bolsa Segovia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
LauraERA

09/03/2009 12:21:00
bolsa Segovia
Buenas, me gustaría que si alguien conoce cómo funciona la bolsa de Segovia me informara, puesto que como es una ciudad tan pequeña y casi nadie se presenta a auxiliar administrativo del estado no conozco a nadie que haya estado en bolsa o sepa cuánto llaman.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

LauraERA

09/03/2009 13:37:00
RE:bolsa Segovia
Nadie conoce ningún caso de Segovia?
LauraERA

10/03/2009 12:40:00
lo subo 

lilo8

11/03/2009 14:51:00
Hola LauraERA, lo cierto es que no tengo ni idea. El año pasado estuve en la lista de interinos por Segovia, y en total seríamos como unos 20 aproximadamente (ya no lo recuerdo). Nadie supo informarme de si llamaban o no, y decidí cambiarme a Madrid. Me cambié en el mes de Diciembre y en Enero ya me llamaron para trabajar en Madrid. 

busanhe

11/03/2009 21:13:00
Hola Laura, he estado hoy viendo las listas y estoy dentro de las diez primeras, he pregungado y me han dicho que no sabían si se movia mucho o no, yo hasta ahora no había estado nunca en las listas, no te puedo decir , pero a mi si me llaman no lo puedo coger porque trabajo y no voy a dejarlo por una interinidad que no sabes lo que te puede dudar.( me han dicho que subiera a personal a preguntar si sabian algo mas, pero como no tengo intención si me llaman de cogerlo no he subido, si quieres pasate tu e igual allí te dicen algo más). 

LauraERA

12/03/2009 9:04:00
Muchas gracias por vuestra información. 
Yo estoy la número 6 y es la primera vez que me presentaba, pero a mí sí que puede interesarme que me llamen. Estuve el otro día hablando con una chica de personal y me dijo que sí que llamaban a veces. No sé pero como para llamar a 6 me imagino que sí. 
De todas formas, puedes decirme cuántas personas había? Es que hasta la semana que viene no puedo pasarme, y ya cuando vaya aprovecharé a hablar con esta chica. 
Un saludo
Lalechuga
Quien no subsana, desiste...

04/04/2009 21:26:00
::: --> Editado el dia : 04/04/2009 21:44:11 
::: --> Motivo :  

hola Laura y compañía, ha pasado algún tiempo, pero bueno por si necesitas saberlo, la bolsa está formada por unas 34 personas si no recuerdo mal, moverse moverse se debe mover poco, aki no hay mucho funcionario, yo estoy tb del 5 al 10, no me han llamado ni lo espero aunq si q lo voy a coger. 
Este año hay bastante menos movimiento en todas las bolsas o al menos eso es lo q me da la sensación en todas las provincias. 

Os han llamado a vosotras u os han enviado telegrama??? 

Gracias y saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro