133 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:NUEVO HILO: ALUMNOS M.A.M. TENERIFE
Me apunto. Soy Chicarrerita..... Voy al grupo de lunes y miercoles tarde, tb empezaré a ir a local. Ya vi las novedades en la pagina....
HOOOOOOOola compañeros chicarras, yo soy de Gran Canaaria. :P
Se os echaba de menos después de ver que existía un hilo con los canariones.
Espero que tenga mucho éxito.
Saludos.
pd: Que ganas de echarme un fin de semana por el norte de esa isla por dios!
Yo tb me apunto.....
Bien..... que tal unsiquiatra.....
Gracias unsiquiatra, la union hace la fuerza..... creemos que podemos recopilar informacion entre todos en intercambiarla....y como no, con nuestros primos de las palmas si hace falta......
Un saludo
No sabía que había tantos alumnos de MAM por aquí metidos...
Me apunto tb...... Voy al grupo de los sábados de 8-2 y tb empezaré con local.
Un saludo.
Jazzero, yo tampoco sabia que eramos tantos.
Estoy haciendo un esquema de los presupuestos, con la explicación de Fran el lunes creo que lo entendí. Cuando lo tenga lo paso...Alguno podria decir como se suben los documentos a megauploap.....asi es mas facil intercambiarlos.
Tambien me gustaria que comentasemos el simulacro.... a mi me salio puffffff. No me esperaba tan pocas preguntas de word.........
Venga, venga, que salgan todos, que se que somos muchos, a tomar cafe vamos muchos mas......
Han puesto en la pagina de la academia la noticia del INAP.
Ya esta cerca chicos. Un ultimo esfuerzo y a estudiar......
Nos vemos en clase.
Uy, creo que no voy a llegar a tiempo a poder presentarme al MAP si va a salir pronto la convocatoria. Hace 2 años que me presenté, pero tengo casi todo olvidado. Vaya, pensaba que era para más adelante..me acaban de dar una mala noticia..
En fin, empezaré y trataré de ir a varias convocatorias, sobre todo a la de
Salud, que es para la que me voy a matricular el jueves en MAM.
Saludos!
Ehhhhhhhh este pedazo de hilooooooooooooo...
Me apunto
Grupo tardes.
Los martes despues de los
test podiamos quedar......y tomar cafe....podemos intercambiar opiniones.....QUE OS PARECE.
QUE TAL OS SALIO EL SIMULACRO?
Bueno gente, yo corto y cambio. Nos vemos esta tarde en clase. Haber como me salio el simulacro.......... Creo que bien, pero una cosa es creer...
En fin compañeros nos vemos esta tarde.
Saludos
A ver Numa29, al map llegas de sobra, podrias intentarlo, con psicotecnicos y algo de CE vas sobrada.....podrias pasar el primer bloque....el de informatica deberias meterle caña al excell y acces, pues el word no creo que sea tan complicado ( bueno menos las reglas y los encabezados.....)
Yo iria a
salud, y al map.
Un saludo
Buenos dias compañeros y compañeras de batalla. TENEMOS CONVOCATORIA.......
A PONERSE LAS PILAS.
SALUDOS................
Pasado los nervios del primer momento, analicemos lo visto:
Plazo solicitudes hasta el 10 de junio
Modificado el Tema 13. Se añade un epigrafe
Examen a partir del 15 de septiembre, ver pagina del Inap.
Suerte a todos........
GRACIAS ONELL, ESTAS EN TODO.......
QUE NO SE PIERDA EL HILO, AHORA MAS QUE NUNCA.......TODA LA INFORMACIÓN AQUI POR FAVOR
SALUDOS
Que bien por fin algo seguro, aunque conchi ayer en clase nos dijo practicamente esto.... que ella creia que el examen era para septiembre pero que estudiaramos para julio por si acaso y que la convocatoria estaba al caer.....Ni que la tia fuese de la cps. Todo un verano estudiando buaaaaaaaaaaaa.....yo pensaba liquidarlo en julio, me caso en octubre
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 15:06:56
::: --> Motivo :
Jope me confundi y le di a nuevo tema, hace tanto q no me meto q ni me acordaba com era, jajajajajajajajajjaja.
Bueno yo soy del grupo de tarde, mas de uno ya sabe quien soy asi q , hola a todos y yo tb me apunto
Bueno quiero dar muchos ánimos a todos y decir que aunque nos toque ponernos las pilas en Verano y sacrificarnos, luego vendrán las recompensas y SEREMOS FUNCIONARIOS!!!!!, y mas de uno podremos decirle adios al paro.
Muchos besos para todos y a estudiar!!!
Buenos dias a todos......Hace un dia precioso, tenemos convocatoria y tiempo para repasar...
Claro que si Debo.... Hay que ponerse las pilas, Fran termina el
temario creo que el proximo lunes y en la 2ª vuelta empezará a poner
test y analizarlos en clase.
Un consejo......NO SE PRECIPITEN AL RELLENAR LA SOLICITUD. SON 20 DIAS Y LO IMPORTANTE ES NO RELLENARLA AL TUN TUN.......
UN SALUDO A TODOS
Buenos dias compis, ahora toca maddrugar y estudiar. ¿ya pusieron la solicitud? yo no se hacerla, a ver si luego en la academia me dicen por que hay cada cuadrito que a saber
Me voy a poner con el tama de esta semana el de las quejas que vaya toston
Nos vemos a la tarde
Hola a todos! Como les dije el otro día empecé ayer al grupo de
Salud en vuestro centro. Y me fue genial, la verdad. Además en clase nos comentaron las novedades y la posibilidad también de poder prepararnos simultáneamente varias cosas. Creo que voy a poner la solicitud del MAP también...
Espero que ya nos comentemos por aquí las dudas que nos surjan al rellenarla. Nos veremos en clase, empiezo con el MAP los lunes.
Chao.
Buenos dias, despues de los nervios de ayer, hoy toca relajarse, lo que dice onell es cierto, cuidado al rellenar la solicitud, el año pasao hubieron problemas, hay que rellenarla con calma. De todos modos en la academia suelen poner un modelo ya relleno.
A mi hoy me tocan psicotecnicos, que mañana tengo clase y cualquiera no los hace.
Un saludo
Holaaa, necesito ayudaa, NO SE RELLENAR LA SOLICITUD. QUE HORRORRRRRRR
Alguien me puede ayudar?
Chicharrerita me da que estamos todos como tu, o por lo menos yo si, y encima tengo problemas para imprimirlo pq se imprime en blanco.
Me da que nos toca pedir ayuda a la academia, jajajajajajajajajajjaajajja, los vamos a volver loquitos
Buenos dias Debo....para imprimirlo tienes primero que rellenarlo, guardarlo y despues abrirlo......
Un saludo
BUAAA. BUAAAAAAAA
COMO VOY A SER FUNCIONARIO SINO SE RELLENAR UNA SOLICITUD
ME SALE BLANCA
NECESITO AYUDA
Con los nervios de la convocatoria se nos olvido darle la bienvenida a un nuevo miembro o "miembra" jajaja..... Bienvenida numa, aqui nos tienes para lo que necesites, las clases del MAP son geniales....sobre todo los psicotecnicos....pero nunca nunca nunca dejes de trabajarlos.......porque puede que la profe se enfade.....jajaja es broma....es exigente y no se enfada mucho, solo un poquito.
El
profesor de
temario es buenisimo, a mi particularmente me encanta, y los de informatica tb estan muy bien, exigen mucho y eso es bueno. En fin ya lo iras comprobando, lo dicho numa, bienvenida
Gracias Onell, ya veo que en esta academia hay muy buen rollito.. además ayer me fijé que también hay chicas muy guapas,jeeee!
Bueno, el lunes empiezo a
temario MAP, ya me dirán cómo es eso de la solicitud, que veo que la gente anda despistadilla. El año que yo me presenté no era tanto rollo la presentación de la solicitud, cada vez piden más..
Por cierto ¿los desempleados pagamos las tasas..?
Saludos!
Efectivamente numa, hay buen rollito, en lo que respecta a las chicas no me he fijado la verdad...no podria decirte nada, pero lo hare a partir de ahora.....
Los discapacitados y desempleados no pagan tasas. Un consejo, leete la convocatoria.
Un saludo
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 15:05:36
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/05/2009 15:04:40
::: -- Motivo :
Hola otra vez, pues estoy con onell en todo lo que dice, en la academia hay muy buen rollito y eso es muy importante pq te hace sentir muy cómoda y el otro día después de dos semanas sin poder ir me di cuenta q lo echaba muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, pero gracias a la ayuda de muchos q estan aqui, y sobre todo a la academia, por esos nuevos precios, podré volver y la verdad es que ya tengo muchas ganas de empezar el Lunes.
Asi que por alli nos volveremos a ver.
Gracias onell por la explicación con respecto a la solicitud
Buenas tardes, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me decidi a escribir. Me estoy preparando las oposiciones del map, y empecé hace poco en MAM, estoy contenta, y creo que son unas oposiciones faciles de sacar, ¿me dará tiempo de ver todo el
temario? estoy pillada con ese tema. Otra duda que tengo es con la solicitud, joooo es mas facil un psicotecnico que rellenar el modelo 790
Un saludo
Buenos dias a todos. Arriba que es hora de estudiar........
Muy buenos dias, arriba quedan 16 dias para que finalice el plazo para poner la socilcitud. Queda tiempo, no se apuren y rellenenla bien.....
Saludos
Buenos dias onell, veo que madrugas. Yo empiezo hoy la batalla de nuevo.
A ESTUDIAR SE HA DICHO
CHAO
Hola! Esta tarde empiezo al
temario del MAP, de 7-9. Me han dicho que el profe es buenísimo, a ver cómo me va! Ya les cuento!
Saludos!
Buenos dias, arrriba, arriba....queda poco mas de 3 meses....
un saludo
Buenos dias onell, ayer fue mi primera clase.....que perdida, espero que me de tiempo de ver por lo menos lo mas importante.
En fin . a estudiar
Una preguntilla para los que estais en la academia, que tal la informática?
Es que estoy dudando entre las academias de IADECA, OPOVICTOR Y MAM, y no lo tengo nada claro...que desastre!jeje
Piticli, yo estoy en MAM y me encanta. Los
profesores son buenisimos en especial Jose, que da excell y cara al 2º examen yo quiero al mejor, asi que me decanto por MAM.
Un saludo
Confirmo lo que dijo Liriar, en informatica son muy buenos, efectivamente Jose en excell es buenisimo, y Cruci un crack en el word, lo que no te caiga en uno de sus tests es porque no se puede preguntar.
Un saludo
Muchas gracias...que rápida las respuesta!Bueno, lo mismo me acerco porque la verdad es que las mensualidades ahora mismo son las mas baratas y yo ando algo arruinada. Otra preguntilla mas...y las clases de teoría con el MAP???
Gracias otra vez chicos!
Piticli78, tanto en informática como en
Temario los
profesores son todos geniales. Yo entré en octubre y me va genial, estoy muy contenta. Y ya no sólo eso, tb el buen ambiente que se respira, que eso tb es muy importante, el saber que puedes contar con tus compañeros.
Aprovecho para saludarles a todos, y mucho animoooooooooo!!
Por cierto, alguien va hoy a lo de los
test??
Yo voy esta tarde a las 4, a ver que tal.....
Lo que dices es cierto, el buen rrollito es genial
Nos vemos luego
Eyyyyy, nos vemos a las 4, cuenten conmigo
Yo empecé nueva el otro dia, pero me han animado y voy a ir tb, pero no creo que pueda hacer mucho.
Chao
Bueno se hará lo que se pueda, creo q casi todos estamos ahi ahi, pq aún hay temas que nos vendrá muy bien repasar con Fran Pycachu. Lo importante es ir, quedarnos con los
test que nos den y repetirlos hasta q nos quede todo clarito clarito y los hagamos con los ojos cerrados, jajajajajajajajjaja, bueno eso no, q nos salimos de la casilla y vete tu a saber donde contestamos, jajajajajajaaj.
Pues nada a las 4 que nos vemos todos, y aquellos que esten dudando si ir, animoooo que esto nos viene genial, y a este paso las 42 plazas serán para los alumnos del MAM, jajajajajajajajaja.
Yo esta tarde tambien voy, a ver que tal, espero que sean como la otra vez, controlando el tiempo.
Animo, nos vemos luego.
Por lo que puede ver ayer debo, el tema estrella es el del presupuesto, pues casi todas las dudas en clase fueron por ahi.
Me gusto muchisimo el
profesor, se nota que sabe de lo que habla.
Un saludo
Uffffffffffffffffff, si crea muchas dudas, sobre todo cuando haces
test, por eso es bueno hacerlo e ir a las clases como las de hoy, pq temas q crees que puedes tener machacados, llega una pregunta de test y te das cuenta q tan machacado no estaba, te lo digo por experinecia, jajajajajajajajajja. Por eso te digo Pycachu q es bueno ir y hacerlos, y ver en lo q fallas y volver a mirar el tema y asi hasta Septiembre.
Hola, me gustó mucho ayer la clase con Fran, pero no creo que vaya esta tarde a los
test porque me veo muy verde, no sé.. casi no me acuerdo de nada, desde que hace 2 años me presenté por primera vez y no lo llevaba bien. Igual me animo y empiezo a ir la siguiente semana.
Pero la clase genial!
Saludos!
Buenas tardes numa, creo que debes hacerle caso a debo e ir esta tarde. No debes dejar de hacer
test, es fundamental para esta oposicion.
Saludos
Yo tb voy esta tarde, a ver que tal, solo espero que no metan otra vez constitucion. Numa hazle caso a onel y ve a los test
besitos
Numaaaaaaaaaaa vamos animo!!!!, ven con nosotros esta tarde, no pasa nada si tienes muchos fallos, al revés eso te ayudará a corregirlos pq ahora ni sabrás en que puedes fallar, dudas, etc.
Yo voy a ir y tengo el
temario algo dejado desde hace 2 semana, pero ya he vuelto a ponerme las pilas y estoy segura q hoy no haré unos grandes
test, pero me servirá para que los siguientes los haga perfectos.
Saludos
Buenos dias, como lo llevan?
Animo cada mañana es un dia menos que queda para el examen.
Saludos
Hola a todos. Lo cierto es que queda menos para septiembre y parece tan lejos...
¿Alguien sabe para cuando saldrán las del SC de
Salud..? Es que yo estoy en ese grupo y aunque he decidido probar en el MAP también, quiero ir sobre todo a las de salud.
Ya me dirán!
Saludos!
Queda muy poco numa, hay que ponerse las pilas, a ti que eres nueva te recomiendo sobre todo que trabajes los psicotecnicos, son 30 y con ellos y poco mas se puede escapar. Del SCS todavía no se sabe nada....paciencia
Saludos
Sí, ya veo, gracias por el consejo Onell! Trataré de ponerme con los psicotécnicos, ya que con el
temario del MAP no voy a poder y el de
Salud al mismo tiempo.
Gracias a todos por la ayuda!
Buenos dias a todos, Onell? te dejaste dormir?
Por lo visto la gente no madruga por este hilo.
Hola, pues sí, ya estamos despiertos y tratando de estudiar algo. Bueno, lo primero que estoy haciendo es acabar los ejercicios de informática que tengo que llevar esta tarde a clase. Vaya con el Word...
Saludos!
Buenos dias a todos, eso esta bien...que madrugueis y trabajeis un poquito..
Estoy de acuerdo contigo numa....vaya con el word!!!!! Pero es lo que toca
En fin, sigamos.
Nos vemos esta tarde.
Hola a todos!! Esta tarde hay clases de Excel en la academia...alguien sabe ya cómo será el segundo examen del MAP este año.. Un prueba de Word y una de Excel...???Uf, no sé...
Ups, se nos pierde el hilo.....
Buenassssssssss
Buenos dias!!!!! Se nos pierde el hilo....... Espero que esto signifique que todos estais estudiando!!!
Un saludo y venga.....a estudiar.
Ya estamos en Junio.......
Buenos dias onell, claro que estamos estudiando, por lo menos yo, aunque hay veces que no se ni lo que leo, supongo que a medida que vaya a clase ire cogiendo mas el hilo.
Un saludo
Hola a todos!! Uhhh, me estoy volviendo loco estudiando al mismo tiempo los temas del MAP y del SCSalud.. Son tan diferentes!! Será mejor que me centre en una única convocatoria o es mejor diversificarse?? Espero un consejito!
Saludos a todos!!
Hola amiga Onell!
Te acuerdas de mi? Bueno, ya sabes que aprobe al segundo intento, en 2008, si necesitas ayuda dimelo!
Bueno numa, dos oposiciones tan distintas y en tan poco tiempo, no se yo. Creo que en principio deberias centrarte en el map que es la mas cercana y luego, seguir con la otra..... Ya pusiste los meritos para las plazas del Astrofísico? Yo voy hoy.
Un saludo
Buenos dias onell, numa, etc..... queda menos, ayer puse la solicitud, que jaleo, pero ya la tengo. Vaya futuros funcionarios que estamos hechos que no sabemos ni rellenar una solicitud!!!!!!
Onell, necesito un par de esquemas de esos que tu sabes, jajajaja. Te los pido luego,vale?
Un saludo
Buenos dias a todos y todas...... yo tb puse ayer por fin, la solicitud, ahora solo queda esperar la fecha del exámen. Este verano toca estudiar, solo espero que no apriete mucho el calor porque sino la tentación de la playita crece......
Bueno empecemos que hoy me toca los presupuestos.
Nos vemos luego
A los buenos diassssssssssssssss, como lo llevan?
Yo ando desaparecida....unos dias libres. El lunes cojo el ritmo de nuevo.
Un saludin
Buenos dias, venga arriba todos, hoy empezamos con los temas de Admon Local a las 18:00. Empezamos con el Estatuto.
Confirmadisimo La gerencia de urbanismo de la Laguna examinará el dia 14 de junio.
Suerte a todos.
Saludos
Hola, una pregunta, soy de
Tenerife y quisiera saber donde presentar la solicitud y cuanto es el importe de las tasas. Gracias.
Hola gente!!
Mira Mortiz, hay que entregarla en Subdelegación de Gobierno, que si no me equivoco está en la calle Mendez Núnez, nº9. Pero no te olvides antes de pasar por el banco, para que no tengas que ir dos veces como yo..
La verdad es que estamos bien todos...jaaaaa
Ñossss, los psicotécnicos los llevo fatal..
Ánimo, nos vemos..
Ah, Onell, iba a decirte que esas del Astrofísico no me llaman la atención, creo que las de local las dejaré por el momento, es mejor centrarse como dices..
Gracias!!!
Jo... Numa, yo te veo en clase, y si tu llevas mal los psicotecnicos entonces los demas que se retiren, jajajaja
Un saludo
Yo voy esta tarde a poner la solicitud para el astrofísico. Tb salio hoy las 15 plazas que esperabamos de
recepcionista para el organismo autonomo de
museos.
Un saludo
Gracias numa.
Yo también vi la convocatoria para
recepcionista para el organismo autónomo de
museos, pero eso de la prueba de inglés y alemán... La verdad, yo de inglés pasa pero alemán na de na.
Hola:
¿Dónde han leído lo de la prueba de inglés y alemán para recepcionistas de
museos? En las bases no recuerdo que diga nada de idiomas.
Saludoooss..
Hola, es cierto en las bases no dice de prueba de idiomas para recepcionistas, sino que la segunda prueba, si no recuerdo mal ahora.., dice que sería una prueba asociada a la categoría profesional en cuestión..¿si es de recepcionista..?.. pero dudo mucho que sea una prueba de idiomas.. Bueno, en todo caso antes hay que aprobar el primer examen...
Un saludo gente!
¡¡Hola muy buenas!! Tengo una duda acerca de las plazas de Peón de Conservación de Cabildo...¿alguien sabe de qué constaría la segunda prueba..? Es que soy nueva en todo esto y estoy bastante perdida.
Gracias!
Hola a todos!!! ¿Cuántos sinónimos hay que saberse para poder hacer bien los del examen del MAP...? Ufffff, vaya con las palabrejas que descubre uno haciendo los ejercicios de psicotécnicos...
¿Están estudiando..?
Saludos gente!
Buenos dias...... venga arriba arriba, que se nos escapa el hilo.
Para las plazas del O.A. de
Museos no dice nada las bases de un prueba de idiomas...
Numa, es cierto que los sinonimos son un coñazito, yo nunca contesto a esas en el map.
En fin, venga a estudiar, que queda menos.
Un saludo
Hombre, al fin apareció Onell, llevaba tiempo algo perdid@... Pero realmente ¿ponen muchos sinónimos en el MAP?.. El año que yo fui había 5 preguntas, pero creo que cada vez ponen menos de este tipo.
¿Crees que este año las preguntas de psicotécnicos serán una sorpresa...? Esto lo llevo bastante mal..menos mal que las preguntas de informática se me dan mejor, sobre todo el Excel.
Saludos gente...
Buenos dias a todos, es cierto numa29, estaba desaparecido..... estudiando, ya sabes.... El map no suele sorprender mcuho mas o menos siempre es igual, lo que cambiara este año es el segundo examen, ese si será sorpresa.
Venga arriba y a estudiar.
Un saludo
Hola...sigo amargado con los psicotécnicos.. A ver si alguien me ayuda con este problemita...
"Al comprar zapatos me queda la mitad de lo que tenía menos 300 ptas. y al prestar 2/3 de lo que me quedaba, me quedan 2.600 ptas. ¿Cuánto tenía en un principio?
a) 12.600 ptas.
b) 16.200 ptas.
c) 26.200 ptas.
d) 22.600 ptas.
Saludos gente...
Buenos dias........ ARRIBAAAAAA. QUE SOMOS DE PRIMERA
Opuestitor
No se preocupe por mí, sólo hago bulto...
15/06/2009 9:54:00
Pues si le quedan 2.600 y es un tercio de lo que le quedaba, lo multiplica por tres y le da 7.800 (si presta dos tercios de 7.800 le quedan 2.600), y esos 7.800 es la mitad de lo que tenía menos 300 pesetas. El doble de 7.800 es 15.600, así que coge usted los 16.200 de la respuesta b), que es el importe que más se aproxima a lo que hemos sacado, así, a ojo, y le resta 300, que da 15.900 y lo divide entre dos y le dan los 7.800 (para comprobar que es ese, si aún le queda tiempo)...
Hola a todos!! SÍ..POR FIN EN PRIMERA!! EL PRÓXIMO AÑO DISFRUTAREMOS TODOS EN EL ESTADIO...sobre todo cuando venga el Barça.. a ver si nuestro TT le pega un (5-0)...
Gracias por la respuesta al problema..
Aquí va otro problemita de los que nos dieron en la academia el otro día..
"Un
auxiliar administrativo realiza 18 escritos en una hora. Cuando lleva realizados 56, comienza otro compañero el cual es capaz de realizar 25 escritos por hora. Cuando los dos lleven el mismo número de escritos, llevan realizados entre ambos:"
a) 344 escritos
b) 200 escritos
c) 400 escritos
d) 144 escritos
GRACIAS!!
Bueno, bueno, calma pueblo, tanto como 5 al Barça.... conformemonos con meterle 6 al
Madrid, que mucha estrellita pero na de naaaa.
Numa, otro psico, a que me chivo...... intenta hacerlos tu.... no son tan complicados, solo tienes que entender lo que lees.
Nos vemos esta tarde.
Un saludo
Numa, la respuesta correcta es la c = 400. Pero es preferible que te la explique Cruci, porque no te puedes imaginar como lo resolvi!!! al estilo onell, que no es muy matemático que digamos. jjajajajajaj
En fin, lanzo una preguntita y como dice Jose, el profe de informática, le doy 50 cahipuntos a quien la responda bien.
1º ¿Quien refrenda el acto del nombramiento del presidente del congreso?
tic tac- tic tac-.........
el tiempo va corriendo....
La respuesta Onell es El presidente del gobierno
saludos
Ok..pues menos mal que acabo de ver la respuesta, porque aquí sí que me habías pillado Onell! El
temario también lo llevo flojito aún...
Intentaré solucionar el problema sabiendo que a ti te dio la c)... a ver...
MEC, MEC, MEC..........PIIIIIIIIIIIII
FALLO, CHICHARRITA.........
TIC-TAC.....EL TIEMPO SIGUE....
SALUDOS
Estais todos dormidos, venga arriba, que no se puede perder el tiempo.....
Un saludo
Hola a todos solo entro un momentito para decirles que muchoooooooooo ánimo a todos y que sigamos todos asi y que este hilo sirva para ayudarnos entre nosotros ya sea para animarnos como para resolver dudas y demás cositas que vayan surgiendo.
Besos para todos, nos vemos en clase.
Bueno ya aprovecho por si alguien va hoy a los
test, si saben que temas entran para hoy, pq el martes pasado no pude ir y no me he enterado.
Gracias
Buenos días a todos!!!
Les quiero informar que el próximo Martes a las 16h habrá otro simulacro en la Academia, lo cuento para todos aquellos que estén interesados en ir y no se hayan enterado vale??
Besos
Gracias debo, a ver que tal sale el proximo. Ayer no puede ir a los
test, los pediré esta tarde a ver como me salen.
Gracias de nuevo
Muchas gracias por la información del simulacro. Yo no pude ir a clase de
temario el lunes y no sabía nada.
Eh, nadie ha respondido a mis problemas, esta tarde los llevo a clase de psicotéccnicos sin hacer, jaaa!
Creo que sí iré al simulacro el martes!
Nos vemos en clase gente!!
Saludos!
Buenos dias a todos, pues si, el marte simulacro.
Numa, yo ya te conteste, la respuesta es la c =400.
Venga arriba que ya es la hora........en junio hay que liquidar la constitución para dejar Julio y agosto para los temas mas específicos.
Un saludo
EYYYYYYYYYYYY, BUENOS DIAS, ARRIBAAAA, SE ESCAPA EL HILO.
NOTICIAS:
1ª- MARTES 23 4º SIMULACRO MAM. A LAS 16:00
2º- NO OS OLVIDESIS DE PONER LA SOLICITUD PARA EL OAM.
3º -FELICITAR NUESTTRO CHICO QUE ESTA APROBADO EN TODAS LAS LISTAS A LAS QUE SE PRESNTA.....
Buenas, el martes.... en la hora de los
test? Intentaré ir, pero con todo lo que está saliendo no se yo si centrarme solo en el map, ya veré.
saluditos
Buenos dias, una semanita menos para el 27-S. Arriba que mañana toca simulacro.
Un saludo
Buenos dias, que tal onell?
Ya puse la solicitud para las plazas de
recepcionista de
museos, sabes para cuando será el exámen, porque para el map no se si llegaré.
Saluditos
Buenos dias, eyyyyyyy onell que se escapa el hilo.
¿Por donde andas?
¿Que tal el simulacro ayer?
Saludos
Se nos escapaba el hilo, lo subo.......
¿Peña, que tal el simulacro?
Saludos
Hola gente! Espero que el simulacro les haya salido bien! Yo no he podido ir el martes a hacerlo, pero lo he pedido. Es cierto lo que hemos comentado en las clases que es mejor hacerlo con el tiempo de 70 minutos bien calculado, porque no es lo mismo que hacerlo en casa, estamos más tranquilos.
Nos vemos el lunes en clase.
Saludos gente.
Buenos dias a todos, se nos escapa el hilo.
Numa, yo hago el simulacro el sábado. Ya te contaré, nos vemos esta tarde en los
test, a ver que tal hoy
Un saludo
BUENOS DIAS, ARRIBA, ARRIBA..... QUE SE FUE YA EL MES DE JUNIO, YA QUEDA MENOS...
PROXIMO MARTES DIA 07-07-2009, 5º SIMULACRO MAP A LAS 16:00.... A VER COMO SALE......
UN SALUDO
Hola gente! Vaya, qué bien! Tengo que ir a este simulacro como sea, el anterior lo pedí y lo hice en casa...creo que aprobé!!
Aunque con este calor no hay quién estudie!!
Saludos pa'todos!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, que tallllll.. No encontraba el hilo.
A mi el simulacro no me salio mal del todo, aunque empece apenas un mes y no he visto el
temario. Por lo que he podido ver en la pagina a partir de ahora los simulacros son todos los martes, eso será aunque no hayamos vistos los temas?
Saludos.
Hola gente!
Por lo que nos dijeron en clase, los simulacros van a ser de todos los temas, porque en la academia se está viendo una segunda vuelta, con
test y tal..que es un poco dificil, hay que dominarlo más..pero el truco está en poner codos, no?
Saludos a todos...a estudiar con un refresquito al lado..
Con un refresquito o una cervecita....
Buenos dias, yo empiezo la tercera vuelta, voy a piñon, espero que los nervios no me traicionen en el examen
Saludos.
Hola, ayer hicimos el 5º simulacro en la academia y creo que por la parte de
temario estoy contento, pero el psicotécnico me pareció bastante largo de hacer.
¿Qué opinan los que estuvieron?
A ver el 6º qué tal nos sale...
Saludos gente...
Buenos dias a tod@s, como lo llevan? Con calorcito?
Yo no pude hacer el martes el simulacro numa, lo haré el próximo dia, pero ojalá me salga bien....ultimamente no pego una..... seran estos calores.
Un saludo
EYYYYYYYYYYYYY, BUENAS, DONDE ESTA LA PEÑA, SE QUE SOMOS MUCHOS DE MAM EN EL FORO, DONDE OS METEIS? ESPERO QUE ESTUDIANDO NO, JAJAJAJ, ES BROMA... TIENES RAZON ONIL, CON ESTOS CALORES LO MEJOR ES LA PLAYUKI Y UNAS GARIMBITAS
UN SALUDO
Buenos dias map, que tal el ultimo simulacro? A mi fatal, no me dio tiempo a hacer los problemas, joder, eran muchos, y conchi dijo que a lo mejor nos meten todo de word en el proximo porque cruci se mosqueo porque no estudiamos, esa capaz que mete todo tabulaciones y esquemas numerados....jajajaja el otro dia si estaba mosca...pero es que se pasa.....mucha tarea, mucho word....
QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Un saludo
Hola gente! Estoy yendo por la tarde a la
biblioteca, por las mañana prefiero estudiar en mi casa más fresquito! Ojalá pudiera estar con la cervecita.. Sí, la verdad es que la parte de psicotécnicos estuvo demasiado pesada, pero supongo que tendremos que acostumbrarnos a eso.
Seguimos sudando...
Saludos!
Buenos dias, casi no encuentro el hilo.
Podeis decirme el tema de esta tarde en clase?
Gracias.
Un saludo
Buenos dias, como os va? Preparados para el simulacro de hoy?
Nos vemos esta tarde.
Saludos y suerte.....
Hola gente!
Uhhh, ayer nos pillaron en la clase de psicotécnicos con el 6º simulacro.. aún así creo que me salió mejor que si me hubieran avisado.
A ver las notas qué tal están..
Saludos y a seguir..que queda menos...
Buen fin de semana..
Eyyyy peña , se nos escapa el hilo...
Si numa estubo guay lo del simulacro, aunque se pasaron un poco....creo que eso esl libre quien quiera lo hace, sino pues no. Eso de obligarte para ver como vas es de esuelita....pero me gusto. jajajjajja
Un saludo
Hola gente! Ayer hicimos el simulacro 7º, éste me salió un poco peor, aunque la parte de informática me pareció más fácil. No sé, a ver si mañana veo las notas..
A veces me desanimo pero luego digo... ¡A POR TODAS..! si otros han podido ¿por qué yo no..?
Nos vemos, sigan estudiando... Ah, he visto a algunos de la academia por el TEA.. ¿van a estudiar allí o lo hacen en casa...?
Saludos..
Hola a todos! Estoy admitido, menos mal..
Ya se sabe con certeza lo que nos habían dicho..
El 27 de septiembre..
Saludos...queda menos..!
Buenos dias a todos, por fin las listas y la fecha, aunque esta ultima por conchi ya lo sabiamos, joer con la tia....el martes en el simulacro dijo que hoy salian las listas y que el examen el 27 a las 9, visto lo visto, si ella dice estudiar constitucion, no pienso hacer otra cosa....jajajaja, numa yo tb estoy admitida, menos mal, que nervios vi el boe y pense que eran los admitidos y se me pusienron de corbata
suerte a todos
Tienes razón chicharrita, conchi siempre da la fecha del exámen y sabe todo lo relacionado con esta oposicion, no creo que sea por manga sino que lo sabe, yo tb voy a estudiar constitución, se cae de maduro, a ver como va todo.
saludos y suerte
Compañeros tengo un problemon, resulta que salgo en la lista de admitidos con uno de mis apellidos mal.
Pueden decirme donde tengo que ir y que tengo que hacer para arreglar esto???
Hola Debo, deberias ir a la subdelegacion, por cierto, donde te metes ya no vas a clase? Un saludo
Hola MAP 08, muchas gracias por la información.
Pues estoy con temas neurológicos y ns si podré seguir yendo, pq pierdo mucho tiempo con el neurólogo y pruebas y demás controles. por lo tanto voy a tener que ponerme a piñon yo solita, aún tengo que comunicarlo en la academia, pq no he tenido tiempo de llamar.
Entonces voy a la subdelegación, explico lo q me paso y allí ellos me solucionan el problema este del apellido???. Aunque no entiendo nada pq en la solicitud entregada está bien escrito y todo, pero bueno cosas q pasan y me toco a mi
Mil besos