Aprobados "ilegales"???
Hola!
Ya hace tiempo que no entro por aquí, pero me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me la puede responder: hay dos personas que figuran en la lista de aprobados del primer examen, y que sin embargo no figuran en la lista definitiva de admitidos. Esto es posible?? Después de que salga la lista definitiva de admitidos, cabe alguna posibilidad de que alguien pueda presentarse igualmente al examen sin estar en ella? Lo digo porque me he encontrado dos personas que están aprobados, y uno de ellos no figura en ninguna lista, ni de admitidos ni de excluidos; el otro en cambio figura directamente en la de excluidos, y sin embargo luego aparece claramente aprobado. Esto es posible?
17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Aprobados
si que puede ser el caso de que salgas en la lista de excluidos, por ej por no pagar las tasas, y como te dan unos dias para arreglarlo, vas y pagas y con ese papel, es como la instancia normal de todo el mundo... lo que creo es que luego no sacan la lista de admitidos definitivos.... el otro caso si que es mosqueante....
Pesitooooooooooooooo!!!!!
No des cancha que el ambiente está caldeadooooooo, jajajajaja.
Sí es posible, hay un par de hilos sobre el tema, y pueden ser muchos los motivos.
Llévalo a lo personal: supón que presentas la instancia, pagas las tasas, todo guay, pero no apareces en las listas, o sales excluido. Presentas alegaciones, pero resulta que sigues sin aparecer. ¿No aparecerías con tus santos coxones (no sé si se dice así) el día del examen, con todos los papeles en regla, y un cuchillo jamonero amenazante diciendo que o te dejan hacer el examen o rajas a alguien? O si vives en Dublín, lo presentas en una oficina consular, pero tarda un mes en llegar la instancia? O si lo presentas en correos, pero lo pierden?
En la Junta está a la orden del día; haces el examen en el aula de incidencias, y lo arreglan después.
Saludos, campeón. Una pena que no podamos estar de celebración total al no haber habido pleno en el LO....
Pesito
Funcionario TGSS
17/12/2009 21:18:00
Pero para demostrar que has pagado las tasas, igual que para el resto de las causas de exclusión, se abre un plazo de 10 días desde que publican la lista de admitidos y excluidos provisionales, pero yo creo que una vez pasado ese plazo, y publicada la lista definitiva, no hay más plazos posibles, si estás fuera, estás fuera, no? Sería lo lógico, al menos desde mi punto de vista, si no para qué les llaman listas provisionales y definitivas?
Gracias por tu respuesta. A ver si alguien comenta algo más. Saludos
Por cierto, este año en la Junta, hilando con lo que dice virki, le ha pasabo a más de uno y a más de dos, que presentaron todo telemáticamente, con lo que tenían 3 euros de descuento, y luego resulta que aparecían excluidos por no pagar la totalidad de las tasas...tooooma ya. Hubo quien prensentando todo otra vez seguían excluido en las definitivas, y lógicamente con todos los papeles en mano pudieron hacer el examen. A mí me pasó, pero ni presenté alegaciones ni ná porque vi a los meses que estaba excluido por eso en las provisionales, pero es que ni las había mirado porque estaba inmerso en estas y al final ni me iba a presentar para 75 irrisorias plazas.
Pesito
Funcionario TGSS
17/12/2009 21:28:00
Bocasecaaaaaaaaaaaa, jaja, enhorabuena por tu notaza, machote, lo tuyo no tiene nombre.
Sí, evidentemente tiene mucho sentido lo que dices, pero entonces los señoritos de la CPS deberían sacar una lista post-definitiva corrigiendo esos errores, no? Porque macho, mosquea un huevo ver a gente que no aparece en las listas de admitidos, y luego resulta que te los encuentras aprobados.
Un abrazo, champion!! Ahora en
Madrid templa los nervios, no me hagas como el año pasado, dópate o haz lo que quieras, pero arrasa con todo, que te quiero el año que viene chateando por la intranet con Kodrito y conmigo. Y a Sorotru también, eh!!!!
Sambita, mucho ánimo, eres muy fuerte y acabarás consiguiendo esto, estoy seguro.
Sí, claro, y arriesgarse a que medio foro empiece a sospechar ya incluso antes del examen, que al hijo del cuñao del presidente le han dejado echar la instancia fuera de plazooooooo??? Yo soy de la comisión y no saco ná y rezo para que suspenda el susodicho y aquí no ha pasado nada, jajajaj.
Este año sí me he hecho devoto de San Sumial, aparte de Santa Valeriana y Santa Dormidina.
Pesito
Funcionario TGSS
17/12/2009 21:38:00
Jaja, vaya crack estás hecho. Y a Santa Tila qué? A ver si se va a mosquear...
Ésa no hace milagros, sólo sirve pa espampitas...
Bocaseca, edita eso de "coxones", por Dios!! Se dice "collóns"
"collóns.m. pop. Testículo. Déronlle unha patada nos collóns."
Por cierto, muletilla interesante donde las haya. Reverte le dedica un artículo bastante... cojonudo:
[--http://www.enorihuela.com/Pasatiempos/cojones.html--]
sorotru
Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?
17/12/2009 21:53:00
Pero que ven mis ojossssssss, a Pesito de nuevo en el foro, se me había olvidado hasta tu avatar,ja,ja ;-)))))))))))))))))))
Como dice Boca: niño no des cancha que bastante tenemos ya con la 19, dale que dale y la 11 (a mi lo de la 11 me da rabia por mi Sambi)
Yo también me he encomendado a esos Santos tan agradecidos que comenta Boca, espero sobretodo que San Sumial me de sus bendiciones porque sino me veo como el año pasado bailando la jota encima del teclado, arggggggggggggggggggg!!!
Ah y por supuesto que si apruebo y me da la nota yo me cojo el INSS, que yo creo que es el único organismo que me queda por conocer de interina en
Alicante, ja,ja y a los otros ya les tengo puestos "peros", así que ojalá pueda estar chateando el año que viene con Kodrito y contigo por la intranet, que peligro, madre mía.................
Bueno niños besitos
Hola chicos ya que sacais el tema aquí de San Sumial, ¿cúanta cantidad?
Es que yo tengo el de 10 mg (hay también de 40) y me dice en la
farmacia que con eso ya es suficiente, pero me acuerdo de que el año pasado algún compañero comentó que se tomó 2 o 3 de 10 y que fue poco.
Ánimo y suerte a todos.
lariña
Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria
18/12/2009 21:28:00
NIño!!!!qué haces tú por estas tierras?. Ya os estaba echando de menos!!
Yo estoy con la mayyoría, no metas cizaña, que la cosa ta seria neno.
Besitos desde el lado más oscuro.
sorotru
Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?
18/12/2009 22:03:00
Lariiiiiiiiiiiiii! mi galleguiña favorita ;-))))))
¿Qué tal cariño?, hoy ha habido aperitivo en el curro y me he quedado para que luego no me eches la bronca,ja,ja, no hemos puesto gochos de tapeo, y por la mañana hemos empezado con los rollitos típicos de la terreta que están de muerte y la mistela (es el moscatel que aquí lo llaman mistela) eso antes de la nueve de la mañana eh?, ya empinando el codo, si es que los funcionarios vivimos como queremos, ja,ja..
Nicky guapa con respecto a San Sumial te digo que depende de dos factores, por un lado de cómo tengas tu la tensión, si eres de tensión baja, este medicamento baja la tensión con lo cual tienes que tener cuidado, y luego si estás acostumbrada a tomar medicamentos, sobretodo relajantes musculares y asociados; yo por ejemplo tomo relajantes de todo tipo, y analgésicos para el dolor muscular, y soy muy nerviosa, de ahí que me tome tres sumiales y me quede tan ancha; por eso tienes que hacer primero la prueba en casa, si ves que te tomas uno y no te hace nada pues al día siguiente pruebas con dos, ten en cuenta que el día del examen vas a estar cien veces mas nerviosa que en casa. Sobretodo prueba primero en casa eh?
Saluditos
En la lista de aprobados del cupo de discapacitados hay dos personas aprobadas sin estar en la lista de admitidos (Están en la resolución provisional de admitidos. Promoción general). El apellido de una empieza por "Fer" y el de la otra por "Gal".
Gracias Sorotru:
Eso tenía pensado probar 1º, respecto a lo de la tensión me dijo la
enfermera que para que bajara la tensión tendría que ser un uso prolongado, que por un uso ocasional no baja la tensión, porque a veces si que la tengo un poco baja.
No quiero encender animos pero hace 2 convocatorias presenté la solicitud para el examen de la CAM, habia que ir a Caja
Madrid a pagar y el resto ellos se encargaban. Cuando salieron las listas yo no estaba en ninguna porque Caja Madrid no se habia ocupado, ellos dijeron "problemas técnicos". Presenté una alegación en la Comunidad y ni caso y posteriormente presenté otra y por fin me contestaron que me habian aceptado en la lista de admitidos. No aprobé pero si lo hubiera aprobado y alguien me hubiera buscado tampoco me hubieran encontrado y yo habia presentado mi solicitud correctamente.
Bueno bueno qué de gente conocida por este hilo!!!
Un besito a todo mi L.O. y a mi Fignon!!!
La mie...de la 11 me ha dejado fuera, pero la culpa fue mía por liarla en el examen por los dichosos nervios...de todo se aprende y San Sumial ya formará parte de mis ruegos en futuros examenes.
Muchísima suerte en
Madrid y a los funcis ya consolidados un besazo!!!
Soro que ya soy "Ratelera" jajaj.....
L.O. os quiero!!!