ME HAN BANEADO EN EL FORO DE APROBADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Reznik

05/03/2009 11:45:00
ME HAN BANEADO EN EL FORO DE APROBADOS

45 RESPUESTAS AL MENSAJE

jjavier10

05/03/2009 12:24:00
RE:ME HAN BANEADO EN EL FORO DE APROBADOS
Hola reznik 

No me puedo creer lo que te están haciendo. Soy un usuario de ambos foros, si bien no participo mucho de ellos puesto que lo que pudiera aportar de utilidad ya lo hacen otros a mayor velocidad que yo. Siempre pensé que estos medios deben ser utilizados para ayudar a otras personas, que por la razon que sea lo necesitan, no para pasar el tiempo sin aportar nada. Y tu me has ayudado al menos a hacer mas amena la espera con tus ingeniosos, divertidos, picantes y sobre todo acertados e ironicos comentarios. Me parece que en este pais se esta perdiendo el sentido del humor, de la crítica y de la responsabilidad, pero bueno alla cada cual. 
Me gustaría que siguieras en la misma linea, siendo tu, porque creo que alguien mas que yo esta de acuerdo contigo. 

Uno de tus agradecidos seguidores.
Muñon

05/03/2009 12:40:00
Pues ya somos dos. Estoy hasta los mismísimos de los pequeños dictadores que se hacen llamar moderadores. Jajajaja, en fin, no creo que nos perdamos mucho. Un abrazo.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento

05/03/2009 12:41:00
Perdona Reznik, pero no se te ha borrado el registro, así que no mientas al personal, otra cosa es que tengas problemas para entrar. Pero de baneo nada, así que deja de liar al personal.
Antares13
La imaginacion es + importante que el conocimiento

05/03/2009 12:51:00
Muñon, no sé quién eres, pero tengo una idea de quien puedes ser. Si quieres pongo por aquí lo que dijistes en el otro foro, a ver lo que la gente piensa, porque te pasaste tres pueblos, así que no vengas ahora a ponerte de santo.
kokeshi

05/03/2009 13:38:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 8:11:58 
::: --> Motivo :  

.
BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

05/03/2009 13:43:00
BRONCA, BRONCA, BRONCA!!!
kokeshi

05/03/2009 13:54:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 8:18:57 
::: --> Motivo :  

ricardin

05/03/2009 14:00:00
Reznik, estoy contigo, en ese foro hay dos varas de medir bien distintas, parece que mientras mas iconos moñas con besitos y mas hagas la pelota a los moderadores, mas se consiente. Yo he tenido problemas con Antares por dos tonterias, mientras a gente que ha escrito barbaridades ni se les toca. 

Ya esta bien de tanta censura injusta y tanta dictadura. A unos nos dicen que el foro es solo para cosas de opos etc, mientras que a otros que ponen links chorras, poesias moñas, comentarios estupidos sobre su vida y sus depresiones, y un largo etc de gilipolleces, se les consiente todo. 

Mira que bien, que ya no soy yo solo el que opina todo esto, veo que ya somos unos cuantos.
BocasecaMan

05/03/2009 14:02:00
Kokeshi / syrka, perdona pero diré lo que me dé la santa gana.  

Si te ha molestado lo siento, no sabía que el nivel de susceptibilidad estaba tan alto, pero aún así no me parece que haya dicho nada de otro mundo.  

trisni5
Una cosa es saber y otra saber enseñar

05/03/2009 14:31:00
moderadores dictadores? 

en primer lugar si antares13 dice que no has sido baneado es que no has sido baneado no se para que abres un post poniendo tal cosa. 

luego para quien dijo que los moderadores somos dictadores: sin comentarios... más de uno si tendría que estar baneado, el foro es para ayudar, opinar, apoyarse unos a otros, pasar ratos divertidos.... lo que no se puede hacer es calentar al personal. 

ricardin, yo sigo mucho el foro y no he visto ninguna cosa de la que hablas, pero a lo mejor me equivoco. 

lo que si está claro es que gracias al foro mucha gente está informada, muchos ni participan y otros muchos ni eso, solo leen. 

el trabajo del moderador, administrador... es más de lo que os podais imaginar. 

y no a todo el mundo le sienta bien cosas que otras, por eso a lo mejor mensajes poniendo hilos chorras, contando depresiones, etc.. es una manera de aportar algo al foro, ya que con los hilos chorras te ries, con las depresiones ves que no solo estás tu asi... al final nos hacemos como una pequeña familia en donde todo el mundo aporta algo, pero hay que hacerlo con respeto. 

un saludo. 

y quien no quiera entrar en el foro que no entre, que a nadie se le obliga. 

Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias

05/03/2009 14:49:00
Truco, los baneos de los foros son baneos por IP o por nombre de usuario. POdéis librados del baneo simplemente reiniciando vuestro modem, esto es, lo apagáis, y pasados unos minutos lo volvéis a encender. Después de eso, os dáis de alta con un nuevo nick, y voilá, ya no habrá baneo... Eso si, portaros bien esta vez, si no tendréis que hacer la misma operación un sinfin de veces. 
YO tengo un foro, de música, nada de oposiciones ni nada, y hasta ahora nunca he tenido qeu banear a alguien, y eso que hemos tenido un par de moscas cojoneras. Sin embargo, en un foro de marujeos he sido baneada un par de veces, desde mi punto de vista injustamente, por no opinar lo que opinaba en redil, por eso me tocó tanto las narices... que bueno, como soy cabezona por naturaleza, me puse a investigar el rollo este de los baneos y descubrí que no hay ningún baneo 100 % efectivo en ningún foro. Así que es mejor evitar banear a alguien, se puede intentar solucionar de otras maneras, y yo de momento en mi foro, he conseguido librarme de la mosca cojonera sin necesidad de baneos...
MIREIA76

05/03/2009 14:50:00
Trisni a ti a muchas personas os aprecio desde aqui por muchas cosas pero hay cosas que dices en las que no estoy deacuerdo,  
si el foro está para ayudar y tal claro que sí, y porque no podeís pensar que gente como reznick también ayudan, a mi por ejemplo me viene muy bien cuando ya empiezo a saturarme con tanto histerismo colectivo (el cual entiendo porque yo también pertenezco) a relativizar, darnos cuenta de que se nos va un poco la olla y tal, así que si la gente que cuenta sus depresiones, hilos chorras y tal decís que ayudan, porque poneís en juicio que otros no lo hagan de una u otra manera, y aunque no ayuden, al fin y al cabo es un foro, y veo mas enriquecedor ver diferentes formas de ser y comportarse que el que todos vayamos a una cual borregos, y si prefiero pertenecer al rebaño, creo que no va mal de vez en cuando conocer cabritos de otros rebaños, porque o aprendo cosas, o me cercioro de que en mi rebaño estamos en lo cierto, pero para mi lo último es ponerme las cosas esas que ponen a los burros delante y no ver más allá de mis narices. 

Si crea polémicas, y broncas y la gente se enciende creo que en todo momento cada uno que se responsabilize de lo que dice y punto, es como decir, pues señoritas con minifaldas u escote aqui no que si no a los maridos se les va las manos y los ojos!! yo quiero que mi marido me mire y me toque a mi porque es lo que quiere, no porque no le deje salir a la calle y ver lo que hay en ella. 

... No sé si he conseguido explicarme, resumen, veo de otras décadas el apartar algo porque no nos guste con cualquier excusa. 
VIVA LA LIBERTAD.
nanti

05/03/2009 14:59:00
a mi siempre me ha ayudado muxo, y sobre todo en los momentos de más tensión sus mensajes me han exo tomarme las cosas de manera diferente.  

si uno se mete en el foro d aprobados ve decenas de mensajes amenazando a los trabajadores del map, intentando incentivar llamadas masivas a un funcionario que siempre nos ha atendido bien, no dejar trabajar mediante el envio masivo de mails y llamadas, enviando mails masivos a los medios de comunicación, escribiendo a los partidos politicos, enviando mails masivos al defensor del pueblo.....
Reznik

05/03/2009 15:16:00

misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!

05/03/2009 15:25:00
jope, vaya tropa.. 

esto es de pelicula,, 

entre los mismos compañeros pegandose bocados. 

suerte en la dolce vita 
recuerda: ¡¡¡¡confía en MrX!!!
alfon73
Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......

05/03/2009 16:50:00
OLE; BRONCA, BRONCA, BRONCA, JAJAJAJA. PONGANSEN A ESTUDIAR Y DEJENSEN DE MACHANGADAS "COMO DIRÍA MI PADRE".
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias

05/03/2009 16:54:00
alfon73, eres canario??? lo digo por lo de las "machangadas"... jejeje
alfon73
Riki, raka, sumbale a la vaca, sim bom ba......

05/03/2009 17:04:00
si, te acabo de responder con el asunto de Rafa, en lo de las academias. jejjeje. Un saludo y me alegra que estes en las listas de interinidad.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

05/03/2009 17:26:00
MI lanza en favor de Antares. A mí me parece que a muchos se os olvida muy pronto lo que esta niña ha hecho por todos nosotros. En su foro hay hilos con los destinos de cada uno, gente que hasta ha hecho un programita para ayudar y se ha pasado días pasando destinos a un excel. Información sobre promoción interna, sobre concursos, hilos tb sobre los distintos puestos que podemos llegar a ocupar.  
No creo que haga falta discutir ni descalificar a nadie, es bien sencillo, si no estáis de acuerdo con lo que Antares quiere hacer se lo comentais y punto, yo sé de buena tinta que se puede dialogar con ella sin problema.  
Yo creo que el problema es que hay una serie de gente a la que le gusta polemizar, pero ¿sabéis cuál es el problema mayor?, que hay cuatro tontos como yo que le entramos al trapo. 
Mire en el foro hay libertad de opinión y a reznik no se le ha echado. Haz caso de mi buen criterio que yo nunca te he mentido.  

MIREIA76

05/03/2009 18:17:00
Lari que yo he dicho eso como algo muy general, que no digo que le hayan baneado entre otras cosas porque no lo sé, sólo defiendo que cada cual diga lo que quiera, yo no he leído todo lo que pone, si es ofensivo hacia los demás el mismo se delata, pero hay cosas con las que yo u otras personas pueden estar deacuerdo o en total desacuerdo pero a mi personalmente me gusta leer de todo, a mi personalmente me molesta más la gente que sólo lee y no interviene nunca. 

Y creo que no es cuestión de romper una lanza contra nadie, porque yo por ejemplo no creo que esto sea una batalla en la que debes ponerte en un bando, yo creo que la labor de la gente que se curra el foro no está en cuestión, vamos por lo menos para mi, o a ver si ahora yo no debería de decir lo que pienso sobre algo en concreto, la verdad no entiendo.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

05/03/2009 18:26:00
Pues yo sí soy de romper una lanza en favor (que no en contra de) de las personas que se lo curran y sí creo que comentarios groseros y fuera de lugar a lo único que llegamos es a hacer que la persona que lleva el foro y tanto trabajo le ha costado se sienta mal. Pq alusiones a esta persona en particular sí se han hecho. Y yo tampoco soy de batallas, pero si veo que algo no me gusta doy mi opinión como tú estás dando la tuya. Nada más que eso Mire.  
No estoy de acuerdo en que la labor de la gente que se curra el foro no está en cuestión, pq desde mi punto de vista si lo está, no hay más que leer determinados comentarios. De todas maneras no voy a entrar más en este tipo de polémicas y menos contigo Mireia.
superalas

05/03/2009 18:59:00
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba... recuerdos para antiguos compis, aunque creo que ya pocos quedarán... 

Vamos a ver. Soy uno de los moderadores de ese foro, quiero decir varias cosillas: 

1.- REZNIK no ha sido baneado...... se puede ver claramente en su perfil. Es mas, yo creo que forma parte de una estrategia suya el decir que le han baneado..... se ha ce un poco el martir e igual obtiene alguna simpatia mas por parte de alguien.... 

2.- A REZNIK entre todas las burradas que ha dicho se le han borrado 3 hilos, en los que insultaba abiertamente al mucha gente, y con la unica pretension de crear polemica.... y como podeis comprobar ha creado hasta mas de la que esperaba..... asi son todos sus hilos, los inicia y se echa a 50 usuarios encima. De todos estos hilos cerré 2 porque se fueron de madre, y un tercero porque el tema estaba ya repetido.... 

3.- No se lo que habra dicho en este hilo..... porque ya veo que aquí tambien "le tienen mania". 

4.- Ricardin lleva abriendo hilos tocapelotas, insultando durante bastante tiempo, aun asi tampoco se le ha baneado.... 

Dicho esto, agradecer a la gente que nos apoya y entiende, y a los que aunque no nos apoye tiene bastante cuidado de no avivar mas el fuego.... 

Saludos
BocasecaMan

05/03/2009 19:30:00
Torrijas!! He seguido a reznik en el vuestro más de lo que piensas, bueno y el foro en general aunque no participe, y en esta ocasión le doy la razón al 95%. Pero efectivamente no meteré más cizaña, que ni me va ni me viene, pero ya sabes que estas broncas son, en mi opinión, las partes más entretenidas de los foros. Aunque desde hace tiempo prefiero verlas desde fuera, jajaja.  

Saludos desde la sombra.
chicacococrilo
funcionaria, funcionaria, oe, oe, oeeee

05/03/2009 19:42:00
En cuanto salgan las adjudicaciones se acabaron las chorradas, pero mientras esperamos es normal que pasen estas cosas. Que yo sepa pasa en todos los foros del mundo, incluido este. Mi apoyo total a los administradores, y los que quieran poner hilos que creen polemica que lo hagan oye, pero una cosa es crear polemica y otra es insultar a la gente diciendo que son tontos como poco, pero vamos, como digo, es el pan nuestro de cada día en la ciber-sociedad. 

Y si los administradores consideran oportuno cerrar hilos que los cierren, yo les apoyo.
ana2110

05/03/2009 19:43:00
y luego dice que nosotros somos pesados y que vamos lloriqueando pidiendo que salgan los destinos ¿Y tu que? que vas llorando por todos los foros , ¡¡me han baneado, me han baneado , me han baneado¡¡¡¡¡. Si te has puesto hasta ese nick de tanto llorar.
ana2110

05/03/2009 19:44:00
Y encima es mentira, manda huevos.
ana2110

05/03/2009 19:45:00
¿ no tendras un problema de soledad, y quieres que te hagan caso sea como sea? por que vamos, ya resultas conasino
pauline en la playa

05/03/2009 20:37:00
En el foro de aprobados se trata con muchísimo respeto, hacen un trabajo enorme para que estemos al día de toda la información que necesitamos, y en mi opinión, creo que cualquiera se expresa libremente. 
Si Antares no le ha baneado, no entiendo cuál es el problema ni por qué se dice lo contrario. 

En cualquier caso, sólo quería destacar que cada uno se toma como quiera el hecho de que todavía no hayan salido los destinos y si quiere llamar, ir con pancartas a la misma puerta, y acudir ante el defensor del pueblo, QUE HAGA LO QUE QUIERA!!!!!! 

Y también añadir que nunca me ha parecido ofensivo ningún comentario de reznik, aunque lo de este hilo no lo termino de entender.
dateaire
El que más trabaja del timo-map (ahora ex-map)

05/03/2009 20:45:00
Un poco de educación y respeto, por favor.
mabehilo

05/03/2009 21:05:00
hola, 
no sé si el foro de aprobados funciona muy bien, yo no puedo entrar. 
lo he intentado poniendo emails diferentes, he mandado un correo al moderador diciendole que me tienen sin activar y eso sí he rellenado todas las peticiones chorras que me han mandado al correo para mandarme publicidad, pero nada, que no me activan la cuenta. 
y no creo que sea porque no caigo bien, no he sido muy irónica que digamos en mis tropicientos mensajes en este foro. 
un saludo,
Putoelfo

06/03/2009 0:36:00
Opino igual que Zaplan...  

pena que por culpa de unos cuantos acabemos así.... y lo peor es que en un futuro podemos ser compañeros de trabajo. 

BASA
Carpe Diem

06/03/2009 0:46:00
superalas, eso de que Ricardin lleva abriendo en el foro"hilos tocapelotas" no queda demasiado correcto viniendo de un moderador, ¿no te parece? 
Por favor, un poco más de educación y moderación(nunca mejor dicho) en el lenguaje, que esas malas formas también son una manera de faltar el respeto. 
Saludos.
Ana30
Conseguido ¡¡¡¡¡¡¡

06/03/2009 11:00:00
Opino igual que zaplan, putoelfo y mucha otra gente: muchas gracias a Antares y compañía, porque el curro de organizar el foro debe ser bastante. 
Respecto a si banean o dejan de hacerlo, en fin, son ellos los que tienen esa potestad y, por lo que he visto, tienen bastante manga ancha. Con esto quiero decir, que han dejado bastante libertad para que la gente se exprese, aun cuando querían crear polémica y las formas no eran las adecuadas. 
De cualquier forma: MUCHAS GRACIAS (y espero que se vuelva a abrir el foro)
PAPALARDI

06/03/2009 11:15:00
En general, lo que pierde a las personas son las formas, no los contenidos. Si supiésemos expresar lo que pensamos sin faltar al respeto estaría mucho mejor. A veces se falta al respeto o incluso se insulta indirectamente, y eso hay que cuidarlo. No puedo decir "hay gente idiota" y luego dar una pista de algo que sólo ha hecho o dicho una persona del foro, con lo cual estoy diciendo que "esa persona" en concreto es la idiota. 
Cuidemos las formas
PAPALARDI

06/03/2009 11:16:00
Por cierto. yo tampoco puedo entrar al otro foro desde ayer ¿hay más personas con problemas para entrar?
kamusita

06/03/2009 11:36:00
Antares, hay gente con ganas de bronca en tu foro y en todos...no te molestes por ello, a quien no le guste que no entre, pero por favor no nos dejes en la estacada a todos los demas, te necesitamos, yo me levanto y miro el foro, eres como mi obligación, no nos abandones...
superalas

06/03/2009 12:21:00
BASA, ricardin llevaba varios dias incordiando en el foro y produciendo hinchazones testiculares.... a otros les produce dolores de cabeza y a mi de testiculos, que le voy a hacer....
cvl

06/03/2009 12:22:00
Antares, gente así hay en todos lados. Caso omiso y punto, no por cuatro nos vamos a fastidiar todos los demás, no? Que este foro es muy útil, porfaaaaaaaaaa.
ripley1974

06/03/2009 13:56:00
A mi Reznik me caía bien porque desestresaba. Bueno, ya expresé mi opinión en el foro de aprobados, en fin. Que creo que todos somos necesarios. 

Creo que es posible que Reznik, al ver el foro caído, puede ser que piense que le han baneado cuando no es así 

Por otro lado creo que Antares es muy libre de hacer lo que le salga del pie con SU foro y, particularmente, entre banear a un forero y cerrar el foro, creo que, estando justificado, opto por el baneo porque se perjudica a una sola persona mientras que el foro tenía un montón de información útil y su cierre perjudica. 

Saludos.
estupefacta

06/03/2009 14:11:00
Totalmente de acuerdo con Mireia76. Cualquiera que no habla con prosa cursi y llena de flores, falta al respeto. Hay gente irónica, directa, sarcástica, hay de todo. Parece que venimos de los mundos de Yupi. Anda ya, hombre!!!! Menudas figadas!!!!
82

06/03/2009 15:39:00
Los moderadores deberían organizar mejor el foro. Hay demasiados hilos abiertos con los mismos temas, post en sitios inadecuados, post sobre canciones, etc, etc...
mengano

06/03/2009 20:17:00
Pues si te banearon todavía ahora tuviste suerte. 
Si yo fuera el moderador te hubiera dado de baja ya hace tiempo. 
Una cosa es "ser diferente" y otra estar provocando constantemente. 

Un saludo.
ripley1974

06/03/2009 20:39:00
Coño el post de canciones estaba de puta madre y amenizaba la espera. 

visionaria
un sueño se hizo realidad

06/03/2009 20:44:00
¿que es banear? 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro