 11/03/2009 10:14:51
Pero ya es seguro lo del INEM? Y por qué nos dejamos quitar esas plazas? ¿Por qué luchamos por una lista y no por eso? No lo entiendo, ni lo uno ni lo otro. ¿No hicimos todos el mismo examen?
Parece ser que sí, aunque está un poco parado y no se sabe el motivo, de todas formas en varias Delegaciones tienen orden de no llamar a nadie (imagino y espero que solo sea de momento).
Que se puede hacer ante eso? los mismos sindicatos son los que han firmado el acuerdo con la Administración, no?
Yo tampoco lo entiendo, sarah4, respecto a lo que dices del examen, lo duro es que habrá gente en esa "bolsa" que no ha pasado por el. Si esto es justo...
Yo rezo cada día por que en comisarías, tráfico etc, etc no se les ocurra hacer lo mismo, porque sinó apañaos vamos los posibles interinos de este año en adelante.
Un saludo
lo del inem parece que es una realidad, y que van a llamar para gente que ya haya trabajado allí, por lo que todas las posibles interinidades del inem que son muchas, pues los de la bolsa no las ocuparemos...
Pero bueno, quedan el dni, extranjería, ine... hay muchos!!! no? pues ya está, de todas formas, yo a día de hoy no envidio el trabajar en el inem... la cosa está calentita en las oficinas.
Bueno, que empiecen a llamar pronto y ya está, sea lo que sea.
un saludo
Pero si los que no somos interinos del dichoso INEM hiciésemos el mismo ruido ante los sindicatos que ellos igual las cosas cambiaban. Es que luchar por una bolsa que al final, entre unas cosas y otras, está parada... como que resulta tonto. ¿Para dos meses en el INE? No sé, no me parece lógico que de pronto alguien diga hasta aquí y ya está. Que los que trabajaran en comisarías el año pasado, con el mismo examen y requisitos, se queden fuera este año de lo del INEM. Hasta los mismísimos de que unos pocos decidan. Lo siento
Opino lo mismo, hay muchos sitios pero poco presupuesto, de donde más trabajo habrá es de dónde no nos van a llamar. Yo tampoco es que envidie el trabajo en una oficina del Inem porque en este momento no es ningún caramelito pero sigo sin verlo justo, quizá es que soy maña y soy muy cabezota.
Besitos