199 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de interinos en Cádiz
yo llame ayer a la subdelegación, y no supieron precisarme cual es el número por el que van llamando, me dijeron que fijo habían llamado 3 para antes de semana santa, pero la persona que tenía dicha información o no estaba en ese momento o estaba reunida, pero me comentó que es posible que fueran por el 6-7
Tengo constancia que ronda por el 10 + o -, pero no lo puedo decir con exactitud el nº
Esta mañana llamé y van por el 8.
Hola!! Esta mañana estuvo una amiga mía en la Subdelegación y le confirmaron que iba por el nº 8.
Chicos yo soy el 9 asi que deseadme suerte!!
Os avisaré si me llaman.
ais yo soy el 15 deseadme suerte tambien
Subo el hilo...
Yo estoy la 49 así que aún me queda bastante, pero bueno, en cuanto sepa algo os lo digo, porque lo que sí está claro es que todos esperamos que nos llamen pronto!!!
ya me enteré también que iba por el 8 esperemo que corra un poco más que en otras provincias ya va más adelantada.
Suerte miplazaaaa que ya te queda nada, en cualquier momento cae.
Suerte a ti tambien despertar1976 ya esta muy cerca.
x cierto yo soy la 32 asi que todavía me queda un ratito
duender
Lo importante es el resultado, ¿Importa el método?
20/04/2009 14:21:00
¿no hay alguna pagina que salga en que número estoy?
Página que yo sepa no hay, pero puedes llamar por teléfono a la Subdelegación de Gobierno y preguntar, que te lo dicen sin necesidad de que vayas por allí. Ahora mismo tengo a mano el teléfono, pero por internet es fácil de encontrar, y puedes llamar de 09:00 a 17:00.
¡Qué poquitos gaditanos veo por aquí!
Arriba este hilo!
No te creas, somos muchos, pero estamos estudiando.... hasta otra...
Lo subo de nuevo!!
Arriba!
subo el hilo, y el telefono para quien no lo sepa es 956989144
acabo de llamar a la subdelegación, y aún va por el número 8, esto se mueve poquito
pues yo he llamado esta semana y me han dicho que la cosa iba lenta, que iban por el numero 9 la semana pasada,
un saludo
Pues anda que vamos bien, entre lo poquito que se mueve la bolsa, y lo nada que se mueve la convocatoria... no seremos funcionarios ni este año ni el que viene!!
arriba!!!
Hoy he vuelto a llamar. Por si no os acordais soy el 9 y como os podeis imaginar estaba ya un poco ansioso porque me llamaran. En fin, que he llamado hoy y que nada, todo sigue igual. Que el último llamada es el 8 y que no hay espectativas de que vayan a llamar de momento. La verdad es que la cosa esta paradísima, y la cuestión es que cuando vuelvan a ingresar los que habrán llamada para el INE en la bolsa, lo estará aún más.
Por cierto he preguntado, para estar atento, cual es el sistema que tienen de avisar, y me han dicho que llaman por teléfono varias veces y que si no consiguen hablar con la persona entonces es cuando mandan el telegrama.
Un saludo y paciencia para todos (y para mi el primero).
Animo!! a ti si que te queda poco.
Gracias por mantenernos informados!! Ojalá te llamen pronto, y así sucesivamente con los que te siguen!! En cuanto te llamen acuérdate de nosotros y nos lo cuentas!! :D
Gracias myplazaaaa, suerte y animo
Arriba!!
Seguimos sin movimiento por tierras gaditanas...
subo hilo
Esta bolsa es la que menos se mueve, por Dios!! Yo no digo que vayamos como en
Madrid por la 27X, pero algo de movimiento, aunque fuese sólo por el 27 a secas!! :(
Dimelo a mi Vanesa que a este ritmo volveran los del INE y no me llamaran. Y eso que yo pensaba que estando el noveno a estas altura ya me habrían llamado pero sobrao.
Me imagino que mucha culpa de lo que esta ocurriendo es lo de la bolsa paralela del Inem!!??
Estoy contigo Vanechiclana que cada vez que veo que
Madrid va ya por el 27x y nosotros nada me deprimo.
Por Dios Cádiz está mal hasta para la
administracion publica.
Bueno a resignarse y a esperar, no queda otra.
Suerte a todos
Me acaban de llamar de Subdelegación. Tengo que presentar mi documentación antes del viernes para 6 meses en el INSS. Tengo el número 10, así que ya sabemos por donde anda esto. Ánimo y mucha suerte a todos.
Me alegro mucho Astaroshe!!! Yo tambien estuve en el INSS, a ver donde te toca, todos son mu güena gente. Suerte!!
Ayer me llamaron para seis meses en el INSS. Veo que a astaroshe también lo han llamado. Parece que se mueve poco a poco. Suerte a todos!!!
Enhora buena a astaroshe y a miplazaaaa, me dais un alegron diciendo que o han llamado.uf!!! ya queda menos.
¡¡¡¡ESto se mueve!!!
Suerte y que os vaya muy bien.
Ya he presentado la documentación en subdelegación. Me han dicho que calculan que en unos 15 días me llamarán para que me incorpore. Han salido 5 plazas en el INSS y me consta que han llamado por lo menos hasta el 16, que es el que tiene un antiguo compañero mío de la comisaría de Jerez, pero que él no va a aceptar porque el año pasado se sacó las opos de
instituciones penitenciarias, así que el que tenga el 17 que se prepare, que lo llaman fijo.
Astaroche, ¿y te han dicho que es para el INSS de Cádiz, (el que está ahora en el Estadio), o para algun CAISS? Te comento, en el dep. donde yo estaba, hace falta personal y estan deseando de que llegen nuevos.... es por saber si alguien pueda ir allí. Un saludo
OpositorTf
Funcionario AGE (activo) y Gob. Canarias (exceden)
21/05/2009 12:12:00
Hola compis, pues al 17 ya lo han llamado, así que le toca al 18, aunque lo que me han dicho en la Subdelegación es que de momento queda parada la cosa después de haber llamado a 7 personas para el INSS. Ánimo al 18 que esto no se suele quedar parado más de un mes por lo que se ve. Saludos y enhorabuena a los nuevos interinos.
Pitichi, me han dicho que es para el INSS del estadio. Y ahora a planificarse, que ya ha salido la convocatoria. Un saludo.
Enhorabuena Astaroshe, yo estuve 6 meses, y te tratan de maravilla, desde el primer día hasta el ultimo, Bueno, hay algún que otro petardo, pero para 6 meses ni te complicas ... Bueno, pues haber si tienes suerte y te mandan al mismo dpto. que estuve yo .
Pitichi, ¿podrías adelantarme el tipo de trabajo que se hace allí? Es que nunca he trabajado para la
Seguridad Social. Gracias por adelantado.
Enhorabuena a los afortunados, y muchas gracias por darnos noticias a los que seguimos esperando!! Así compartimos sinceramente un poquito de vuestra alegría!
Yo también trabajé en la
Seguridad Social, pero en el ISM, y bueno, allí puedes hacer muchas cosas, desde atender al público con el tema de las pensiones, tramitarlas, modificarlas, hasta temas de afiliciación o cotización como son altas y bajas laborales...
Bueno, yo toqué un poquito de todo, pero lo normal al entrar en Cádiz es que te asignen una sola cosa y te dediques a eso. Suerte con lo que te toca, pero ya verás que seguro que te gusta!!
Astaroche, como bien te ha dicho Vane Chiclana, puedes hacer muchas cosas, pero si vas a la Direccion Provincial (Estadio Carranza) no vas a atender al publico directamente, solo por telefono, y por lo demas, según el departamento que te toque: Registro, Pensiones, Jubilacion, RRHH, etc., yo estuve en Pensiones, pero antes te dan un
curso para ponerte al dia en todo lo que es el INSS y la verdad es que en poco tiempo, tienes una idea general. Ya te comenté que son todos muy amables y simpaticos, y veras que bien te encuentras, a mí me ayudaron mucho en todo, y poco a poco, te van dando mas responsabilidad. Suerte!! y avisame donde te mandan, (si no te importa).
ups!!
OpositorTf
26/05/2009 22:38:00
Hola futuros compis, os han llamado para incorporaros al INSS?.. A mi me dijeron en la Subdelegación que nos llamarían rápido, porque estaban los nombramiento hechos en
Madrid... a ver si es que no me han podido localizar. Agradecería que al que le llamen que lo exponga aquí como yo haré. Astaroshe, ¿dónde te dijeron lo de los 15 días? ¿en la Subdelegación o en el INSS? es que a mi la funcionaria de la Subdelegación me dijo que en una semana... y que estuviese atento. Pa mi que empezaremos el día 1 lunes y que nos llamarán el jueves.
SALUDOS!
Hola a todos!!! A mi el año pasado me llamaron en junio, lo malo es que no sé en qué número estaba en la bolsa de 2006, este año estoy la numero 142, así que me temo que al ritmo que va no me llaman ni de coña, pero bueno, suerte a todos los que han llamado y a los siguientes en la lista, y ya sabéis a estudiar mucho de aquí a septiembre, a ver si este año conseguimos plaza.
Lo de los 15 días me lo dijeron en subdelegación, concretamente Cecilia, que es la que se encarga de esto. Estas cosas llevan su tramitación, porque mandan nuestros papeles a
Madrid y desde allí lo tienen que autorizar. Una semana me parece poco tiempo, de hecho hoy hace una semana que me presenté y ná de ná. Hace dos años me llamaron para una interinidad y tardaron más de un mes. Cecilia me dijo que las cosas han mejorado porque antes eran sólo dos personas las que se encargaban de esto para toda España, lo que hacía que se tardase más, y que ahora va más rápido. Me lo creeré cuando lo vea.
OpositorTf
27/05/2009 19:23:00
Gracias por responder astaroshe... pues fue la misma Cecilia que me dijo que en una semana y que mi obligación era estar disponible edn todo momento ya que estoy en esa lista, pero en fin, cada vez entiendo menos a las AAPPs. Un saludo compi!
Me acaban de llamar del INSS. El lunes 8 nos incorporamos, pero me han pedido que me pase antes para hablar conmigo y conocer un poco mi perfil, estudios y experiencia para saber dónde mandarme, y no esperar al lunes que vayamos todos. Igualito que cuando me mandaron a la comisaría de Jerez, que se tiraron dos días pensando donde colocarnos, y mientras de brazos cruzados.
Cuanto me alegro que ya tengas fecha de incorporacion !!! Ya te comenté que allí son muy güena gente y organizados... ya iras contando. Un saludo
OpositorTf
01/06/2009 19:23:00
Hola, a mi también me llamaron para citarme un día de estos, y me parece que lo hacen muy bien demostrando buena planificación. Estoy impaciente por empezar a currar. Nos vemos pronto.
Vamos pa'rriba!! Como nuestro Cádiz!!
la cosa se vuelve a parar, x el 18 estamos todavía.
Lo subo de nuevo!! Con la esperanza de que nos den buenas nuevas!!
Vane Chiclana, creo que somos las mas desesperadas.Nada hija a seguir esperando y arriba!!!!
Sí, eso parece :p
Bueno, a ti ya te queda poquillo, en un tironcillo más estás dentro, yo como voy por debajo de ti, esperaré noticias tuyas (¡¡con mucha alegría!! :D).
También esperaremos a ver si alguien viene a contarnos su alegría por aquí, así que arriba el foro para que nos encuentren prontito!!!
Me han llamado puesto 20
felicidades Oposiestado.
¿cuando te han llamado? ¿ eran varias plazas?
yo estoy el 2x
Soy el 28 y me llamaron ayer
Por favor, contarnos algo más, qué están ofreciendo? Lo habeis aceptado?
ups!!!
oye, es verdad que ya va por el 28, no me lo puedo creer que ya me queda muy poquito decir algo que ya estoy nerviosa.
¡Qué alegría leer esto!, hace unos días que no entraba y qué sorpresa!!
Pues nada, todo lo que nos contéis nos encantará leerlo, parece que así estamos un poquito más cerca de nuestra felicidad!!
ayer llame a subdelegación y un chico muy majo me dijo que no sabía el puesto seguro, pero que rondando el 30.
Guay, nos vamos animando.
Vane Chiclana, animo que ya nos va quedando menos.
Vamos que esto sube como la espuma!!!
Qué bien!! Qué pokito te queda ya ladelrojo! No te olvides de darme la buena noticia en cuanto te llamen, que parece que ya no queda mucho :)
Alguno/a viene para el INEM de Olvera?? Se supone q para finales de este mes se incorpora..
Me ha comentado una amiga k estàn llamando a gente de la bolsa para la TGSS de algeciras, ¿hay alguien k le hayan llamado para esos puestos? Pues si hay varios que sean
de la zona de
cadiz capital o alrededores, se podria compartir coche. Bueno, un saludo y suerte para todos.
Uf, Dios mío que disgusto, que después de la ilusión que tengo con que me llamen, sea para Olvera o Algeciras!! Vamos que lo cogería, porque a falta de pan, buenas son tortas, y salirme de la lista ahora mismo no me hace ninguna gracia. Pero espero tener un poquitín más de suerte si me llaman.
Por cierto interruptor, tu también eres interino, o funcionario de carrera??
Yo he cogio una plaza en Algeciras, pero claro, yo vivo aquí. He tenido mucha suerte. Empiezo el día 1.
Tengo buenas noticias, me han llamado esta mañana, y ya he llevado la documentación, es para Algeciras, me pilla pelin lejos porque soy del Puerto, pero no me importa. Ya era hora!!!!!
Inessa tu donde vas?.... yo al INEM.
Ahora este parrafo es para ti Vane Chiclana, como eres una de las mias, poco paciente o que se nos a acabado la paciencia, te diré que pregunte hasta donde habían llamado y me dijo que iba a llamar al 36; que poquito te queda ya a tí también.
Espero que sea muy pronto y veras la alegría que te da cuando suena el telefono y te lo dicen.
Animo que ya queda menos.
::: --> Editado el dia : 19/06/2009 21:00:20
::: --> Motivo :
enhorabuena a tod@s los que os han llamado, al resto nos queda esperar (un poquito menos)
igual me equivoco, pero que te llamen del inem,... , ¿implicaría que la bolsa específica que había para el inem (al menos para la provincia de cádiz) se ha agotado?
en caso de ser así, querría decir que esto puede ir ahora más rápido, ¿no?
Hola Vane Chiclana, pues no soy ni funcionario ni interino todavía, aunque sigo con las opos, ahora mismo estoy en la empresa privada. Lo que comenté el otro día es porque hablando con una amiga me dijo que la mandaban para Algeciras y que quería buscar gente que estuviese en su misma situación para poder ir juntos y compartir coche, con lo cual pensé que le serviría de ayuda a ella y a otros personas que se encontrasen en su misma situación el decirlo en este hilo.
Os dejo el e-mail de contacto:solouna09@hotmail.com
Enhorabuena ladelrojo!!! Me alegro muchísimo por ti (y un poquito también por mí que ya me queda menos)!! Además para el INEM que si se está haciendo de bolsa específica, igual para el año que viene puedes estar en dos bolsas (bueno, aunque mejor si apruebas este año y no te hace falta estar en bolsa ninguna).
Gracias interruptor, bueno, si me llamasen y además fuese para Algeciras me pondría en contacto con ella, porque la verdad que hay un paseito y si además de compartir gasto vas acompañada pues siempre es mejor!!
Hola a todo, muchas felicidades a todos los que han llamado, a mi me llamaron el año pasado por estas fechas y no veas el subidon que me dio, aunque no me incorporé hasta finales de agosto, las cosas de palacio...
Este año dudo mucho que me llamen, estoy la 142, así que nada, a seguir estudiando a ver si este año lo consigo.
Enhorabuena, ladelrojo (y a todos los que han llamado) yo voy a la tesorería de la SS.
El día 1 de julio se van a incorporar tres interinos a la TGSS de Chiclana. No sé si habrán ofrecido ya esos puestos, o lo harán después de los de Algeciras.
Yo trabajo allí, así que venga quien venga, seréis bien recibidos.
Por el nick, supongo que a Vane chiclana le vendría de perlas, je je...
Mucha suerte!
podríais decirme que numero de personas forman la bolsa de interino de
cadiz
TGSS de Chiclana... y yo a 13 puestos del último que han llamado!!! :( Qué rabia!! Eso sí que sería pegar un pelotazo!! En fin, me conformaré con que me llamen un día de estos!!
Nosenada, creo que eran 281 personas, pero no puedo garantizártelo al 100%.
yo no entiendo lo de la bolsa del inem, a mi me han llamado de la de
auxiliares normal de to la vida; en la que estamos todos.
Que significa eso que ahora estaré en otra bolsa?
hola ladelrojo, en primer lugar felicidades
si lo que preguntas es por mi comentario intento explicarme.
al principio, al crearse la bolsa de trabajo, creo que a los que iban para el inem no los llamaban de la bolsa de interinos de la gente que aprobamos el año pasado la primera parte (o los que fueron a
madrid y suspendieron), sino de una bolsa propia que confeccionó el inem con los antiguos interinos (gente que ya había trabajado en el inem, hubiera o no aprobado el año pasado la primera parte)
si ahora estan llamando a gente que estamos en la bolsa por el resultado del año pasado para el inem, he deducido que ya la bolsa "paralela" de gente que otros años han estado trabajando en el inem, es porque ya se ha agotado, pero esto es sólo una suposición mía, con lo cual ahora ya sólo quedaría una única bolsa de la cual tire tanto los que llaman para el inem como para el resto (los que llaman para la
seguridad social, tráfico, inmigración,....), con lo cual al tirar ahora de una sóla bolsa, debería ir más rápido, a no ser que ahora por ser verano se relentice también un poco
espero que me corrijan si me equivoco, gracias, y de nuevo felicidades
Tomatiempos, yo desde luego lo veo igual que tú, lo que no sé es que pasará el año que viene con esta gente a la que están llamando de la bolsa de
auxiliares para el inem, ¿será que el año que viene pueden encontrarse también ellos en esta nueva bolsa?, bueno, y por supuesto, en la de auxiliares nuevamente si pasasen el corte sin aprobar.
La bolsa del Inem de
Cadiz y otras muchas de otras provincias se ha agotado porque la mayoria de la gente que estaba en ella ya había trabajado 6 meses y como todos sabeis, los interinos llamados por acumulacion de tareas o apoyo no pueden estar más de 6 meses en un periodo de 12. Asi que al final, han vuelto a la bolsa de Subdelegación para cubrir el resto de puestos que iban a ofertar por 6 meses.
gracias a todos por resolver mi duda. No se que será de mi el año que viene, ya que este año no he hechado la solicitud y no me examino. Como ya estaba muy desanimada de estas bolsas xq no me llamaban nunca, me he cambiado a prisiones, espero que me vaya mejor; xq en las demás de la admón (junta, ayto, diputación y estado) llevo ya mucho tiempo en las bolsas y nunca me han llamado.
Así que si solo me llaman estos 6 meses pues buenos son.
Repito gracias a todos y mucha suerte, Vane Chiclana que te queda; has llamado?????
No ladelrojo, de momento no he llamado, esperaré un poquitín más, no sé, a ver si a lo largo del veranito me llaman, o a ver si alguien continúa informando, aunque me parece que me quedé solita, porque ya todos los que movían el foro se han incorporado (o están a punto de hacerlo). Bueno, de todos modos espero seguir teniendo noticias vuestras por aquí. Ya me contarás cuándo te incorporas y qué tal el destino, que seguro que genial!! Yo ya he estado un par de veces de interina y a cada cual mejor, los compis genial y el trabajo muy agradable. Espero tener la misma suerte si me vuelven a llamar, aunque ya sería mucho pedir.
Lo subo por si alguien quiere decirnos algo más!!
Esta mañana estaba en el 39 y me dijeron que iban a llamar a alguno más, no me dijo cuantos exactamente pero parece que se está moviendo.
Ains que nervios!! Ya sólo me quedan 10!! Mickyllu, tú en qué puesto estás?? Es para saber si hay alguien más por aquí aún que siga esperando que esto avance para que llegue su momento.
Ya verás como te llaman entre esta o la próxima semana,Vane-Chiclana.
A mí todavía me queda bastante para que me toque, si es que llega algún día...
Estoy en 7X.
espero que te llamen muy pronto mickyllu, y eso no tiene nada q ver con estar yo por el 7ñ
yo pienso que será para septiembre-octubre, pero....
Hombre, esto de que te llamen o no es siempre un enigma, igual le da por ir rápido que se detiene eternamente, pero yo confío en que en verano dé esto un achuchón, a mí los dos últimos años me llamaron terminando el verano, pero no sé en qué puesto estaba, porque no sabía ni siquiera que estaba en bolsa, lo que sí os puedo decir es que el año pasado no estaba en la bolsa de ese año, sino en la del anterior, así que es que la habían agotado (y eso a finales de verano). Por lo tanto, este año no pierdo la esperanza, igual me estoy equivocando, y justo este año me quedo esperando con un palmo de narices, o me llaman para ir a "Pernambuco", pero yo tengo esperanzas, y tanto mickyllu como tomatiempos creo que también deberíais tenerla, yo creo que en breve nos llamaran a los 3, eso sí, ni sé para cuánto tiempo ni para dónde.
Bueno, ojalá tengamos suerte!!
Lo subo que se nos va para la otra página!!
Hola, yo pensaba que no estaba en la bolsa porque no aprobé el primer examen y me han llamado esta mañana para un plaza en Jimena de la Frontera, buenoooo mañana tengo que contestar y no se que hacer estoy liada ahora con otra oposición, con lo tranquilita que estaba yo!!!
yo también estoy preparando otras oposiciones, pero ni me pensaría el rechazar la interinidad, pero cada cual tiene sus motivos/circunstancias para rechazarla o no
por cierto, a los que ya os han llamado/estais trabajando, por cuanto tiempo os han dicho que es la interinidad?
AQD, sabes en qué número estás?? Hombre, yo tampoco la rechazaría, pero bueno, como dice tomatiempos, cada uno tiene sus motivos. A mí ya me han llamado dos veces y no he tenido mejores trabajos en mi vida. Pero bueno, cuántos más digan que no, antes llaman al siguiente.
es que jimena de la fra. esta en el quinto pino y si es para poco tiempo y encima estando las opos a la vuelta de la esquina ,es para pensarlo.
¿por cierto ,en que puesto estas AQD?
Pues si que está en el quinto pino porque me he acercado esta tarde para tener una idea ya que nunca había estado y no veas la carretera....y las cabras que se te cruzan por el camino, creí que no llegaba, jje.
No se en que puesto estoy ya que ni siquiera me molesté en mirarlo porque tenía entendido que con la primera parte del examen suspendida no se entraba en bolsa. Yo suspendí la primera parte y la segunda la aprobé.
Por cierto voy a decir que no, no quiero arriesgas esta oposición que es la que de verdad me interesa, si hubiera sido en otro momento no me lo habría pensado.
Suerte y a aprobar este año y la bolsa para los demás, jeje!!!
Eso sí es verdad, está un pokito más pa'ya del quinto pino, madre mía, desde Chiclana a 1 hora y 20, pues Dios quiera que no seas el 48, :S, porque yo diré que sí, aunque tenga que irme tan lejos, si dices que no te sacan de la bolsa, y no está el trabajo ahora como para decir que no.
hola a todos chicos, aquí estoy el día 19 firme y aún no me han llamado.
Me han dicho que es para 6 meses, que creo que lo preguntabas tomatiempos. A mi me ofrecieron elegir entre Olvera, Jimena y Algeciras; y cogí Algeciras porque la veo mejor comunicada. El finde estuve para ver y tardo 1h. 15 min. pero siendo para 6 meses no lo iba a dejar pasar?.
Es la 1ª vez que me llaman para algo y estoy muy ilusionada. Fijate si es asi que me iba a empezar a preparar otras oposiciones como había dicho y he vuelto atrás. Seguiré un poco mas con esto.
Animo a todos al final algo conseguiremos.
up
ups!!!!
Según me han informado por teléfono en la Subdelegación de Cádiz, van llamando por el 52!!
También llamé esta mañana. Además de estar ya en el 52 me dijeron que están llamando, esperemos que a muchos más...
hola, subo el hilo por si alguien tiene alguna novedad. Gracias
up!!! up!!! Y que la lista siga corriendo xDDDD
UP!! UP!!
Hola a todos!! He estado algunos diillas de vacaciones, bueno de luna de miel, porque me casé el 4 de julio!! Y bueno, vengo a contaros algunas cosillas que os tengo abandonados!!
Lo primero es que me llamaron el día 2 de julio, pero con tanto jaleo que he tenido no he podido decíroslo antes! Lo segundo, me ofrecieron Jimena de la Frontera también, y claro, dije que sí, porque no era plan de tanta espera para al final salir de la lista (porque señores, ESTE AÑO SE SALE DE LA LISTA SI DICES QUE UNA PLAZA NO TE INTERESA), la cosa es que iba a firmar el 3 porque no me daba tiempo ni antes ni después y antes de llegar me llamaron diciéndome que les entró una nueva plaza, para 3 meses en Cádiz, y me dieron a elegir, cogí la de Cádiz, son sólo 3 meses en la Oficina de Extranjeros, pero lo prefiero a 6 meses a 1 hora y 20 de distancia, teniendo en cuenta que después me incorporo nuevamente en el puesto 49 y habrá muchos trabajando por delante y otros que ya no estén. Y bueno, por último, me dijeron que me llamarían hoy para incorporarme mañana seguramente (porque la oficina de extranjeros depende directamente de la subdelegación) y aunque de momento no me han llamado, no creo que pase de esta semana para que me llamen (me estarán dando algo de tiempo para deshacer la maleta, porque volví anoche de madrugada).
No dudéis que os iré manteniendo informados, para que veáis lo que me acuerdo de vosotros que es de lo primerito que he hecho al volver a casa!! :D
Hola perdonad que me meta en el hilo.
Yo soy de
barcelona el lunes fui a la delegación ya que había recibido un telegrama, me ofrecieron un interinaje de 1 año para en mi ciudad y lo cogí sin pensar. Me dijeron que en 15 días me mandarían otro telegrama y que la incorporación era inmediata, y ahora estoy pensando que no sé que quieren decir en inmediata, ya que tengo que desperdirme de mi empresa y tengo que dar 15 días.
Pues sí, la incorporación es inmediata, te incorporas al día siguiente, te lo digo por excperiencia, es mi tercer interinaje. Yo de ti lo que haría es irme despidiendo ya de la empresa, porque si ya has firmado te llaman seguro, si no lo hacen en 15 días lo harán en algo más, pero seguro que cuando te llegue el telegrama (que te llega) será para que te incorpores al día siguiente.
De todos modos asegúrate de que tengas que avisar a tu empresa actual con 15 días de antelación, porque si llevas menos de 1 año trabajando y no eres fijo, NO ES OBLIGATORIO, sino pues ya me callo.
Gracias Vane por la aclaración. Si que tengo que notificarlo con 15 días soy fija y llevo 10 años, pero mi empresa está a punto de irse a pique.
Por cierto me han comentado que después del interinaje no te vuelven a llamar más y tú dices que llevas 3 interinajes, eso me da esperanza.
Gracias
Felicidades Dobel Vane Chiclana... por la boda y por el curro.
Yo no estoy en la lista pero os sigo como si lo estuviera... ME presento este año por primera vez.. pero soy de la provincia de cádiz y la verdad me gusta ver cuando se mueve la lista de los interinos y pensar q el año q viene con mucha suerte puede q yo esté en ella... Ojalá.. quién sabe... me conformo con eso.. ya que aprobar lo veo muy difícil.
Bueno espero q cuentes como te va en el puesto... Pero veo q una vez q la gente la llaman y empiezan a currar ya no entrar a escribir y contar sus experiencias..
Espero q tu lo hagas... Por lo menos a mí me anima a estudiar.
Bueno.. Suerte este año para todos... Saludos y buen verano.
felicidades Vane Chiclana por la boda y por el curro, has tenido mucha suerte.
Yo estoy en Algeciras como os comente, la gente genial pero cansa esto de ir y venir tan lejos, bueno espero que la proxima sea mas cerquita.
ladelrojo dale recuerdos a isa, laura, cristina, ana, mauri, quiros, adeladida. espero no se me olvide ningun auxiliar, y a todos los tecnicos. Preparate para trabajar mucho, por lo demás son todos encantadores, yo tengo un gran recuerdo de ellosalgun dia me pasare a saludar.
up¡¡¡¡¡
hola,
El martes llamé y seguía en el 52. Sabeis si se ha movido??? A ver si se amina que la espera pone de los nervios
Llext, no sé quién te ha comentado que no te vuelven a llamar, lo que pasa es que generalmente en el mismo año (es decir, antes de que se renueve la bolsa con el nuevo examen) es difícil que dé tiempo a que te llamen de nuevo. A mí me han llamado con esta 3 veces, pero durante 3 años consecutivos, nunca (de momento) dos veces dentro del mismo año, eso sí, todos ellos he entrado en bolsa, bueno, miento, el año pasado no, pero hubo tanta demanda que tuvieron que tirar de la bolsa del año anterior.
De todos modos, creo que este año, por el camino que esto lleva la bolsa va a durar algo más de tiempo, ya que no se reemplaza hasta que finalice todo el proceso del próximo examen, y, en teoría, una vez que cesas en tu puesto vuelves a la lista en el mismo lugar que estabas inicialmente, y si todos los de delante están trabajando o rechazaron una plaza y ya no están, sí te deben llamar a ti.
Muchas gracias Laura1430 y Ladelrojo por las felicitaciones, ladelrojo veo que ya te incorporaste, me alegro mucho por ti, por fin la espera dio su fruto, ya avisaré por aquí cuando me llamen a mí, que no creo ya que tarden mucho más.
Lo subo, que me gusta seguir sabiendo como va esto... :D
luzcandela yo les doy recuerdos pero quien les digo que eres? porque me imagino que por el nick del foro no te conoceran.
Ah y es cierto se curra mogollon pero asi estas distraida toda la mañana, lo unico que se me hace mas pesado es el camino de ida y vuelta.Pero que le vamos a hacer????
opojust
es epoca de estar rigurosamente tiesos
21/07/2009 0:26:00
he entrado con otro nick,ya te dire quien soy cuando vaya a Algeciras. Han llamado a alguien más a trabajar en el SPEE de Algeciras, aparte de ti?. Simplemente diles que hay alguien que le manda recuerdos. Laura sigue de baja, o a comenzado a trabajar. Supongo que ya habrá gente de vacaciones. vas y vienes todos los dias al PUERTO no,?, eso es un paseito, tomatelo con calma y ten cuidado con los radares, supongo que ya los tendras localizados, Ah¡¡¡ y las luces cuando vayas por el tunel enciéndelas, que como te pillen sin ellas te "cascan" una multa. Trafico se suele poner a la salida de los tuneles. Respeta los limites de velocidad. Espero conocerte pronto. Un saludo
Hola!! Hoy me incorporé en la Oficina de Extranjeros de Cádiz, aún no puedo deciros si el trabajo me gusta o no, porque de momento sólo he archivado (un poco rollo, pero supongo que es lo lógico al principio), lo que sí puedo deciros es que me han confirmado que el examen es el 27 de septiembre. La Oficina de Exteranjeros depende de la Subdelegación, y esta última es quien reserva las aulas para los exámenes de las opos, y bueno, para quien se lo quiera creer (que sé que en este foro hay quien ha restado mucha credibilidad a lo que se comenta, desde luego con razón), pues nada, que vaya tomando nota que ya queda poquito!!
Que se nos va el post!!!
Pues en mi caso yo espero que el examen se retrase un poco mas del 27 se septiembre... para q empiece el colegio y tenga un poco mas de tiempo de repasar... porque yo no se ustedes pero yo acabo de terminar el
temario y me da la impresión que no me acuerdo de na..
Bueno, una pregunta Vane chiclana... que horario tenéis? supongo q ahora en verano se recorta la jornada o es la misma q la de invierno.. Es lo único que me motiva en estas oposiciones el trabajar por la mañana para luego tener las tardes para mi baby.
Bueno a la espera de la fecha del examen. Estamos en contacto.
ufff, pasan los días y la bolsa no se mueve, creeis que hasta septiembre segirá igual?
por lo menos consuela pensar que este año la bolsa estará abierta hasta tarde ( imagino septiembre o octubre) y dará tiempo a que llamen a más gente.
Y se sabe por que numero va?
se paró en el 52 y creo que hay se ha quedado, por lo menos hasta principios de esta semana estaba así.
hola opojust, no, no han llamado a nadie mas, yo soy la ultima incorporación de Algeciras.
Efectivamente, Laura sigue de baja y hay muchos de vacaciones, somos muy pocos algunos dias.
Gracias por la advertencia. Y lo mismo te digo.
up!!! up!!! Que perdemos el hilo!!!!
Laura1430, el horario donde yo estoy sí es de mañana, y por lo general es así en casi todas partes (y más aún en verano), pero hay excepciones, y también quienes tienen tardes voluntariamente (para ganar más, claro). Obligatorio, donde yo estoy (en la oficina de extranjeros) es de 9:00 a 14:30, pero hay que cumplir 6 horas y media diarias, pudiendo entrar desde las 7:30 a 9:00 o de 14:30 a 16:00 en horario flexible hasta completar las horas.
A mi acaban de llamarme para el Instituto Social de la Marina (Cádiz).
El problema es que ya estoy trabajando en mi administración y he tenido que rechazarlo.
Suerte a todos (y pendiente de los móviles)
Estrella5 que número eres??? Para saber por qué número va a seguir.
Gracias
Hola, a mi tb me han llamado xa el Instituto social de la marina, xo staba en el trabajo y no me han podido comentar apenas nada. Alguien me puede dar información sobre cuanto se gana, los horarios y demás. Graciaaasss
¿Qué números soys? creo que se quedó por el 52, una amiga creo q esta por 6x así que le faltará poco para que la llamen.
Lo siento, pero no conozco mi posición en la bolsa. Tal vez maricadiz pueda decirte algo.
Lo único que se del puesto es que es para 6 meses.
Maricadiz, te lo recomiendo al 100%, yo estuve allí el año pasado, y además de que los compañeros son geniales (si al final vas para allá dale recuerdos de mi parte), yo estuve en la sección de prestaciones, en la segunda planta, te puede tocar en muchos sitios. Pues eso, que además de que todos son geniales, el sueldo no está mal, el complemento de destino que yo tenía era el 14 y el específico no llegaba a los 3.000€, pero hay varias productividades que suben la nómina (y en otros sitios no se cobran, por ejemplo donde estoy ahora, en Extranjería), y después están las ayudas sociales, que son para el transporte público, el dentista, para gafas, etc, que aunque son anuales, son un pellizquito si te buscas las facturas de todo. Bueno, con una retención del 13%, puedes cobrar unos 1100, pero claro, ya te digo, dependerá de todo, pero no creo que cobres menos de eso, es difícil.
Hola, al final me han llamado x error y lo he confirmado esta mañana, xq vivo en
barcelona y me había cambiado a la bolsa de bcn, con lo cual había sido un error, vaya telaaa... xo bueno pa q tengais una idea no se si mi puesto era el 57 o así en la bolsa de Cádiz.
::: --> Editado el dia : 01/08/2009 12:56:15
::: --> Motivo :
Hola, yo soy la número 58 de la bolsa, así que por lo que veo ya queda poquito para que me llamen. Maricadiz, ¿por casualidad tus iniciales son ML.RB? Si es así, eres la 56 (para ser la 57 deberían ser MMA). A mí me encantaría trabajar en el ISM, aunque quizás la persona que ocupa el puesto 57 haya aceptado esa plaza porque aún no me han llamado.
Bueno, os mantendré informados de cuándo me llamen para que sepaís por dónde va la cosa.
PD: He preguntado en la Subdelegación por dónde iba la bolsa y me han dicho que sigue por el 52. Parece que no están muy actualizados que digamos.
Hola Jelen, a ver si te llaman ya!!.
Pues yo era la 50 y pico xo no se decirte Jelen, como me cambíe tampoco me tomé mucho interés x fijarme. De todas formas seguro q ya t keda pokito pa llegar a tu número, así q ánimooo
Hola, acabo de llamar y sigue estando en el 52, es posible que no se haya movido nada?
A mí el sábado me dijeron también que seguía en el 52. Pensé que Estrella5 y maricadiz eran nuevos llamamientos, porque la bolsa lleva parada casi un mes en el 52. Moni22, ¿tú eres la número 57 de la bolsa? Si es así, yo voy detrás de ti. Avisa cuando te llamen, porfi.
Nautica, ¿tú que número eres de la bolsa?
Jelen, estoy cerca del 100 asi es que todavía me queda muuucho que esperar. espero te llamen prontito.
Hola Jelen, yo soy la número 142 sino recuerdo mal, así que este año a comerse los mocos, esperemos aprobar este año o al menos sino sacar una nota medio en condiciones para estar más alta en la bolsa.
Saludos y suerte a todos que ya queda muy poquito
Hola, a todos!! yo soy la 56 y me llamaron el viernes pasado para firmar e incorporarme al Instituto Social de la Marina.
Oca1978, ¿firmaste el mismo día que te llamaron? ¿Cuánto tiempo aproximado te han dicho que pasará hasta que te incorpores? Es que yo soy la 58, con lo que me queda poquito para que me llamen, y quería saber si me van a dar tiempo para avisar con 15 días de antelación en el trabajo (y también para cogerme las vacaciones que me quedan, que si no las pierdo).
Oca1978, dale recuerdos a todos de mi parte, yo estuve en la sección de prestaciones, no sé dónde caerás tú, pero sea donde sea, seguro que estás genial, son todos (o casi todos) muy buena gente, en prestaciones todos son geniales, incluido el jefe (Antonio), a la que apenas conozco es a Virginia porque ella entró a los días de yo terminar, pero vamos, que no tengo dudas de que vas a estar genial. Y lo dicho, dale recuerdos de mi parte a todos!!
Jelen, creo que tienes para firmar 3 días, pero después depende dónde caigas tardarán más o menos en llamarte, puede tardar entre una semana o un mes (aproximadamente), y después tienes 3 días más para incorporarte. Ya es cuestión de que tú te hagas las cuentas. Suerte!!
hola, me podeis decir que nota tenia la ultima persona que han llamado de la bolsa?gracias
Hola Jelen!! te cuento bien como ha sido. Me llamaron el viernes pasado a última hora de la mañana y me dijeron que me pasara cuando pudiera por la subdelegación. Así que el lunes tempranito me pasé por allí con el dni y el título académico y firmé la aceptación y la declaración de incompatibilidades. A partir de ahí tengo que esperar a que me llamen para incorporarme, según me dijeron tardarían dos días en llamarme para incorporarme la semana que viene. Por ahora no me han llamado, aunque también me dijeron que con el tema de las vacaciones se podía retrasar más de lo normal.
Vane Chiclana me alegro de que tu experiencia en el ISM fuera tan buena, eso me tranquiliza, que siempre llegar a un sitio nuevo da un poquillo de cosa. Por supuesto les daré recuerdos tuyos.
Por cierto, para anna78, mi nota es 26,72 puntos.
Me acaban de llamar para una susitución en el INEM de Algeciras. Me han dicho, porque yo lo he preguntado, que cuando acabe dicha sustitución (que no se sabe cuánto tiempo será) me echan de la bolsa porque actualmente no soy interina de la administración. ¿Sabéis si eso es verdad? No sé si con las interinidades si se respetaría el puesto en la bolsa pero con las sustituciones no. ¿Sabéis algún número de teléfono (de
Madrid) al que pueda llamar para preguntar?
Es que si esto es así, no se puede tener peor suerte. Mañana a primera hora tengo que contestar.
Gracias.
Jelen, que contestaste?? La verdad es que no entiendo muy bien que es lo que te han dicho :S. ¿Cómo te van a echar de la bolsa? Te refieres a la bolsa de
auxiliares administrativos del estado, no?? Es que no comprendo lo que dices...
¿Tú estás en la bolsa y después te sacan fuera? Distinto sería que te llamen de la bolsa del inem o de los inscritos como demandantes de empleo, pero si te llaman de la bolsa vuelves a la bolsa, claro, que si no estás en bolsa, el hacer una sustitución no te da derecho a entrar en ella.
Bueno, por favor, explícanos qué ha pasado, que desde ayer no he dejado de darle vueltas...
`alen, tu eres de algeciras o tienes que desplazarte de otro lugar,hay gente que va desde
cadiz todos los dias.
Bueno, lo que me dijeron de que me echaban de la bolsa fue un error por parte de ellos. La que me llamó para ofrecerme la plaza no tenía ni idea de nada y me dio una información equivocada. Después me confirmaron que, como me imaginaba, después de acabar mi contrato, volvería a mi posición en la bolsa. Sólo me echarían si rechazo la plaza.
Al final he dicho que sí, después de pensármelo mucho. Mañana voy a firmar. Soy de Cádiz y estoy pagando un alquiler en El Puerto, así que Algeciras me viene fatal. Tendré que irme a vivir allí porque no me veo yendo y viniendo todos los días, la verdad.
En fin, que aún albergo la esperanza de que mañana, antes de ir a firmar, surja una plaza más cerquita y me den a elegir, pero difícil lo veo.
Suerte!
Oca1978, ¿te han llamado ya? ¿Cuándo te incorporas? Es para hacerme una ideilla, que tengo muchas cosas que preparar antes de incorporarme.
Por cierto, si alguien vive en el Campo de Gibraltar y le ofrecen algo por la Bahía de Cádiz y le viene tan mal como a mí, que me lo diga, por si se puede hacer alguna permuta.
jelen, yo soy del puerto y estoy en algeciras, lo de la permuta ya lo pregunté yo en personal y me dijeron que los interinos no podían hacerla. Yo llevo un mes y estoy contenta es un poco pesadillo el camino pero la gente es buena gente.
Espero verte pronto por allí.
Ladelrojo, ¿tú estás también en el INEM de Algeciras? He leído tus intervenciones anteriores en este hilo y parece que sí, ¿no? Si es así, qué bien. Ya "conozco" a alguien. Allí nos veremos entonces. ¿Cuánto tardaste en incorporarte desde que te llamaron? ¿Vas y vienes todos los días? Y, por cierto, ¿sabes el motivo de la baja de la persona a la que voy a sustituir? Es que no sé si voy por un mes o por un año...
Bueno, si me puedes contar alguna cosilla sobre el trabajo allí (horarios, tipo de trabajo, compañeros, etc...), te lo agradecería. Así voy haciéndome el cuerpo.
El martes quiero ir por Algeciras para ver cuánto se tarda y localizar los sitios. Tengo pensado pasarme por el INEM, así que si estás allí, nos veremos.
Por cierto, a mí me dijeron que la bolsa del INEM ya se ha acabado y que por eso están cogiendo a gente para el INEM de la bolsa general.
Bueno, entonces por qué número vamos ya, que he perdido la cuenta, ejejejeje
Jelen todavía no me han llamado para incorporarme. Hoy hace una semana desde que firmé en la Subdelegación.
Gracias, Oca1978. Me viene bien que se retrase un poquillo la incorporación.
Naútica, parece que el último llamamiento soy yo, así que la bolsa va por el puesto 58.
Jelen, a mi me llamaron de subdelegación el dia 19 de junio y me llamaron de dirección provincial del inem el 7 de julio, tome posesion del cargo el 8 y el 9 me presente en Algeciras. Voy y vengo 3 dias a la semana y dos me quedo allí con unos tios mios se tarda un hora y cuarto + o - pero la autovía es muy comoda y no se hace muy pesado dentro de lo que cabe.
Creo que la persona que se iba a incorporar renunció a la plaza por el motivo que nos pesa a las demás por el camino y porque decia que no sabia mucho de oficina (eso me he enterado, no se muy bien y creo que era para 6 meses) pero vamos yo cuando entre no tenía ni idea porque es la primera vez que me llaman de la admón; así que iba como un flan, pero no te preocupes que todo se aprende.
El horario es de 8.30 a 2.30 ahora con el horario de verano pero ya te diran en direccion provincial que el primer dia te incorpores un poco antes de abrir al publico y ya esta que es a la 9. En invierno es de 8 a 3.
La gente es buena gente y no hay muy mal rollo son simpaticos y ayudan mucho gracias a Dios. Y del trabajo que te cuento, se trabaja mucho porque no se para en todo el día pero es guay porque así se hace muy corta la mañana.
Yo estoy encantada ¡Ay si no fuera tan lejos lo firmaría! pero no te preocupes el tiempo se va volando yo ya llevo un mes y ni me he enterado.
Te veo por alli y ya hablamos mas, espero verte muy pronto.
Xaoooo y animo veras que bien.
VaneChiclana, por cierto, hace mucho queno hablo contigo, que tal te va por extranjería, espero que muy bien; que suerte tuviste al final, que ya te veías en Jimena eh???
Ya habras dejado de archivar no??
Que aunque hace tiempo que no intervengo pero sigo leyendo lo que escribis todos.
Mucha suerte a los demas y animaros que ya queda menos, cuando menos os lo espereis suena el tfno.
Bueno, visto lo visto, no sé si debería haber escogido Jimena, menos mal que son sólo tres meses y después vuelvo a la bolsa, a ver si me vuelven a llamar y esta vez hay más suerte.
La verdad que el sitio no me gusta nada, trabajo poco, pero peor aún, de momento aunque hago algunas cosas más, pocas y de muy poca relevancia (pues aún no me han dado de alta en ninguna aplicación, ni tan siquiera en el correo electrónico, ni la clave para fichar), continúo archivando, es más, ya me dicen: "te lo dejo aquí para que lo archives", así que todos los días me toca un ratito.
No estoy aprendiendo casi nada, y eso que pregunto, tampoco hay público donde estoy, en fin que... MEEEE ABUURROOOOOO!! :(
Me mal acostumbraron en los dos anteriores destinos (el ISM, de Barbate y de Cádiz), y ahora esto no me gusta nada!! :(
MuuuyKuki
En la otra vida fui un ratón,desactivaba ratoneras
11/08/2009 19:04:00
¡Hola Jelen!
Enhorabuena, ya verás que aunque parece que llega en mal momento, el empezar a trabajar para la administración te va a dar mucho ánimo justo en la recta final del primer examen.
Te dejo mi correo muuuykuki@hotmail.com, me gustaría comentarte una cosilla.
Saludos
Ladelrojo, muchas gracias por tu buena descripción. Me alegro que estés contenta con el trabajo porque, la verdad, es que la oficina no me gustó nada. Tanta gente, tanto ruido ambiente... Me parecísteis todas muy agradables. Y tú allí, atendiendo al público, ¡en apenas un mes! Buf, espero que no me pongan del tirón porque nunca he trabajado en nada parecido.
Te dejo mi correo por si me puedes escribir, que me gustaría preguntarte un par de cosillas.
Muchas gracias. Es bueno conocer a alguien, así no llego tan de nuevas. ;-)
hola,
estoy perdida con el número al que se llega la bolsa. Esta mañana me han dicho que se ha movido, por lo menos hasta el 80. Por lo que veo aquí la semana pasada estaba por el 58 o así..., alquien sabe algo más?
Vane Chiclana lo siento mucho con las ganas que tenemos todos de que llegue el momento y por una cosa o por otra se nos estropea un poquillo, pero paciencia que como bien dices son 3 meses y esto corre que vuela. ¡¡¡ANIMO!!!!
Jelen, no le hagas caso a la pinta de la oficina, xq a mi tambien me tiro los animos por el suelo, pero luego se esta bien ya veras y se pasan las mañanas volando. Me has dicho que me dabas tu correo pero no lo has puesto, escribemelo cuando puedas, yo creia que tu venias del inem de Pto Real, al menos eso me dijeron allí.Bueno lo dicho que no te preocupes y no entres desmoralizada que es lo peor, te lo digo por experiencia; que luego todo se hace cuesta arriba. Veras como cuando llegues cambias de opinión.
Venga nos vemos muy pronto........
Que subidón me acaba de dar!!!! La bolsa va por el 92!!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!!!!!! He llamado hace un ratillo, incluso me han dicho que queda gente por contestar así que lo mismo sube un poquito más, que bien!!! Ya me queda menos!!!
Mucho ánimo a todo el mundo que esté pendiente, que ya queda muy poquito y el examen también está a la vuelta de la esquina, así que a darle el último empujón.
Ladelrojo, te dejo aquí mi email y ya te cuento: elena.castanieda@uca.es.
Gracias por la info Nautica. Que alegria, esto va que vuela.
hola, cuantas personas hay en la bolsa de
cadiz? sabeis porque nota van llamando? muchas gracias.
¿Estás segura Ladelrojo que has trabajado en el Inem de Algeciras?¿Qué no hay mal rollo? Entonces creo que vives en un mundo paralelo e irreal.
Nautica por el 92??? como ha podido correr tanto en una semana? yo estaba el 10x y me cambié a
Sevilla pensando que me llamarían antes. De todos modos prefiero que no me llamen por ahora que el tiempo que queda hay que aprovecharlo para dar el último empujón.
Pues iros preparando porque los 800 interinos para el INEM autorizados para programa temporal, ya están al caer...hoy ya han llamado a nuestra oficina para ver si teníamos un puesto preparado etc, porque muy pronto nos mandan a alguien, y por lo menos en Cádiz van a tirar de la bolsa del MAP pues la del INEM supongo que ya no dará para más.
que van a llamar para el inem en todas la ciudades? que bien,no? bueno, mucha suerte a todos.
Hay 281 en la bolsa de este año, supongo que el acelerón en la bolsa se deberá tanto a los que necesitan del Inem, como a los que habrán rechazado el puesto, estamos en verano y con el examen a la vuelta de la esquina, no todos quieren trabajar, incluso habrá alguno con un trabajo mejor que una interinidad (que es buena, pero temporal).
Arriba!! Que se nos va el enlace!!
Que se nos va...
Por cierto, sé que muchos están esperando su momento, pero tengo una pregunta para los que ya han llamado... ¿alguien ha terminado ya?, yo tengo una interinidad de sólo 3 meses de duración, y querría saber si alguien a quien hayan llamado antes que a mí se encuentra en la situación de cumplir contrato antes del 20 de octubre. Se supone que al terminar volvemos a ocupar nuestro lugar en la lista, es decir, seguiríamos estando por delante de los que tengan un número superior en el orden de la lista, pero claro, eso en teoría, no conozco ningún caso de un interino al que hayan llamado dos veces en el mismo año. Si alguien es capaz de darme información de la práctica...
Para los que seguimos esperando...el lunes seguía en el 92, ¿alguien sabe si se ha movido algo?
Gracias
vane, yo soy uno de esos casos, el año pasado estube de interino 50 dias, cese un lunes y el martes a las 10 de la mañana me llamaron de nuevo para otra interinidad, así que tranquila que vuelves a tu sitio en la bolsa.
mucha suerte a todos y este será vuestro año, un saludo
Muchas gracias Telemako, me das una alegría, ojalá sea así de rápido, aunque este año la bolsa no se mueve demasiado rápida, pero se mueve, y me alivia saber que seré de las primeras en llamar una vez termine.
Bueno, he llamado esta mañana a la subdelegación y está totalmente confirmado, la bolsa se ha quedado parada, de momento, en el 92, así que nada, a esperar a otro tiron, espero que para septiembre/octubre suene el teléfono...
Suerte a todos!!!
No te preocupes Nautica que no se suele quedar más de un mes parado, además es lógico que en agosto la cosa se desacelere más de lo normal, pues hay mucha gente de vacaciones, incluidos los que nombran y llaman a los interinos.
hola, porque nota van llamando?gracias
gracias LauraRana, ya van 8 puesto esta semanita
nadie sabe por que nota van llamando???'
Anna, no es que nadie sepa la nota, es que eso va por posición, que claro, depende de la nota, pero es una nota baremada y es más sencillo saber el puesto que uno ocupa que la nota, así que supongo que no son muchos los que conocen este dato, yo (por ejemplo) no recuerdo la mía, y además todas las notas están muy juntitas, es decir, hay muy poca variación entre una y la siguiente. Así que bueno, quizás lo mejor para saber ese dato es llamar a la Subdelegación o ir por allí.
Vamos pa'rriba!!
Que se nos va pa'bajo!!
Tengo una duda: cuando rechazas una interinidad, te echan de bolsa o te pasan a la cola de bolsa?
Gracias y mucha suerte a todos
Depende de lo que cada año se acuerde (al igual que el corte para entrar, que también puede variar cada año), este año te echan de la bolsa, lo pregunté en la subdelegación porque había oído de muchas renuncias y lo cierto es que tenía curiosidad.
Que yo sepa siempre ha sido así, y lo de que la nota de corte cambie cada año no depende del pie con el que se lenvantan los de la Cps un día concreto, sino del nivel de los opositores; lo que la CPS decide es cuántos pasan al segudo, que suele ser un porcentaje más o menos constante.
Vane como te va???, espero que estes mas contenta Ok? ANIMO!!!!!
BocasecaMan, no me refería al corte para pasar al segundo examen, me refería al corte para entrar en bolsa (que es de lo que estamos hablando, de la bolsa), y sí creo que puede depender un poco de lo que cada año quieran acordar, claro que no van a meternos a todos y dependerá del nivel del personal, pero años anteriores sólo estaban usando el primer bloque para el corte y este año han usado todos los exámenes y una puntuación total, supongo que tú estarás currando de interino desde hace tiempo ya que llegaste a
Madrid y dices que tienes una puntuación total alta. Y por otro lado en la subdelegación me dijeron al ir a firmar mi interinidad este año, que ESTE AÑO sacaban de la bolsa a quien rechazaba la plaza, y que en años anteriores los mandaban al final de la lista. La verdad que si es así o no, no lo sé, soló sé que eso es lo que me dijo Cecilia (la de recursos humanos de la Subdelegación, vamos, la que nos llama para las interinidades y nos da los papelillos que hay que firmar) hace un par de meses.
Cambiando de tema... HOLA ladelrojo!!! Pues bueno, un poquillo mejor!! Al final me va a dar pena irme... :p Ya estoy aprendiendo algunas cosillas y archivo muy muy poquito (pero bueno aún algo). También el otro día estuvo allí un compi del ISM que había estado trabajando antes en la oficina de extranjeros también, y la verdad que también me animó un poquillo con lo que contaba y eso...
Y bueno, también estoy nerviosilla por saber que pasará cuando termine esta interinidad y sobre todo con el examen... QUE ESTAMOS YA EN LA RECTA FINAL!!! Y a ti qué tal te va ladelrojo?? Supongo que seguirá todo igual de bien o mejor, no??
Pa'rriba de nuevo!
Lo subo que se nos va!!
Estoy muy contenta con el trabajo, un poco chafadilla por lo lejos que es y voy y vengo todos los dias y es un coñazo pero espero que la proxima (Dios me oiga y así lo quiera) me dejen aqui cerquita que mira que hay ciudades y pueblos mas cerca del Puerto que Algeciras, pos toma la que me fue a tocar. Pero va!! en gral estoy bien, ahora entro la semana pasada Jelen otra del foro allí, ella también es del Puerto pero se queda a vivir allí porque a ella le queda mas tiempo que a mí, es una interinidad por una baja y yo solo estare 4 meses mas.
Bueno Vane te he resumido mi vida laboral en unas lineas, me alegro que estes mas contenta y ya solo queda que en alguno de los destinos venideros coincidamos y nos conozcamos, no crees.?
Quién sabe... igual coincidimos en el definitivo... :P Aunque no sea este año, que yo la verdad que viendo a gente tan preparada como me encuentro por aquí me estoy desanimando un poquillo este año, será que este año veo el panorama económico tan chungo, y tanta oposición que la presión es bastante fuerte. Bueno, ya en menos de un mes se nos despejarán unas cuantas dudas... :P
hola, sabeis si habra mas llamamientos estas próximas semanas? y si el 101,102,103 han aceptado las plazas? gracias