21 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:ANULACIONES : AÑADEN LA 11 DE INFORMATICA Y NADA MAS
No entiendo por qué han anulado la 11 de informática, por culpa de esa me quedo fuera.
Pues yo estoy flipando con lo de la 11, también me quedo fuera por esa y lo cierto es que no recuerdo que se comentara nada de esa cuando las impugnaciones!
cual es la pregunta 11????????
La del Promedio
Yo, por más que la leo, no veo donde puede estar el problema.
Yo la tenía bien con la provisional.
Un puntito menos............
Para una que me sabía seguro.......
Saludos
jajajaaj está claro, yo me esperaba suspender porque pensaba que el corte iba a subir en informática (voy por Las Palmas), pero suspender porque anulen esa pregunta, con la que no recuerdo que hubiera discrepancias, me deja :O
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
14/12/2009 19:08:00
Otra mas fuera por la 11....
Alguien se plantea lo del Recurso de Alzada?
Yo estoy esperando a ver si alguien da algún motivo por el que se puede haber anulado que me haga entrar en razon...
Yo también fuera por la 11
ISISI
desdequeoposito@estoydelosnervios.com
14/12/2009 20:02:00
Yo he calcado la hoja de excel y el resultado es correcto y la interpetación está clarita.
No sé...no quiero ser mal pensada pero....
Voy a ver que hay que hacer para presentar el recurso, por lo menos que nos den una explicación.
yo tambien presentaré un recurso
la 11 es la D pero de cajón!!!
Encima que el corte está por las nubes anulan una pregunta que no da lugar a dudas!!!
::: --> Editado el dia : 14/12/2009 20:45:15
::: --> Motivo :
Lo único que se me ocurre que en algún lugar imprimieran mal y que no se distinguiera si era : o ;.
No sé, quien haya pedido la anulación que lo explique
Pero sería para todos, y siendo ; la respuesta es la correcta
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
14/12/2009 20:55:00
Tiene que ser por webos lo que dice Achaira... Yo la tenía mal, la verdad, así que algo me habrá subido, pero igualmente tanto en un caso como en otro pasaba el corte de la 2ª parte...
La verdad es que yo en el examen no ví el punto y coma sino los dos puntos, en casa seguía viendo dos puntos durante varios días hasta que un día me fijé mejor (porque alguien lo dijo en este foro jajaja) y efectivamente ví que era punto y coma pero cuesta mucho verlo... En todo caso en mi examen, fijándose se veía claro, pero puede muy bien ser lo que dice Achaira, que algunas fotocopias salieran flojas y se viese mal... o en braille para los discapacitados visuales estuviese mal y por eso anularan, igual que en el de braille salía el dato de las 3 preguntas de psicotécnicos... puede ser que en braille pusieron dos puntos en vez del punto y coma y claro, la respuesta ya variaba...
Yo que iba por
Alicante la 11 iba con ";" de forma clarísima.
Por otra parte, el que a gente del grupo de discapacitados, que tenían el famoso dato de los tres problemitas, pudieran no pasar al decidir anular para todos esas tres preguntas, y calificar sobre 57 y no 60, me parece también escandaloso y bochornoso.
Como muy bien han dicho por ahí, han pasado de las impugnaciones y han ido a joder de forma clara.
No estamos hablando del derecho al pataleo sino de algo mucho más grave.
Yo también tenía clara la respuesta, pero la anulación me ha hecho pensar.
Bueno pensar y abrir una hoja de excel y hacer pruebas.
Si copiamos la celda y la pegamos el resultado es 85,0 pero
si copiamos el contenido(es decir, desde dentro de la celda) el resultado es 12,5
Quizá esté ahí el problema, en que la interpretación se hacía dudosa.
En el examen del año pasado habla de copiar celdas, sin embargo en este habla de contenido. Supongo que alguien la habrá impugnado y, ante la duda, han decidido anularla.
Un saludo
Yo esta pregunta la tenia mal, pero me estoy hartando de mirarla, y la unica solución que veo que han podido buscar, es que cuando tu copias y pegas una celda, copias también los formatos, y ninguna de las respuestas aparece en negrita, como es el caso de la celda E14, por lo tanto, no hay opción correcta.
¿Qué opinais?
Me apunto al recurso. Y la 19 del primer bloque está mal y la dejan mal, yo esperaba que como son unos inútiles la anularan, en vez de poner bien la que es, pero... sorpresa!!! sigue estando mal corregida. Lamentable el proceso selectivo que han hecho, ni ágil, ni justo, por el tema de las 3 famosas preguntas del psicotécnico. A mi se me pasa por la cabeza que lo que quieren realmente es que presentemos recursos, esto se alargue e incluso anular el proceso, sino no me explico tanta chapuza.
Hola a todos,
yo también he aprobado pero por más vueltas que le doy no encuentro el motivo de que anulen la 11.
pienso que aunque ahora no signifque mejorar muchos puestos puede suponer la diferencia entre aprobar o suspender, entre ir dónde uno desea o dónde uno puede...
por todo esto yo ya he enviado un mail solicitando información a:
cps@inap.es
Puede darse el caso de que el informático (que no tiene porque saber nada del
exámen) al ir a pasar la pregunta 12 como anulada pues se ha equivocado y lo
ha puesto en el lugar de la 11...jejeje
Si reciben varios mails en ese sentido y ha sido un error lo corregiran..., si realmente
la han impugnado yo pienso plantear un contencioso
administrativo...
Alguno me dirá que cuando se resuelva dentro de 2 años ya ni me acordaré, pero si
has supendido por poco y resuelve el tribunal a favor de que esa respuesta era correcta
y sumada a las que ya tenías hubieras estado en nota de aprobar, entonces estaría la administración obligada Por Sentencia
Judicial a darte esa plaza.
Animo y a enviar emails.