LA ESPE NOS LLAMA CORRUPTOS???????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
linna

06/03/2009 12:46:00
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
LA ESPE NOS LLAMA CORRUPTOS???????

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

MIREIA76

06/03/2009 12:50:00
RE:LA ESPE NOS LLAMA CORRUPTOS???????
La espe es que se junta con de cada uno........ 

Se cree el ladrón que todos son de su condición.
Romerita

06/03/2009 13:01:00
Esta se piensa que Madrid es un cortijo y ella la Marquesa que lo administra. Y que ella hable de corrupción con las que nos han caido en Madrid me dan ganas de llorar.
byker
Trás el último no va nadie

06/03/2009 13:16:00
Pues si, se han juntado el hambre con las ganas de comer. A veces pienso que un día el PP gana las elecciones nacionales con esta persona al frente y se me ponen los pelos como escarpias.
Cheviton1
http://www.es.amnesty.org/actua

06/03/2009 13:20:00
No os metais con la Espe. Que sepais que todos los que habeis intervenido en este hilo y los que intervendreis ahora mismo teneis ya un espia asignado. 

Lo siento, os lo ganasteis.
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias

06/03/2009 13:21:00
byker, a mi también de pensar que esta señora puede llegar a presidenta, me acojona y mucho. Esta sería una nueva Señora Tatcher... que miedo.
homerelmalo
spider cerdo no tuvo la culpa de la gripe...

06/03/2009 13:23:00
Ojalá emplumen a Camps y a Costa y tiren de la manta y salga a la luz toda la mierda que tenemos en esta nuestra Comunitat valenciana.
jesulin1974

06/03/2009 13:30:00
::: --> Editado el dia : 08/10/2010 21:45:49 
::: --> Motivo :  

Está en contra de los funcionarios
Romerita

06/03/2009 13:35:00
Pues aquí en Madrid otra cosa no, pero porquería a montones, para muestra los espias que aunque es cierto que para hacer chistes el tema es muy agradecido es una irregularidad/delito como la copa de un pino y encima con dinero público. Solamente de pensar que no arreglan los centros de Salud, colegios, guarderías, etc..... y que se gastan el dinero en estas irregularidades se me hincha la vena y me pongo de una mala leche impresionante
marali9
Vive y deja vivir

06/03/2009 13:47:00
Romerita, si vieras los millones de euros que costó el p... circuito de Fórmula I en Valencia y lo rapidito que se hicieron las obras. Vamos, igual de rápido y valisoso como los 32 hospitales y 65 colegios que faltan. 

¿La Espe funcionaria? Qué hizo???? A quién se la....????? 

QUé asco de tía, por favor!
Maxmac
Yo no Tengo el kopirai de la Foto

06/03/2009 14:11:00
Esta es como arzalluz, tanto despotricar del estado español y después cobrando un paga del Estado, esa no la desprecia.Pues ésta igual, si tanta grima tiene a lo público, que renuncie a su plaza.La dejas de presidenta y privatiza hasta la casa real.Yo me quejaba de los pseudonacionalistas que tenemos aquí, pero lo de Madrid, no tiene precio.
dudo13

06/03/2009 14:11:00
Mamarracha de tia, a esta tia habria que quitarla de ahi como fuera. 

No se como los madrileños la siguen votando, INCREIBLE
Mordred

06/03/2009 14:16:00
A ver si leeis bien, esta claro que no estoy de acuerdo en que el que haya mas funcionarios genere mas corrupción, ahí creo que se equivoca totalmente. En lo que si estoy de acuerdo es que no todos los españoles en edad de trabajar podemos ser funcionarios, también tiene que haber empresa privada eso si con horarios, condiciones y salarios dignos no como los de ahora en muchos sitios. Si quereis conocer casos de corrupción y enchufismos pasaros por la Andalucía imparable de Chaves.
Eindoven

06/03/2009 14:24:00
Mordred, utilizar el argumento del "y tu más" para defender algo como la evidente corrupción del PP, ya desacredita desde el principio lo que ibas a defender. 
Obviamente no todos los españoles podemos ser funcionarios, pero esta señora es también funcionaria y, además, está en política. Así que si fuera solidaria con los demás, renunciaría a su puesto de funcionaria y se dedicaría solo a la política, y cuando se le acabara la política, se tendría que ir a la empresa privada esa qeu tanto le gusta a ella, y no volver a su poltrona de funcionaria como hacen todos. 
Que eso de "es que no pueden ser todos funcionarios" está muy bien, para los hijos y familiares de los demás, pero seguro que ellla tiene a toda la family metida en las administraciones públicas...
pizzimelqui
inhibicionista

06/03/2009 16:35:00
"opus day" jajajajajajajajaajajajaja qué bueno tú
martuka08

06/03/2009 16:45:00
mi madre, la tipa esta es lo peor! no me gusta meterme en politica en el foro pero joe, a mi ya me acojona como funcionaria que voy a ser (si sacan los destinos de una p..vez) que gane el pp las proximas elecciones. Que nos acaban haciendo un ere en la funcion publica como pedia el segundo del pp por galicia, (que no me acuerdo ahora como se llamaba) 
Manda huevos, que en lugar de aprobar una oposicion parece que robamos un banco coño
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

06/03/2009 17:14:00
No sé quién ha dicho que tiene que haber empresa privada, estoy totalmente de acuerdo, tanto, que pondría a la Sra. Espe y al Sr. Gallardón a que gobernaran juntos el país, que ya veríamos a cuánta privatización llegaríamos. Seguro que no opinaríamos lo mismo cuando esta señora nos empezara a privatizar entre otras cosas todo lo que tiene que ver con el mundo médico y demás y tuviéramos que pagarnos medicamentos que más de uno no se puede permitir. Venga volvamos a la extrema derecha!!
Romerita

06/03/2009 21:48:00
Lariña, estos dos no pueden gobernar juntos nada, se llevan a matar y se tratan fatal, tienen faltas de respeto mutuas en público, vamos una verguenza. En algunos momentos Madrid ha sido un campo de batalla para estos dos, de hecho el tema de los espias es sobre todo entre ellos.
alfito21
un pokito de seriedad

06/03/2009 23:20:00
La tipeja esta dice 

Aguirre dice que "si todos los españoles fueran funcionarios habría corrupción" 

i digo yo  

"SI TODOS LOS ESPAÑOLES FUERAMOS ESPE SERIAMOS TODOS UNOS HIJOS DE ..."
Eindoven

06/03/2009 23:22:00
Eso lo dirá porque ella es funcionaria... y corrupta, y se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
esperamenelsielo
esperamenelsielo

07/03/2009 0:33:00
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria

07/03/2009 11:37:00
Romerita precisamente por eso lo decía mujer, pq además de andar a leches todos los días se tomarían el brutal trabajo de privatizar todo lo que les viniera en gana. si al final del amor al odio hay un paso. De verdad que yo los pondría juntitos y bien juntitos. Lo de que se espían ya lo tenía muy claro, es que a mi amiga Espe le va muy bien hacer de Gadget. 
un saludo.
Umiko
Si así lo deseo, así será

07/03/2009 21:20:00
Lo que tenemos en Madrid es muy fuerte :-( 

De todas formas, no voy a expresar lo que pienso y siento hacia esa tiparraca, llamada Espe, porque no solo me echarían del foro para siempre, sino que vendría la poli a por mí y me exiliarían del país 

Ojalá se..... cacho de ..... aaaaaaaaag
akalon

08/03/2009 3:57:00
Tan católicos que son los del PP podrían aplicarse eso de "Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo".
Rofegar
felix

08/03/2009 16:14:00
Yo desde mi punto de vista esta tia me parece que no lo esta haciendo nada bien y no creo yo que la vote en proximas elecciones...creo que las declaraciones que esta haciendo son muy muy desafortunadas en genera... 
Pero creo AKALO que tu tambien te estas poniendo a su altura, xq generalizar , no creo que sea bueno, u ofender al resto... me considero del PP y no tengo xq aguantar impertinencias de nadie y que generalices en ningun aspecto, yo intento ver mi paja, cuando la tengo que ver sea o no del PP. Todo el mundo deberia hacerlo, no los una clase y otra no, y no por ser de PSOE se ve perfectamente esa viga... 
Estas son tus declaraciones 
Tan católicos que son los del PP podrían aplicarse eso de "Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo".  
Y reitero lo dicho no creo que sea yo quien la elija en proximas elecciones. 
Un saludo para todos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro