bolsa interinos barcelona

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
dabel

02/04/2009 11:54:00
bolsa interinos barcelona
Hola! ¿alguien sabe si se está moviendo la bolsa de Barcelona? ¿Han llamado a alguién? 
Gracias de antemano.

94 RESPUESTAS AL MENSAJE

zolita

02/04/2009 12:13:00
RE:bolsa interinos barcelona
Hola, acabo de llamar yo ahora mismo y me han dicho que de momento no han empezado a llama porque no tienen ninguna vacante, que tienen que esperar que de Madrid se les mande. 
Vamos, que paciencia.
extercilla

02/04/2009 14:33:00
Hola Dabel! Hola Zolita! 
Acabo de ver que de Madrid parece ser que están llamando, así que esperemos que la nuestra empiece también pronto, yo llamé el lunes y me dijeron lo mismo que a tí Zolita, que todavía nada, así que "a esperar"... 
Llamaré, si eso, mañana, a ver si hay novedades... 
Chao! 

zolita

02/04/2009 15:34:00
esperamos por la nota del primer examen, por la nota del segundo examen, porque salieran las listas, porque empiecen a llamar, una vez que llamen tendremos que esperar para empezar a currar...... 
Buff, supongo que lo hacen para que te vuelvas muy muy paciente para cuando tengas que atender a determinadas personas :)
dabel

02/04/2009 19:09:00
Ja,ja...muy bueno Zolita. Eso creo, nos hacen esperar tanto para que nos armemos de paciencia, porque la verdad hay que tenerla para tratar con según que personajes. Bueno, no nos queda otra que seguir estudiando y esperar. ¡lo que pasa es que se me agota la paciencia! ¡necesito trabajar! ¡necesito dinero!
VQI

02/04/2009 20:50:00
::: --> Editado el dia : 02/04/2009 20:57:28 
::: --> Motivo :  

Es verdad que aparte de llamarte por telefono te mandan un telegrama? (suponiendo que seas de los que llaman para la interinidad, porque no todo el mundo que está en las listas va a ser interino/a) 

mapine

04/04/2009 11:39:00
Hola, 

yo estoy como interina desde el diciembre 2007, y ceso dentro de poco, (cuando venga la chica que ha aprobado y escogido mi plaza); que sera despues de semana santa. 
Esta semana acompañe a una amiga a tomar posesión, y pregunte en personal, calle mallorca, si llamarian interinos este año, y la chica me dijo que si, lo que pasa es que se llamaran menos. Obviamente no me dijo ninguna fecha, pero supongo que tarde o temprano empezaran con la lista.  

En mi caso no me llamaron, sino que me enviaron un telegrama. Este año no se como sera el procedimiento, pero supongo que igual. 

Saludos y ojala se empiecen pronto a mover las listas. 

ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com

15/04/2009 11:09:00
Hola chic@s! 

Acabo de llamar a subdelegación para cambiar mi número de teléfono y una chica muy maja me ha dicho que tranquila, que mandan telegrama. 

También que ya van por el 50 mas o menos! 

Ánimo y suerte!
marga96

15/04/2009 11:24:00
Hola, me acaban de mandar un telegrama para nombrarme de interina en el INE, para preparar las elecciones al Parlamento Europeo, no lo he aceptado porque estoy trabajando en otra administración y creo que me durará más. Así que ánimo, que ya mismo os llaman.
mapine

15/04/2009 11:49:00
Hola Isisi, 

dices que van por el numero 50, en Barcelona? es que yo soy la 29 y no me han llamado, eso si he cesado el pasado jueves 9 de abril, que tomo posesion la funcionaria que aprobo, y ayer fui a jefatura por el certificado de empresa y me di de alta en el paro. 

Dime algo porfa, si no intentare llamar a personal. 

Gracias 

ISISI

15/04/2009 11:52:00
Hola Mapine, eso me acaban de decir. 

Yo he llamado al 93 520 90 00, me han pasado con personal y me lo ha dicho una chica. Llama tu a ver que te dicen y nos cuentas. 

Marga, tu en qué posición estabas?
brisa79
La esperanza es lo último que se pierde...

15/04/2009 12:03:00
Hola! sabeis si siguen llamando para el Ine? estoy pendiente de cambiarme de provincia, pero al ser únicamente por un mes estoy pensándolo, puesto que todo el trastorno por tan poco tiempo no quiero que me perjudique en el examen? 
Ya va por el número 50? 

Gracias.
laracroftenrubio
toijartodetó

15/04/2009 22:33:00
Yo en tu lugar, aprovecharía el tiempo que queda, que es poco y por un mes no te compensa el trastorno, el gasto y sobre todo la pérdida de tiempo que eso supone física y psicológicamente. 

mapine

16/04/2009 13:32:00
Hola de nuevo, 

hoy he llamado a subdelegacion, y no se habian dado cuenta de que yo habia cesado el jueves pasado. Asi que me han tomado nota, como que he cesado de la bolsa del 2007 y que estoy en la nueva. 

Me confirmo que han llamado a unas 50 personas, y que me llamarian en cuanto tengan que llamar a mas interinos, por lo que entiendo que ya no me llamaran para lo del INE. 
Si me entero de algo mas, os lo contare. 

Un saludo, y gracias por vuestra informacion. 

ISISI

16/04/2009 13:51:00
Buf, pues menos mal! 
Mapine no pierdas la esperanza, te dan tres días para pensártelo y seguro que mucha gente no coge esta "supermegachachiinterinidaddeunmes" y han de seguir llamando. 

Un saludo!
mapine

16/04/2009 14:07:00
Hola Isisi,  

gracias por lo de "super...". je je, sinceramente, espero que me llamen para alguna interinidad un poquito mas larga. De momento quiero estudiar y un par de meses en paro no me sienta mal, pero tampoco quiero que me pasen de la lista por error. 

Si me mandan el telegrama os lo contare, yo creo que 50 personas para el INE, es demasiado, pero suongo que cuentan con renuncias. ya veremos. chao 

laracroftenrubio
toijartodetó

16/04/2009 16:36:00
¿Qué tal si las personas que van llamando van poniendo el número de puesto en el que estamos para ver si avanza rápido o lento la bolsa este año? 

Si os han llamado, ¿qué tipo de puestos os están ofreciendo?  

mapine, ¿cómo es posible que seas la 29 en la lista y hayan llamado ya a la persona 50? ¿sería porque en esos momentos estabas trabajando y ellos tenían constancia? 

mapine

16/04/2009 18:16:00
::: --> Editado el dia : 16/04/2009 18:17:46 

Hola, 

efectivamente, yo estaba de interina en una comisaria,soy del grupo que empezamos en diciembre del 2007; y cese el jueves 9 de abril, cuando tomo posesion la funcionaria que aprobo este año. El martes, fui a personal por mi certificado de empresa y me apunte al paro. 

La chica de personal cuando le dije, "es que creo que vais por el numero 50 de la lista", ella responde: "efectivamente, mas o menos por el 50." 
Y yo le replico: es que yo estoy en la posicion 29 o 30, no estoy segura, y solto un "Ah!!", un poco sorprendida. 

Entonces tomo nota de mi nombre completo y la posicion en la bolsa, y me dijo que cuando volvieran a llamar mas gente, (lo cual significa que de momento no me van a llamar) pues me enviarian el telegrama. 

De todas maneras, he pensado en acercarme por la calle mallorca, ya os contare si me acerco por alli. 

Saludos
laracroftenrubio
toijartodetó

16/04/2009 18:30:00
Hola mapine: Por lo que cuentas la funcionaria esa parece que no tenía ni idea y te dio la razón para que no se natara jejeje. 

Si estás en el 29 es imposible que hayan enviado telegrama (en Barcelona que yo sepa no llaman a la gente, le envían telegrama) al 50 y que hayan pasado de ti. 

¿Cuántos días tardan en dar los certificados de empresa? ¿Se puede apuntar uno al paro y el mismo día solicitar prestación por desempleo? Es que yo no puedo esperar a que me llaman, tengo muchos gastos y necesito ingresos jeje.. 

Saludos 

laracroftenrubio
toijartodetó

16/04/2009 21:13:00
::: --> Editado el dia : 16/04/2009 21:32:40 

Hola Energystar: En la bolsa de Barcelona del año pasado ha trabajado gente que no había aprobado ningún examen así que ya te puedes hacer una idea. Pero el año pasado la bolsa se movió mucho y muy rápido por el tema del dni y la falta de personal al irse a implantar el nuevo dnie.  

Este año dicen que hace falta personal en inem pero como en Catalunya está transferido pues casi que la bolsa se moverá poco este año. O eso parece. 

Este año dicen que para entrar en bolsa sumaban las dos primeras partes del primer examen. El año pasado en la bolsa iban primero los que habían ido a Madrid, luego los que habían aprobado las dos partes y luego sólo la primera y finalmente los que se habían presentado pero no habían pasado ni siquiera esa nota de corte. 

mapine

16/04/2009 23:07:00
El certificado de empresa me lo dieron al momento, pero no en la comisaria donde trabajaba sino en la oficina de personal. si estas en Bcn, esta en la calle tanger 98, 9 planta, esta por la zona de glorias. 

Despues me fui al inem, y llene el formulario de solicitud, y de una vez me di de alta. 
un saludo 

ISISI

17/04/2009 12:13:00
Pasaos por aquí, parece confirmado que van por el 50 y pico. 

[--http://server4.foros.net/index2.php?mforum=interinosAGE08--]
mapine

17/04/2009 12:23:00
Hola a todos, 

acabo de recibir el telegrama (Cuando quieren son muy eficientes). Es para el INE, igual que todos los que habran enviado. 

Como es pronto, me voy a acercar ahora mismo a la delegacion a llevar los papeles correspondientes...si lo se no me apunto al paro tan rapido..en fin. 

Cuando vuelva os cuento cualquier novedad. 
hasta otro ratito.
mapine

18/04/2009 23:13:00
Hola, 

pues contaros que fui ayer a la delegacion, la chica de personal muy maja. Es para el INE, un mes y en horario de tardes y sabados por la mañana. 
Le pregunte si despues saldrian interinidades mas largas, y solo me dijo que este año era un poco mas escaso que otros, y que de momento solo tenian lo del ine, pero que luego siempre solian llamar a lo largo del año. Ojala. 

Un saludo 

ISISI

18/04/2009 23:18:00
Gracias Mapine! 

Te dijeron el horario? 

Saludos!
laracroftenrubio
toijartodetó

19/04/2009 19:54:00
Muchas gracias mapine. Yo estoy hacia el final de la lista y espero que más adelante ofrezcan puestos de más duración jeje.  

Hay veces en que los últimos serán los primeros jejeje. Porque un mes es muy poco, ¿hay manera de "escaquearse" si te llaman sólo por un mes?Es que por un mes, casi no compensa!!!  

Saludos
mapine

19/04/2009 20:56:00
::: --> Editado el dia : 19/04/2009 21:00:56 

El horario es de 3:00 a 9:00 y los sabados de 9 a 2. Todos los que habia por las mañanas ya los habian cogido. Me ha dicho que me llamaran cuando tengan la resolucion de madrid con el nombramiento, y que entonces tengo 3 dias para ir a firmar y empezar a trabajar. 
Yo que vengo de una comisaria, donde el horario era bastante menos, me he quedado chafada, encima la plaza es solo de nivel 14, o sea menos salario. 

Lo de escaquearse es dificil, el telegrama dice que si no te presentas en la delegacion de gobierno, significa que no aceptas la plaza, y te sacan de la lista. 

Hablando de otra cosa, una amiga que aprobo y ha cogido plaza en la comisaria donde yo estaba, me dijo que el chico de las tardes se ha quedado solo, y que el jefe le dijo que le buscarian apoyo, pero no especificó si horas extras de los que estan por las mañanas, o si la plaza que hay libre de tardes se ocupara por otro interino. Supongo que hay mas casos asi, interinos que aprobaron y su plaza queda libre, pero lo que no sabemos es lo que se decidira. La comisara es pequeña, pero quedarse una persona sola haciendo dni, me parece ilogico, pero ya se sabe, la administracion tiene unos entienden. 

Un saludo,  

ISISI

19/04/2009 22:14:00
Gracias Mapine, lo que fastidia mas es lo de los sábados, pero en fin, si no hay mas remedio...mejor esto que el turno partido que he leido hacen en algunos centros. 

Pues a seguir esperando... 

Saludos y suerte!
laracroftenrubio
toijartodetó

20/04/2009 16:00:00
Gracias, mapine, por lo menos sabemos que la bolsa de mueve...algo es algo..
pedro84

20/04/2009 16:11:00
¿Os importaría explicarme en qúe consiste el trabajo en el INE? 
Gracias y suerte
ISISI

22/04/2009 9:33:00
Novedades?? 

Han dejado de llamar??
laurysmile

22/04/2009 21:02:00
Hola, a mi me ha llegado el telegrama hoy, la verdad que a sido una gran sorpresa. Ya habia dejado de mirar este tema del foro, hasta me habia olvidado de estas oposiciones pensando que ya no iban a llamar. Es que tambien hice la oposiciones para subalterno de la Generalitat y he aprobado (la prevision es que nos incorporemos en julio, aunque aun no sé la plaza que será) y eso me ha distraido un poco. 

Tanto tiempo estudiando y luego viene todo junto, que cosas! 

En el telegrama tambien me pone que es para el INE durante el proceso electoral al parlamento europeo. Por lo que decis solo queda horario de tarde,no? Y sabados? Mañana llamaré al telefono que pone para informarme, pero si solo es para un mes y con ese horario no creo que lo coja. 

Felicidades a todos los que van llamando!! :)
laracroftenrubio
toijartodetó

23/04/2009 0:38:00
Si eres tan amable, laurysmile, más o menos por qué puesto estás..Para saber qué tal se va moviendo, si lento o rápido como parece... 

Por lo que se ve, con esto del ine se está moviendo bastante rápido porque deben necesitar a bastante gente ¿no? Pienso que es una putada para los que están de primeros en la lista porque sólo es por un mes pero para los que estamos al final...es la esperanza de que cuando lleguen a nosotros esos puestos estarán ya cubiertos y lo que nos ofrezcan sea de mayor duración...6 mesecitos por lo menos....please !!!
laurysmile

23/04/2009 8:06:00
laracroftenrubio (que nick más gracioso), la verdad es que no sé en que posicion estoy, donde lo puedo mirar?
ISISI

23/04/2009 9:00:00
Lo puedes mirar en las listas que cuelgan en Delegación y Subdelegación. 
Enhorabuena por tu plaza Laurysmile!
ISISI

23/04/2009 14:05:00
Confirmado, van por el 6x, me acaban de mandar el telegrama.
laurysmile

23/04/2009 15:10:00
Muchas gracias ISISI!! Hoy he llamado y me ha dicho que es para un mes (del 4 mayo al 12 junio), de 15 a 21:30 de lunes a viernes y el sabado de 9 a 14, cobrando 1130 brutos. 

No cogere la plaza. Si no tuviera nada por supuesto que lo cogeria, pero ahora estoy en la privada y hago un mejor horario, y al ser solo un mes... 

Tambien he preguntado en que posicion estaba, no me lo ha sabido decir pero me ha dicho que estan llamando a los que estan entre la 50 y 60.
laracroftenrubio
toijartodetó

23/04/2009 15:53:00
Muchas gracias ISISI y Laurysmile. Dices que no lo cogerás y lo entiendo pero eso significa que te quitan de la lista y no te vuelven a llamar ¿no?
mapine

24/04/2009 12:47:00
Hola a todos, 
laracroftenrubio (que dificil tu nick), si renuncias te sacan de la bolsa, en el telegrama dice que si no presentas los documentos en el plazo de tres dias decae tu derecho de estar en la bolsa. 

Me gustaria preguntaros si alguno se ha incorporado, mas o menos para que cuente lo que se hace alli. Isisi, me parece que estaremos trabajando juntas, al menos ya se que no soy la unica del foro, que estara alli el mes de mayo, por las tardes. 

Yo lleve los papeles la semana pasada y aun no me han llamado, pero claro es para empezar en el mes de mayo.  
Y ademas os comento que en la comisaria donde estuve de interina no van a contratar ningun interino para completar el turno de tarde, esta un chico solo; y la compi que aprobo me comento ayer que les han ofrecido horas extras a los de la mañana, para reforzar la tarde. Es mala noticia, porque esa plaza que quedo vacante, si no la ocupa un interino, quizas a largo plazo la amorticen, esperemos que no. 

Saludos a todos. ciao 

ISISI

24/04/2009 21:21:00
Hola Mapine! 

Pues si que vamos a coincidir. 

He estado esta mañana, somos 11 por las tardes, aunque aún faltaban tres por cubrir. 
Supongo que nos llamen a todos el mismo día para la toma de posesión. ( Jeje, que bien suena). 
Muy majos en subdelegación, la chica me ha ofrecido el puesto con pena y todo, jaja, del palo..es que solo tenemos estoooo...y claro...si dices que nooooo...te sacan de la bolsa...jaja! 

Saludos!!
mapine

29/04/2009 15:14:00
Hola Isisi, 

me acaban de llamar de la subdelegacion, (mas o menos a las 15:00). Ya han llegado los nombramientos. Como empezamos el 4 de mayo por la tarde, ire a firmar el mismo lunes por la mañana. Supongo que empezaran a llamar a todos, a partir de esta tarde y mañana. 

Por la tarde hay que llevar # seg. social y # cuenta bancaria. Teneos que estar en Via Laietana 8. 

Pues nada, esperemos que el trabajo sea entretenido, animo a todos, por fin empezamos a currar. Ciao. 

zolita

29/04/2009 15:22:00
hola! a mi me acaban de llamar tambien, soy del grupo de la mañana y hay que estar alli a las 9 de la mañana, así que seguramente nos reunan a todos para firmar. 
Como en mi caso supone empezar no ya en un curro nuevo, sino en una ciudad nueva, tengo una sensacion encima en plan de cosas que tengo que hacer y no me van a dar tiempo.... 
:) a ver si un cafecito nos da tiempo a tomarlo todos juntos
laracroftenrubio
toijartodetó

06/05/2009 13:01:00
La gente que llamaron está en el ine trabajando ¿han llamado a alguien más para otros puestos? 

Gracias y subo
mapine

06/05/2009 13:11:00
Hola, 

ya empezamos a trabajar el lunes. Cuando fui a firmar pregunte si habia otros interinajes, y me dijo la chica de personal que de momento no tienen nada mas. 
Pero que seguramente algo mas saldra, mas adelante. Ojala sea asi. 

Un saludo 

carina24

20/05/2009 12:53:00
arriba..
laracroftenrubio
toijartodetó

21/05/2009 15:16:00
¿Hay algo nuevo? ¿han llamado a alguien más?
suburu

22/05/2009 17:15:00
Hola. Yo acabo de recibir el telegrama, pero es para trabajar en el servicio público de empleo estatal y en el instituto nacional de la seguridad social de barcelona. Estoy llamando pero no me lo coge nadie y supongo que hasta el lunes (que tengo como fecha tope para presentarme) no podré llamar ya que el fin de semana no trabajan. NO sé cuánto tiemop es ni nada de nada. 

En fin os informaré el lunes de novedades.
laracroftenrubio
toijartodetó

22/05/2009 17:21:00
Muchas gracias...suburu..Y ya que vas...me gustaría saber en qué puesto de la lista van y si hay una segunda lista o lista de reserva o algo así que me suena que en alguna provincia existen? 

Infórmanos el lunes, please...y que dios te lo pague con mucho dinero (y aprobar esta opo, claro)
suburu

25/05/2009 10:08:00
::: --> Editado el dia : 25/05/2009 10:08:49 

Tinc un bon problema. He rebut un telegrama per un interinatge d'auxiliar administratiu de l'estat de 6 mesos amb una retribució una mica superior a la que tindria de subaltern i no sé si agafar-le o agafar la plaça de subaltern de la gene (estic al puesto 353).  

Què farieu vosaltres? A més avui és l'últim dia per presentar documents d'incompatibilitat de subalterns i tot això i no sé què fer.  

I la plaça d'interinatge és avui també. Doneu-me un consell si us plau.  

Ten un bun problema. He llamado y me han dicho que esp ara un interinage de 6 meses, en el ICASS o INEM, que son 1460 brutos en uno y 1250 brutos en el otro. El problema es que he aprobado las de subalterno de la generalitat en un buen opuesto (353) y no sé si coger este interinaje o coger la plaza de subalterno como funcionario de carrera cobrando menos eso sí (no mucho menos pero menos) Además hoy se acaban los plazos para presentar el documento de incompatiblidad como subalterno y se me acaba el plazo para ir a coger la plaza de interino. 

Gracias por vuestra ayuda.
suburu

25/05/2009 10:51:00
El problema está en que aún no sé donde trabajaré de subalterno, tengo una buena posición pero aún no lo sé, y de interino del estado sé que no estaría muy lejos de mi casa, por la ciudad de bcn seguro.
suburu

25/05/2009 11:18:00
Buenos días, se trata de una oferta de puestos de trabajo en diversas oficinas del INSS y del Servicio Público de Empleo Estatal. La duración del interinaje en ambos casos es de 6 meses y el horario de los puestos de trabajo es de 37, 5 horas/semana a desarrollar en horario de mañana. El sueldo bruto mensual es de 1269,44 en el Servicio Público de empleo estatal y de 1423,32 en el INSS.  

Como podéis ver se cobra bastante más que a subalterno, y el horario seguro que es de mañana, cosa qeu aún no sé si será en subalterno. Además, mi intención es prepararme las de auxiliar administrativo de la generalitat y esto me dará puntos. 

De todas formas si cogiera el interinage, y no cogiera la plaza de subalterno, ésta última me la guardarían aunqeu tuviera que partiricpiar en un corsuso de traslados no? 

Gracias.
Alexia09

25/05/2009 11:26:00
Stooo... te daré un consejo: 
Mas vale plumifero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio  

La plaza, obviamente 

laracroftenrubio
toijartodetó

25/05/2009 12:48:00
::: --> Editado el dia : 25/05/2009 12:50:42 

::: -- Editado el dia : 25/05/2009 12:49:25 
::: -- Motivo :  

suburu....no lo dudes...COGE LA PLAZA...ya sabes que es en Catalunya aunque cobres menos y ya ascenderás para tener más dinero. Con las del Estado sí que te podrías quedar en Catalunya pero no querrás arriesgarte a que no ocurra ¿verdad? Este año cambia el examen y puede pasar de todo!!! 

Tú coge tu plaza y ya estás tranquila para siempre con el curro. Luego ya es cosa tuya si quieres promocionar o no!No te arriegues con esto....LA PLAZA, COGELA, SIN DUDAS.Yo es lo que haría... ¿Quién sabe lo que puede pasar luego? 

laracroftenrubio
toijartodetó

25/05/2009 12:50:00
Por cierto, ya sabes que somos muchos los interesados...¿por qué número van en la lista? Gracias
suburu

25/05/2009 13:36:00
No sé por qué número van. Yo aprobé el examen de temario pero no pasé el corte y me enviaron el telegrama el jueves.
laracroftenrubio
toijartodetó

25/05/2009 13:45:00
Al final, ¿qué hiciste?
laracroftenrubio
toijartodetó

25/05/2009 17:08:00
Ya sabemos algo más, una usuario de este fue premiada con el fomoso telegrama y estaba en la posición 12X de Barcelona!!!
Olesita

25/05/2009 17:26:00
Síiii, soy yo!! y acabo de leer en otro foro q han enviado otro telegrama a una persona q estaba en el puesto 15x...como ha avanzado esto en cuestión de dias...
laracroftenrubio
toijartodetó

25/05/2009 17:36:00
Hola Olesita! Ya ves que rápido fui pegando la información aquí. No pensaba que este año la bolsa se moviera tan rápido..¿será que mucha gente está renunciando?
Olesita

25/05/2009 20:12:00
la verdad es q había muchos puestos. en la subdelegacion me dijeron q se envian tantos telegramas como puestos haya vacantes. En este caso deben haber por lo menos unas 50 plazas pq la bolsa rondaba la última vez q pregunte por el nº 70 más o menos... Ya verás como te llaman pronto!!!
mapine

05/06/2009 9:14:00
Hola, 

sabeis algo nuevo en Barcelona

saludos
ISISI

05/06/2009 10:32:00
Mapineeee, holaaaa!!! 

Pues noticias de ayer a última hora, van por el 24X. 

Esta tarde sabremos algo mas...;-)
laracroftenrubio
toijartodetó

05/06/2009 12:27:00
Hola:  

Muchas gracias por la información. Si puedes mantenernos informados...genial.. 
Parece que este año la lista tiene mucha gente, creo recordar que el año pasado no llegaba a 150 personas y que había una lista de reserva o extra..¿será que llaman ya a gente de esta lista extra? 

laracroftenrubio
toijartodetó

05/06/2009 15:30:00
Y llegóoooooooooooooooo
el telegraaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  

Por fin, tengo telegrama....Los he llamado y les he pillado por los pelos....6 meses prorrogables por otros 6 en la seguridad social.............BIEN BIEN BIEN!!!! 

A mí me han dicho que para empezar a principios de julio. Iré el lunes por allí y os cuento. 

Olesita

05/06/2009 17:17:00
Laracroft, qué bien!!! ves como te han llamado pronto?? supongo q será para un CAISS, ya nos contarás, si es así seguro q estarás bien, yo desde luego genial 
y 6 meses prorrogables?? qué suerte!!! a mi me dijeron sólo "máximo 6 meses" ..ojalá se alargue.....
laracroftenrubio
toijartodetó

08/06/2009 14:02:00
Hola: Acabo de venir de allí y os aseguro que ni ellos mismos saben cómo irá la cosa. 
La semana pasada enviaron telegramas para plazas en la seguridad social (casi todas) y alguna suelta para otros destinos. 
Una chica me dijo que seguridad social sería contrato por acumulación tareas máximo 6 meses y cuando empezé a plantearle dudas fue a consultarlo y la otra me dijo que el contrato no especificaría tiempo pues hacía falta personal y tanto podría durar 4 meses como 2 años (¿alguien lo entiende?). Para empezar a primeros de julio más o menos. 
Dijeron que creían que apenas habría plazas hasta después del verano... 

Así que un lío. Yo me he pillado una plaza de una persona que está de baja por depresión. Hasta ahora no tenía suplente pero como parece que será de las largas pues ...me he arriesgado. Y eso que no me queda cerca de casa. Y empiezo la semana que viene. 

¿A vosotros que os han dicho? Es que a mí me suena raro...A unas personas les dicen una cosa a otras otra.. 

mapine

08/06/2009 14:54:00
Hola, 
una pregunta laracroftenrubio, te dieron una lista con el total de plazas, para que tu escogieras?. 

Si puedes decirnos las poblaciones donde quedan plazas, para los que estamos esperando, tu has escogido barcelona o alguna poblacion de alrededor? 

Un saludo, cuentanos algo mas.  

dabel

09/06/2009 10:43:00
Hola! alguien sabe más o menos por que número va la bolsa? es que la verdad yo voy muy por el final 25x pero tengo la esperanza de que me llamen. ¡necesito trabajar! Enhorabuena a todos los que van llamando y a ver si este año es el nuestro.
ISISI

16/06/2009 18:22:00
Hola Dabel, si no te han llamado no faltará mucho. 
El lunes aún quedaban plazas del INSS, eso sí, en pueblos, la mas cercana Cornellá y la mas lejos en Berga. 
Suerte!
soycintia

30/06/2009 17:59:00
Estoy atacaa!!! 

Acabo de recibir un telegrama en el que dice que me persone en la calle mallorca con mi dni y mi título... que me dan un puesto de trabajo... OSTIA!!! 

No me lo esperaba porque yo no llegué al corte en la primera parte del primer examen (leyes y psicotécnicos) y si en el segundo, el de Informática, pero como siempre había leído que había que pasar la primera parte pues no me miré nada hasta que cuando salió la convocatoria actual leí por el foro que lo de la lista lo hacían este año de otra manera, haciendo una media o no se qué... entonces cuando fuí a llevar la instancia de la convocatoria pregunté por la lista y la que me dieron para que mirara.. no me vi. O no miré bien, o esa no era la lista: porque en el telegrama dice claramente que figuro en la lista de candidatos en Barcelona y que mi puesto está ahí esperándome... NO ME LO PUEDO CREER!!! 

Me gustaría que me explicaráis cualquier sobre este tema, porque nunca he mirado nada pues no tenía ninguna esperanza, cualquier cosa que me digáis me irá bien: vuestra experiencia, cual es el tiempo mínimo que te ofrecen... etc... 

Estoy muy contenta, no me importa nada pasar el verano trabajando y estudiando a la vez... estoy segura que en vez de ser una traba para el examen será un incentivo y creeré de verdad en la posibilidad de ser funcionaria. 

Decidme alguna cosilla por fa!!! y gracias  

:)
lolasantboi

30/06/2009 18:05:00
hola a todos, alguien sabe por qué puesto van de la lista de barcelona? gracias
dabel

01/07/2009 12:53:00
Holaaaaaaaaaaa! yo estoy en el puesto 25x y el lunes 22 me llegó el telegrama... me fui al dia siguiente a la delegacion en calle mallorca y me ofrecieron puesto de trabajo para el caiss (que se cobra un pelin más) y para la tesoreria de la seguridad social. Al final cogí una plaza para Sabadell en el caiss. me digeron que en 10-15 dias me llamarian para el nombramiento y toma de posesion. Estoy super contenta porque es para 6 meses e impaciente de que me llamen. Bueno ya os contaré, espero haber hecho buena elección. A mi me iba bien esa porque con los ferrocarriles catalanes llego en un plis plas y está cerca la parada. bueno ojalá os den algo lo más cerquita posible de casa. Saludos.
soycintia

01/07/2009 17:20:00
::: --> Editado el dia : 15/07/2009 20:58:40 

Hecho! 6 mesesillos... unas firmitas y dentro de unos 10 días pa dentro... 

No sé por que número van pues yo no sabía mi puesto y no se ha ocurrido preguntarlo, estaba yo toda atareada firmando... que no se me fuera a escapar la cosa :D 

Pero ya os digo plazas en la misma Barcelona ahora mismo no hay, aunque en pueblos de Barcelona me han dado a elegir entre unos 10 o 15, una chica que ha venido después que yo, que quería algo cerca de su casa le han ofrecido un puesto por dos meses de una baja en empleo estatal... y la funcionaria me ha dicho a mí "esto no te lo había dicho a ti" y yo lo he tranquilizado toda concentrada en mis firmas: "No te preocupes... YO QUIERO LOS SEIS MESES" no he dicho nada en mi vida con tanta seguridad como esa frase jejeje la funcionaria era muy amable. 

En el puesto ponía: Informador-Gestor, o sea que estaré de cara al público. 

Si alguien trabaja en un puesto igual le agradecería que me hablara sobre su experiencia. 

Enhorabuena a todos los que tienen su placita y a los que les está llegando el telegrama. 

Saludos!!!
felizonia

03/07/2009 9:23:00
Hola a todos, a mi también me llego el telegrama y el día 22 de junio me acerqué a la calle mallorca, finalmente cogí un puesto en el inem de barcelona ya que no habia nada mas cerca de mi casa, me dijeron que entre 10 y 15 dias llamaban, hoy hace exactamente 11 dias. Han llamdo ya a alguién???? En fin a tener paciencia y a esperar q ya queda menos... 

Saludos.
llext

10/07/2009 21:35:00
Hola a todos, 
hoy he ido a recoger el telegrama, la verdad es que no sabía que era ayer cuando me dejaron el aviso. No sabía ni que estaba en la bolsa de interinos, que pardilla. 
El lunes he de ir a la delegación, he estado leyendo por los otros foros que máximo són 6 meses lo que pueden coger a interinos y no pueden volver a cogerte en 12 meses, sabeis si esto es verdad? 

Yo siempre he querido hacer puntos para las de la generalitat de catalunya, pero ahora estoy como un flam ya que no sé que hacer. Yo pensaba que una vez entras en la rueda de un interinaje vas trabajando. Es que tengo un trabajo que aunque está fatal con le tema de la crisis y nunca sabemos si aguantaremos soy fija desde hace 10 años y con un sueldo más alto. 

Alguien puede informarme más, gracias.
llext

13/07/2009 13:18:00
Gracias lokus por tu ajuda. 
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he cogido la plaza de interina en el INEM más o menos la duración será de 1 año y luego a rezar......
llext

15/07/2009 13:28:00
alguien sabe cuando llaman, a mi me dijeron que en 15 días y que la incorporación seria inmediata y claro no sé cuando decir en mi empresa que me voy, alguien tiene idea cuando dicen incorporación inmediata que quiere decir? 

gracias
dabel

15/07/2009 16:13:00
Hola llext!! 
A mi me llamaron en 15 dias, que me presentase en los dos dias siguientes. Yo fui al dia siguiente (jueves) para todo el papeleo y el viernes estaba ya trabajando en mi puesto de trabajo. Por cierto decir que estoy encantantada, ojalá fuese ya mi plaza... Bueno, besitos y que todo vaya bien.
noelifer1980

11/01/2010 22:41:00
alguien me podría decir porq puesto están llamando en brcelona?? 
lo agradecería. o que me de el teléfono para llmar.
ISISI

13/01/2010 11:00:00
Hola Noelifer, no estan llamando a nadie, cuando empiecen, volveran a llamar desde el principio ya que hemos ido cesando y ocupando nuestros puestos en bolsa. 
Saludos!
opositorlugo
El que la sigue la consigue, digo yo

08/06/2010 18:44:00
SE SUPONE, QUE EN SEIS MESES O ASI NO LLAMARON A NADIE, EN TODA BCN?
Dulceflor2010

08/06/2010 21:01:00
Exacto, desde diciembre que acabé mis seis meses de interina no han llamado a nadie. Es más, la última persona que se que llamaron porque la conozco fue en julio y era de las últimas de la lista, así que a saber cuánto tiempo hace que no llaman, a ver si en vez de 6 meses no llaman desde hace 10. Yo estoy desesperada esperando que me llamen... 

Ánimo compis.
Dulceflor2010

03/07/2010 16:20:00
Parece ser que se ha reactivado la bolsa y vuelven a llamar, estad atentos.
mapine

04/07/2010 12:00:00
Hola, 

eso parece, aunque el viernes me pase por S/D, y no pude hablar con quien lleva el tema de la bolsa. 

Pero ojala nos vayan llamando poco a poco, pero que llamen. 

Sds
concf

21/07/2010 9:23:00
Hola! Alguien sabe algo nuevo de la "reactivación" de la bolsa? Yo hace unos días llamé a la Subdelegacón y me comentaron que sólo estaban llamando a unas cuantas personas sueltas que quedaron por llamar la última vez, pero que no tenían ninguna petición importante y que por el momento no harían más llamamientos. En fin... habrá que seguir esperando...
ISISI

21/07/2010 10:13:00
La han reactivado, han llamado a tres personas para extranjería por tres meses.  
Algo es algo, por lo menos sabemos que no está paralizada....
felizonia

10/08/2010 20:04:00
Parece ser que en barcelona estan llamando, me parece que unas 50 plazas o algo así, haver si alguien lo confirma.
mapine

10/08/2010 22:01:00
Hola, 
efectivamente, el viernes llegaban los telegramas, lo unico malo es que la gente que ya sabia que habia plazas fueron a S/D entre el jueves y viernes y cogieron las mejores plazas. Es decir no se respeto el orden de la lista. Yo soy de las 10 primeras, y ya habian escogido mas de 20 personas. 
Yo fui ayer, y solo quedaban 3 plazas en Bcn, el resto en poblaciones de alrededor. 
en fin, lo importante es que han llamado, y que en un poco mas dos semanas se espera que empecemos a trabajar.  

Sds. 

Dulceflor2010

11/08/2010 11:00:00
Efectivamente el jueves pasado se envíaron 51 telegramas para la bolsa de 2008. 34 puestos para el INSS, 15 para la TESORERÍA y 2 para el ISM.  

Es para trabajar por 6 meses por acumulación de tareas.  

No está muy claro cuando empezaremos porque yo fui el viernes a hacer el papeleo y la funcionaria que me atendió me dijo que en unos 10 días y diez minutos más tarde se presentó una amiga, la atendió otra funcionaria y le dijo que lo de los 10 días era prácticamente imposible, aunque no se lo podía asegurar. En teoría a finales de esta semana viene la persona que ha de firmar los nombramientos y luego los papeles se han de mandar a Madrid, en eso coincidían las dos, pero la "venida" de este señor también era teórica.  

Saludos a tod@s.
LUCATONI1984

11/08/2010 11:25:00
O sea que pasa lo mismo que en Almería, que de pronto les entran las prisas y se ponen a llamar de la bolsa de 2008. Como si de pronto se hubieran dado cuenta de que les faltan funcionarios.  

PUES COÑO ABRIR LA DE 2009 Y EMPEZAR A TIRAR DE ESA QUE LA DE 2008 YA ES MU VIEJA. 

Pues nada como si te la pica un pollo.
ivan04

11/08/2010 14:26:00
Tranquilo hombre, que esta gente trabajará un máximo de 6 meses en un año, por lo que cuando se abra la bolsa del 2009, tendrán que esperar 6 meses hasta que le vuelvan a llamar.
LUCATONI1984

11/08/2010 20:06:00
claro querido pero resulta que esas plazas ya no las vas a pillar hasta dentro de bastantes meses porque todo el proceso es muuuuuuuuuuu lento y tal y como está el asunto de que no llaman nada más que lo imprescincible pues fíjate que cosas. 

Es otra forma de ver la vida. Vamos que creo yo que la bolsa de 2009 ya tenía que estar abierta y el que ha trabajao antes pues mejor para él y ahora que lo vuelvan a llamar si tiene buena nota. 

adios hombre
laracroftenrubio
toijartodetó

12/08/2010 9:15:00
::: --> Editado el dia : 12/08/2010 9:28:21 

::: -- Editado el dia : 12/08/2010 9:17:25 
::: -- Motivo :  

mapine...es que no hay que respetar el orden de la lista. Ellos te envían un telegrama y te dan tres días para presentarte en la subdelegación. El primero que llega es el primero que escoge...ocupes el puesto que ocupes en la lista. 

Por cierto..¿cómo es que están llamando de la bolsa del 2008 cuando en la del 2009 había más de 500 personas sólo para Barcelona? I don't understand jeje  

virukita
www.quieroserfuncionario.net

15/08/2010 18:34:00
Alguien puede decirme si en esa lista salia una placita en el Caiss de Vic ??  
Gracias!
Dulceflor2010

16/08/2010 13:23:00
ATENCIÓN: durante el día de hoy se están llamando ya a las 51 personas para que nos incorporemos durante esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro