183 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Interinos de Alicante
yo tambien voy por
alicante,,,pero no vivo en la capi...supongo que llamaré por telefono a ver si medicen algo...
Yo también voy por
Alicante. Ayer llamé y me dijeron, el puesto y la nota por teléfono, y también que eramos unos trescientos y pico. Saqué 36,67 en la primera y 12 en la segunda. Suerte a todos.
yo puedo
La constancia al final tiene su recompensa
05/03/2009 11:33:00
VIRGOS1970, te dicen la posición por teléfono. Yo llame ayer para preguntar si estaban y la propia chica que me atendió me preguntó el nombre y me dijo la posición; además aprovechó para confirmar que mis datos estaban correctos. El teléfono de la subdelegación es el 965019000.
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...
05/03/2009 11:39:00
Hola! una pregunta si se puede punkybruster, sobre qué posición estás? estoy mirando de cambiarme de provincia, y tengo una nota parecida a la tuya, por ver si me interesaría.
Y a yo puedo, sobre la confirmación de datos: pusiste en la instancia tu número de movil? yo únicamente indiqué el fino de casa, por ver si puedo añadirlo.
Gracias por anticipado a los dos, y a ver si teneis suerte.
Un saludo
yo puedo
05/03/2009 13:40:00
Brisa79, yo en la instancia solo había puesto el fijo y ayer cuando hable con la chica de personal de subdelegación se tomo nota también de mi movil, además confirmaron que mi domicilio estuviera correcto y como he dicho antes, todo por teléfono, sin tener que ir personalmente a subdelegación. Si llamas supongo que también podrás añadir los datos que desees como el telefono movil, pues fue la misma chica la que me dijo de comprobar los datos aprovechando mi llamada.
Hola
Yo he iestado en la Subdelegación esta mañana para confirmar que estaba en la lista y he cotejado mis datos con la chica de personal. Estoy el 2º en la lista, así que espero que me llamen. Verme tan arriba en la lista me ha dado alegría porque creo que me llamarán pronto, pero me ha hecho acordarme de lo cerca que estuve de aprobar el año pasado y me da rabia. Espero que este año sea el mio y apruebe definitivamente.
Saludos.
gracias yopuedo llamaré mañana mismo.
Hola Brisa79 si se puede estoy la ochenta y algo.
homerelmalo
spider cerdo no tuvo la culpa de la gripe...
05/03/2009 18:36:00
Hola! yo también me examiné en
Alicante, pero he visto primero el otro hilo y me he cegao y cuando he visto este, pues ya me había yo expresado...
Bueno pues eso, que yo también llamaré mañana.
Saludos y suerte!
Yo no aprobé ninguna de las dos partes del primer examen y estoy la 373 en
Alicante. He flipado. Pensaba que no estaría.
¿alguien ha preguntado cuántas personas hay en la bolsa de Alicante? No me digáis 373 que me pego un tiro.
homerelmalo
05/03/2009 20:30:00
Bueno, como en el otro hilo tan general no me ha contestado nadie, lo preguntaré en este de mi tierra a ver si tengo más suerte.
Yo me presenté por el cupo de discapacitados, como están explicando que en el tablón las notas están transformadas y se supone que se transforman en función del corte, mi pregunta es:
¿Se habrá tenido en cuenta esto para la elaboración de la bolsa o me incluirán en el turno libre con el resto?
Ayuda por favor: torrijas, putoelfo, trisni o alguien que sepa de qué va el tema...
Gracias y saludos.
brisa79
05/03/2009 22:49:00
Muchas gracias punkybruster, era por haccerme una idea. Hoy con mi nota ya he averiguado si me merece la pena el cambio.
Y gracias a yo puedo tambien, llamaré a Personal mañana y añadiré los datos.
Un saludo, y espero que tengais pronto una interinidad.
homerelmalo
06/03/2009 10:10:00
Hola, he llamado a la Subdelegación de
Alicante y me han dicho que soy el nº 301, después de la birria de examen que hice.
La lista la componemos 389 que no son 373, tranquil@ jejeje.
Me han dicho que dependiendo de los nombramientos, es muy posible que me llamen ya que este año sólo existe una lista en vez del lío del año pasado en el que había personas que estaban en dos listas o más a la vez, al presentarse cada año...
Ya han comenzado a llamar a la gente.
Madre mía, estoy que no me lo creo jijiji
Que majos, esto está lleno de futuros compis en potencia.
Que diver.
Ya empiezan a llamar???
brisa79
06/03/2009 10:25:00
Ya están llamando? qué rápida va la cosa, no??
Un saludo
homerelmalo
06/03/2009 11:15:00
Bueno eso es lo que me ha dicho aaddaa antes cuando la he llamado al trabajo para contárselo y según ella están llamando ya a la gente. Me fío bastante de ella, incluso tenemos la misma cuenta en la CAM jejeje...
Hola Chevi, monstruo ¿qué tal?
A ver si coincidiéramos algún día y nos conocemos in person.
Saludos!!
hola chicos yo soy otra futura interina de
alicante, aunque no se si me llegara, puesto que estoy la 12x y no se si sera bueno o no, el caso es que empieze a moverse cuanto antes y puedan llamarnos a todos y asi podamos ver lo que se siente estando al otro lado. jajaja
Muy bien, aquí andas esperando los dichosos destinos. En fins, deben de estar al caer. A ver si es verdad, jo. Con Ada ya coincidi. Bueno Homer dale recuerdos a Ada y un saludo para los dos.
Helena la 12X en
Alicante pilla seguro. Aquí se mueve mucho la bolsa, estate tranquilina.
Hola paisanos!
Yo no soy gran rival para vosotros. Estoy como Homer, de "las ultimicas" con la patata de examen mi sorpresa ha sido estar en bolsa!
Strike, hola! A mí no me comentaron nada de que hubiera modificación, vaya. como me pongan más atrás me salgo de la lista... ;)
Pues yo acabo de llamar y me lo ha cogido un tío y me ha dicho que los listados no están por orden de puntuación o algo así...le he dicho que había gente que había llamado y que sí se lo habían dicho...y me ha comentado...es que los listados están siendo vistos en estos momentos por el público...y que si quiero algo que vaya a verlos...resumiendo que estaría hasta las narices de que llamaramos o que he cogido al gilipollas funcionario que no tiene ganas de dar ni chapa y ha pasado de mi...espero que los que aprueben no sean tan gilipollas como este tipo...saludos.
yo puedo
06/03/2009 12:35:00
VIRGOS1970 cuando llames no le preguntes por las listas al tio que te coge el teléfono, es un poco estupido, pide directamente que te pasen con personal, la chica que hay es un encanto, seguro que ella te ayudará en lo que necesites.
gracias yo puedo...tenías razón, se ha puesto una tía supermaja...lo que ocurre que me ha dicho que llamara en media hora pues los listados que tenían estaban mal y que les habían llegado unos nuevos que estaban imprimiendo o algo así y que en media hora llamara que ya estarían los definitivos...al menos es lo que le he entendido...
No me digas eso VIRGOS1970, me temo lo peor y todo mi gozo en un pozo. Joe tendré que volver a llamar.
Yo tambien, he llamado, bueno realmente yo no, ha sido mi marido, porque a mi me daba "cosica" porque como yo la primera parte la de legislación no la habia sacado y la de informatica si, ni siquiera me planteaba entrar en la lista, pero al leer por aqui que gente que no habia sacado ninguna de las dos, si habia entrado, le he dicho que llamara, y cual ha sido mi sorpresa, que si, si estoy en la lista, en un puesto ultimisimo claro está.
Pero a mi marido le han dicho lo mismo que las listas tenian errores y que llamaramos la semana que viene para decirnos el puesto exacto. Le han dicho que estoy en el puesto 296. Por lo menos me he llevado una alegria aunque no vaya a entrar. Suerte para los que si.
Pues he llamado otra vez no estaba tranquila y no paraba de bailar y me han subido dos posiciones. También han confirmado que mis datos estuvieran bien y me han pedido el teléfono móvil. Uff espero que sea la definitiva, aunque la verdad que el otro día no se quien me cogió el teléfono pero era un chico, ains y tonta de mi que con los nervios se me ha olvidado preguntarle si eran definitivas, aunque si no me ha dicho nada digo yo que no las cambiarán ya.
El lunes cuando llames por telefono di que te pasen con personal,,,,se pondrá una tia muy
simpática y te dirá tu luga en la lista sin problema....Te ha pasado como a mi...llamé de primeras y me pusieron con registro...lo cogió un tío que es un tonto el haba por que me dijo que no me lo podía decir por los mismos motivos que a ti...que fuera a verlo en persona...pero un compañero cuyo post está más arrriba me dijo que hiciera lo que te estoy diciendo y funcionó...si es que tiene que a ver de to en ester mundo...saludos
rosa112611
Ayudante de Prestaciones en el SPEE (INEM)
06/03/2009 22:27:00
Es que hay gente que no se merecen el pueso que tienen, lo digo por el de registro que estais comentando, yo hoy en el curro (estoy de interino en un ayuntamiento hasta qu salgan los destinos), me ha llamado una persona preguntandome por la fecha y la lista definitiva sobre una oposicion que tenemos y le le he explicado el tema en profundidad hasta que lo tenia claro ya que el pobre se ve que llevaba poco tiempo con esto de las oposiciones y no se enteraba mucho, total que a la hora me vuelve a llamar y casoalidades de la vida, ya que somos tres cogiendo el telefono, se lo cojo yo de nuevo y me dice: creo que he hablado contigo hace un rato, es que con el aire se me ha volado el papel donde me lo habia apuntado me lo podria repetir por favor, y a la otros 15 minutos explicandole el tema, y la verdad que me solo le ha faltado mandarme un beso por el telefono, con esto quiero decir que cuando se curra en la administracion por lo menos desde mi punto de vista hay que enrollarse un poco y hacer nuestro trabajo lo mejor que sepamos y podamos, y no ser el tipico ovejo funcionario el cual habria que erradicar, que la verdad hay muchos.
Bueno yo solo espero que el tiempo no me cambie y siga tan contento como hasta ahora, ya que somos unos afortunados y más con los tiempos que corren.
Un saludo a todos y espero que la bolsa corra mucho y os llamen a los maximos posibles.
hola chicos, acabo de llamar a la subdelegacion y como la de personal no está hoy sabado he hablado con un chico que me ha comentado que efectivamente han cambiado las listas (esperemos que no nos perjudique) pero que no me podia decir nada más hasta el lunes que estuviera la chica de personal, pero si queria que las listas estaban colgadas y que podía ir a verlas, asi que como tengo que ir al corte
ingles me acercare a ver si no me han bajado de posición. Ya os cuento
Pues a ver si era el cenutrio que estaba en el registro y como le tocaba trabajar en sábado estaba de malaleche...pues que se joda...si es que alguno todavía no se ha enterao de que es un privilegiado...a esta gente sí que había que echarla a patadas...que impresentable...se pensará el tío que vivimos todos al lado de la plaza de la montañeta...el muy cretino.
Yo también he tenido el gusto de hablar con el famoso interino. Lo de cenutrio se queda corto. Tuve que ir a la subde porque con este no hubo forma. Sin embargo las chicas me informaron muy bien y fueron muy amables. como la noche y el día. Les dije que había llamado por teléfono y el trato recibido por el susodicho y pusieron cara de saber a quién me refería y pareció no extrañarles.
Hola a todos, yo estuve el sábado por la mañana viendo las listas, estaban mal??? Yo no soy de
Alicante capital y tuve que ir porque seguramente el cenutrio ese que decís no me lo quiso decir por telefono y tampoco me quiso pasar con personal... en fin, a ver si alguien sabe si las listas estaban bien o mal. Un saludo a todos
Hola a todos , a ver yo estuve el sabado y ya habian cambiado las listas por las que hay ahora son definitivas, tambien me ha comentado la chica de personal que todavia no han llamado a nadie pero que en el momento de que empiecen a llamar la cosa suele ir rapido.
En cuanto a la pregunta de CarlesAlik yo tengo entendido que te pueden llamar para cualquier sitio siempre y cuando este dentro de la provincia de
alicante. Si alguien sabe algo más...
rosa112611
Ayudante de Prestaciones en el SPEE (INEM)
09/03/2009 21:25:00
CarlesAlik te pueden llamar de cualquier poblacion de
Alicante que necesiten gente, ya sea de trafico, extranjeria, inem,
seguridad social,comisarias, etc, aunque creo que para el inem van a hacer un bolsa especifica para gente que ya ha trabajado alli, y se van a pasar por el forro a todos los de la bolsa del 2008, osea que les van a saltar, pero para los demas sitios si que van a llamar, de todas formas cuando te llamen pregunta a ver si te ofertan otro destino que te pille mas cerca o te venga mejor, en algunas ocasiones lo hacen, no pierdes nada por intentarlo, pero en todo caso yo no renunciaria ya que si no te quitaran de la bolsa.
Espero que te haya ayudado y que te llamen pronto, un saludo.
homerelmalo
10/03/2009 9:34:00
Hola a todos, he vuelto a llamar a la subdelegación y me han corrido 2 puestos, ahora soy el 303, pero sigo en la bolsa, que algo es algo...
Me ha atendido después de que pidiera que me pasaran con personal, una chica que es un encanto, así que os aconsejo que lo hagáis así: Llamad a la subdelegación y decid que os pasen con personal; no ponen ninguna pega y son muy amables.
Suerte a todos y a estudiar que queda poco y somos muchos.
CONCLUSIÓN:
El tío que está en información es funcionario de carrera.
La chica encantadora de personal es interina.
;)
Seguramente estarás en lo cierto amiga marali...te lo digo por experiencia...por que donde yo trabajo ocurre, en la mayoría de los casos eso que cuentas....funcionarios al pairo de to...contestando de mala manera e intentando trabajando lo menos posible...e interinos que no dicen que no a nada...llevan la mayor parte de la carga de trabajo...suelen estar mejor formados ya que la mayoría somos jóvenes, con carrera,, más nivel cultural, etc..etc..aunque hay que decir tambien que hay funcionarios de carrera, los menos,,,que tambien son muy amables y que intentan ayudarte en lo que pueden...pero está claro que los interinos suelen tratar mejor a la gente y trabajan más...Por eso es bueno que los que aprobamos las oposiciones nos acordemos de como nos gustaba que nos trataran y como nos trataban algunos tontainas para no repetir las mismas actuaciones....
Exacto. Si te lo dice una que también es interina y soy más maja que las pesestas jejeje.
yo puedo
23/03/2009 11:57:00
Hola, alguien sabe si han empezado a llamar ya?
He llamado esta mañana y no han empezado todavía a llamar.
::: --> Editado el dia : 24/02/2010 22:12:36
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/02/2010 22:11:14
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 24/02/2010 22:10:52
::: -- Motivo :
Saludos a todos!.
Bien, yo he ido esta mañana, me venía de paso.
Estoy el 2-- y me han dicho que todavía no han empezado ha llamar.
Suerte a todos y a estudiar toca para que este sea nuestro año. Nos queda poco para ser funcionarios; recordarlo para los momentos de bajón.
El verme en la lista me ha venido bien al menos te da moral "pa" seguir "pa" delante.
Ciao.
Pues eso, ¿cómo la va la dichosa Bolsa?.
Un saludo.
eso, alguien sabe por donde va en estos momentos?
gracias
TanaTa
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta.
14/05/2009 22:38:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2009 22:39:33
Bueno os diré que yo he pasado esta tarde, es la segunda vez, fui primero en marzo, cuando aún no se había movido la bolsa.
Deciros que la lista que consulté entonces y la de hoy es la misma, en personal la chica me ha dicho que hubo al principio una corrección pero que desde entonces es la definitiva y mantengo el puesto 28x.
Por lo demás le he preguntado si se había movido, me ha dicho que han llamado a 23 personas (que no es lo mismo que llamar a los 23 primeros, luego he caido) para el INE, y que ahora está la cosa parada. Me ha comentado que por lo que ellos ven no va a ser una bolsa que se mueva demasiado, vamos que será lentita.
Y por si alguno pregunta, no, no he preguntado por la oposición de este año, pues ya sabemos que tienen la misma idea que nosotros y al BOE me remito.
Saludos al personal.
¡Animo, valor y a estudiar!
Una pequeña matización. En personal en la Subdelegación de
Alicante, no hay ninguna funcionaria interina desde hace años, muchos años. Al leer los comentarios he hablado con un colega que trabaja allí y me ha asegurado que no hay funcionarias interinas en personas desde por lo menos 8 años. Son todas funcionarias de carrera, eso sí, muy amables, competentes y simpáticas
A mi me han llamado esta mañana para una plaza en el INSS y he aceptado. Creo que la bolsa va por el cincuenta y tantos. (Yo también afirmo lo de simpatiquiquisimas y currantas). Mi compi de fatigas que estaba conmigo no entra porque tiene el 30X, otra vez será
Solo decir que acabo de llamar y van por el 70
Hola chavales. ¿Cómo va el baile?
El lunes de la semana pasada llamé y por el 72. ¿Alguien tiene noticias más recientes?
A mi me llamaron el viernes y tengo el 8x casi el 90.
hola chicos yo he llamado esta mañana y van por el numero 100, así que animo que esto se va moviendo. saludos
Hola a todos.
A mí me han llamado esta mañana para cubrir un puesto en la TGSS. Parece ser que están llamando para las diferentes administraciones, para un máximo de 6 meses. Efectivamente, van por el 100.
Saludos.
isi72
SOMOS POCOS, Y COBARDES
17/06/2009 12:53:00
Hola, ¿me podeís decir de que localidades de la provincia estan ofertando puestos?, que yo sepa la última vez que hable con ellos era para el INSS en Denia, un contrato de 6 meses.
Estoy muy interesada en saber si estan ofertando puestos en
Alicante ciudad, porque parece que este año, habian más puestos fuera de la ciudad por el resto de la provincia.
Muchas gracias.
¿Alguna novedad?
Subo para que estemos al día de la Bolsa de Interinos.
Un saludo
Por el 112 y están llamando para Denia.
Saludos
¡Saludos a todos!
Cierto Hallam, he llamado esta mañana y me han dicho que van por el 111.
Por lo que veo se suma otro. Ya queda menos.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 10/07/2009 11:42:13
va por el 132.acabo de llamar.
por cierto,a ver si alguno me puede orientar,sabeis si cuando te llaman lo hacen con alguna semana de antelacion o te dicen:venga,mañana a trabajar.Esque me voy de vacaciones el dia 21 cinco dias,soy el 149 y con el ritmo que va veo que me va a pillar justo esa semana.Pero si me dicen por ejemplo:es para la semana que viene,pues me harian un favor enorme,jejeje.Que pensais?Gracias.
Hola, alguien sabe algo nuevo. Gracias
¡Hola!:
Llamé la semana pasada y iban por el 133.
Un saludo.
Hoy por el 140. Saludo
Por qué nota más o menos es por la que están llamando?
Gracias.
Lo subo para saber si se ha movido algo. Un saludo.
Ayer llamé y me dijeron que la siguiente persona a la que van a llamar es al 149. Un saludo
hayme
estudias o trabajas??????????
24/08/2009 10:50:00
Buenos dias a tod@s¡ Se sabe algo nuevo? Un saludo
Hola hayme, paciencia porq la bolsa ahora mismo está totalmente parada. Así que siguen por el 148. Me temo que hasta septiembre no empiece a moverse. Un saludo
hayme
24/08/2009 12:38:00
Gracias Violetilla. Tú crees que se moverá? Estoy deseando que me llamen aunque tenga que estudiar para el día 27. Un saludo y espero que hasta pronto
A mi me qedan 2 para que me llamen, quiero pensar que si que va a correr porque si pienso que me voy a qedar a las puertas me entra una pena que me muero. Así que si, si q va a correr. Tenemos que tener fe!!!!Yo creo que en septiembre nos llaman, a q si?? jaja. BUeno un saludo
hayme
04/09/2009 13:26:00
Hola a tod@¡ Ya estamos en septiembre¡ Alguien ha llamado a la subdelegación? Se sabe si van a seguir llamando? Estoy super triste de pensar que no me han llamado por muy poco. Un saludo para todos y suerte.
Efectivamente hayme, estamos en septiembre. Mira no me hables de estar triste q creo q estoy entrando en una depresión..bueno no qiero ser alarmista. Pero es q la bolsa sigue parada!!! he llamado esta mañana. La funcionaria q me ha atendido me ha dicho q seguro q pronto q me llamaban, pero igual lo ha dicho para animarme. En fin suerte y a seguir estudiando.
¡Lo subo!. Lo último que sé es que llamarían al 157 ;)
Yo no se en que posición estoy pero me da miedo llamar para seguir teniendo viva la ilusión.
Acabo de llamar ... van por el 155 :(
Parece ser que se ha estancado la bolsa. De todas formas ánimo.
Un saludo.
A ver si tenemos suerte y nos llaman en las próximas semanas
me podéis dar el teléfono de la subdelegación de gobierno.
Muchas gracias.
Aquí lo tienes : 965 01 90 00
Un saludo.
Muchas gracias.
Sobre cuanto tiempo se tarda desde el examen a llamar a los interinos? Que plazo suele transcurrir?
Gracias
hayme
06/11/2009 14:13:00
Hola a tod@s¡¡¡ Ya ha empezado a moverse la bolsa. Me han llamado esta mañana de la Subdelegacion, QUE ALEGRÍA¡¡¡ Me han ofertado varias plazas, así que.... estar atentos al teléfono.
Un saludo
Hola, podrías decir que número llevas aprox.
Gracias
hayme
06/11/2009 16:15:00
Hola Tolola¡ Perdona por la tardanza. Si no me equivoco creo que era el 157.
Suerte.
Gracias. Esperemos nos llegue pronto.
Hola chicas,
sabéis si es fácil quedarse en
Alicante?
Alguien sabe si es fácil sacar la plaza en
Alicante? Me han dicho que Alicante es una provincia deficitaria de funcionarios, y es fácil quedarsej, pero ya sabéis como son estas cosas.
Gracias.
El año pasado se necesitaban 62 puntos para quedarse en
Alicante, hace dos años 61
Es una de las prvincias más faciles para sacar plaza.
Eso me habían dicho pero no lo tenía claro.
62 sobre 100???
Gracias.
si, 62 sobre 100
Gracias.
y como sacas esa nota de 100? Ejem. si tengo 35 y 20 como averigui la nota sobre 100?
Supongo que harán una nota transformada o una regla de tres.
Paso de explicarlo de nuevo. Busca por el foro que yo ya lo he escrito 4 o 5 veces en los últimos 15 días...
Ya se que es mas fácil preguntar, pero en el foro tienes las respuestas...
Tienes razón lo buscaré. Gracias.
Perdona Zuleica04 ayer tuve un mal día...
Te explico:
El primer examen vale 50 puntos y el segundo otros 50
La puntuación del primer examen se divide en dos partes, la primera vale 35 y la segunda 15
Para obtener estos 50 pruntos del primer examen hay que transformar la nota de la siguiente forma:
Imagina que el corte se queda como el año pasado 34 para la primera parte y 16 para la segunda. Esto quiere decir que el que tenga 34 preguntas bien netas (descontando 1/3 de punto por cada respuesta erronea) obtendrá 17,5 puntos (35/2) y el que consigua 16 preguntas bien netas en la segunda parte obtendrá un 7,5 (15/2)
A partir de las 34 preguntas bien se suma el valor resultante de esta operacion 17,5/(57-34) siendo 57 el número máximo de respuestas correctas y 34 la nota de corte. Para la segunda parte se transforma la nota de la misma forma, pero en este caso el valor que hay que sumar a cada pregunta bien superando las 16 del corte es 7,5/(30-16)
En el segundo examen la puntuación es directa.
Segun las notas que has puesto aproximadamente tendrias 29 puntos como nota transformada del primer examen (tomando el corte como 34 y 16)
Muchas gracias, ya lo tengo claro.
¡Hola a tod@s!:
Llamé el pasado miércoles y van por el ... 182. ¡Ya queda menos!.
Ánimo. Un saludo.
me podeis decir alguna academia presencial en
alicante capital por favor, ? un saludo
¡Subo!
¡¡¡ Subo !!!
He llamado esta mañana y van a llamar al 194.
Luego la cosa se para hasta que
Madrid siga necesitando gente.
Un saludo.
como como? hasta que
madrid siga necesitando gente??no entiendo esa frase..pensaba que los interinos no salian de su provincia...
No me he expresado bien, lo siento.
Me han dicho en subdelegación que dependen de
Madrid para seguir llamando gente para nombrar interinos en la provincia.
Un saludo "samga".
ok, jejeje gracias!
Hola, queria preguntaros que nota teneis en el examen del año pasado si no es mucho pedir.
Gracias
hayme
10/12/2009 9:41:00
Hola a tod@s¡¡ Tengo una duda, os cuento. Hace más de un mes que firme aceptando una plaza de interino para el INEM (de las de hasta diciembre del 2010) y aun no me han llamado para empezar. Sabeis si es normal esperar tanto? Muchas gracias.
A mi me llamaron a las 3 semanas aunque era para tesorería... por qué no llamas a delegación y preguntas?? si hay algún problema ellos te pueden decir qué pasa.
Saludos!! y que te vaya bien por el INEM.
hayme
10/12/2009 11:53:00
Gracias jj7. Acabo de llamar a la subdelegación y me han dicho que no hay ningún problema. Que ellos ya no hacen nada, y que depende del INEM el llamar para decirme que día me incorporo. Así que,,,,, seguiré esperando. Gracias.
¡Buenos días gente!.
Lo subo por si hay noticias nuevas.
¡¡¡ Me quiero ir de la empresa privada !!! ;D
Yo hablé con Subdelegación el martes día 15 y me dijeron que la cosa está muy parada, que no les están llegando peticiones. Además, yo entré en el INSS con un contrato de 6 meses y unas 15 personas más también, por lo que volvemos al listado al puesto en el que estábamos y nos llamarán antes que los que están por el puesto 190, que es el número por el que van.
Espero haberos aclarado algo.
MALU1984
Las cosas pasan por algo ¿mejor?
21/12/2009 18:44:00
Hola Lilipe!
Te dijeron algo de que no te podían llamar para otra acumulación de tareas? Es que eso me tiene intrigadisima porque por lo que me dijeron solo serìa para vacantes o bajas o programas diferentes pero no para acumulación.
Gracias y si tienes alguna novedad y no te importa decirlo por aqui, asi nos enteraremos.
Un saludo.
Sí, me dijeron eso mismo, que no me pueden volver a llamar para otro contrato de 6 meses de acumulación de tareas, sólo para contratos de programas de carácter temporal. Los últimos nombramientos que han hecho, según tengo entendido, han sido para el INEM con contratos de éste último tipo, así que a lo mejor hay suerte y siguen llamando a más gente para mucho tiempo, porque los 6 meses se pasan demasiado rápido!
MALU1984
22/12/2009 18:37:00
Pues ojalá tengas razón y nos puedan llamar para algo diferente, porque es verdad que los 6 meses se pasan volando. En fin esperaremos a que salga algo.
Gracias por contestar.
::: --> Editado el dia : 29/12/2009 21:01:20
::: --> Motivo : Ortografía
Buenas noches a tod@s:
Bien, he llamado esta mañana a Subdelegación y las noticias no son buenas en principio.
La chica, de forma muy educada y amable, me ha dicho que van por el 193.
Le he preguntado sobre como estaba la situación y me ha contestado que en el 2010 habrá recortes económicos y que no será mejor que el 2009.
También le he comentado por la prolongación de la bolsa del 2008 ante lo sucedido en esta convocatoria (plazos muy alargados). Me ha comentado que en estos momentos no se sabe nada y que no se puede asegurar que sigan llamando de esta bolsa a partir del 1 de enero. Tal vez se "congele" todo hasta que se realice la nueva bolsa de la convocatoria del 2009, no se sabe cuando.
En definitiva, para mí una putada ya que, en lo peor, me voy a quedar en puertas, y para los demás igual.
Esperemos a ver si con los nuevos presupuestos mantienen la bolsa del 2008 al dilatarse la actual convocatoria (sería lo más razonable).
Un saludo y espero que todo quede en rumores ;)
Buenas noches:
No te preocupes Jarkawa, creo que esto no pasara de ser un rumor mas. Si todo funciona como siempre ha funcionado, la bolsa de 2008 durara hasta que se abra la de 2009. Que no sabemos cuando sera. Eso de que "tal vez se congele todo hasta hasta que se realice la nueva bolsa de la convocatoria del 2009 " y " que no se puede asegurar que siga llamando de esta bolsa a partir del 1 de enero" me parece bastante descabellado por mucha crisis que haya. Yo creo que en 2010 ocurrira como en 2009 , es decir, que la bolsa se movera a un ritmo mas lento que otros años pero esto es una cosa y otra muy distina que se "congele" todo y que no habra mas llamamientos. Siempre los habra , aunque sea poco a poco.
No se como lo veran los veteranos del foro. Al menos esta es mi opinion.
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS.
¡¡¡ Subo !!!.
¿Alguna novedad?
Un saludo.
Hola, he llamado esta mañana y me han dicho que el próximo que van ha llamar es el numero 194. He preguntado si están llamando a la gente que se les acabaron los contratos de 6 meses y me han dicho que si, que llaman ha esta gente antes que a los que están en la lista. Una put....ada. Habrá que seguir esperando.
Saludos
Que Dios Bendiga a la Subdelegación del Gobierno de
Alicante, y benditas son esas muchachas que están allí al final de ese estrecho y oscuro pasillo que conduce inequívocamente a la Gloria Bendita
hola a todos!este es mi ultimo mes de interino,y me he leido el post entero,o casi, que recuerdos de cuando no paraba de llamar a subdelegacion para ver por que numero iba...bueno, el caso es que no he leido por ningun lado si cuando acabamos, tenemos que llamar a subdelegacion para avisar que hemos cesado y que nos vuelvan a meter en bolsa.o por el contrario ya nos meten automaticamente los de personal?yo era el 149 y me toco irme a denia.por cierto, un curro estupendo, tanto la gente como la oficina.sin ninguna queja.lastima que se acabe.saludos a todos y suerte a los que espereis que os llamen.
Vinivinilos, hace poquito estuve en tu misma situación y se que no hace falta que les llames, ellos ya saben el fin de tu nombramiento y automáticamente te vuelven a colocar en bolsa en el mismo orden en que estabas antes del nombramiento. Como decía Tolola, a tí te llamarían antes que a los que van después y aun no han llamado. Yo cuando acabé el nombramiento llamé para saber cómo estaba el tema, y me dijeron a finales del año pasado que muy parado. En fin, habrá que tener paciencia y seguir esperando la llamada.
Un saludo a todos.
MALU1984
13/01/2010 12:06:00
Buenos días a todos! ¿Sabeis si son ofertas distintas a las de acumulación de tareas? Porque por lo que tengo entendido no pueden llamarnos para lo mismo hasta que no pase un año desde el nombramiento ¿verdad?.
muchas gracias por la info lilipe.a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.aunque a mi hasta final del mes que viene me queda todavia.suerte a todos!
Me podeis decir que nota media teneis los que estais en el puesto 150, es para hacerme una idea.
Gracias
up, up, up que no decaiga. Suerte a los alicantinos que vais para
Madrid. No quiero que suspenda ni uno
Por favor, haced fuerza mental para que esas muchachas de la Subdelegación de
Alicante tengan la fortaleza mental necesaria para levantar el teléfono y hacernos una llamada salvadora, su melodiosa voz acaba con todos los problemas
Saludos a tod@s.
Lo de las muchachas de Subdelegación es muy grande; agradecerles su tiempo, educación y paciencia.
Está todo parado, diría congelado, y de llamar, sería al 193.
Yo ya no sé que pensar pero si no llaman a interinos se va a armar gorda. Tiempo al tiempo.
Un saludo y ya pasará el nubarrón ;D
Buenas!! Esta mañana he estado en Subdelegación aprovechando que pasaba por la puerta y me han dicho que está súper parado, que no están llamando ni para contratos de 6 meses de acumulación de tareas ni para los más largos de ejecución de programas de carácter temporal. Los últimos llamamientos fueron los del INEM el año pasado.
En fin, paciencia y a esperar la nota los que hemos llegado a
Madrid.
gracias por la informacion
Seguiermos a la espera
Gracias por la información, y mucha suerte a los que habéis llegado a
Madrid
¡¡¡ Up !!!
¿Alguna novedad?
hola:
teneis alguna novedad? Sabeis si han vuelto a llamar para interinajes durante este año???
gracias!!!
hola:
No han llamado a nadie durante este año.
A esperar.....
Si que está la cosa "fotuda". Seguiremos esperando
Pippilotta
Hoy puede ser un gran día.....plantéatelo así
08/03/2010 10:00:00
Hola a todos...
Alguien tiene alguna noticia de la subdelegación, si están llamando....
Pippilotta
12/03/2010 10:27:00
up up
Por lo visto la cosa está muy paradita, lo mismo están esperando a que se abra la próxima bolsa.
Pippilotta
25/03/2010 13:11:00
ya sé que soy pesaika jajaja.....pero nada de nada???
no estan llamando, y por lo q se dice en el foro, no se si llamarán este año.
Me acaban de llamar para un puesto en la subdelegación por 3 meses. No sé mucho más de momento. No os puedo decir por que número van porque yo me cambié de bolsa y allí estoy de nº1. De todos modos, los que sepáis que estáis muy cerca de ser llamados, estaos al loro, ya que probablemente rechace, aunque no es seguro.
Al menos han llamado, y eso tiene que daros algo de esperanza.
PD: Por supuesto, me llaman con cargo a la bolsa del 2008
En qué posición estabas Laurent?
El primero, pero es que desde que me moví a la lista de
Alicante (diciembre) no han llamado a nadie (deduzco, claro...). No tengo ni idea por que número van ahora mismo.
Fignon qué alegría me acabas de dar!!!! si pudiera te daría un beso jajaja
Hola!!!
Acabo de llegar de la Subdelegaión de entregar la documentación para el nombramiento y me he pasado por personal para ver si sabían algo de la lista de interinos de la convocatoria 2009 y me han dicho que hasta que no se la manden no saben nada, que igual se la mandan mañana como dentro de un mes.
Y también me han dicho, tal y como comenta Fignon, que han llamado a tres interinos para la Subdelegación por acumulación de tareas para tres meses, me ha dicho que la bolsa se estaba moviendo muy poco y que este llamamiento era por "circunstancias especiales", bueno pues por lo que sea, es caso es que llamen, no?
Animo y no perdaís la esperanza que por unas cosas u otras irán llamando poco a poco
Saluditos
Pippilotta
03/05/2010 17:12:00
fignon, tienes que rechazar...solo son tres meses y
Alicante es muy feo y muy sucio...los funcionarios de la subdelegación son muy antipaticos....!pa! trabajar a disgusto, pues no.....además
Galicia esta preciosa en esta epoca del año.....y dentro de poco te nombran funcionario de carrera....enga anda...
Pues parece ser que a los que ya hemos trabajado por acumulación de tareas anteriormente (yo lo hice en el INEM de julio a diciembre de 2009) no nos van a llamar por que yo estoy entre los cinco primeros y a mi no me ha llamado nadie.
De todas formas, cuando vaya a entregar la documentación esta semana, preguntaré.
Saludos.
Pippilotta
03/05/2010 18:58:00
ziggy.......te tengo delante por poco......enhorabuena por tu aprobado.....y si entraste el 1 de julio...seguro..seguro, que hicimos el
curso del SPEE juntos....no tengo esperanza que me llamen de la subdelegación antes de esa fecha, pero cuento que abran pronto la bolsa del SPEE (yo tambien trabajé por acumulación).
Hoy fui a presentar el subsidio, se me termino el paro.....que negro lo veo. :(
¿Acumulación de tareas?
Pues Fignon tiene más de 3 meses el año pasado de acumulación de tareas pero claro el empezó en mayo hasta agosto con lo cual ya no le afecta lo de los 6 meses dentro de un período de 12 meses como máximo.
"fignon, tienes que rechazar...solo son tres meses y
Alicante es muy feo y muy sucio...los funcionarios de la subdelegación son muy antipaticos....!pa! trabajar a disgusto, pues no.....además
Galicia esta preciosa en esta epoca del año.....y dentro de poco te nombran funcionario de carrera....enga anda..."
Intentaré no decepcionarte, pero no prometo nada.
Pippilotta
04/05/2010 9:59:00
¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
Aunque ...pensandolo mejor, ¿a quién no la viene mal un pequeño topillo dentro de la subdelegación?
nos chivarías las ofertas y demás.........¿no?
Pero piensa que la cosa ha estado parada bastantes meses. Mucha gente ha cesado y no la han vuelto a llamar. Y como en esa subdelegación sí se hacen bien las cosas y cuando cesas vuelves a tu posición natural, me imagino que habrá bastante gente entre los primeros de la lista esperando a que los llamen. Incluso bastantes de los que tuvieron acumulación de 6 meses estarán a punto, o ya han cumplido el plazo legal para optar a otra. Por otro lado, también es cierto que en diciembre iban por el 19x y ni de broma ofertaron tantos puestos. La señora con la que hablé en su día, me dijo que hubo renuncias por doquier.
Por cierto, el puesto es de Auxiliar de oficina en la Subdelegación. Yo me olía extranjería pero alguien dijo en otro hilo que en
Madrid era para el área de
Sanidad. Es un nivel 14 con el CE más bajo de todos (3281,02€)
Pippilotta
04/05/2010 17:14:00
Eseneno que bien.....¿te gusto Denia?..es una ciudad preciosa...me hubiera encantado que me tocara allí....con todos esos güiris jajaja.
espero que disfrutaras tu interinidad....
Fignon....solo faltaba que el puesto de la subdelegación de auxiliar fuera....en los servicios periféricos jajaja
el poder de mandar a los interinos......que guay :)
digo....que mal ¿no?
Fignon no vas a ganar mucho pero vas a rascarla durante 3 meses
Benditas, benditas estas muchachas entre todas las mujeres, que han tenido la valentía de coger el telefono, seguramente a escondidas de sus jefes.
ey fignon, yo soy interino de
sanidad aqui en
alicante ¿te han ofrecido ese puesto? pues mira que me dijeron que ya no iban a coger mas interinos.....
pippilotta yo si estuve en denia, en el inss, que esta en la misma oficina de tesoreria.
Sergio78, no sé exactamente en qué área era el puesto. Leí que en
Madrid pedían gente para
sanidad y no sé si eso tiene por qué ser igual para las demás provincias. En la oferta ponía secretaría general.
El caso, eseneno, es que al final renuncié (enhorabuena pippilotta, uno menos) y no precisamente por tomarme unas vacaciones antes de inorporarme, ya que llevo más de medio añito de "vacaciones"...
Pippilotta
06/05/2010 17:39:00
JAJAJA....
no te preocupes fignon...aún me quedan unos cuantos delante.....pero después de 4 meses parada y pensando fríamente.......en la bolsa del 2008...no estaba mal situada....si están llamando ahora, y muuuuuuuuuuuucha gente que tenía delante ha aprobado las del 2009.
si se convoca la nueva bolsa del 2009...aun estaré mejor situada, me quedé a una pregunta para
Madrid....
Mas que nada, que me gustaría que me tocara mi ciudad, por no levantarme a las 6 y eso jajaja.
ahora si me llaman para esos tres meses, bienvenidos....estoy al lado de casa :)
Pippilotta
11/05/2010 11:59:00
Aquí estamos a día 11 y nada de nada.....
Aprovecho y lo subo......:)
Pippilotta
17/05/2010 12:09:00
a día 17 de mayo....ni para tres meses, ni para seis, ni nada de nada... :(
YO CREO QUE ESTARÁN ESPERANDO A QUE SE ABRA LA BOLSA DE 2009
Pippilotta
25/05/2010 10:26:00
Como van las cosas.....
alguién tiene alguna novedad????
:)
Hoy he estado yo en la subdelegación y me han dicho que se pintan las cosas feas así que nos tocará esperar.
Pippilotta
27/07/2010 15:16:00
Ayer firmé en la subdelegación una interinidad por 6 meses.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy feliz......han sido 7 meses de vacaciones forzosas....
Es de la bolsa del 2008.....se ve que la del 2009 no la abren hasta la toma de posesión de los nuevos funcionarios...
Como me ha dicho un amigo forero.......el que quería desanimar diciendo que no habría llamamientos.........¡¡¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡
Congratulations Pippilotta.
Pippilotta
27/07/2010 16:46:00
Muchas gracias Fignon.....
Cuando estás esperando que te llamen... todos los santos días....pendiente del teléfono jajajaj
Por eso, estoy felíz como una perdíz....no se lo que será aprobar con plaza...tiene que ser la pera...
un beso
PD: perdonar si he sido muy gráfica
Enhorabuena Pippi!!!!!
Enhorabuena Pippilota, para dónde te han llamado?
MALU1984
28/07/2010 17:26:00
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca de una oferta que me han hecho para una interinidad.
Me tengo que desplazar 200 km(ida y vuelta) diarios para ir al lugar de trabajo, o alquilarme algo por esa población.
El sueldo es el de cualquier funcionario grupo c2.
Si renuncio, me quitan de la bolsa.
¿Alguien ha estado alguna vez en esta situación?
Se que la respuesta es muy personal y depende de cada situación, pero me gustaría que alguien me dijera que haría, porque estoy hecho un mar de dudas.
No me parece muy justo porque está bastante lejos para ir todos los días, y es poco tiempo para cogerte una casa.
Seguramente renunciaré, porque no lo veo por ningún lado.
Gracias por escucharme.
Te ha tocado Dénia? Mi consejo es que si no tienes compromisos familiares ni un curro te alquiles algo y te vayas, no creo que te arrepientas y algo de dinero te quedará.
MALU1984
28/07/2010 19:41:00
Muchas gracias Monser, si es Dénia, pero es que veo que alquilando algo, comer allí, y venir a
Alicante los fines de semana no me va a salir rentable.
No se lo que hacer, muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta, por qué voy a intentar animarme y a ver si lo hago.
De todas formas, si el único inconveniente es que te borren de la bolsa, es la del 2008 que tiene los días contados. Si estás en la bolsa del 2009, seguirás estando aunque ahora renuncies.
Por cierto, ¿te han dicho cuándo sería la incorporación?
MALU1984
28/07/2010 20:29:00
No lo saben. Más o menos 20 días o así.
Eso es lo que estoy pensando, pero ¿abrirán la bolsa del 2009 en seguida?
Yo creo que con lo de los nombramientos, la abriran, pero no las tengo todas conmigo eh?
Muchas gracias.
Pippilotta
29/07/2010 9:28:00
Hola zuleica04.....
Me han llamado para tesoreria....a una hora de camino de mi casa jajaja
Me toca madrugar otra vez, pero sarna con gusto no pica...
Malú, me ofrecieron Denia, Calpe, Villena, Alcoy y Orihuela....como verás todo o casí todo es limítrofe con la provincia...
Para el INSS, TGSS y ISM
Lo que me hizo elegir, fue la carretera más cómoda pero si te digo la verdad....hubiera elegido el último que quedara con tal de trabajar...
Hay que valorar que 6 meses, aparte del sueldo...es la cotización para luego el paro (hay que pensar así), empiezan a contarte los trienios (aunque a cachos), yo me presento a más oposiciones.......sumar puntos de meritos...
Seguramente hubiera cogido una habitación 4 días a la semana y el fin de semana a casa.....tengo familia hijo y marido, que no les va a pasar nada por quedarse solos unos días.... (solo son 6 meses), y a mi el no tener que ocuparme de la casa ect....mas tiempo libre para estudiar, ir a la biblio, algún
curso de informatica, no tener que cocinar y comer por ahí...jajjaa
Hay que ser positiva....y lo considero otra oportunidad....quién sabe cuando se abrirá la del 2009 y en que puesto estaré situada....
Como dicen en
Alicante...lo que va delante, va delante
un beso
MALU1984
29/07/2010 17:51:00
Pues si, en el fondo tienes toda la razón.
La verdad es que me gustaría pensar como tú, y ser así de positiva, realmente es la mejor forma de ver las cosas.
A mi al final me ha hecho dudar otros planes que tenía para el año, quería sacarme otras cosillas y si me iba a Dénia, al final no podía hacer nada.
Puede que me arrepienta o no, yo también madrugué hace unos meses para ir a trabajar, y lo hubiera hecho otra vez, pero no me fastidiaba tanto como tener que irme a otro lugar, y es que solo me dieron esa opción.
En fin seguro que mi renuncia hace feliz a otro. Eso es algo positivo.
Gracias a todos por vuestros consejos, no se si os dareis cuenta pero ayudaís muchísimo.
Malu, no te preocupes, ni te sientas mal por rechazar, nadie más que tu sabe tus circunstancias, y cada uno tiene que hacer lo que le venga mejor, además esta es la bolsa del 2008, y seguramente en septiembre o en octubre se abrirá la del 2009 y volverás a estar en ella. Si te sirve de consuelo yo tampoco me iría.
MALU1984
02/08/2010 19:59:00
Muchas gracias zuleica04, la verdad que tu contestación me ha dado ánimos y me apoya bastante.
La verdad es que te sientes un poco mal por rechazar, tal y como está el trabajo ahora mismo, y que es un trabajo que está muy muy bien. No sabes las vueltas que aún le doy y eso que ya no tiene solución. Me ha fastidiao mucho tener que renunciar, después de lo que cuesta que te llamen y todo.Pero como tu has dicho yo se mis circunstancias y eso es lo que me ha hecho renunciar. No me lo hubiera pensado ni un momento si hubiera sido otra localidad un poquito más cercana, pero ni un momento.
En fin espero que se abra la bolsa y esté en ella porque sino es para matarme.
Muchas gracias de verdad. Es un gran consuelo.
Malu, me alegro de poder ayudarte.
La semana pasada llamé a la subdelegación y me dijeron que iban por el número 90, y que creen que después del verano se abrirá la nueva bolsa.
Suerte a todos seguiremos esperando.
Subo para que no se pierda el hilo, que ya queda menos para septiembre. Suerte a todos.
Hola, sólo quería preguntar si habeis empezado ya los interinos del INSS, Tesorería o ISM. Si es que sí, ¿Qué tal os va?
Pippilotta
27/08/2010 10:18:00
Hola Aladin.....
Yo empiezo el 1 de septiembre...así que no te puedo contar nada, sólo que tengo ilusión de comenzar algo nuevo y ¿tu?...estuviste en el INSS por lo que he leído..........¿que nos espera?
¿te han llamado de otra interinidad?
un saludo
Mucha suerte Pippilotta, ya nos irás contando tu experiencia.
Pippilotta yo estuve en el INSS en
Alicante y la verdad es que genial, ahora también me llamaron pero hacía un mes que tuve a mi nene y no lo pude coger. Ya veras como te gusta. Suerte