132 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:YA ESTAN LAS LISTAS DE INTERINOS!!!!
Por favor que alguien confirme que han llegado a otras provinciassssssssssssssssss, para poder decir aquello de: "Ya están aquiiiii"
acabo de ver el otro hilo y parece ser que ya han llegado a varias provincias
Hola,
a mí en
Zaragoza, me acaban de decir que ya se pueden consultar en el tablón de anuncios.
pues yo he llamado a córdoba y me han dicho que todavía no estan.No he podido preguntarle si sabía cuando iban a salir porque se escuchaba muy bajito parecía que la chica estaba dentro de una tinaja jeje. Bueno por lo menos ya se sabe que ha salido!!!
Canariojp
Funcionario de carrera de la C.A. de Canarias
04/03/2009 12:49:00
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 12:59:34
::: --> Motivo :
Hola acabo de llamar y en la provincia de Las Palmas ya están las listas, espero no tener que llegar a usarla xDDD
Un saludo.
SI SI SI, las listan ya estan aqui!!!!! JE JE JE, por fin, acabo de llamar a la Subdelegación de
Granada y me han dicho que las han recibido hoy. Le he preguntao que para cuando empezarán a llamar y me ha dicho que al menos un mes y que llamarán a poquita gente, porque con esto de la crisis hay orden de llamar solo a los necesarios, pero bueno, eso me da igual por pocos que llamen a mi me llamarán, porque me ha pregunta mi nombre para saber en que puesto de la lista estoy y, cual será mi sorpresa, que estoy el numero 1 por Granada.
Bueno mucha suerte a todos, de todos modos decir que a mi la interinidad no me solventa practicamente nada, yo lo que quiero es una plaza, que ya la perdi el año pasado por 4 putas pulsaciones.
Un saludo.
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
04/03/2009 18:03:00
Se pueden ver por internet??? Yo es que solo aprobé el bloque II del primer examen, se supone que estaré en la lista esa o no? Hay gente que me dice que no, y otra que me dice que sí, así que ya no sé que pensar.
Y como puedes ver si estas en la lista de interinos o no, donde lo miras o a que teléfono tienes que llamar??, que alguien que lo sepa que por favor lo ponga. Y ya llaman a la gente que se examinó en el 2008??.
Un saludo, y responder porfa.
Hola!!!
El año pasado fue la primera vez que me presentaba a unas oposiciones y no tengo ni idea de como se pueden mirar lo de las listas de interinos ni nada... por lo que leo aquí no salen todas a la vez en las provincias no?
Yo soy de
Valladolid... si alguien sabe como mirarlas o si se puede hacer por internet que lo diga por favor.
Ciao.
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 22:13:20
Las listas están en las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno de tu provincia. A mí por teléfono no me las han querido decir y he tenido que ir allí.
Eindoven
04/03/2009 20:19:00
Si, te explicas. Total, que como no pasé el corte de 34,7 del bloque I, con la nota que obtuve en el bloque II, que fue bastante alta, me puedo limpiar el ... es por no ser grosera, pues vaya, vería más normal que pusieran un corte de 30/15 mínimo, y a partir de ahi hicieran la lista. POrque para eso, con aprobar el bloque I y no hacer ni flores del bloque II, ya estas en la lista... O sea, el bloque II vale para ir a
madrid, pero no para mucho más...
Hola Eindoven!
No recuerdo bien el corte del primer bloque de este año, pero te comento.
Puede que tengas posibilidades si te quedaste cerca.
En el 2007 no aprobé ninguna de las partes del 1er bloque, pero me quedé muy cerquita en ambas. El caso es que al formar las listas de interinos hicieron una 3ª lista por si se agotaban las de los aprobados, y la comisión decide cúal es el corte para estar en esa lista.
Cuando ya no tenía esperanza de formar parte de ella, me llamaron en Agosto para un contrato por 6 meses por acumulación de tareas. Así que me vino fantástico.
Todo depende de la provincia en la que estes y lo que se muevan las listas.
En este momento estoy esperando destino,
así que mucha suerte y a estudiar!!
Saludos
Pues sí Eindoven, así es, una total injusticia. Deberían tenerse en cuenta todo. Gente con un 33/23 no pasa y sí pasa alguien con 34/08.
Eindoven
04/03/2009 20:42:00
Pues a ver si es así, porque yo estoy muy desesperada, y me quedé solo a un punto del corte en el bloque I, así que me jorobaría bastante que mi nota del Bloque II no sirviera ni para que me llamaran 6 meses, joe....:-(
SOROTRU, QUE ALEGRIA GUAPA!!!!!!!!!
AHORA COMO UN JARRO DE AGUA FRÍA ME HE QUEDADO, TENÍA ESPERANZA QUE CONTARAN ESTE AÑO INFORMATICA, ASI QUE CON 31 20 A LA MIER..............
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
SUERTE A LOS DEMÁS
Hola:
maria2009 yo estoy en tu misma situación, tenía esperanzas de que este año con el cambio de criterio que decían iban a tener, las personas que habiamos pasado el examen de informatica tuvieramos alguna posibilidad...ALGUIEN QUE ESTE INFORMADO NOS PODRÍA DECIR ¿QUE HAN CAMBIADO ENTONCES RESPECTO DEL AÑO ANTERIOR???
SALUDOS
Hola
Pero es cierto que no cuentan la informática, hay alguién que haya confirmado que con la informática pasada y al menos 32 33 en teoría no esté en la lista?
Gracias.
::: --> Editado el dia : 04/03/2009 22:12:51
a
Eindoven
04/03/2009 23:29:00
Yo les llamaré mañana a ver si me lo quieren decir por teléfono, y te lo confirmo... Si estoy yo, significa que con nota raspada al corte en el bloque I te meten. Pero la verdad que tengo pocas esperanzas, me da que no voy a estar. Y que yo sepa en
tenerife el año pasado no se hizo una segunda lista.
alfon73
Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......
04/03/2009 23:43:00
Hola eindoven, yo ya fui esta mañana a ver las listas a la subdelegación de
Tenerife y la lista es grandísima, por lo menos 300 o 400, la verdad no mire el último número, pero te puedo asegurar que es supergrande. Y a los que fueron a
Madrid, les cuenta todo. Yo tuve una puntuación total de 64.84, y tuve más puntuación que algunos que aprobaron la oposición, pero como me escacharon la meca, pues a joderse y seguir intentándolo. Un saludo a todos.
ummmmmmmm a ver si alguien nos confirma que está en la lista con menos de 33 en la primera parte...
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...
05/03/2009 9:31:00
En
Valencia no están todavía...en alguna otra provincia todavía tampoco han llegado?
Gracias
SOROTRU o quien sepa, cuantas preguntas acertadas se necesitan para trabajar de media de interino en
alicante o alrededores?
Hola,
Yo estoy en
Madrid y he llamado hace un rato al 060 y no me han sabido decir. Luego a la Comisión Permanente de Selección y me han remitido a la Delegación del Gobierno. En esta última sí me han dicho que tienen las listas pero que no facilitan información telefónica, hay que ir personalmente y dirigirse al Registro. El horario es de 9:00 a 17:30 horas.
gracias, pues luego iré a
Madrid, pq si están hasta las 5ymdia creo que me dará tiempo.
un saludo.
Rupi
Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...
05/03/2009 9:59:00
Pues si os cuento mi caso vais a flipar.
En 2006 pase el primer exámen y fui a
Madrid, me quedé por poco en la meca. NO estuve en la famosa bolsa de empleo.
En 2007 no pasé el primer exámen (pasé la primera parte, pero en la de informática no llegué al corte) No me acuerdo exactamente cuantas respuestas netas tenía en cada parte, tendría que mirarlo. Bueno el caso es que en el mes de septiembre 2008 me llaman de la bolsa para ofrecerme un puesto....Estaís alucinando, pues yo aluciné más todavía.
A lo mejor este año como han publicado lo del funcionamiento de las bolsas siguen un criterio más ajustado, pero hasta la fecha no entiendo como lo han hecho.
Saludos
Eindoven
05/03/2009 10:01:00
A mi no me cogen el teléfono...
CRITERIOS
Hola a todos, creo que soy un buen ejemplo de cómo han cambiado los criterios este año para hacer la bolsa de interinos. Soy de Almería. Ayer vi mi posición.
Tengo un 33 con algo en la primera parte. Como estoy por debajo de 34, esperaba no estar en la lista o aparecer en la ultima hoja.
Pero resulta que estoy en el puesto 19. ¿Por qué? porque la parte de informática si me salió bien y este años suman las dos partes para baremar sin notas de corte.
De hecho no se han complicado mucho, han cogido las notas transformadas que tengamos de cada parte y las han sumado y punto.
Imagino que al ver las notas tan bajas y similares que hemos sacado en la primera parte han decidido hacerlo de esta otra manera. Imaginad cuanta gente habrá con 34 o con 33,66 etc.
Por cierto, la lista de Almería es de 201 personas!!! que locura!
Zell
Ya dije que este era mi año!! xD
05/03/2009 10:25:00
Y a dónde hay que ir o a dónde hay que llamar para saber en qué puesto estás??
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
05/03/2009 11:09:00
zell, como estos solo se modernizan para lo que quieren no queda otra que ir a delegacion o subdelegacion a mirarse en el papelito,, conl oo facil q ue es colgar los pdfs en la pagina del map como hacen t odas las administraciones.
saludos
byker
Trás el último no va nadie
05/03/2009 11:13:00
Mafo, entiende que lo hacen por nuestro bien, así salimos, nos da el sol, a lo mejor hasta nos tomamos unas cañas si estas en un buen puesto. La Administración nos cuida hasta en esos pequeños detalles.
k bien! Acabo de llamar y estoy el número 3 de sevilla!!!!
alegría!!!!!!!!
ya pensé k no las sacaban.
K contento estoy.
Sorotru.... yo exaba de menos tu presencia.
Saludos y suerte a todos
Hola!
Acabo de llamar a la subdelegación de Cádiz, ya están las listas, estoy la 163, saqué en el examen un 34,33/08 así que supongo que si habrán tenido en cuenta el bloque de informática, un saludo a tod@s
hola en
pontevedra tambien salieron de hecho acabo de llamar y me han dicho que estoy en el puesto 52 con una puntuacion de 29,32. Lo que no entiendo es que yo comprobara el excel que saliera y solo habia 48 personas de pontevedra que fuimos a
Madrid entonces, como yo estoy en el puesto 52 ¿alguien me puede explicar como puede ser posible esto?
la gente cambia de provincias....
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 12:56:39
acabo de llamar a la Sub Deleg de
Cadiz y tambien estoy en la lista
opomcarmen a mi creo recordar que me dijo 243, lo que si me dijo cuando le pregunte cuante gente habia en la lista, pa hacerme una idea mas o menos, me dijo mu serio que no tuviera en cuenta la gente que tenia detrás solo las de delante jeje, como si eso no se supiera XD
gracias chasarey yo esto en el puesto 188 y saque en el exa 34/08 pienso que habran tenido en cuenta el informatico porque hay mucha gente entre tu y yo ya que tenemos casi la misma nota
Yo he llamado al Registro de la Subdelegación de Málaga y me han dicho que no ha salido nada,¿alquien de Málaga tiene noticias de la Lista de Interinos?
Lo de Málaga no tiene nombre... en fin, esperemos que las tengan pronto...
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
05/03/2009 12:14:00
Hola Paoladormida, vengo de la Subdelegación y alli no saben nada, son unos pasmaos, pero al menos me han dado el telefono directo y el nombre de la persona que la gestiona que estaba desayunando porque en la centralita no me pasan nunca con ellos. Yo voy a llamar en un ratito y te digo....
Debe ser la única provincia donde no está.
Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la lista y quisiera saber como te llaman. Llaman solo una vez???? Es que solo puse el telefono fijo (no puse el móvil). O si alguien sabe si se puede solicitar que modifiquen los datos y añadir otro teléfono.
Muchas gracias.
brisa79
05/03/2009 12:37:00
Yo estoy igual...si alguien nos puede indicar, please.
Gracias
Es pongo lo que comenté en el otro hilo....
Para jj7 y para todos en los que dicen que en sus ciudades no han salido. He ido a mi subdelegación y un hombre muy simpático me ha dicho que no estaban, le he dicho que no lo entendía pq en el resto de provincias de España ya estaban... y
Huelva no va a ser siempre el culo del mundo... así que me ha dicho que espere un momento que lo iba a consultar.... al cabo de un rato esperando y con bastante gente llamando y diciendoles que no habían salido... llega el hombre de nuevo y me dijo que el Subdelegado no estaba y que las listas estaban en su correo electrónico y por eso no lo sabían. Y me las han sacado allí mismo...
Moraleja: por teléfono si te dicen que no están no vais a solucionar nada, id en persona e insistir.
Listas de interinos en Valencia
::: --> Editado el dia : 17/03/2009 17:32:20
Ya están aquí también. Con 34 y 14 (aproximadamente) en el primer examen, salgo en la lista en el puesto 22X de 700 y pico. No me he fijado en el momento, pero imagino que han metido en la lista gente que no había pasado las dos partes del primer examen.
Suerte y a estudiar.
Alguien que este esperando la lista de
Baleares, estoy llamando a la Delegacion de Gobierno y me cuelgan, alguien sabe si alli ya las tienen?. Yo he llamado al 971989000, si sabeis otro telefono, plisss.
Jo Sorotru que maja eres tienes que ser. Ojala te conociera en persona. Snif snif.
Pues en
Vizcaya tampoco están, y al decirle que ne otras provincias ya estaban me ha dicho que entonces estarán al caer, supongo que como decís es que todavía no habian mirado el correo, esperaré unos días.
jaja Chevi cómo eres...a mí tb me encantaría conocerla!!!! ;-)
Suerte a tod@s con las listas!!!!!
Zell
Ya dije que este era mi año!! xD
05/03/2009 13:11:00
La de
Baleares ya está.
Yo he llamado a este teléfono:
971 989 128
Suerte!!
En Cádiz al final sí están, ya las he visto.
Al final han contado todas las puntuaciones que tiene cada uno, meca incluida aun suspendida, el año pasado no fue así.
Por cierto, dejaros de tonterías de cortes en la parte de informática y demás, había hasta un -0.15 (sí, sí, menos), que le restaba a la primera nota (legislación y psicos). Así que no hay ningún corte en informática, en todo caso lo hay en el primero, la nota más baja que he visto era un 11 y pico transformada.
Anda no sabía que nos habían contado meca, ahora ya me cuadra la nota que me dieron por teléfono...genial!!! jeje, Boca qué tal??? ;-)
hola chicos, vosotros sabéis como calcular la nota? se suma cada parte y se divide? porfis, ayudarme. Ahh!! y enhorabuena por los puestos, algunos son muy buenos.
Pues bien, samba, confirmado lo que ya sabía, pero a la vez chafado por darle vueltas al tema de que con esa notaza esté mendigando una interinidad, pero en fin, mejor no pensarlo, sé que tú me entiendes perfectamente.
Cómo no te voy a entender, si estoy como tú!!! ánimo campeón que este año nos los comemos con patatucas (como diría nuestra Campi)
Un besote compañero interino!!! ;-))
Un preguntilla.... con un 33.66 en 1 parte de leg. y un 16.66 en la 2º parte de infor. entraré en la lista de interinos de
murcia???, uff, es q me fastidiaron en las impugnaciones! :(
saludossssssssss
Hola por favor alguien puede decirme si la lista de la bolsa en
Madrid esta ya y donde puedo consultarla, creo que es en la delegacio o subdelegacion de gobierno, alguien puede darme direcciones y telefonos para confirmar si estoy en lista. Gracias y suerte.
icarito ya sabía que hay gente que se cambia de provincia pero creia que para cambiarse de provincia primero tenian que salir las listas. por otra parte ya se fijo que mi posicion esta mal porq la nota que me dijeron que tengo por esa posicion es menos nota que la que quite en el primer examen , es decir que aunqu en
Madrid no me puntuasen nada de nada, tengo mas nota en el BOE en el primer examen que en la lista de interinos.
Por eso mirar en que posicion estais y preguntar que nota teneis para poder reclamar en plazo.
Eindoven
05/03/2009 14:42:00
Sobre
Tenerife, por teléfono no me lo dicen, pero ya he mandado a una persona a que me mire si estoy en la lista. Si hay gente con 31, 32, 33 en el bloque I que estan en las listas de península, yo debería estar en la de tenerife, y no en un puesto muy bajo, creo... estoy taquicárdica.... a ver que me dicen, se me va a hacer la media hora más larga de mi vida, o casi...
Me alegro qeu este año hayan cambiado los criterios, porque no me parece muy lógico que alguien con 34/02 esté en la lista, y yo con una nota más o menos equilibrada en ambas partes, no esté... Pero en fin, con lo que estáis diciendo por aquí, yo debería estar. EN cuanto me entere os digo, así los de tenerife que no pasaron el corte del Bloque I por poquito se quedan más tranquilos.
Hola , por favor alguien puede decirme si han salido la bolsa en
Madrid y si se pueden consultar ya y dónde.. Gracias alguna alma caritativa puede contestarme se lo agradeceria mucho.
las listas de
Madrid ya están, puedes ir a la delegación del gobierno a verlas, a registro.
Gracias por contestarme Maria2009 y Elfman. Gracias
Pues yo la verdad no entiendo la manera de hacer las listas. Mi mujer se quedó a menos de una pulsación de aprobar y en el primer examen quedo la septima en la lista, pues bien segun las bases si no apruebas el word no te suma la meca, y ahora llegan los listos de turno y se lo pasan todo por el forro y te suman todo.el caso es que mi mujer esta la sexta en la lista, y me pregunto yo ¿que puñetas tienes que hacer para poder ver tu esfuerzo valorado?. ya lo dijo un sabio gobierno socialista ruina segura.
Eindoven
05/03/2009 15:07:00
Pero esos que estáis diciendo que estais en el puesto 800 o 500, estáis hablando de ciudadas grandes, no? porque en
tenerife, como haya esa cantidad de gente, al que esté el 800 no le llaman ni para el año 2040.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
05/03/2009 15:08:00
loukos , yo he estado esta mañana alli en persona, mas arriba pongo lo que me han dicho....
Saludos.
SonhYa
RenoVar o Morir
05/03/2009 15:22:00
Elfman sobre cuanta gente suelen llamar en
Madrid???
Hola a todos....la verdad es que estoy mas liada que la pata de un romano...tengo en la primera parte 27,67 y en la 2ª 15,67. La cosa es que en la primera anularon 2 preguntas, una que la tenía bien y la otra que la dejé en blanco. No se como afecta esto a mi nota del primero. Soy de
Sevilla y quisiera saber el corte mínimo de la primera parte pa ir a bolsa. Y también la dirección exacta de donde se puede consultar dicha bolsa.
Gracias por todo y enhorabuena a los que esteis, que yo creo que me voy a comer un ......
byker
Trás el último no va nadie
05/03/2009 16:01:00
Elfman, este año la lista de
Madrid es unas 2.500 personas aproximadamente, lo he visto esta mañana.
Hola,
pues os confirmo que en
Barcelona estan colgadas en el tablon. Me lleve un susto, porque primero mire la de gestion y obviamente no estaba, pero en la lista de
auxiliares que es mas larga, no recuerdo el total, si que estoy.
No mire con mucho detalle las notas, porque estaba en mi rato de almuerzo del trabajo y no queria abusar de mis compis en la comisaria.
Saludos a todos.
Una cosa, y no os la toméis a mal. Si en las tiendas los precios están en euros, vosotros no habláis con la gente sobre precios en pesetas, ¿no? Entonces, si las listas se ordenan por notas transformadas, ¿por qué seguís emperrados en hablar de notas brutas, preguntas acertadas y falladas, etc?
Es sólo una puntualización, que haría mucho más fácil pedir y dar ayuda sobre notas y posiciones, nada más.
No tengo ni idea como transformarlas, lo siento. Elfman lo que has puesto es ya con notas transformadas ya no?. Me gustaría hacer lo mismo en
Sevilla pero no tengo ni idea de a donde ir.
En la plaza de España, en la torre sur, en el registro del 060. Creo que está abierto hasta las cinco, yo acabo de verlas. Hay sobre 500 personas más o menos, no he podido verlo bien porque había una chica esperando
donmia
No dejes para mañana lo que puedas estudiar hoy.
05/03/2009 16:39:00
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 16:39:42
En La Coruña todavia no están. ¿Falta en muchas otras provincias???
Eindoven
05/03/2009 16:40:00
Atención los de
TENERIFE, ya os puedo decir seguro que sin haber pasado el corte del bloque I si que se está en la lista. No sé cual será el corte que han cogido, seguramente el de 30/15 que estaban comentando por ahí, pues yo tuve 33/21 y estoy en la lista y bastante arriba! estoy más contentaaaaaaaaaaaaaa. Y me alegro que este año hayan escogido el método de valorar también el bloque II, porque cuesta mucho pasar esa parte también, como para que no sirva para nada. Lo dicho, Ah, otra cosa, la lista de aquí es de 400 y pico personas, y el año pasado llegaron a llamar por debajo del 200, así que esto es alentador!
¿Se sabe algo de las de Córdoba?
Hola!!!
Sabeis algo de las listas de
Sevilla?
Le dije a un amigo que fuera a verlas y me dijo que pasan de 35.15 a 42 puntos; asi que no aparezco.
Le pasó a alguien algo parecido???
Muchas gracias.
alfon73
05/03/2009 16:52:00
Una preguntita, ¿cuanto tardan más o menos en empezar a llamar desde que tienen las listas en la subdelegación?. Es por hacer planes y todo eso.
Eindoven
05/03/2009 16:53:00
erissa, como???
como va la puntuacion, tiempo de incorporacion
de las notas no me entero de nada, hay cuatro columnas, pero no se corresponden a las notas de la primera y segunda parte del primer examen y de word y meca del segundo, ya que yo no fui a
madrid y tengo nota en las cuatro columnas, no entiendo nada... ¿Alguién lo entiende?
ALFON 73, eso depende de la prisa que tengan en incorporarte, la primera vez que me llamaron tenía el 300 y pico en la lista de madrid, y tardaron 6 meses en llamarme + o -, luego desde que me llamaron hasta que te tomé posesión un mes aprox.
ICARITO, POR FAVOR ME PUEDES DECIR CUANTO SACASTE EN EL EXAMEN, Y EL TELEFONO DONDE HAS LLAMADO. GRACIAS.
Elfman, me gustaría que me aclarases una duda. Yo tengo 31,7 y 15,6 en el primer examen.( me presento en
Madrid). Según creo entender en tu mensaje con esta nota podría estar dentro de la bolsa ?.
Gracias por tu respuesta
homerelmalo
spider cerdo no tuvo la culpa de la gripe...
05/03/2009 18:29:00
Buenas tardes, me imagino que si la puntuación va con la nota transformadas los del cupo de discapacitados la tendremos en función de nuestro corte, pero como no me he enterado hasta esta tarde...
Si alguno de los que se examinaron por este cupo ha llamado y sabe algo por favor que lo ponga a ver si me ilusiono un poco y me vale de algo la mierda de examen que hice.
Mira si aún me cuelo por una rendija...
¡¡¡¡UN SUPERMEGABESOTE PA LA SOROTRU!!!!
Hola tengo 23´65 (21,15por la teoría, y 2´5 por la teoría informática); soy el 900 y pico de la lista de Madrid; la lista la componemos unos 2500.
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 18:46:01
Vengo de ver las notas por los pelos en
Sevilla.....estoy la 31x y no me la quería enseñar porque dice que ha habido un error el cual no sabía decirme cual había sido...a lo mejor es por lo que ha dicho mas arriba ERISSA.
Mañana dice que llame otra vez para ver si salen corregidas y que pueda darse el caso que gente que no está aparezca ahora y viceversa.
¿Sabeis hasta que numero llegó la bolsa en Sevilla en la utima oferta?.....
Hola de nuevo!!!
Es que esto es un poco lio.
Yo saqué en el examen 35,25 y 11. En
Sevilla parece que ha habido un error en las listas o algo asi, llame de nuevo esta tarde y me han dicho que las tienen que retirar, que mañana a lo largo de la mañana pondrán las correctas. Le dije a un amigo que fuera a mirarlas y me dijo que pasan de 35,15 a 42. Asi que supongo que faltan listados. Me dijo que no estaba. En principio si pasé el corte de este año debería estar dentro, corregidme si me equivoco porque tengo el corazón en un puño, y asi cualquiera se concentra.
Un abrazo a todos.
Gracias elfman ahora que había conseguido transformarlas ja,ja,ja.....
Entonces en que quedamos, las listas en las subdelegaciones están todas por nota transformada no?....es que la tia no me las dejó ver...me buscó por los apellidos y me lo dijo, aunque aclarando que tenía errores. Mañana dice que las ponen otra vez coregidas, que llame antes por si acaso.
Yo soy de
Sevilla por si te he dao lugar a confusión.
Gataparda me podrias decir a donde has llamado para ver si ya las tienen corregidas y cuanto sacaste en el examen para hacerme una idea si puedo o no estar. Gracias.
Alguien de
Sevilla nos podria decir , que se considera una buena posicion y a cuantos llamaron el año pasado en Sevilla ?
Muchas graciasss!!!
ERISSA cuando te refieres a que pasan de 35,15 a 42 es sin transformar no?....según tengo entendido este año no hay corte sino que suman ambas partes y lo que te de pues esa es tu posición.
Corregidme si me equivoco.
Hola de nuevo!!!
Yo no se si las notas están transformadas o no, hay personas que con 34 y 8 en el examen y sin transformar ni nada están dentro, asi que supongo que transformadas o no, todo el que en el examen haya sacado lo mismo o mas debe estar dentro, pero vamos que con el lio este en
sevilla cualquier cosa es posible.
Un abrazo a todos.
Alguien me puede confirmar si si la dire del registro de la subdelegacion del gobierno es maria de molina 50, es la primera vez y estoy super liada ya lo daba por perdido pero quien sabe, muxas gracias por adelantado.
Elfman, haz lo que quieras, lógicamente, pero no líes al personal.
LAS NOTAS QUE HAY EN LAS LISTAS SON LAS NOTAS TRANSFORMADAS RESPECTIVAS DE CADA PARTE; LA NOTA FINAL ES LA SUMA DE ÉSTAS.
Y ojo, al transformarlas, se calcula de una forma del corte para arriba, y de otra forma del corte para abajo. He explicado más de una y más de dos veces cómo se calcula la nota transformada, si os apetece saberla utilizad el buscador.
Ahora cada uno que hable de lo que quiera, yo ya me he explicado.
Yo no aprobé ninguna de las dos partes del primer examen y estoy la 373 en
Alicante. He flipado. Pensaba que no estaría.
¿alguien ha preguntado cuántas personas hay en la bolsa de Alicante? No me digáis 373 que me pego un tiro.
alfon73
05/03/2009 19:07:00
gracias morrisey, espero que no tarden tanto en llamarme a mi, lo que preguntaba es al primero que llaman, mas o menos en cuantas semanas es. O ni siquiera eso se sabe?
Hola
Si, eso me dijeron a mi, pero como le pedi a alguien que la mirara porque no me resolvian nada por telefono y no vivo en
Sevilla, es la informacion que tengo. A ver si hay alguien que fuera a Sevilla a mirar la lista en vivo y en directo que pudiera aclararme si estaban transformadas o no por favor, o decirme algo mas sobre este tema. Que hasta mañana queda mucha noche por delante.
Un abrazo
Yo es que mas que nada lo quería saber por si luego bajo un montón de puestos debido a que falta listado superior a mi.....aunque me extraña que no aparezcas cuando sumando las dos partes tienes mas que yo.
Yo si los calculos no me fallan que es posible sumandolo todo tengo transformada- 21,54 y sin tranformar 43,34 ....por eso tu que sumando sin tranformar tienes 46,25 me extraña, por ello me da que pensar que me voy a ir mas al fondo.....glup....
Erissa , las notas son transformadas por eso a lo mejor la persona que has mandado no te encontraba , llama mañana y haber que pasa , un saludo
Tú mismo, a mí como comprenderás me da igual.
Luego vendrán los líos y el "penséque" y el "creíque". Bueno, luego no, ya están por aquí.
Yo ya hasta que me llamen paso de más comederos de tarro. Me voy a pasear con el perro. Calculo que estaré lo que dura aproximadamente un capítulo y cuarto de Padre de Familia, ¿para qué utilizar las unidades de tiempo si se puede hablar de tiempo aproximado?
Bocaseca yo he calculado la nota transformada mediante regla de tres. Si 34 es 17,5 mi nota será x y con la del segundo examen igual. Luego las he sumao. ¿Está bien así?. Saludos a tu perrito.
rustris
Al mal tiempo... buena cara!
05/03/2009 19:39:00
BocasecaMan necesito tu ayuda!
Estuve buscando y encontré tu explicación de como transformar la nota para cuando pasas el corte, pero no encontré como se calcula cuando tienes menos del corte.
Yo tengo 31,33 en el primer bloque.
Me podrías echar una mano o poner el enlace donde lo explicabas.
Muchas gracias!
rustris
05/03/2009 19:47:00
He pensado que tiene su lógica que para notas inferiores al corte (34) la transformación sea por regla de 3 no?
Es decir, si 34 es a 17,5, entonces 31,33 es a 16,13
Que pensais?
Hola a todos!!! yo tengo el 317 en
Madrid, alguien sabe cuanto pueden tardar en llamarme.
Re: Listas interinos MAP
teny, ¿a dónde has ido para averiguar el puesto, a García Paredes 65?
Un saludo.
Es el metro de Ruben Dario o Gregorio Marañon
No me acabo de aclarar.Las lista de
Madrid están en María de Molina 50 o en García de Paredes 65?
Muchas gracias.
Si Garcia Paredes, 65, en el registro.
Un saludo,
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 20:17:25
Muchas gracias, pq por tlf no te lo dicen verdad?, como yo no estoy segura de estar, nose si intentarlo por tlf
Intentalo, a lo mejor lo consigues, siempre hay que probar, hay buena gente en todas partes.
Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte!!
Sí, rustris, del corte para abajo lo puedes calcular con esa regla de tres.
rustris
05/03/2009 20:38:00
Muchas gracias, BocasecaMan.
A ver mañana en que puesto me encuentro! Que intriga!
erissa, ¿qué es eso de un error en las listas de
Sevilla? No entiendo lo del 35.15 al 42. Si las notas son transformadas.
¿Puedes aclarar esto? ¿Van a cambiar las listas?
Hola otra vez!!!
Pues que les deben haber mandado la mitad de las listas o algo asi y que mañana pondrán las correctas. No creo que sea nada que modifique lo que esta, seguramente es que no han puesto todas las que son. Llame por la tarde de nuevo y me dijeron que las iban a quitar y que mañana a lo largo de la mañana pondrian las nuevas. Pero ni me podian decir nada de la mia, ni tampoco el motivo, asi que mañana veremos.
Mucho animo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Eindoven
05/03/2009 21:53:00
Alguien de
tenerife ya se ha ido a mirar??? Que por cierto, espero que este año usen ese método también para la nota de corte. La de sumar las dos partes primero, y luego hacer el corte sobre el global, digo... Eso si, fijando un mínimo en cada parte. Aquí en las opos de la Comunidad Autónoma lo hacen así. Y desde mi humilde opinión es mejor.
Haciendo sicotecnicos soy un paquete pero ocurriendoseme reglas de tres pa notas transformadas soy un genio je,je,je.....
Saludos Bocasecax.
::: --> Editado el dia : 05/03/2009 22:41:34
Hola erissa, gracias por responder pero me queda la siguiente duda. Vamos a suponer que han faltado hojas o algo parecido. Cuando publiquen la lista correcta, a los que estén por detrás de las hojas que faltaban les va a suponer que bajan en orden con respecto a la primera que han publicado no?. Es decir: si yo por ejemplo estaba el 200 y con la nueva lista han metido a más gente en medio, ahora puedo estar el 250 ó 300 no?
Por cierto, es que no entiendo eso de que "pasan de 35.15 a 42" ¿te refieres a la puntuación total? ¿la que aparece en la última columna supongo no?
brisa79
05/03/2009 22:41:00
Hola Erissa, no te preocupes. Igual estabas en la lista y ni te han visto, puesto que yo he llamado y al no decir la nota transformada no me encontraban en la lista, y me dió un vuelco el corazón, entonces la chica muy amable me dijo lo de las notas y que no me encontraba por eso. A la tarde fui a cerciorarme y si me encontré.
Espero que tengas suerte. Un saludo.
Lo de que tiene fallos es verdad...a mi no me la querían enseñar....... me dijo que estaba pero que podía ser que luego no estara y viceversa así que...a esperar a mañana a ver que pasa. Yo creo que si falta gente que estaba mas arriba puede ser que al incluirlos bajemos de puesto...pero también puede ser que los que falten no estén fisicamente en las listas pero si hayan sido tenidos en cuenta a la hora de confeccionar el numero de cada uno es decir, en el numero que aparece en los que si están en la lista. No se si me explico.
Esperemos que sea lo 2º. Hablo de
Sevilla.
Nadie sabe hasta donde llegó la ultima bolsa de
Sevilla?.....pleaseee.
Enhorabuena a Perilla y Bocaseca, sufridores incansables de la Jungla, por cierto ¿Cómo andais por estas?, yo mejor de lo que pensaba, vamos que casi rozo el Top Ten
Un saludo y a ver si llaman, porque el paro empieza a cansar.
Un saludo
Eindoven
06/03/2009 1:00:00
alfon73, más o menos en qué número quedaste??? es que me gustaría saber en qué lugares colocaron a la gente que si fue a
madrid con relación a los que no pasaron el corte por poquillo y no fueron. Gracias
Saludos,
Acabo de llamar a la subdelegación de Jaén y una señora superenrollá me ha dicho el puesto,
estoy en el top five.
Me ha dicho que depende de las necesidades tardarán poco lo más seguro en llamar.
Bueno, menos da una piedra, a ver si tenemos suerte y cotizamos aunque sea cerca del año digo yo.
gataparda, el año pasado la lista de
sevilla se acabo y le dieron dos vueltas.
alguien sabe cuanta gente habia el año pasado en la bolsa y cuanta hay este año?
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 19:48:36
Compañeros, creo que nos han jodido hoy en el Consejo de Ministros.
Por lo que parece las 900 plazas de interinos del INEM para este año las van a sacar de su propia bolsa de eternos y antiguos trabajadores...
¡Qué vergüenza de país bananero de mierda!
Solo nos falta poner la cama y los condones...
alfon73
06/03/2009 20:48:00
eindoven, yo estoy entre los cinco primeros. Y por lo menos a mi me aplicaron todas las notas incluidas la de meca.
Eindoven
06/03/2009 21:21:00
alfon73, y has oido algo de lo de retirar las listas? es que yo les llamé esta mañana y me dijeron que las de
tenerife estaban correctas. Sin embargo aquí alguien de Las Palmas ha comentado que allí las van a retirar porque estan mal.. sabes algo de eso?
Hola Eidoven,
yo he ido esta tarde a verlas y no me dijeron nada de eso al pedir la lista, me la dejaron sin más para mirarla. No se, lo lógico es que si hubiera problemas con ella, la hubieran retirado hasta que llegara la correcta, no crees?
Saludos.
En
Valencia ya están también desde esta mañana, yo he ido a Delegación y lo he visto.
Han metido en bolsa a 740 personas más o menos, incluso esta gente que no pasó el el corte en ninguna de las dos partes, yo por ejemplo.... Increible pero cierto.
Es la primera vez que escribo, pero creo que tengo información que puede interesar, hoy fui a la Subdelegación de Cádiz, a eso de la 13h. y me han dicho que habían retirado las listas porque había un fallo en ellas, y que el lunes volvían a ponerlas, que podía preguntar por teléfono si estaba y la posición. Lo digo porque yo de vosotros el lunes confirmaba los datos, tanto el que hasta ahora aparecía como el que no, ya que veo que no es la primera provincia de la que han sido retiradas, y puede que varíen posiciones, número de personas que han entrado en las lista, o vaya uno a saber.
Ya el lunes os digo si yo aparezco en ellas, por si puede servir a alguien de referencia, mi puntuación es de 39,33 en el primer bloque y 13 en el segundo, o lo que es lo mismo (ya transformadas), 21,39 en el primero, y 6,09 en el segundo, es decir, 27,48 en total. Con respecto al enlace que ha puesto LadySerenety la puntuación tranformada que te da es sólo la de la parte aprobada, pero si como he leído, este año se tienen en cuenta todas las partes independientemente de si las has aprobado o no, habrá que ver las listas para saber que notas han contado, si sólo la del primer bloque, la de las partes aprobadas, o todas.
::: --> Editado el dia : 11/05/2010 23:00:52
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡