NORMATIVA BOLSA INTERINOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
daniela28

13/04/2009 16:37:00
NORMATIVA BOLSA INTERINOS
Hola! 
Hoy una "mujer muy agradable"m ha llamado para ofertarme una plaza de aux administrativo en el INE con una duración de 40 días.(No la puedo coger porque soy interina en otra administración), y le he preguntado si presentando mi nombramiento podia seguir en la bolsa?Ella me ha dicho que no. También le he preguntado donde venia recogido, y me ha dicho que no lo sabía. 
¿Me podrías decir donde puedo encontrar la normativa sobre bolsas de aux administrativo?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

madrileño26

13/04/2009 16:51:00
RE:NORMATIVA BOLSA INTERINOS
pero en que bolsa de que provincia te refieres pq 40 días me parece una estafa q no veas......
daniela28

13/04/2009 18:39:00
Pues me refiero a la de Madrid. La verdad es que me sorprendio que me dijera 40 días, me esperaba que me dijera una sustitución o algo así
ratadebiblioteca

13/04/2009 18:55:00
De donde te llamaron Daniela?? de Delegación del Gobierno o directamente del INE? La normativa de cada bolsa es distinta. 

Saludos
txangurro
the lunatic is in my head

13/04/2009 19:41:00
::: --> Editado el dia : 14/04/2009 10:25:31 
::: --> Motivo : se me olvidó una cosilla 

[--http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc....3282&txtlen=886--] 

Esta es la resolución que dice que quienes rechacen un puesto no permanecerán en la lista "salvo casos de fuerza mayor". Uno de los casos de fuerza mayor es (lo sé por que es el que a mí me interesa) la conciliación familiar (tener hijos menores de doce años). Si el hecho de estar trabajando en otro sitio se contempla como caso de fuerza mayor, lo desconozco, pero mejor si llamas a la CPS, que son los que según la misma resolución, establecen los criterios de gestión de las listas. Hay mucho funcionario por ahí, como esa mujer tan agradable que dice lo primero que le viene a la cabeza sin tener ni pajolera idea, al margen de que en esta ocasión tenga razón o no. 

Edito porque se me olvidó comentar por si a alguien le interesa, que a mí me dijeron lo de la conciliación familiar en el caso de que te ofrezcan un puesto para otra isla, ya que yo vivo en Gran Canaria y quería saber si perdía el puesto en la lista si me ofrecían interinidad en Lanzarote o Fuerteventura y lo rechazaba.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...

13/04/2009 19:44:00
::: --> Editado el dia : 13/04/2009 19:45:13 
::: --> Motivo :  

Yo se de sitios que si te lo guardan como por ejemplo algunas UNiversidades, pero en la Junta por ejemplo no, así que creo que el Estado puede ser que tampoco, trabajar en otro lado no creo que sea un caso de fuerza mayor pero bueno.... 

Si le han dicho ya que nó me parece a mi que va a ser eso. 

Pregunta y salimos de dudas. Un saludo.
daniela28

13/04/2009 23:39:00
Muchas gracias por el enlace, me has hecho un gran favor,es que no sabía donde buscar la información. 
Ya lo he leído y me da la sensación...je,je. Que lo mio no es una causa de fuerza mayor... en fin. 
Me llamaron directamente del INE. 
Lo que no puedo entender como una persona que trabaja en una bolsa no tenga ni idea de la resolucion donde se establece el procedimiento de aprobación y gestión de listas de candidatos... 
Yo trabajo en una sección de personal en un puesto que no tiene nada que ver con bolsas y en un par de ocasiones me han puesto ha llamar a candidatos y me han hecho leer la normativa. Lógico no?
icarito
esto es eterno?

14/04/2009 16:45:00
Pues no puedo afirmarlo con seguridad, pero creo que el año pasado si ya estabas trabajando como interina para la administración te guardaban tu puesto en lista hasta que estés disponible(que se supone tienes que comunicarlo). Creo que hay un hilo sobre eso, lo he estado buscando pero no lo encuentro.  

Te recomendaría que lo consultases con la CPS porque igual te están quitando derechos.  

ajdfp

14/04/2009 19:20:00
A ver si tu estas trabajando en otra administracion de manera temporal o trabajando en lo privado de manera temporal, y les manda un fax con el contrato o con la toma de posesion de donde esta trabajando lo que hacen es que te ponen en suspenso hasta que cesas o te despidan, que entonces lo tienes que comunicar a la delegacion y entras con tu numero es decir, cuando terminas tu relacion laboral lo mas normal es que estes el primero. 

Ademas, a los que estan llamando par el INE, cuando cesen se reicorporan con su numero , no se de donde ha salido eso que te mandan al final, a mi el año pasado me llamaron par a extranjeria, en enero ,teoricamente pero por circunstacias muy largas de explicar, me cesaron en marzo, y a los pocos dias me volvieron a llamar para proteccion civil y cuando se me acabo me llamaron para sanidad donde estoy ahora hasta que cese en mayo. 

Puede que haya acabado pero lo dudo, lo que pasa es q presionan para q la gente lo coja por q tienen q cubrir esa plazas y que no son nada apetecibles, mucho curro y poco tiempo
ajdfp

14/04/2009 19:24:00
Ah por cierto si estas currando ahora como en mi caso en la Age, te saltan directamente, como me pasara a mi tengo el 170 y pico, y una vez que cesas tienes que llamar para decirlo y para ver q hay de curro, y por lo menos el año pasado en estos casos entrabas con el numero que te correspondia

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro