148 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa de interinos de Cádiz (2)
Hola Vane, fijaté mi cuñada y yo estamos preparando las dos la misma oposición y seguiremos en años que siguen hasta que lo consigamos y una de las cosas que solemos comentar es lo de "si no pillamos plaza en Málaga...pedimos Algeciras", jajaja. Lo mismo pensarán los de
Granada de las plazas de Málaga, aunque los malagueños pensamos que en las
oposiciones del estado siempre salen más plazas en Algeciras que en Málaga.
Así que no me extrañaría que muchos echen en la bolsa de Cádiz, lo siento hija pero es que estais tan cerquita. Un besito y que te vaya bien en el examen.
Bueno, el problema de los de Málaga es que sólo podéis estar en una bolsa, y tenéis dos opciones, o Málaga (con todas las de Málaga), o Cádiz (con todas las de Cádiz, incluyendo, por ejemplo Chiclana, que no os pilla al lado que digamos), así que no creo que se nos quiten muchas interinidades desde otras provincias.
Por otro lado, las fijas, pues sí, cada uno pide lo que más le interese, pero lo cierto es que tampoco creo que, por lo general, a la gente de la Bahía de Cádiz le interese demasiado Algeciras (le interesa a los de alrededor), a mí no me interesa nada, me pilla igual que
Sevilla (el Cuervo me pilla más cerca, así que ahí estoy como vosotros), de todos modos esto va por nota, pues es una oposición, y se compite a nivel nacional, por tanto, es normal que se lleven plazas en Cádiz algunos que no son de Cádiz, y otros que sí lo son pues nos llevemos las de Sevilla (por ejemplo), es lo que hay, cada uno irá a lo que mejor le venga, pero elegirán los mejores, así que hay que ser el mejor, igualmente suele haber casi todos los años plazas en Cádiz ocupada por personas con notas de las más bajas (de los aprobados, claro).
Se ha quedado parada en el 103. De momento no hay nada más. Hay que esperar a que llegue documentación nueva.
Bueno... una pregunta,
Supongo q muchos de los q estáis en la bolsa fueron el año pasado a
Madrid a hacer el segundo examen.
¿q fuísteis desde Cádiz en tren,.. coche? ¿Y luego hicisteis noche en un hotel en madrid o en las proximidades de la facultad de informática?
Gracias.. Es por si cae la cosa... ir mirando...
Tienes que irte el día antes si vas en tren. Si vas en coche o avión puedes irte temprano el mismo día pero si hay niebla, lluvia, viento... el avión puede llegar con retraso y te perderías el examen y si el coche tiene una avería o hay atasco, lo mismo. Amén de que llegas más cansado/a. Yo veo más recomendable irse el día antes.
Hoteles en la facultad no hay. Lo normal es buscarse uno cerca de Atocha y desde allí irse en cercanías que te deja en cinco minutos en el campus.
Gracias por la información, la verdad es que es útil saberlo, por si acaso este año hubiera esa suerte, que eso no suponga demasiado calentadero de cabeza.
Lo subo!!
ok... gracias por la información... pero cada día lo veo más claro.
Saludos.
Para arrriba!!
Una pregunta particular para Vane Chiclana... ¿El año pasado no Fuistes a
Madrid por lo q veo en tu respuesta y te han llamado este año de interina?
Pensaba q tenías q aprobar el primer examen, es decir, las dos partes (psico-test leyes-informática) del proximo día 27 para tener la posibilidad de entrar en bolsa..
explícame un poco si puedes cuantos exámenes debes aprobar o como va lo de entrar en bolsa.
Gracias y suerte.
Si fuese así la bolsa de Cádiz (por ejemplo) sólo tendría 25 personas, y tiene 281.
No es tan sencillo ir a
Madrid, sería demasiado requisito para entrar en bolsa, hasta ahora, se estaba haciendo con los que pasaban el corte del primer bloque del primer examen (
temario y psicotécnicos), pero este último año se estableció un mínimo de 18 puntos (ya transformados) para poder entrar en bolsa, donde se tenían en cuenta las notas de todos los exámenes realizados, con lo cual obviamente, los que van a Madrid están por delante (que es lo lógico), cosa que en años anteriores no tenía por qué ocurrir.
De todos modos, cómo lo hagan el año que viene aún está por ver...
ok... graciaa por contestar...
Suerte pa el 27.
Saludos.
El sábado pregunté por dónde iba la bolsa y me dijeron que iba por el 104 .... a ver si corre un poquito
Arribaaaaaaaaaaa!!!! Por cierto, la cosa sigue en el 104, a esperar un poco más...
Aunque supongo que ya lo habréis leído en el foro... lo pongo por aquí.
En el BOE de hoy se han publicado otros lugares extras donde se hará el examen debido al elevado número de opositores que hay este año, y a Cádiz le afecta, además de en Empresariales se hará en la de Ciencias del Trabajo (que está justo al lado, literalmente), de momento no se sabe quién irá en cada cual, pero bueno, supongo que se dirá antes, porque sino vaya jaleo se va a armar bajo el arbolito!!
Parece que no hay mucho movimiento últimamente en la bolsa...
Eso, o que estáis estudiando mucho los gaditanos y no tenéis tiempo que asomaros por aquí!! :p
La bolsa sigue en el 103. Confirmado esta mañana con Subdelegación.
Lo subo, y ya de paso añado que si alguien tiene alguna información del reparto de opositores, al menos por facultad, lo diga, porque va a ser un caos no saber ni a qué facultad hay que ir, he leído por ahí que va a haber que ir en chandal para la carrerita, y no sé si tanto, pero yo de momento propongo calzado cómodo.
Bueno... no creo que vaya a ser para tanto. Me parece que hay gente por ahí interesada en poner nerviosos a los demás.
Además, es de pura lógica. Las direcciones oficiales son: Duque de Nájera, 6 y Duque de Nájera, 8. Es decir, el mismo lugar de siempre y el otro edificio que está justo enfrente. Así que... tranquilos.
Si lo digo porque la distribución por aulas la suelen poner en el patio interior de la facultad (de Empresariales que es donde se estaba haciendo hasta ahora), y claro, si no avisan con anterioridad habrá que entrar en una de las facultades, buscarse y si no estás ,pues vete para la otra. Imagino que este año lo harán de otro modo, y al menos en la puerta indicarán de cuál a cuál están en cada facultad, pero claro, a ver cómo lo hacen para que con 1900 personas que hay eso no sea un caos, todos intentado ver si están en una u otra, y a eso súmale que con la mitad que se presentaron el año pasado ya no había aparcamiento, así que este año hay que irse como en los conciertos, a dormir en la puerta para pillar parking y encontrar tu aula. Y no es por poner nervioso a nadie, es porque va a ser un hecho que pronto veremos, y a mí me preocupa.
El examen empieza a las 10:00 o se suele empezar mas tarde,... me refiero hay q poner la gente cada una en su sitio y mirarle el DNI... no? entonces eso lo hacen antes de las 10 o a las 10 se da comienzo el examen... lo digo pq todas las provincias tiene el mismo exámen y supongo q empezaremos todo el mundo mas o menos a la vez... y a que hora se suele terminar al menos cual fue el año pasado? Sobre las 12.
Gracias. Saludos y nos vemos prontito
::: --> Editado el dia : 23/09/2009 15:56:56
::: --> Motivo :
Laura, se suele empezar a llamar a la gente antes de las 10, si llegas a las 10 puede que ya te hayan nombrado (depende del lugar que ocupes en la lista de tu aula), y el DNI lo miran a la vez que van llamando, primero quien nombra y después quien te hace entrega de la hoja en la que debes contestar y te dice dónde sentarte, por tanto, aunque se deja sobre la mesa, ya no se suele mirar más.
Por otro lado, la gente suele estar colocada en su sitio y lista para empezar a las 10 y poco, pero después van a por los exámenes, y luego los reparten, esto se suele demorar entre unos 10 minutos o un cuarto de hora (que se hace larguillo ya sentado y con el boli en la mano), así que bueno, aunque se suele empezar un poco más tarde de las 10 tampoco es mucho más tarde, y bueno, si te quedas hasta el final sí sueles salir sobre las 12, porque son 70 minutillos (y digo minutillos porque estos sí se van volando), y después entre que recogen todos los exámenes y sales, pues eso, las 12 más o menos.
Cambiando de tema, podéis ver que de momento no han puesto la distribución por aulas ni facultades en Cádiz, así que dudo que ya lo pongan, supongo que habrá que esperar al 27S, e intentar no andar muy nerviosos porque si no nos vamos a entorpecer unos a otros y vamos a salir del examen a las 2 de la tarde. Al fin y al cabo tiene razón astra, está una junto a la otra y si se organiza bien no tendría que haber demasiados probemas.
gracias... hay dios q nervios... es en el mora y en la esquina de valcarcel... no? Llevo días q no doy pie con bola... q chungo... je,je... ya veremos q pasa.
Hoy ha avanzado un puesto, ahora va por el 104.
¿El 104 para el INEM también? Por los anteriores han sido todos para el INEM.
Sigue parada en el 104, confirmado hoy con Subdelegación.
Pues nada, esto sigue igual y parece que no se va a mover en un tiempo.
Espero que os haya salido bien el examen, lo que es a mi me salió fatal, tenía un catarro de dos pares y no di pie con bola, mala suerte...
En fin, saludos a todos
Que se nos vaaaaaaa!!!! up!!! up!!! up!!!
julieto1979
Una espalda..un número pi..¿casualidad?Lo dudo o.O
08/10/2009 11:21:00
Chicos, ¿para la bolsa es necesario pasar el corte de la primera parte? ¿O para la interinidad hay un corte diferente al de las pruebas? Please, gracias.
julieto1979
08/10/2009 20:45:00
aiss aisss aiss
Hola Julieto1979, para formar parte de la bolsa no es necesario aprobar ninguna de las dos partes del primer ejercicio.
La CPS determinará la puntuación mínima que hay que tener para entrar en la misma.
Mi consejo es que, una vez que termine todo el proceso selectivo, llames a la Subdelegación del Gobierno en tu provincia y preguntes si estás dentro de la bolsa o no.
Un saludo.
julieto1979
09/10/2009 0:34:00
Muchas gracias astra09, has sido muy amable.
Hasta diciembre que no cesen los interinos del INEM no habrá movimientos y probablemente nombren a los mismos que ya están porque el INEM tiene su propia bolsa y acude a Subdelegación cuando se le agota. Así que mal lo veo este año.
Decis q van llamando por el número 104...
¿sabríais decirme q nota mas o menos tendrían las personas q estan llamando ahora?
Es para hacerme una idea si tengo esperanza en entrar como interina o si no he llegao ni pa eso...
Bueno.. Un Saludo.
Sigue en el 104 y no hay novedades a la vista, confirmado hoy con Subdelegación.
Laura1430, para saber la nota por la que van llamando tendrías que ir a Subdelegación o llamar por teléfono (956.989.000). Ellos te informarán de eso y del puesto en el que estás. Sobre si tienes opciones o no, no hay regla fija, lo mismo la bolsa avanza muchos puestos en pocos días que se queda parada y no anda, como es el caso actual que lleva ya mes y medio en el 104. Suerte.
ups!!!
Ya te entiendo astra 09... pero es que mi nota de este año ha sido de 25/17... se que no he pasado ... pero me gustaría saber si con esta nota tendría posibilidad de que me llamaran de interina o es muy baja...
Por eso preguntaba... cual es la nota de los que estan llamando ahora del año pasado para tener referencia.
Gracia por responder y un saludo a todos.
up!!
Por lo que sé la bolsa se va a quedar muy parada al menos hasta finales de año, básicamente por el tema de presupuestos, ya no hay más dinero para interinidades, y lo siento en el alma porque yo ceso el 20 de octubre, y eso significa que al menos hasta principios de 2010 nada. Eso sin contar que para entonces habrán cesado muchos más que van por delante de mí. Los que estéis después, de momento lo tenéis chungo, pero no desesperéis, porque de aquí a que salga la nueva bolsa aún falta bastante, así que os queda tiempo aún para no perder las esperanzas.
He llamado hoy y sin novedad alguna.
No obstante, no hay que perder la esperanza porque, por ejemplo en
Valencia, adjudicaron ayer 22 plazas para el INEM por un periodo de hasta diciembre de 2010 (según hilo "bolsa interinos valencia"). Ésto quiere decir que el tema no está parado a nivel nacional y seguro que en cualquier momento habrá noticias de nuestra bolsa.
up
bueno, entonces...
¿nadie sabria decirme con que nota del año pasado lo han llamado o sabe que han llamado y ha trabajado de interino en el 2009?
Gracias...
Hola Laura1430, veo que sigues con dudas. A ver si te puedo ayudar.
Tu pregunta es si con 25/17, tendrías opción a entrar en la bolsa del año que viene, ¿verdad?
La nota mínima que se establece para entrar en la bolsa depende de las puntuaciones que hayan tenido los opositores.
A título personal te puedo decir que el año pasado saqué 31/14, y en la bolsa estoy el 12x. Si tengo opciones o no a que me llamen... pues no lo sé, espero que sí, pero la verdad es que no esperaba el parón de estos últimos casi dos meses.
Al principio pensaba que no iba a entrar porque no había aprobado la primera parte del primer ejercicio, pero como ves no es imprescindible aprobar ninguna parte del primer ejercicio. Todo depende de la nota mínima que establezcan. Y, a partir de ahí... ver si hay suerte o no.
Como consejo, no te dejes llevar por los datos de este año (bolsa actual), porque no tiene nada que ver un año con otros anteriores.
Para el año que viene la nota mínima puede ser una muy diferente a la de este año. También puede ocurrir que la bolsa tenga mucho movimiento o no, y ésto sí que es fundamental, porque aunque estés en el puesto 80 si la bolsa no anda...
Último consejo, espera a que termine el proceso selectivo. Llama o acércate a la Subdelegación del Gobierno y mira en las listas a ver si estás en ella o no. Y si estás, pues a esperar y a estar muy pendiente del movimiento que vaya habiendo.
Suerte.
ThyarañosA
No pretendas cosechar si no has sembrado antes...
20/10/2009 0:12:00
hola!! yo soy de
granada pero me mudo en breve a la linea. saben si alli salen mucho porcentaje de plazas pa interinaje??
ThyarañosA
20/10/2009 13:30:00
p'aaaaaarriba!!
ThyrañosA, la verdad que otros años no ha estado mal la cosa, ya que, aunque no sabría decirte el número de plazas que cubrieron con interinos, sí puedo decirte que se agotaron las bolsas, pero este año (supongo que por eso de la crisis) está siendo de pena, tenemos una bolsa de 281 personas, y vamos por el 104 con previsiones de que en lo que queda de 2009 no avance nada, igual para el 2010 empiezan a llamar de nuevo, pero claro, para entonces muchos habrán cesado en sus puestos y llamarán por debajo del 104. Así, que no quiero ser ave de mal agüero, pero podríamos darnos con un canto en los dientes si antes de que salga la nueva bolsa hemos conseguido agotar al menos la mitad de la de este año.
De todos modos astra09, no te desmoralices, porque quizás en este año no, pero igual para el primer trimestre del año que viene... ya que para el 2010 no creo que la bolsa salga muy rápidamente teniendo en cuenta la velocidad a la que se está desarrollando todo el proceso selectivo, y bueno, supongo que este se empezará a mover con el nuevo año (quiero creer!!). Yo sería la primera interesada en que eso pasase.
Uy uy uy....acabo de darme cuenta que tengo 18.25 de nota ponderada en el examen del año pasado, por lo que estoy en la bolsa....como puedo enterarme de mi posición en la bolsa? tendria que haber entregado algun papel? es que pensaba que no entraba ni de coña...pero al leer el foro me he dado cuenta de que si llegué por los pelos.
Saludos gaditanos y muchas gracias
astarte para enterarte de tu posición en la bolsa puedes llamar a este número:
956 98 90 00 es de la subdelegación del gobierno en Cádiz y no, no había que entregar ningún papel.
Muchas gracias chasarey, mañana llamaré. Por cierto podeis ir poniendo la nota ponderada de los que han llamado ya en Cádiz? vaya tela...a ver si a la 3ª va la vencida y el año que viene pillo plaza....este año 41.33 y 15.66 , el año que viene será...salu2
Gracias por los ánimos Vane Chiclana.
Esperemos que esta situación cambie lo antes posible y nos vayan llamando.
Suerte con el próximo destino.
Saludos.
gracias astra09... esperaremos... pero lo veo complicado.
Suerte y hasta la próxima.
ThyarañosA
21/10/2009 17:04:00
oye, vane, a cuanto se quedo el corte en
cadiz en la convocatoria pasada pa entrar en bolsa??
El año pasado creo que el corte estuvo en pasar el corte general de la primera parte, siendo indiferente la nota de los demás, como había estado siendo hasta este año, así que el año que viene no sabemos aún qué criterio usarán, aunque a mí personalmente este año me ha parecido más justo, supongo que al ser positiva la innovación seguirán usando el mismo criterio, lo que no sabemos es qué puntuación usarán como la mínima.
ThyarañosA
23/10/2009 11:43:00
osease, que pa entrar de interina habia que aprobar el primer examen? pues entonces, hasta luego lucas!! habia leio que habia que tener un minimo de 18, sumando la nota transformada. bueno, asi tendre mas tiempo pa estudiar pal año que viene...
gracias por aclararme
No, ThyarañosA, o no me he explicado bien, o no me has entendido, hasta el año pasado era así, es decir, era necesario pasar el corte de la primera, pero éste (la bolsa actual), ha tenido un mínimo de 18 como tú dices, lo que no sabemos es el criterio que usarán para confeccionar la próxima bolsa (que se usará en 2010/2011), éste último ha sido el que yo veo más justo, y al ser tan reciente, supongo que seguirán aplicándolo, lo que sí podría variar es que en lugar de 18 fuesen 19 ó 17, o vete tú a saber, o bien podría ser exactamente igual que éste año, o bien volver al método anterior, o incluso cambiar de nuevo por una nueva opción. De todos modos, lo que está claro es que la nota de corte afecta hasta a los interinos, pues para transformar nuestra nota nos hace falta conocer el corte, y por otro lado, no podemos saber si estaremos en la bolsa (a menos que sea muy claro) hasta que no salgan las listas de interinos.
Espero haberme explicado un poquito mejor. Vamos, básicamente lo que te digo es que no pierdas las esperanzas, porque no hay nada dicho aún, este año muchos no contaban con entrar en bolsa y entraron, y otros que estaban casi seguros de estar se llevaron la desagradable sorpresa de no estar.
ThyarañosA
24/10/2009 12:11:00
aisssss, menos mal. no te habia entendio bien. gracias otra vez
Sigue esto sin movimiento, no??
Qué desesperación, las notas no salen... la bolsa no anda... QUÉ ATAQUE!!!
Supongo que no han vuelto a llamar a nadie, ¿no?, ni tan siquiera a alguno que hubiese cesado ya... ¡Qué desesperación!
Hola Vane Chiclana y demás compañeros de bolsa.
Cansado de esperar, he llamado hoy a la Subdelegación y he hablado con Cecilia (Jefa de Personal).
Me ha comentado que todo sigue igual, no ha habido ningún movimiento. Ella piensa que como está cerca el fin del año, el presupuesto del Ministerio está prácticamente agotado y no volverán a haber llamamientos hasta el año que viene. Es lo mismo que nos comentastes hace días Vane Chiclana, tenías toda la razón.
Entre que no sale la nota de corte y ésto de la bolsa... ya no sabe uno qué hacer.
Esperemos que pronto tengamos resultados por un lado u otro.
Mientras a seguir como vayamos pudiendo.
Saludos.
Astra09, no sabes como lamento que confirmes lo que comenté, me hubiera encantado no estar en lo cierto, pero bueno, esperemos que también pueda ser cierto lo de que el año nuevo traiga nuevas interinidades, y a ver si hay suerte y conseguimos una interinidad en condiciones. Cuando comenté aquello lo hice porque lo había escuchado de fuentes fiables, la verdad que no me gusta desesperanzar por distracción, igual que supongo ahora te pasa a ti. Son malas noticias, pero es lo que hay! Confiemos en el 2010!!
P.D.: Gracias por tu información, a pesar de que no son las mejores, nos ayuda a saber a qué atenernos!
Sé que no va a haber muchas noticias, pero lo subo con la vaga esperanza de equivocarme...
Hola Vane Chiclana y compañeros.
Ayer llamé para ver si había alguna novedad, me dijeron que todo sigue igual de parado.
Y las notas sin salir....
En fin, entre tila y tila, a ver si nos dan una sorpresa algún día por algún lado.
Saludos.
Ojalá!!
Tengo una amiga en el puesto 39 que cesó una semana antes que yo, me comentó que en cuanto la llamaran me lo decía, la verdad que ella está en un puesto muy bueno, así que en cuanto sepa algo os lo comento, y ojalá sea pronto!! Tiene que ser desde luego de los primeros a los que llamen!! Y aunque me da que el par de meses aún no hay quien nos lo quite... confío en que el 2010 nos traiga alegrías en este tema!!
OpositorTf
En proceso de emigración laboral fuera de Spain.
13/11/2009 17:13:00
::: --> Editado el dia : 16/11/2009 18:37:55
::: --> Motivo : Somos 7 interinos del INSS que acabamos pronto
Hola a tod@s!
Tal y como van las cosas, si esto se sigue retrasando, van a ir añadiendo más gente al principio de la bolsa, porque se acaban nuestros interinajes, por lo que a pesar de que haya llamamientos, la lista se va a quedar por el mismo 100 y poco como estaba hasta ahora.
Los primeros llamamientos disponibles serán para los que repetimos interinaje. A partir del 8 de diciembre nos incorporamos 7 interinos a la cabeza de la bolsa, ya que se nos acaban nuestros interinajes de 6 meses... y venimos de los primeros puestos. En cuanto me llamen os avisaré, porque seré el primero al que llamen para la siguiente oferta a partir de mediados de diciembre.
Yo opino que a lo mejor sí ha habido nombramientos durante los últimos meses, pero como lo que soléis preguntar es por donde va la lista, los de información siempre tirarán del último puesto llamado al final de la bolsa, y no de los repetidores de interinajes, porque yo nunca he oído algo así como: "el último llamado ha sido el 20, pero el final va por el 105". ¿a que nunca os han dicho eso? Pues eso... que me da que omiten información sobre las repeticiones de interinajes.
Sólo deseo que hagan ya nombramientos antes de que acabemos para que tengáis oportunidad los que lleváis esperando tiempo para el primer interinaje. Y después, para nosotros los siguientes recién acabados.. que haya para todos.
Un saludo y suerte!
OpositorTF aunque tu mensaje pueda resultar desolador para muchos a mí me has dado un rayo de luz. Quisiera hacerte una pregunta si no es mucho abusar de tu amabilidad, pero, ¿en qué puesto estás? y, ¿cómo sabes que llaman a partir del 8 de diciembre?
Es que yo estoy en el puesto 49, confío en que todos los que me preceden no hayan cesado, y en que muchos ya no estén por haber renunciado. Mi interinidad fue tan sólo por 3 meses, y hace ya casi un mes que ando que me subo por las paredes, sin información y sin esperanzas, hasta que te acabo de leer, y me has alegrado el día!!!
Bueno, pues eso, que gracias por adelantado e insisto en que me has dado una alegría!! Sabía que primero llaman a los cesados, pero pensaba que hasta el 2010 no habría movimiento ninguno, y claro, a más días por medio, más que cesan y se me ponen por delante...
Saludos y GRACIAS!!!
Vaya pues a mi me habéis deprimido del todo, pues yo pensaba que no volvían a llamar a los ya cesados hasta que no se acabara la bolsa, a mi entonces ni me llamarán este año pues estoy la 141, y como ya sabemos se ha quedado estancada en el 104, dudo mucho que corra tanto como para que me llamen antes de que todos los anteriores cesen. En fin, qué se le va a hacer... :(
Quiero agradecer a Vane-Chiclana y OpositorTf la aportación de vuestros comentarios sobre vuestros llamamientos y los de otros conocidos para así poder tener un poco de orientación sobre cómo va la bolsa, porque la verdad, ya me da hasta vergüenza llamar a Subdelegación para preguntar.
Nautica, es verdad que tanto tu posición en la bolsa como la mía hacen que con este parón cada vez estemos más lejos de que nos llamen. No obstante, mantengo la esperanza para el año que viene porque, si no recuerdo mal en agosto, la bolsa llegó a dar un salto del 58 al 92 en cuestión de pocos días. Es por lo que pienso que no debemos perder la esperanza, aunque sí tener mucha paciencia e intentar no pensar a diario en ello.
Ánimos para todos. Lo necesitamos.
No desesperéis, este año se apretarán el cinturón, por el tema de los presupuestos, que imagino estarán agotados (por eso me ha sorprendido tanto el comentario de OpositorTf, pero vamos, igual es porque ya lo cargan a lo del próximo año), pero par el año que viene avanzará. Además, este año la bolsa va a durar más de lo habitual, pues se renovará más tarde al ir todo tan atrasado, así que aún disponéis de unos meses para no perder las esperanzas.
Estaba releyendo el mensaje de OpositorTf y me he dado cuenta de no lo entendí bien, que lo que dices es que volvéis a la bolsa y obvio sois los primeros en ser llamados.
Pues eso para mí claro que es una faena, por llevo parada desde el 21 de octubre, y claro, a este paso lo que me queda!
Y yo que había entendido que os incorporábais de nuevo a una interinidad!!
Por lo que sé lo que queda de año no van a llamar a nadie, así que imagina los que se van a poner por delante, a mí todos! Así que aunque esté en el 49 me quedan unos meses a este paso! Además, OpositorTf, deduzco que los que están delante tuya también habrán cesado, no? Si fueron llamados antes, cesarán antes!
Bueno, sólo me queda la leve esperanza de que llamasen antes del día 8, cosa, prácticamente imposible.
OpositorTf
15/11/2009 15:15:00
No desesperéis tanto, que como dices Vane, el hecho de que se retrasen nombramientos de funcionario de carrera, hará que se necesiten interinos, en cuanto haya presupuesto. Ya para febrero de 2010 tendría que haber nombrados nuevos funcionarios de carrera como todos los años, pero éste no va a ser así, y de alguna forma van a tener que cubrir plazas.
Yo estoy en el INSS y el 7 de diciembre se me acaban los 6 meses, por eso digo que a partir de ese momento estaré libre para llamamientos. Delante de mi sólo está el número 1 y sería mucha casualidad que quedásemos libres al mismo tiempo, ya que el 1 no está en el INSS.
Por fin me has entendido Vane. Lo siento si no me explico bien. En definitiva que como a mí será el primero que llamarán si no hay nombramientos antes del 8 de diciembre, ya os avisaré, pero que no tengo ni idea de si será en diciembre, enero, etc... Yo por si las moscas, ya estoy buscando trabajo en la privada. Puede que renuncie a un interinaje si encuentro buen puesto en la privada. Mejor para vosotros, jeje.
Un saludo y ánimo!
Yo también estoy buscando trabajo en la privada, pero no consigo que me llamen ni para entrevistas, como no sea que con las fiestas necesiten más gente y me salga aunque sea un trabajo temporal... pero no creo que nada que me de un motivo para renunciar a una interinidad, aunque nunca se sabe, ojalá!! Suerte OpositorTf, me alegraría por ti y por los demás. Nada, a seguir esperando...
Hola a todos!! Traigo noticias!! Me han vuelto a llamar!! Me han ofrecido 4 plazas en el Inem de una interinidad hasta el 31 de diciembre de 2010, yo he cogido la plaza de Jerez, y las otras 3 son para Benalup, Chipiona y Espera, así que en mi opinión habrá alguna renuncia, y detrás mío de momento no han cesado muchos, pues mi interinidad es una de las más cortas que se han ofrecido, así que ánimos y suerte a los que aún no han sido llamados, que bueno, aunque no os llamen en esta, ya queda menos!! Mañana voy a firmar, si me entero de algo más os lo cuento!!
Enhorabuena Vane-Chiclana!!!! Me alegro mucho por ti.
Imagino que los puestos los cogerán enseguida porque son para más de un año.
A ver si es verdad y empieza a haber movimiento, aunque sea a cuenta gotas.
Muchas gracias por compartir, como siempre, tus noticias Vane-Chiclana.
Estaré atento por si tienes más novedades.
Saludos, y a disfrutar de tu nueva interinidad.
Felicidades vane-chiclana.
por, cierto, un preguntita, el año pasado,¿fuites a
Madrid?.
Un saludo.
OpositorTf
16/11/2009 18:36:00
Felicidades Vane!!! Qué bien que se esté moviendo la bolsa ya. Como decía, a ver si hay oportunidad de que puedan entrar nuevos, antes de que los 7 de INSS se incorporen en la bolsa por delante, el 8 de diciembre. Y por cierto, esas 7 plazas supongo que habrá que volverlas a cubrir, y eso antes de que nosotros terminemos espero.
Suerte!
::: --> Editado el dia : 16/11/2009 21:17:17
Gracias a todos por las felicitaciones!! The Arcade Fire, yo no llegué a ir a
Madrid, es cierto que pasé el primer corte, y en el segundo me quedé cerquita, y no tengo muy mala puntuación, aunque claro hay tanta gente (y este año más aún), que las posiciones de la bolsa están muy ajustadas en puntuaciones. Sólo los 25 primeros de la lista de Cádiz habían ido a Madrid (lo sé porque tenían puntuación del segundo examen), y yo estoy en el puesto 49.
Este año tampoco iré a Madrid, y también será por poco, me conformaría con tener la misma suerte, pero al haber más gente supongo que escaparé algo peor, aún así como ahora es hasta el 31/12/10 pues estoy un poco más tranquila.
Por cierto, astra09, no te creas que esas plazas son muy atractivas para todos, están lejos para la mayoría, y no son tantos los que están dispuestos a hacer esos desplazamientos todos los días durante un año. Hay gente que está trabajando en la privada y no le interesa dejar su trabajo para un año a unos kilómetros considerables. Aunque también los hay como yo, que me voy a donde haga falta, todo menos parada en mi casa!! Además es un trabajo muy bueno!!
Por favor que alguien me ilumine porque no me entero de nada, yo tenía entendido o asi me lo dijeron cuando llamé a la bolsa que si estabas 6 meses de interinidad ya no te volvían a llamar en un año porque ya habías cumplido los 6 meses, otra cosa es que tu interinidad sea menor de 6 meses, entonces si vas a tu puesto en la lista y te vuelven a llamar. Es asi? o yo estoy equivocada? Por fa decirme algo que estoy desconcertada
Gracias y suerte a todos los que os están llamando
enhorabuena vane chiclana! como te envidio! yo estoy deseando que salga la nueva bolsa a ver en que puesto quedo y todo eso...yo soy de jerez si tienes alguna duda sobre la zona a la que vas o algo preguntame, suerte!
OpositorTf
17/11/2009 0:46:00
Mocosin, yo eso que dices del límite de 6 meses también lo he leido en el foro a otros, pero no sé de donde se lo sacan.
Lo único que no se puede es repetir en el misma plaza que has tenido antes. Te remito a las normas de funcionamiento de estas listas, que en ningún momento menciona lo que dices:
[--http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/dispos...ides-idweb.html--] Saludos!
Es como dices OpositorTf, no se puede estar con ese tipo de contrato más de 6 meses en un año EN LA MISMA PLAZA, si estás menos de 6 pueden volver a llamarte para la misma plaza, pero sólo hasta que completes los 6 meses. Pero para otra plaza distinta, por supuesto que pueden llamarte, sino sería una faena...
Gracias elies1983, aún no sé a dónde me mandarán, sé que hay varias y el primer día me tendré que ir con tiempo, pero a ver si hay suerte y no me hago mucho lío! Y mucha suerte con la próxima bolsa!
Hola.
Sobre los 6 meses de interinidad no es del todo cierto, explico:
Los 6 meses son un maximo legal que se contempla tanto en el EBEP como en el Estatuto de los trabajadors para el exceso o acumulación de tareas; si en tu contrato de interino pone que te contratan para eso mismo o salen plazas con esas caracteristicas el maximo que puede estar son 6 meses (bien en un contrato, en dos o en 5) pero nunca mas de 6 meses.
Ahora bien si te llaman para cualquier de los supuestos que se indican en el EBEP:
La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera.
La sustitución transitoria de los titulares.
La ejecución de programas de carácter temporal
La contratacion seria por el tiempo que dure, con un maximo de dos años.
Un saludo ¡
PD:por cierto yo soy de la bolsa de
Granada y llevo siendo el siguiente de la lista hace 4 meses y nada, aqui no se mueve se ve que el INEM hace bien sus xanxullos por aki....
Hola buenos dias soy el que he cogido la plaza de espera, quisiera ponerme en contacto con el que ha cogido la de benalup, si alguien sabe algo que me diga algo. Quizas le vendria mejor espera y podriamos hacer un cambio.
gracias.
He llamado esta mañana e iba por el 105, me dijeron que se estaba moviendo.
Saludos
DULCAM, no quiero ser desagradable, sino todo lo contrario, pero normalmente a quien llaman le dan a escoger entre todas las plazas disponibles, así que si sólo te dieron Espera es que sólo quedaba esa, por tanto, eso quiere decir, que a quien escogió Benalup le dieron a escoger mínimo entre Espera y Benalup, sino te habrían dado a escoger a ti. Te lo digo porque a mí me ofrecieron esas dos, Chipiona y Jerez, que es la que me quedé. No sé si a quien cogió Benalup le podría dar más o menos igual, pero dudo que le interesa más Espera.
Bueno, te deseo lo mejor allí, nunca se sabe, dicen que no hay mal que por bien no venga, y a veces te parece una faena y luego te da pena no poderte quedar allí para siempre, y no lo cambiarías por nada, te lo digo por experiencia!!
Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿ya habías cesado este año, o aún no te habían llamado?
::: --> Editado el dia : 17/11/2009 21:55:14
Gracias por la informacion, pero lo decía en principio pues tendré que hacer 150 km todos los dias, y quizas el que ha cogido benalup no ha calculado bien las distancias y puede que le resulte mejor espera... ejemplo. los que sean de la zona de San Fernando
Cadiz puerto real etc... es decir hacia el norte, espera siempre cogeria mejor pues las carretera seria todo autovia y autopista, sin embargo benalup sería todo carreteras del comarcales, los de la zona mas para el sur por supuesto que le vendría mejor benalup que es el caso mío, pues yo tengo 75 km ida y 75 de vuelta por carreteras comarcales hasta espera... bueno quien sabe sino pregunto nunca lo sabre.
Muchas gracias, a todo esto si alguien esta interesado en hacer un cambio por espera escucho ofertas... mi contrato es esta 31 de diciembre de 2010
Igual cuando vayas a firmar le puedes preguntar a Cecilia como quien no quiere la cosa, no sé si te lo dirá pero por intentarlo... Si tienes toda la razón, de hecho, yo al principio dudé por ejemplo entre Jerez y Benalup, me decidí por la carretera, pero sé que como haya que callejear mucho puedo tardar más en llegar a Jerez que a Benalup, el tráfico en Jerez tiene que ser horroroso!! Y quizás quien haya escogido Benalup pueda haberse arrepentido al echarle un vistazo más detenidamente, cuestión de intentarlo!!
Vanechiclana y Dulcam, primero que todo, enhorabuena. Soy compañero del Inem y nos vendrá bien vuestro apoyo para sacar adelante el trabajo. Quisiera preguntaros si las plazas que os han ofrecido son para cubrir a algún interino cesado o para una nueva plaza creada de apoyo, porque en realidad los interinos de 6 meses no cesan hasta mediados de diciembre y resulta extraño este llamamiento a estas alturas de año, y también preguntar cuándo tenéis previsto incorporaros. Gracias y un saludo.
Mi plaza no tengo ni idea, solo se que es hasta 31 de diciembre de 2010, cuando vaya a firmar ya lo comentare, comentarte vane, pues en tu caso ha acertado con coger jerez, primero por la carretera es todo autovia y autopista, en 30 minutos como mucho por la autpista estas en jerez y decir que espera de jerez esta uno 20 minutos y sin salirte de autovia hasta arcos. bueno en fin pues lo dicho espero que lo pasemos bien y que salgan mas plazas para los demas compañeros. Gracias a todos.
Por cierto alguien me podria comentar que paso con lo de la bolsa de inem y que pasaria con nosotros...
Gracias por la información Dulcam, a ver qué te dicen en direccion provincial sobre tu plaza. Te lo comentaba porque la bolsa del inem está aun en vigor, pero está agotada. Según vayan cesando los interinos de la bolsa, cuando haya una vacante tendrán prioridad para su llamamiento, por delante de la de subdelegacion.
enhrabuena Vane, espero tener la misma suerte cuando terminte mi contrato que ya va quedando menos, me alegro mucho por tí, muy cerquita y muy bien, de verdad que me alegro.
::: --> Editado el dia : 18/11/2009 13:34:10
Hola ladelrojo, muchísimas gracias!! La verdad que estoy contentísima y gracias a Dios no he pasado ni un mes (tras el cese) sin noticias!
SrSotomonte, yo voy a la de Jerez, y la interinidad es también como la de DULCAM, hasta el 31/12/10, así que supongo son todas de apoyo. Pregunté en la Sudelegación cuando fui a firmar y han entrado 5 plazas, 2 para Jerez (supongo en distintas oficinas), 1 para Espera (la de nuestro forero DULCAM), 1 para Benalup, y 1 más para Chipiona. Y todas iguales, hasta el 31/12/10, supongo que como he leído por otro hilo será por el tema de la ampliación de plazos de la nueva ayuda, para que haya más apoyo, pero lo único que sé es que son hasta el 31/12/10 y que casi todas las que han entrado para el INEM en esta bolsa han sido hasta esa fecha.
Por cierto, SrSotomonte, ¿en qué localidad trabajas? ¿Caeremos alguno en tu oficina? Ah! Se me olvidaba, me han dicho que nos llamarán en unas 2 semanas para incorporarnos, pero más o menos, porque como ya depende del INEM.
UPS!!!
He llamado hoy y va por el 108.
Me han comentado que dudan mucho de que vaya a haber algún movimento en lo que queda de año.
Esperaremos a enero.
::: --> Editado el dia : 20/11/2009 17:36:01
Eso significa que han llamado a gente nueva, y que yo sepa sólo habían entrado 5 vacantes, teniendo en cuenta que sé de primera mano que 2 las han cogido "cesados" (yo una), pues parece ser que ha llegado hasta los que aún no habían tenido oportunidades! Me alegro por ellos! Los demás no desesperéis, el año que viene seguro que avanza esto un poquitín!!
Lo subo para que no se abra uno nuevo si hay más información!
ThyarañosA
28/11/2009 14:03:00
hola a todos!! ya que por el otro post la gente a pasao de mi olimpicamente, repito mi pregunta aqui, a ver si recibo respuesta!! necesito ayuda, pues he cambiado de domicilio y ahora vivo en otra provincia. creo que tengo nota para poder entrar en bolsa pero no sé cómo avisar de mi cambio de dirección. sé que puedo hacerlo por e-mail a cps@inap.map.es, pero no sé como plantear dicho mail correctamente (si hay un protocolo o plantilla). ¿alguien me puede decir la forma de hacerlo?
saludos
Hola ThyarañosA.
Aunque no conozco a nadie que le haya pasado lo que a ti y, sobretodo, como nadie se dignó a contestarte en el otro post, te voy a comentar lo que yo haría, a falta de que otro compañero pueda dar una solución más correcta.
Yo llamaría a la Subdelegación del Gobierno de mi provincia para que me informaran acerca de qué debo hacer. Y si allí no saben indicarme nada, llamaría directamente a
Madrid al teléfono de la CPS: 91.273.91.05, para que me dijeran concretamente qué debo hacer.
Como último recurso, se me ocurre que, aparte de lo comentado antes, podrías esperar a que se abra la nueva bolsa, y una vez abierta, iría o llamaría a la Subdelegación para comunicar mi nuevo domicilio.
De todas maneras, ThyarañosA, creo que lo más importante es que ellos tengan correctamente tu número de teléfono de contacto para poder avisarte cuando llegue tu turno de llamada. Es el primer medio que utilizan para ponerse en contacto contigo.
Bueno, espero que te sirvan mis explicaciones. Y ya digo... a falta de que otro compañero tenga una solución más adecuada.
Saludos.
ThyarañosA
29/11/2009 16:23:00
buena idea! gracias
ThyarañosA supongo que te refieres a que tienes nota para el año que viene, no? Ya que si te refieres a este año deberías hacerlo cuanto antes, porque de esta bolsa aún tirarán un tiempo. Y bueno, siento no poderte ayudar tampoco, coincido con astra9, yo llamaría a la subdelegación a la que pertenecías hasta ahora y allí preguntaría qué tengo que hacer. La verdad que tampoco conozco ningún caso. Lo que desde luego sé es que en cosas como ésta yo no me la jugaría, y es mucho mejor tener información de primera mano, y lo que te digan en la subdelgación va a ser mucho más fiable que lo que te pueda decir cualquier forero por muy bien que te informen.
ThyarañosA
07/12/2009 14:26:00
perdonad por tardar tanto! ya estuve en la subdelegacion a la que pertenezco. la verdad es que parece que no lo tienen muy claro del todo... o al menos la mujer que me atendió. yo creia que el cambio se hacia antes de que empiecen a llamar a gente y ella me dijo que lo logico es hacerlo despues. yo, la verdad, difiero en opinion, porque pienso que se liaria un follon si me llamasen pa
granada y en tres dias que hay pa la toma de posesion, tuvieran que cambiarme a
cadiz... en fin, no se. yo mandare la comunicacion a ver que pasa. Vane, efectivamente, mi nota es para la siguiente bolsa, aunque aun nos queda ver la plantilla definitiva... pero tengo confianza en haber sacao nota pa bolsa, siempre y cuando se mantenga mas o menos el corte de la bolsa de este año. aun asi, gracias por darme la idea y enorabuena a los nuevos interinos!!
OpositorTf
09/12/2009 9:58:00
::: --> Editado el dia : 09/12/2009 10:06:52
Buenos días,
Acabo de llamar a la subdelegación a Cecilia y he quedado bastante decepcionado. Ayer fui cesado en un interinaje de 6 meses por acumulación de tareas. Llamé para confirmar el tiempo que tardaban en colocarme en la lista para volver a ser llamado, ya que soy el número 2 y el 1 está ocupado en un interinaje, por lo que se supone que soy el siguiente. La respuesta fue que no pueden volver a llamarme hasta pasados 12 meses, por ser mi último interinaje de 6 meses por acumulación de tareas. Le dije que si eso era nuevo, y me dijo que sí, que recibieron una comunicación la semana pasada sobre este respecto. Podía haberme despedido en ese momento pensando que absolutamente no me podían llamar en 12 meses. Me dio la impresión de que la mujer quería que me quedase con esa impresión. Entonces fue cuando recalqué que si no me podían llamar para un interinaje nuevo que no fuese por acumulación de tareas y me dijo que sí, pero otra vez vuelve su negatividad: "no hay dinero y hace tiempo que no se llama a gente" ¿COMOOO? y ¿la gente que se llamaron para el INEM hace dos semanas? Me dijo que erea un caso excepcional y que era para cubrir 2010, que ya no hay dinero para más. De veras, que me pareció que quería liquidarme directamente de la bolsa con tanta negatividad. Quería hacerme pensar que ya no me pueden volver a llamar para absolutamente ningún interinaje hasta pasados 12 meses, y mientras ¿qué? ¿van llamando a quien convenga aunque sean puestos que yo pueda ocupar por no ser de 6 meses?. Como yo me entere de que llaman a alguien para un puesto que no sea de 6 meses antes que a mi (o al primero de la lista si queda libre) voy y pido audiencia directamente con el Defensor del Pueblo.
Me gustaría que alguien más llamase a la Subdelegación para confirmar que le tratan con tanta negatividad.
Les mantendrá informados sobre plazas que no sean de acumulación de tareas, que como digo, se supone que soy el primero que ha de ser informado.
Por tanto me han confirmado el rumor que circulaba por ahí que yo en principio me negaba a creerlo sobre este asunto. Ahora bien, todavía no lo he visto por escrito, porque eso no consta en la resolución por la que se administran las bolsas.
Saludos!
jj7
con demasiados nervios y pocas uñas...
09/12/2009 11:11:00
Buenas Opositor TF, yo en un par de semanas estaré en tu misma situación...
Lo mejor que puedes hacer es ser muy pesado, llamar al menos una vez a la semana para que te vayan informando de los llamamientos que se van a hacer, porque ten en cuenta que las bolsas se gestionan a mano... y se pueden olvidar de que estás ahí.
según el comunicado (yo sí lo he leído) no te pueden llamar para acumulación de tareas, pero sí para cualquiera de las otras 3 posibles opciones; además, no se si en Cádiz la bolsa se agota o no, pero si llegara a pasar, llamarían a los de la bolsa del año pasado... pero si tu estás, tampoco te llamarán a tí. Es más, si abren la de este año y eres el primero, tampoco te llamarán...
Todo esto es lo que contaron en la subdelegación de
Huelva...
Pero quién asegura que no se cuele alguien??
Como bien te han dicho, la cosa está muy parada en casi todas las provincias, ya los presupuestos de 2009 están por el subsuelo, pero estoy seguro de que en enero-febrero llamarán de nuevo con los próximos presupuestos.
No dejes de dar la lata, que siendo el segundo en la lista es muy raro que no vuelvas a trabajar.
Suerte!!
OpositorTf
09/12/2009 14:40:00
Por favor jj7, ¿me podrías decir donde se puede leer este comunicado? es que en
Sevilla andan diciendo que si has hecho un interinaje de 6 meses por acumulación no te pueden llamar para nada más durante 6 meses (el año se cuenta desde el nombramiento y no desde el cese)
Gracias.
jj7
con demasiados nervios y pocas uñas...
09/12/2009 19:01:00
Buenas opositor tf... el comunicado no está publicado en ningún sitio que yo sepa....
A resumidas cuentas dice lo que función pública quiere hacer es que deje de interpretarse el artículo 10.1.d.
Lo primero que dice es que es no puedes trabajar más de seis meses dentro de un año, contado este desde que se produce el nombramiento.
No dice mucho más... pero aquí en subdelegación nos dijeron que para vacantes, programas y sustituciones si nos pueden llamar...
La cosa está muy jodida...
OpositorTf no desesperes, yo estaba casi en tu misma situación, ya que cesé el 20 de octubre y, aunque no estaba en el puesto 2, mi interinidad había sido sólo de 3 meses (creo que una de las más cortas que he oído nunca), y bueno era la segunda que tenía que ser llamada hasta que empezaran a cesar los primeros de 6 meses (es decir, tú, por ejemplo). Hablé con gente de la subdelegación, no Cecilia pero sí de personal, y me dijeron lo mismo que a ti, que muy chungo, que no había dinero, y también llegué a preocuparme porque llamaran a otros que van después, antes que a mí, y bueno, he estado pendiente pero la verdad que no he hecho ni una llamada, y en menos de un mes me llamaron. Igual para este año ya no hay dinero, pero el 2010 está a la vuelta de la esquina y despreocúpate que te llamaran antes que a nadie, pero no te recomiendo que insistas con llamadas, pues cuantos menos enemigos mejor, de nada te serviría ir al Defensor del Pueblo para acabar solucionando tu problema cuando ya esta bolsa haya hasta desaparecido.
No sé si será "a mano o a máquina" como irán seleccionando a los interinos de las bolsas, pero si sé que después de mi experiencia este año, no desconfío de quien las gestiona, yo creo que en cuanto te pertenezca te llamaran, y no desesperes, que aunque es cierto que hay muy poco movimiento, lo que es seguro es que tú estás a la cabeza (claro, salvo lo de los 6 meses, pero no son las únicas interinidades que hay).
Que tal habéis quedado los interinos de este año en la nueva convocatoria? Yo 37 -15,33, no he pasado ningún corte!!! Qué pasará este año con la bolsa? Cómo estáis los demás??
Mi novio ha sacado 40-16 (vaya tela...) es el primer año que se presenta, asi que espero que lo llamen este año. A ver si la bolsa la abren pronto. Es de Cádiz,
36,33 y 19,33 y un añito en el INEM. Saludos a Hardin, y a uno de la subdelegación que seguro que me lee.
OpositorTf
15/12/2009 0:06:00
Gracias VaneChiclana por tu mensaje de ánimo y lo siento chica.
Yo voy a
Madrid pero, por los pelos... menos mal que no me presenté en
Tenerife porque si no, no pasaba: 39,3 y 21
Saludetes!
Estaba un poquillo desmoralizada porque me acaban de cesar en el INSS y como he estado 6 meses por acumulación de tareas... En fin, al menos hoy una buena noticia: 42,33-20,66 y cuarto año consecutivo yendo a
Madrid. ¡El 23 nos vemos allí!
Hola pues aqui otra gaditana que se queda fuera por pokito, 38-21. Por qué no ponemos la nota transformada para ver mas o menos como ira la bolsa??La mia 27,05
He visto que por el turno de ambito general van 36 personas a
Madrid, a ver si tienen suerte!!
Saludos y animos
34,66-16 ¿creeis que tengo posibilidades de entrar en bolsa?
Aunque no esperaba novedades, he llamado hoy y me han dicho que sigue igual, en el puesto 108.
Saludos.
Hola, he llamado hoy y de momento todo sigue igual, en el puesto 108.
A ver si la semana que viene empieza ya a haber novedades.
Saludos.
ups!! que se nos va
OpositorTf te han llamado de la bolsa?
suerte en Madrid¡¡
Hey! Cómo lleváis esos ánimos?? Bueno, de momento no tengo novedades, pero quería mandar un saludillo y que no nos olvidemos del hilo, que seguro que en breve empezará a haber movimiento, los interedos que nos den las nuevas!! Saluditos!!
OpositorTf
15/01/2010 0:01:00
Hola! Se suponía que era el siguiente al que iban a llamar, pero como mi anterior interinaje era de 6 meses por acumulación de tareas, me pueden saltar el turno, si el siguiente interinaje que ofrezcan sea también por este concepto. Así que todavía no me han llamado. Un saludo!
que mala noticia¡¡¡¡ Estoy en tu misma situación. Desde que cesé no he hablado con Cecilia. Tendremos que tener paciencia y esperar nuestra oportunidad.
ánimo y mucha suerte¡¡¡
Hola a todos. Acabo de hablar con Cecilia y no hay novedades. Me ha dicho que con el tema de las restricciones está todo muy parado. Que a no ser que salga algo para Inem... pero de momento no hay nada de nada.
Qué chungo. Pues si ahora que ya han entrado los Presupuestos nuevos y se supone que hay dinero, no hay movimiento...
Pienso yo, que si de aquí a uno o dos meses no hay nada habrá que pensar que este año lo van a pasar en blanco y sólo cubrirán lo muy urgente (opinión personal).
Esperemos que no sea así y sólo sea cuestión de días para tener mejores noticias.
Saludos.
Hola astra09. Una pregunta, ¿a qué te refieres cuando dices "el tema de las restricciones"?
Saludos.
Hola oposition girl. Cuando ella me dijo lo de las restricciones, se refería a que con el objetivo de reducir gasto, ya llevan meses dispuestos a no hacer muchas contratos. Es por lo que las contrataciones han quedado muy restringidas y sólo llaman para los casos muy urgentes.
Fíjate que desde septiembre apenas ha habido movimiento, sólo hubo algo en diciembre para Inem.
Como dije antes, esperemos que la situación cambie y vaya a mejor.
Saludos.
Aquí en Málaga pasa igual, a primeros de diciembre hubo un llamamiento para una baja en el INEM, y desde entonces no ha habido ningún movimiento, y ya estamos terminando enero...Como bien dices, esperemos que la situación cambie y vaya a mejor.
Muchas gracias astra09 y suerte.
algo nuevo sobre la lista de
Cadiz??
Hola a todos.
Después de lo que han dicho en el Consejo de Ministros de hoy, me temo que la situación no va a cambiar.
Dejo noticia escrita y el enlace:
Plan de Acción Inmediata 2010
Comportará una reducción del gasto presupuestado inicialmente para este año equivalente al 0,5 por 100 del PIB. Los distintos Departamentos ministeriales deberán proponer antes del 1 de marzo al Ministerio de Economía y
Hacienda los créditos concretos a los que deberá afectar esta restricción.
Además, durante 2010 la Oferta de Empleo Público se reducirá, sin excepciones, al 10 por 100 de la tasa de reposición de efectivos y no se efectuará ninguna nueva contratación de personal interino. Por último, se autoriza al Ministerio de Economía y Hacienda a adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la efectividad de estas disposiciones.
[--http://www.la-moncloa.es/ActualidadHome/2009-2/290110-enlacedeficit.htm--]
Qué desmoralización, "sin excepciones", eso significa que van a salir unas 200 plazas, COMO MUCHO!! Qué horror!! No me lo puedo creer, nada, sólo me cabe esperar, que durante este interinaje que tengo ahora que toque la primitiva!! Yo no sé a dónde vamos a llegar!! En fin, esperemos que la cosa empiece a mejorar un poco y salgamos pronto de este bache, a ver si para el 2014 sale el 100% de la tasa de reposición (que ya deberá de rondar las 5000 plazas por acumulación), y nos vemos todos colocados, pero de momento... a ponernos a dieta, que ni para comer vamos a tener.
He hablado hoy con Cecilia, y me ha dicho que "no hay novedades ni se espera que vaya a haberlas", ni una palabra más ni una menos, todo en un tono muy serio y deseando terminar la conversación.
Supongo que estará cansada de que le hagan la misma pregunta todos los días, pero más cansino es estar en esta situación. Debería ser un poco más comprensiva y, sobretodo, amable.
En fin, no voy a perder más tiempo en ello. Sólo decir que no volveré a llamar hasta que pasen al menos varios meses, para "no molestar".
Si me llamasen, que lo dudo, o hay algún compañero que tenga novedades o escuche algo relacionado con la bolsa, por favor, que lo comunique aquí en el foro.
Por mi parte, desearos mucha suerte a todos y hasta pronto.
Saludos.
Gracias astra por tus colaboraciones, yo por mi parte, sí me entero de algo nuevo lo haré saber pronto, aunque a mí de momento no me afecta mucho, pero me alegraría saber que aunque esto se ralentice aún más no va a llegar a detenerse del todo!
Saludos y mucha suerte!
Hola a tod@s!!!! Ayer llamé a Subdelegación y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que van por el 141!!!! Y yo soy la siguiente!!!! En un principio no termino de creérmelo pues no hace mucho iba por el 108 y no había vistas de que llamaran a nadie, alguien podría confirmalo por favor!!!! Ojalá sea verdad y me llamen pronto.
Buenos suerte a tod@s!!! Y a seguir estudiando...
Hola Nautica, una pregunta, cuando dices que no hace mucho iba por el 108, a cuánto tiempo te refieres, un mes, dos, quince días??? porque sería buena noticia saber que al menos en algún sitio corre la bolsa que vuela!!
Suerte, a ver si te llaman pronto.
A ver, que no cunda el pánico, debe de haber habido un error porque la bolsa no se ha movido para nada, me lo acaban de confirmar en Subdelegación.
Saludos.
noticias nuevas en
madrid estan llamando a varias personas para el imserso osea q se esta moviendo lo q me parece super injusto esque a los que estamos en la bolsa de interinos de los primeros ya no nos llamen más, de que coño sirve volver a t puest de trabajo si com tu ya has trabajado por acumulacion de tareas no te pueden volver a llamar. Pero lo peor de todo esque esa regla o instruccion se la estan sacand de la manga pq no esta recogida reglamentareamente en ningun sitio. Pq el ebep dice claramente en su articulo 10 que solo solamente se aplica al mismo puest de trabajo no a la persona. Por no decire q en melilla y en ceuta se aplica al mismo puest de trabajo no a la persona. Osea no hay ni unanimidad en la península Por la cual habria que mandar unas quejas y sugerencias segun la ley 953/2005 para protestar pq sin a los q estamos de los primeros nunca mas nos van a llamar pq en rrhh de madrid claramente me han dad a entender q todo es por acumulacion asi q de esta bolsa ya no nos llaman más, q injusticia todo
Yo lo que sé es lo que me han dicho ayer y hoy y es que iba por el 141, que sea un error no me extrañaría nada por lo que he dicho antes, que no hace mucho iba por el 108, pero bueno, si son tan incompetentes como para no dar ni esa simple información bien pues apañaos estamos todos en Cádiz.
En fin, hasta nuevas noticias seguiré con la esperanza de ser la siguiente en llamar en la lista.
Saludos
madrileño26, ¿te han dado a entender que todo va a ser por acumulación? en Málaga a mediados de Diciembre llamaron por una IT en un Inem y también para una especie de vacante en Ronda, tambien del INEM....espero que salga algo más que acumulaciones, si no, vamos apañados...
Buenas tardes:
Oposition Girl te conozco de algo??.
Acabareis soñando con las acumulaciones de tareas. A tí Opogirl dentro de nada te ofreceran una vacante en la que estaras unos dos años. Y a madrileño26 algo por el estilo.
Es ciertamente injusta esa norma o decreto que se han sacado de la manga , porque no se prima el mérito de la nota de cada un@, pero esperemos que con los días se haga
justicia y os lleguen unas buenas interinidades.
SUERTE!!!!!
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 20:59:56
Jejeje, creo que sí, algo me conoces... Es que estos que interpretan las bolsas y sacan interpretaciones en forma de circular sacan de quicio a una... porque tal vez quieran de forma encubierta que la bolsa corra hacia abajo y nunca se vuelva a llamar como hacían antes... en fin, tiempo al tiempo. (Y para tí otra vacante de dos años, si no , no vale. ;)
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 21:30:59
Que no mujer, en cuanto salgan vacantes , sustituciones o programas de esos como se llamen , te llamaran , nos llamaran a todos ( como la obra de teatro , acuerdate ).
Y otra cosa.....que milonga es esa que he leido en algún hilo que "hasta que no publiquen en el BOE que quitan la bolsa de interinos, todo seguirá igual". Lo has leido tu??. Yo casi diria que los compañeros estan sacando las cosas de quicio, como carajo van a quitar las bolsas de interinos??? y lo peor de todo es que llaman a las subdelegaciones para preguntar si eso es cierto!!. Si los de las subdelegaciones saben menos que nosotros todavia!!.
Un poquito de tranquilidad compis. Yo interpreto esto como un parón temporal en las bolsas. Llamarán en breve, tal y como estan haciendo ya en Madrid; no todo será acumulaciones; la bolsa seguirá siendo repositoria y seguriá habiendo bolsas ( que llamen a más o menos, eso ya se verá ).
Esos son mis vaticinios. Y además es viernes noche asi que si teneis un buen cuerpo cerca con buena piel entregaos a la pasión y no le deis tantas vueltas a la cabeza que parecereis viejos antes de tiempo recorcholis!!:
SALUDOS Y SUERTE PARA TOD@S!!
Hola Nautica, por lo visto, cuanto llamastes alguien te dio ese número erróneamente.
Cuando hablé con ellos, me dijeron que eso era lo que había pasado y que yo no era el único que había llamado preguntando por el supuesto movimiento de la bolsa. Que lo lamentaban mucho, pero que de momento todo sigue igual.
De todas maneras si quieres puedes llamar de nuevo el lunes, a ver qué te dicen.
Bueno, cualquier persona tiene derecho a equivocarse, pero desde luego no ha venido en el mejor momento, precisamente ahora que estamos con los nervios a flor de piel con la incertidumbre que estamos viviendo estos días.
Tranquila Nautica, tarde o temprano nos tocará. Siento mucho que te hayas llevado la mala noticia. Mucho ánimo y a seguir. Ésto no acaba aquí, ya verás.
Saludos a todos.
Es justamente lo que esta pasando que no se premia los meritos de la gente en la bolsa. porque tal vez quieran de forma encubierta que la bolsa corra hacia abajo y nunca se vuelva a llamar como hacían antes... eso es justamente lo que estan haciendo sacandose reglas chorras sobre q no te pueden volver a llamar por acumulacion de tareas. Uno en Melilla y en Ceuta están llamando a gente por acumulacion de tareas otros 6 meses cuand hace nada han estad 6 meses, por lo cual esa regla o instrucción al no aplicarse unanimemente en todo españa no es válida de pleno derecho, y contradeceria el ebep, lo justo segun ellos esque una persona q esta apunto de aprobar una oposicion y esta entre los primeros trabaje el mismo tiempo q uno q se ha presentado por presentar que esta en el puesto 800. Esos si que son los criterios de igualdad, merito, capacidad...........
Yo cesé el 30 de diciembre de 2009 y no estuve por acumulación de tareas. Estuve cubriendo una baja, en principio, por tiempo desconocido, que al final ha resultado ser de 4 meses. Se supone que la bolsa no debería correr hacia abajo, al menos, hasta que me llamaran a mí o a los que están en mi situación, aunque sería muy injusto que, como decís, a los que habéis estado por acumulación de tareas no os vuelvan a llamar. Pero la verdad es que, visto lo visto, ya me creo cualquier cosa...
viendo el comentario de la bolsa de interinos, estan diciendo que este año no habra bolsa de interinos por el plan de austeridad que ha sacado de la manda el señor zapatero.
Hay dinero para todo menos para interinos mileuristas...
Hay que preparse otra oposición.
que razon tienes apolo 1977.,PARA INTERINOS YA NO HAY DINERO, LLEVAMOS ESPERANDO DESDE DICIEMBRE A LOS PRIMEROS D ELA BOLSA Y A DIA DE HOY NO HAN LLAMADO A NADIE, PERO CLARO LUEG POR EJEMPLO EN
MADRID HACEN BOLSAS DE INTERINOS DE 2000 PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE
AUXILIO JUDICIAL, TRAMITACIÓN PROCESAL Y GESTION PROCESAL Y HAY SI QUE HAY DINERO Y PARA LOS Q OPOSITAMOS PARA AXILIARES DEL ESTADO NO HAY...........ES UNA VERGUENZA, PQ HAY PARA ENTRAR NO PIDEN NADA Y A NOSOTROS CASI APROBAR LA OPOSICION PARA SER INTERINOS, PQ NO NOS USAN A NOSOTROS PARA ESAS BOLSAS????????????Q DE INJUSTICIAS
Dentro de poco se abrirá el plazo para la bolsa del SPEE, en cuanto sepa algo lo comento, ya que por lo visto este año, haber trabajado anteriormente en este organismo sólo será mérito y no requisito. Al menos así hay posibilidades para todos. Lo que sí espero es que se premie de algún modo la preparación que tienen los que aprueban un proceso selectivo o pasan un corte en una oposición, pero bueno, para eso habrá que esperar.
Hola Vane Chiclana. Muchas gracias por tenernos al tanto de la bolsa del SPEE. De camino, le vamos dando un poco de vida a este hilo.
A ver si los compañeros que estamos en la bolsa de Subdelegación tuviéramos opción a entrar en ésta también.
Gracias y un saludo.
Hola a todos. He llamado hoy para saber si había habido algún cambio en la bolsa y me han dicho que desde noviembre-diciembre no ha habido ningún movimiento. Sigue en el puesto 104, pero han cesado muchos de los que están anterior a ese número. También me han comentado que tienen orden de no nombrar interinos durante este año, sólo en algún caso excepcional. Bueno, al fin y al cabo, más o menos lo que ya sabíamos.
Saludos.
lo subo