200 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA DE MALAGA
Hola
He llamado esta mañana y me han dicho que se ha quedado en el número 158, y que por ahora no tienen previsto llamar a nadie.
Un saludo, y a seguir esperando.......
misterX
ALGUN DIA ME LO AGRADECERAS ¡CONFIA EN MISTERX!
06/12/2009 20:22:00
LA COSA ESTÁ PARADA ESTAS NAVIDADES, HASTA AÑO NUEVO NADA DE NADA...PERO A VER SI ME ENTERO DE ALGO....AUNQUE YA TE DIGO, DESDE
MADRID NO HAN ENVIADO INSTRUCCIONES SOBRE NUEVAS CONTRATACIONES.
LO DICHO, A VER SI ME ENTERO DE ALGO
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTER X!!
6lula6
siempre que pasa igual ocurre lo mismo
08/01/2010 11:53:00
yo también estoy en la bolsa, bueno imagino, no sabía que llamando te decían el puesto que tenías.
Saludos y mantenednos informados, mi nota transformada es 21.50
Alguien sabe algo de la bolsa de Málaga, está completamente parada aún, o se va a reactivar tras las fiestas navideñas?
Hola Sofocles!! Mira, ahora está más parada que el tranvía del Palo... pero yo creo que empezarán a llamar pronto. Creo que estoy de las primeras a llamar, te mandaré un privado para avisarte. cuando llamen.(Fui compi tuya del INSS, no sé si me recuerdas)
Creo que se quedó en el 159.
Buenas tardes:
Sofocles!!! QUe tal estás chavalote???. Acabo de ver tu mensaje privado, y te he respondido. Básicamente te doy la enhorabuena por tu viaje a
Madrid y te preguntaba como te lo plantearás una vez allí.
Ya te ha contestado la genial Oposition Girl sobre la bolsa, y está algo parada. Pero yo creo que en breve comenzarán a llamar. Oposition Girl es de las primeras y luego cerquita estoy yo, asi que te avisaremos en cuanto sepamos algo o nos llamen. Como bien sabes para acumulación de tareas no nos volverán a lamar, pero si pueden hacerlo para sustituciones, programas o vacantes ( de hecho nos van a llamar para una vacante de dos años, según mis contactos en Burkina Faso ) .
SALUDOS Y SUERTE!!
P.D. Como no te vas a acordar de Oposition Girl hombre??. Si, chavalote, la más excepcional de todas . Alta, delgada y con gafitas. Fabulosa. Piensa, jolines....
Creo que ya ha caido... me ha mandado un privi y nos hemos agregado como amigos... MUCHÍSIMA SUERTE EN
MADRID SOFOCLES!!!!!
P. D.: Urdune, con qué buenos ojos me ves, jejeje, gracias! ;-)
.....No sé si habrá caido o no, está tan alelado como yo. (También cambió las x de sitio, pero con mas suerte, jeje ). Será el agua que nos daban en nuestro destino.
No te miro con buenos ojos, son los ojos de la realidad.
No os apureis Sofocles, Lucía2003, Maritina, etc. La Bolsa empezará a andar en breve creo yo.
P.D. menudo tostón la composición del Consejo de Gobierno, madre mia!.
Buenas noches!!Alguno de los que estais cerquita para que os llamen de interinos podeis poner la nota transformada mas o menos que teniais?Es que este año ha sido el primero que me he presentado y me gustaria saber mas omenos con cuanta nota te pueden llamar. Graciasss.
Buenas noches:
Sol535 , están llamando de la bolsa del 2008. Tu estarás en la bolsa de 2009 que hasta que no termine todo el proceso no se abrirá. Debes esperar un poquito aún . EL año pasado todo el que tuviera más de 18 como nota transformada entrço, para este año aún no se sabe.
SALUDOS
Gracias por la información, sobretodo a ti Urdene por la información de la vacante de dos años obtenida en Burkina Faso, jajaja, eso me tranquiliza mucho. Y sí, si he caido perfectamente en quien es Opositon Girl. Gracias a los dos por vuestros ánimos, a ver que tal se da el día 23.
.....Que no Sofocles, en Burkina Faso vive el contacto que me dice que nos van a dar vacantes de dos años de duración. Me dijo que a tí te darían vacante en Capuchinos . Y a Runtún y Oposition Girl allí al lado del Corte Inglés. A mi en Torroles y así sucesivamente.
SALUDOS
Por soñar que no quede... jejejeje.
Buenos días
¿Alguien sabe en que número se ha quedado la bolsa? Por lo que veo en el foro, me imagino que seguirá por el último que dijisteis. Este año, la bolsa, va muy, pero que muy lenta.En fin, no queda otra que paciencia y a esperar.
Saludos
UP & down
Si de verdad vuestra bolsa va por el 159 no sabeis la suerte que teneis, en
Granada no hemos pasao del 25, yo soy el nº3 de la bolsa y estoy esperando que me den algo, hasta ahora 1 mes en INE, 5 en el ISM y sin muchas esperanzas de volver a tener una nomina del Estado este año...
Fui el dia 1 de febrero a preguntar en la subdelegación, va por el número 150. Yo soy el 342 jajajajajajaja. Me dijeron que las nuevas listas no tardaran en hacerse efectivas
Buenas noches:
La bolsa lleva parada desde diciembre. Imagino y espero que más temprano que tarde empiecen a llamar de nuevo. Por otro lado, por supuesto que no dudo que te dijeran eso en subdelegación Design, pero creo que ellos no tienen ni idea de cuando se harán efectivas las bolsas. Aqui solo las gestionan pero el cuando estarán y demás depende de
Madrid. En mi opinión no creo que antes de Junio empiece a rular la nueva bolsa, tal y como va de lento el proceso este año.
Obviamente , tampoco creo esa memez que se dice por ahí de que este año no habrá bolsas de interinos . La habrá pero no creo que tan inminente como te han dicho Design. Ni un extremo ni el otro pienso yo.
BUENISIMAS NOCHES
Buenas tardes.
Sin noticias de momento Lucia2203. Mantengámonos a la espera.
SUERTE
misterX
19/03/2010 20:57:00
HOLA GENTE, LA COSA ESTÁ PARADA TOTALMENTE, PARA FINALES DE 2009 MUCHOS INTERINOS IBAN CESANDO Y SU PLAZA NO HA LLEGADO A SER OCUPADA, ¡¡Y ESO QUE SE NECESITA PERSONAL!!! PUES LAS OFICINAS ESTAN DE TRABAJO SATURADAS.
SEGÚN HE PODIDO AVERIGUAR EN MIS CONTACTOS EN LA SUBD. ESTÁN ESPERANDO A LA CONFECCIÓN DE LA NUEVA BOLSA, PERO ESTA AÚN VA A TARDAR UN POCO, MIENTRAS TANTO, ESTÁ EL TEMA DE LLAMAMIENTOS PARALIZADO COMPLETAMENTE.
TAMBIEN ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR SI LA NO CONTRATACIÓN DE PERSONAL INTERINO PARA ESTE AÑO AFECTA AL TEMA DE LAS BOLSAS, EN CUANTO SEPA ALGO DE MIS CONTACTOS EN LA ADMÓN. LO ADELANTO EN PRIMICIA.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA: ¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
He rescatado el hilo del abismo para comentar que me ha llegado la noticia de que han llamado al menos a una persona de la bolsa para trabajar en Extranjería. ¿Sabéis si han llamado a alguien más? Supongo que es para acumulación de tareas, porque de lo contrario nos tendrían que haber llamado a los que cesamos en el INSS en diciembre... de todas formas, dentro de un mes los del INSS habremos cumplido la penalización de los seis meses que nos puso una brillante cabeza pensante de
Madrid...
Lo subo, me parece muy interesante la noticia que da Oposition girl.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
05/05/2010 21:15:00
Desde luego la noticia es muy interesante y de buenas fuentes.
Pero de paso..... hay que ver Feliciano lo que le has hecho a la pobre Maria Jose.....
¿Cómo que lo que le he hecho a la pobre María José?? Verás ahora lo que se va a forrar con las exclusivas... aparte de lo que me va a sacar por manutención, etc... el churumbel va a venir con una raqueta debajo del brazo!!
Lo subo de nuevo, por si alguien no ha visto las novedades.
Que la bolsa se mueva, aunque sea poco, es buena noticia.
Buenas noches.
Estoy llegando a pensar que las fuentes han sido poco fiables.Me extraña muchísimo que mi compi no me haya llamado porque a él le hubiese correspondido el nuevo llamamiento y de haber sido así imagino que me habría comentado algo. Pero bueno saldremos de dudas en breve.
SALUDOS
Arriba el hilo!
RUNTUN
07/05/2010 14:13:00
Urdune la fuente me llegó a mi, te mando un privado....
::: --> Editado el dia : 07/05/2010 15:42:43
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 07/05/2010 15:27:09
::: -- Motivo :
BUenas tardes.
No tengo privado tuyo pero Oposition Girl dice que ya has desistido.
Por cierto......sigue en pie lo de la mariscada???. Fue captado por mis oidos tres veces.
SALUDOSSSSS COMPI SUPERGENIAL!!
P.D. ...Estooooo....... no quiero llegar a pensar que tu contacto o tus fuentes provengan de Mister X.
P.D. 1 : Aclaradp el entuerto. Ni mil palabras más
subiendo
En Junio es cuando dijo el CSIF que se moverían las bolsas más de lo que han estado haciendo este año... a partir de la semana que viene, hay que estar pendientes... además, coincide con la liberación de los que acabamos en el INSS en diciembre.
Lo subo... y así de paso va bajando el ataque de los troles....
misterX
11/06/2010 16:09:00
POR MUCHO QUE LO SUBAIS, DE NADA SIRVE, YA OS AVISE.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!
Mister X, como siempre, haciendo amigos...
Este tío es un borde y un agorero. ¿Qué gana desanimando a la gente?, ya sé, que lo insulten, en fin, hay gente pa'tó.
Un saludo a los que seguís esperando y muchos ánimos.
Buenas noches.
Que tal Mister X, como estás?. No seas así hombre, hay que pensar en positivo y no hacer cundir el desánimo entre los compis. Sabes tan bien como yo que en la Subdelegación tempoco saben nada . Un día no hay previsiones de nada y al siguiente les llega la premura de un llamaminento,,,,así que nunca se sabe.
Yo quiero pensar que segurián llamando , poco a poco pero llamarán. Me juego contigo un psicotécnico de la CPO.
SALUDOS
misterX
23/06/2010 15:16:00
URDUNE, QUERIDA PAISANA, SI QUIERES NOS JUGAMOS EL PSICOTECNICO, PERO NO HACE FALTA QUE SEA DE LA CPO,
OJALA ME EQUIVOQUE, PERO COMO DECÍA ANTES, ESTOY "INFILTRADO" EN MUCHOS ÁMBITOS DE LA ADMÓN. GRACIAS A LA GRAN CANTIDAD DE CONTACTOS QUE TENGO.
ELLO ME PERMITE CONOCER LOS MOVIMIENTOS CON BASTANTE ANTELACIÓN DE LO QUE PLANEA HACER LA ADMÓN.
BUENO, NO QUIERO DECIR MAS COSAS PORQUE LUEGO ME TACHAIS DE AGORERO, MEJOR QUE LO SEPAIS POR VOSOTROS MISMOS CUANDO OS DEN EN TODA LA FRENTE ¡¡ZASS!!! SIN AVISAR.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
RUNTUN
23/06/2010 15:30:00
Anda Urdune no sabia que te habias cambiado de sexo que pena...con lo que me gustabas.
MisterX no sé con tantas altas esperas con las que te relacionas como tienes tiempo de bajar a este mundanal foro. Saluda a Dios de mi parte.
Buenas tardes.
Vaya Runtun!!! Como tu por aqui???. Todo te va bien compi??. Ten paciencia que todo llegará!!.
De un tiempo a esta parte me he convertido en una entelequia, que se le va a hacer. Además no creo que yo te guste lo más mínimo, jamás me has hecho ni puñetero caso, jeje.
Mister X...aceptado el reto. Me juego ese psicotécnico. Te desafío a tí , a tus contactos y a las altas esferas en las que te mueves y , contrariamente a lo que pronosticas yo digo que llamaran en breve . Y si no tiempo al tiempo.
Saludos Madrileño26, ten esperanza.
Oposition Girl pronto recibirá su ansiada llamada.
SALUDOS
Hola Runtun y Urdune, yo no me apostaría nada con Mister X, pero si os digo que tarde o temprano acabarán llamando a alguien, aunque sea para mantener el ritmo de los DNI, que como decía el ministro se reforzará el personal en verano si es necesario.
De todas formas a los del INSS ya se nos ha levantado el largo castigo de los seis meses, y mucho que me temo que la bolsa del 2008 aún va a durar bastante, porque las incorporaciones aún se me antojan lejos, por lo que la del 2009 se retrasará imagino.
Ánimo a todos y suerte, ya me contareis si os van llamando, yo aunque fui del INSS creo que falta aún mucho para que me toque que me vuelvan a llamar, creo que antes me incorporo, pero espero que antes de eso os llamen a algunos.
Saludos y lo dicho ánimo.
misterX
23/06/2010 22:22:00
PUES SOFOCLES, SE DE PRIMERA MANO QUE EL TEMA DEL INSS ESTÁ COMPLETAMENTE PARADO, NI SIQUIERA VAN A LLAMAR A INTERINOS PARA ESTE VERANO, YA TE DIGO, DICHO POR EL MISMO D.P.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA: ¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
Buena sobremesa.
Me da a mí que en breve van a volver a llamar. No tengo razonamiento ni lógico ni ilógico. Ni fuentes ni rumores ni base alguna. Solo es un pensamiento ( o quizá un deseo )...o como diría mi querida Oposition Girl : "un pálpito". Yo casi apostaría que a lo largo del mes de julio llamaran a varios.
Siento pensar radicalmente opuesto a tí Mister X. De alguna forma habrá que contrarrestar los pésimos augurios que te hacen llegar tus supercontactos.
SALUDOS Y SUERTE
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 15:04:29
Buenas tardes.
Ya que se están moviendo algunas bolsas como las de Cádiz.
Alicante o
Baleares subo el hilo de la de Málaga ( que estaba algo perdida ) por si alguien tiene novedades lo vaya exponiendo por aquí si le parece bien.
SALUDOS Y SUERTE
RUNTUN
21/07/2010 15:54:00
Palabras textuales de Mister X:
"SE DE PRIMERA MANO QUE EL TEMA DEL INSS ESTÁ COMPLETAMENTE PARADO, NI SIQUIERA VAN A LLAMAR A INTERINOS PARA ESTE VERANO, YA TE DIGO, DICHO POR EL MISMO D.P."
A lo mejor con lo de D.P. se refería a Diablo en Persona...........
Ánimo chicos que ya se acerca la llamada.
6lula6
22/07/2010 11:53:00
yo llamé a finales de junio y lo único que me dijeron fué que no se había creado bolsa todavía (menuda novedad) y que no estaban llamando a nadie. Toca llamar otra vez.
6lula6
22/07/2010 11:56:00
y otra cosa... es que no me entero, preguntais por la bolsa, pero entiendo que por la nueva no?
RUNTUN
22/07/2010 13:17:00
6lula6, la bolsa que sigue en vigor y de la que están llamando es de la del año pasado, la de este año aún no está hecha.
Noticias para mis dos compis, hoy han llamado para 6 meses en tesoreria en
Murcia y en Cáceres, y hace unos dias en
Cadiz...lo sé por el facebook. Parece que hay nueva campaña de 6 meses de acumulacion de tareas.
Esto se mueve.....Opositiongirl ten el movil con bateria y a mano...besos.
Efectivamente, jeje, abandono las listas del paro, al menos por un tiempecito. Mañana firmo en subdelegación. La mayor parte por no decir todas las plazas en el INSS serán para los compis que empezamos en el INE allá por abril del 2.009. Que nos sirva como premio de consolación en compensación a la mala suerte que hemos tenido este año con la bolsa.
RUNTUN
22/07/2010 15:54:00
Me alegro mucho, a mi tambien me han llamado pero he renunciado ya que se supone que me incorporo a mi nueva plaza en Septiembre.
Asi que algún compañero más se veneficiará ya que creo que van a llamar a unos cuantos.
Suerte con el sitio que te toque.
Buenas tardes.
Que tal Runtun????. Hace tiempo que no sé nada de tí!!!. Todo marcha bien??.
En septiembre estarás currando ya seguro.. A mí no me han llamado y no sé que camino tomar. Si optar por la Administración o seguir por el cambio de aires. En el caso que me llamen ya lo pensaré.
A ver si algun siglo de estos nos vemos de nuevo y nos tomamos unos mariscos pendientes de la etapa del INE.
MUCHISIMA SUERTE CON EL DESTINO!!! ....Ah y que te sea Beneficioso que no Veneficioso. Jeje
RUNTUN
22/07/2010 17:25:00
Jajajaja si se me ha colado una v.
Pero tu no te podías quedar calladito....pues ahora cuando nos juntemos a tomar ALGÚN, que no ALGUN, marisquito te voy a pedir las gambas pasás....es broma.
Sobre lo de seguir el camino de la Administración o el a tu aire, seguro que tomarás la decisión adecuada, sopesa 6 meses y se acabó esta bolsa, con lo que estés haciendo ahora y sus expectativas.
Gracias por desearme suerte con los destinos casi casi ya se cuál me vá a tocar( mucho marisquito de la bahia .....)
Qué número de la bolsa tenéis los llamados?
RUNTUN
22/07/2010 22:55:00
Yo que he renunciado tengo el 8.
::: --> Editado el dia : 23/07/2010 15:10:14
::: -- Editado el dia : 23/07/2010 15:08:26
Buenas tardes.
Creo que deben estar llamando alrededor del 16. Imagino que casi todos los compañeros que trabajaron en el INE el año pasado y después entraron a formar parte de los currantes en el INSS por 6 meses van a ser llamados. No cabe duda que se lo merecen por haber "sufrido" esta abusrda penalización de 6 meses retirados de la circulación por mor de un artículo del EBEP tan absurdo como mal interpretado por las cabezas pensantes de
Madrid.
Van a llamar a 10 con destino en Málaga Capital , uno para Fuengirola y uno más para Alora. Pasado un breve tiempo comentan que llamaran a 3 más para Tesorería. En total unos 15. Estoy content@ porque practicamente todos los compis de INE van a volver a trabajar. No sé sabe a ciencia cierta para cuando la incorporación, ya sea agosto o septiembre.
Salvo los 3 compis de INE que han aprobado y que han renunciado o van a renunciar a la interinidad . Pienso que con muy buen criterio y con sentido común. En mi opinión aceptar una interinidad en la que vas a estar un mes o ni siquiera eso antes de tomar posesión como funcionario de carrera no me parece una jugada ni inteligente ni solidaria.
SALUDOS Y SUERTE
Urdune eso de que no es inteligente ni solidario pues no estoy de acuerdo, sobre todo con lo de solidario.. a ver si ahora me tengo que preocupar por los demás en vez de por mí, si llaman a alguien que no está currando ni está recbiendo prestación pues aunque sea para un mes, es un dinero que le vendrá genial.
Cada uno que actúe según sus circunstancias.
De todas formas, flaco favor se hace a la Administración entrando para un mes, cuando se puede llamar a otra persona que va a prestar servicio durante seis meses. Es más, sabiendo que alguien ha aprobado y se incorpora en un mes aprox., ni siquiera se le debería dar la opción de coger esa interinidad. Además, cuando ya haya aprendido a hacer su trabajo, tendrá que irse.
::: --> Editado el dia : 23/07/2010 15:25:07
Buenas tardes Isendre.
Efectivamente , cada quien tiene sus circunstancias personales. Pero en lineas generales ( y ya se sabe que toda generalización puede ser injusta ) me parece una postura bastante egoista e insolidaria. Ya no sólo con el resto de los compis , sino como bien dice OpoGirl con las propia Administración. Pero, ciertamente, cada quien es libre de actuar y de pensar como quiera . Solamente expongo mi punto de vista, eso es todo.
SALUDOS Y SUERTE CON TU DESTINO ISENDRE.
RUNTUN
23/07/2010 15:57:00
A mi personalmente me importa mucho como me voy de los sitios e irme al mes de incorporarme como que se me caería la cara de vergüenza, salvo en caso de que de ello dependiera poder pagar ese mes la hipóteca o la comida de mis hijos.
Como en mi caso no es así pués he renunciado.
Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le plazca y tambien de opinar publicamente lo que piensa.
Suerte a los que os incorporais en breve a esa esperada interinidad.
Urdune me he repasado dos veces el texto para no poner faltas de ortografía..jajaja
Runtun Runtun !!!! jejeje, como eres.....
No te apures , lo has escrito a la perfección, jeje.
Solo decirte que creo que has tomado una buena decisión. Espero que te toque cerquita y estés hipermegaultrasuperagusto allá dónde vayas. Eres una trabajadora nata asi que es seguro que serás muy querida.
Igual algún día podemos repetir esa salida o ese desayuno de hace unos meses, no???.
Me voy que me esperan!!!
SALUDOSSS
::: --> Editado el dia : 23/07/2010 17:57:50
Hola, no pertenezco a la bolsa de Málaga sino a la de
Alicante, pero estoy en la misma situación que vosotros: me han ofrecido una interinidad y he aprobado. En mi caso, la he aceptado. También me plantee lo de la solidaridad antes de cogerla, pero, primero, nadie nos asegura con certeza que la incorporación no pueda alargarse más allá de octubre; segundo, cualquier tiempo que sumemos ahora, nos valdrá para hacer antes un trienio y para futuros concursos.
Me crea cierta incomodidad pensar que si lo dejo, luego no llamarían a nadie pero también pienso en las injustias que provoca la propia Bolsa de Trabajo, cuando a los primeros los llaman para interinidades en el INE de apenas dos míseros meses y luego, a los de más atrás les ofrecen vacantes.
Urdune dixit: (4/07/2010)
"Me da a mí que en breve van a volver a llamar. No tengo razonamiento ni lógico ni ilógico. Ni fuentes ni rumores ni base alguna. Solo es un pensamiento ( o quizá un deseo )...o como diría mi querida Oposition Girl : "un pálpito". Yo casi apostaría que a lo largo del mes de julio llamaran a varios"
El pálpito se ha cumplido!!!
Besos!!!
Buenas tardes.
Vaya....no recordaba ese comentario Oposition Girl. La verdad es que , en ocasiones, los pálpitos se hacen realidad. Sea como sea es compartido porque tú también lo has tenido. Espero que todos los compis que coincidieron en el INE y en el INSS vuelvan a coincidir porque , como se dice en la Ciudad del Paraiso, eran todos "mu güena gente".
SALUDOSSS
Buenas noches.
Tenemos alguna noticia de última hora sobre la bolsa de la Ciudad del Paraiso?.
SALUDOS
RUNTUN
30/07/2010 1:32:00
Buenas, parece que la cosa va lenta. Ayer me llamó nuestra querida compañera de El Valle...la acababan de llamar y ella está situada entre nuestra chica del pareo y yo. Asi que no creo que esten muy estresados......
Perdonar soy nuevo en esto me podeis decir el telefono para saber por que numero va la bosa gracias
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 12:12:24
Hola a todos!
¿Cuando se creará la bolsa de trabajo para los que nos presentamos y aprobamos en la convocatoria de 2009?
Saludos y gracias
Hola!, la bolsa va por el número 19 tienen previsto llamar a unos 20, por lo que salvo renuncias, las bolsa avanzará hasta el número 35.
Saludos
¿Cómo te avisan de que hay una plaza? ¿por teléfono?¿carta?¿señales de humo?...
Saludos y gracias
Suelen llamar por teléfono, pero si no logran contactar contigo te envían un telegrama, para saber porque número van llamando tienes que llamar a la Subdelegación, el teléfono directo de personal es el 952989221.
¿tú en que posición estas?
Necesito, por favor, que alguien me ponga el enlace para ver en qué número estoy en la bolsa. Muchas gracias.
No hay ningún enlace, Liberado. Las listas las puedes consultar en la Subdelegación del Gobierno o llamando por teléfono.
maii
Quiero ser funcionaria!!!!
12/08/2010 14:00:00
va a haber nueva bolsa de empleo al final?? o van a seguir tirando de la de 2008 toda la vida¿ alguien sabe algo
Maii, a tu pregunta en la Subdelegación responden que dependen de cuándo las mande
Madrid, y que ellos suponen que será cuando acabe finalmente el proceso selectivo, o sea, cuando tomen posesión de su plaza los aprobados.
De todas formas, te diré que esto hay que tomárselo con muchísima filosofía. Primero tienen que salir las listas, luego que haya llamamientos, luego que te toque según el número que tienes, que salvo que estés de las primeras, puede tardar meses... en fin, que paciencia ante todo...
En cuanto creeis que se puede establecer el corte para entrar en bolsa?
Aprobé la primera parte del examen de 2009 pero no pase el el segundo examen en
Madrid. Confio en que se abra una bolsa nueva y pueda aprovecharme de ella... pero tengo una duda nueva: En un mes o dos voy a cambiar de domicilio ¿qué debo hacer para que en el caso de que se abra la nueva bolsa, puedan avisarme a mi nueva dirección?
Saludos
Cuando se abra la bolsa te pasas por la subdelegación del gobierno y acutaliza tus datos en personal...
De todas formas en mi provincia los llamamientos se hacen por tlfno, pero siempre es bueno tener todos los datos actualizados por si las moscas.
Saludos!
RUNTUN
25/08/2010 12:11:00
Hola para quien pueda interesar, acaban de llamar al número 28 de la bolsa para una interinidad de 6 meses y lo ha rechazado porque es una de las aprobadas que está esperando destino. Deciros que faltan mas personas por llamar porque a ella le han ofrecido Málaga capital y aún quedan puestos tambien para la provincia.
Atentos al teléfono que puede sonar.
Suerte.
RUNTUN
25/08/2010 22:38:00
Probablemente en algún momento llegara al ciento y pico pero con este parón sin llamar durante tanto tiempo, gente que estaba en los primeros puestos se ha quedado de nuevo libre y entonces vuelve a estar disponible.
Seguiran llamando y corriendo la lista entre los que no esten ocupados.
Vamos que la lista no dá la vuelta sino que siempre se llama a los libres que vayan quedando por orden de número......
Que mala soy para explicarme.
Buenos días.
Ha avanzado un poquillo más todavía. El próximo en llamar será el 32 o 33.
Como bien dice mi buena amiga Runtun, una vez cesas vuelves a tu puesto en la bolsa y si estás libre cuando hay llamamientos eres llamad@ de nuevo. Es decir , la bolsa es repositoria y no rotativa ( como parece que funciona en Baleres, no sé porqué motivo ) . En cualquier caso, Lucia2203, siempre hay que tener esperanza y puede que por la causa que sea haya algún llamamiento masivo y la bolsa avance bastante. Tiempo al tiempo.
P.D. Runtún compi!!!.....que tal tu veranito??. Imagino que en breve sabrás hacia donde dirigir tus pasos. Esperemos que tengas buen destino y todo vaya genial!!. SALUDOS Y SUERTE!!
RUNTUN
26/08/2010 9:57:00
Hola compi...Urdune, pues aqui esperando al borde de un ataque de nervios......
Gracias por tus buenos deseos, y a ti que empieces pronto y que si puede ser te toque con la chica del pareo.
Un fuerte achuchón.
Hola
He llamado esta mañana y van por el 50 más o menos. Me han dicho que se ha parado otra vez y que pronto empezará a funcionar la bolsa nueva.
Un saludo y suerte a todos los que seguís esperando.
::: --> Editado el dia : 03/09/2010 12:24:40
Buenos días.
Han comentado en Subdelegación que el tema de todos los que han firmado la interinidad para el INSS , y que están pendientes de empezar en breve , está atascado porque falta alguna firma en
Madrid. Dicen que en Málaga está todo solucionado pero falta la dichosa firma de la Resolución en Madrid. La chica que lleva el tema va a llamar a lo largo de la mañana a la capital del Reino para ver que ocurre. Alguien que debe incorporarse de vacaciones o similar.
En la Delegación de la
Seguridad Social de Málaga estan "deseando" que empiecen ya.
También comentan que ya han sido llamados todos los que van a empezar en el INSS y que se incorporarán todos el mismo día.
Asi que tened un poquillo más de paciencia y os toca esperar que esa famosa firma de la Resolución se produzca.
Yo digo que a mediados-finales de la semana que viene quizá os toque empezar a currar de nuevo.
SALUDOS Y SUERTE!!.
Las cosas de Palacio van despacio... y en verano máss. Tanto la incorporación de los interinos como los ansiados destinos se van a hacer esperar unos cuantos diitas más seguro, así que disfrutad de las vacaciones y no os desesperéis, que no sirve de nada.
Gracias Urdune por la información, veo que tienes muy buenos contactos (mejores que los de Mr. X seguro).
Saludoss!!!
RUNTUN
03/09/2010 14:37:00
Hola compis pues estamos bien con las dichosas firmas....a lo mejor la buena señora se ha roto un dedo y no puede.Pero como no se dé prisa creo que el dedo si no estaba roto va a terminar asi seguro.........
Hola Runtun!!!
Pues yo creo que más que el dedo roto, lo que tienen es un cuadro agudo de vaguitis, y no dan un palo al agua...
En fin, no queda otra que esperar. Besoss.
Hola compis.
Runtun......Runtun....no te pongas agresiva mujer. Todo es cuestión de tiempo. En alguno de estos siglos todo se firmará y se solucionará. Un poquillo más de paciencia.
Oposition Girl...tienes razón. Se trata de disfrutar del suave pasar de los días y cuando las firmas y demás resoluciones se produzcan pues se cambia el chip y ya está.
En definitiva y como soliamos decir cuando ibamos en mi bolido ( Runtun, Oposition Girl ...os acordais ? ) : que bien nos lo pasamos cuando nos besamos.
SALUDOS
RUNTUN
04/09/2010 11:02:00
jajajaja que día mas divertido lo podriamos repetir....
Y tu Urdune con tu siempre gran sonrisa y serenidad....que suave pasar de los días ni que leches que le vayan dando una somanta de tortas a la buena señora a ver si se despierta...
Lo dicho una salidita antes de que empecemos con el árduo trabajo de funcionarios?????
Por cierto chicos, supongo que deben estar ya todos los candidatos para el INSS, porque a mi me llamaron el miércoles pasado y rechacé (espero que haya hecho bien y y nos incorporemos pronto si es que salen los destinos) y yo era de los últimos en incorporarse al grupo.
Buenas tardes.
Una somanta de tortas, jeje .....tienes cada cosa Runtun. Pues si, podriamos repetir . No estaría nada mal. Cuestión de organizarse. Habrá que contactar con la guapa chica del pareo.
Que tal Sofocles??, como estas compi???. No te apures , es seguro que te incorporaras antes de que acabe el mes en
curso. No desesperes. Saludos y mucha suerte con el destino!!.
QUE EL FINDE OS SEA PROPICIO!!
Sobre las incoporciones al INSS que comentáis ¿tiene algo que ver con la convocatoria del 2009?¿se refiere a la bolsa de trabajo de
auxiliares del 2008?¿es una bolsa de trabajo aparte?.....¿?¿?¿?
Saludos y gracias
Buenos días .
Que tal Lucía2203?. Pues creo que nada nuevo bajo el sol.
Los compis que han de cubrir las interinidades en el INSS aún no se han incorporado, están esperando una dichosa firma en
Madrid ( me temo que igual que los compis que están esperando destino ).
Creo que los llamamientos para las citadas interinidades del INSS ha hecho que la bolsa llegue hasta el 50 y pico más o menos. Ha habido renuncias a las que hay sumar las renuncias anteriores y esto ha originado que la bolsa haya subido bastante en cuanto a numeración se refiere.
Espero que pronto te llegue el turno y tengas suerte.
SALUDOS
misterX
20/09/2010 15:47:00
TRANQUILA TIA, LA COSA ESTÁ PARADA. NO HAY MOVIMIENTO.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA: ¡¡CONFIA EN MISTERX!!
Los interinos del INSS de Mälaga, llevan ya una semana trabajando. Esperemos que pronto funcione la bolsa nueva
estas seguro de que ya se han incorporado al inss los de málaga??
un saludo!
Segurísimo, llevan ya los interinos una semana trabajando con unu contraro de seis meses.
Saludos
Segurísimo, llevan ya los interinos una semana trabajando con un contraro de seis meses.
Saludos
Hola, pues sí, yo tambien stoy desesperada en saber cuando abren la bolsa de
malaga y lo que es mas importante, el puesto en el que estoy...
A ver si la abren pronto porque esto de esperar tanto, vaya tela..
Gracias por avisar!!!
Saludos
Acabo de llamar a la subdelegación, al número 952989221 y me han contestado que todavía no tienen las listas, que no saben nada sobre ellas y que esperan que se las envíen pronto... :-S
Saludos
Mañana me voy a apsar personalmente por allí y cualquier información que saque la comento por aquí.
Un saludo y suerte
He llamado a Málaga. La bolsa está compuesta por solo 40 candidatos, y confirmado, son los que fueron a
Madrid. Ya está el tablón publicado también en el registro de entrada.
Han hecho una nota de corte tb con los de
Madrid o son todos los que fueron los que estan en esa lista??
No lo sé, lo estoy preguntando en todos lados pero no me contestan!
En
Málaga no creo que 40 suspendieran...entonces quizas han puesto una nota pero muy alta!
Alguien ha visto la nota del ultimo de Malaga?
terminator
Lo dificil se hace, y lo imposible se intenta!!!
08/10/2010 11:12:00
Pues yo he llamado hace un rato y me han dicho que no estoy incluido.
Fuí a
Madrid y las notas (transformadas) fueron:
1º examen: 29,36
2º examen: 23,69
Por favor, alguien de los que esteis incluidos, poned vuestra nota, para ver mas o menos lo que me ha faltado.
Terminator como que no estas, si dicen que los que fueron a
Madrid si estan? yo tambien soy de Málaga pero no he llamado todavia, me da hasta miedo!!
Yo tengo en el primero 30,65 y en el segundo 24,20
terminator
08/10/2010 11:39:00
Por favor Vanessa, si vas a la Subdelegacion, mira las notas del ultimo de la lista. Yo vivo ahora en
Cordoba y me pilla mal. Gracias y un saludo
Hola !!!! Llevo llamando toda la mañana desde las 9 a la subdelegación de Málaga pero todo el rato comunica. A ver si es que no estoy llamando donde es. Yo llamo al 952 98 92 21. Corregidme si esta mal. Estoy desesperá porque me digan algo pero no hay manera...
Lucia tu estas en la bolsa? que notas tenias? yo estoy llamando pero comunica.
yo he ido esta mañana a la subdelegación y en la lista el ultimo estaba con una nota media transformada de cuarenta y pico, es decir el que este por delante de esa nota debera estar en la lista
la nota de cuarenta y pico que te refieres sumando el primer examen y el de
Madrid?
Podria decirme alguien si el 952 98 92 21 es el telefeno al que hay que llamar para lo de la bolsa en Málaga?? Es que no para de comunicar, me imagino que lo han descolgao los ca... habré llamado com 20 veces ya. Y otra cosita, el horario de atención al público allí es hasta las 2 no? Porque si pudiera me acercaria esta tarde pero estará cerrado y el lunes y martes lo mismo también por el puente no??
Gracias Lucía, pues hoy no les da la gana, no he parado de intentarlo. Yo fui a
Madrid asi que espero estar en la bolsa, lo que no sé es cuántos fueron a Madrid y suspendieron... habrá que esperar!
::: --> Editado el dia : 08/10/2010 14:56:08
::: -- Editado el dia : 08/10/2010 14:55:39
::: -- Editado el dia : 08/10/2010 14:55:08
Acabo de llamar y...estoy en la lista :-O
1. Aprobé el primer examen con "casi" la peor nota de todos. Digo "casi" porque me costó mucho en su día encontrar a alguien en la listas con una nota más baja que la mía.
2. Fuí a
Madrid a pasearme porque no preparé el examen y por supuesto, no lo aprobé.
Ahora bien, estoy el 39... ¿Creeis que puedo pensar que me llamarán algún día?
SAludos
Lo que quería decir es que el criterio para formar parte de la bolsa de trabajo debe ser el de haber acudido a
Madrid, sin nota de corte adicional, porque con menos nota que yo seguró que no hay nadie... bueno si, el que está el número 40 me gana en peor nota :_D
Saludos
ahhhhhhh!! que desesperación! hasta el miercoles no podre mirarlo!! también fui a Madrid!
::: --> Editado el dia : 09/10/2010 9:14:15
Creo que la propuesta de lucia2203 de ir avisando cuando vayan llamando a los compañeros de la bolsa está muy bien para ir haciendonos una idea de como va a funcionar el tema... sobre todo para los que estamos los últimos de la lista :-D
Un saludo y que os llamen muy pronto a todos... que cuanto antes mejor para mi...
terminator
09/10/2010 10:14:00
Y yo que me cambié a la de
Cordoba. Ya sois 38
terminator
09/10/2010 14:44:00
Confirmado, he estado esta mañana en la Subd de
Cordoba, y ya aparezco en la lista.
Vaya tela con el funcionario de la de
Malaga que me atendió por telefono, el muy inutil me dijo que no estaba en la lista.
Lo unico que me queda decir es suerte a todos, y que corran rapido las bolsas.
Un saludo!!!
Buenas!! Esta mañana he ido y me han dicho mi puesto en bolsa. Lo primero me preguntan si he ido a
Madrid, después me dice mi puesto con cada una de mis notas, aunque no me da la lista para que yo la vea... en fin. A ver si empieza a moverse prontito. En cuanto me llamen lo pondré en el foro. Espero que hagais lo mismo a los que os vayan llamando. Ciaooo!
en que puestos estais? yo estoy en el 10
hola, la bolsa solo es de las personas que han ido a
madrid a hacer el segundo examen? o tambien se incluyen las que se quedaron a punto de aprobar el primer examen? si alguien lo sabe que me conteste, gracias
VANESSA20HCA puesto 10
Pomelo puesto 39
...
Un saludo
::: --> Editado el dia : 13/10/2010 9:47:25
NESTA NOELIA, parece ser que solo está compuesta por los que acudieron a
Madrid. Al menos ese es mi caso y lo primero que te preguntan cuando llamas a la subdelegación para saber si estás en la bolsa, es precisamente si fuiste o no al examen de Madrid.
Un saludo
Yo estoy en el puesto 7. Si me llaman lo comentaré aquí, un saludo a todos.
7º Buscandoalgomejor
10º VANESSA20HCA
39º Pomelo
7º Buscandoalgomejor
10º VANESSA20HCA
16º ofúquepechá
39º Pomelo
KITWALKER
El fantasma que anda, el hombre que nunca muere
14/10/2010 15:39:00
Yo me quede a 75 centesimas de ir a
Madrid y no estoy en la bolsa, así que parece ser que si, que solo están los que fueron.
Viejo Proverbio de la jungla:" Si cuando llueve te mojas, ysi cuando hace sol pillas una insolación, si cuando nieva te resbalas y cuando cae granizo no encuentras donde resguardarte, no lo dude, estas gafado".
alguien sabe si estan llamando?
saludos a todos
Según mi
profesor empezarán a llamar a finales de octubre (proxima semana!). Esperemos que sea cierto y que llamen al menos a 16!! jeje. Alguien sabe como va lo de los llamamientos en estas bolsas?, cuando llaman lo hacen poco a poco o llaman del tirón a 30 personas, x ejemplo????
No tienen porque llamaros especificamente en octubre, y si efectivamente pueden llamar a uno o a muchos del tiron.
saludos.
misterX
29/10/2010 23:15:00
POR MUCHO QUE SUBAIS EL HILO NO VAN A LLAMAR ANTES.
SUERTE EN LA DOLCE VITA Y RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!!
Xavi2010
Chanquete!! Somos campeones del mundo!!!!
30/10/2010 23:46:00
Y por mucho por saco que des tampoco van a dejar de subir el hilo, Mister Potato.
Hola a todos!! Me he puesto a llamar esta mañana a la Subdelegación para ver si tenian idea de para cuándo empezarán a llamar y por lo menos he llamado a 5 teléfonos diferentes ( que me dieron alli mismo) un montón de veces pero nada, no me contestan. Parece ser que hacen oidos sordos al teléfono o al menos cada vez que yo lo intento no hay manera... en fin! A ver si va cayendo ya...
Sí Irina75, llamé a ese y a otros tantos que me dieron allí, que no sé pa que quieren tantos si después no lo cojen... Si te pasas x allí, por favor, informa en este hilo de lo q te digan, q no creo q sea muxo pero bueno. Gracias!!
Me han cogido por fin... y la respuesta es la que me imaginaba: "No hemos empezado a llamar y tampoco sabemos para cuando empezaremos. Por ahora, no tenemos nada" :(
"Me han cogido por fin... "
Jodor que susto... creí que ibas a decir que te habían llamado para una interinidad...
:-D
Saludos
Confirmado, va por el cero zapatero!!, estan tirando de otra peña!!, probablemente en todo el año llamen al 0, al 1 y al 2 dificil. Se de oficinas que tienen bajas y no llaman o les admiten a nadie!!! Ahora bien el 0 está currando en todas las provincias!!
"suerte en la dolce vita, a tomar por culo, recuerda no te fies de misterx"
Lo siento por vosotros, pero pensad que unos días antes de poner la lista de los interinos del 2009, habían llamado a muchos de la lsita del 2008, una ilegalidad, más de este gobierno, pero que le vamoas a hacer, aver si hay suerte y duran poco.
Animo muchachos y muchahchas.
misterX
15/11/2010 15:49:00
JOPE, QUE PESADOS, QUE AÚN NO HAY NADA,, ESTÁ LA COSA PARADA COMPLETAMENTE, YA MEJOR OS TENDREIS QUE ESPERAR PARA DESPUES DE REYES, ESPECIALMENTE A PARTIR DEL 15, A VER SI HUBIERA ALGUNA PERSPECTIVAS.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA.¡¡CONFIA EN MISTERX!!
Te ha preguntado alguien??
LA BOLSA DE
MALAGA YA HA EMPEZADO. HAN LLAMADO A LA NUMERO CINCO.
BRAVOOOO!
Qué buena noticia!!! A ver si se animan en
Murcia.
Xavi2010
Chanquete!! Somos campeones del mundo!!!!
24/11/2010 10:15:00
Enhorabuena!! A ver si empiezan a moverse las que quedan sin hacerlo, por cierto, Mr Potato otra de tus cábalas a la basura, ja,ja,ja,ja, no se como lo haces hijo, pero cada vez que abres la boca metes bien la pata y a cual más grande.
Acabo de llamar a Subdelegación y me han dicho que aun no han empezado a llamar! Qing se lo ha sacao de la manga.....
Sabeis para que puesto es? Enhorabuena al número 5.
Esto suena a mentira.
::: --> Editado el dia : 24/11/2010 19:13:39
yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho que la bolsa todavia no se ha estrenado, que no hay nada y que a ver si para despues de las navidades sale algo.
así que no se de donde se ha sacado que han llamado al número 5
misterX
24/11/2010 15:47:00
XAVI, POBRE ILUSO, LEE LOS COMENTARIOS DE TUS COMPAÑEROS DESPUES...
YA TE DIGO, SIENTO DECIRLO, PERO ESTÁ CONFIRMADO, ESTA TODO PARADO, PARADO COMPLETAMENTE, QUIZÁS PARA MEDIADOS DE ENERO SE PUEDA MOVER ALGO.
SI ME ENTERO DE ALGO DE MIS CONTACTOS, YA LO CUELGO.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTERX!!