¿Separan a la gente por el nombre?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
chio08

31/08/2009 18:54:00
¿Separan a la gente por el nombre?
Hola, es la primera vez que me presento (en mi caso en Málaga) y el lugar para hacer el examen es en 2 facultades diferentes. ¿Cómo sabemos a cual ir? Hay alguna lista dividida alfabéticamente. Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

GaaL
Esto tampoco me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

31/08/2009 19:19:00
RE:¿Separan a la gente por el nombre?
Hola chio08. Yo también me presento en Málaga, por primera vez. Supongo que cuando salga la lista definitiva, esta incluirá información de dónde nos corresponde, sea en función del apellido o de lo que sea, porque como no lo digan antes del examen alli se monta la de dios.  
Y si no, que nos dejen hacerlo en la Universidad de Filosofía y Letras, con un cigarrito de esos para recordar viejos tiempos de Universidad.
vagosjuanita
Animo opositores

31/08/2009 19:56:00
Si ponen una lista sino sería el caos
Liam Gallagher
Let's all make believe

01/09/2009 3:02:00
Creo que hay un par de aulas en Derecho y otro par en Medicina. 
Cuando lleguéis (con tiempo), os asomais a las puertas y veréis de qué letra a qué letra (de apellido) corresponde cada una. 
No es tanto follón como parece. Aquello no está lleno ni mucho menos. 
Además, la gente suele mirar e irse fuera a esperar.
beatriz291983

01/09/2009 10:07:00
Te separan por apellidos. Yo es la tercera vez q me presento y siempre voy el dia anterior que ya están colgadas las listas para ver en que facultad y aula me toca pq sino el dia del examen con toda la gente q hay seria un caos, asi q intenta ir el dia anterior para ir trankilo el dia del examen.
chio08

03/09/2009 10:07:00
Gracias por contestar pero lo que dice beatriz291983 es completamente opuesto a lo que recomienda Liam Gallagher...ahora me he quedado con la duda...porque la verdad, a mi me viene fatal ir a Teatinos solo para ver las listas un día antes...en fin..gracia de todas formas!! 

(Ánimo a todos ya queda menos...!!!)
beatriz291983

03/09/2009 10:15:00
¿Lo que digo yo es opuesto a que? a ver, yo vivo a diez minutos de donde es el examen asi q ue al mens a mi si me viene bien hacer eso, pero ya depende de cada uno, asi q no digas q es opuesto pq no
Sangoni

03/09/2009 10:22:00
Beatriz, Chio se refiere a que Liam dice que está todo muy tranquilo y que se puede mirar en un momento y tú comentas que si no vas el día antes es un follón.Simplemente eso. 
Suerte!!
fonti82

03/09/2009 10:34:00
La facultad de medicina esta muy cerquita de la de derecho, con que lleguéis unos minutos antes de lo que tenéis pensado ir es suficiente. La información te la cuelgan en tablones de forma clara y de fácil acceso, así que no os pongais nerviosos por no saber exactamente donde os va a tocar que eso se averigua en un minuto. 

Liam Gallagher
Let's all make believe

03/09/2009 12:28:00
Como dice fonti82, las dos facultades están juntas; y repito, yo lo hice en Derecho el año pasado, llegué media hora antes y la gente estaba fuera esperando, no apelotonada en las puertas. 
Entré, vi mi inicial en una de las aulas y me salí a esperar.
beatriz291983

03/09/2009 15:40:00
Aqui en las palmas la gente se apelotona de tal forma en las p uertas q es imposible mirarte donde te toca, por eso aki si es mejor ir el dia antes

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.287 mensajes ::: 317.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro