196 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tengo el examen de 2009 Continuo la cadena, ya que cerraron el otro post
Yo si que lo quiero, aunque luego no sea por lo menos se puede usar para practicar
muchas gracias
saragm25@hotmail.com
Hola, me lo podeis enviar a mi tambien, gracias
opositora29@yahoo.es
Hola xicos, a mi tb me gustaria tener ese examen, x favor que alguien me lo pase: mi correo es abigail_1989@hotmail.es
hola ardin. por favor me podrias enviar el examen a esta dirección: lavinialaura24@live.com. Te lo agradezco.
Hola a todos, estoy interesada en ese examen, por favor me lo pueden pasar. Gracias anticipadas. Mi correo es mapiarpe@yahoo.es
Hola ardin, a mi me lo has enviado es q no me llega.
opositora29@yahoo.es
NO ME LO PUEDO CREER¡¡ LLEVO POCO SIGUIENDO EL FORO Y HE FLIPADO LEYENDO QUE TENÉIS EL EXAMEN¡¡SOIS GENIALES¡¡ YO DESDE LUEGO OS LO AGRADECERÍA
MI MAIL morala81@yahoo.com
La verdad es que aunque no sea, al final, es una ayuda para prepararnos y ver una luz en este largo tunel, porque no me negaréis que ponerse a estudiar con este calor es horrible. Yo estoy ... super perdida es la primera vez que me presento.
Ánimo compañeros y gracias
Hola, me podeis enviar el examen por favor. Gracias anticipadas.
moniqgl@hotmail.com
Hola ardin123 yo tambien estaria interesada en que me enviaras el examen de 2009 te estaria muy agradecida, por favor lo espero impaciente. Gracias.
Enviamelo a: mortizportillo@wanadoo.es
hola que tal??que bien!!!yo tambien estaria interesada en que me enviaras en examen de 2009. Muchas gracias.
mi correo es: tonazaret@hotmail.com
Os agradedecería un montón si alguien me lo pudiera pasar también.
Mi correo es rmartinruiz@hotmail.com
por favor necesita ese examen!
mgrf13@hotmail.com
gracias
Hola, puse mi mail en el otro post xo no me llego puedes volvermelo a enviar?
Muchas gracias.
celiamg1982@murcia.es
El ardin este es otro trol, mmm será sandin revenge?
KE MIEDO.
no me llega nada
jjcdlt@yahoo.es
gracias.
Hola a tod@s! me lo puede pasar alguienel examen del 2009, por favor? mi correo es: maria_mariuchi@hotmail.com. Muchas gracias.
RE:Tengo el examen de 2009 continuo la cadena
Si me lo puedes mandar te lo agradecería mucho:
alejandrogallardo83@yahoo.es
Me pregunto cuántos de los que han puesto su correo lo han recibido... Lo más seguro es que ni esté puesto.
yo lo kiero....mi correo....maxxes11@hotmail.com
GRACIAS
Bueno pues tengo que decir que hay un listo que se está encargando de mandar examenes falsos a la peña, tened cuidado y pasarle el antivirus antes a todo lo que os llegue con remitente desconocido. El verdadero solo lo tienen unos pocos para que no de el cante que todo el mundo saque un 10.
Lo siento por los "no afortunados" pero todos no podemos ir a
Madrid.
Torrijas no disimules, si me ayudaste a hackear la pagina, hombre!!!....
Saludos y este año va a ser el nuestro.
pd: Si con el examen en mis manos no me saco la plaza es que es pa pegarme vamos.
yo tambien lo kiero te lo agradeceria mucho.
ruttigerr@yahoo.es
fertomo
29/07/2009 17:54:00
Cada día te lo curras más compi, nuevo nick, te has registrado hoy como ardin123 y en un rato ya llevas más de 70 mensajes, yo no sé si tienes personolidad múltiple o es que te sobra mucho tiempo para estar aquí todo el día y con diferentes nicks.
Bueno a mí mándame el del 2009 y el del 2010.........jajajaja
Yo también lo quiero...... mi correo
rgrabog@yahoo.es
¿En un cuestionario de ADAMS te vienen las instrucciones de como hacer el examen?...me parece que no chico. Este es el verdadero y me da igual que me creais o no. Yo lo tengo claro y me lo estoy empollando.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 18:05:11
::: --> Motivo :
Hola! yo soy nueva en el foro y en general, he empezado hace poquito con la opo y mi unica esperanza es ese examen q tantos comentarios ha dejado en este foro.
Si no es mucha molestia y me lo podeis reenviar alguno, os lo agradeceria:
cara-cola@hotmail.com
Si finalmente no resulta ser el examen, nos vale de practica.. no hay q ponerse así.
Saludos para todos.
Ni practica ni leches es el examen y punto. Me da a mi que el tal Ardin me lo pidio por privado con otro nick y al conseguirlo se registró con el nombre que tiene ahora y ahora se quiere colgar las medallas. Pues no chico, el mérito no es tuyo. Los dos tenemos el mismo examen entonces y tú gracias a mi.
Un saludo.
Hola Ardin123
A mi me dá igual si es el examen bueno o nó, pero para repasar siempre viene bien.
Mi correo es loligaley@hotmail.com
Muchas gracias y ánimo a todos que ya queda pokito
que zuto
hola ardin123, yo no tengo tu examen y m guataria verlo, ya te he puesto mi mail varias veces si no quieres q nadie se moleste mas contigo es tan sencillo como subir el documento pdf a la seccion de documentos del foro o cualquier web de almacenamiento...
Asi podras callarle la boca a todos.. si lo tienes..
un saludo
Yo tb lo quiero, x si acaso y si no es pues me sirve de práctica.
opochoquera@hotmail.com.
Gracias y suerte.
Perilla , si tu lo tienes , nos lo podrias mandar?
como ya he comentado antes me gustaria tener examenes para practicar, sea o no el examen.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 29/07/2009 18:24:45
Esto ya pasa de castaño oscuro a negro limón, si lo que quereis es "PRACTICAR" meteros aquí:
[--http://www.daypo.com/--] Pasar el examen jugandose uno el tipo es para aprobar por el amor de dios, no para que practiqueis,ante todo con la verdad por delante, si nó mal vamos en esto del altruismo y las peticiones.
Un saludo.
pd: Un poquito de por favor.....
Porque me petó el hotmail hija/o... por reenviar masivamente superé el límite y llevo dos dias inactivo...
Estoy a la espera que me deje de nuevo.
Saludos.
Perilla, puessi tu lo tienes, mandamelo tu al mail celiamg1982@murcia.es. Pro favor aunque solo sea xa practicar...
Un saludo.
El próximo que diga "para practicar" se queda sin examen cuando me reactiven el hotmail...hombre ya!!!.
Ardin es cierto que abriste el post pero fue porque se agotó el anterior en el que reenviaba yo los examenes. Y no creo que la denuncia por plagio tenga que preocuparme cuando puedo acabar en la carcel por difundir el futuro examen del 2009 de
auxiliares del Estado no crees?...
Un saludo.
Pues entonces me das la razón te lo pasé yo por privado pero no sabía que eras tú y ahora te quieres colgar las medallitas. Te pillé.
Un saludo.
HOLA ardin 123
a mí también me gustaría tener el famoso examen del 2009
por favor envíamelo a mikelma@msn.com
A mí me ha pasado lo mismo ali9, ya ni contesto los privados, no sé lo que pasa, parece que les han quitado la capacidad de pensar y están como zombis pidiendo algo que ya les han dicho hasta la saciedad que no existe.
Como no leen estoy segura que ahora aparecerá otro lince poniendo el correo y pidiendo el exámen.
Nakura
La mente crea el abismo y el corazón lo cruza
29/07/2009 19:13:00
Después de hacer unas indagaciones, siento comunicarles que el examen-pantilla respuestas AGE 2009 es un borrador de preparación. El definitivo, está en el disco duro del ordenata de ZAPATERO. (Se rumorea que también lo lleva en un pendrive en el bolsillo, y por la noche lo mete debajo de la almohada).
Yo me he bajado un archivo de su ordenador, pero no si es el examen o las cuentas en los paraisos
fiscales. Está en formato rar con password. Este si lo he podido abrir, pero el documento tiene contraseña de apertura.
Los tres ordenadores que tengo, están trabajando 24 horas para romper la password. Ya lo he intentado por diccionarios, pero no resulta. Ahora esta trabajando por Fuerza Bruta. Espero, que en unos días la encuentre.
ali9 ten paciencia hija mia!De esto nos tenemos que alegrar...si,si...se demuestra que aunque haya una excesiva lista de admitidos,el nivel no ha subido.Si no saben leer en un foro ni interpretar las ironias,no van aprovar fijo.Y menos psicotécnicos.
Por cierto Nakura, ya he descifrado la pasword.Te envio el codigo por privado
Nakura
29/07/2009 19:30:00
Malden la password del fichero rar fue fácil. Pero la de apertura del documento no. La verdad es que ya estan echando humo los tres ordenadores que tengo funcionado. Tu imagina las combinaciones de 37, caracteres, signos,......Peor que acertar la Primitiva. Paciencia.
Nakura
29/07/2009 19:35:00
Ya tengo 12 caracteres. Ya falta menos...
Nakura
29/07/2009 19:38:00
Al final tendré que crear una red de zoombis para agilizar el tema.
ayay que estoy empezando a descofiar ardin...XD
Yo lo quiero!!
cara-cola@hotmail.com
Nakura
29/07/2009 20:53:00
Ja, ja,ja...
Caen como moscas.....
¡Qué lástima!
yo lo quiero
miloquiere@hotmail.com
Alguien puede enviarmelo?? Me gustaria echarle un vistazo...
mi correo: lorelore19_85@hotmail.com
Gracias!
Nakura
29/07/2009 22:42:00
Yo también quiero engrosar la base de datos de correos electrónicos de empresas y demás para que me envien SPAM, publicidad...
mandarmeloqueseaporfavor@gilipollita.com
Mándadmelo, por favor:
alejandrogallardo83@yahoo.es
Yo también lo querría. Mi correo es veripampi@gmail.com
::: --> Editado el dia : 11/12/2009 23:27:40
Hola, quién puede enviarmelo a mí tb porfi:
Gracias.
hola chicos, yo tb quiero el examen porfa
nuria_lf@hotmail.com
suerte a todos y a estudiar
si me lo puedes enviar te lo agradeceré, por lo menos practico este verano
alilop7@hotmail.com
gracias
Huma1979
superchupitroco, focamulinero, saramangulloles
30/07/2009 8:24:00
En realidad, los ilusos no son los que se lo han creido, sois vosotros... jajajajá.
Yo si lo quiero tambien haber si es verdad que es el examen, mi correo franjmalaga@hotmail.com. Si al final lo es seguro que el tribunal no sera tonto y lo cambiara.
Hola Ardin, serias tan amable d x favor mandarme el examen x favor??? Me ace nuxa falta xq al igual q tu yo tb kiero aprobar..mi correo es: abigail_1989@hotmail.es, UN saludo y gracias, si lguien lo tiene q tb me lo envie
Bueno, ya q estamos, por pedir no se pierde nada, así q si me lo enviais a mi tb:
susanabd@gmail.com
Gracias
PORFAVOR SEGUIR LA CADENA, ENVIARMELO PORFA Y SEGUIRE LA CADENA
mariagh81@hotmail.com
Nakura
30/07/2009 9:17:00
¿Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA.
TE DEJO MI E-MAIL PARA Q ME LO MANDES POR FAVOR, MUCHISIMAS GRACIAS:
YOTAMBIENSOYGILIPOLLAS@YNOSELEERJODER.COM
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!!!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!!!!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!!!!!.
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESA AUNQUE NO CREO Q SEA DE VERDAD EL EXAMEN NOS SIRVE PARA IR PRACTICANDO Y SI ES EL VERDADERO PUES MEJOR Q MEJOR, TOTAL NO PERDEMOS NADA!!!!!!!.
Hola Ardin, por favor me puedes pasar el examen?? Me harías un gran favor, mi correo es zalgarrianaz@hotmail.com.
DDK deja de hacer el tonto y descalificar a la gente, se nota que lo que tiene es envidia, aqui no hay ninguna panda de hijos de puta, mal nacidos, ilusos de mierda y todos sabemos leer.
Ardin, muchas gracias por esta gran ayudita.
JIJJIIIJI ENVIDIA DE Q? DEL RETRASO Q TENEIS? BUA! PERO PARA Q ESCRIBO! SI NO ME VA A LEER!!! SUERTE CON VUESTRO EXAMEN PANDA DE CABRONES JAJAJAJA
MEESTOYQUITANDO ESTOY CONTIGO, QUIERO MAS GENTE CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS COMO ESTOS EN EL EXAMEN, ESTO VA A SER MAS FACIL Q HACER UN EXAMEN DE PARBULITOS, PQ GENTE CON UN COCIENTE INTELECTUAL SUPERIOR A 70 CREO Q SOLO SEREMOS UNOS 800 PARA EL EXAMEN ASI Q NOS SOBRARAN MAS DE 100 PLAZAS LIBRES, ENHORABUENA!
ardin123 yo tambien lo quiero por favor. mi correo es juanpedropapas@hotmail.com.
Muchas gracias por la ayuda
gracias por enviarmelo, esta mañana al abrir el correo me lo encontre me servirá de gran ayuda
¿de dónde ha salido este tio?, y la gente se lo creen, que fllipao.
Dejad de perder el tiempo con éste, creo que necesita ser popular aunque sea haciendo el ganso
Madre mia tio te llevo viendo ya un par de dias perilla y esque me estas pareciendo un poquillo personaje de que te sirve hacer ilusionarse a la gente, es que de verdad es lo que decian por ahi no me acuerdo quien , tienes que tener menos vida social hijo. de verdad eres penoso, macho, venga seguir riendole las gracias al nene. siento hablar asi pero es que no se. bueno chavales estudiar.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
30/07/2009 19:42:00
Joder, menos mal que no se le ha ocurrido pedir 10€ por el examen porque se hace rico con tanto iluso suelto, madre mía, venga, seguid pidiéndolo seguid jajjaa
Vamos a ver Manuelrvillar, lo del exámen es mentira, lo que te va a llegar son kilos y kilos de spam. Vamos que aquí no lee nadie más allá del título!!
hola ardin!!!
me puedes enviar el examen si lo sigues teniendo en tu poder
mi e-mail es:
trinity_gcp@hotmail.com
gracias
Jajajajaja, he puesto que lo del exámen es mentira a las 19.57 y un minuto más tarde lo vuelven a pedir, pues viendo que nadie lee, puedo decir tranquilamente que todos los que estáis pidiendo el exámen que se va a poner el 27 septiembre sois unos ceporros.
Ya me he quedado a gusto.
Criso25 coincido contigo, el Perilla ese es un capullo y un pringao.... por cierto él mismo me ha dicho que también fuiste uno de los que le mandó un privado para que te mandara el examen...¿Te llegó algo?...
Si eso subelo a MEGAUPLOAD para compartirlo. Gracias.
Por un foro libre de gentuza, unamonos contra este tio que no tiene ni vida social ni ná de ná y además es un personaje penoso aunque "macho" según tú.
Un saludo.
pd: ¿Como puede ser cierto esto?: "Madre mia tio te llevo "VIENDO" ya un par de dias perilla"....
¿Lo estas espiando por un agujero?...¿Le has hackeado el ordenata y lo ves por su camara web?...o lo que es mas fuerte...¿ERES SU HERMANO O UN FAMILIARy por eso lo llevas varios dias viendo al entrar en la habitación?......me tienes intrigado de veras.....
Hola, me lo podeis mandar...??
lidia.fcarpes@gmail.com
GRACIAS!!
Mandados con marcas de agua incluidas.....
pd: Ese Gizmo!!!!....
hola ardin!!!
me puedes enviar el examen si lo sigues teniendo en tu poder
mi e-mail es:
maracena1977@hotmail.com
gracias.
hola antiguo, me puedes pasar el examen?
mi correo es loligaley@hotmail.com
Muchas gracias y suerte¡¡
Hola, me acabo de registrar en el foro , me gustaria que alguien me enviara el examen.Es muy tentador.
Gracias.
nazo207@yahoo.es
Vale...nose si esto es bueno..o no..el examen del 2009...un poco raro no??
bueno si es verdad..tampoco se si nos daran la plaza..
pero anda, por hacer un examen mas!!no pasa nada!!
muchas gracias de antemano.
Mi correo: esasoyyo_91@hotmail.com
Nakura
31/07/2009 12:13:00
::: --> Editado el dia : 31/07/2009 12:14:44
Yo tambien quiero pertenecer al AMFIS()
Yo también quiero engrosar la base de datos de correos electrónicos de las empresas y demás para que me envien SPAM, publicidad...
mandarmeloqueseaporfavor@gilipollita.com
() Asociación de Masoquistas flagelados por infinitos Spam.
Y A MI PORFAVOR.... silvia-sb@hotmail.com
Y siguen pidiéndolo. Acojonante....
podrias enviarmelo a mi tambien, te lo agradeceria, por lo menos sirve para practicar
astarte1997@hotmail.com
Un respeto a "antiguo" querida Ali que hizo mucho por este foro, como bien dice su nombre estaba de los primeros cuando se creó este foro allá por 1995. Allí empezó su labor altruista pasando examenes de la época y compartiendo sus grandes conocimientos.
Actualmente está a punto de jubilarse si no le permiten quedarse hasta los 70 en la función pública.
Desde aquí un gran saludo a nuestro querido "Antiguo"....di algo hombre, que no se noten los años e ilustranos con tu gran sapiencia.
Saludos a un maestro..snifff...
Por favor me podeis enviar el examen mi e-mail es sorayaairesterren@yahoo.es. Mil gracias
Marchando....
Hace tiempo que no entro a comentar nada, ya que ultimamente esta el foro "un tanto raro y desquiciado". Pero, la verdad, asombrao que estoy quedando leyendo esto hilos sin fin de gente poniendo mails.
Perilla lo que tienes que hacer es subirlo a megaupload, como hicistes con los
test de la constitucion del 77, que si no es por ti, no me entero que la constitucion tiene 16 titulos y la que yo me estaba estudiando solo tenia 11, ME FALTABAN MAS DE 100 ARTITUCULOS !!!, con razon en los tests habia preguntas que no me sonaban. Te debo mi examen, mil gracias por todo, y sigue con tu labor de facilitar esta oposicion a mas gente.
Ah!! te dejo mi mail pa lo que quieras,
alomejorreciboalgoquenoseaspam@yahotimo.com
Ya puestos deberias pasar las cartillas de lectura rubio o la del Michu, a ver si la gente en los 2 meses que quedan aprenden a leer, que para los psicos va de perlas.
Hola, agradeceria mucho si alguien me lo pudiera enviar a mi tambien, mi correo es belim_3@hotmail.com
Hola, si alguien me lo puede enviar a mi también, mi correo es newra20@hotmail.com.
Muchas gracias de antemano.
::: --> Editado el dia : 31/07/2009 19:53:23
Gracias Rondador por los halagos y en prueba de ello lo subo a Megaupload, aprovechad que tiene límite de descargas por no ser premiun:
[--http://www.megaupload.com/=8LE0M4WK--] Nos vemos y saludos a Charles Xavier.
aletheuin
Las cosas mas triviales son las mas fundamentales
31/07/2009 20:41:00
Por favor me podeis enviar el examen a mi correo.
aletheuin@msn.com
mmarian
las siguientes oposiciones son las nuestras.
31/07/2009 21:32:00
me lo podeis mandar a lopez1402@hotmail.com, gracias
como puede haber tanto subnormal en el foro, incredulos, menos mal que estos que estan pidiendo el examen en este foro no van preparados, osea que la posibilidad de aprobar este examen con estos ingenuos va subiendo. jajajajaja
Dion Casio
Perdido en el proceloso mundo de las oposiciones
01/08/2009 12:46:00
De verdad que estoy alucinando en colores. Hilos como este le hacen a uno replantearse el seguir entrando en este foro, de verdad.
Da vergüenza ajena.
Perilla me lo podrias enviar a mi también. De verdad te lo agradecería mucho y yo lo quiero para aprobar No para practicar.
Gracias.
guito40@hotmail.com
Me lo podeís enviar a mi tambien: k_tortola@yahoo.es
Mare mia...yo voy a ir disfrazado con una gabardina y gafas oscuras...a mi no me pillan estas gentes....hombre ya!!!
Por un hackeo libre!!!!!........
Saludos.
anazu21
anazu21 (la auntentica lleva 400 y pico mensajes)
02/08/2009 16:37:00
me lo podeis enviar a mi también? si no es el verdadero al menos me sirve de práctica
Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi correo campanillafeliz809@hotmail.com
anazu21
02/08/2009 16:55:00
::: --> Editado el dia : 02/08/2009 16:55:51
venga alguién me lo pasa? se que sois muchos los que lo teneis
perilla no me digas que cuando me quedé en la puerta del ministerio te pasaron el examen. Te lo tenías muy callado. Ya decía yo que tú no entraste con carpeta, y después saliste con esa carpeta tan chula de colores con el escudito ese y la cara de contento que traía el colega... Qué tío cómo se calla las cosas. No quería mandarte un privado porque sé que después no contestas. Para que se entere la gente con quién está tratando. Cuando me pasen lo del ayuntamiento a ver quién te lo va a dejar colega... Tú sabes de qué hablo... Mañana te cuento.
Anda, pásame ya el examen que no tenga que enfadarme. No es para mí, es para un amigo. que dice que le viene bien de repaso. joselillo_alga@yaho.com
Grande perilla!!!
me gsutaria que alguien me lo pasase..aunque solo sea por practicar...muchas gracias!
bmq401@hotmail.com
Ay malavia....perondame pero he sido egoista contigo por no decirte nada. En recompensa te lo paso por privado.
A los/las que piden el examen para practicar que sepan que nanai de la china. O se va con la verdad por delante y se pide para saber las preguntas y aprobar e ir a
Madrid o na de ná. Tanto rollo de la practica..hombre ya!!!....
Saludos desde la indignación (esto último no lo leas Malavia que contigo no vá).
Hola perilla, para q nos vamos a andar cn rodeos, yo kieor ese examen xq kiero aprobar..no para practicar!!! Yo tb kiero aprobar como tu y tener mi puesto d trabajo, mandamelo x favor, yo estoy contigo y si te creo, mi email es: abigail_1989@hotmail.es, gracias
x fi, yo tb quiero el famoso examen mi email es:
basiloncanario@hotmail.com.
gracias, había que intentarlo!
Hola, me podríais enviar el examen. Yo también quiero aprobar, mi correo es juanpus@mixmail.com. Gracias!!!
A mi tambien me gustaria ke me lo mandases! gracias
mi correo zya_sarrac@hotmail.com
=)
Estoy interesada en recibir el examen 2009.
Gracias anticipadas,
opos.auxilar@terra.es
estoy interesada en el examen 2009
opos.auxiliar@terra.es
Mandados y a 1980flor dos veces debido a que repitió 2 veces su mensaje.
Saludos.
Hola, me lo podéis mandar? Aunque no se si sabéis que el día del examen hay 2 y se saca uno de ellos al azar. E-mail: dyjmpa@hotmail.com
Hola perilla, podrias enviarme el examen, yo tambien quiero aprobar!!
Mi mail es celiamg1982@murcia.es.
Muchas gracias por adelantado.
Yo no he recibido nada me lo puedes volver a enviar que yo también quiero aprobar no practicar
mi mail es guito40@hotmail.com
gracias
Hola, a mi también me gustaría recibir el examen. Te envío mi mail evavillabrille@yahoo.es
Gracias.
Dion Casio
Perdido en el proceloso mundo de las oposiciones
03/08/2009 12:04:00
Última hora.
Tras un laborioso trabajo de desciframiento, fuentes de la Nasa han informado que han conseguido esclarecer el contenido de un mensaje que obra en poder de ésta interceptado a una civilazión extraterrestre ubicada en el planeta Raticulín, de la Constelación de Ganimedes, cuyas tropas militares tienen previsto invadir la Tierra el próximo 25 de septiembre (calendario terrestre).
Sus naves tienen previsto aterrizar -como primera operación militar- en la Ciudad Universitaria de
Madrid, así como en todos los sitios de España donde se tenían progamados ese fin de semana exámenes de oposiciones.
Hola a mi también me interesa para poder prácticar. Mi email es jumanu475@live.com. Gracias de antemano.
Ostras pues como apuntan mas arriba sean dos examenes a elegir el dia 27 la hemos cagao si no sale el que tenemos!!!!....jarl!!!!....
Saludos.
Oye por probar no pasa nada. Envíamelo por favor, mi correo es mescartingarcia@yahoo.es
Perilla soy 1980flor, mandamelo otra vez el examen 2009 si puedes por favor, te mande dos mensajes por que el correo estaba mal y no me ha llegado, el bueno es: opos.auxiliar@terra.es
Gracias.
DE VERDAD COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE LA GENTE. ESTE ES EL EXAMEN Y ES UN SIMULACRO Y QUE SE ACABE LA CADENA. QUE LA GENTE DA LOS E-MAIL Y NO RECIBEN NADA MIENTRAS LOS LISTILLOS MANDA SPAM Y BUSCAN SUS INTERESES. ESTRE ES EL ENLACE DE UN EXAMEN REAL NO D EUN BULO DE UNO QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS.
[--http://www.aulamadrid.com/DESCARGAS/Exas_F3/Aux_Estado_marzo_09.pdf--]
Soluciones:
[--http://www.megaupload.com/?d=L5M38W2W--]
anazu21
03/08/2009 16:49:00
muchas gracias de nuevo
Mandado!!!.....
DE VERDAD COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE LA GENTE. ESTE ES EL EXAMEN Y ES UN SIMULACRO Y QUE SE ACABE LA CADENA. QUE LA GENTE DA LOS E-MAIL Y NO RECIBEN NADA MIENTRAS LOS LISTILLOS MANDA SPAM Y BUSCAN SUS INTERESES. ESTRE ES EL ENLACE DE UN EXAMEN REAL NO DE UN BULO DE UNO QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS.
Soluciones:
anazu21
03/08/2009 17:06:00
DE VERDAD COMO SE APROVECHAN DE LA INOCENCIA DE LA GENTE. ESTE ES EL EXAMEN Y ES UN SIMULACRO Y QUE SE ACABE LA CADENA. QUE LA GENTE DA LOS E-MAIL Y NO RECIBEN NADA MIENTRAS LOS LISTILLOS MANDA SPAM Y BUSCAN SUS INTERESES. ESTRE ES EL ENLACE DE UN EXAMEN REAL NO DE UN BULO DE UNO QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS.
Soluciones:
Me lo puedes mandar a mí también. Correo: hawatmehmartins@yahoo.es Gracias.
Perilla, soy Abigail, me podrias mandar el examen a mi tb x favor?? Yo si te creo d q ese examen sea el d verdad me lo mandas? mi correo es abigail_1989@hotmail.es, estaria muy agradecida si me lo mandaras x favor GRACIAS UN SALUDO
Dice que de bien nacidos es ser agradecido y yo doy las gracias por adelantado. Hay algún alma caritativa que me pueda pasar el examen ya que lo llevo pidiendo varias veces y no he recibido nada.
Mi mail es guito40@hotmail.com
Que Dios os lo pague con un aprobado
amén.....
anazu21
03/08/2009 23:09:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 1:40:45
Aquí el del 2009 que van a poner el 27 de Septiembre:
[--http://www.megaupload.com/W2WZX--] Soluciones:
1ª parte:
1-a
2-b
3-c
4-c
5-a
6-b
7-a
8-b
9-c
10-d
11-a
12-b
13-d
15-a
16-a
17-b
18-b
19-a
20-a
21-a
22-b
23-c
24-b
25-a
26-b
27-a
28-b
29-b
30-a
31-b
32-a
33-d
34-d
35-c
36-c
37-c
38-c
39-c
40-d
41-c
42-a
43-b
44-a
45-b
46-a
47-a
48-b
49-b
50-a
51-d
52-c
53-d
54-c
55-b
56-a
57-d
58-c
59-b
60-a
2ªparte:
1-b
2-c
3-b
4-b
5-c
6-a
7-c
8-a
9-c
10-b
11-b
12-b
13-a
14-c
15-a
16-c
17-b
18-b
19-a
20-b
21-a
22-a
23-b
24-a
25-c
26-a
27-a
28-b
29-c
30-a
Un saludo.
Gracias Perilla, te mereces una estatua.
El enlace indica estar roto, ¿podeis volver a ponerlo por favor?. gracias
Ey Peri, podrias volver a poner el examen x favor, es q no nos deja acceder xq pone que el enlace esta roto..ponlo x fa, ya q as puesto las soluciones pon el examen!!! Un saludo
hola me lo puedes enviar el examen???
mivegabaja@hotmail.com
Gracias por el simulacro, está bien para ir practicando
La parte de informática es muy fácil.. ojalá la pusiera así..
Agradecería mucho que me enviaran el examen de 2009.
Un saludo.
politologa7@hotmail.com
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME ENCANTARÍA PRACTICAR CON EL EXAMEN, Y MÁS SI ES EL BUENO...., ME LO PODRÍAS MANDAR A MI TAMBIÉN? MI CORREO ES SAMUGALE@HOTMAIL.COM, MUCHISIMAS GRACIAS!!
anazu21
04/08/2009 18:00:00
::: --> Editado el dia : 04/08/2009 18:11:43
¿Entonces AulaMadrid es la encargada de poner los examenes de
auxiliar del Estado para el 2009?....me pilla un poco lejos pero todo sea por pillar una plaza?....MA PUNTO.....
¿Sabeis si es una academia muy cara y el telefono de contacto?.
Saludos.
pd: Que pedazo de academia, para que luego digan algunos que dichas academias no valen pa ná.
anazu21
04/08/2009 18:17:00
¿Quien es el "Perrilla"?......te veo muy resentida con él lo mismo deberías de haberte tomado las cosas con mas humor y no ponerte en plan cabreo-automático por haberle pedido el examen mil veces.
Pero bueno hay gente con mal perder y otros que se rien de si mismos. ¿Cual eres tú?....no hace falta que contestes.
Un saludo.
anazu21
04/08/2009 18:42:00
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
05/08/2009 9:40:00
up, lo subo para que os descarguéis el simulacro.
besotes
Sigue la cadena?
Se siguen enviando examenes?
CARMEN1966
imposible es el adjetivo de los imbeciles
05/08/2009 13:28:00
Hola a todos aunque unos días más tarde, me gustaria tener el examen, me lo puede pasar alguien??
Muchas gracias
desdemona_2@hotmail.com
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
05/08/2009 13:45:00
siiiiiiiiiiiii
yo tengo la gripe A, si alguien quiere, que me diga el correo y se la envio.
quidadin que es muy peligrosa y con gran poder de contagio
anazu21
05/08/2009 14:16:00
alex puedes mandarmela a mi también, yalapase@hotmail.com
anazu21
05/08/2009 14:23:00
luna pon tu email, por privado no me deja, es mu larga :)
anazu21
05/08/2009 14:29:00
" me lo podrias enviar a mi también"
eso me han dicho por privado, se referirá a la gripe a? jajajajajajajjajajajajajajajaa
anazu21
05/08/2009 14:41:00
Hola a todas las personas del foro, que como locas, al igual que yo, keriamos ese examen q supuetsamente decia el Perilla q tenia...Siento decepcionaros pero ese personaje me a escrito y me a admitido de era todo mentira ese examen no existe, solo lo a echo para jugar con las personas q de verdad queremos aprobar...no sigais dandole coba, xq solo hace q mentir.
Chicos solo nos keda estudiar d verdad y dejar d ilusionarnos con esa mentira!!!
Haber si limpiamos este foro de tanta gente basura q hay, suerte a todos.
nina33
Uff... me dará tiempo?
05/08/2009 16:29:00
La verdad que después de tanto advertirlo, ya es hora de que os deis cuenta. Qué pensabais, que las personas que advertiamos que no existía el examen mentíamos porque lo queríamos sólo para nosotros?
Pues ala! A ver si aprendemos de una vez.
::: --> Editado el dia : 05/08/2009 16:56:04
Eso por un foro libre!!!!.....Anazu deja de pasar un examen que no existe!!!!.....firmas para banearla ya!!!....
El verdadero solo lo tengo yo.
Un saludo a todos/as.
anazu21
05/08/2009 17:26:00
perilla yo al menos pasé un examen simulacro, tú ni eso, y te has quedado con la peña con abigail y muchos más, a ti si que te deberían banear. Pide disculpas
Pd: mi ultimo mensaje en hilos de este tipo
yo también quiero pertenecer a vuestro club OIS.
Opositor ingenuo sempiterno
No sé si he colocado bien las siglas o será:
SOI,IOS,..
Mandarme la mitad del cuarto de lo que sea a:
elhombreeselanimalquetropiezadosvecesconlamismapiedra@mecaí.com
Mandado 1/4 de cantimpalo....cogelo rápido que como se entere Anazu21.....
Enviamelo please drubiran@gmail.com
Nakura
05/08/2009 20:06:00
Peri no puedo darte por buena la respuesta. La mitad del cuarto es 1\8.
Te queda la opción de que anazazu la impugne.
Madre de dios es verdad...bueno veremos tras las alegaciones de esta chica como queda la cosa.
Un saludo.
aMI ME INTERESARÍAA MI DIRE ES SILVINHA_MEREKETENGUE@HOTMAIL.COM GRACIAS
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
05/08/2009 22:17:00
yo tambien lo quiero mandamelo a la siguiente dirección
meteteloporelculo@mentiroso.es
Besitos...
PD. Que ganas de quedarse con el personal...
ALEXZ750
Funcionario de carrera, ñooos que vien suena joder
06/08/2009 13:13:00
DIOS MIO, NO SIENTO LAS PIENASS...?, UFFF, POR DIOS, AHORA ME HAN DICHO QUE TENGO LADILLAS, QUIEN QUIERA, QUE ME ENVIE SU CORREO....
RÁPIDO QUE SE ACABAN...
yo tb lo quiero
hola!! me lo podeis pasar ami tambien!! musalanga@hotmail.com
muxas gracias por adelantado
holayo tb quiero el examen por favor, mi correo es kchondeos@hotmail.com, muchas gracias´. Además estoy en un preparador muy bueno, si alguien necesita un tema que avise
hOLA SI ALGUIEN PUEDE QUE ME LO ENVIEEE YO TB CONTINUARE LA CADENAA
MI CORREO ES s_mayn@hotmail.com
Gracias. A mi también me interesaría. Mi correo es: yoga.pilates44@hotmail.com.
EStoy muy interesada, y seguiria la cadena mi correo es: mcpf87@gmail.com
Buenas tardes, os dejo mi email por si podeis hacerme llegar ese examen jejejeje
Gracias.
ruthdps@terra.es.
anazu21
08/08/2009 3:28:00
buena es hora de cerrar esta cadena, entre otras cosas porque el examen no existe
anazu21
08/08/2009 3:28:00
::: --> Editado el dia : 08/08/2009 3:32:37
solo hay un simulacro, que es el que voy a poner 8 veces para que quede claro, y este post quede cerrado.
Pd: por favor que nadie abra más hilos de este tipo ensusian el foro
anazu21
08/08/2009 3:29:00
anazu21
08/08/2009 3:29:00
anazu21
08/08/2009 3:30:00
anazu21
anazu21
anazu21
anazu21
anazu21