Todo el mundo a prepararse el Segundo Examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
ratadebiblioteca

29/09/2009 19:46:00
Todo el mundo a prepararse el Segundo Examen
Hola a tod@s 

Vuelvo a escribir en este foro (yo aprobé hace algunos años) para recomendaros a tod@s que os prepareis el segundo examen tanto si pensais que teneis posibilidades como si no porque el corte NUNCA se sabe donde va a estar. Da igual los cortes de los años anteriores y la cantidad de gente que se ha presentado, PREPARAROS EL SEGUNDO EXAMEN, no teneis nada que perder y si mucho que ganar porque la destreza que consigais (si finalmente no pasais el corte) ya la teneis para el año que viene. 

Saludos y suerte a tod@s

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

lox

29/09/2009 19:59:00
RE:Todo el mundo a prepararse el Segundo Examen
Tienes más razón que un santo, yo ya estoy preparando el 2º por si acaso, eso es lo que tendríais que hacer los demás en vez de estar pensando en impugnaciones, que a la mayoría no os va a afectar para pasar al 2º

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.315 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro