6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:bolsa Segovia
Nadie conoce ningún caso de
Segovia?
Hola LauraERA, lo cierto es que no tengo ni idea. El año pasado estuve en la lista de interinos por
Segovia, y en total seríamos como unos 20 aproximadamente (ya no lo recuerdo). Nadie supo informarme de si llamaban o no, y decidí cambiarme a
Madrid. Me cambié en el mes de Diciembre y en Enero ya me llamaron para trabajar en Madrid.
Hola Laura, he estado hoy viendo las listas y estoy dentro de las diez primeras, he pregungado y me han dicho que no sabían si se movia mucho o no, yo hasta ahora no había estado nunca en las listas, no te puedo decir , pero a mi si me llaman no lo puedo coger porque trabajo y no voy a dejarlo por una interinidad que no sabes lo que te puede dudar.( me han dicho que subiera a personal a preguntar si sabian algo mas, pero como no tengo intención si me llaman de cogerlo no he subido, si quieres pasate tu e igual allí te dicen algo más).
Muchas gracias por vuestra información.
Yo estoy la número 6 y es la primera vez que me presentaba, pero a mí sí que puede interesarme que me llamen. Estuve el otro día hablando con una chica de personal y me dijo que sí que llamaban a veces. No sé pero como para llamar a 6 me imagino que sí.
De todas formas, puedes decirme cuántas personas había? Es que hasta la semana que viene no puedo pasarme, y ya cuando vaya aprovecharé a hablar con esta chica.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 04/04/2009 21:44:11
::: --> Motivo :
hola Laura y compañía, ha pasado algún tiempo, pero bueno por si necesitas saberlo, la bolsa está formada por unas 34 personas si no recuerdo mal, moverse moverse se debe mover poco, aki no hay mucho funcionario, yo estoy tb del 5 al 10, no me han llamado ni lo espero aunq si q lo voy a coger.
Este año hay bastante menos movimiento en todas las bolsas o al menos eso es lo q me da la sensación en todas las provincias.
Os han llamado a vosotras u os han enviado telegrama???
Gracias y saludos