sorotru
22/01/2010 16:19:00
Esto es como el mar, ¿Quién conoce alguna esquina?
SUERTE SOBRETODO A L@S VETERAN@S!!
Pues eso, quería desear suerte a tod@s pero sobretodo a los que el año pasado nos quedamos a las puertas y nos ha tocado sufrir un año más, y que año!!!
Suerte a Bocaseca, Fignon, Algunavez (va a ser esta vez!!), Adcar (cuantas noches de buhitos compatimos eh?), Nicky89 (que también he leido que te quedaste a un paso el año pasado);OpositorTf, y a mis compis interinos que este año van a
Madrid.
Lo dicho suerte y tranquilidad a los que el año pasado no la tuvimos, que este año sea el nuestro!!!!
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
Berenice01
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
22/01/2010 18:32:00
RE:SUERTE SOBRETODO A L@S VETERAN@S!!
Suerte a todos! os lo mereceis!!
A por la plaza!!!
Soro niña, sabes que te deseo lo mejor!!!!
Este año Boca y tú os quitáis el mal trago del año pasado!!!
Todo el L.O. os mandamos toda nuestra energía!!!!
Te quiero mucho guapa!!!!!
Os deseo suerte a todos, sobre todo a mi amiga, Susana, ya en
Madrid dispuesta a traerse a casa una plaza, a poder ser cerquita de casa.
Y creer en lo imposible, pues a veces se hace realidad y vuestro nombre sale en el BOE,
Os lo dice una que aprobó el año pasado, y que por estas fechas ya andaba haciendo cábalas
MUCHA SUERTE Y POCOS NERVIOS
Y GRACIAS a este foro donde tanto aprendí
Hola visionaria, por lo q leo en tu mensaje, ya eres funcionaria. ¿Me puedes contar tu experiencia?. Yo me presento en el 2010 la primera vez, espero estar dentro de poco en las mismas circunstancias. Gracias.
Y mucha suerte para todos en
Madrid, ya lo teneis casi conseguido.
Mucha suerte para mañana los q haceis el examen que aprobareis seguro ya contareis como os ha ido y el examen, venga ya no os queda nada mucha suertee¡¡¡¡¡¡
Menudos momentos estareis pasando la mayoría, supongo, yo ni me quiero acordar de cómo pase el día antes.
En fin, no pasé por aquí desde hace mucho, pero entro para desear suerte a quien la merezca y, sobretodo, yo tambien, a los que se quedaron a las puertas el año pasado.
PD: A los futuros aprovados, recordareis todo esto con cierto romanticismo y encanto, vereis... que jodida es la memoria :P
Obradoiro!!!
Yo también me estoy acordando de la noche anterior y mare!! aunque yo me quedé a las puertas, les entiendo un montón!!!
Qué tal te va de funci??? seguro que genial!!!!
Besitos!!!
Buenas noches, ¿que haceis despierto?
Vamos a dormir, que mañana os espera un dia duro, lleno de nervios, nervios, y más nervios,
Eso es sobre todo lo que recuerdo de ese días, NERVIOS,
Tal es así, que coincidí en el destino con un chaval que hizo el examen en mi clase, e incluso hablamos y yo ni lo recordaba.
Y sí, luego se recuerda con nostalgia, lejana, pero nostalgia al fin y al cobo
Animo Susana
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
23/01/2010 9:21:00
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Muchas gracias Sorotru por incluirme en tus buenos deseos e incluirme con los veteranos, espero que te haya salido muy bien el examen y no tengas que volver a pasar por
Madrid de nuevo a no ser de turismo.
Tambíen deseo suerte al resto de los nombrados por aquí.
Un saludo, veteranos.