Tratado de Lisboa

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
susana1966

28/11/2009 18:48:00
Y si caigo volveré a levantarme
Tratado de Lisboa
Para los que estais empezando por el temario, en el BOE del 27 de Noviembre teneis el pdf de la ratificación del tratado de Lisboa. En el temario de este año, evidentemente no estaba pero a mi me parece casi seguro que esté en el de la siguiente convocatoria.Saludos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

luigix

30/11/2009 17:13:00
RE:Tratado de Lisboa
jeje, no hace falta leerse todo el tratado... 
para este tema, y puesto que suelen caer como mucho 1 ó 2 preguntas más o menos chorras, basta con leerse un tema de cualquiera de las academias que esté actualizado (dedicarle más esfuerzo, desde mi punto de vista, es perder el tiempo)... 

...de todas formas... si lo tuyo es ir a las fuentes y pasas de los temas, recuerda que sólo debes estudiarte los artículos que hablan de las instituciones y pasar del resto (y ojo con el Tribunal europeo, que está regulado en un protocola anejo, -por lo menos antes de Lisboa-) 

...Yo me lo leí y me hice un esquema, artículo x artículo de los dos Tratados (el TCE y el TUE), pero para otras oposiciones, no para Estado... no lo paso por que es el de antes de Lisboa...
susana1966
Y si caigo volveré a levantarme

30/11/2009 23:54:00
RE:Tratado de Lisboa
Para todo hay opiniones Luigix, pero por lo que ví aquí la experiencia con las academias en lo que tuvo que ver con Europa no fue precisamente buena, no recuerdo ahora mismo el nº de pregunta, me refiero a la de los eurodiputados, y la mayoría de la gente que la falló estaba en academias. El que la respuesta en el temario de una academia no coincida con la respuesta real ni siquiera te sirve de base para impugnarla. Yo desde luego me quedo con las leyes, y creo que ,a veces, lo que te sirve es ser tú quien la lea y la resuma , al menos a mí me funciona así y no chapándola.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.223 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro