111 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Antarita necesita un respiro.
Lo subo.
RE:Antares necesita un respiro
+ 1.000.000
peterhugh
En aquel momento parecía una buena idea
06/03/2009 12:58:00
RE:Antares necesita un respiro
Como tu dices ella es mucho más importante que el foro, pero ya que ella por los motivos que sea no se encuentra con ánimos para seguir adelante con el, no existe la posibilidad que otra persona coja el relevo de antares.
¿No puede dar las "llaves" a alguna otra persona de su confianza que si se encuentre con fuerzas para sacarlo adelante?
En fin, no quiero que se vea esto como una crítica tan solo era una idea.
RE:ANTARES Y EL FORO DE APROBADOS
Estoy con jonasleon.
ANIMO ANTARES!!!
Peterhug, ¿darias tu hijo a otro? Yo creo que es mejor dejar a Antares durante el fin de semana.... el lunes ya veremos que ocurre.
Estoy segura que, si ella no puede, igual considera cederlo a otro, pero ahora creo que lo mejor es que la dejemos descansar unos días.
Un beso antares
joe, pues es una pena que con el curro que se ha pegao antares ahora pa encima esté mal. Nada, pues a descansar un poquito que bien merecido lo tiene y esperemos qque vuelva con fuerzas ;)
ANTARES!!!! necesitamos el foro.....estamos enganchaos, entre el estres de los destinos no nos quites el foro chiquilla. Somos muchos los que conseguimos información muy muy útil.
Respeto los motivos de Antares, pero somos muchos los interesados en ese foro, creo debía haberlo comunicado, no tener esta incertidumbre de si son problemas técnicos etc... Personalmente como he dicho antes, me dá igual este foro que otro, siempre que sigamos en contacto, y por supuesto, vaya por delante, mi agradecimiento a Antares por todo el trabajo realizado hasta ahora.
Saludos
Puedo enterder la situacion de antares, pero no puedo compartir el que cierre el foro. Si te comprometes a algo, tienes que asumir tu responsabilidad. Todos hemos participado de alguna manera en ese foro, por supuesto es ella la que mas ha currado y con diferencia, pero ahora no deberia cerrar el foro sin mas.
Hay mucha informacion en ese foro para que se pierda, si no puede seguri con el, cosa que entiendo, antes de cerrarlo deberia ofrecerlo a alguien. Puede pensar que con su trabajo puede hacer lo que quiera, ¿pero y el de los demas? ¿ahora no podemos conultar nada? .¿perdemos los contactos?. ¿la informacion?.
No me parece justo
peterhugh
06/03/2009 13:08:00
Mersangon aunque el mayor trabajo haya sido el de antares y el resto de moderadores, yo creo que el hijo es un poco de todos, existe el riesgo que se pierda mucha información que se ha ido recopilando entre todos durante todo este tiempo.
Mil veces gracias a antares por todo su trabajo, pero mil veces gracias también a todos aquellos que han colaborado con el foro aportando lo poco o mucho que sabían.
En fin, espero que recapacite.
No estoy al tanto de lo ocurrido en el foro estos dias, pero en cualquier caso y tanto si se ha cerrado definitivamente como si no lo único que puedo decir es Gracias a todos los que han hecho posible este sitio de reunión. Muchas gracias
A ver esto es tan facil como que le ceda el foro a alguien que quiera llevarlo o que pase la base de datos para que se pueda crear otro, pero es una putada que lo cierre precisamente ahora, cuando mas hace falta para mucha gente...
digo yo, y con esto no digo una critica a Antares...
Ya peterhug, todos hemos aportado, pero se está diciendo que se va a perder la información. La verdad, conociendo a Antares, estoy segura que si decide no continuar cederá el backup a alguien para que no se pierda, pero me parece que si ha cerrado temporalmente el foro para que recapacitemos, de nada vale que hoy lo coja otro y no nos haya hecho reflexionar (a algunos más que a otros)
Sigo pensando que hasta el lunes que nos diga algo, el paron está bien y los que estamos enganchados (como yo) pues a buscar otras ocupaciones. No me preocupa la información contenida en el foro porque estoy casi segura de que NO SE VA A PERDER. Antares es muy responsable. Esperemos, pues, su decisión. Creo que se lo ha ganado.
Opino igual, agradezco como el que más la labor realizada hasta ahora, pero si se pierde todo no tendría sentido.
Saludos
No se va a perder, por favor, solo pensad que si una persona se ha tomado meses trabajando en esto.... es una persona desprendida que, llegado el momento, pasará el testigo, pero dejad pasad este finde. No creo que sea mucho pedir...
Dejémosla descansar el fin de semana!!! y no empecemos aquí con críticas también. Pienso que todos necesitamos un respiro con todo esto, y eso es una forma de empezar la semana con ánimos renovados!!!!
Mucho ánimo Antares, te necesitamos!!!! jaja
pues yo opino que el lunes, si lo abre, lo que va a ocurrir es que mucha gente este enfadada por cerrarlo sin previo aviso. Que todos le estamos agradecidos por su trabajo , pero lo que ha hecho no me parece bien, y menos sin avisar
Yo no he visto ninguna crítica.
opino igual que peterhugh ...
antares tenia moderadores que le ayudaban en su labor (imagino que gente de su confianza), si no quiere continuar moderando el foro que delegue en ellos y no nos "joda" al resto.
tendra motivos para estar enfadada, no lo discuto ni entro en valoraciones sobre el comportamiento de los que motivaron el enfado, pero no puede actuar de una manera "egoista" y hacer que paguen justos por pecadores.
PD: y lo pongo entre comillas para que nadie se sienta insultado, se que no pretende "jodernos" a nadie, y mucho menos es alguien que se guie por el "egoismo" ... pero con un solo acto (el de cerrar el foro "porqueyolovalgo") ha echado por tierra muchas cosas buenas que habia en el.
De momento me he registrado también en el otro foro, luego ya se verá.
Saludos
Vamo a ve... creo que cuesta muy poco esperar hasta el lunes (ya que el sabado y el domingo no va a pasar nada) y asi dejar descansar y oxigenarse un poco a Antares y demas moderadores, y si el lunes no quieren seguir (que tambien estan en su derecho...) somos libres de habrir cuantos foros queramos (de hecho somos libres de hacerlo ahora mismo... solo que yo voto por esperar el finde (que no cuesta nada) en respeto y agradecimiento a los creadores del foro que tanto nos ha dado y al que tanto hemos aportado.
Animo Antares, descansa y vuelve con fuerzas renovadas, somos muchos los que te echamos de menos.
Creo que tod@s estamos de acuerdo en que Antares necesita un respiro y más después de las últimas intervenciones que se estaban haciendo en el foro, pero creo personalmente que la solución no es cerrarlo.
Muchos ánimos Antares y muchas gracias por tada la labor que has estado realizando en el foro, ya que nos ha servido para responder todas las dudas, conocer gente en la misma situación y compartir todos estos momentos a veces insufribles de espera, por todo ello gracias y espero recapacites y vuelvas a la carga.. ánimo
sirca
Espita Gorgorita, lo que se da no se quita
06/03/2009 13:49:00
Me parece muy bien que cada cual se tome un respiro cuando lo necesite.
Pero podía, lo primero haber avisado y lo segundo traspasarle a alguien temporalmente que se encargara del foro.
Es una manera de actuar bastante desconsiderada para con los foreros que se han comportado como es debido.
Es hacer pagar a todos por culpa de dos impertinentes
Sólo espero que si finalmente decidiera dejar el foro por completo se lo traspasara a alguien para no perder toda esa información, y sobre todo para no perder ese medio de contacto que se había creado entre los aprobados de esta convocatoria
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 13:55:29
::: --> Motivo :
Sirca dijo "Sólo espero que si finalmente decidiera dejar el foro por completo se lo traspasara a alguien para no perder toda esa información, y sobre todo para no perder ese medio de contacto que se había creado entre los aprobados de esta convocatoria "
Sirca, conociendo a Antares y todo el trabajo de estos meses, no te quepa la menor duda de que lo haría, al meno yo no dudo de eso, así que dejemos pasar el finde y ya se verá....
Saludos.
Yo me unoa casi todos, mi apoyo 100x100 a Antares en su forma de llevar al foro, para mí la más correcta.
Por otro lado si que no me parece para nada justo si el cerrar el foro ha sido de forma voluntaria, ya que no tenemos la culpa el 99% del foro de las disputas de otros.
Es normal que se creen otros foros, y yo me voy a unir en caso de que este no se vuelva a poner activado, ya que me viene bien compartir todo lo relacionado con nuestras opos con los compañeros también aprobados este año.
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 0:44:28
Creo que ha habido unos cuantos foreros que al no saber defenderse ante comentarios que no les han gustado, y la mayoria de las veces no personales, llevaban calentandole la cabeza a privados a antares, "mira tal lo que dice" "mira cual lo que ha dicho" "esta gente que se cree?" y comentarios en esa linea que logicamente han hartado a la chavala.
Dejo este video dedicado a estos calienta privados que se suelen crear enemigos donde no los hay, espero que os guste...
[--http://www.youtube.com/watch?v=jrihx-5_Kcs--] Espero que entendais la ironia y no termineis lapidandome, como siempre.
Veo, en algunos comentarios muy poca empatia..... entiendo que alguno pueda estar molesto porque se cierre el foro y tal, pero hay que ponerse en el pellejo de otra persona, le han puteado mucho y despues de tanto ataque personal las reacciones de una personas pueden ser muy diversas. Como ya he dicho antes creo que lo que deberiais hacer es sencillamente esperar un poco a que se le pase el mosqueo, y ya despues si sigue con su idea de no abrirlo pues se le pide que al menos se abra para recuperar la informacion y continuais en otros foros..... tened un poco de paciencia y comprension por favor....
+1
sirca
06/03/2009 14:20:00
Estoy de acuerdo con que quiera un descanso superalas.
Lo único que digo es que no le habría costado nada avisar mandando un mail o lo que sea, porque veo que se lo ha mandado a ciertos foreros pero el resto hoy nos hemos encontrado simplemente con que no había foro.
Yo lo único que no quiero es que finalmente se pierda esa vía de comunicación y toda la información que allí había, y que en cierto momento puede ser muy util.
Solamente pido un poco de consideración también por su parte para los foreros que no tenemos nada que ver con ese par que se dedicaban a montar el numerito
La empatía tendría que haber fluido en ambas direcciones ;)
Creo que Antares debe enviar un mail general dando alguna explicación o algo así.
delmonico
La suerte solo favorece a la mente preparada.
06/03/2009 15:13:00
Mira Antares, entiendo que no quieras seguir con el foro después de todo lo que está pasando, es muy respetable su opinión, pero creo que el foro debería continuar tanto contigo como sin ti.
No creo que sea bueno para nadie que ese foro cierre.
Si te interesa puedo ponerme yo como administrador del foro, ya que he administrado muchos foros y sé tratar a los trolls.
Enserio, este foro no debería morir ahí, hay mucha gente con dudas que lo necesita, yo me incluyo también.
Acabo de entrar y estoy que no me lo creo, no sé ni qué decir......
Lo primero, un saludo de ánimo para Antares, espero que no esté pasándolo mal. No sé qué pasaría ayer para que esto se haya puesto así, pero lo siento.
Pero por lo demás, suscribo lo que dicen Ana y Sirca.
Sirca, cuando una persona pilla un rebote no siempre lo que hace tiene un sentido..... las formalidades, lo de cerrarlo o no, todo lo que uno hace cuando pilla un buen enfado no tiene sentido..... ni en el foro, ni en la vida real...... uno se cabrea y no va avisando con mensajes generales.... ni haciendo encuestas por si se cierra o no ni nada de eso...... no lo entiendes? tu nunca has pillado un buen cabreo y has mandado a la mierda todo????...... que falta de empatia por favor....... pues claro que yo se lo que jode tener el foro cerrado, sobretodo a ustedes que estais faltos de informacion....... pero tu parece que no te das cuenta de las cosas...... pero vamos..... que le vamos a hacer, opina lo que quieras...... yo sin embargo me voy a reservar mucho de lo que pienso...... por RESPETO basicamente.
Alguno considerabais ridiculo el que la gente llamase a paco o que la gente se pusiera impaciente o nerviosa por que salgan los destinos...... y os parecia gracioso lo que decia reznik sobre esto....... Ahora hay que veros como os poneis por estar unas horas sin el foro..... echais de menos ver si la gente habia llamado a paco o que?...... dentro de un par de dias os veo con pancartas y megafonos en la casa de Antares.......
Un saludo
sirca
06/03/2009 16:51:00
Superalas dijo "Sirca, cuando una persona pilla un rebote no siempre lo que hace tiene un sentido..... las formalidades, lo de cerrarlo o no, todo lo que uno hace cuando pilla un buen enfado no tiene sentido..... ni en el foro, ni en la vida real...... uno se cabrea y no va avisando con mensajes generales.... ni haciendo encuestas por si se cierra o no ni nada de eso...... no lo entiendes? tu nunca has pillado un buen cabreo y has mandado a la mierda todo????...... que falta de empatia por favor....... pues claro que yo se lo que jode tener el foro cerrado, sobretodo a ustedes que estais faltos de informacion....... pero tu parece que no te das cuenta de las cosas...... pero vamos..... que le vamos a hacer, opina lo que quieras...... yo sin embargo me voy a reservar mucho de lo que pienso...... por RESPETO basicamente."
Perdoname la vida por decir lo que pienso!!!
Creo que la falta de respeto la estás demostrando tú ahora!!!
Paso ya del tema, ya he expuesto mi punto de vista, y además no soy la única que piensa así!!!
Yo apoyo a Antares (es más le he ofrecido mi ayuda por ejemplo con el tema de los destinos pero luego se decidió seguir como lo estaban haciendo otros compañeros, ESO TE LO PODRÁ DECIR ELLA )pero eso no significa que me parezca bien todo lo que hace y creo que hay libertad de expresion y todos tenemos derecho a ejercerla
Además no creo que yo haya sido de esos foreros que han armado follón, es más he intentado colaborar en todo lo que he podido, como para que ahora te rebotes tú de esa manera. Creo que eso dice mucho!
venga hombre, no empecemos con jaleos aki tb!! Claro que cada uno tiene derecho a decir lo que piensa y claro que es normal que si uno se cabrea lo mande todo a la mierda, que a todos nos ha pasado alguna vez.
Estamos todos en el mismo barco, y seguro que cuando salgan los destinos el ambiente esta mucho mas relajado!
venga, un saludo a todos y mucha paciencia.
No, Sirca..... parece ser que el unico que no puede dar su opinion voy a ser yo....... tu di todo lo que tu quieras........ yo basicamente tendré que encajar todas tus opiniones..... y no decir lo que pienso...... Tu di todo loq ue quieras sobre el comportamiento de Antares..... tu comportamiento no es opinable ni cuestionable.......
Yo no opino..... mi mision en este mundo solo es dar explicaciones.....
Un saludo
"Alguno considerabais ridiculo el que la gente llamase a paco o que la gente se pusiera impaciente o nerviosa por que salgan los destinos...... y os parecia gracioso lo que decia reznik sobre esto....... Ahora hay que veros como os poneis por estar unas horas sin el foro..... echais de menos ver si la gente habia llamado a paco o que?...... dentro de un par de dias os veo con pancartas y megafonos en la casa de Antares....... "
AHHH!!! ahora lo entiendo todo, esto se trata de un plan premeditado entre algunas personas "influyentes del foro", parece que esto se gesto en mensajes privados. Se trata de una trama.
sirca
06/03/2009 17:06:00
En fin, solo hay que leer mis mensajes y los tuyos
Tú solito te lo dices todo! El único que está crispado, e intenta crispar al resto eres tú!
Como ya he dicho, paso del tema que tu estás tratando de alargar y tergiversar.
Ciao bambinos me voy de finde!
Puedes seguir escribiendo con el otro nick si quieres, te acabas de registrar solo para decir esto y sin dar la cara..... de verguenza chica.... cada vez mas bajo...
sirca
06/03/2009 17:09:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 17:12:37
Pues no chico
Soy Sirca del otro foro, y si me acabo de registrar es porque en este foro no me había registrado nunca. Si quieres más señas te digo mi avatar.
No se quien supones que soy pero TE ESTÁS EQUIVOCANDO solo digo eso.
Se lo decia a alubias......
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 18:00:55
La trama antares: perpetrada desde la oscuridad, capaces de fastidiar, o como decia el amigo torrijas"que les den por culo",( eso si que es respeto y
educacion, y todos sus amigotes aplaudiendo sus pespicaces comentarios), a cientos o miles de opositores, que se informaban en el foro, donde podian consultar temas variados, una informacion que se ha ido a parar a una carpeta de Antares para su uso y disfrute, de ella y sus amiguitos.
Pues vale, eso dice mucho de vosotros.
Por cierto, soy CHICO.
sirca
06/03/2009 17:19:00
A vale!
Como te veía hoy obcecado conmigo pensé que incluso me tomabas por esos personajes que provocaron todo el follón
Lo siento!
A mí lo que me parece es que se ha cerrado el foro momentaneamente para que la gente se encabrone con los trolls que habían entrado últimamente y no se les permita ni una a esa gentuza, porque sino nos podemos quedar sin foro. El problema es la cantidad de información que se ha perdido por que a unos niñatos/as ociosos les de por armar camorra.
Para mí la decisión de cerrar el foro no ha sido acertada, mi decisión hubiese sido expulsarlos del foro y ya está porque con todo esto los trolls se han salido con la suya, hacerse notar y fastidiar al prójimo.
No recuerdo a Torrijas haberle visto poner eso en ningun lado...
Valiente historia te estas montando.....
No revientes ahora este foro anda...... o por lo menos da la cara, que te tenemos calado...
Esa expresion era utilizada por Torrijas con mucho desprecio y acritud hacia personas de su entorno mas cercano, por no se que historia, que al parecer les fastidiaba que hubiera aprobado, eso es respeto y
educacion. Un gran ejemplo.
Por cierto, te equivocas de persona,superalas.
Los habituales de este foro de buscaopo lo deben de estar flipando en colores con nuestra inexplicable invasión de hoy... haya paz por favor que yo ya no puedo con m´s tensióonnnn
Voy a poner lo mismo que puse en otro post sobre este tema:
Yo no pongo en duda la labor de Antares, que se haya preocupado mucho por otros opositores y que haya ofrecido ayuda e información cuando la han necesitado, pero lo siento (y sé que hay gente que se me va a echar encima por esto) pero a mí también me parece una postura muy egoísta.
Si tú tienes un problema personal con alguien lo suyo es lo que soluciones en privado con esa persona, y si ves que esa persona te va a hacer la vida imposible, entonces si quieres la baneas y lo que haga falta, pero no me parece de recibo cerrar el foro de esta forma, perjudicandonos a los demás y encima justicándose de que como el foro es suyo lo puede cerrar cuándo le da la gana.
A ver, el foro de aprobados 2008 no es El Foro de Antares, no es un foro personal que se crea una persona para hablar con sus colegas, es un foro que se ha creado con intención de informar a los opositores aprobados de este año sobre todas las noticias relacionadas con las oposiciones. Aunque lo haya creado ella el fín de ese foro es informar, y como tal no me parece de recibo ni justificable cerrarlo por el mero hecho de que ella lo haya creado.
Si no quiere seguir administrando el foro estoy convencido de que habrá personas interesadas en ello, así que si quiere que les ceda el puesto y se olvide del foro, pero que no nos perjudique a las 1000 y pico personas que estamos registradas allí.
Todo esto me parece totalmente fuera de lugar e injustificado, y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Chavoblanca.
Entiendo que Antares tenga el derecho a cansarse del tema y querer desentenderse del foro, entiendo que pueda estar enfadada y que haya querido dejar todo. Se lo que puede llegar a cansar moderar un foro y el tratar con ciertas personas.
Pero me parece fatal que su respuesta sea cerrar el foro así sin más, sin delegar su puesto a nadie y sin informar. En ese foro había mucha información recopilada a lo largo de los meses y mucha gente había establecido relación entre sí, el cerrar el foro por culpa de unos pocos es jodernos al resto que no tenemos nada que ver con eso.
Eso no era el foro de antares para hablar con sus amigos/as, como bien se dijo en otro post, era el foro de los aprobados de 2008 y el echar por tierra el trabajo de tantos meses y dejar con el culo al aire a todos los usuarios de ese foro, me parece una falta de respeto. Si no quieres moderar, lo dejas, si no quieres tratar con trolls, lo dejas; pero no se deja cerrando el foro sino dejando la responsabilidad a cargo de otra persona o consultando a los demás. Si te comprometes a administrar un foro donde va a haber tanta gente te comprometes y te atienes a las consecuencias y sino pues le dejas esa tarea a otra persona.
En fin, de todas formas entiendo a Antares y espero que recapacite y el cierre sea temporal, pero no comparto para nada su forma de proceder porque por culpa de unos pocos, ha "jodido" a muchos.
Me alegra ver que no soy el único que piensa así. Espero que Antares lea todo esto y se de cuenta de lo mucho que nos está perjudicando con su decisión.
Por lo demás, nada más que decir, mientras no conformaremos con este u otros foros para intentar estar "al día".
sirca
06/03/2009 19:17:00
Menos mal !
A mí también me alegra no ser la única que piensa así.
Revisando la configuracion phpbb de creatuforo (donde esta alojado el foro de antares) veo que no tiene posibilidad de hacer backup. Si Antares vuelve a abrirlo recuperaremos toda la informacion... si decide no volver...la unica posibilidad es que permita el acceso para copiar esa info...o le pase el nivel de Administrador a otro usuario.
sniff....
Vaya añito llevamos:
-Esperar fecha del 1º examen.
-Esperar notas del 1º examen y fecha del 2º examen.
-Esperar fecha de las notas de 2º examen.
-Esperar fecha del BOE para mandar las solicitudes
-Esperar fecha del del BOE para solicitar destinos
-Esperar fecha del MAP/BOE con los destinos
y ahora
-Esperar a que Antares abra el foro el Lunes
espero que el tiempo mejore, si no el fin de semana va a ser muuyyy laaaargoooo
Ánimo Antares
Onicron dijo:"Entiendo que Antares tenga el derecho a cansarse del tema y querer desentenderse del foro, entiendo que pueda estar enfadada y que haya querido dejar todo. Se lo que puede llegar a cansar moderar un foro y el tratar con ciertas personas.
Pero me parece fatal que su respuesta sea cerrar el foro así sin más, sin delegar su puesto a nadie y sin informar. En ese foro había mucha información recopilada a lo largo de los meses y mucha gente había establecido relación entre sí, el cerrar el foro por culpa de unos pocos es jodernos al resto que no tenemos nada que ver con eso.
Eso no era el foro de antares para hablar con sus amigos/as, como bien se dijo en otro post, era el foro de los aprobados de 2008 y el echar por tierra el trabajo de tantos meses y dejar con el culo al aire a todos los usuarios de ese foro, me parece una falta de respeto. Si no quieres moderar, lo dejas, si no quieres tratar con trolls, lo dejas; pero no se deja cerrando el foro sino dejando la responsabilidad a cargo de otra persona o consultando a los demás. Si te comprometes a administrar un foro donde va a haber tanta gente te comprometes y te atienes a las consecuencias y sino pues le dejas esa tarea a otra persona.
En fin, de todas formas entiendo a Antares y espero que recapacite y el cierre sea temporal, pero no comparto para nada su forma de proceder porque por culpa de unos pocos, ha "jodido" a muchos.""
+1
De acuerdo totalmente con Onicron excepto por lo de que entiende a Antares porqué es incomprensible dejar tanta gente colgada y no tener la vergüenza de decir algo. lo mismo que le costaba preguntar como se hacía el cierre en:
[--http://www.creatuforo.com/foro/se-puede-cerrar-un-...dministraci%F3n--] tampoco le costaba nada dejar un mensaje explicando algo, o dejando leer mensajes antiguos sin públicar más mensajes.
Muy mal por Antares... Mal, muy mal. Ánimo a todos los que se han quedado sin foro.
Antares, el foro NO ES TUYO. y no es tuyo porque un foro no es un foro sino participa gente. Ya que un foro no es propiedad de nadie sino del colectivo si no te gustaba y te ibas haciendo pucheros a la cama después de tomarte tu leche con galletas deberías haber abandonado TÚ el foro y dejar al resto del personal que disfrutara de el.
y que conste que no participaba en el foro, pero me da rabia que haya gente que hagan de ellos su coto privado y se tomen a la tremenda las cosas que se digan en el. Hablando mal es una actitud de gilipollas integrales. Y ríete un poco mujer que eres funcionaria, mira como me río yo JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
ANTARES DIMISIÓN!
Entiendo que Antares esté harta y hasta las narices. Entiendo que a uno le den ganas de cerrar un foro al que (agradecidos todos) tuvo la amabilidad de darle a luz y administrar.
Pero no entiendo dos cosas muy básicas:
Primera: El foro no lo creó ella. El foro lo han creado todos y cada uno de los que han entrado y aportado algo, porque es algo vivo y moldeado por muchas personas. La mayoría de ellas, personas que no quieren meterse en líos ni calentar, malmeter o crear malos rollos. ¿Cómo se les puede hacer esto?
Segunda: (Esta me da escalofríos): No entiendo cómo se pueden dejar colgadas a más de mil personas. Perdonad, pero sólo de pensarlo me dan escalofríos (más de un millar, dios mío). ¿Como se puede acostar uno por la noche, o retirarse a descansar, o lo que sea, mientras más de mil personas están colgadas? (Perdonad mi pesadez, pero es que son más de mil...)
Pesito
Funcionario TGSS
06/03/2009 23:13:00
Cuanta tontería hay que oír... Me gustaría veros a muchos en el pellejo de Antares a ver lo bien que lo hacíais y lo bien que encajábais las críticas tan "constructivas" que le han dedicado.
A ver a ver!!! estamos tan nerviosos que yo creo que nos estamos pasando un poco. Yo pienso (aún a riesgo de ser merendada con patatas fritas) que el foro es suyo y ella tiene el poder. Lo que pasa es que ahora mismo el foro es lo único que tenemos y nos aferramos a él con todas nuestras fuerzas porque es nuestra única fuente de información. Somos como un niño pequeño al que le han quitado su piruleta. En realidad somos adictos al foro; estamos enganchados y nos estamos dando cuenta en este momento. Si yo fuera Antares creo que ya habría mandado el foro a tomar por saco hace tiempo porque la verdad es que a veces parece una guardería. Esperemos que se reabra pronto (porfi) y así igual lo valoraremos más.
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 23:29:34
estoy absolutamente deacuerdo con antares y todo mi animo para ella, y para el resto de los colaboradores, esto requiere muchas horas y el esfuerzo de todos deberiamos agradecerselo, su tiempo su dedicacion y sus ganas de ayudar a los demas, mucho animo antares y el resto de moderadores, sois unos angelitos q muchos no aprecian
mucho animo!
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 23:43:03
::: -- Editado el dia : 06/03/2009 23:42:29
::: -- Motivo : añado al final
Como siempre es normal en los foros hay gente hablando de mas.
Pero no entiendo dos cosas muy básicas.
Primera: Que cojones estais hablando si no teneis ni idea de lo que ha sucedido. Cierre temporal? Cierre definitivo? Cambios tecnicos? Hasta que se sepa algo dejar los comentarios, siempre calentando tontamente. Si lo vuelve a abrir ojala baneen a todos los que hablen de mas.
Segunda: Colgadas? pero que puñetas colgadas? Pero es que no sois capaces de aguantar un poco de tiempo en el foro de buscaoposiciones. Vamos si ahora en el foro de Antares principalmente solo se movia el hilo de las llamadas que es en el que los que llamaban ponian informacion. Pero claro el caso es joder con los comentarios.
PD. A alguien se le esta ocurrido intentar entrar en el foro de Antares ahora? Seguro
que ni os habeis molestado siemplemente os poneis a decir cosas sin fundamente.Fijaos que a simple vista hay cambios. Hay que ver que listos somos todas/os incluida yo.
Se me olvidaba nadie sabe si la información se perderá o no, pero como siempre hablando de mas y jodiendo.
Y ante todo disculpas x si hay alguna palabra mal sonante, pero el hablar sin saber no me gusta.
ANIMO ANTARES, RESTO DE MODERADORES Y TODO EL MUNDO QUE HAYA APORTADO INFORMACION EN ESTE FORO.
Lo de cerrar el foro sigo diciendo que ha sido un calenton, porque todos sus amiguitos la habrán forzado a ello. Antares estos ultimos dias no ha intervenido tanto en publico como para que se haya enfadado de esa manera, de hecho siempre la he visto correcta.
Lo que ocurre es que tiene un grupito que se ha indignado, y la ha obligado a tomar esta decisión. En cualquier foro la libertad de expresión es libre, es llamativo lo que ha pasado en el foro 2008, por no seguir la corriente al resto-mayoria somos unos trolls??? no lo entiendo, de verdad, no entiendo porque todos tenemos que estar de acuerdo en mandar e-mails a los medios de comunicacion, no entiendo porque todos tenemos que estar de acuerdo en apoyar que algunos se presenten el dia D en Maria de molina, no entiendo por qué no se puede dar nuestro punto de vista a cerca de las renuncias, no lo entiendo a la vez que no entiendo porque este grupito de mandamases no respeta el darle un toque de humor a todas estas salidas de tiesto, y que ademas nos llamen trolls.
Señores, mas humor y menos neuras!
Areana, por favor, modera tu voacabulario, espero que en la vida real no hables asi, prefiero no pensar que vas a hablar asi a tus administrados, ... no!!!
Pd: un foro sin aportaciones no es un foro, y lo que es lo mismo una sola persona no es un foro.
Oh sí, un cambio bestial, lo ha puesto azul en vez de rojo. Tremendo! Tú sí que eres muy lista. Todavía va a haber que darle las gracias por cerrar el foro, que maja es! Ahí arriba tienes el mensaje donde Antares dice que quiere cerrar el foro un tiempo... y lo hace sin consultárselo a nadie ni preguntar, si eso te parece correcto o como para mandarle ánimos... A mí me produce vergüenza ajena! Y me importa un egg si lo abre o si lo deja fechado por siempre pero dejar colgadas a 2.000 personas (aunque sea temporalmente hasta que le pasen los sudores) es una pena. No sé que críticas habrá recibido pero un error grave no subsana ningún otro error, ha sido una decisión muy mal meditada y ahora tendrá que aguantar estas críticas os guste o no (y ella también).
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 0:34:53
Me alegro que te produzca verguenza ajena. Ojala si lo vuelve a abrir no aparezcas por alli para nada.
Gente como tu no hace falta.
Joder y otra vez dejar colgadas a 2000 personas, pues no se pq estas escribiendo en este foro si estas tan colgado no te comuniques con nadie y vete a vivir al desierto a ver si alli realmente estas colgado pero de la copa de un pino y eso que no hay.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, ni me parece bien que haya cerrado el foro ni me parece bien que lo haya cerrado sin comunicarselo a nadie. Y encima lo ha puesto en otro foro a escondidas.
ME PARECE MUY MAL, y es totalmente INJUSTIFICABLE lo que ha hecho.
Y efectivamente, Antares no es la única que ha aportado información al foro, hay mucha gente que se ha molestado en aportar información, y no me parece una falta de respeto registrarse en otro foro, la falta de respeto es echar por tierra NO SOLO SU TRABAJO, SINO EL TRABAJO DE LOS DEMAS, por una tontería.
En fin, tan sólo espero una explicación por su parte, porque estas cosas se deben comunicar a la gente, ya que tanto se hablaba en el foro de que el tío Paco y el tío Pepito no aportaban información, me resulta extraño que esas mismas personas ahora digan que Antares no tiene por que dar explicaciones, no entiendo ese doble rasero, la verdad.
Lo siento, me he calentado, espero no haber ofendido a nadie, pero es que estas cosas me enervan, ya va siendo hora de comportarnos como personas adultas y no como críos.
"Ahí arriba tienes el mensaje donde Antares dice que quiere cerrar el foro un tiempo... y lo hace sin consultárselo a nadie ni preguntar"
Elementar, antares tiene esto consultado, requeteconsultado, avisado, requeteavisado, confirmado y requeteconfirmado, eso si, solo con sus amigos, los demas foreros parece que no han servido de mucho por muchas aportaciones que hayan hecho al foro.
Yo para hablar con mis colegas utilizo el mesenger, no creo un foro, no???
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 0:54:25
Que bonito, amenazar con ahorcamientos a quien dice las verdades del barquero. A mí me alegra que te alegre que me produzca vergüenza ajena. |-)
Escribo en este foro porque me peta y porque me da la gana, estamos? Ah, y porque en buscaoposiciones.com son serios y responsables (todo lo contrario de Antares), y no cierran porque alguien se queje de algo y cuando tienen un troll lo moderan o lo banean o que sé yo... pero no le dan la razón al troll! Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo, pero cuando se hacen mal también hay que ser valientes y decirlo.
Como consta en mi perfil estoy registrada desde 2006, bueno pues no, estoy desde mucho antes, ya que tenía otro nombre en el foro de
subalternos (de buscaoposiciones tb), quiero decir con ésto que en todo este tiempo he leído auténticas barbaridades, groserías, insultos.... afortunadamente el resto de opiniones siempre han sido de gran ayuda. Desconozco los años que lleva funcionando este foro, pero nunca se ha cerrado.
Saludos
Antares no debes darle importancia a los comentarios malintencionados, debes mantenerte al margen, estar por encima de ellos. No puedes dejar que dichos comentarios o ataques te vuelvan débil. Utilízalos para hacerte más fuerte.
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 11:23:30
El foro de aprobados tiene información utilísima y es una ayuda inestimable para los que andamos acojonados por el tema de movernos, buscar piso, conocer gente en tu misma situación, etc.
Supervisar un foro imagino que debe ser agotador. Por eso estoy convencido de que el cierre será temporal, que Antares y el resto de moderadores están descansando (merecido lo tienen) y que cuando se publiquen los destinos y el ambiente esté más relajado, el foro se volverá a abrir. Sino menuda putada.
Si los destinos los publican en el MAP esta semana, yo me conformo con que lo abran en esas fechas. Hay que tener en cuenta que la información más relevante (trámites
administrativos, papeleos, enlaces para pisos, direcciones de organismos, etc) ya está publicada desde hace tiempo y que últimamente el foro se estaba convirtiendo en un lugar dónde la gente descargaba sus iras por el retraso con la publicación de los destinos.
Bueno, no pasa nada. Dentro de poco estaremos muy atareados en adaptarnos a la nueva vida de funcionarios, algunos muy lejos de nuestra familia, y nos olvidaremos de los foros para preocuparnos de resolver problemas más acuciantes. La información general que mucha gente ha aportado al foro de Antares se puede encontrar en los foros de
Auxiliares 2006 y 2007. La utilidad de estar intercomunicados se limitará a la búsqueda de pisos en alquiler y poco más. Eso lo podemos resolver en los otros foros de auxiliares y o en este mismo, si no eliminan los mensajes.
Un saludo a todo el mundo y pensar que todo lo que está sucediendo es insignificante comparado con lo que nos viene.
el foro lo ha creado una persona ¡gracias!
quién más y quien menos ha hecho crecer el foro con preguntas y respuestas
No se puede cerrar un foro con información en estas fechas tan próximas a nuestra incorporación, eso es una falta de respeto.
Es que no eran las fechas más oportunas para hacerlo. Si lo quiere hacer, que lo haga más adelante, pero no ahora en vísperas de los destinos, porque hay una información valiosísima en ese foro, y nos ahorra el tener que andar buscando información en internet sobre todos los papeleos, números de teléfono, direcciones, etc...
Espero que recapacite, y de verdad no tengo nada en contra de ella porque ni la conozco, ni la deseo ni ningún mal ni nada, pero que por favor reflexione sobre lo que ha hecho y lo que nos puede perjudicar a todos.
Ni pincho ni corto. Solo una cosa, cuando Antares lea todo esto seguramente tenga aun mas ganas de abrir el foro... creo que necesita apoyo no manos al cuello...
salu2
Gloria yo he leído mucho apoyo y comprensión, pero la petición es que tras el calentón recapacite y lo reabra y lo ceda si es necesario, pero que no deje así la cosa. Es a la conclusión que yo llego al leer todo el hilo.
Tambien se ha leido mucha mala leche compañera, y eso no creo que ayude, ni ahora ni antes.
salu2
peterhugh
07/03/2009 16:40:00
gloria, el apoyo siempre lo ha tenido, pero también se le pide un poco de responsabilidad...
La mala leche no ayuda nunca, CLARO! pero como he dicho en alguna otra ocasión un foro no es más que el reflejo de los tipos de personas que hay en la sociedad "real" y es inevitable que cada uno de su opinión y algunas no nos gustarán. De todas formas creo que en el 90% de los mensajes los foreros empiezan agradeciendo a Antares su trabajo y dedicación, también comprendiendo su enfado y el "calentón", aunque continuen diciendo que no les parecería justo que permanezca cerrado.
De veras creo que es la opinión de la gran mayoría.
MUCHO ANIMO ANTARES Y TODOS LOS COLABORADORES
La verdad es que me he quedado helada al saber que el foro esta cerrado porque alli hay muchisima informacion muy valiosa en estos momentos en los que estamos todos atacados con la espera de los destinos, no se porque ha sido toda esta movida pero solo espero que recapacite o que delegue y el lunes vuelva a abrirse, sus "problemas personales" son solo suyos y ella decidirá pero el foro es de todos, no se puede mezclar una cosa con la otra porque si no pagamos justos por pecadores. Ella sabe que muchos la apoyamos y tambien sabe que ese foro en estos momentos es imprescindible.
un saludo
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 18:58:36
::: -- Editado el dia : 07/03/2009 18:44:15
::: -- Motivo :
Yo sigo sin ver actitudes egoistas, al final que pasa que el foro es de un grupito de amigos y si no reflexionamos los pobrecitos que vamos allí a mendigar información, y nos ponemos deacuerdo a subir a un altar a los que llevan el cotarro, ya somos egoístas.
Yo personalmente pienso que el foro lo hacemos TODOS y que si de forma unilateral se cierra porque es mio, mal andamos en el fondo... yo creía que entraba al foro de aprobados2008 no al de nadie en particular.
Me da pena, porque parece que no se valore el trabajo de los demás (aunque si lo hagas) si no dices si wana a todo. Creo que ha sido una medida erronea, ya que creo que todos tenemos valores y si una persona está harta o está siendo mal tratada que lo exponga y entre todos buscamos una solución, ahora si la suya la ha tomado no se sí ella sola o con su séquito pues hale! tomada ésta.
Pues si el foro tiene dueños que hagan con él lo que les de la gana. Si todos los que han aportado información, ánimos, colaboración, y tal somos tratados como nenes de guardería que necesitan reflexionar a ver si han hecho bien o mal... a mi no me hace ninguna gracia, pero he aprobechado para hacerlo, y es lo que pienso.
sirca
07/03/2009 19:07:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 22:41:50
...
No tengo clara la cuestión de la propiedad del foro.
Sí tengo muy claro que he leído bastantes mensajes de personas que lo utilizan con fines y formas muy diferentes a lo que se establece en las normas.
Una cosa es gastar una broma, tomarle el pelo a alguien en un momento puntual y otra muy distinta estar constantemente provocando, sacando los pies del tiesto y escribiendo salidas de tono.
Un saludo.
Mireia, el temita este de llamarnos sequitos, el si wana y demás va sobrando..... dices que no os gustan que os traten como nenes, pero algunos estais reaccionando de manera muy
infantil..... tu a lo tuyo.....
Superalas lo que hemos tratado de decir Mireia y yo no es a lo que tu nos contestas.
Espero que no me metas en el saco de los que hablo x ofender o con animo de hacer daño a nadie.. pero por favor contentame a esta pregunta.
¿Crees que Antares tiene el poder para cerrar el foro cuando le de la gana como lo ha hecho? (Sea por el motivo que sea).
Lo digo x que si defiendes eso (Y yo es lo unico que me ha parecido mal y por lo que pido un cambio de administrador ya que no quiero que vuelva a suceder) entonces no hay nada mas que hablar que me habreis demostrado que ese foro no es de los
auxiliares sino de 4 amigos.
Aquí ya sólo falta la Patiño y el Mariñas.
Qué show más patético.
Gelufr, te respondo facil y rapidito.
No pienso que tenga Antares el poder de cerrar el foro cuando se le apetezca.
Si pienso que tiene todo el derecho a pillar un rebote de los buenos con todo lo que le estaba cayendo.
Y tb creo que despues de todo lo que ha trabajado por mantener el foro (algunos os creereis que es solo darle al boton de abrir....) y siendo una administradora y forera ejemplar tiene el derecho a que tengais u minimo de comprension, pciencia y apoyo..... cosa que algunos como tu se lo estais negando.
Mas claro no he podido ser.....
Bocaseca.... +1..... es así.... y me meto en el show
Superalas: "Mireia, el temita este de llamarnos sequitos, el si wana y demás va sobrando..... dices que no os gustan que os traten como nenes, pero algunos estais reaccionando de manera muy
infantil..... tu a lo tuyo..... "
Me dirás que es lo mio por favor?
Aunque no te preocupes mucho, paso de entrar en polémicas que veo que no llevan a ningún lado porque cada uno interpreta las cosas como quiere y por lo visto no acepta críticas a su actuación pero sí, se puede criticar las de una, en fin, siento no ser entendida, ahora... seré buena y me iré a lo mio.
¿y por qué no se abre un foro (provisional, claro) sólo y exclusivamente para tratar este tema?.
Lo digo porque los habituales de este foro deben estar flipando con el culebrón.
Pd.- Lo de abrir un foro provisional iba de coña, of course.
Superalas escribio:
"Y tb creo que despues de todo lo que ha trabajado por mantener el foro (algunos os creereis que es solo darle al boton de abrir....) y siendo una administradora y forera ejemplar tiene el derecho a que tengais u minimo de comprension, pciencia y apoyo..... cosa que algunos como tu se lo estais negando."
Administrar un foro reconozco que para una persona sola es un trabajo bestial, pero en el foro existen moderadores que lo que hacen es quitar el trabajo al administrador y repartirse las secciones para que una persona sola no se eche la vida en el. Y personalmente opino que muchos de los usuarios registrados en el foro y que no tenian ningun cargo han aportado bastante mas información que Antares y se ven ahora sin nada.
Referente a lo que has dicho de una excelente forera no te lo discuto, no tengo nada en contra de ella, y estoy a a favor de que siga moderando en el foro y compartiendo con todos nosotros ese lugar, pero como administradora con esto que ha hecho me ha demostrado que no vale.
BocasecaMan escribió:
"Aquí ya sólo falta la Patiño y el Mariñas.
Qué show más patético."
Cuando apruebes la oposición y estes en las mismas circustancias que la gente del "foro de aprobados" a espera de concertar fechas para ir a visitar pisos, alquileres, etc... y te quiten todos los datos por un "capricho o enfado" no te parecerá un show tan patetico...
hasta entonces te aconsejo que sigas estudiando.
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 22:47:11
Gelu, creo que el último comentario está de más, me consta que bocaseca podría estar en nuestra situación y muy por delante de la inmensa gran mayoría, lo de estudiar no es que le sobre pero esté año no está con nosotros por una p... mala suerte, sino sería de los primerísimos. Ha demostrado un nivelazo del copón. Y éste año lo volverá a hacer.
Por lo demás yo zanjo el tema, si Antares necesita apoyo se lo doy, no todos hemos sido agraciados en saber que es lo que está realmente pasando, pero supongo que en breve las aguas volverán a su sitio, lo único que me duele es que se me haya mal interpretado y me pongan en contra sólo por decir lo que opino con la información que tengo, pero en fin, lo dicho que haga lo que crea más conveniente, y si vuelve bienvenida y sino pues que tenga mucha suerte también en su destino... y ya nos apañaremos comos sea.
Yo también pensaba que leía el foro de aprobados2008 y no el de nadie en particular.
Aunque sí es cierto que últimamente casi había más mensajes de ella y los moderadores que del resto de foreros...yo me pregunto desde cuándo un moderador participa parcialmente en un debate. Que no lo tomen a mal, pero su trabajo es otro no?
Me parece muy mal haber cerrado el foro, mucha gente dejó mucha información útil para todos, y ahora qué pasa? que sólo la tiene Antares? no está bien.
Si le superaba todo esto, podía haberlo dejado en manos de otra persona o simplemente que se administrara sólo (si se puede hacer).
O por lo menos avisar, yo me hubiera copiado y guardado información que pensaba leer más adelante y ahora no puedo.
Y peor me parece por la gente que ha compartido la información.
Saludos.
Bueno, las ultimas noticias dicen que Antares va a reabrir el foro... Segun ha comentado una amiga en el foro provisional.
[--http://auxiliares08b.creatuforo.com/el-foro-de-aux...ver-tema20.html--] Me alegro.
De todas formas, si necesita ayuda con el foro cuenta con mucha gente para echarle una mano... despues de la experiencia de estos 2 dias con el foro provisional y demas... estoy a su disposicion.
:)
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
07/03/2009 23:23:00
::: --> Editado el dia : 07/03/2009 23:24:40
Y por qué lo cerró???
es que no entiendo que porque se le meta una "mosca cojonera" en el foro, decida cerrarlo. Si tiene tan poca paciencia, es mejor que no lo reabra, porque "foros" y "moscas cojoneras" son dos cosas que van bastante unidas. Todo foro que se precie alguna vez sufre a alguno de estos individuos...
Y hay que enterarse por el mensajito de una amiga (?) en otro foro "provisional" en el que no se puede leer sin registrarse? Acabará mandando comunicados de prensa si se ha levantado con el pie izquierdo o con el otro. Acojonante lo de "últimas noticias" como si hubiese que dar cobertura informativa a la familia real... Yo lo flipo bastante...
Efectivamente como dice Eindoven. Muchas cosas hay en la vida más difíciles que moderar un foro. Que nadie piense que el trabajo de funcionario (no digamos ya en la privada) vaya a ser más fácil que administrar un foro. En el puesto de trabajo tendrás jefes, compañeros, y administrados todos con intereses y personalidades diferentes y si las cosas te van mal no te puedes ir a media mañana a casa porque te da un calentón y "dejarlo hasta que me calme". Preparaos que en atención al público es un ejército de trolls toda la mañana, así es la vida y tampoco pasa nada que hay que seguir para adelante...
Yo creo que la gran mayoría de foreros participa(ba) con suficiente sensatez (y lo demostraría si se pudiese enlazar al dicho foro)... A quien más cordura le ha faltado ha sido a la administradora que es justo a quien más había que pedírselo porque un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad. Lo que no podéis pretender es que se esconda, le eche el candado al foro (de todos) y nosotros tengamos que imaginar lo que le pasa o le deja de pasar como psicológos-adivinos.
Antares abre el foro por favor yo te doy un voto de confianza hasta el lunes por la mañana, si no esta abierto me tendre que registrar en el otro y me da mucha pereza.
De corazón te agradezco la labor que hacias tu y tus compañeros asi como la gente que ha aportado su trabajo desinteresadamente por el bien común y no me gustaria que se perdieran en el olvido algunos datos que habia ahi metidos.
"Por lo demás yo zanjo el tema, si Antares necesita apoyo se lo doy, no todos hemos sido agraciados en saber que es lo que está realmente pasando, pero supongo que en breve las aguas volverán a su sitio, lo único que me duele es que se me haya mal interpretado y me pongan en contra sólo por decir lo que opino con la información que tengo, pero en fin, lo dicho que haga lo que crea más conveniente, y si vuelve bienvenida y sino pues que tenga mucha suerte también en su destino... y ya nos apañaremos comos sea...."
Mireia, esto es lo que pedia, ni mas ni menos.... animarla un poco.... yo si he sido agraciado de saber como lo ha pasado.... y te aseguro que sencillamente es lo unico que hubiera necesitado desde un principio.....
Siento mucho que me haya puesto así contigo.... porque hay cosas que no me han parecido bien de lo que has dicho precisamente por ser tu quien las decias ya que nos conocemos de hace tiempo.... perdoname lo que te haya podido sentar mal.
Vamos a relajarnos un poco, no se como me las apaño pero soy un iman para los jaleos.... además que yo pinto aqui mas bien poco... en unos dias tendréis los destinos.... estoy seguro que Antares se descabreará y abrirá el foro, y si no lo abre ya intentaremos que por lo menos se abra como solo lectura para que toda esa informacion la podais recuperar.
Un saludo
Caracoles, mi tabajo es gestionar oficios de juzgados, grabar expedientes en una base de datos, y redactar acuses basicamente.... por la tarde soy monitor deportivo aunque eso me lo pagan en negro...
Que yo sepa no tengo ningun otro trabajo.
GeluFr, dos cosicas:
1. Lo del show no va ni por unos ni por otros, es la impresión general que da, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
2. Gracias por tu consejo, pero no lo necesito. Por si no lo sabes en mi primer intento he estado a 12 pulsaciones de estar por encima del 90% de todos vosotros, sin necesidad de que nadie me aconseje estudiar. Por cierto, no creo que esté en tu misma situación nunca, me refiero a lo de mudarse, buscar piso para compartir, etc, pues yo lucho por quedar de los primeros, y a puntito he estado.
Vuelve con la élite, que la chusma somos muy peligrosa.
chuzma chuzma!!!!!!!!!
anda que, tiene tela que ddiscutimos por todo joe
Agradezco mucho tus palabras superalas la verdad que sí me ha sentado mal lo que para mi han sido tus interpretaciones sobre mi estado de ánimo sobre todo, ya que nada lo he dicho desde el nerviosismo ni la mala leche, ni etc, y he sentido que mi punto de vista es tomado como una pataleta cuando nada más lejos de la realidad. Igual que respeto los demás punto de vista desde aqui es la lectura que he hecho, pero eso sí tema zanjado. Todo lo que se hace por bien, bien hecho está.
::: --> Editado el dia : 08/03/2009 22:46:43
::: -- Editado el dia : 08/03/2009 22:45:51
::: -- Editado el dia : 08/03/2009 22:33:24
::: -- Editado el dia : 08/03/2009 22:30:36
::: -- Editado el dia : 08/03/2009 22:28:22
"1. Lo del show no va ni por unos ni por otros, es la impresión general que da, pero no hay más ciego que el que no quiere ver."
Es tu impresion BocasecaMan, no la general... y te vuelvo a decir que si estuvieras en la piel de la gente lo entenderías.
"2. Gracias por tu consejo, pero no lo necesito. Por si no lo sabes en mi primer intento he estado a 12 pulsaciones de estar por encima del 90% de todos vosotros, sin necesidad de que nadie me aconseje estudiar. Por cierto, no creo que esté en tu misma situación nunca, me refiero a lo de mudarse, buscar piso para compartir, etc, pues yo lucho por quedar de los primeros, y a puntito he estado."
Ni lo sabia, ni me interesaba la verdad, pero ya q lo comentas decirte que yo en mi unico intento no he necesitado ninguna pulsacion de mas para estar por encima de ese porcentaje.
Referente a lo que dices de no estar en mi misma situación, te diré que aquí toda la gente que se presenta lo hace para sacar la mayor maxima nota posible, asi q creo q es una falta de respeto por tu parte menospreciar asi a el resto de compañeros... de todos modos te diré que para quedar uno en su tierra influye bastante mas la provincia a la que pertenezcas que la nota que saques ;)
"Vuelve con la élite, que la chusma somos muy peligrosa. "
Dos cosas... aquí el que demuestra con sus comentarios que es un elitista eres tu y no yo. Y referente a lo de q eres peligroso.... ¿No me estaras amenazando no? X q ya sería lo ultimo q tendria q leer xDDDD
..........................................
Para Mireia76.
Siento haberte molestado a ti por el comentario que hice pues no era mi intencion... pero si algo no soporto son los tipicos comentarios menospreciando a los demas... pienso q en este foro a algunas personas les haria falta una pequeña cura de humildad.
Por mi parte no voy a hacer mas replicas sobre este asunto pues es alimentar a la gente a crear una discusión que por mi parte a llegado a su fín.
Un saludo para todos.
1. Confundes "impresión general" e "impresión generalizada", que es a lo que tú te refieres.
2. Me alegro por ti.
3. No todo el mundo lucha por estar entre los primeros, hay quien va a por una plaza sea cual sea, y hay quien incluso quien sólo aspira a una interinidad, y es perfectamente respetable, no he faltado el respeto a nadie.
4. En cuanto a los factores para tener que emigrar, tienes mucha razón, depende muchísimo la provincia en la que residas, y más de una persona a la que aprecio va a tener que hacerlo, y quien me conozca sabe que no he dicho por joder en general, sino por joderte a ti en particular, ya que tú has sido el primero en pasarte de listo y faltarme al respeto, así que no vayas de inocente ahora.
5. ¿Amenazarte yo? jajajaj, anda, vete a tergiversar las palabras de otro que yo hablo muy clarito, amante de la literalidad.
1. Dime donde te he faltado al respeto.
2. ¿Donde he dicho que yo este en las circustancias de emigrar?
3. El que creo que esta molesto eres tu y no yo, que como reconoces... dices comentarios con animo de "joder" (Aunque no lo consigas) xD
4. Este post ya no lo deberia haber escrito... pero no me gusto q inventes que te he faltado al respeto... mucha suerte en tu vida y adios
::: --> Editado el dia : 09/03/2009 9:12:45
Guay torrijas, fijo que es bueno.
Gelu, sigamos con los esquemas numerados:
1. "Cuando apruebes la oposición y estes en las mismas circustancias que la gente del "foro de aprobados" a espera de concertar fechas para ir a visitar pisos, alquileres, etc... y te quiten todos los datos por un "capricho o enfado" no te parecerá un show tan patetico...
hasta entonces te aconsejo que sigas estudiando."
Ahora me dirás que este comentario iba con todo el cariño del mundo y sin ninguna mala intención, ¿no? Pues si me vas a decir eso, antes edita lo que le comentabas a Mireia sobre la cura de humildad, blah blah blah. ¿Cura de humildad por decir que este espectáculo se estaba tornando bochornoso? A ti se te va la olla a Camboya, chaval...
2. A mí no me lo has dicho, pero en muchísimas ocasiones lo has comentado, ya sabes, lo de que te ves por los madriles haciendo dni´s, etc. No ha colado.
3. "(Aunque no lo consigas) xD" Cuántas más cosas como estas pongas y más emoticonos utilices, más me parecerá que un poquito sí te jode.
4. Este post tampoco debería haberlo escrito, pero no me gustó que dejaras caer que esto lo he empezado yo. Todavía no entiendo a qué vino tu comentario simplemente por haber dicho yo que esto era un espectáculo lamentable, no es para tanto. Ahora mismo también estoy dando yo el show, pero lo reconozco. KARMELEEEEEEEEEEE!!!!!!!