INTERINOS DE ALICANTE U OTRAS PROVINCIAS ¿QUÉ HABEÍS COBRADO DE PRODUCTIVID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
sorotru

28/11/2009 19:35:00
Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?
INTERINOS DE ALICANTE U OTRAS PROVINCIAS ¿QUÉ HABEÍS COBRADO DE PRODUCTIVID
Hola a tod@s!! 

Pues eso chic@s quería saber lo que habeís cobrado de productividad este semestre los que no estaís por acumulación de tareas (ya que se supone que éstos cobran la mitad),ya que los que estamos con vacantes estructurales se había acordado con los sindicatos que esta productividad se iba a equiparar a la de los funcionarios de carrera.  
No en todas las provincias se cobra lo mismo ya que va en función de lo "productivas" que hayan sido, por eso pregunto específicamente a los compañeros de Alicante, ya que hoy he sacado un extracto del banco y lo que me sale de nómina no es lo que pensaba que iba a cobrar de productividad,he calculado y más o menos sería como si me hubieran pagado igual en junio, es decir la mitad que a los funcionarios de carrera. 

A ver si alguien de los que lleve trabajando desde mayo como mínimo me puede decir lo que ha cobrado porfi. 

Y si sabeís si en la productividad descuentan los días de vacaciones, las bajas sé que sí pero no sé si en vacaciones también te pagan productividad... 

Un saludito:-)))))

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

sorotru

29/11/2009 1:55:00
RE:INTERINOS DE ALICANTE U OTRAS PROVINCIAS ¿QUÉ HABEÍS COBRADO DE PRODUCTI
Hola STRIKE! Cuanto tiempo sin leernos!! :-)) 

Pues sí ahora te pagarán la productividad del segundo semestre a mi se supone que ya me la han pagado pero no me cuadra, a ver si algún compañero comenta algo.. 

Y respecto al examen del ayuntamiento, lo mio es de risa, aparte de que me inscribí y me olvidé, no preparé nada, me enteré de la fecha el día del examen que un forero habló del examen,ja,ja, la verdad es que no me presento nada más que a las del Estado, y este año es el último, si no apruebo a otra cosa mariposa..... 

Veo que tu estás batiendo record de oposiciones, chica con tanta oposición en el 2010 te sacas una plaza en algún sitio fijo :-))) 
Mucha suerte con el del ayuntamiento yo sigo con el word y el excel esperando a ver si nos dicen ya la puñetera fecha del examen, este año es una pesadilla:-(( 

Un besazo guapa!!
Sergio78

29/11/2009 11:54:00
Anda yo tb llevo trabajando desde julio en alicante...y sabeis mas o menos cuando y cuanto nos pagaran??? si os digo la verdad ni me acordaba que tenian que pagarnos productividad.... y suerte en el examen de word/excel compi ;)
sorotru

29/11/2009 12:46:00
Hola sergio78!! 

Pues sí, si llevas desde julio trabajando en el INEM cobras ahora la productividad que te corresponda según el tiempo que lleves y si eres interino por acumulación de tareas o por programas o por vacante, de hecho ya lo debes de haber cobrado, yo ayer ya lo tenía en mi cuenta. 

Lo que ya no sé es lo que tendríamos que cobrar, eso parece un misterio,je,je 

Suerte a ti también en el examen!!
Sergio78

29/11/2009 16:08:00
Weno llevo trabajando desde julio en sanidad, tb nos pertenece productividad? y este mes e cobrado lo mismo que en los otros....
Sambadeluxe
Y la luz brilla más que ayer...

30/11/2009 8:49:00
Hola Sorooo!!! 

Aún no está la nómina en la intranet pero por lo que he visto en el estracto del banco, creo que a mí me han ingresado casi la totalidad de la productividad (menos 15 días, pues empezé a mediados de Junio) no sólo la mitad de la que hablas, aunque ya sabes que no estoy en Alicante (que es donde preguntas); mi provincia está en el 2º tramo y sustituyo una baja. Pero ya te lo confirmaré. 

Sergio de la productividad que hablamos es una específica del SPEE-Inem. 

Besitos para tí y para Strike que hacía mucho que no la "veía". 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.315 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro