RANKING ACADEMIAS-PREPARADORES POR Nº APROBADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
moniatococio

28/08/2009 10:21:00
que estas a ver, a ver .....y se queda uno mirando
RANKING ACADEMIAS-PREPARADORES POR Nº APROBADOS
Hoola, sería interesante que hubiera alguna página web o algún lugar donde publicaran el nº de aprobados por academia o preparador, o una lista con las academias con mayor número de aprobados en las oposiciones de auxiliar administrativo para el Estado ¿no creeis?. Así sabríamos cual es la mejor, fomentaría la competencia y estas se esforzarían por lograr que todos sus alumnos aprobasen. Y mucho sacacuartos desaparecería. 

Como veo que sois gente con recursos, si alguien conoce algún sitio puede postearlo por aquí y filtrar información.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cirene1976

29/08/2009 20:49:00
RE:RANKING ACADEMIAS-PREPARADORES POR Nº APROBADOS
Aquí en Málaga hay una academia que el año pasado aprobaron 128 de sus alumnos,pero....¿cuántos años han estado preparándose?. Así que estoy de acuerdo en que todo eso es relativo, está claro que el que la sigue la consigue. Pero una academia buena es el que te prepara bien y resuelve tus dudas, si un año salen 2000 plazas y se presenta poca gente y encima llevas preparando la oposición 3 años pues como que te la tendrás que sacar tarde o temprano. Con lo cual no me confío mucho en los aprobados de las academias. Me tendría que decir algún alumno "mira me las he sacado en dos años, en tal academia que me las preparó de puta madre y encima estudié en casa unas 3 horitas todos los días".  
Es una buena idea, pero ya te digo no te puedes fiar de lo que te dicen las academias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.597 mensajes ::: 324.601 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro