124 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:HOY DEBERIA SER UN DIA FELIZ PERO.... A MI SE ME HA OSCURECIDO
¡Que le den a tu novio! Pasa de él y...¡A por las oposiciones!
Pues lo que te dice Botarate, que le den, no merece la pena. Y A POR LAS OPOSICIONES!!!!!!
A ver, yo soy chico... yo que tu le mandaría a paseo pero ya, me olvidaría de él y me pondría a tope a estudiar. Está claro que no te puedes fiar de él, entonces no tiene sentido estar con alguien para estar siempre desconfiando, porque es imposible confiar en alguien así.
Lo que si te aconsejo es que no dejes de estudiar para las opos por nadie, a él le importará un pimiento que luego no tengas trabajo por estarte preocupando por él, eso seguro.
Totalmente de acuerdo con Energystar, nada más se puede añadir.
o eso o te cortas las venas chica, maduremos un poquito....
sneefels
Que barbaridad. Y YO SIN ESTUDIAR
21/05/2009 18:31:00
a tomar por culo la bicicleta, y a lo tuyo que es estudiar.
Madre mia! en 9 minutos le hemos contestado 6 personas! pues está claro lo que tienes que hacer, no? Mandarle a paseo, te está haciendo perder el tiempo, nunca llegarás a nada con una persona así, te ha perdido el respeto totalmente.
muchas gracias chic@s de verdad... aunque no os lo creais me estais ayudando muchisimo con vuestros comentarios y por lo que veo todos opinais lo mismo....energistar tengo esa misma sensación de no poder vivir con el pero claro es lo que decis si me va a estar engañando.....
Muchas gracias a todos, de corazon.
Espero que aprobeis todos eh?
shaz
con constancia y tesón...
21/05/2009 18:34:00
Lo que ya te han dicho...... QUITALO DE TU VIDA YAAAA!!!
Pasé por algo parecido hace ya algunos años y una persona que es capaz de mentir, engañar y faltar el respeto, que para mí es lo que supone "poner los cuernos", una falta de respeto enorme, no merece ni 5 minutos de tu vida.
Sácalo fuera ya.... a paseo!!!, ponte como meta sacarte las oposiciones y disfrutar de conocer gente nueva, viajar, disfrutar con amig@s... con 23 años quedan muchas cosas por hacer, te lo digo yo que ahora tengo 34 y puedo echar la vista atrás hasta esa edad...
Animo... y cuando te veas con fuerzas de contarselo a tu mejor amiga, hazlo, no hay nada mejor que desahogarse con una mejor amiga, llorar con ella y despues disfrutar con ella....
angymo, la chica tiene 23 años, no 50, y de todas formas, cuantas personas hay de 30 y tantos y 40 y tantos haciendo el gili durante años con un palurdo o palurda que les toma el pelo??? que hay gente que se pasa toda la vida aguantando cosas peores que esas, eh?! no creo que tenga nada que ver con la madurez, si acaso más bien con la baja autoestima, y estas cosas le pasan a mucha gente (hombres y mujeres hechos y derechos) y no solo a esta chica, así que ten un poco de sensibilidad y empatía con los demás.
ENERGYSTAR DIJO:
.
.
"Mira yo me tire 4 años con un hijo de p..u...t...a y pensaba que me moría sin él, me puso los cuernos muchas veces y le perdoné como una tonta... pero mira conseguí desengancharme de él y ahora tengo mi pareja desde hace dos años y pico y soy muy feliz y además me trata super bien, no se que pasará el día de mañana pero hay que vivir el presente y vivirlo feliz... si te está amargando la vida dejalo no vale la pena...."
.
.
El problema es que a veces os engancháis (nos enganchamos) de quien no lo merece, y quien os puede tratar como reinas, pues se pasa de él/ella.
Pasa página, sé fuerte, sal, disfruta, estudia (eso es lo más importante, es tu futuro si no quieres depender de alguien) y vive la vida, que son 4 días y no estamos para perder ni un momento.
Además eres muy joven, coña!!
sois todos cojonudos, muchas muchisimas gracias!
Te diré por experiencia que el tiempo lo cura todo, al principio sólo puedes llorar por los rincones y sentirte mal y perdida porque es mucho tiempo el que has pasado con él, con muchas cosas que habéis hecho juntos, pero todo todo pasa y luego te alegras de que las cosas hubieran pasado así. Lo que yo tendría muy claro es que no permitiría que me hicieran pasar por eso, que por cierto, ya pasé una vez.
Un besote,
PD. Seguro que no tienes ganas de estudiar y es normal, tómate unos días y mentalizate de tú nueva situación y verás como estudias más que nunca.
Algún día te reirás de todo y verás a tu enemigo pasar delante de ti, y darte pena.
Es una asigantura más de la vida, pobre del que no la haya pasado.
Un saludo y a estudiar.
Y como os "desenganchasteis" a los que os ha pasado alguna vez? Yo la verdad esque no tengo muchos amigos, por lo tipico que dejas de hablar con casi todos... y otra verdad como un castillo esque tengo la lagrima muy floja.... y esto me supera bastante..
De nuevo GRACIAS. OS DESEO DE CORAZON LO MEJOR
yo en tu lugar le echaba pantalones y dejaba la relación sin pensarlos dos veces porque esa inestabilidad es un sinvivir. Si lo haces, estarás unos días desganada y hecha polvo pero estarás a tiempo de retomar las opos en la recta final porque aun kedan 3 meses. Yo dejé hace poco una relación de 3 años porque ella estaba en el extranjero y tenía muchas dudas del futuro. Durante ese tiempo estuve unos días apático y desconcentrado pero luego me enganche al estudio como una vía de escape. Mi futuro es lo primero.
shaz
21/05/2009 18:43:00
Eso es verdad, despues de estar con un palurdo con ese, y encuentras a alguien que te quiere, te respeta y en el que puedes confiar, la vida es totalmente diferente.... yo después de 1 PALURDO con mayúsculas y otras relaciones que no tuvieron un final feliz, aunque no hubo cuernos.. ahora estoy casada, el mes que viene hago 1 año, y no hay comparación!!!
Además, disfruta a tope, saca tu oposición para tener tu futuro asegurado y no ser dependiente de nadie y viaja!!! sal fuera, conoce gente, diviertete.... 23 años dan para muchoooo....
Y si no lo cuentas a tu gente por vergüenza, solo tienes que volver a leer los mensajes que te hemos puesto... cuantas hemos reconocido que nos han engañado?? unas cuantas... PALURDOS/AS hay en todos los sitios y gente GUAPA como nosotras también.... no te sientas inferior por lo que te ha pasado, no tienes de qué avergorzarte... vales mucho más que ese C...BRÓN!!!
energystar,
con "maduremos un poquito.... " quiero decir que la situacion que plantea es de niños de colegio, expone una historia que se aplica a niños de 11 años en la edad del pavo, que si mensajitos de texto, que si 4 besitos, vamos por favor...
Lo siento, pero es que lo veo de esa manera vamos, plantea un problema que ya sabe que solucion debe aplicar - mandarlo a tomar por el saco o defecarse en su canina faz, pero si pidiendo opiniones aqui busca justificaciones para no hacerlo o hacerlo me da un poco de risa.
Sin intencion de ofender, que quede claro
shaz
21/05/2009 18:45:00
Para superarlo, piensa en lo que te ha hecho y que no te lo mereces.... piensa en lo que sería tener una relación verdadera con otra persona y en la sensación que tienes ahora y que no la querrás volver a tener... piensa en recuperar tus amistades o hacer nuevas... piensa en lo bueno que te espera.... aunque no lo creas y lo veas todo nublado, dentro de muy poco, te levantarás una mañana y verás que hace un sol gigantesco y que merece la pena salir fuera a ver qué hay...
PASA PAGINA y empieza a disfrutar de todas las paginas que te quedan por leer....
Pasarás un tiempo mal (¿cuánto?, tu decides, no hay fórmula mágica): sal, conoce gente, lee, estudia, quiérete mucho y agótate al final del día.
Poco a poco volverás a ser tu misma.
Grave error ese de dejar de lado las amistades por el novio/a, las dos cosas son compatibles y necesarias en la vida, novio/a y amigos, y como ves, el andar flojo de un lado luego pesa, porque uno nunca sabe cuando va a acabar una relación y es emjor tener un buen "colchón" de amigos donde amortiguar la caída (que metafórico estoy hoy). Aunque con 23 añitos que tienes eso de los amigos tiene fácil solución. Aunque tengas una amiga, la llamas y sales con ella, lo máximo que puedas para no estar en tu casa comiéndote la cabeza, que es lo peor que puedes hacer. El estudiar también te viene bien para comerte la cabeza.
Desengancharse de alguien no es tan dificil si tienes claras las cosas y te haces el firme propósito de no seguir perdiendo el tiempo con esa persona. Está claro que es una relación sin futuro, tarde o temprano acabará. Si no le dejas tu ahora, acabará haciendolo él, creeme.
En cuanto pasa tiempo, generalmente menos del que una piensa al principio, te das cuenta de que ya no le echas tanto de menos. Yo también dejé a todos mis amigos de lado y me encontré prácticamente sóla, cogí el móvil, busqué en la agenda y ves que puedes quedar con gente, que siempre hay alguien al que hace tiempo que no ves, al principio quedas para tomar café, luego para salir, etc. Pero el consejo que te doy es que te alejes de su círculo de amistades.
Y por lo de la lágrima floja, decirte que yo con 31 años lloro hasta con el telediario, y siempre, en grandes cantidades, no te preocupes si no lo puedes controlar, las que somos así, no podemos cambiar, seremos lloronas hasta la tumba.
Además después de llorar yo me quedo agustísimo.
desde luego, las mujeres sois unicas para estas cosas
ánimo y deja a esa persona que no te conviene nada. Si lo ha hecho una vez está claro que es alguien que no sabe respetar a su pareja y lo volverá a hacer. Es mi opinión. Yo lo dejaba fijo. Céntrate en tu futuro, en estudiar oposiciones y convéncete de que alguien así no merece nada la pena.
Cindy
..the best is yet to come ;)
21/05/2009 18:54:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 19:02:24
::: --> Motivo :
todos podemos opinar al respecto....y rectifico lo dicho por Energy, hay mucho gili suelto por ahi, y yo hace unos añitos ya me tope con uno...no vale la pena...
Pero aqui lo que importa es lo que pienses tu.....que sientes? que opinas? crees que le puedes perdonar y que no volvera a ocurrir? Crees que el se merece tenerte a su lado? ..
cuando contestes todos estos interrogantes estaras preparada para tomar una decision...mientras tanto ánimo...y no vale la pena que dejes nada por nadie....hazme caaaaaaasooooooooo....que varias cosas me perdi por lo mismo....no vale la pena...tu tira para adelante ^_^
un besote guapa ^_^
pd: y como se desengancha?? cambiando de telefono, movil, mail, sitios que frecuentas y que sabes que el tambien...pero sobre todo, fuerza de voluntad...de nada sirve "despegarte" si no pones fuerza de voluntad ....para no caer en las llamadas, mensajitos, etc...
venga, empieza un nuevo día ^_^
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 18:56:40
EL CONSEGUIR TU PLAZA ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE ESE NOVIO Y QUE CUALQUIER NOVIO.
Chicos los hay a patadas pero la oportunidad de aprobar una opisición y tener una plaza para toda tu vida a veces no se presenta dos veces!
Eres muy joven y ahora te parecerá que no puedes vivir sin él pero te digo, que casi puedo ser tu padre, que POR SUPUESTO QUE PUEDES VIVIR SIN ÉL. Te dolerá, llorarás, te darán ganas de llamarlo a las tantas de la mañana (no lo hagas!), te parecerá que nadie te ha querido como él..etc...PERO SIEMPRE ACABA DESAPARECIENDO EL DOLOR Y SIEMPRE APARECE OTRA PERSONA QUE SERÁ ESPECIAL DE NUEVO, AUNQUE SÓLO SEA UN RATO.
Ahora mismo tienes un examen que hacer después del verano así que como pensar en tu novio no te va a ayudar a aprobarla...DEJA DE LLORAR Y ESTUDIA!
Una vez que pases la pena, tu corazón quedará libre para conocer a un chico especial. PERO AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES LA OPOSICION..
A ese tío que le den. Te digo una cosa, ESE CHICO NO TE QUIERE, NO ERES ESPECIAL PARA ÉL. Seguro que tú vales mucho y él no te merece. Que se vaya con esa paisana! ÉCHALO DE TU VIDA YA!
NO PUEDES PERMITIR QUE LA ILUSIÓN POR VIVIR, POR ESTUDIAR TE LA QUITE UN TÍO!!!
lo digo por que os comeis la cabeza que no veas y os complicais la vida, no se, seré un especimen raro, porque lo que yo hago en mi vida es poner prioridades y si veo que algo no lo tiene, como en el caso de un "cabron chuloputas" no me como mas el coco y le dan por culo, peor sería si tuviera una casa a medias, 3 hijos, 3 prestamos, 2 coches a medias, la suegra en casa, tu madre en el hospital, etc, etc, etc, pero de novios y con esa edad, pues si, me da la risa, porque se ve la solucion cristalina, cristalina
Y si, todos pasamos por eso, pero yo por lo menos lo tenia claro y si, con la edad del pavo
TanaTa
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta.
21/05/2009 19:03:00
Quien no a pasado por ahí...
En fin Vane, a mi entender el o la que es de una forma lo será para siempre, me explico te lo ha hecho una, dos veces y lo hará tres, cuatro..... yo no le daría la oportunidad.
Estás en una edad maravillosa, cómete el Mundo y pasa de ese tipo que no te hará bien.
Cuando tengas tu plaza ya verás, mira el lado positivo, ese memo no te quitará más horas de estudio. Y cuando esto pase, sólo hazte un favor, elige y elige bien, no te dejes querer por el primero que pase.
Al que se acerque plántale un psico ;-) besitos, ánimo.
energystar,
no se trata de ser duro o no, con estas cosas o eres tajante o te toman por tonto, que en el caso de esta chica es lo que le esta pasando.
y lo de vender la moto, no estoy de acuerdo, fijate en la historia de esta mujer, esta demostrado, contra mas cabron es un tio mas le atrae a una tia... y esto va a misa, porque desgraciadamente tenemos mentalidad autodestructiva
y toma ya!! que frase me ha salido XP
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 19:17:26
angymo yo digo que tienes la sensibilidad de un témpano de hielo, la verdad. Si no te gusta el hilo porque te parece una niñatada no entres y ya está. NO creo que al ánimo de esta chica le venga muy bien que la estes llamando niñata porque sufre por querer a la persona equivocada. Tu serás tan perfecto que nunca sufres, pero como ves, aquí al 99% de las personas que hemos opinado nos ha pasado algo parecido alguna vez y no nos parece ninguna niñatada.
La chica seguramente ya sabe lo que le ibamos a decir, pero oir a mucha gente decirselo y confirmarlo le da más
seguridad en si misma para saber que está tomando la decisión correcta, nada más.
Ah, y por cierto, yo soy chico y no comparto para nada la postura que está tomando angymo. No entiendo esa actitud tan agresiva hacia el dolor de una persona. Hay que tener más sensibilidad y empatía. Seguramente muchas de las cosas que a ti te afectan a nosotros nos parecerán una soplapollez, pero si tenemos un mínimo de sentimientos y sensibilidad, no te lo diremos e intentaremos ayudarte.
sinceramente prefiero que alguien me diga las cosas como son a que me doren la pildora, posiblemente le ayude mas a abrir los ojos y ver las cosas como son
Pero claro, es mi opinion y soy libre de darla
Cindy
21/05/2009 19:18:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 19:22:16
Bueno yo antes que nada le preguntaría a él qué ocurre. No sé igual estaba hablando con ella de cualquier cosa y no poniéndote los cuernos. Vamos es que si los hubieras pillado in fraganti en la cama como contaba otra arriba vale que lo dejes, pero porque en el móvil tenga un apodo (o es que en el móvil todos ponemos nombre y apellidos a los amigos porque yo no) y la llame o envíe mensajes no creo que ya sea culpable. Mira que tengo amigas y no por eso pongo cuernos a mi pareja!
Yo es que pienso que antes de cortar una relación tan larga deberías hablar con él, ver qué explicaciones te da y recordar lo de la presunción de inocencia.
Mi consejo es que hables con él, que se explique y si no te convence o te ves mal siguiendo lo vuestro pues un kit kat o lo mandas con viento fresco. Animo y preocupate de sacar las opos y de vivir tu vida de forma independiente. Además el tiempo lo cura todo.
P.D. Con 23 años anda y que no te quedan tíos por conocer y amistades que hacer..
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 19:24:41
lo de la mentalidad destructiva se te pasa también con la edad. La mayoría de la gente cuando pasa por la experiencia de que le tomen el pelo una sola vez, normalmente a la segunda ya no se deja vacilar así. Cuando uno tiene una edad, se va dando cuenta de que también las chicas tienen las cosas claras y que no puedes andar con niñateces porqeu te mandan a paseo. Eso de "tratala mal y te querrá más" es una idiotez de niños de 16 años de esos que van con la amoto por la calle haciendo caballitos y básicamente, haciendo el anormal...
Y aquí nadie le ha dorado la píldora a esta chica, todos le hemos dicho QUE LE DEJE YA! Lo que pasa que tu confundes "dorar la píldora" con "ser desagradable e insensible". POrque tu me dirás qué saca ella de provecho en que la llames "niñata"... no la ayuda en nada. SIn embargo, todo lo que le ha dicho la dema´s gente, contando sus propias experiencias y diciéndole que no pierda más el tiempo, le va a ser de mucha utilidad.
joder energystar!! retiro lo dicho!! por si acaso...jajajaja
Cindy
21/05/2009 19:29:00
Yo la verdad no sé para qué pedirle explicaciones ni hablar de nada. El tipo ya le puso los cuernos una vez a los 3 años de salir, qué más quieres? SI ahora es verdad o no, no tiene importancia, pero el hecho de que no la dejara leer el mensaje ya dice mucho... Además, si no estas haciendo nada malo, por qué llamar a otra persona a escondidas? SI llama a la otra chica a escondidas esta claro que es porque sabe que lo que está haciendo no está bien.
No hay más que hablar, mandale a paseo o en breve te mandará él a paseo a tí, eso seguro.
lo de mentalidad autodestructiva iba referido a chantaje emocional, que desgraciadamente se utiliza demasiado por ambas partes, lo de la moto y los caballitos es otra cosa, que si, se va con la edad para los que lo hayan hecho claro está.
y siento estar en desacuerdo contigo, pero como no te abran los ojos con un shock electrico los consejos de ese tipo no sirven para nada
Respeto todas las opiniones y se que todos me quereis bien aunque no me conozcais y eso dice mucho de todos vosotros.... Solo espero que por esta historia no pierda el trabajo de mi vida... porque me conozco y de verdad soy muy debil... pero bueno... esque lo unico que os puedo decir a todos es que MILLONES DE GRACIAS, QUE TODOS VALEIS UN MONTONAZO Y que acabo de recordar QUE HAY GENTE COJONUDA COMO VOSOTROS POR EL PLANETA.
Huma1979
superchupitroco, focamulinero, saramangulloles
21/05/2009 19:38:00
Seguramente es lo que parece.
Yo no empezaría por dejarlo aunque es muy posible que ese sea el mejor final que te toque.
Si yo fuera tú empezaría por seguir estudiando y montarle la bronca cuando puedas, así nunca te lo habrás guardado a la par que habrás sido sincera.
Cuando él tenga claras tus intenciones y tus prioridades deja un tiempo antes de decidir pa ver qué pasa, si decides que no lo quieres, que no te merece y que eres muy joven...a tomar por culo.
Ten la cabeza fría y no te autoengañes.
Esta claro que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, o al que no quiere ver. PEro si no quiere ver, ni aunque la llames de todo, va a reaccionar, que yo estuve muy encabezonado en mi juventud con alguien que no me hacía ningún bien, y por mucho que me decían ( y algunos amigos eran más bestias que tu) nada de nada. Es más, los argumentos tan bestia me metían más en mis 13 porque pensaba que esa persona no era una persona muy razonable que digamos.
NO estoy de acuerdo yo que el rollo "abrir los ojos a lo bestia" sirva de nada. Es mejor abrirlos con la realidad, y la realidad no es "eres una niñata y no te comas el coco con idioteces"; sino que, "todos quien más quien menos ha pasado por esto alguna vez y se pasa muy mal, pero siempre acaba igual, o lo dejas o esas situaciones son muy perjudiciales para uno mismo y su autoestima". Uno no debe dejar que nadie, NADIE le haga sentir mal y punto.
sneefels
Que barbaridad. Y YO SIN ESTUDIAR
21/05/2009 19:57:00
Eso mujer la vida continua, pasaras momentos malos que pensaras que te equivocas y otros en los que estes convencida que es lo mejor para ti. Ahora parece que estas sola y que al haber centrado tu vida en alguien ya no existe nada que no sea el, pero eso no es verdad, date tiempo y veras como en poco tiempo eres feliz y te alegraras de ser libre, no estar al lado de alguien que te humilla engañandote.
DON´T WORRY BE HAPPY
[--http://www.youtube.com/watch?v=9vVN02w9pSA--] Esto para que te animes
"El amor huele a calcetín sudado". (Anónimo).
Eindoven
Funcionaria de carrera de la CA de Canarias
21/05/2009 20:22:00
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 20:22:44
Te han dado muy buenos consejos. La mayoría absoluta de la gente te dice que le mandes a paseo y yo creo que eso es lo mejor que podrías hacer.
Te aconsejo este libro, con él entenderás muchas cosas de por qué a veces nos dejamos manipular tanto y estamos a veces "más enamorados del amor que de nosotros mismos".
[--http://metapsike.blogspot.com/2006/01/libro-ya-no-sufro-por-amor-luca.html--] En este libro se explica muy bien por qué desarrollamos tanta dependencia emocional en las relaciones y te desmonta muchos mitos como los del principe azul, el mito del amor romántico, etc, cosas en las que si crees, acabas sufriendo mucho.
Este otro también es muy interesante y de gran ayuda: "Secretos sobre la vida que toda mujer debería saber" de Barbara de Angelis, que aunque tenga un título algo cursi, es muy bueno. Aquí ya si que entra más en profundidad en explicarte como superar rupturas de relaciones difíciles y como saber elegir la pareja adecuada para no meterte de nuevo en relaciones que no tiene futuro y/o que pueden ser muy perjudiciales y destructivas.
cielo ante todo arriba. Mira yo despues de haber echo tonterias por amor, mira por ti hazme caso, sigue estudiando es por tu bien, se que es complicado pero al menos sigue con los estudios y sacalo y despues tu decides pero no dejes que esto afecte a un trabajo de estudios.
Creo que una CHICA lo primero que hace es contarselo a su mejor amiga...
Buen fin de.
Eindoven
21/05/2009 20:32:00
Si miras todos los mensajes de esta persona en el foro, no tiene pinta de que se meta al foro a mentir o tocar las narices...
maitena1975, si lo que estás insinuando es que vamarher no es realmente una chica sino un troll del ciberspeis que trata de desestabilizar el foro con mensajes que sabe provocarán un llenado del hilo y nada tienen que ver con el tema del foro, dilo claramente. Y digo yo, que mucho sabes tú del tema. FIN.
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
21/05/2009 20:59:00
No me da tiempo, salgo ya del trabajo a leerlo todo lo que te han respondido
Pero echo de menos un consejo y te lo daré si me lo permites:
Sobre todo, cuando lo dejes, no te obsesiones con sustituirlo... Como bien te han dicho, conoce gente, diviertete, pero no he visto que nadie te diga eso... Creo que en estos casos lo mejor es pasar una buena temporada "solo" en el sentido "tener pareja, novio o como quieras llamarlo", porque alguna gente comete desde mi punto de vista el error (digo que es mi p.d.v.) de "engancharse" al primero/a que se le cruza y en tu situación puede haber una cierta falta de perspectiva que conduzca a equivocarnos, hay muchos peces en el mar, no tengas prisa por emparejarte...
Es mi modesto consejo
Suerte!!!
CERRANDO PUERTAS
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.
Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es
salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!
Paulo coehlo
además de todo lo que te han dicho ya, quizá precisamente aprobar estas oposiciones sea la mejor oportunidad de cambiar de aires ;) animo y suerte
Si me permites el comentario, tienes dos opciones:
1. Hablar y ver qué te dice la persona con la que llevas 7 años saliendo y con la que deberías tener confianza para que se explique y luego actuar en consecuencia.
2. Dejarlo porque te lo dicen tod@s l@s cornud@s resentid@s de este foro...
Sigo opinando que antes los acusados tienen derecho a defenderse. Seré un iluso en vista del mal rollo que tiene la gente aquí.
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 21:57:45
Sarmitel dices que una de las opciones es ¿hablar con la persona que lleva 7 años y que ya le puso los cuernos? El que los pone una vez, yo dudaría que no los pusiera dos.
Pues creo que esta muy claro, paso de tu chico, porque una persona que miente no merece la pena y jamás podrás fiarte de él. Y respecto a lo de que se te han quitado las ganas de estudiar, no lo entiendo, porque ahora tendrías que tener más ganas que nunca y estudiar muchísimo más, para abrobar las opos y demostrarle a ese chico la clase de mujer inteligente que pierde. Así que animó y hacia delante, que la gente así no merece que pierdas ni medio segundo pensando en ella.
Sigo opinando que sin que él se pueda explicar nosotros no sabemos si le ha puesto los cuernos o no. Existe una cosa llamada arrepentimiento.. Yo de pequeño una vez le pegué a una niña porque me tiró del pelo y no me he convertido en maltratador de mayor..
Será que soy un romántico pero antes de romper una relación de 7 años yo hablaría con la persona y si veo que no me convence o que me miente tranquila que a la mierda lo mando ipso facto, pero siempre preguntaré primero (salvo que, como dije, los pille in fraganti)
vanesa,
no he podido leer todos los comentarios pq son muchos pero yo estoy en un caso parecido, solo q mi situacion no es la misma, y tengo casi 40 tacos. si miras mi nick veras una frase: siempre seras el alma de mi corazon.
aunque yo pretenda negarlo siempre lo sera, me puse a estudiar en serio, me matricule en la academia para demostrarme q podia sacar esto y "dedicarselo" a el, para q se sintiera orgulloso. el me ha estado ayudando cada dia dentro de las posibilidades q teniamos y animando a seguir. han sido 3 años en los q le he dado mucho dentro de la situacion q teniamos.
pero el dia 10 de mayo, todo acabo. los movile, los puñeteros moviles. no es cuestion de contar aqui toda la movida. el ahora sigue su vida, intentando rehacer su casa, yo intentando tirar de la mia y llevandolo todo en silencio.
se me han quitado las ganas de todo, pero se q tengo q ponerme con esto, las circunstancias nos han obligado a cortar de raiz toda comunicacion pero se q si sigo y logro sacar aunque sea el primer examen, el se alegrara, espero, los dos teniamos esa meta.
y te dire q se sufre mucho, era la persona de mi vida a la q mas he querido y se me ha ido por un puto movil.
ahora voy a leer todo el hilo a ver q te han dicho
besos y animo
Cindy
21/05/2009 22:33:00
^_^ ... Sarmitel, un poquito de por favor...sin insultar a la gente forera, es mucho mejor...
A ver, NO tiene que preguntar la opinion de nadie, esta bien que la animemos, pero yo creo que tiene que pensar en lo que ella haría...y por supuesto que tiene mucho que pensar, dado que tiene que poner en la balanza una relación de 7 años...
por cierto energy,
eres mi idolo, tia.
tienes q ser una tia muy especial, y le das mucho sentido a las cosas
creo el desamor me va a dar por echarte piropos a ti
besos
::: --> Editado el dia : 21/05/2009 22:38:15
Hola jandrulio:
Pues la gente pone su opinión no sólo para rellenar de letras el mensaje sino también para que se lo lean los demás. ¿A qué te gusta que te leamos a ti también?
El problema que tenéis muchas mujeres es que vivís demasiado pendientes del otro y a quien tenéis que cuidaros primero es a vosotros mismas. ¿Por qué eso de "dedicárselo a él". Chica, la oposión la aprobarás tú gracias a TU esfuerzo, a quien se la tienes que dedicar es a ti y hacerte un buen regalo o un buen viaje, guapa!
No le eches la culpa al puñetero móvil porque la culpa la tuvo TU PUÑETERO NOVIO( por hacer juego de palabras, please, no te lo tomes a mal) por lo que puedo intuir por tus palabras...
Parece que la ruptura está todavía muy reciente (porque dices 10 de mayo y entiendo que es 2009) pero no debes vivir anclada en el pasado...ese chico ya no está en tu vida...¿qué haces dedicándole una frase?
Eres mayorcita y deberías de saber que si esa persona ha salido de tu vida era porque no era la persona de tu vida!
Anímate mucho y piensa en el futuro y no en pasado
gracias lara......uuuufffff
para no ser pesada te resumo, si fue culpa de el y del puto movil
dos, yo era la otra, me entiendes? q diria la esteban, asi q no era mi novio
y tres si hace solo 11 dias de eso, en los q me esta costando vivir, pq lo estoy pasando sola y es muy duro no poder decir nada anadie y seguir como si nada
de todas formas gracias
Está claro que la mayoría opinan lo mismo. Y yo por supuesto opino que tu eres lo primero y si te engañan una vez lo haran mas veces. No me parece bien que algunos le exen la culpa a las nuevas tecnologías, no perdonadme los cuernos han existido siempre pero tanto por parte de los hombres como de las mujeres, lo que pasa es que ahora gracias a las nuevas tecnologias nos podemos enterar y no ser unas/os cornudos!!! En serio es tan dificil de entender que engañar esta mal y es muy pero que muy feo. Digo yo, xicos y xicas que querais estar con muxos no salgais con nadie no os comprometais con nadie porque esta claro que vuestro grado de compromiso es escaso. En fin que me estoy alargando. Que wuapa que hagas lo que te salga...del corazon, que hagas lo que te haga sentir mejor contigo misma y sobretodo que estudiessss.
Y a los xicos un poquito de fidelidad por diossss, jajaja.
Pues con más razón, jandrulio...¿Crees que con lo que seguro vales que te mereces ser la otra? ¡CADA MUJER TIENE QUE SER PROTAGONISTA, no una segundona, me entiendes!
Me alegro mucho de que las nuevas tecnologías te ayudarán a ver la realidad.Ese chico no te conviene en absoluto...todo para su novia! jajaja
DiegoV
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente..
21/05/2009 23:34:00
Vamarher, dos cosas:
Por un lado, los consejos siempre te pueden orientar, pero debes de ser tu la que tenga opinión propia, hablalo personalmente con tu novio(si es que no lo has mandado ya a paseo), coge una balanza y piensa en las virtudes buenas de tu novio y en los defectos...a ver que te compensa, se merece otra oportunidad?... nosotros no somos quien para juzgarlo, a lo mejor el muchacho es lo unico malo que ha hecho desde la ultima vez...y tu has sido feliz mientras tanto...
Por otro lado mientras te has leido las casi 90 respuestas de consejos del foro te podias haber estudiado o repasado un tema por lo menos...que te puede dejar dentro o fuera por decimas de conseguir tu plaza...
P.d: mientras no se la halla tirao... todo tiene solución...
DiegoV
21/05/2009 23:43:00
Venga hombre... quien este libre de pecado que tire la primera piedra...haber si también van a ser cuernos cuando tu fantaseabas con los backstreetboys...
Pero si teneis razón yo como hombre lo reconozco...a sido un niño muy maaaalo! pero los hay peores, porque tu te lo has encotrado mandando mensajes a una ex, pero otras se lo encuentran bombeando en la cama...
DiegoV
21/05/2009 23:54:00
QUE??? ahora si que me estoy perdiendo...pero quien ha dicho que esta ultima vez le ha metido la
lengua hasta la campanilla???...joder no lo crucifiques por eso, si solo estaba mandando unos mensajitos y tal...( Que si que es culpable y que eso no se hace... pero que esto ya parece EL TOMATE!!!)...yo me voy de aqui antes de que alguna se quede embarazada y me culpen a mi.......mmm ¿hay descuento por tener hijos no??
Eindoven
22/05/2009 0:40:00
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 0:42:01
Pues yo he sido corneadora y nunca corneada (o eso creo, aunque una vez, gracias a la tecnología descubrí a uno en el intento de y le mandé al pedo) y yo digo que al chico que yo le puse los cuernos en realidad yo no le quería, por eso lo hice, porque en el fondo pasaba de él, vamos. O sea, conclusión, si ese chico te ha puesto los cuernos, no te quiere y punto. Los tios de aquí que son infieles pues tienen que buscar alguna excusa para no admitir que poner los cuernos es no respetar y no querer a la otra persona y que en realidad si eres infiel a alguien, seas hombre o mujer, no mereces uan segunda oportunidad. Entre otras cosas porque te has cargado la confianza de pareja, que es de lo más importante, sino lo más importante.
Eindoven
22/05/2009 10:22:00
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 10:27:44
Yo no he dicho eso, lee bien mi mensaje. Vuelvo a explicarlo a ver si ahora lo entiendes y no mezclas las cosas. Lo que he dicho es que cuando tu le pones los cuernos a alguien (indistintamente de que seas hombre, mujer o rana gustavo), es porque no te importa ese alguien, entonces, ¿por qué le dicen a esta chica que sea comprensiva con el novio, que hable con él y hasta que le perdone? Yo no merecía ser perdonada y ni siquiera lo pretendía, es que me daba igual esa persona, si no, no lo no le hubiera sido infiel. Vamos y si me hubiera venido con el rollo de, pero yo te perdono, es que lo hubiera flipado en colores. Luego he tenido parejas que me tomaba en serio y no les fui infiel. A eso es a lo que me refiero. Lo que me parece mal es que por no admitir que poner los cuernos está mal (indistintamente de que lo hayas hecho o no) le recomiendes a alguien que hable, que perdone, que fue un error... no señor! yo no me justifico, aunque una vez lo hice, está mal y punto. Es muy fácil ir pidiendo comprensión al que sufre los cuernos, que bonito!. Pero no es justo, no merece comprensión quien pone los cuernos, seas chico o chica. Lo que merece el novio de esa chica es que le deje y ella se busque una persona que la quiera. Yo tampoco quería a ese chico, así que aunque me hubiera pardonado, hubiera sido finalmente yo la que le hubiera acabado dejando, por eso me parece perverso recomendarle a esta chica que sea comprensiva, cuando está claro que ese chico no la quiere y que si no toma ella el paso ahora, lo hará él más adelante y será aún más doloroso para ella.
A ver si ahora no tergiversas mi mensaje, por favor, que la verdad que si esta chica lo está pasando mal, que me parece que si, no es correcto frivolizar con el tema. Si he admitido algo tan intimo como que yo como chica fui una vez infiel, es para que ella entienda y tenga claro que su novio no la quiere y no siga enganchada más a esa relación sin futuro.
Y bueno, he aludido a los chicos infieles porque han sido los únicos infieles que la han recomendado comprensión y que perdone al chico. Yo, que soy chica, he reconocido la infidelidad (y creo que aparte de ti misma, soy la única que lo he reconocido) y NO le he recomendado que sea comprensiva con él. Es por eso que critico la actitud de algunos chicos en este post. Sobre la infidelidad femenina, pues estoy también segura que entre las foreras hay más infieles que las que se han destapado aquí, solo 2, pero a las mujeres les cuesta mucho más reconocer esas cosas, porque está mucho más mal visto aún que una mujer esa infiel que que lo sea un hombre; por desgracia, porque debería estar igual de mal visto en un caso que en otro.
Y me pregunto, como final, cuantos de esos chicos perdonarían a una novia infiel?... Eso si, luego piden a esta chica que perdone al novio... Ahí queda eso...
Sarmitel creo que no deberias llamar cornudos resentidos a nadie aqui la gente lo unico que hacen es ayudarme con sus experiencias personales y me parecen gente cojonuda ya que sin estas opiniones estaria hundida en mi propia mierda. Solo te pido que respetes lo que cada uno me esta aconsejando. Y a todos los demas se que lo he dicho ya varias veces pero de verdad muchisimas gracias me estais ayudando muchisimo. Besos a todos
Nena, vete al diario de patricia, no nos cuentes tu vida, esto es un foro de OPOSICIONES,
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 11:10:38
Antes de empezar a tirarme piedras, dejadme que os diga que no me parece el sitio ni el momento adecuado para que esta chica nos cuente su vida, que creo que no le interesa a nadie. Si tiene problemas sentimentales o le debe dinero a
hacienda, que los arregle pero que no nos cuente su vida. Ahora si quereis me tirais piedras o bien os tirais a mi yugular. Gracias.
esther87
comenzando mi meta... lo sere muy pronto!
22/05/2009 11:11:00
La chica se está desahogando... sinceramente?
Que le den por culete a tu noviete... asi de claro...
Vales muchooo! y tios hay a patadas!!!^^
Anímate que puedes y a por las oposiciones! :D
linna
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
22/05/2009 11:18:00
Fijate si no le ha interesado a nadie, que tiene mas de 100 respuestas....si a ti no te interesa, con no leer es mas que suficiente.
Hay gente que abre post vendiendo zapatillas y no he visto que digas nada en esos..... lo mismo es que eso si lo consideras mas adecuado para este foro...
En fin, no merece la pena decir nada mas.....
Vendiendo zapatillas??? Y nadie me lo ha dicho para pillarme unas?? Hay que joderse, como se pierden los valores de apoyo en internet. Para la próxima me lo avisas. Ok?
NEWMAN2008
Pueden hacerlo porque creen que pueden hacerlo.
22/05/2009 12:02:00
Ánimo vamarher!!!
Por lo que comentas en tu post, bajo mi punto de vista esta persona no te quiere lo suficiente, está contigo pero se siente atraído por lo visto por esta otra chica. No es la primera vez que se comporta así además...
Mi opinión, es preferible que estés sola a que estés con él, te está engañando así que es el momento de que rompas con tu novio y veas la nueva situación como una oportunidad para poder encontrar a otro mucho mejor, a otro chico más adecuado para tí, que te valore y te quiera de verdad.
Saludos a tod@s!!
Gracias Energystar. Pero de que número las tienes? No estarán descatalogadas?
¬¬
Eindoven
22/05/2009 12:35:00
es un foro de oposiciones, pero afortunadamente se habla de más cosas, porque uno cuando está estudiando fuerte, agradece un poco de dispersión del tema. Y bueno, este no es el único post que existe aquí no relacionado directamente con las opos, tenemos post sobre Chuck Norris, que es para partirse de risa y también hemos tenido varios dedicados a chistes, videos graciosos, etc. De esos no dijo nadie nada, no sé por qué a algunos les momesta tanto este. Como ya han dicho, si no te gusta un post, no entres, eso es lo que hago yo al menos. Para no gustar este post, lleva arriba del foro desde que se abrió y es sorprendente la cantidad de respuestas que ha habido en tan poco tiempo, así que debe ser que si es considerado interesante al menos por la mayoría, si no ya habría caido al abismo de la segunda página del foro.
Venga vaaaaale! Este hilo es la pera limonera y es lo más guay que hay. Venga a mediodia alegria!
PD: pretendia ser sarcastico.
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
22/05/2009 14:14:00
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 14:17:47
Si te dijo que son cuatro besos, es que hubo más, fue entonces cuando debiste dejarlo. Dejarlo es duro, pero no dejarlo va a ser mucho peor, acabarías fatal de autoestima y de todo... Si lo dejas, sólo tienes que superar el "síndrome de abstinencia", que puede durar más o menos, ser más o menos fuerte...
No dejes de estudiar ni por el papa.
::: --> Editado el dia : 22/05/2009 14:38:31
EvaristoP hay que ver con el vídeo.. a mí me has dado la puntilla. Saco el pañuelo blanco para avisarte.
No quiero hacer caso a todos los que saltan al ruedo pero embestir al trapo me viene de casta, así que si alguien se molestó por lo que dije no era mi intención hacerle una mala faena a nadie. Sé que desde la barrera se ven las cosas más fáciles pero yo sin pruebas concluyentes y sin hablar considero que todo el mundo es inocente. Y pensad que siempre hay que estar dando capotazos a los malos momentos y arrimarse a lo que interesa, en este caso salir por la puerta grande el día del examen.
Y como decía mi padre: ¡valor, que más cornadas da el hambre!
No sé qué me parece más ridículo: si el mensaje que abre el hilo, digno de cualquier vomitivo programa de sobremesa, o el hecho de que haya ¡más de 100 respuestas!, lo que me reafirma en la idea de que tenemos lo que nos merecemos y de que "España es diferente", desgraciadamente. Hay que ver lo que nos gusta el morbo y el tiempo que pierde el personal en mamonadas. Estoy alucinado.
Pero bueno, ya que hoy, visto que ya ha salido la convocatoria, que parece que el personal se aburre sobremanera, que el tema va de gilipolleces de instituto y que todo el mundo da su opinión, yo también aportaré mi granito de arena.
Mi consejo, querida, es que para olvidar nada mejor que repasarse un poquito la gramática y la ortografía, porque mucho me temo que si no, además de desengaño amoroso te vas a quedar sin plaza.
Esto lo digo, dicho sea de paso, sin ánimo de acritud.
pues yo lo que haría, es alejarme lo más posible de él, y por lo tanto ya que salió la convocatoria del MAP pondría en mi solicitud MELILLA, QUE ES EL SITIO DONDE MÁS LEJOS VAS A ESTAR DE TU NOVIO.
manolin123 a Melilla nooo, pues anda que como no hay competencia para nueve placitas que han salido. Además
Tenerife por ejemplo está más lejos.
Ánimo wapa!!
A mi me pasó algo parecido, Y ME ALEGRO, ya que conocí al que hoy es mi marido (llevo 10 años con él) y es una pasada!!!
La vida es para vivirla.
Muchos ánimos!! y aquí estamos.
TanaTa
Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta.
22/05/2009 21:53:00
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti" Friedrich Wilhelm Nietzsche
Si ya se lo han hecho una vez... no es resentimiento, es dolor por no poder volver a confiar en esa persona, y si le oculta cosas, pues... sin confianza no hay amor, y así no serás feliz... sólo se alargará lo inevitable.
En mi modesta opinión y experiencia.
Jajajaja Hardin que malo!! Uno de esos no sólo le va a poner los cuernos, además te pondrá el pañuelo en la cabeza, a limpiar la casa, a tener 14 niños y encima que no se le ocurra quejarse.
Tu chico a lo mejor está enamorado de tí pero quiere echar un polvo por ahí de vez en cuando, es decir, la que está en mala situación no eres tú, es la otra chica, yo le perdonaría y haría yo lo mismo, me dedicaría a disfrutar de la vida, a conocer a otros chicos, y si el está de acuerdo con esa relación abierta pues genial, así lo pasais bien los dos, no solo él.
Y si algun día te desenamoras y te enamoras de alguno de tus líos, le dejas, y ya está. Es lo que yo haría. Saludos
Bendita imaginación!! Qué buenos ratos hemos pasado juntas!!!
::: --> Editado el dia : 23/05/2009 15:36:53
Que fuerte lo de la prueba de novios, pobre chica, vaya ataque de nervios le ha dado, y el tío que cab..., hijo de ...., yo se la corto in situ con lo primero que pille.
Mi venganza sería, algo así:
[--http://www.youtube.com/watch?v=zXPV1p90uFo--]
Vamos a ver EnergyStar ya está bien de estas mentalidades tan anticuadas, ya está bien de tantos prejuicios, ya está bien de tanto hacerle caso a las normas que la iglesia católica nos metió en la cabeza....El ser humano por naturaleza no es monogamo, por más que nos empeñemos en negarlo. Y me da igual que me llamen lo que quieran, me da exactamente lo mismo, pero yo no me voy a reprimir, si me apetece acostarme con alguien me acuesto, y a quien le parezca mal, que no mire.
Para prevenir hongos sifilis etc, hay métodos....mejores que la represión. Mejores que reprimirse.
Creo que el novio de esa chica lo está pasando bien, con ella, y luego tb con otra chica por su lado, vale, pues que ella haga lo mismo pero que sigan con la relación, y ya esta. Que hay de malo, para que escandalizarnos. La vida está para vivirla, que es muy corta. un saludo a todos
al ganador de 2 tours,es la quinta vez que intento escribir mensajes que negado que soy, no se como llegue al top ten,perdón,en las medallas en la provincia de Artabria, para de abofetearte que te vas a hacer daño.
Eindoven
26/05/2009 15:40:00
"La gente hace lo que le da la gana" (Aquarius).
Siempre nos quedará la resignación cristiana, el estoicismo ateniense o el derecho al pataleo (sin exagerar, no te sulfates).
Hola hermosa:
El refranero popuar dice: "El que engaña una vez, engaña un ciento dándole materiales y tiempo"
Mis conclusiones sobre el tema:
a) No le deberías haber dado ni la 1ª oportunidad. De 4 besos nada más nada, ahí hubo tomate seguro, y estos 4 años ha estado engañándote con ellas y seguramente con más.
b) Si con 20 años hace todo eso como sigas aguantando llegará hasta a pegarte o a matarte, pues está claro que para él no tienes ningún valor. Sólo te quiere aprovechar y además no te respeta
c) Déjalo
d) Estudia. si apruebas las oposiciones, tienes pan para toda la vida y es tuya sin depencias transitiva raras.
Ánímo, besos, que te vaya muy bien, sécate las lágrimas y empieza una nueva vida
Creo que el novio de esa chica lo está pasando bien, con ella, y luego tb con otra chica por su lado, vale, pues que ella haga lo mismo pero que sigan con la relación, y ya esta.Y ya esta???No perdona primero no llames anticuada a Energystar, que de paso me lo llamas asi, y para nada lo soy. A todos aquellos que os vaya el folleteo a diestro y siniestro esta de puta madre, pero por favor no salgais con nadie y le tomeis el pelo. Ese es el problema que me da a mi que ella no sabia que le ponian los cuernos hasta que lo pillo, y ademas te aseguro que si estas con una persona no estas pendiente de cuantos se ha tirado para hacer tu lo mismo, vamos eso no es ser liberal es ser masoca perdio. En el fondo creo que los que sois tan tan liberales tais mu faltikos de cariño y entonces tendreis que encontrarle un sustituto el folleteo!!!!Asi que viva el folleteo libre pero sin dañar a las personas, que algún dia os puede tocar a vosotros. Besitoss
::: --> Editado el dia : 27/05/2009 2:44:33
Yo no se porqué no os poneis de acuerdo y montais un trio primero a ver que tal.....despues entre cIgarrito y cigarrito charlais tranquilamente y ya veis sobre la marcha lo que haceis. No es tan complicado.
¿Se admiten integrantes?.
SaludoXXX
::: --> Editado el dia : 27/05/2009 4:25:18
Hola! No sé en qué terminará este hilo.
Eindoven dijo: "Ni siquiera los animales van follando con todo animal del sexo opuesto que se encuentren".
Perdona, Eindoven, ¿y qué les ocurre a los de su mismo sexo? ¿A los de su mismo sexo si se los follan, o cómo? Lo que viene a corroborar que si es así, que es lo que se interpreta en tu mensaje, los animales también van de aquí para allá follando. En fin...
Saludos
hola, para que te hagas una idea de mi manera de pensar:
llevo 12 años con mi actual marido, le quiero con locura, lo dejaria todo para seguirle pero sabe que hay dos cosas que JAMAS perdonaria: la infidelidad y los malos tratos.
y te hablo yo que dependo de el totalmente, podemos decir que soy adicta jajajaja
no te merece, hazte fuerte y piensa que todo lo que vas a sufrir cuando le dejes no lo puedes comparar con todo lo que sufririas si sigues con el.
espero haberte ayudado suerte, animo y me tienes aqui para lo que necesites
bueno pero que salga la convocatoria significa que ya eres funcionaria??
que te engañe un capullo significa q no encontraras ya nunca mas alguien que te quiera??
es igual de tonto alegrarte por lo primero como entristecerte por lo segundo
como no te centres y te dejes de gilipolleces me parece que te quedas sin novio y sin trabajo
Ayyyy!! que me han desvirgado forilmente!! ¿Pero qué he dicho yo para merecer un "contenido eliminado por incumplir las normas de uso?? A mí que me registren. Ay que no me acuerdo ni de lo que puse.
Energy ¿para tí también es tú primera vez? jejejeje.
Un saludo
Energystar, luces en la habitación no me faltaban, aunque quizás les faltaba intensidad para poder leer bien y comprender!!!
Por supuesto que se entiende eso en la frase, Energystar, pero me sorprende que especificara con los de sexo opuesto. ¿Y con los del mismo sexo no?
Imagino que también... En cualquier caso, a Eindoven le eliminaron el comentario, y a ti también otro. Es una buena forma para que no polemizemos!!!
A las cuatro y media no estudiaba; disfrutaba del foro.
Saludos
Eindoven
27/05/2009 18:12:00
Pues no entiendo yo por qué quitaron el comentario, pero bueno, ya lo han leído, así que ya saben lo que ponía. Sobre los sexos, me da igual macho hembra, que hembra macho, que macho macho, que hembra hembra, lo que quise poner fue exactamente lo que ponía, que ni los perros se comportan así respecto al sexo, de ir tirándose a todo lo que se mueve sin pensar, así de claro.
Ala, ahora que lo eliminen por inadecuado!
Guau el otro día esto iba de infidelidades y ya ha dado paso a biología y no tengo claro si zoofilia.
¿Y al final qué ha pasado Vamarher?
Me alegro mucho de que no continuaras con ese chico, te mereces alguien mejor, es nomal que no supieras que hacer, temes que si lo dejas lo echaras de menos, o si no podras seguir tu vida sin el, pero ahora piensa, de verdad te merece la pena estar con una persona asi?? yo pienso que no, pero vamos es mi opinion. Ahi afuera hay un monton de chicos que merecen la pena, si cuesta encontrarlos, pero esto es como las meigas, haberlas hailas :P
Si estas mal, estos dias es normal, intenta no pensar en ese tema, sal con tus amigas, estudia haz algo que te guste... pero sobre todo no te vengas abajo, ahora toca lo mejor nena, pensar solo en ti, a que merece la pena??
Un besazo y mucho animo
mañana hay fiesta en el iñem, no están los jefes,hemos tenido que poner 3 euros por cabeza, por eso no llameis al iñem provincial de...., los teléfonos no los cogerá nadie
bueno ciclista se que ahora estarás muy ocupado, me voy a tomar un café, nos vemos por la tarde
Yo de esos concursos americanos no me creo nada, son todos actores.
En cualquier caso, lo mejor del video es cuando la tía se da cuenta de que no es su novio y se pone a limpiarse la boca como con asco... como para intentar quedar bien de la metedura de pata.
vamarher - Vane
21/05/2009 18:22:00.
¿qué es de esta tía? ¿Se Matriculó en Melilla para estar lejos de su novio?
¿Le perdonó la infidelidad?¿no pudo superar lo cuerno y se tiró por una ventana?
¿para vengarse de su novio se enrrolló con Manolín 1,2,3?
¡Qué nostalgia me está entrando!
Drusila estás equivocada, yo ahora estoy practicando mecanografía, que es por lo que suspendí el año pasado.
Aparte ya me he entrenado con un psicotécnico(hilo lógica de este psico) lo resolví usando el método Manolín, menos horas menos atontamiento.
Comprobado ante notario.
cuando hagas el examen de meca nos dices cuantas pulsaciones tienes!!!
seguro que superas a todos!!!
Sí con tantos hilos me voy a hacer un jersey y lo bueno es que no tengo Internet en casa, bueno me voy que van a cerrar la Universidad voy 3 veces a escribir por la semana, más todos los días en el curro del Iñem, los fines de semana no puedo sino sería mi tumba.
No suspendi por el Word mi nota fue un 21,54, con 15 aprobado
Mi nota de meca fue un 9,12 tuvo 188,8 pulsaciones por minuto pedían 209.
Lo sé porque pedí la carta, aparte en la delegación de Percebelandia están las listas con todas tus notas.
DiegoV
07/07/2009 20:44:00
Entonces la amante se quedó embarazada al final o no?? es que yo no me entero!!!
Quien nos iba a decir que el hilo de una chica que pedia ayuda acabaria con las notas de mecanografia de un opositor....esto es como el anuncio del que empieza cambiando un clip y al final obtiene una casa...
Tal mente como la vida misma tú
Yo creo que la tía hecho solicitud para casting de Manolín fijo.
vaya royo¡¡¡¡¡¡
Tú lo quieres es calzarte a mi novia borracho.