Academia Kuma

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
malmudena

22/12/2009 21:18:00
Academia Kuma
Buenas noches, tengo pensado apuntarme en la academia Kuma de Vegueta, en principio tan sólo iré a Derecho y psicotécnicos, me gustaría que me dieran una opinión sobre la academia y qué tal funciona, he oído hablar muy bien de ella pero me gustaría que me aconsejaran los que ya están apuntados a ella. Muchas gracias y perdón por el rollo que he soltado

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

beatriz291983

23/12/2009 10:32:00
RE:Academia Kuma
Apuntarte en esa academia es lo mejor que puedes hacer. Te comento. Yo estoy en ella y he aprobado y con nota. PAra Madrid vamos 74 personas y 51 somos de Kuma así que imaginate. Yo de nota saqué en el primer bloque 44,6 y en el segundo 20,3 asi que apuntate que no te arrepentirás pq es la mejor que prepara estas opos, y encima ahora para Madrid nos han buscado hasta el pasaje, alojamiento y todo para que vayamos todos juntos y nos salga más económico asi que en mi opinión, apuntate pq no te arrepentirás. 
besos y suerte
malmudena

23/12/2009 17:42:00
RE:Academia Kuma
muchas gracias por responderme, lo tengo decidido ya en Enero empiezo en la academia, espero que me de tiempo, espero que tengas mucha suerte en el examen de Madrid. Besos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.841 mensajes ::: 328.353 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro