18 RESPUESTAS AL MENSAJE
iv0
El que la sigue la consigue
31/03/2009 14:20:00
RE:la prueba de velocidad se sustituye
Yo no se de donde salio esa informacion pero vamos hasta que no salga la convocatoria no se sabra, aunque no se me parece a mi que va a ser otro rumor mas.
BUENO PUES OS RECORDARE SI SON O NO RUMORES....
YO LO DIGO Y CADA UNO SI QUIERE QUE LO CREA O NO...
LLAMAR A ESTE TELEFONO Y QUE OS INFORME, YA SALIS DE DUDAS.
Telf. 915 395 464
iv0
El que la sigue la consigue
31/03/2009 15:15:00
Yo no digo nada al respecto de creerlo o no y ademas se que hay una nota en la pagina de un sindicato que dice que hay cambio con respecto al segundo examen pero en esa nota solo lo pone para la promocion interna, asi que hasta que salga la convocatoria no se sabra si afecta al turno libre. Hay que esperar es lo que toca como siempre.
En Adams también dan por hecho que el segundo exámen será de Excel, y además en septiembre.
lorevi y el primero en Adams tb piensan que se puede atrasar??
Lo de septiembre es lo mejor, porque si no, qué poco tiempo para prepararse la segunda parte casi sin haber tocado Excel.
En fin... ya se verá cuando salga la convocatoria.
pues sí lo de septiembre es muy buena noticia. Más tiempo para prepararlo y más tiempo para que se muevan los interinos de este año.
Entre ejercicio y ejercicio debe haber un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 días, así que para que sea en septiembre tienen que incumplir lo de antes del 15 de junio el primero, o el tema de los 45 días.
Yo no digo nada, ya se verá qué pasa, pero la normativa sí es esa.
mafo
ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN
31/03/2009 18:05:00
Bocaseca, lo de declarar el mes de agosto inhabil es habitual en los ministerios incursos en procesos selectivos con más de una prueba que tienen plazos establecidos, de hecho entre los que llevamos tiempo en esto, casi casi lo damos siempre por hecho que salvo casos de urgencia en agosto no existen oposiciones, si en la convocatoria te pone que el plazo máximo para el primer examen es el 1 de septiembre sabes que es el 1 de septiembre o el 31 de julio, asi que reservas hotel para el 30 de julio y para el 31 de agosto, ahora que por ley, se puede poner el examen hasta el día uno de enero a las 9 de la mañana sin problema ninguno.
saludos
Piguer
RUMOOOORE RUMOOOOORE RUMOREEEEEEEEE
02/04/2009 10:57:00
Piguer
RUMOOOORE RUMOOOOORE RUMOREEEEEEEEE
02/04/2009 12:32:00
Cierto, es más, me rectifico, según mi sindicato (ccoo) parece que es para ambas promociones.
Pero yo pienso igual que muchos, hay k esperar a la convocatoria, pero aun asi, los sindicatos no creo que den información al aire así como así. Algo sabrán. Y por lo visto es para libre e interna.
Perdón si he molestado a alguién. :)
ayer nos dijeron en adams que era probable que el examen se retrasara y que también era posible que hubiera ciertos cambios como sustituir meca por excell. pero no nos lo confirmaron.
si me lo dijeron en
Madrid Velázquez.
pero no fue una información que saliera de ellos sino que dijeron que podía haber cambios para el examen y cuando les preguntamos si se referían a lo de excel dijeron que si.
el sindicato ugt sección map confirma que ante la inminente convocatoria para
auxiliares del estado, tanto en promoción interna como para libre, se va sustituir la prueba de velocidad por una de excel. esto ya no parece una broma de mal gusto
A ver, yo hablo por no callar, y hablo basandome en supuestos. En el supuesto que el examen se haga en domingo y siempre antes del 15 de Junio, como se ha venido haciendo hasta ahora... ¿No esta establecido que como máximo tienen que pasar 45 dias habiles entre las dos pruebas? Por mas que yo cuente, en este supuesto si es que se hace como máximo el 14 de Junio, llegaria el segundo examen como máximo el 29 de Julio... vamos que no llegaria si quiera a Agosto. No estaria la posibilidad esta de que dieran Agosto por perdido...
Ya os digo, a lo mejor a mi se me pasa algo por alto. De todas maneras habra que esperar a que digan algo en la convocatoria!!!!