FORO AUXILIAR08-ANTARES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

05/03/2009 23:30:00
No Registrado
No Registrado
FORO AUXILIAR08-ANTARES

124 RESPUESTAS AL MENSAJE

ricardin

05/03/2009 23:50:00
RE:FORO AUXILIAR08-ANTARES
Pues ya ha sido casualidad, ha sido expulsarme del foro y al momento, dejar de funcionar! Intente entrar con otra IP y desde otro ordenador pero me dice que no esta disponible, en fin, espero que no se hayan tomado muy en serio mis coñas.
angeljudom

05/03/2009 23:58:00
Yo tambien quiero dar las gracias al foro por lo bien que ha funcionado; espero que este cierre sea temporal, y a la gente le vendra bien ya que ultimamente estaba el ambiente un tanto caldeado (tambien gracias a esta larga espera de los destinos). 

Saludos...
jrgut2007

05/03/2009 23:59:00
Venga hombre!! espero que no sea por estas historias y sea un simple mantenimiento, porque un foro así es lo que hace falta, sirve de mucha ayuda. 

Sinceramente me meto en muchos foros y ha habido broncas muchísimo más gordas, con amenazas incluídas, y no se han cerrado foros, si se ha cerrado por eso me parece una tontería. 

Si quieren cerrarlo que lo cierren después que hayan salído los destinos, pero no antes, que nos joden a todos. 

superalas

06/03/2009 0:01:00
Antares, animate chiquilla.... 

Piensate bien las cosas, ya se que no tienes porque aguantar tantas tonterias y que lo estabas pasando mal, sin embargo hay mucha gente que te lo agradece y estoy seguro que este mal rollo iba a pasar rapido.... 

Saludos y piensatelo bien tia...
Decar
Tiempo libre.....,no hay dinero que lo pague.....

06/03/2009 0:22:00
Pues espero que no sea cierto, a mi ese foro me ha servido de muchisima ayuda y me encantaria que continuara, hay cantidad de gente dispuesta a ayudar a los que estamos un poco perdidos en el mundillo de los prefuncionarios. 
Si es un cierre definitivo (espero que sea algo tecnico), pues muchas gracias a todos los que posteais por alli e intentais ayudar, a los moderadores y en especial a Antares.
wolfOu

06/03/2009 0:24:00
pues a mi me daria mucha pena que no siguiera el foro... 

no me suelo enterar de los malos rollos del foro porque paso de leer todos esos post que no me aportan nada de lo que busco en el ..... que es informacion y diversion.... 

me gustaria que el foro siguiese para poder buscar compañeros de piso de entre colegas...... pero si no sigue ya me buscare la vida de otra manera
Niña Maria
Más feliz que un regaliz

06/03/2009 0:31:00
También creo que la utilidad que nos proporcionaba el foro a la mayoría que lo consultamos asíduamente supera con amplitud al mal uso que quieran hacer unos pocos... 
Es nuestra fuente de información y comunicación en tan larga espera de los destinos. 
Espero que el corte sea algo temporal. 
De todos modos muchas gracias a Antares y al resto de los Administradores del Foro.No lo cerreis!! 
Saludos
Putoelfo

06/03/2009 0:33:00
vamos yo espero que no este cerrado el foro.... aunque la verdad motivos para cerrarlo le sobran. 

Dorianhint

06/03/2009 0:37:00
La verdad es q ese foro se ha convertido en mi casita pre-funcionarial...espero que continue. Animo Antarescilla !!!
wolfOu

06/03/2009 0:38:00
pues yo creo que como administradores del foro lo que deberian hacer es banear a los que monten follon.... 

una cosa es amonestarlos si se pasan una vez pero a la segunda a la calle..... que para eso es un foro privado..... con registro..... 

el que no le guste que se fastidie.... pero al resto nos es util y no molestamos a nadie con nuestros comentarios
Putoelfo

06/03/2009 0:40:00
en todos los foros es así. o cumples las normas o a la p... calle
andarsoc

06/03/2009 0:41:00
buenas noches!: 
espero que solo haya sido una medida temporal, pues yo lo considero un foro interesante y sobre todo cuando ya tengamos el destino un punto de contacto para los futuros funcionarios en activo, pues somos todos compañeros.  
Arriba he visto un pps de Cordoba, pues yo voy a poner un pps que me mandaron en mi primer trabajo en una administración pública y me gusto mucho , precisamente era de cordoba y de una fiesta que creo que se llama los patios u algo asi. 
[--http://www.diapositivas.com/powerpoints/29-05-2006/Patios-de-Cordoba-2.php--] 
Espero que pase esta mala racha. 
Saludos.
annabv2005

06/03/2009 1:00:00
Espero q mañana el foro funcione, q sólo sea un problema técnico, a ver si al estar cerrado unas horas la gente se calma y el foro vuelve a la tranquilidad.... 

Después de tantos días con todos mis compys de foro me daría mucha pena y rabia no poder compartir con ellos los nervios y la alegría de cuando salgan los destinos, cuando tomemos posesión, nuestro primer dia de trabajo, etc... 

Bueno, espero q esto sólo sea un lapsus en el tiempo y mañana vuelva todo a la normalidad. 

Antares, "A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS", no dejes q por unos cuantos se joda todo. 

Hasta mañana, espero veros por allí.
Thoreau

06/03/2009 1:01:00
Me parece de críos cerrar foros por cuatro gilipolleces la verdad... 

[--http://www.youtube.com/watch?v=PNJ3sFDq0aA--] 

tan absurdo como la letra de la canción. 

andarsoc

06/03/2009 1:02:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 1:05:30 
::: --> Motivo :  

bueno voy a poner un poco de color rosa espero que la situación mejore. 

[--http://www.powerpoints.org/presentacion_2033_Arriba-el-animo.html--] 

Saludos .
Brian May
¿Estoy en internet?

06/03/2009 1:08:00
A mí tampoco me deja entrar, así que es general. Espero que no sea permanente porque un foro así creo que ayuda mucho.  

Esta noche llegué a leer en un hilo de un forero (que no diré su nombre), pero vi que puso unas fotos y dijo de coña que eran las fotos de los moderadores. Sí, lo dijo de coña, pero no tuvo gracia, por no decir que a mí me hubiera sentado bastante mal. De hecho Antares puso a las 22:09 un mensaje en ese hilo a ese forero comunicándole que le había baneado (cerrado la cuenta), y con razón porque se lo había ganado a pulso. 

Espero que no se haya cerrado el foro permanentemente, y que no haya sido por ese o esos foreros, porque si es así, estaréis contentos. Y encima luego, uno se creó una cuenta con el nombre de "baneado" y empezó a abrir hilos, cual niño chico enrabietado. Joer, que ya tenemos pelos en los cojones, dejad de hacer el gilipollas hombre. 

Antares, espero que vuelvas a abrir el foro, era de gran ayuda para todos.
requetepeque

06/03/2009 1:34:00
Yo no se que ha pasado pero no merece la pena, por unos pocos nos perjudicamos unos muchos. Yo estaba conociendo mucha gente y futuros compis de trabajo y piso, nos ayuda a los prefuncionarios, Antares y todos los moderadores no hagais caso de esos pocos y muchas gracias por todo!!!!! 
espero que esto sea unos días para que se tranquilice todo  
¡¡por favor vuelve!!!! :-( 

PD:Andarsoc tengo una apuesta de que si no vuelvo en 1 año a Madrid me invitas a unos copazos y si vuelvo te invito yo jejeje no se si lo habias leido
frisuela

06/03/2009 3:38:00
Antares, por favor, no nos hagas esto a todos los que llevamos meses y meses aprendiendo y pasandolo bien en el peazo foro que has creado. Espero que sea un problema temporal y no hayas cerrado el foro. De verdad me daría muchísima rabia que por unos pocos gilis, que han entrado en los últimos días (según mi opinión, ni siquiera son aprobados) se estropeara una ayuda tan grande y esos gratos momentos que hemos pasado y aún nos quedarían por pasar. 
Cada vez que pienso que se puede haber cerrado el foro me entran ganas de llorar. Es como si se fuera una parte de mí.
mabehilo

06/03/2009 3:45:00
Cambio esto 
[--http://www.youtube.com/watch?v=6QPLd9Gth2E--] 
por Palma de Mallorca 

¿cómo me voy a molestar por malos rollos ajenos? 
anda, animaros, que vamos a mejor
jorgina

06/03/2009 8:50:00
No creo que se haya cerrado el foro intencionadamente, debe ser algún problema técnico, a veces ha pasado incluso con éste. 
¿o lo habrá cerrado Paco?
kamusita

06/03/2009 9:34:00
Espero que sea un problema tecnico...sino habra que abrir otro igual...pues en ese foro tienes toda la información a mano, consultas, dudas, colegas...etc...todo el mundo igual que tu...es nuestro foro, no este, este era el nuestro del año pasado...
Anaire
un giro de 180º

06/03/2009 9:48:00
Ojalá sea un problema técnico, de verdad. 

Celia30

06/03/2009 9:55:00
A lo mejor lo han cerrado Paco o Merche... ;) 
No creo que Antares lo haya cerrado, será un problema técnico, hombre.
busty
‹^› ‹(•¿•)› ‹^›

06/03/2009 9:56:00
Buenos días a tod@s, nos trasladamos de foro.. esperemos que sea momentaneo para no saturarles este..
TheSaint
Dios aprieta pero no ahoga.

06/03/2009 9:57:00
Que un 2% de cibermacarras no manche la imagen de un gran foro, gracias Antares13, y por favor vuélvelo a abrir si es que no son problemas técnicos. Creo que supone una gran ayuda para muchos de nosotros además de un desahogo donde compartir nuestras preocupaciones siempre sin faltar al respeto, salvo los "cibermacarras" ya mencionados.
helenajustina

06/03/2009 10:00:00
Yo siento mucho todos los malos rollos que se han ido creando estos días, de hecho, ayer con la que se lió preferí no entrar en el foro porque paso de todas esas historias, pero cuando esta mañana he intentando entrar me encuentro con que no funciona. Por favor, que vuelva el foro, que somos muchos los que nos enteramos de todo y hemos aprendido muchas cosas por lo que aportan los compañeros, que las personas que meten mal rollo se cuentan con los dedos de una mano, y no me parece bien que paguen justos por pecadores. Venga, ánimo Antares, dale una oportunidad al foro que hay muchos compis que se lo merecen.
lupita25
fuuuuuuuu

06/03/2009 10:00:00
antares 13 porfa abre el foro que me da un ataque de ansiedad por dios!!!!!
martuka08

06/03/2009 10:02:00
que pena esta mañana cuando lo he visto! espero tb que sean problemas tecnicos, ese foro es de gran ayuda para todos!!
menosmal

06/03/2009 10:15:00
qué ha pasado? por favor decidme que no han cerrado el foro¡¡¡ de verdad espero que lo vuelvan a abrir porque es de muchísima ayuda¡
martuka08

06/03/2009 10:21:00
nadie tiene el correo o puede contactar con antares para preguntarle?
Ana30
Conseguido ¡¡¡¡¡¡¡

06/03/2009 10:34:00
Es lo que me faltaba para desesperarme del todo ¡¡¡¡ 
Antares, por favor, abre de nuevo el foro. Por cuatro personas que son los que no tienen respeto por nada ni nadie, el resto estamos como en nuestra casa, sobre todo ahora que estamos en espera de los destinos.  
Lo dicho: Antares, guapa, reconsideralo que somos muchos los que queremos que vuelva el foro. 

Everyou

06/03/2009 10:39:00
Espero que el cierre no sea indefinido... No obstante no creo que venga mal unos dias de reflexion acerca de para que queremos y para que sirve el foro, estoy seguro de que si se vuelve a abrir sera con otros aires... Sea como fuere gracias por todo Antares y demas...
kuki25

06/03/2009 10:41:00
Antares, vuelve a abrir el foro por favor, ha sido de mucha ayuda para muchos, y creo que puede seguri siendolo, la espera de destinos será mucho mas angustiosa sin el
f15m5
Ya soy funcionario de la TGSS

06/03/2009 10:42:00
Saludos, 

Yo también me he llevado un disgusto con el cierre del foro, pero lo veía venir. El foro es como la sociedad: hay gente buena, mala, regular, etc. Y está claro que al foro de Antares habían ido a parar al menos un par de socióptas, gente inadaptada que no soporta llevarse bien con los demás. Todos conocemos a gente así por la tv, prensa, etc.  

Otra cosa, no es verdad lo de que cualquiera puede decir lo que le de la gana en un foro. El foro lo creó Antares de manera desinteresada para que todos nos ayudáramos, y es algo así como su casa. Igual que nadie permite que entren en su casa para insultarlo, Antares no podía permitir que varios elementos algo desequilibrados siguieran armando bronca porque les diera la gana a ellos. 

En fin, espero que dentro de muy poco las aguas vuelvan a su cauce y todos nos tranquilicemos. Sea como sea, muchas gracias a Antares y a los demás por el foro. A mi me ha servido de mucho.
jorgina

06/03/2009 10:44:00
Lo de los días de reflexión no estaría mal, pero vamos, con la salida casi inminente de la lista, no estamos para reflexionar precisamente, digo. 
Saludos
peterhugh
En aquel momento parecí­a una buena idea

06/03/2009 10:45:00
El foro es suyo y está en su derecho hacer lo que crea conveniente con el. Pero me parece una medida muy exagerada yo lo sigo diariamente y no he visto nada que no se vea en otros foros. 

La verdad es que muchos que seguíamos el foro nos hemos quedado huérfanos, espero que cambie de opinión. 

De todas formas gracias por los últimos meses.
Galanido

06/03/2009 10:48:00
Yo tb espero que se vuelva a abrir pronto el foro. Aunque no intervenga mucho en él me resultó de gran utilidad sobre todo la predición de los destinos. 
Espero que no hagais caso te esos pocos que no valoran vuestro trabajo y que nos tengais en cuenta a todos aquellos que sí lo hacemos. 
Un abrazo 

wolfOu

06/03/2009 10:48:00
lo mejor que se puede hacer es abrir un foro privado.... donde el registro lo compruebe el mod.... si no quiere no te da acceso ni con cuentas con otro nombre.... 

y con eso si te portas mal sabes que no vuelves a verlo jamas.... 

asi de claro 

en todos los foros hay trolls..... pero la manera de que se vayan es no haciendoles caso y baneandolos y borrando sus mensajes.... 

jorgina

06/03/2009 10:49:00
Antares dinos algo porfaaaa. 
Saludos
risasmil

06/03/2009 10:50:00
Y digo yo: ¿no sería más fácil prohibir la entrada a estos que sólo entraban para joder? 
Y lo que más me fastidia es que al final han conseguido lo que querían! 
Yo no solía escribir, porque daban muuuucha información antes de que pudiera aportar algo pero me ha servido TAAAANTO para pasar estoy días de espera... 
Si Éstos crean un foro nuevo me apuntaré para hacer lo mismo que han hecho ellos 
VOLVED, PLIS!!!!
ana2110

06/03/2009 11:06:00
ANTARES, WAPA, MANIFIESTATE,,,,, ¿que pasa con el foro?. No creo que lo haya cerrado, yo creo que sera algun problema tecnico. Antares es lo suficientemente inteligente como para no permitir que cuatro impresentables le ganen la partida. Nos ha ayudado muchisimo y su trabajo ha sido perfecto en todos los aspectos
Reznik

06/03/2009 11:10:00
Me parece igual de desproporcionado cerrar el foro como ir a Madrid a pedir que salgan unos destinos que todos sabemos que están a punto de salir. Eso es lo único que he defendido, a mi manera, en ese foro los últimos días. No he amenazado ni insultado a nadie, si me he metido con alguien ha sido irónicamente. Veo que hay gente demasiado susceptible, y que no se sabe tomar las cosas con humor. La mayoría de mis mensajes, por encima de todo, eran cómicos. 

Veo que hay gente muy finolis, que en cuanto aparece alguien políticamente incorrecto, o distinto a lo considerado "normal", se descoloca. 

No es para tanto. En un foro, como en la vida, tiene que haber de todo. Tampoco he agredido a nadie. Otra gente ha calificado de mentirosos y desvergonzados a los altos cargos de la Administración, y no ha pasado nada. 

Allá cada uno, pero vamos. A ver si salen los destinos de una vez y nos dejamos de gilipolleces todos 

vagalume1977

06/03/2009 11:11:00
¡Ánimo Antares! Somos mayoría los que valoramos tu trabajo y el del resto de moderadores. 

¡GRACIAS!
florloto

06/03/2009 11:12:00
Pues si es por problemas técnicos será un alivio pero si es una pataleta me parece fatal. 
El foro lo creó ella, sí, eso es verdad, pero un foro se hace con las aportaciones que hemos hecho todos, hay información y teléfonos que hemos aportado todos, y ahora se ha perdido, me parece francamente mal. 
Sin ella no hubiera habido foro pero sin el resto tampoco. 

martuka08

06/03/2009 11:13:00
Bueno problablemente haya que tomarse el finde de descanso que antares y el resto tb se lo merecen después de aguantar lo que han aguantao. Solo espero pronto vuelvas a abrir el foro y podamos compartir la alegria cuando salgan los destinos y seguir en contacto con la gente que hemos conocido gracias a tu foro. 
El foro ha ayudado muchisimo y espero que lo pueda seguir haciendo.
jorgina

06/03/2009 11:16:00
Yo también estoy segura de que se trata de algún problema ajeno, este foro sin ir más lejos tb ha estado sin conexion en multiples ocasiones, creo que si fuera de Antares la decisión, lo habría comunicado, ella es la única que puede decir algo, que lo diga porfa. 
Saludos
mersangon
Por fin en la administración!!!!!

06/03/2009 11:21:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 11:22:01 

Que pena que en este foro no se pueda usar lo de citar lo que ha dicho alguien.... que he leído algunas cosas.... como Ricardín diciendo que lo suyo eran bromas o algo así.... 

En fin, yo también espero que esto vuelva a la normalidad, pero igual también le vale a muchos para recapacitar y me refiero a la peña de adoradores de los provocadores que estaban saliendo últimamente. 

Antares, un beso.  
Buen fin de semana a todos. No creo que salgan hoy. Hasta el lunes, ya veremos donde.
Emconcor

06/03/2009 11:21:00
Antares, abre el foro que por un par de personas los demas no tenemos que pagar el pato, ya sabemos como son algun@s, pero siempre los abrá, por desgracia para tod@s. 

Es el día de cada un@, cuando lleguemos y esperemos que sea pronto sacaran los Destinos en la página del MAP, y después en el BOE. Y empezaremos a trabajar, seguro que encontraremos gente como los que molestan, Troll, y por mucho que hagas al respecto, no podrás nunca sacar de encima, te lo digo por experiencia.  

Anímate y Foro al poder, los demás con tal de ignorarlos es más que suficiente, y si hay alguna palabra como por ejemplo Negro, cambiala por Blanco dentro del programa como palabras prohibidas. 

Que le estás dando más importancia de los más de 2000 personas dentro del foro a 5 que al resto que se comporta con seriedad, y está a lo que está
Pulpfiction

06/03/2009 11:22:00
Hola. La solución para evitar esto no sería banear a los que entran a tocar los webos al foro, porque pueden abrirse otra cuenta y listo. La solución sería lo que ya ha dicho alguien, que para poder escribir en el foro haya que tener autorización del moderador. Así se sabría quién es cada uno perfectamente. 

Y sobre la decisión de Antares, yo la entiendo, xq encima de que no gana nada con el foro, más que perder tiempo, van y la putean... pues no. Yo lo hubiera dejado antes en su caso. 
Y también nosotros tenemos algo de culpa por hacerles caso a los que escriben chorradas, si no les hubiéramos hecho ni puto caso se habrían cansado ellos solos y lo habrían dejado. 

Saludos
peterhugh

06/03/2009 11:27:00
yo lo único que no entiendo es que ni antares ni los moderadores digan nada de lo que está pasando. No se si es una especie de castigo temporal para que recapacitemos todos, y luego lo abrirán, o si es definitivo. Ninguna de las dos opciones las entendería, pero bueno...
ana2110

06/03/2009 11:43:00
No puedo crrer que ninguno de los moderadores del foro08 este por aqui. ¿nadie tiene su correo? , ¿nadie sabe que pasa realmente?. Que no nos de informacion el tio paco, vale, pero que no diga que pasa ningun moderador , despues de todo lo que han currado, y lo que hemos currado con aportaciones los demas.... me parece muy extraño.
PAPALARDI

06/03/2009 11:44:00
Puede servirnos para recapacitar. 
En una ocasión me tiré dos tardes pasando a excel un pdf con aprobados, asociándoles provincias de examen y muchas otras cosas. No soy profesional, quedó bien pero no era perfecto. 
Pues hubo gente que llegó a decir de malos modos que era poco menos que una mi... y "pues lo mío está mal", "pues no está bien hecho"...  
Lo hace uno con interés e ilusión y para que sirva... y ¡caramba! no hay que pagar para verlo, y fastidian bastante esos comentarios... 
Lo digo porque emplear tu tiempo y tu ilusión cuesta mucho, y si coges cariño a ese trabajo te fastidia mucho cuando hay "mala gente". Por eso entiendo a Antares, porque mi trabajo fueron dos días, pero ella (y otros colaboradores) llevan meses y meses de trabajo... Es que hasta puede uno pillar una depresión... 
Yo lo pienso para mi. Recapacitar y agradecer más. Sólo dos refranes "Es de bien nacidos ser agradecidos" y "A caballo regalado no se le mira el diente" 
Saludos. Gracias Antares y demás colaboradores, muchas gracias.
ana2110

06/03/2009 11:46:00
pero podrian decir que pasa. Tanto si es que se han dado unos dias de descanso como si son problemas tecnicos , creo que deberian comunicarlo.
jorgina

06/03/2009 11:47:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 11:47:15 

A mí también me parece desconcertante que ningún moderador diga nada, francamente me dá igual aquél foro que éste, mientras estemos informados y no perdamos el contacto... 
Saludos
martuka08

06/03/2009 11:49:00
papalardi por supuesto! el 99% estamos agradecisimos tanto a antares como a los moderadores como a todos los que como tu han aportado cosas, los excel, el trabajo de sonia silvia y putoelfo con los destinos.. pero siempre con todo lo que hagas, en el foro, en el curro o en la calle, habrá gente que no sepa valorarlo ni agradecerlo.  

Emconcor

06/03/2009 11:50:00
Bueno, ya no tengo más que decir o repetirme en lo que digo. Antares y a a tod@s los moderadores, no se os puede pedir más, y lo haceis genial.  

Ser perfect@ es imposible pero intentarlo tiene su mérito.  

A tod@s Gracias. 

Abrir el Foro de una vez.
Emconcor

06/03/2009 11:57:00
Pues si hay cierre y parece cierto, pues nada. Ha ganado la minoría,  

Buen Fin de Semana.  

Romerita

06/03/2009 12:18:00
Pues de esto deberíamos aprender y la próxima vez ser más respetuosos con las personas que se esfuerzan desinteresadamente y tener cuidadito con las bromas, porque el último mensaje que leí con unas fotos no tenía ninguna gracia.
GeluFR

06/03/2009 12:26:00
Pero a ver... una duda que tengo. 

¿Que es que si Antares se coge un finde el foro tiene q cerrarlo? Es que me parece que se llegan a unas conclusiones en algunos casos un tanto absurdas. 

El foro parece que segun decís aquí fuera de Antares, y que ella tuviera el poder para cerrarlo cuando le salga de los cataplines. 

Si esta cerrado por pura lógica es por que esten en mantenimiento en servidor... ya que si Antares se va el finde semana lo normal es q el resto de moderadores si vieran algun post inapropiado lo cerraran y pista. 

Si Antares está tan cansada del foro, lo que hará bajo mi punto de vista es cederle a uno de sus moderadores la dirección del foro y ella descansar... pero la chiquillada que decis de cerrar el foro pienso que es imposible. 

Poniendonos en el peor de los casos y que Antares lo cerrara... (Seria algo mal echo por su parte), se abriria otro y empezariamos de 0.. se que sería una putada pero es lo que nos quedaría. 

Pero vamos.. que estais comiendo la carne antes de matar al gochu.
akalon

06/03/2009 12:31:00
¿Que un foro se cierra porque el admin se va de descanso un fin de semana? 

xDDDD Es lo más absurdo que he leído en mi vida, y eso que me he leído casi toda La Biblia.
superalas

06/03/2009 12:34:00
Hola a todos, alguien por ahí pedia que Antares o los moderadores dijesen algo del tema... perdonarme, crei que con lo que puse al principio mas o menos se daba por entendido. 

La cosa como podeis imaginar es que a esta chica le llevan dando caña mucho tiempo, otras personas como yo tenemos quizas mas aguante para estas tonterias, pero es bastante injusto las cosillas que le estaban pasando y por eso decidio cerrarlo, lo estaba pasando mal y realmente no le merecia la pena.... creo que deberiamos esperar un poquito, a ver si se enfria y lo abre de nuevo, si hablo con ella esta tarde le daré el enlace para que vea este hilo, que seguro que le gustara leerlo. 

Thoreau, estas 4 gilipolleces como tu dices hay que estar en su lugar para saber como se siente.... para ti es muy facil... 

Reznik, no me vengas ahora con esas..... has tenido muy mala leche, hasta para mentir sobre tu "baneamiento".... 

Saludos a todos
Millonjazz

06/03/2009 12:37:00
ANTARES VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 
TE ECHAMOS DE MENOS
Dorianhint

06/03/2009 12:38:00
Viendo que Antares ha decidido suspender momentaneamente (esperemos) el foro de aprobados...He creado otro foro provisional para que no estemos en éste y lo liberemos de la carga de trabajo que supone. Así como lo tengamos todo mas organizado.  

Ire modificandolo sobre la marcha.  

[--http://auxiliares08b.creatuforo.com--]  

Si no os parece buena idea... admito sugerencias.
Brian May
¿Estoy en internet?

06/03/2009 12:46:00
Dorianhint, yo abriría un hilo que se titule "Nuevo foro de aprobados 2008" o algo así, para que la gente entre directamente y se vaya registrando. 

Yo me acabo de registrar. 

GeluFR

06/03/2009 12:46:00
personalmente creo que crear otro foro paralelo para este finde no merece la pena....  

Antares si de verdad quiere cerrarlo lo lógico es que le de la llave a uno de sus moderadores, no haga la chiquilliada de cerrarlo, pues de esa forma estara demostrando que no era una buena administradora... ya que el foro no es solamente suyo sino de todos los que colaboramos en el, llevando información, ideas, etc...
Dorianhint

06/03/2009 12:48:00
Bryan May...eso hice...pero parece q no me leyeron. 
Gelu, cierto es...si se retira, puede hacer 2 cosas...ceder la administracion a quien quiera llevarlo...o pasar el backup de la base de datos para restaurarla en un nuevo foro. 

Sea lo que sea lo que decida...bien hecho estara.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

06/03/2009 12:52:00
Antarita decidas lo que decidas, lo primero eres tú, que ya bastante tenemos con la espera como para estar disgustados por otras cosas. Si te ves con fuerza para abrirlo de nuevo perfecto (que ya sabes que no me van a llegar las pipas coño!), pero sino respeto totalmente la decisión que has tomado. 
Cuídate bonita.
TRIGO722
....conseguido!!!!

06/03/2009 12:52:00

Como otros muchos espero que Antares recapacite.........es tanta información útil para los foreros la que está recogida allí y tantos compañeros los que han aportado su ayuda........en fin, esperemos que sea un descansito momentáneo. 

Ánimo Antares, que has hecho un pedazo de trabajo con el foro como para tirarlo todo por la borda.
Topinka

06/03/2009 13:04:00
Pues no es mi intención crear polémica, y menos ahora, pero me gustaría hacer una pequeña aportación. 

Creo que este cierre "temporal" puede venir bien para que TODOS reflexionemos. Cuando el ambiente se caldea hay dos partes implicadas, los que está a favor de x y los que están en contra. Muchas veces tanto insulta u ofende el que abre la polémica como todos aquellos que le responden y entran al trapo, y muchas veces con insultos mucho más directos. ¿Qué sentido tienen estas respuestas? ¿No sería mejor dejarlo pasar y que se perdiera el hilo en el infinito del ciberespacio?  

Puede ser momento para que cada uno haga su examen de conciencia. Puede que aprendamos a antes de pinchar en enviar hay que volver a leer el mensaje, sería interesante que fuera acompañado del examen interno: ¿Tiene sentido la respuesta? ¿Aporta algo nuevo? ¿Sirve para ayudar o simplemente para encabronarnos más? 

No me gusta que se le echen las culpas a 4, creo que la culpa es de 4 más todos los que responden en mal tono. También creo que sería mejor manera de convencer a Antares además de utilizando el argumento de que son 4 gatos decirle que todos nos vamos a "portar mucho mejor" y que vamos a intentar no entrar en discusiones absurdas. Si es su foro y tiene un fin claro intentaremos ceñirnos a ese fin y aceptar las condiciones de su casa. 

Cada cual que piense lo que quiera, pero creo que es momento de que todos pensemos cuál es nuestro papel en la situación y el que esté tranquilo pues que siga tranquilo pero el que pueda cambiar algo... pijo, que lo cambie que el foro hace mucha mucha falta.
mersangon
Por fin en la administración!!!!!

06/03/2009 13:06:00
BIEN DICHO TOPINKA.... 

ripley1974

06/03/2009 13:23:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 13:23:55 

Vaya telita...
peter30

06/03/2009 13:40:00
pero que pasa que somos niños de primaria? 
si alguien ha hecho algo se le banea y punto, o se pasa de el... 
pero porque tienen que pagar los demas? gente que le esta agradeciendo continuamente su trabajo y que esta contribuyendo continuamente al foro... 
yo perdonarme...no lo entiendo...
jorgina

06/03/2009 13:47:00
Pero de qué reflexiones estáis hablando? yo he consultado ese foro infinidad de veces y he participado en el, en los hilos que me interesaban y sin entrar al trapo en aquellos que eran polémicos. ¿Qué reflexión se supone que tengo que hacer? somos un montón los que estábamos en ese foro, no entiendo que tengamos que reflexionar nada. Están a punto de publicarse los destinos y nos estamos desperdigando todos porque alguen ha decidido cerrarlo por cuatro comentarios? y tenemos que reflexionar los demas? 
Saludos
Topinka

06/03/2009 14:00:00
jorgina, no te enfades, a lo mejor no me he explicado bien, lo he intentado expresar con lo de que "el que esté tranquilo, que siga tranquilo".  

Creo que con tu respuesta va tu reflexión, y tienes la conciencia tranquila ;) al igual que otros muchos. Pero creo que la que se lio ayer por la tarde no fue por cuatro comentarios sino por cuatro comentarios mas todas sus respuestas -que por supuesto no son de la totalidad de las personas registradas. 

Que es verdad que esto parece un patio de colegio que están los que no han hecho nada, los que la han liado y los que han participado en la pelea. Al final todos castigados.
sirca
Espita Gorgorita, lo que se da no se quita

06/03/2009 14:00:00
Precisamente por eso. 

Que haya unos cuantos que parecen niños de primaria, no tiene por que provocar que Antares cierre el foro. Que pasa que pagamos justos por pecadores? como solía pasara en el cole con los castigos... 

Creo que el resto de foreros nos merecíamos por lo menos una explicación, un aviso, un traspaso de moderador (aunque fuera temporal),... 
No que hoy nos intentamos conectar y de repente no hay foro  

Optimus

06/03/2009 14:12:00
Respetando y apreciando mucho como he dicho en otro post, tanto a Antares como a los Moderadores 

No se puede cerrar un foro en el que hemos participado todos, porque si no lo hubieramos hecho, ese foro no hubiera tenido el exito que ha tenido. 

No se lo que ha pasado ayer, porque suelo pasar de todas las polemicas, pero porque cuatro graciosos tengan ganas de marcha, no creo que se tenga que cerrar nada.  

Muchos estan abriendo otros foros, con lo que encantados cogerían el original, con lo que si la gente no quiere continuar (tiene todo su derecho) que lo cedan. 

A mi ni Antares ni los Moderadores me parecen unos dictadores, es más creo que han sido unos moderadores ejemplares; pero pueden joder meses de trabajo con un acto como este, dado que cerrar una cosa sin la opinión de los demás ni previo aviso, es de todo menos libre, por no decir otra cosa. 

Un Saludo a todos, que parece que se olvida que estamos en el mismo barco.
AleST
Esperando destino

06/03/2009 14:28:00
Pues yo creo que deberiamos usar el foro que ha creado el compañero mas arriba, pq tpc podemos estar dependiendo del humor de Antares. Por una parte hay que reconocer su métçrito al crear y moderar el foro, pero por otra tbn es verdad que el foro lo hacemos entre todos, entre todos lo hemos llenado de información y no me parece bien que se tome una decisión de forma tan personal, sobre todo si nos afecta a tanta gente. Si está cansada de moderar que pase el testigo, pero que no nos deje a todos sin la información. Y si tpc acepta eso, lo que podemos hacer es usar el del compañero, y si Antares se enrolla, migrar la información de uno a otro.
risasmil

06/03/2009 14:39:00
En eso estoy de acuerdo..todos habíamos puesto mucha información en ese foro...sin ir más lejos, unos 400 pusimos nuestros destinos. 
Yo la entiendo a ella, pero es que se perderá taaanto currooooo
akalon

06/03/2009 14:54:00
¿Pero de verdad Antares ha cerrado el foro? ¿No será un problema con la web que "produce" esos foros? No creo que lo haya clausurado así sin más...
AleST
Esperando destino

06/03/2009 14:55:00
Hombre ya había dicho que se lo planteaba hace tiempo
Dorianhint

06/03/2009 14:55:00
akalon...lo ha cerrado provisionalmente (esperemos). 

Celia30

06/03/2009 15:18:00
¿Lo ha cerrado en serio? No me lo creo. ¿Cómo iba a hacer algo así?
Nuevoforosincortes

06/03/2009 15:58:00
Aquí estamos montando un foro [--http://auxiliares2008.freeforums.org/--] definitivo y NO provisional en el que toda la información de los usuarios jamás les será ocultada ni se les limitará el acceso ni se procederá al cierre ni temporal ni definitivo. Es un foro sin más "propietario" que el de sus usuarios y compañeros. Sencillo, simple, serio, formal, y sin paternalismos ni rabietas.
ChavoBlanca
.

06/03/2009 16:02:00
¿Y qué pasa con la gente que no tiene que ver con esta historia? ¿Qué pasa con la gente que está quedando con otra para organizarse con los destinos? ¿Qué pasa con los numerosos datos de gente que ha trabajado para proporcionarlos (teléfonos, direcciones, opiniones sobre los destinos, sueldos e informaciones varias, etc.?  

En el foro de los opositores que aprobamos en la convocatoria pasada también pasaban cosas de estas y no se cerró. Y no digamos en este mismo foro. Pues no ha habido follones ni nada...  

Que uno administre el foro no significa que sea su dueño (¿Si un gobierno que administra un país recibe una serie de ataques de unos indeseables, está legitimado a cargarse toda la administración que sustenta dicho país?. Es cierto que le dedica muchas horas, se merece muchos agradecimientos y hace una muy valiosa labor. Pero si no puede desvincularse de los malos rollos que siempre sucede en otros foros tiene que delegarlo.Y ya está, no pasa nada. 

También podía haber bloqueado el foro completamente sólo para introducir nuevos mensajes (cerrando todos los hilos, por ejemplo), ya que por lo menos, la gente podría haber consultado los mensajes antiguos y, en un nuevo foro creado por otra persona, continuar con los hilos. Pero, ¡¡cerrarlo completamente?? y además, ¿¿a pocos días de la publicación de los destinos?? ¿Qué sentido tiene? Yo, por lo menos, no veo ningún sentido. Cuanto menos, lo veo egoísta.
misterkaplan

06/03/2009 16:19:00
Llamarle egoísta a una persona que ha creado un foro para que todos podamos ayudarnos y que emplea buena parte de su tiempo libre en hacerlo funcionar...me parece como mínimo exagerado. Te lo digo sin ninguna acritud. 

Yo prefiero centrarme en echarle la culpa a todos los trolls que están amargados porque no salen los destinos y se dedican a echar mierda a todo lo que se mueve, esos son los verdaderos culpables y no Antares.
Dorianhint

06/03/2009 16:21:00
Yo espero que Antares tome una decision antes del Lunes. Esta misma tarde seguramente, confio en que superalas le enseñe los mensajes de apoyo y se de cuenta de q ese foro se ha convertido en algo mas que un pequeño sitio que se puede abrir y cerrar. Hay mucha gente detras. 

Y me reafirmo en lo que dije antes. Tiene todo mi apoyo en lo que decida.  

En el otro foro [--http://auxiliares08b.creatuforo.com--] de momento somos 101 y parece que la cosa se normaliza.
Pesito
Funcionario TGSS

06/03/2009 16:37:00
Me acabo de quedar de piedra al leer lo del foro de aprobados, pero a decir verdad, no me extraña que Antares haya tomado esta decisión después de la cantidad de "lindezas" que se han soltado estos últimos días. Creo que ya bastante paciencia ha tenido. Y por otra parte, también creo que está en todo su derecho de hacer con el foro lo que dé la real gana, independientemente de los que hayamos escrito en él o de la información que hayamos puesto. Creo que cuando hemos aportado algo a ninguno nos han puesto una pistola en la cabeza para que aportemos nada (que en mi caso ha sido muy poca información, lo reconozco), pero no por eso podemos protestar ahora diciendo que Antares es una egoísta por cerrar el foro y dejar fuera nuestras aportaciones, que ni que hubiera copyright, joder. Yo al menos, y que quede claro que hablo sólo por mí (igual que todos, me imagino), he hecho las aportaciones desinteresadamente y si se han perdido, no creo que haya que echarle la culpa a Antares ni a ningún administrador, precisamente.  

Saludos.  

PD: Antares, si lees esto, mucho ánimo y sobre todo, decide lo que sea mejor para tu salud, que al final es lo que realmente importa.
malenaa

06/03/2009 16:40:00
Hola a tod@s, no entraba en el otro foro desde ayer a la noche y me acabo de enterar ahora mismo de toda esta movida. 
La verdad es que yo desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a Antares y el resto de los moderadores . Es una pena que se pierda todo el trabajo llevado a cabo tanto por ellos como por la gente que participaba en él dando información y demás. 
Esperemos que pronto podamos volver a disfrutarlo y que una vez pasada esta tensa espera de nuestros destinos todo vuelva a la calma porque la verdad es que últimamente el foro no se caracterizaba por el buen ambiente.
martuka08

06/03/2009 16:42:00
Gracias a dorianhit por abrir el foro y a antares tb, todo el apoyo del mundo
Blueeyes

06/03/2009 16:52:00
Yo tambien le doy las gracias a antares por el foro y decirle que tiene todo mi apoyo, pero tambien que somos muchos los que agrademos su trabajo y esfuerzo, y que no vale la pena tirarlo todo por unos pocos. No se que paso ayer en el foro porque no me conecte pero esperemos que se pueda solucionar, somos muchos los que ya habiamos hecho amigos. 
Tambien agradezco el trabajo de gente como dorianhit creando un foro provisional para que sigamos en conctacto mientra el otro esta asi. 
Gracias chicos haceis la espera mas llevadera de verdad. 
Animo antares guapaaaaa
LUnAfUnci
Lo estoy visualizando jaja

06/03/2009 17:01:00
Yo creo que casi nadie duda, excepto unos cuantos de su labor y el esfuerzo de ella y todos los moderadores, pero creo que todos formamos parte del foro y todos hemos colaborado en mayor o menor medida, y sin aviso ninguno el foro deja de funcionar, llevo todo el día intentando entrar en el foro desde las 9 de la mañana y ya pensaba incluso que me habían baneado y eso que yo no discutí con nadie, el foro tiene reglas y quien no las cumpla que se le eche y ya está, pero cerrarlo así sin aviso y en el momento de nervios que nos encontramos, aunque la chiquilla esté saturada a mi me parece desmesurado, hay soluciones intermedias creo yo, la verdad es que me he sentado supermal, porque un castigo colectivo no creo que sea la solución... y aunque haya gente que piense que Antares creo el foro y se cierra cuando ella quiera, yo no pienso así, nosotros le hemos respondido cuando lo creo y creció gracias a todos, que hay ovejas negras...pues sí, en que familia no las hay, pero incluso esas ovejas negras han aprovechado igual que todos la información con la que contabamos en el foro, creo que en el foro tanto antares se merece nuestro respeto como nosotros por ser participe de ese proyecto que empezó hace algún tiempo. la gran mayoría respetamos a Antares y la apoyamos, pero hoy yo me he sentido como si no contara nada...como si pesara más lo que hacen algunos , que al final mucho ruido y pocas nueces.... Yo creo que la gran mayoría debemos contar...ufff os parecerá exagerado pero hoy me ha tocado la vena sensible el tema, una vez mas agradezco el trabajo de todos los que hicieron posible el foro, pero tampoco puedo dejar de decir que merecemos todos un poco de respeto. 
PD: Creo que es comprensible que no esté de buen humor hoy me faltó la terapia psicologica en el foro, demasiada tensión acumulada.
frisuela

06/03/2009 17:28:00
A mí lo que me parece es que se ha cerrado el foro momentaneamente para que la gente se encabrone con los trolls que habían entrado últimamente y no se les permita ni una a esa gentuza, porque sino nos podemos quedar sin foro. El problema es la cantidad de información que se ha perdido por que a unos niñatos/as ociosos les de por armar camorra. 
Para mí la decisión de cerrar el foro no ha sido acertada, mi decisión hubiese sido expulsarlos del foro y ya está porque con todo esto los trolls se han salido con la suya, hacerse notar y fastidiar al prójimo.
larax
Por fin funcionaria de carrera!!!!

06/03/2009 17:52:00
Antares por favor si lees esto quiero que sepas que muchos foreros sabemos valorar la gran labor que haces con el foro. Soy consciente de que los últimos dias se han dicho cosas que pueden considerarse cuanto menos fuera de lugar, pero tambien se han dicho cosas importantes sobre destinos y demás información valiosa para los futuros funcionarios de esta convocatoria y de las siguientes. Segun tu lo contabas cuando lo creastes ese era tu fin: crear un lugar de encuentro que sirviese de fuente de información e intercambio para los futuros funcionarios. Enhorabuena: has conseguido tu objetivo con creces asi que por favor abre de nuevo el foro. Si realmente no puedes con todo el trabajo que conlleva el mantenimiento entonces planteate el delegar, no es nada malo, el foro seguira siendo tu criatura, lo que pasa esque ahora mucha gente la ha ayudado a crecer y siente que le falta parte de lo que ha ayudado a construir. Gracias por todo y por favor abre el foro.
GeluFR

06/03/2009 18:05:00
yo bajo mi humilde punto de vista creo que Antares tiene toda la razon para estar molesta por los comentarios que se han currado cierta gente dentro del foro, pero ha obrado fatal cerrando el foro como si fuera suyo (Digo esto por q veo que mucha gente dice "su foro", o el "foro de Antares"). 

El foro es de todos, y aunque Antares halla tenido la iniciativa de crearlo para el uso y disfrute de todos los aprobados, no le da derecho a hacer lo que hizo de cerrarlo. Personalmente lo veo una chiquillada, le bastaba con no entrar en unos días en el foro y dejar que los moderadores lo controlaran un poco... ya que todo esto me hace plantearme ciertas cosas: 

a) Si alguna vez se encuentra indispuesta Antares por motivos de trabajo, salud, estado de animo etc... vamos a volver a quedarnos de nuevo sin el foro? 

b) La llave la tiene esta chica que como ha demostrado cuando quiere puede cerrarnos en la cara... ¿No sería mejor que delegase mas poderes a sus moderadores? 

Lo digo por que yo lo que quiero es un foro de aprobados2008... no quiero un foro de una persona que me permita escribir cosas relacionadas con la promoción del 2008... no se si me he explicado bien. 

Creo que mucha gente se ha equivado en este asunto, unos por sus comentarios fuera de lugar respecto al trabajo que esta haciendo Antares para el disfrute de todos, pero ni mucho menos deberiais pensar que el moderar un foro supone el estar pendiente 2 o 3 horas al día como muchos creen. (No es para nada una esclavitud). 

Referente al cierre por Antares, pues creo que lo hizo muy mal por que da a entender que el foro es de ella y lo cierra cuando quiera... y una de dos... si es así sere el primero en pedir que la gente se vaya a un segundo foro cree quien lo cree, por que pienso q estas cosas no pueden suceder y estar 2000 personas pendientes o en las manos de una sola. Si por el contrario es por que no podía mas y decidio darse un descanso.. espero que la proxima vez sepa reacionar mejor y antes de llegar a este punto delegue su adminitración a otra persona... y no se le ocurra un dia como hoy (Que podrian haber salido los destinos) cerrarlos sin previo aviso a gusto y capricho. 

Por si parece que estoy en contra de Antares, decir que para mi es una administradora cojonuda y que lo que hace falta en un foro es alguien con un poco de mano dura para no dejar que ciertos "personajes" se suban a uno a las barbas... pero personalmente creo que se ha equivoado y mucho con este cierre y me ha enfadado x no entender el motivo que le lleva a no haberlo cedido.... es como un (es mio y como estoy enfadada os lo cierro)... y creo q no es así. 

Bueno un saludo y espero que se solucione todo... y espero por meterle un tiron a las orejas a Antares, no os tireis encima mio ahora como perros de presa xD
jrgut2007

06/03/2009 18:07:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 18:08:13 

Yo no pongo en duda la labor de Antares, que se haya preocupado mucho por otros opositores y que haya ofrecido ayuda e información cuando la han necesitado, pero lo siento (y sé que hay gente que se me va a echar encima por esto) pero a mí también me parece una postura muy egoísta.  

Si tú tienes un problema personal con alguien lo suyo es lo que soluciones en privado con esa persona, y si ves que esa persona te va a hacer la vida imposible, entonces si quieres la baneas y lo que haga falta, pero no me parece de recibo cerrar el foro de esta forma, perjudicandonos a los demás y encima justicándose de que como el foro es suyo lo puede cerrar cuándo le da la gana. 

A ver, el foro de aprobados 2008 no es El Foro de Antares, no es un foro personal que se crea una persona para hablar con sus colegas, es un foro que se ha creado con intención de informar a los opositores aprobados de este año sobre todas las noticias relacionadas con las oposiciones. Aunque lo haya creado ella el fín de ese foro es informar, y como tal no me parece de recibo ni justificable cerrarlo por el mero hecho de que ella lo haya creado. 

Si no quiere seguir administrando el foro estoy convencido de que habrá personas interesadas en ello, así que si quiere que les ceda el puesto y se olvide del foro, pero que no nos perjudique a las 1000 y pico personas que estamos registradas allí. 

Todo esto me parece totalmente fuera de lugar e injustificado, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Chavoblanca.
ripley1974

07/03/2009 12:24:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 12:24:50 

jrgut2007: 
Yo estaba esperando respuesta de un privado, así que... No tengo el correo personal de esa persona por lo que espero por mi bien que lo reabra
superalas

07/03/2009 13:46:00

Ultimamente el foro del 2008 tan solo servía para desestresar.... y para pagar los platos rotos del tema de los destinos con algun usuario..... que si antares tal, que si ricardin cual, que si me han baneado, que si vamos a prenderle fuego al map.....  

Teneis un foro cerrado, y en lugar de emplear este foro o el otro..... (yo no me he registrado en el otro que ha creado dorianhint pero sencillamente porque no me interesa, yo ya aprobé el año pasado y demasiado con escribir en el de antares).... sencillamente habeis cambiado el punto de mira de Paco y Merche por el de Antares.... ¿cuantos hilos hay con informacion interesante?...... hay 7 u 8 hilos con centenares de mensajes sobre este tema, unos apoyando otros criticando y otros poniendo de vuelta y media...... Antes pasaba lo mismo, 3 o 4 mensajes cada dia con preguntas interesantes y cuestiones que importaban y 50 hilos en unos se puteaba a paco, en otros a merche, hilos de reznik cachondeandose de la estupidez forera, mensajes riendole las gracias, mensajes revientaforos de ricardin, si cerramos un hilo que veiamos inapropiado nos encontrabamos con 50 mensajes "a favor de la libertad de expresion" y tratandonos de censuradores..... llegando ya el ultimo dia a ataques personales (muchos quizas no llegasteis a ver ciertos mensajes que borramos de inmediato)..... a lo mejor fue quemandose antares y 2 o 3 de los ataques personales que recibiese y que quizas muchos no pudisteis percataros por cerrarlos al minuto de ponerse hizo que esta chica pillase tal rebote que cerrase el foro...... Entiendo que muchos no lo hayais entendido, pero yo os pediria unas cosas: 

1.- Que empleis este foro o el otro que ha creado dorianhint para cosas productivas, que es lo que verdaderamente importa..... vamos a dejar a antares en paz por favor, ya ha quedado suficientemente claro que a muchos no os ha gustado que se cerrase.... no hace falta echar mas mierda encima ni continuar con la ira.... ya en otro hilo llegue a leer hasta llamar de secta a la gente que no veia bien abrir otro foro..... 

2.- Tened un poco de paciencia y comprension 

3.- Antares no es mala persona, todo lo contrario, estoy seguro que el tema se le pasará, aunque viendo algunos "mensajes de apoyo" que recibe quizas no.... el caso es que es buena persona y no me la veo cerrando sin mas, el foro igual lo abre o igual no, pero al menos yo os prometo que trataré de hablar con ella para que de una forma u otra la informacion vertida en ese foro la podais recuperar....  

4.- Felicitar a Reznik, porque esta "escalada de violencia forera" esta forma de enfrentar, manipular, de irritar, de mandar mensajitos jugando al filo de lo correcto para que pareciese mal borrarlo y de reventar un foro ha sido todo un exito, puedes estar contento. TU SI QUE VALES!!! (y no otros que yo me se...) 

Un saludo
MaraMurcia
ddd

07/03/2009 13:56:00
Es que hay un foro nuevo de dorianhint, para aprobados? ¿Alguien pone el enlace? Hecho de menos el otro. Gracias
peterhugh

07/03/2009 14:16:00
Superalas, yo creo que no hay casi nadie del foro (al menos de los habituales) que piense que es mala persona, todo lo contrario todos les hemos agradecido tanto a ella como al resto de los moderadores, su gran trabajo en el foro. 

Pero creo que una gran mayoría está también de acuerdo en que si está cansada de todo lo que conlleva llevar un foro, debería haberle pasado el testigo a otra persona. Ni tu mismo aseguras en tu mensaje que vaya a volver a abrirlo, tu mismo dices que  

"estoy seguro que el tema se le pasará, aunque viendo algunos "mensajes de apoyo" que recibe quizas no.... el caso es que es buena persona y no me la veo cerrando sin mas, el foro igual lo abre o igual no, pero al menos yo os prometo que trataré de hablar con ella para que de una forma u otra la informacion vertida en ese foro la podais recuperar..." 

Es cierto que en los últimos días no aparecía ninguna información interesante, quitando un par de hilos de llamadas. Pero era nuestro punto de encuentro. Aunque se cree otro habrá muchísima gente que no se entere, no todo el mundo entra todos los días ni está al tanto de lo que está pasando.  

Se podía haber tomado el descanso igualmente dejando el foro en las manos de otra persona de su confianza, estoy seguro que habría muchos voluntarios. 

En absolutamente todos los foros siempre hay personas que intentan reventarlo, cuantas vecse ha pasado en el de buscaoposiciones que gente han empezado a subir hilos antiguos de forma sistemática, para crear caos y la cosa no ha ido más alla. 

En fin tan solo espero que recapacite y en breve nos permita a todos continuar con nuestro habitual punto de encuentro. 

GeluFR

07/03/2009 14:16:00
Para Superalas: 

Te doy toda la razón en lo que has puesto, salvo en una cosa. 

En todas las promociones parece que siempre se ha creado un foro para los aprobados, en el que se ayudaban, compartian información etc... Quien administra el foro cada año es la persona que mas rapidez tuvo en crearlo y postearlo en este foro de buscaoposiciones. Es decir.. si Antares no hubiera creado el foro, al día siguiente o a la semana... hubiera salido bien dorianhint, bien Torrijas o quien fuese creando el foro de funcionarios y estas 2000 personas estarían en ese foro. 

¿Que quiero decir con esto? 

1- Que el foro lo administra Antares por que fue la primera en crear uno, no por un consenso de los aprobados para que ella fuera la adminitradora... pero aún así el foro no es de ella sola, es de todos. Y perdona si te molesta lo q voy a decir, pero veo en este acto de Antares aparte de todo el cabreo que pueda tener, una demostración absoluta de que nos tiene cogidos x los cuernos y puede hacer lo que quiera con un foro que no es solamente suyo. 

2- Que si estaba tan molesta con todo lo sucedido lo normal hubiera sido haberle cedido la administración a uno de sus colaboradores y de no quererlo ninguno, haberlo consultado en el foro y que gente se ofreciese a llevarlo siempre y cuando estuviera la mayoria de la gente de acuerdo. 

3- Si volviera Antares me surgiria la duda de que si esta persona de nuevo vuelve a cansarse del foro por la razón que sea (una discusión, un enfado, o que simplemente se cansó de llevarlo) ¿Nos va llevar de nuevo a cerrarlo sin previo aviso y tener este problema otra vez? 

No se... yo pienso que hay actos que deben pensarse muy bien antes de hacerlos, y el poner a 1500 personas en jaque x un calentón no lo veo nada apropiado. Hay personas que organizaban los destinos de las CCAA, personas que buscaban piso juntas, que ofertaban habitaciónes... parece que no es importante pero bajo mi punto de vista nos ha "jodido" bastante y pido perdón por la expresión. 

Yo creo que se equivocó Antares en su forma de actuar, aunque siempre me pareció una moderadora estupenda y que ha realizado un trabajo fenomenal, pero lo que debe hacer ahora es abrir el foro de nuevo (Que no es suyo) y cederle la administración por ejemplo a Dorianhint que parece dispuesto a llevar uno nuevo desde 0... ya que no veo normal que se toma la justicia por su cuenta de decir.. este foro es mio y lo cierro cuando quiero.
superalas

07/03/2009 14:53:00
Me da a mi la impresion de que no me he tenido que explicar muy bien.... :S 

jrgut2007

07/03/2009 15:10:00
En mi opinion no eran las fechas más oportunas para hacerlo. Si lo quiere hacer, que lo haga más adelante, pero no ahora en vísperas de los destinos, porque hay una información valiosísima en ese foro, y nos ahorra el tener que andar buscando información en internet sobre todos los papeleos, números de teléfono, direcciones, etc...  

Espero que recapacite, y de verdad no tengo nada en contra de ella porque ni la conozco, ni la deseo ni ningún mal ni nada, pero que por favor reflexione sobre lo que ha hecho y lo que nos puede perjudicar a todos.
peterhugh

07/03/2009 15:25:00
totalmente de acuerdo con GeluFR
chicacocodrilo
Funcionaria del CNP

07/03/2009 15:34:00
Superalas, verás que yo no he intervenido en la polémica hasta ahora. Pero he de decir que no estoy de acuerdo en algo que has dicho, ya que en el foro había también mensajes como una kedada en Madrid prevista para dentro de menos de una semana, y si no se reabre el foro no habrá manera de hacerla. Además, el poner mensajes "chorras" y abrir hilos de día a día sirve (al menos a mi) de desahogo ya que sólo el que está en nuestra situación entiende cómo nos sentimos.
jorgina

07/03/2009 16:28:00
He estado viendo los foros de aprobados 2006 y 2007, hay gente que todavía sigue escribiendo en esos foros para comentar el día a día, y sin embargo el nuestro se cierra de la noche a la mañana, aún no logro entender semejante decisión, es lamentable. 
Saludos
dolone

07/03/2009 17:38:00
La verdad que yo el foro de aprobados me metía de vez en cuando y me ha venido genial, para sacar mucha información a la hora de elegir los destinos. 

Me gustaría que siguiera por el tema de los alquileres en caso de que me tenga que ir fuera de mi provincia y alguna que otra cosilla más. 

No estoy muy al tanto de porqué se cerró, no se si alguien insultó a alguien. En fin, a ver si se vuelve a abrir ya sea con la chica esta de moderadora o con el que sea.  

El otro día me registré en el nuevo, pero no es lo mismo porque el otro tenía mogollón de cosas, si Antares decide no abrirlo estaría bien que se pudiera pasar la información al otro foro. 

Bueno pos na mientras tanto estaremos a la espera de ver que pasa!
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

07/03/2009 17:59:00
Jorgina yo no voy a entrar a valorar si Antares ha tenido o no razón, pq ya lo he hecho antes y no quiero repetirme y además ella sabe exactamente lo que opino del tema. Que no alcances a entender semejante decisión, vale, pero lamentable es una palabra bastante fuerte después de todo el curro que se ha pegado la chiquilla y demás compañeros con el foro. Yo creo que la empatía es una gran virtud, quizá deberíamos hacer uso de ella más a menudo. Las faltas de respeto es algo que no se debe consentir de ninguna de las maneras, con lo cual creo que sea o no justificable el cierre del foro, todos deberían ponerse en el lugar de la persona que está recibiendo todas los insultos (que no críticas precisamente constructivas) y ataques continuos, así seguramente sería más fácil de entender. Es muy fácil juzgar a los demás sin estar en el pellejo de los mismos. 
Un saludo.
MIREIA76

07/03/2009 18:08:00
Yo también estoy totalmente deacuerdo con lo que dice GeluFR. 

No entiendo porque cerrar un foro en el que intervienen tantas personas de forma unilateralemente, todo el mundo tiene derecho a agobiarse o a cansarse de algo, pero hay formas y formas, dejándolo de manos de otra persona no daría la sensación de que el foro es de una misma y hago con él lo que me da la gana porque los demás somos peleles por decirlo de alguna manera éste es el resumen-resultado. 

En el han intervenido muchísimas personas aportando más o menos, pero que es la esencia de un foro las personas que lo forman, y como han dicho mucha gente estaba haciendo planes y quedando con otras personas que iban a compartir pisos, viajes, y todo lo que conlleva un cambio de residencia, creo que no se ha pensado mucho en esas cosas, todos sabemos que los que administran y moderan se dejan mucho tiempo suyo en ello, pero es un "cargo" elegido libremente y que todos agradecemos, hasta que te hacen sentir que el foro es mio y hago con él lo que quiero, sí no se puede o no se quiere seguir es algo que todos respetariamos y entre todos se hubieran puesto otra persona. 
Yo no sé quien modera los foros de años anteriores, igual eso es algo importante, pero la imagen que estamos dando me parece un poco vergonzosa, e infantil. Siento decirlo pero es lo que pienso.
Coren
=^_^=

07/03/2009 18:20:00
" ya en otro hilo llegue a leer hasta llamar de secta a la gente que no veia bien abrir otro foro..... " 

Pues hombre, si a alguien le molesta que se abra un foro nuevo o 18 foros nuevos o que la gente se registre en los foros que le salga de los webs, y comente que es incluso una falta de respeto hacerlo (incluso uno hubiese querido que se cerrase directamente el hilo en el que se proponía) pues mira, ni que le pusieran los cuernos a Antares por entrar en otro foro... no lo entiendo... a mi si que me suena a secta (no el foro de Antares, sino algunos foreros con un increible celo)... incluso aunque Antares no hubiese cerrado el foro por qué leches va a ser una falta de respeto registrate en otro??. 

Que quien no quiera entrar en otros foros muy bien, que cada uno haga lo que le de la gana, digo yo..., pero si acusa de irrespetuosos a los demás por hacerlo, pues mira, lo mismo "los demás" nos molestamos, es lo que tiene. Para pedir respeto también hay que respetar. 

MIREIA76

07/03/2009 18:23:00
Ese tema del que hablas Coren más de lo mismo, hemos caído en un infantilismo increible, espero que sea los nervios por los destinos, porque yo ya no veo otra explicación a todo lo que está pasando...
peterhugh

07/03/2009 19:31:00
y dale con la empatía, como alguien decía antes, creo ha faltado empatía pero en las 2 direcciones.
superalas

07/03/2009 20:14:00
Chicacocodrilo...... me gustaria que me dijeses en que momento he dicho yo que me parezca mal que se pongan mensajes chorras..... me da la impresion de que malinterpretas..... Por si no quedo claro, dije que lamentablemente el 95% de los mensajes del foro eran para tirarse los trastos a la cabeza, para putear a fulanito o a menganito, eso fue lo que dije..... NO OTRA COSA POR FAVOR..... no digas cosas que NO HE DICHO.... que habia un mensaje para una kedada en Madrid, PERFECTO, que en cafeteria se pongan videos y tal, perfecto, yo soy el primero al que me gusta el cachondeo...... pero lamentablemente el 95% de los mensajes restantes no era así..... y de hecho, con todo lo que está ocurriendo entre hoy y ayer me esta dando la razon..... nadie habla de otra cosa.....  

Por favor, dime donde he dicho yo que me parezcan mal esos mensajes como los de la kedada, hazlo por favor, no te vayas a callar...... porque desde luego no quiero que la cosa quede ahi. 

superalas

07/03/2009 20:37:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 20:43:38 

Pues yo tb voy a decir lo que pienso Mireia :(.... 

Para conseguir tener la razon hay veces que una simple palabra..... un cambio de adjetivo, o un simple matiz hace cambiar el mensaje pero mucho..... y me parece que tu, con intención o sin intención lo estás haciendo así. 

Cansada? Agobiada? pero que estas diciendo?........ despues de soportar una tonteria detras de la otra, trata de cortar por lo sano a los revienta foros y te encuentras con mas tonteria de gente que la llama censuradora que le critica y tal.... mas tonterias de ricardin, mas tonterias de reznik... tanto en este foro como en el otro.... gente que lejos de respetar la forma de moderar y de cortar por lo sano le rie las gracias y le putea.... asi una detrás de otra..... gente puteandola por que reznik dice que le han baneado..... gente con la cual ella creia tener una buena relacion pediendo la pinza y poniendola a parir, eso si, bajo la banderita de "solo estoy opinando....", "antares eres una cabrona pero con todos los respetos eh", asi.... una torta detrás de otra..... culminando con un par mensajes de ricardin pasandose bastante, pues chica, que quieres que te diga...... Cansada precisamente no es la palabra, esta CABREADA, ha cogido un verdadero CABREO, una PATALETA, un CALENTON, un buen ENFADO..... llamalo como quieras, pero no cansadita ni agobiadita.... 

Empatia por los 2 lados? Mireia, he dicho ya muuuuchas veces que entiendo que sea una putada para vosotros, llevais bastante razon, no podeis pagar justos por pecadores, sin embargo...... por parte de muchos de vosotros..... EMPATIA 0 (al igual que antes de cerrar)...... Os he pedido por activa y por pasiva un poco de paciencia y comprension, algunos lo han cogido en seguida, otros sin embargo no, un puto dia el foro cerrado y la que le habeis montado...... no habeis sabido entender el tema..... mucha mala leche...... solo teniais que aguantar un poquito a que se enfriase...... ella solo necesitaba un poco de animo y apoyo..... me imagino que tu nunca habras pillado una buena rabieta o calenton..... en esos casos que te gustaria que hicieran contigo ¿que te dejen un poco en paz? ¿que te animen? o ¿que te ponga de vuelta y media?....... esta claro que debe haber libertad de expresion, y podeis opinar lo que os de la gana..... pero chica, alguno no habeis tenido ni comprension ni tacto.... 

Conforme pasan los dias vais acumulando mala leche, solo hayq ue ver como andaba el foro....... Antares se ha cabreado y ha cerrado el foro, y tu y otros, habeis soltado vuestro cabreo de no tener aun los destinos y esta mala leche acumulada pagandola con antares.... y LO SABES BIEN. 

Y ahora ale..... seguir opinando sobre Antares lo que os de la gana.... efectivamente, estais en todo vuestro derecho, pero ya sabeis lo que opino yo.
martuka08

07/03/2009 20:39:00
Me parece una pena todo lo que está pasando, supongo que seguimos nerviosos y estamos sacando las cosas de quicio, pero joe con el buen rollo que hubo siempre (salvo 4 excepciones) no lo fastidiemos! Estoy completamente segura q antares no ha tenido ninguna mala intención, y que en cuanto pase el finde volvera a abrir el foro o hará o que tenga que hacer para que la información y los contactos no se pierdan. De momento solo hemos estado un par de dias sin el foro, y en fin de semana! Espero que antares vuelva a abrirlo y entonces dejemos el tema, y que salgan pronto los destinos para que estemos todos un poquito mas calmados y más contentos ;) 
ala..me voy a ver al atleti 
saludos!
superalas

07/03/2009 20:42:00
Coren, esto tb es ganas de sacar las cosas de contexto..... 

Al que le parezca bien que se registre en otro foro, yo lo haria desde luego...... mi critica va a que ya esa mala leche acumulada de la que hablaba en mi anterior mensaje lleva hasta hablar de sectarios a aquellos que no le parezca bien irse a otro foro....  

chicacocodrilo
Funcionaria del CNP

07/03/2009 20:58:00
OK superalas, seguramente he sido yo la que no me he explicado con claridad. Con mensajes chorras también me refería al descargar nuestra impaciencia con Paco y Merche, y que conste que yo ni llamo ni estaba de acuerdo con ir a María de Molina, pero creo que todo tiene cabida. 

De todas maneras me da la impresión de que debo haberme perdido algo o debe haber hilos que no he leído (del foro 2008), la verdad es que por ejemplo en los de reznik ni los abro, y tal vez no tengo toda la información...  

Ala a ver si nos calmamos todos un poco que esto se está saliendo de madre pero bien (y no lo digo por tí superalas, lo digo en general). 

Animoooooooooo
Coren
=^_^=

07/03/2009 21:05:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 21:15:58 

Pues lo siento superalas, porque creo que entonces hemos tenido un malentendido, una cosa es que alguien no quiera irse a otro foro (que me parece muy bien, por supuesto) y otra que les parezca mal o irrespetuoso que otros lo hagan. 

No pretendía sacar nada de contexto, simplemente para mí el contexto era otro, porque con tu comentario de: "a en otro hilo llegue a leer hasta llamar de secta a la gente que no veia bien abrir otro foro....." me he dado directamente por aludida, porque fuí yo quién dijo eso, y lo dije en el contexto que he explicado aquí y que en aquel hilo quedó muy claro... tampoco a mí me gusta que me saquen de contexto... Yo no he dicho en ningún momento que alguien es sectario por no querer cambiar de foro... ni he leído a nadie que lo hiciese, la única otra persona que he visto que haya mencionado algo sobre sectas a parte de mi fue ripley y dijo: "Por cierto: eso de la falta de respeto por estar en varios foros... me huele a secta. La gente podrá estar en los foros que le salga de los huevos. Sin ir más lejos ya estamos en este ¿no?" 

Puede ser que no te refirieses a estos comentarios, entonces perdona porque hemos tenido un malentendido. 

De tu mensaje deduzco que te parece bien que la gente se apunte a los foros que sean, asique supongo que el malentendido esta por alguna parte seguro. 

Respecto a todo el tema de Antares, yo no he dicho ni mu, sólo creo que un poco de tranquilidad no vendría mal de momento, porque estoy viendo que gente que me parecía que hasta ahora se llevaba estupendamente entran en batalla campal, ...
BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

07/03/2009 21:11:00
Me reitero en lo dicho: si se registran la Karmele y el Mariñas sería el colofón perfecto para este lamentable espectáculo.
jrgut2007

07/03/2009 21:19:00
Bueno Bocaseca, míralo por el lado bueno, con broncas y discusiones la espera se hace más amena...
BocasecaMan
HOLA -- YONKIS -- DE LAS IMPUGNACIONES

07/03/2009 21:23:00
Ya, hasta que termina por cansar. 

Por cierto, y cambiando de tema, no sé porqué pero cada vez que leo un mensaje tuyo, por algún proceso óptico-mental o lo que sea, siempre, pero siempre, leo "yogurt2007". 
Para mí siempre serás el yogurt del foro.
jrgut2007

07/03/2009 21:32:00
Jejeje, más bien el yogurín, aunque tengo ya 27 tacos..
MIREIA76

07/03/2009 21:39:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 21:43:17 

Superalas: 
Conforme pasan los dias vais acumulando mala leche, solo hayq ue ver como andaba el foro....... Antares se ha cabreado y ha cerrado el foro, y tu y otros, habeis soltado vuestro cabreo de no tener aun los destinos y esta mala leche acumulada pagandola con antares.... y LO SABES BIEN.  

Nada más lejos de la realidad. PARA NADA. 

yo opiné en su día y antes de que se formara el jaleo que soy partidaria de no censurar, que la gente maleducada ya se muestra así misma, porque dé mi opinión de que del tema de Reznick era partidaria de pasar de él, de hecho no vereís que he intervenido en los hilos polémicos, ya que creo que lo mejor en estos casos es el no hacer aprecio y ya se cansará, y luego no le he leído las gracias, dije que en algunas cosas que decía estaba deacuerdo, de eso a reirles las gracias va un abismo, entre otras cosas porque no se las veo, sólo dije que había momentos que quitaba hierro al asunto y hasta tenía razón en cosas que ha dicho, a caso no puedo estar deacuerdo? por eso ya voy contra Antarés, creo q es tomarse como algo muy personal entonces mis comentarios sobre la opinión de lo que había pasado hasta entonces, si el jueves por la tarde han pasado cosas más gordas yo no me he enterado pero como la inmensa gran mayoría del foro, por eso no creo que cerrar el foro sin más sea lo lógico o acertado, y no creo que opinar esto sea hacerle tanto daño ni ponerse a malas con alguién, ni a no ser comprensivo ni tal, entre otras cosas porque por lo visto no manejamos la misma información, y no creo que se deba pretender que nos pongamos en la piel de alguién que no sabemos lo que está pasando.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro