Hola a tod@s!!
Pues eso chic@s quería saber lo que habeís cobrado de productividad este semestre los que no estaís por acumulación de tareas (ya que se supone que éstos cobran la mitad),ya que los que estamos con vacantes estructurales se había acordado con los sindicatos que esta productividad se iba a equiparar a la de los funcionarios de carrera.
No en todas las provincias se cobra lo mismo ya que va en función de lo "productivas" que hayan sido, por eso pregunto específicamente a los compañeros de
Alicante, ya que hoy he sacado un extracto del banco y lo que me sale de nómina no es lo que pensaba que iba a cobrar de productividad,he calculado y más o menos sería como si me hubieran pagado igual en junio, es decir la mitad que a los funcionarios de carrera.
A ver si alguien de los que lleve trabajando desde mayo como mínimo me puede decir lo que ha cobrado porfi.
Y si sabeís si en la productividad descuentan los días de vacaciones, las bajas sé que sí pero no sé si en vacaciones también te pagan productividad...
Un saludito:-)))))