17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:injusticia en extrangeria que todo lo sepaan
En todos los sitios hay injusticia, pero si hay quejas y no se hace nada frente al organismo pertinente, de nada sirve.
Por cierto, corrige las faltas de ortografía jeje
Piguer
RUMOOOORE RUMOOOOORE RUMOREEEEEEEEE
20/05/2009 16:34:00
de aonde a zalio ezte ????
Si cumple usted todos los requisitos le aseguro que NO le deniegan nada, si no cumple algún requisito (que es lo que parece) es normal que se lo denieguen.
Hay unos requisitos que cumplir y entre ellos también esta el de casarse con un ciudadano de aqui, que no sea legal eso estoy de acuerdo pero no puede usted quejarse de que a usted por NO cumplir los requisitos NO le dan los papeles y comparar con otras personas que estan cometiendo una iledalidad y si se los dan.
Le recomiendo que se preocupe de arreglar lo suyo y deje lo de los demás aparte.
Muy dicho Bitt. Yo conozco el caso de un señor que por ponerle mal el trabajo para el que iba a ser contratado se lo han denegado y tenía todo bien. Todo el mundo tiene que ser legal y la forma en que te den papeles también. El extranjero que no es legal para solicitar trabajo y residencia no puede tener la tarjeta de residencia y trabajo.
::: --> Editado el dia : 20/05/2009 17:45:12
::: --> Motivo :
hay esa peculiaridad de cambiar las c por las s, con esto ya se puede intuir que eres tu el perjudicado o que eres un extranjero cabreado.
Quiero añadir tambien mi queja, y es que yo siendo española me han denegado muchas ayudas, como de comedor, estando en mi casa todos en paro, plazas de colegio, pero eso si a vosotros los extranjeros os conceden todo, asi que no se de que os quejais os pensais que venis aqui a vivir la vida padre y que esto es oro,pues no amigo no. Esta claro que los españoles somos ciudadanos de segunda en nuestro propio pais.
::: --> Editado el dia : 20/05/2009 18:12:00
Quejas y sugerencias:www.060.es
Vosotras no sabéis bien lo que es eso. Si venís a Melilla alucinaréis.
On laf
¿Para atrás?... ni para cojer carrerilla
20/05/2009 19:57:00
" Esta claro que los españoles somos ciudadanos de segunda en nuestro propio pais."
Se puede decir más alto, pero no más claro...totalmente de acuerdo contigo
gracias chicos y sobre todo a chicadeayer y onlaf es que llevamos mucho tiempo callados viendo autenticas injusticias con los españoles y aun asi me callo. Tengo que ver que todos los años me gasto una pasta en libros escolares y luego llegan los de fuera y les salen con ayuda e incluso gratuitos, y que hablar de los pisos de proteccion oficial llevo cuatro años esperando al sorteo de uno, el año pasado me toco uno pero que paso que no tenia dinero para pagarlo, asi que vosotros me direis como ellos se lo montan para tener uno, ahi dejo la pregunta. Y es que lo peor de todo es que ni nosotros mismo podemos comentar estas cosas en la calle porque vamos ya te saltan a la yugular llamandote racista. Yo con este tema estoy quemadisima la verdad, ir a la consejeria de inmigracion y hay cola kilometricas todos los dias, yo no se que les deben regalar pero vamos eso es peor que las rebajas.
EXTRANJERIA ES CON JOTA
no si hay faltas a morir, joer he leido porfabor
On laf
¿Para atrás?... ni para cojer carrerilla
20/05/2009 20:20:00
Corregir esta bien, Rasputin...pero creo que te has saltado el comienzo del post..el de arriba
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
20/05/2009 20:32:00
Ohúuuuuuuu! mi no entiende ná...
Bien, "soysuperhappy", (que en realidad no lo pareces tanto, a juzgar por tus mensajes), pero ¿a qué incauto se le ocurriría tacharte de racista? Vamos, habría que estar loco.
Y sí, extranjería se escribe con jota. Y hasta donde yo sé, tú se escribe con acento, psicotécnico y ortografía también, y qué decir de auténticas, así, y demás.
Parece ser que la persona que ha escrito el mensaje no sabe demasiado castellano, pero algunas personas que le han contestado, españoles de origen, según parece, tampoco lo controlan a la perfección.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
20/05/2009 23:37:00
No he entendido nada del mensaje, si usas puntos y comas lo mismo se entiende mejor.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 4:29:32
Hola! Sigo con el hilo desvirtuado. Torrijas, es evidente que no es necesaria la ortografía para aprobar el examen, y muchísimos funcionarios hacen verdaderas burradas al respecto, pero a mí me da verdadera grima que un funcionario cometa errores ortográficos. Quizá debería haber una prueba al respecto, que por ejemplo en mecanografía dieran el texto sin acentos y que hubiera que ponerlos. Claro que..., más de uno se iba a enterar. Me parece mucho más interesante que una prueba de Excel, como se rumorea van a poner. A todo esto..., quizá cometí algún error, pero yo no soy funcionario!!
Saludos
Gracias por el consejo, pero te aseguro que no lo necesito, no tengo ningún problema a la hora de tests psicotécnicos, a Dios gracias.