PREPARACIÓN EN SINDICATOS (VALENCIA)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
anutripe

23/01/2010 17:53:00
Lo difícil era empezar, sé que puedo conseguirlo..
PREPARACIÓN EN SINDICATOS (VALENCIA)
Hola, me gustaría saber si alguien se ha preparado para auxiliar administrativo del Estado en algún sindicato en Valencia y que me cuente qué tal le ha ido. Los precios son más asequibles que las academías privadas, pero no quiero poner en juego mi formación por ahorrarme unos eurillos.... que ya me he llevado una decepción...

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

anutripe

01/02/2010 21:14:00
RE:PREPARACIÓN EN SINDICATOS (VALENCIA)
zzzzzzzz
lemakam
Cambiado a KAM

01/02/2010 22:10:00
Lo siento no te puedo ayudar! Suerte.
anutripe

04/02/2010 20:14:00
Sí, ya veo que no es fácil coincidir con alguien en algo tan concreto, pero es que me interesa muchísimo conocer la opinión de alguien sobre este asunto. Lo seguiré intentando, gracias por responder.
anutripe

07/02/2010 20:29:00
Subimos
Arantxeta

08/02/2010 13:37:00
Hola,  
Yo me preparé en UGT las de la generalitat valenciana,pero si no llego a tener una buena base no paso ni de coña, porque iban muy rápido, lo explicaban bien, pero demasiado rápido si nunca en tu vida has dado procedimiento administrativo o la constitución. 
De estas opos pedi información en CCOO porque en teoría dieron publicidad antes de verano de que iban a abrir grupos, pero nunca se llegaron a abrir, así que .... 

Lo bueno de UGT es que si un mes no vas no pagas, con lo que puedes ir un mes, ver si te gusta y si no es así no vuelves y no pagas, no hace falta que lo digas en Secretaría ni te des de baja como en las academias, directamente no apareces y no pagas. 
Tambien si algún día no hay clase por ser festivo te lo descuentan... eso no lo hace casi nadie. 

A ver si alguien más te puede decir algo.
anutripe

14/02/2010 19:09:00
Muchas gracias Arantxeta, tendré en cuenta todo esto que me has comentado, aunque el simple hecho de ser un sindicato ya me genera más confianza que cualquier academía privada, pero en fin, esto es como todo, cada uno lo ve a su manera...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.298 mensajes ::: 248.141 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro