::: --> Editado el dia : 07/03/2009 9:52:18
::: --> Motivo :
Pero vamos a ver, es imposible que lo hagan así, porque los cortes los fijan una vez que tienen todos los exámenes corregidos... es decir, en 2007 en
tenerife el corte en el bloque I fue 32, pero en 2008 ha sido 34,5, entonces, imaginaté que que en 2007 hubieran parado de corregir en 34,5 en vez de en 32, no hubieran tenido gente suficiente y hubieran tenido qeu volver de nuevo a corregir los qeu tengan notas de 34,5 para abajo... además, los cortes si te fijas son siempre un corte equilibrado entre ambas partes, y para hacer eso tienen que tener las dos partes del examen, incluso de los que no hayamos pasado el bloque I. No te digo yo que a lo mejor a partir de 30 o de 28, ya no siguen corrigiendo, pero desde luego con la nota que tuve yo, muy raspada al corte del bloque I, tengo claro que a mi me tuvieron que corregir las dos partes para poder luego fijar los cortes, si no, a no ser qeu tengan el don de la adivinación y sepan de antemano que va a haber 59 personas que tienen como mínimo en el bloque I exactamente 34,5 en tenerife y qeu tengan la informática aprobada con un 17,5, sin embargo sepan también por dotes adivinatorias que en
Baleares el corte va a ser 29 y 16... en fin, qeu no vamos, que para hacer los cortes necesitan tener ambas partes corregidas al menos de la gente que tuvo en el bloque I hasta 30... si no tendrían qeu ser adivinos para saber donde irá el corte...
Además, sinceramente, en el puesto en el que estoy yo, es que es imposible que me haya colocado solo con la nota del bloque I... estoy muy arriba....