APROBADOS PROMOCION INTERNA LABORALES A AUXILIARES 2009
Hola, abro este hilo para que los que hemos aprobado este año podamos estar en contacto, consultar posibles dudas que tengamos y ayudarnos entre nosotros. Cualquier ayuda de los de la convocatoria de 2008 será bienvenida ya que al menos yo voy un poco perdido.
Saludos
22 RESPUESTAS AL MENSAJE
Pituman
Porque el que la persigue lo consigue
22/12/2009 14:24:00
RE:APROBADOS PROMOCION INTERNA LABORALES A AUXILIARES 2009
HOLA NORMAN3:
ENHORABUENA POR TU APROBADO
Nos podrías contar tu experiencia de hasta cuanto hiciste en el examen y como lo hiciste??? Yo me presento el día 23 ando algo perdido y me gustaría que nos contaras tu experiencia.
Gracias
Pituman, te pongo el post donde se habla de nuestro examen, creo que ahí tienes bastante informacion. No nos dejaron sacarlo asi que tampoco podemos colgar el examen, pero ahi te puedes hacer una idea. Yo creo que es importante no ponerse demasiado nervioso ( se que es dificil a veces) e intentar no dejarse ninguna parte en blanco, si te atascas en algun punto , saltatelo y sigue adelante, como corrigen con macros quizas ese pequeño apartado que no te sale no suponga perder tanta puntuación.
Suerte
Aunque esté fuera del propósito inicial del hilo que has abierto, norman, me gustaría que tú o cualquier otro de los que os presentásteis a promoción interna y si lo sabéis (supongo que no será fácil) transmitáis cual creeis que fue el criterio de corrección.
Creo que sólo salió la nota final de todo el ejercicio. Pero lo digo por si tal vez tenéis alguna idea de cómo pudieron puntuar cada una de las tres partes en función de lo que hicisteis de cada una.
Cualquier información al respecto será bienvenida
Un saludo
Phoenicoperus no tengo ni idea de cual fue el criteriio de corrección ni como valoraron cada una de las partes. En las convocatorias suele poner algo sobre eso pero suele ser muy genérico. A ver si algun otro forero te puede ayudar mas...
No hay ningun aprobado del 2009 en el foro??? :(((
pues parece que no :(
Hola Norman3:
Yo tambien he aprobado el examen, pero lo tengo un poco complicado por los meritos, ya veremos cuando salga la valoración.
¿por cierto, alguien sabe si el año pasado se quedo algún aprobado del examen sin plaza? ya que tambien hay que añadirlos a listado de aprobados de este año.
Pituman, no tengo ni idea del criterio de corrección, yo hice primero excel, luego la transcripción, y finalmente word, que no llegue a terminar. En excel me falto alguna instruccion que no me pare a pensar.
Ante todo dejar los nervios a la puerta del aula, dar un vistazo a los ejercicios, y decidir en ese momento por donde empezar.
Yo hice el examen por libre en dos ocasiones, y se lo malos que pueden llegar a ser, sobre todo si te pasa como a mi, que ambas ocasiones suspendi por culpa de la mecanografia.
Buenos días:
Primero enhorabuena a los que habéis aprobado!!
Hace poco abrí un hilo dirigido a vosotros, precisamente para saber un poquito más de nuestro examen los que nos presentamos este sábado. Sé que la estructura del ejercicio no tiene porque ser igual que el vuestro ni los criterios de corrección, pero si nos podéis decir más o menos hasta donde hicisteis en cada parte los aprobados para hacernos una idea?
Muchas gracias.
up
para cuando las notas provicionales de valoracion de meritos
Hola:
Soy uno de los
auxiliares del turno libre que se examinaron en
Madrid el día 23 de enero.
Por favor, ¿me podéis decir cuánto tardaron en sacar las notas de promoción interna, desde que os examinasteis?
Gracias.
un mes y medio aproximadamente, el examen de promoción interna fue el 24 de octrubre y las notas salieron aproxidamadamente sobre el 18 de diciembre
Gracias. Espero que tarden el mismo tiempo con las de
auxiliares.
De nada
Había escrito una parrafada, explicando mi experiencia pero al tratar de publicarla ha desaparecido.
Así que resumiendo yo también he aprobado.
Un saludo para todos.
Manolo
Hola a todos! Soy uno de los aprobados de este año, al promocionar a
Auxiliar Administrativo del Estado, ¿me quedo en excedencia por incompatibilidad en mi actual puesto de
Personal Laboral del GRUPO V (Ayudante de Gestión y Servicios Comunes)? Pensaba que al promocionar, simplemente desaparecía mi puesto, y ya no podría volver a él. ¿ Alguien me lo puede aclarar?
¡GRACIAS!
Ya está aquí la valoración provisional....
Suerte.
Manolo
Bueno, pues este es el hilo del que hablaba, lo que pasa es que nadie ha entrado desde marzo, y estaba más que abierto, un poco muerto. Y hay otro de aprobados de promoción interna a
auxiliares 2008, que quizá os pueda resultar también interesante.
Para no repetir, os respondo en el otro hilo, el de "aprobados promoción interna este año", o algo así.
Un saludo.
esta mañana he llamado al ministerio de la presidencia, y me han dicho que han llegado la mitad de la solicitud por registro de la gente que ha solicitado plaza, que en su momento no habian decido quedarse en su plaza, por otro motivo no han podido coger plaza, y ahora han elegido. Y Que llame la semana que viene para ver como sigue el proceso.
Espero que todo vaya bien y la semana que viene salga las plazas de toma de posecion nuestra salga anuciada la semana que viene.
suertes a todos.