32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA DE MALAGA
Hola
He llamado esta mañana y me han dicho que se ha quedado en el número 158, y que por ahora no tienen previsto llamar a nadie.
Un saludo, y a seguir esperando.......
gracias Sibille
no hay noticias?
LA COSA ESTÁ PARADA ESTAS NAVIDADES, HASTA AÑO NUEVO NADA DE NADA...PERO A VER SI ME ENTERO DE ALGO....AUNQUE YA TE DIGO, DESDE
MADRID NO HAN ENVIADO INSTRUCCIONES SOBRE NUEVAS CONTRATACIONES.
LO DICHO, A VER SI ME ENTERO DE ALGO
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA:¡¡CONFIA EN MISTER X!!
Gracias!!
6lula6
siempre que pasa igual ocurre lo mismo
08/01/2010 11:53:00
yo también estoy en la bolsa, bueno imagino, no sabía que llamando te decían el puesto que tenías.
Saludos y mantenednos informados, mi nota transformada es 21.50
Alguien sabe algo de la bolsa de Málaga, está completamente parada aún, o se va a reactivar tras las fiestas navideñas?
Hola Sofocles!! Mira, ahora está más parada que el tranvía del Palo... pero yo creo que empezarán a llamar pronto. Creo que estoy de las primeras a llamar, te mandaré un privado para avisarte. cuando llamen.(Fui compi tuya del INSS, no sé si me recuerdas)
Hola oposition girl, te importaria poner el número aunque sea aproximado, por el que van llamando en la bolsa?
Gracias
Creo que se quedó en el 159.
Gracias!!
Buenas tardes:
Sofocles!!! QUe tal estás chavalote???. Acabo de ver tu mensaje privado, y te he respondido. Básicamente te doy la enhorabuena por tu viaje a
Madrid y te preguntaba como te lo plantearás una vez allí.
Ya te ha contestado la genial Oposition Girl sobre la bolsa, y está algo parada. Pero yo creo que en breve comenzarán a llamar. Oposition Girl es de las primeras y luego cerquita estoy yo, asi que te avisaremos en cuanto sepamos algo o nos llamen. Como bien sabes para acumulación de tareas no nos volverán a lamar, pero si pueden hacerlo para sustituciones, programas o vacantes ( de hecho nos van a llamar para una vacante de dos años, según mis contactos en Burkina Faso ) .
SALUDOS Y SUERTE!!
P.D. Como no te vas a acordar de Oposition Girl hombre??. Si, chavalote, la más excepcional de todas . Alta, delgada y con gafitas. Fabulosa. Piensa, jolines....
Creo que ya ha caido... me ha mandado un privi y nos hemos agregado como amigos... MUCHÍSIMA SUERTE EN
MADRID SOFOCLES!!!!!
P. D.: Urdune, con qué buenos ojos me ves, jejeje, gracias! ;-)
.....No sé si habrá caido o no, está tan alelado como yo. (También cambió las x de sitio, pero con mas suerte, jeje ). Será el agua que nos daban en nuestro destino.
No te miro con buenos ojos, son los ojos de la realidad.
No os apureis Sofocles, Lucía2003, Maritina, etc. La Bolsa empezará a andar en breve creo yo.
P.D. menudo tostón la composición del Consejo de Gobierno, madre mia!.
Gracias por poner vuestros comentarios, nos ayudais mucho!!!
Buenas noches!!Alguno de los que estais cerquita para que os llamen de interinos podeis poner la nota transformada mas o menos que teniais?Es que este año ha sido el primero que me he presentado y me gustaria saber mas omenos con cuanta nota te pueden llamar. Graciasss.
Buenas noches:
Sol535 , están llamando de la bolsa del 2008. Tu estarás en la bolsa de 2009 que hasta que no termine todo el proceso no se abrirá. Debes esperar un poquito aún . EL año pasado todo el que tuviera más de 18 como nota transformada entrço, para este año aún no se sabe.
SALUDOS
Gracias por la información, sobretodo a ti Urdene por la información de la vacante de dos años obtenida en Burkina Faso, jajaja, eso me tranquiliza mucho. Y sí, si he caido perfectamente en quien es Opositon Girl. Gracias a los dos por vuestros ánimos, a ver que tal se da el día 23.
.....Que no Sofocles, en Burkina Faso vive el contacto que me dice que nos van a dar vacantes de dos años de duración. Me dijo que a tí te darían vacante en Capuchinos . Y a Runtún y Oposition Girl allí al lado del Corte Inglés. A mi en Torroles y así sucesivamente.
SALUDOS
Por soñar que no quede... jejejeje.
Buenos días
¿Alguien sabe en que número se ha quedado la bolsa? Por lo que veo en el foro, me imagino que seguirá por el último que dijisteis. Este año, la bolsa, va muy, pero que muy lenta.En fin, no queda otra que paciencia y a esperar.
Saludos
UP & down
Si de verdad vuestra bolsa va por el 159 no sabeis la suerte que teneis, en
Granada no hemos pasao del 25, yo soy el nº3 de la bolsa y estoy esperando que me den algo, hasta ahora 1 mes en INE, 5 en el ISM y sin muchas esperanzas de volver a tener una nomina del Estado este año...
Fui el dia 1 de febrero a preguntar en la subdelegación, va por el número 150. Yo soy el 342 jajajajajajaja. Me dijeron que las nuevas listas no tardaran en hacerse efectivas
Buenas noches:
La bolsa lleva parada desde diciembre. Imagino y espero que más temprano que tarde empiecen a llamar de nuevo. Por otro lado, por supuesto que no dudo que te dijeran eso en subdelegación Design, pero creo que ellos no tienen ni idea de cuando se harán efectivas las bolsas. Aqui solo las gestionan pero el cuando estarán y demás depende de
Madrid. En mi opinión no creo que antes de Junio empiece a rular la nueva bolsa, tal y como va de lento el proceso este año.
Obviamente , tampoco creo esa memez que se dice por ahí de que este año no habrá bolsas de interinos . La habrá pero no creo que tan inminente como te han dicho Design. Ni un extremo ni el otro pienso yo.
BUENISIMAS NOCHES
uppppppppp
Supongo que no hay noticias, pero si sabeis si han llamado a alguien o por que numero esta la bolsa.
Gracias
Buenas tardes.
Sin noticias de momento Lucia2203. Mantengámonos a la espera.
SUERTE
HOLA GENTE, LA COSA ESTÁ PARADA TOTALMENTE, PARA FINALES DE 2009 MUCHOS INTERINOS IBAN CESANDO Y SU PLAZA NO HA LLEGADO A SER OCUPADA, ¡¡Y ESO QUE SE NECESITA PERSONAL!!! PUES LAS OFICINAS ESTAN DE TRABAJO SATURADAS.
SEGÚN HE PODIDO AVERIGUAR EN MIS CONTACTOS EN LA SUBD. ESTÁN ESPERANDO A LA CONFECCIÓN DE LA NUEVA BOLSA, PERO ESTA AÚN VA A TARDAR UN POCO, MIENTRAS TANTO, ESTÁ EL TEMA DE LLAMAMIENTOS PARALIZADO COMPLETAMENTE.
TAMBIEN ESTOY INTENTANDO AVERIGUAR SI LA NO CONTRATACIÓN DE PERSONAL INTERINO PARA ESTE AÑO AFECTA AL TEMA DE LAS BOLSAS, EN CUANTO SEPA ALGO DE MIS CONTACTOS EN LA ADMÓN. LO ADELANTO EN PRIMICIA.
SUERTE EN LA DOLCE VITA
RECUERDA: ¡¡¡CONFIA EN MISTERX!!!