Letras borrosas en la pantalla....

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
laurala

14/11/2009 0:48:00
Letras borrosas en la pantalla....
En qué lugar se puede configurar para que las fuentes no aparezcan borrosas en la pantalla? 
Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lemakam
Cambiado a KAM

14/11/2009 10:48:00
RE:Letras borrosas en la pantalla....
Aparte del carajillo (que puede ser perfectamente una causa de las fuentes borrosas. pero dudo mucho que sea el caso de Lalaura), puede ser también por los ajustes de la pantalla. Primero intenta ajustar el contraste, luminosidad, nitidez de la pantalla.  

Y si no funciona, click derecho escritorio, propiedades, configuración, allí cambias la resolución de la pantalla, calidad de color. 

Lalaura, lo de las fuentes borrosas es solo con windows xp, o nada más arrancar el pc ya se ve borroso? 

Saludos 

Saludos
lock
no me digas lo que no puedo hacer

14/11/2009 11:01:00
Normalmente eso pasa porque tienes una resolución de pantalla pequeña: debes ir: 

Panel de control - Pantalla - Configuración, e ir probando con resoluciones mayores hasta que se vea más nitido. 

Después de hacer esto es posible que los iconos te aparezcan demasiado pequeños, hay varias opciones que yo utilizo y me va bien. 

Panel de control - Pantalla - Configuración - Opciones Avanzadas - General - Configuración en puntos por pulgada (PPP) - Pon entre 110 y 120 %- vete probando. 

Luego: 

Panel de control - Pantalla - Efectos - Marca Clear Type 

Espero que te vaya bien, es algo que mucha gente no sabe y es importantisimo estar a gusto viendo la pantalla. 

zimocom
Más vale saber cosas inútiles que no saber nada

14/11/2009 11:32:00
Lock, en mi equipo la opción "Panel de control - Pantalla - Efectos - Marca Clear Type", produce el efecto de fuentes borrosas. "y sin carajillo" ;)
laurala

14/11/2009 23:47:00
Gracias por la ayuda prestada, he hecho todo lo que me decís pero nada de nada. No sé qué ha podido pasar pero practicar así es una tortura para mis ojos.  

Pero muchas gracias a los que me habéis intentado ayudar. 

Suerte.
lock
no me digas lo que no puedo hacer

15/11/2009 1:39:00
Si lo que has probado no te funciona puede que no tengas cargados los drivers de la tarjeta de video, entonces estas trabajando con la resolución mínima que te da el sistema operativo, busca el CDRom de la tarjeta de video y ejecutalo. 

Animo Laurala, que así se aprende informatica, bueno yo no es que sea un superexperto, pero tenga cierta experiencia de todas las horas que he metido.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.728 mensajes ::: 328.347 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro