38 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NUEVO FORO APROBADOS 2008 PROVISIONAL
...up
Sintiéndolo mucho yo también, no conteis conmigo. Voy a esperar la decisión de Antares.
Buena suerte de todos modos y un saludo.
Pues yo sí me he registrado, y creo que es muy útil un foro así. Si el de Antares nadie se hacer cargo, creo que es buena idea abrir otro, como ha hecho Dorianhint.
A mí personalmente el foro me ha resuelto muchas dudas.
Yo aviso...por si no lo he dejado claro.
Pretendo que este foro sea PROVISIONAL...mientras Antares toma una decision. Ella tiene todo mi apoyo moral.
Pero si perdemos la unidad y nos diseminamos por varios foros va a ser peor. Puesto que se va a perder mucha informacion.
Si alguien quiere unirse, bienvenido será....si no quiere unirse... no pasa absolutamente nada.
hombre a mi no me parece un feo a antares abrir otro foro, ya ha dicho dorianhit que es provisional. Si antares descansa y decide volver a abrirlo pues se lo agradeceremos mucho!! igual que le agradecemos lo que ha hecho hasta ahora!
Dorianhint, agradezco lo que estas haciendo, pero yo he puesto que no porque confio en que lo del otro foro sea provisional, por eso hoy no tengo ni ánimos ni nada de darme de alta en el tuyo.
De todas formas, lo que haces me parece correcto y te animo a que continues y a que tengas más suerte que otros moderadores y no te crucifiquen muy pronto.
Un beso.
peterhugh
En aquel momento parecía una buena idea
06/03/2009 13:02:00
Si es un descanso y lo abre el lunes, pues evidentemente, no vale la pena crear uno nuevo, pero si es algo definitivo y nadie toma el relevo de antares para seguir con el antiguo si pienso que es una buena idea crear uno nuevo.
zaplan, en otro hilo ha dicho Sonia17 que lo ha cerrado. Como no sabemos si lo va a volver a abrir y si lo hace cuándo será, creo que debe haber un foro exclusivo para aprobados, y además es provisional, no se hace mal a nadie.
Yo voy a descansar también el fin de semana, y como buena gallega no voy a decir si es bueno o malo uno provisional, aunque creo que todos supimos a donde acudir cuando falló el otro. Tampoco voy a criticar a los que si se decidan a seguir ese nuevo foro, cada uno sabe lo que tiene que hacer, y no creo que tengamos derecho a criticar eso.
Pienso que Antares necesita descansar un poco, y si no puede retomarlo se lo pasará a otro, espero que recapacite, y que vea que somos muchos los que le agradecemos el trabajo realizado, tanto por ella, como por todos los foreros!!!!
Nos vemos el lunes!!!!
Sin ánimo de ofender a nadie, dado de alta me he
Ya me he registrado
Pues a mí me parece buena idea. Yo estaba haciendo otro, pero con la idea de que no fuese provisional sino definitivo. No me parece serio que se cierre un foro porqué la administradora tiene problemas con algún usuario (o troll, pero al que le da la razón con ese cierre). Un foro no se debe cerrar nunca, es una falta de respeto a los usuarios que no tienen que ver con la polémica, o que igual no se han enterado ni de qué va. Como se puede cansar un foro si funciona solo? No es serio que se vaya de "fin de semana" porque le da la venada. El feo es a nosotros!
Me someto a lo que diga Dorianhint y los demás. Pero creo que sería útil abrir un nuevo foro con voluntad de permanencia definitiva, el compromiso de no cerrarse nunca, y con una Administración no personalista.
Para los canarios que estábamos en el otro foro, mientras esto no se arregle podemos seguir en el nuevo foro. Ya he creado el hilo de los destinos elegidos.
Un saludo.
A mi me da pereza.
Yo doy las gracias a Antares y los otros moderadores, y les animo a que vuelvan, porque son personas que han demostrado mucho.
Pero apreciandoles mucho, no me parece bien que se cierre un foro, al que "emigramos" todos los aprobados de este año, precisamente para dejar este foro para los que estan intentando aprobar. De hecho fue Antares la que nos animó a emigrar, y me parece mal que no avise de esta decisión, porque si no esta este foro yo creo que tengo el ordenador mal.
Se que en todos los foros hay personas polemicas, que se quieren hacer los graciosos, etc. Pero será porque los hilos tan largos que van degenerando me interesan poco y paso de entrar, pero no he visto nada tan extremo para tomar esa decisión, aunque esto es muy personal.
Asi que animo a que se habrá, aunque lo tenga que llevar otra persona, que seguro que salen voluntarios. Porque en ese foro tenemos mucho escrito, mucho inquietudes resueltas o pendientes de resolver, etc. Y creo que va a ser un mal para todos.
Pues yo no creo que se le falte el respeto a nadie por abrir otro foro provisional, si por un casual salieran los destinos a las 3 de la tarde de hoy, al menos tenemos un lugar donde acudir, es como si cerraran el bar de abajo de casa donde nos reunimos los amigos, y de forma provisinal acudieramos al de enfrente.
Ojala Antares descanse el finde y vuelva con animos renovados el lunes, pero mientras tanto me parece buena idea tener un lugar donde acudir.
sirca
Espita Gorgorita, lo que se da no se quita
06/03/2009 14:10:00
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 14:12:32
::: --> Motivo :
Optimus dijo "Pero apreciandoles mucho, no me parece bien que se cierre un foro, al que "emigramos" todos los aprobados de este año, precisamente para dejar este foro para los que estan intentando aprobar. De hecho fue Antares la que nos animó a emigrar, y me parece mal que no avise de esta decisión, porque si no esta este foro yo creo que tengo el ordenador mal.
Se que en todos los foros hay personas polemicas, que se quieren hacer los graciosos, etc. Pero será porque los hilos tan largos que van degenerando me interesan poco y paso de entrar, pero no he visto nada tan extremo para tomar esa decisión, aunque esto es muy personal.
Asi que animo a que se habrá, aunque lo tenga que llevar otra persona, que seguro que salen voluntarios. Porque en ese foro tenemos mucho escrito, mucho inquietudes resueltas o pendientes de resolver, etc. Y creo que va a ser un mal para todos.
+1
Millonjazz dijo " Pues yo no creo que se le falte el respeto a nadie por abrir otro foro provisional, si por un casual salieran los destinos a las 3 de la tarde de hoy, al menos tenemos un lugar donde acudir, es como si cerraran el bar de abajo de casa donde nos reunimos los amigos, y de forma provisinal acudieramos al de enfrente. "
+1
Faltaría más que encima de cerrarse un foro sin previo aviso, encima se tomaran la creación de uno nuevo como si de una infidelidad se tratase
Oye sirca.
¿eres la misma sirca del foro de aprobados?
peterhugh
06/03/2009 14:28:00
Bueno, yo por mi parte esperaré hasta el lunes para darme de alta en cualquier otro foro alternativo...
sirca
Espita Gorgorita, lo que se da no se quita
06/03/2009 14:33:00
Ripley en el otro foro eramos dos:
Syrka y Sirca
Y sí soy Sirca
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 14:47:58
De momento somos 39 ya en el nuevo foro.
Parece que se consigue cierta sensacion de "vuelta a la normalidad fuera de la normalidad".
[--http://auxiliares08b.creatuforo.com/--] EDITO. Ya somos 73
Yo no creo que sea hacerle un feo a Antares. Dorianhit lo está haciendo con todo el respeto del mundo, creo. Por cierto, por algún motivo no me deja apuntarme, qué rollo!
Ya pude, ya pude...
Una gallega mas pa el foro1
Venga chicos apuntaros, cuantos mas seamos podremos seguir ayudandonos como haciamos en el otro.
¿Qué pasará con el foro provisional si Antares abre el lunes y vuelve a cerrar el jueves porqué le vuelve a dar por ahí? Poco seriedad y todos los compañeros pierden en el proceso con foros que no se sabe cuándo abren ni cuando cierran o vuelven a abrir. Jugando al escondite con información que NO les pertenece más que a sus usuarios.
::: --> Editado el dia : 06/03/2009 19:15:47
Nunca me había planteado la posibilidad de que apuntarme a varios foros con la misma temática fuese una falta de respeto para alguno de sus administradores, moderadores, ni para nadie.
Yo le agradezco mucho a Antares el foro que ha creado, que es superútil y esta muy bien hecho, pero si me apuntase a otros siete foros (si los hubiera) como ese, no creo por ello fuese a menospreciar el de suyo.
Yo animo a todo el que tenga la fuerza, el tiempo y la moral a hacer todos los foros que quieran... faltaría mas... y si ponen cosas útiles ya lo creo que se lo agradeceré. No por entrar en otros voy a dejar de entrar en el de Antares. Y quien opine que es mejor tener un sólo foro, pues que entre sólo en uno.
Pero que requetesectarios que llegáis a ser algunos. ¿Por qué narices va a ser una falta de respeto que haya más de un foro sobre un mismo tema??... No sé si os habéis dado cuenta, pero hay muuuuuuchos foros repetidos de muuuuchos temas. Que tenga o no éxito es otra cosa..., a mucha gente le dará pereza apuntarse a dos foros iguales... pero de ahí a que sea una falta de respeto... (y para alguno tan ofensivo que hasta le gustaría ver este hilo cerrado... anda qué....)
Yo me acabo de apuntar. No creo que sea una falta de respeto y en cualquier caso espero que el cierre del otro foro sea provisional. Pero mientras Antares decide, tenemos un foro alternativo para seguir informándonos.
En cuanto Antares reabra el otro foro, volveremos, no es una falta de respeto buscarse un lugar provisional.
Nuevoforosincortes...si Antares decidiera volver a abrir su foro, la diferencia de informacion entre ese y el resto sería tan abismal que no haría falta seguir con ninguno mas.
Tambien hay q tener en cuenta q esto dudo mucho que vuelva a pasar. Antares ha cerrado el foro pq se ha sentido mal y no ha pensado las consecuencias... si vuelve a ocurrir, dios no lo quiera, creo que cedera la base de datos o el control a otra persona. Llamame confiado si quieres.
De todas formas... si Antares decide no continuar, le rogaria que entregara la base de datos a la Comunidad. Pero vamos...eso ahora mismo es lo que menos me preocupa.
jajajajajajjaaj esto parece una jodida guardería!!! ahora se abre el foro b, porque han cerrado el otroooo porque los niños malos lo han roto buaaaaaaaa
QUÉ HORNADA DE FUNCIONARIOS TAN MEMOS!!
Thoreau... se ha abierto, mas que nada, para que la gente tenga un sitio donde comentar lo ocurrido dia a dia en este calvario que se esta volviendo la espera de adjudicación.
Si quieres puede apuntarte... sino... pues no ^^
Sirca, gracias.
Por cierto: eso de la falta de respeto por estar en varios foros... me huele a secta. La gente podrá estar en los foros que le salga de los huevos. Sin ir más lejos ya estamos en este ¿no?
up
peterhugh
07/03/2009 12:02:00
up
Dorianhint ha dado una alternativa totalmente válida. Ha sido muy buena idea y más teniendo en cuenta que no sabemos si el foro de Antares se va a volver a abrir. No entiendo que tiene que ver aquí lo del respeto. Yo no se lo falté nunca a Antares. Mi apoyo con ella, no se enfrenta en absoluto a mi necesidad de seguir recibiendo información. Por lo tanto, otra más que se une al nuevo foro.
Ánimo a Antares y suerte para Dorianhint
Thoreau, nos llamas a los demás niños teniendo a Bobito Sponja como avatar, jajajajajajajajjajjajajajajaaajajaja.
Todo comentario extra sobra.