APROBADOS PROMOCION INTERNA LABORALES A AUXILIARES 2008 (IV)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
jaran2

11/12/2009 21:57:00
APROBADOS PROMOCION INTERNA LABORALES A AUXILIARES 2008 (IV)
Buenas chicos, estó se está quedando muy abajo, asique ALEHOOOP. 

¿Habeís visto el contencioso-administrativo contra nuestra promoción?,parace que se ha recurrido por el téma de la adjudicación de las plazas, ya que haber obtenido una mejor puntuación se ha visto recompensado con puestos de peor nivel retributivo y en muchos casos con el de cambio de localidad. 
Me ha llegado a través de FSC-CC.OO. 
Buen finde a todos.

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

slecar
Lo importante es ser feliz

11/12/2009 22:52:00
RE:APROBADOS PROMOCION INTERNA LABORALES A AUXILIARES 2008 (IV)
Hola Jaran2¡¡ Menos mal que hay vida después de la toma de posesión, je, je, je. Bueno, yo creo que lo del cafetín ha asustado a más de uno. No hay problema. Podemos seguir como estamos sin ir más allá, ¿verdad? Parece que estoy hablando de matrimonio, madre mía¡ 

Del contencioso ni idea. Yo no he visto nada, pero si con eso consiguen que las personas perjudicadas saquen algo positivo, me alegro un montón. Lo que no me creo ni un poquito es que los sindicatos no estuvieran enterados de este sistema hace un montón de tiempo. 

Ahora que estoy en una sección de personal civil, me doy cuenta que no se da ni un paso sin contar con los sindicatos. Lo malo es que sólo hay 4 preparados y los demás liberados son enteradillos que en cuanto les sacan fundamentos de derecho se quedan callados porque no tienen ni idea. Una pena. 

En fin, esperemos que sea para bien. 

Besitos. 

En fin, espero que sea para bien. Ojalá¡¡
liordes
amo la montaña

18/12/2009 14:21:00
Hola chicos: pues si que se ha quedado esto en stan by, bueno pues aqui seguimos, ya con todos los deberes hechos , bueno a medias, todavía ando a vueltas con el MUFACE pero lo demás finiquitado. 
Lo de CCOO no me ha llegado nada pero ya me lo habían anunciado, lo había puesto pero no me acuerdo cuando. pero yo también me alegro por si los que no han tenido suerte ahora pueden arreglarse. Se acaba el año y bueno os deseo a todos unas buenas fiestas y que todo vaya bien. Me gustaría que siguieramos el contacto. Nos viene bien a todos.. besitos chao
norman3

21/12/2009 10:30:00
Hola, yo soy de los que han aprobado este año, es decir la convocatoria de 2009 y como me enfrento a un monton de dudas sobre este proceso y no hay mucha información disponible al respecto os queria preguntar si os dan la opción de pasar a MUFACE o seguís todos en Seguridad social. Me refiero logicamente, no a destino de trabajo sino a asistencia sanitaria, cotización, pensiones etc. 
Otra duda,¿ hay posiblidades de quedarse en el mismo centro de trabajo o se sigue estrictamente el orden listado segun las puntuaciones del concurso?. Sé que deberia ser esto último pero tb he oído "cosas raras" por ahi... 
Gracias!
jaran2

21/12/2009 16:46:00
Hola norman3, te he dejado información de nuestro proceso en el otro foro, respecto a lo de que haya opción de quedarnos en SS o MUFACE, no hay opción te pasan a Muface lo que puedes elegir es la asistencia sanitaria bien de SS o una compañia privada como Adeslas, Sanitas...etc. 
Como veo que has echado un vistazo por aquí, ya habrás visto que todo lo que te comento ha sido así. 
un saludo.
rafaran
Poder es querer

21/12/2009 19:37:00
Mi pregunta va dirigida a Norman3. Acabo de ver que eres uno de los que ha aprobado en la convocatoria de este año. Yo soy uno de los que no ha aprobado. Es que hice el 80% del examen: La transcripción del texto, El examen de Word y sólo 1/3 de Excel. Me gustaría saber que hicistes tú, para poder tener una referencia para el año que viene. Gracias y enhorabuena.
srec
Gracias a todos por vuestra compañía virtual

21/12/2009 20:30:00
Hola a todos. ¡Qué alegría volver a leeros! Ya pensaba que esto había terminado y, de verdad que me daba pena porque yo tengo mono.  
Enhorabuena a todos los aprobados de este año y bienvenidos a nuestro rinconcito virtual. Os acosejo que leais nuestros hilos anteriores y ahí resolvereis todas vuestras dudas y ojalá consigáis un grupo tan majete como este para comentar vuestro proceso, que espero que sea más corto que el nuestro. 
Bueno, UN BESO PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
norman3

22/12/2009 9:52:00
hola rafaran, pues mas o menos hicimos lo mismo, yo tb completé mas o menos un 80% o incluso menos, pero claro tb dependerá mucho de que lo qeu hagas esté bien hecho o no. Yo salí bastante desmoralizado pq tuve un problema con el ordenador y perdí entre 3 o 4 minutos hasta que pude empezar a trabajar con los supuestos, con los consiguientes nervios y cabreo que pillé, pero bueno se ve que lo que hice estaba mas o menos bien, de todas formas considero que iba bien preparado y que podia haber sacado mejor nota si no hubiera tenido problemas con el pc. Mi consejo es que hagas muchos supuestos ( academia o comprate algun libro con ejercicios) y que no descuides la mecanografía. Se vió que aunque no se valoraba explicitamente en la convocatoria era importante tener velocidad. Espero haberte ayudado.  
Un saludo 

norman3

22/12/2009 9:56:00
Gracias jaran2, te estas convirtiendo en mi asesor personal , jaja. Pues es una buena noticia lo de muface, tenia entendido que era al contrario, que lo de muface habia pasado a la historia y era todos a SS , si o si. así que me parece una buena noticia poder tener asistencia sanitaria en una compañia privada y tener algunos privilegios como lo de la jubilación anticipada.
norman3

22/12/2009 12:39:00
De todas formas voy a crear un nuevo tema para los aprobados en 2009, asi no os damos la lata en vuestro hilo, aunque se agradecería que os pasarais de vez en cuando y nos ayudarais con vuestras experiencias durante este año.
slecar
Lo importante es ser feliz

22/12/2009 23:08:00
Hola a todos¡¡ Me alegra ver movimiento por aquí. Yo también quiero felicitar a los que han aprobado este año, entre los cuales hay un amigo cercano y dar ánimos a los que no han aprobado, entre los cuales tengo dos amigas más cercanas todavía. 

Yo sigo muy contenta en mi nuevo destino; ya me he acoplado prácticamente, aunque creo que lo fetén llegará a partir del 11 de enero que parece que empieza el trabajo en serio. Este mes de diciembre cobraré 2 nóminas y muy complicadas por cierto, pero vamos, parece que aunque no voy a ser mucho más rica tampoco voy a perder dinero, pero creo que hasta febrero no sabré lo que cobro. 

Y ya sólo me queda desearos a todos, los veteranos y los nuevos ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡ 

Mis mejores deseos para todos. Besitos-
Niña Maria
Más feliz que un regaliz

31/12/2009 1:52:00
Hola chic@s! Quería felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para el Año Nuevo. 
No tengo novedades pues sigo en el mismo destino que tenía de laboral...bueno sí! me dieron el título de Funcionaria de Carrera y el reconocimiento de trienios. 
Mucha suerte y mis felicitaciones a la nueva promoción 2009 , y los que se han quedado a puertas ánimo y a por ello (también tengo compañeros).Si seguis este hilo desde el principio como os han dicho antes, os servirá de gran ayuda. 
Chin chin, compañeros!!
jogaba

07/01/2010 10:37:00
Tengo una duda: yo tome posesion el 17/11/09, me dieron de baja de la seguridad social el 16/11/2009 y hasta que no tuve en papel la toma de posesion no fui a muface, que fue el 03/12/2009. Sabe alguien que pasa con esos dias de diferencia. Los he perdido? 
Gracias y feliz año a todos.
liordes
amo la montaña

07/01/2010 14:21:00
Hola: feliz año, felicidades a los nuevos aprobados y animo para no dejar el hilo. jogaba no te preocupes yo también fuí a darme de alta en muface casi un mes después de tomar posesión y ya me han enviado la tarjeta de muface con fecha de alta el mismo día que tomé posesión así que no se pierde nada, te vendrá con fecha de alta el 17/11/09. A mí las nóminas de diciembre también me han venido rarisimas, como le pasó a slecar y supongo que a los demás, y como tengo reducción de jornada tendré que mirar con lupa que se me aplique bien el porcentaje de la reducción. 
Todavía no me ha llegado el Título de Funcionaria, espero que no me lo estén haciendo en piedra tallada, esperaré a después de esta semana y luego hablaré con personal si es que sigue sin llegarme. un saludito a todos. chao
luigix

28/01/2010 12:39:00
up
jogaba

11/03/2010 19:13:00
::: --> Editado el dia : 11/03/2010 19:14:44 
::: --> Motivo :  

Esto esta parado del todo, vamos a intentar reactivarlo. En primer lugar dar las gracias a liordes, fue todo como me indicaste y en segundo lugar la bomba de reactivacion del foro, alguien sabe si tenemos opcion a concursar en el proximo concurso de traslados del personal laboral?
cañota
galicia terra meiga

12/03/2010 15:34:00
Hola de nuevo, cuanto tiempo sin noticias de los Aprobados Promoción interna 2008.Bueno , yo también me he hecho esa pregunta, no es que tenga interés en concursar , la verdad que estoy muy bien como auxiliar, pero me gustaría saber si es posible o no concursar por mera curiosidad. 
No se si en el EBEP se podrá consultar esto. 
Un saludo
jogaba

12/03/2010 17:16:00
He visto el borrador de las plazas de traslado del personal laboral del ministerio del interior y hay una plaza que me viene muy bien. En las bases del concurso de traslados para el personal laboral anterior dice que podran presentarse los que se encuentren en excedencia por incompatibilidad art. 51c o 54c (no recuerdo muy bien) del II convenio unico. Por lo cual, entiendo que si podemos presentarnos.
cañota
galicia terra meiga

13/03/2010 8:36:00
Hola de nuevo . Bueno yo quería haceros alguna consulta sobre todo para alguien que esté en el Ministerio del Interior. Veréis, el ministerio de Interior tiene actualmente un concurso de méritos en proceso para personal funcinario c1 y c2 en los servicios centrales y periféricos. Es un concurso en el que participa mucha gente por que todos los funcionarios de cualquier ministerio pueden presentarse y hay muchas plazas en galicia
Bueno , el asunto es, que yo he preguntado cuando se podrían consultar las listas provisionales para saber más o menos que posibilidades tiene mi marido de acercarse a galicia, (está en Cataluña y yo en Galicia), pero me dicen que em M. de Interior no saca listas provisionales, con lo cual no hay plazo para alegar , ni nada, ¿puede esto ser así?, Por favor si alguien sabe como moverse en esto de los concursos en el M. del Interior que lo escriba, o si los sindicatos pueden tener los borradores o algo. 
Un saludiño para todos.
abct
PROMOCIONANDO

15/03/2010 19:56:00
Hola a todos! Soy uno de los aprobados de este año, por lo que deciís, al promocionar a Auxiliar Administrativo del Estado, ¿me quedo en excedencia por incompatibilidad en mi actual puesto de Personal Laboral (Ayudante de Gestión y Servicios Comunes? Pensaba que al promocionar, simplemente desaparecía mi puesto, y ya no podría volver a él. ¿ Alguien me lo puede aclarar? 
¡GRACIAS!
jogaba

15/03/2010 23:05:00
Al tomar posesion como funcionario tu plaza de laboral pasa automaticamente a excedencia por incompatibilidad. Tambien puedes elegir quedarte como laboral y pedir en el mismo momento de la toma de posesion excedencia de funcionario.
abct
PROMOCIONANDO

16/03/2010 22:05:00
Muchas gracias, jogaba!.... Y, si me quedara como laboral y pidiera excedencia de funcionario, perdería la preferencia para una plaza en mi ministerio y mi localidad, ¿No es así...?
jogaba

16/03/2010 22:43:00
Primero pides la plaza que te interese como funcionario, que este año no estoy muy puesto como lo van hacer, si es como el año pasado a la mayoría nos ofrecierón plaza en nuestro mismo ministerio, ¡OJO! no a todo el mundo que aprobo le ofrecieron plaza en su mismo ministerio, ni tampoco en su misma localidad. Y luego en la toma de posesión de funcionario pues te pides la excedencia. 
Para que entiendas un poco mejor lo de la excedencia el mismo dia de la toma de posesión te cuento.  
Para que exista incompatibilidad tienes que tener dos plazas en la Administración. y esto ocurre cuando tomas posesión ya que tienes una plaza de laboral y otra de funcionario, ese mismo día pides excedencia como funcionario y sigues como laboral o te conviertes en funcionario y tu plaza de laboral pasa automaticamente a excedencia por incompatibilidad.
abct
PROMOCIONANDO

18/03/2010 22:01:00
O.K., ¡¡GRACIAS jogaba...!!
abct
PROMOCIONANDO

21/04/2010 18:16:00
¡Hola a todos! 

¡A ver si alguien me puede orientar! 

¿Qué hay que hacer, para hacer uso de la posibilidad de permanecer en el mismo Ministerio u Organismo en el que estoy destinado, bien en el mismo puesto que vinieran desempeñando o en otro puesto vacante dotado presupuestariamente existente en el municipio, siempre que sea de necesaria cobertura y se cumplan los requisitos establecidos en la relación de puestos de trabajo,... prevista en el punto 7.5 de las bases de la convocatoria?. 
¿Tengo que solicitarlo de alguna manera? ¿Hay algún plazo? ¿Tengo que solicitar en la Gerencia o en mi Ministerio, que se convoque la plaza? ¿o todo esto se hace de forma automática? ¿o hay que esperar a que salga la lista definitiva de aprobados en el BOE? ¿o qué? 

¡Muchas gracias! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro