47 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa interinos ZARAGOZA
Holaaa Abper! Pues debemos ser l@s unic@s de zaragoza!fui el otro día a mirar las listas pero no se si han empezado, estoy también a la espera a ver si alguien nos dice algo porque parece mentira una ciudad tan grande y nadie pregunta!
Holaaaaaaa!!!Como me alegra ver gente de
Zaragoza por aquí, ya empezaba a sentirme sola..jeje
Yo no se nada de la bolsa aún, deberíamos empezar a llamar a ver si se sabe algo, lo último que sé es que dicen que lamarán a poca gente...que opinais?
un saludo paisanas
Subo!
Bueno, pues he llamado y me han dicho que de momento no han llamado a nadie y que no está previsto que llamen a nadie hasta nueva orden.
Agradecería que alguien más llamase a ver si le dan alguna información.
Un saludo!
Alguien de
Zaragoza tiene alguna noticia?
Ya han empezado las llamadas del Ine en el resto de provincias, si alguien sabe algo le agradecería lo pusiera...
Un saludo!
Creo que todavia no han empezado, es q con lo "simpaticos" q son cuando llamas prefiero esperar a q me llamen ellos... es q puestos estais? ya lo habeis mirado??
Lo subo por si tenéis novedades. Bueno, espero que empiecen a llamar pronto ya que en otras provincias parece que se mueve algo. Cuando fui a mirar las listas, la verdad que muy desagradable la persona que me atendió, porque al darme las hojas me dijo textualmente: "no sé para que lo miras si te da igual estar la primera que la última ..." Ya veremos si es verdad ... o es que llevaba mal día. ¿Qué os parece?
De momento, ninguna novedad Abper, sï, en varias provincias ya han empezado para lo del Ine, parece que
Zaragoza sigue sin moverse...la verdad tienes razón, las personas que te atienden en información en la Subdelegación no son muy amables,me refiero a las que están en ventanilla, llevan más años que Matusalem por lo visto, y me gustaría que leyesen esto para poder decirles que no saben lo que tienen, que con el paso de los años han dejado de darle valor al puesto de trabajo que consiguieron,y aunque en algún momento estuvieron como nosotros,han olvidado lo que es luchar por ello...y por supuesto que entra dentro de su trabajo por el cual cobran religiosamente todos los meses, así que no hacen más que lo que deben y si no les gusta que dejen el puesto en manos de un interino y se vayan a descansar una temporadita,en fín, lo que te decía, también puedes informarte en personal por teléfono con los que llevan las listas que son bastante majos y muy amables normalmente.
Suerte, subo el hilo después de haberme desahogado..,, y a ver si mañana algun@ tenemos alguna noticia para compartir en el foro.
Saludos
Buenas noticias, estan empezando a llamar para el "famoso" INE, 9 personas para un mes...no es ningún chollo pero algo es algo. Suerte!
Bombonremolon te han llamado o q?? a mi tb, es para empezar el 4 de mayo, bueno por lo menos...
Por cierto, sabeís si cuando terminemos de trabajar ese mes ya no nos volveran a llamar?quiero decir que si pasamos al final de la lista o es como en DGA q si estas menos de 3 meses te pones en el principio de la lista otra vez?
si or sirve de algo a los primeros de la bolsa de
madrid nos han llamado para 40 días de lunes a viernes de 2 y media a 9 y sabados de 9 a 2 y media, y a algunos com yo q estaba haciend
master jueves por la tarde viernes por la tarde y sábados por la mañana hemos tenid q renunciar y no me ha valid un justificante del decano de la facultad de derecho para q me cambiasen a por la mañana,surrealista ni tp nos han dich si haces los 40 días lueg te vuleven a llamar o no ya q si tienen q dar la vuelta entera a lista com es el caso de madrid q somos 2300 nos quedamos sin q nos vuelvan a llamar
VIVAN LAS INJUSTICIAS EN MADRID
OJALA VOSOTROS TENGAIS MÁS SUERTE MAÑOS OS LO DESEO Q NO OS LLAMEN DEL INE A NADIE
Hola! Si, me han llamado y he aceptado pero tengo poca información que compartir: no sé horario, ni lugar de trabajo ni sueldo. Como dicen por ahí esto es surrealista total!Que ya me avisarán por teléfono...
Si no es mucho pedir, ¿puedes decir por cuál número están llamando?más o menos, no hace falta que concretes, jeje. Suerte en el curro.
Me han dicho que van por el 12 y que ha habido 3 renuncias, lo que no te puedo decir es si ya tienen a todo el mundo o todavía no han cubierto el cupo. Si me entero de más cosillas ya iré contanto. A ver si se mueve bien la bolsa y hay trabajo para todos...aunque sea por un mes, je je. Suerte
Gracias por la información, a ver si pronto tenemos nuevas noticias.
Por favor, si alguien le han llamado hoy o le llaman mañana que lo ponga.
Gracias!
A mi también me han llamado, el trabajo es en el edificio Trovador en la esquina esta el INE, el horario de 8 a 3 y cuando cesemos volvemos a la lista los primeros.
Nos vemos en mayo.
Un saludo
Una cosa, vosotros habeís ido a la delegación a presentar la documentación y al INE ya no vais hasta el día 4 no? es q en la delegación me han dicho q no hace falta q vaya al INE pero vi en las bases de las interinidades q había que ir a la delegación y en los 3 días siguientes había que ir al ine.
Gracias por vuestra información y que os vaya muy bien. Bueno, a mí me tocará esperar más ya que no estoy muy bien colocada en la lista. Pero esto de que empiecen a llamar levanta el ánimo. Chao.
Enhorabuena a todos! Mailing, el horario está genial! Que vaya muy bien el mesecico a todos, por fín se mueve esto un poco, que sirve de ánimo a todos.
Una pregunta, a alguien de los que han llamado estaba más arriba del 12?
Gracias!
Hola! Yo solo he estado en la Delegación y no me han dicho nada de ir al INE, que ya me llamarían para darme más datos...suerte Mailing que a ti te dieron más información. Lo que si me apuntaron es que a lo mejor el horario podía variar algo -por ejemplo ir un rato por la tarde- en función de las necesidades, pero que no me preocupara que tendríamos nuestros días y ratos libres!!????, y que cobraríamos sobre unos 1000€ brutos-No comenté nada antes porque me lo dijeron todo de pasada y sin mucha
seguridad, más o menos, comentaron. A ver si es verdad que volvemos a nuestra posición: por cierto, para nada es imposible, yo estoy entre los 10 primeros. Nos vemos en mayo.
bueno, que fuerte me parece que no den más información...no la sabrán imagino porque sinó...Enhorabuena bombonremolon y gracias por contestar, a ver si alguien de puestos posteriores nos contesta y así sabemos por dónde se han quedado y si ya están las 9 plazas cubiertas.
Un saludo!
No sé si estan ya cubiertas las 9 plazas, la información que tengo es de los procesos electorales del año pasado y entonces se trabajó en todo el mes una tarde. Ellos no dan más información porque no la saben, pero podeis llamar al INE directamente, a mi solo me han dicho que me presente el día 4 de mayo a las 8 de la mañana.
saludos
Enhorabuena a todos los que os han llamado, es poquito pero algo es algo, mucha suerte para todos.
La verdad es que me dijeron que había renunciado mucha gente, pero 3...no me parece tanto no?, a ver si la cosica se mueve un poco más, por experiencias de otros años o alguna información, creeis que pueden llamar para algo más? yo no lo veo muy claro porque si del Inem este año cero y del resto con el tema de las competencias tampoco...uy!! que mal año por favor...me veo con las únicas esperanzas en la lista de Dga...
Un saludico!
Bueno, me han llamado para el Ine!!
Mañana tengo que ir a firmar, sobre horario me han dicho que creen que de 8 a 15:00...
Sólo un mesecico pero...como me ha animado de verdad, os veo el día 4 si todo va bien y no me dicen mañana que se han equivocado al llamarme...
que bien nada es imposible! veras como en cuanto acabe el mes, empiezan a dar las interinidades buenas y pillamos una de esas.
Ya era hora, yo que me metía en este post solo por ver si conseguías por fin una interinidad más que merecida, FELICIDADES
MUCHISIMAS GRACIAS ZOLITA!!
Gracias de verdad, que alegría tu mensajito, es poco tiempo, sólo un mes también, y puede que en el peor momento, en vísperas al examen pero...necesitaba un pequeño ánimo para continuar en esto y creo que me vendrá bien activarme un poco laboralmente y ver las cosas desde otro punto de vista, y sobre todo experimentar que las bolsas NO son una leyenda urbana!!! jajajaja.
Lo conseguimos!
Un abrazo, suerte y seguimos contandonos cosicas de nuestro corto mes!!!jeje
Recupero el hilo de los mañicos que como hoy es fiesta aquí seguro que hay algun@ por el foro, un saludo y ánimo que parece que la bolsa va aproximadamente por el 26, os han llamado a alguien más?? Nos veremos el día 4???
Un saludico
Hola nada es imposible, me alegro mucho por ti que por fin te hayan llamado, te lo has ganado, pero no nos vamos a llegar a ver, yo he tenido que renunciar a la plaza por un problema, he tenido un poco de mala suerte, pero me alegro mucho por ti, ya veras como luego sale algo mejor, pero sobre todo tendremos que intentar aprobar esta convocarotia que eso si que es seguro.
Un abrazo y mucha suerte.
Vaya Mailing...muchas gracias por el mensajico, siento que hayas tenido que renunciar y espero no sea por nada serio, lo que tu dices, este año a por ellas!!! a ver si tenemos suerte que ya empezamos a merecerla.
Ánimo y seguro nos vemos en otra ocasión, mucha suerte y un abrazo!
Holaaa mañicoos!
Qué ganas tenía de encontrar por aquí paisanos...Sólo era para haceros una pregunta a los que estaís pendientes de la bolsa. Yo no me presente el año pasado, pero si que lo haré este así que me gustaría saber (si no es mucha molestia) a cuanto os quedasteis aproximadamente del corte. Es por hacer mis cálculos de cara a la bolsa del próximo año en caso de no aprobar. Muchas gracias de antemano y saludicos!
Hola,
no sé si será para cubrir la plaza de Mailing o no, pero me han llamado hoy para el mesecito del INE, y tengo que ir mañana con la documentación.
Lo siento Mailing, espero que tu renuncia no se deba a nada grave.
Contestando a Spacemoon, te diré que el año pasado también fue mi primer examen y en mi caso, pasé sin problema el corte de temas y psicotécnicos y me quedé creo que fue a tres puntos (ya no lo recuerdo con exactitud) del corte de informática. Imagino que ya sabrás que este último es el determinante en esta oposición. No sé si me equivoco pero creo que mis puntuaciones fueron 44 y pico y trece, o algo así.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Muchas gracias Mar72 por contestar. A ver si hay suerte y se empieza a mover más esta bolsa. Animo a tod@s !!!!
Gracias por la información luna.
Muy interesante. Lo subo. Saludos a todos.
lo subo...
Hola Mañicosss!!!
Qué tal vuestros estudios. Bueno yo vuelta a empezar tras volver de vacaciones, a coger fuerzas.
Sabéis por qué número de bolsa de interinos van llamando. Hace un mes aproximadamente me dijeron que por el 45.
Gracias por vuestra información.
Saludos.
Por lo visto están llamando para trabajar en el INEM, ¿alguien sabe algo?
Hola
Empezaron a llamar hace unas dos semanas para el INEM:
21 plazas para
Zaragoza capital y 4 para pueblos
Todavía no se han incorporado, se espera para principios de septiembre...lo que no te puedo decir es si están todas las plazas otorgadas ni por que número están llamando.
Para más información te recomiendo que llames a la Delegación.
Suerte
Ya sólo quedan las plazas para pueblos, 2 en Caspe y 1 en Tarazona.
Hola.
Por cierto, sabéis por qué número de la lista van?
Muchas gracias.
Yo tenía el 80 y tantos, así que igual han pasado del 90.
zape84
NO VOY A DESPERTARME PORQUE SALGA EL SOL
04/09/2009 19:31:00
Hola a todos! Enhorawena a los que os han llamadooo..bueno yoo informar que soy la numero 100 y todavia no me han llamadoo aasi que nose jeje porque me extraña un poco por lo que aqui estais comentandooo...igual "se me han saltado" jeje asi que ir comentando los dems que poscion teneisss valeee? para hacernos una idea!!!Gracias y animo para el 27!!!!!!
Opositores de Zaragoza
::: --> Editado el dia : 06/10/2009 16:30:09
::: --> Motivo :
Hola a todos los mañicos. Enhorabuena a los que habéis sacado buena nota y muchos ánimos a los que no.
Bueno, a mí este año me ha ido mejor que el pasado ya que estoy con 45/20. He empezado a preparar el 2º exámen y es que no me puedo imaginar cómo lo harán para hacer la prueba de Word y Excell en 30 minutos, me parece increible.
Si os parece, a los que estáis preparando el 2º, planteamos dudas e intentamos ayudarnos.
Ya queda menos para saber la nota de corte, pero de todas formas, ya se podían dan un poquito de prisa ...
Hace unos días iban por el 99. Os han llamado a alguien en estos días?
Bueno...creo que va despacio no?
A ver si esta semana tenemos ya la nota de corte!!!
Mucha suerte a todos.
Retomo para preguntar:
¿Alguien sabe por donde va la lista de interinos?
Sabeís si han llamado a alguien para trabajar este 2010?