Qué tal os ha ido a los del turno de las 2??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
Zell

23/01/2010 21:09:00
Ya dije que este era mi año!! xD
Qué tal os ha ido a los del turno de las 2??
::: --> Editado el dia : 25/01/2010 23:44:20 
::: --> Motivo :  

Pues eso.  

Un saludo!

71 RESPUESTAS AL MENSAJE

xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

23/01/2010 23:18:00
RE:Qué tal os ha ido a los del turno de las 2??
buenas!! bueno pues yo a estas alturas ya no se si bien o mal....quizá hayamos ido a la misma clase.... 
A ver, yo he hecho el texto entero lo que yo no se es si con faltas o sin faltas...bueno sin faltas no porque corregir las que habian (que he visto pocas, o me acuerdo de pocas) las he corregido pero luego al guardar he visto que me he comido alguna letra... 
luego excel he hecho todas menos las 2 ultimas que me las he dejado para pasar al word, en word he hecho el titulo, el esquema (que por cierto, estaba mal la instruccion no? habia 3 niveles...), las tabulaciones que las he puesto bien pero en la 2º linea la que era tabulacion 1 aunque la he puesto luego no lo he tabulado asi que no se si contara...La tabla, la he metido y creo que he hecho todos los formatos menos los sombreados aunque me estoy volviendo loca porque otro del turno de las 2 dice que cada parrafo tenia un tamaño y un color diferente y a mi me suena ver todos en color negro....tu has visto colores??? los tamaños si que los he cambiado pero colores???? serian los sombreados? no se...luego habia añadido con atajo los 2 pies pero no me ha dado tiempo a cambiarlos y que empiezen por 5 asi que tampoco se si contaran....vamos que no se ni si bien ni si mal, tendremos que esperar....y a ti??
manolin123
En esta vida todos somos interinos

24/01/2010 9:30:00
yo mal, he hecho dos trecios del texto, el word todo menos las tabulaciones, y la tabla y el esquema al 90%, y de excel solo 3 columnas, y la suma total, el maximo y el minimo. 
Si apruebo será muy raspado, por cierto Zell no se refiere a los de las 2 de la Península sino a los de Baleares.
Jazzero

24/01/2010 10:24:00
Respondiendo a xikitita (que por cierto, creo que hemos coincidido algún día en el chat, aunque yo hace muchísimo que no entro), decirle que tiene razón. Había una instrucción mal en el examen de las 1400 (yo me presenté por Tenerife), que era como bien decías el último párrafo del esquema numerado que era NIVEL 3 y no 2 como ponía en las instrucciones. Eso me desconcertó bastante. En lo de la tabla, no recuerdo ver formato de color de fuente, pero sí algún sombreado de celda, creo que eran grises y entramados de porcentaje. También un sólido 100% si no recuerdo mal. La primera fila el color de fuente era blanco, pero en el resto creo que era o bien automático o negro. Había dos columnas de 0,5 cm y el resto era de 8 cm o algo así. No era complicada lo que los nervios multiplicaban la dificultad del ejercicio. 
El Excel era sencillo, excepto la penúltima instrucción, que no era fácil de entender. Yo la dejé en blanco, hubo gente que hizo una suma multiplicada por un mínimo y otros ¡¡UN SUMAPRODUCTO!!. Pero yo no me arrepiento nada de haberla dejado en blanco. 
La transcripción era larga y no me pareció ver demasiadas faltas (unas 6 o 7 calculo). Estaba sarraceno, si no recuerdo, y estaba escrita con z o algo así. Yo la tuve mal 
Estaba fácil, que quieren que les diga, pero era una prueba de nervios más que nada. Lo que está claro es que al final muy poca gente acabó el ejercicio -yo de hecho, no conozco todavía a nadie- pero sí hubo gente que quedó muy cerca de terminarlo. En mi grupo faltó uno y poco más puedo decir. ¡SUERTE A TODOS!
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

24/01/2010 12:45:00
manolin yo tambien soy de baleares. He visto tus comentarios, no me hagas mucho caso pero no te preocupes demasiado, cuando me giré mi compañera de la derecha no habia hecho creo que nada o casi nada de excel y en word solo habia llegado a tabulaciones, me imagino que el texto si lo haria entero....y con los que he hablado casi todos tienen algo asi que nos toca esperar y tener esperanza
manolin123

24/01/2010 12:52:00
Exacto Xikitita 85, pocos han sido los que le han salido bien, pero te puedo asegurar, que nadie termino el examen al 100%, y menos recogió los examenes, cosa que no es función de un opositor, y es más sería hasta sancionable, por tanto sí hay unos cuantos que les ha salido bien o muy bien, pero al vulgo regular a mal. 
Por cierto un amigo mío, y vuestro, que dirigió unas FAQ, me dijo que a la salida, dos tías estaban llorando de Baleares, y por cierto un tío salió antes de guardar el examen del aula, y una cuidadora tuvo que salir detrás de él. 
Y por cierto en la otra aula de Baleares, les dejaron romper el plastico antes de empezar a correr el tiempo.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

24/01/2010 13:03:00
ya lo se que nadie lo acaba o poca gente, tranquilo no competimos con esos competimos con el resto...en mi aula una chica se quejo del tiempo y el propio cuidador le dijo tranquila es asi para que nadie lo acabe. Y la que hace los comentarios esos de que le han sobrado 5 min y blablabla es una troll mas asi que ni caso. Cuantas aulas de baleares habia? yo estaba en la 6a y lo de romper el plastico ya fue dentro del tiempo...
Foster1985

24/01/2010 19:31:00
Yo estuve en el laboratorio 6a, me salio mal los nervios me la jugaron (no podia ni coger el raton de lo que me temblaban las manos) los tres primeros minutos me atasque con meca hice hasta el tercer parrafo, word me quede formateando la tabla(no calcule bien y tuve que insertar una fila) y excel me faltaron un par de instrucciones. 
He perdido la esperanza de aprobar pero he aprendido, la proxima vez me tomare un par de tilas. 
Mucha suerte a todos.
ildottore
Chi capisce patisce!

24/01/2010 19:48:00
Yo estaba en el 8B y no acabé ningun ejercicio. Me faltaron 5 lineas de texto, en word me falto dar formato a un par de celdas y meter el texto; y en excel me faltaron 4 instrucciones. Los nervios fueron clave. Este examen en casa se hace en menos de media hora. 

He oido el rumor que no se cubriran todas las plazas, no se que habra de verdad en ello.
marcospresa

25/01/2010 0:57:00
hola yo tb estaba en la aula 6a y bueno, pues yo estaba muy trankilo pero la verdad que los nervios son una pasada lo que hacen, dijerón tiempo y yo andaba sobre las 300 pulsaciones y bueno si di 100 fuerón muchas,, pero bueno pues yo del primero habia cinco parrafos, hice 4, luego de excel hice todo menos una formula o dos y lo de pegar las columnas tpc lo hice y luego word hice el borde de pagina el encabezado el esquema numerado (aunque alguna instrucción me falto) luego las 1 tabulciones y cuando estaba dando formato a las posteriores pues ya dijerón tiempo algo quedo metido pero bueno,,, nada lo dicho esto con trankilidad pues muy asequible aunque el excel(madre mia que mal puestas estaban las instruciones todo junto muy embarulladas, pero bueno fue para todos igual y nada ahora esperar y haber si hay suerte,,, 
un saludo a todos
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

25/01/2010 17:01:00
manolin porque dices siempre que ojala tengas 15 por debajo de ti??? No sobran 17? por cierto Zell nos abres el hilo y no nos cuentas como te ha ido?? Que tal te salio?
manolin123

25/01/2010 17:06:00
Biueno es un cálculo oficioso, son 55 plazas, hay 5 minusválidos, yo calculo que aprueban 3 y suspenden 2, pero pueden ser 16, 17 no, no creo que aprueben los cinco, y tampoco creo que aprueben 2, creo que aprobaran 3 o incluso 4. 
Creo que compiten todos los minusválidos por las 156 plazas, con lo cual los de la Peninsula querrán que aprueben todos los canarios, baleares y Melilla, de Ceuta no ha ido ningún minusválido.
donma

25/01/2010 20:17:00
¿Alguien hizo la penúltima instrucción de Excel? ¿Qué dices que era un sumaproducto?
manolin123

25/01/2010 20:23:00
don Manuel me debe un chato de vino, ¿cuándo me va a invitar? ¿cuándo gane las elecciones Rajoy? ¿Cuándo Madrid sea ciudad Olímpica? Tengo una corazonada, no me quiere invitar don Manuel
donma

25/01/2010 20:27:00
Si apruebo te invito hombre, y de paso te cuento un par de batallitas con Carmen Sevilla y Ava Garner. 

¿Por cierto, alguien pensó en tirarse por ese hermoso hueco de la escalera al terminar el examen?
manolin123

25/01/2010 20:43:00
No, porque había mucha gente, muchos familiares de opositores, parecía Fitur, y no te matarías, sería como en un concierto de los Suaves, que la masa amortiguaría el golpe
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

25/01/2010 20:59:00
por si te sirve de algo faltaron 2 a hacer el examen....
Zell

25/01/2010 23:49:00
Holaaaa!! 

He llegado a Palma hace un par de horas. xD 

El examen?? Regular. Perdí demasiado tiempo con Excel y en Word no pude ni terminar el esquema numerado... Salí un poco frustrado del examen, la verdad. 

Los nervios, sobre todo al principio, me jugaron una mala pasada. Esos primeros segundos son horrorosos, con toda la gente aporreando el teclado. :-( 

Aún así, siendo sincero, tengo la esperanza de aprobar. 

PD: yo estaba en la 6A, era el chico filipino, por si alguien se fijó. xDDD
marcospresa

26/01/2010 0:46:00
Hola,,,,, zell si tu estabas sentado en mi fila, estabas dos posiciones a mi izquierda, bueno pues haber, yo creo que nadie tiene que perder la esperanza porque hasta que den las notas nadie sabe nada. ah y la meca que tal la hiciste toda porque si hiciste la meca, el excel casi todo, aunque solo hallas llegado al esquema pues no es un mal examen??? 
ah por cierto XIQUITITA85, seguro que faltarón dos personas porque yo pregunte por el foro a alguien que estubiera en el laboratorio 8b y dijo que al final solo fuera uno aunque a mi tambien me dijerón que faltarán dos,me lo dijo una chica de mi academia cuando salio del examen ya que ella tambien estaba en el laboratorio 8b pero luego, pregunte aquí en el foro y contestarón que falto uno....no lo sé, tu en que laboratorio estabas? 
por cierto hay alguien del laboratorio 9? 
bueno un saludo para todos  

xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 10:05:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 10:07:28 

zell yo te tenia casi enfrente. Uno en diagonal. Yo creo que si has hecho todo el excel sin fallos, la meca entera y un poco de word hay posibilidades! Por cierto marcos, tu ibas a la clase 6a...tu ibas con una academia de galicia
edito para decir que por lo que a mi me han comentado uno falto seguro y el otro llego tarde pero por lo visto una chica tuvo problemas con meter el Dni o algo asi asi que no se si al final lo hizo o no. Por lo visto estaba en la clase 8 asi que yo no lo se seguro solo lo que me han contado...
Foster1985

26/01/2010 11:32:00
Xikitita tu tranquila xk por lo que has comentado no te salio mal, hay que pensar que es imposible terminar todo, también hay mucha gente que le salio fatal y no se mete en el foro, no hay que tirar la toalla yo tengo entendido que mucha gente el año pasado paso con muy poco hecho de word. 
Marcos una pregunta k tal le salio a los de tu academia? 
Yo la verdad estoy preocupada por meca pero cuando mire a mi alrededor la gente tampoco habia hecho tanto, a lo mejor es lo que mis ojos querian ver... 
Ahora solo nos queda esperar, febrero se nos va hacer eterno.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 12:18:00
foster si hice "bastante" pero estoy viendo varios fallos y no se si al tener esos fallos contará o no. En el word de momento tengo "mal" el titulo puse versales pero lo habia escrito en mayuscula asi que no se si contará algo, en las tabulaciones puse todas bien pero se me olvidó tabular la de 1cm asi que no se si contara algo o nada..., en la tabla escribi pero 2 celdas tambien en mayusculas y pasaba de cambiarlo asi que tampoco se si es "completo y exacto" sino no te corrigen...y en el pie de pag pues lo inserté pero no pude cambiar a empezar por 5 asi que tampoco se si cuenta algo...si nada cuenta ya ves que me queda del word, nada. Y en excel mismo de lo mismo, el formato de fecha lo puse con dd asi que está mal, el de moneda con formato celda asi que otras 2 mal y 2 que no hice ya son 5 instrucciones que no cuentan...y rezo pa que no penalicen asi que no tengo yo tan claro el aprobar, cada dia menos. Yo como manolin espero dejar a 15 por debajo...este tiempo se hara eternooooooo y encima si suspendemos no sabemos los fallos....manda leches!!
FUENIN
ser opositor bonito trabajo

26/01/2010 12:31:00
Yo digo lo de siempre, los que entramos aqui somos los que todavia peleamos quién no entra es porque definitivamente le salió fatal, en turnos anteriores yo ví gente llorando y descompuesta, pero bien es cierto que a los que vamos por Baleares los vi muy tranquilos en fin ya se verá.
Foster1985

26/01/2010 12:38:00
Xikitita te entiendo hay momentos que piensas que puedes aprobar y al instante recuerdas los fallos que cometiste y te da el bajon, pero tienes que pensar que todo el mundo a cometido fallos es lo normal con los nervios, el fallo de estilo moneda lo a cometido mucha gente yo estuve a punto tuve que hasta corregirlo, en serio esta todo el mundo igual y realmente hiciste bastante desde mi punto de vista, Yo pensaba que me habia dejado poco en excel pero al oir a la gente aun me he dejado unas seis instrucciones. La incertidumbre es no saber como puntuan, si vale más la tabla, cuanto vale meca, si excel es mas importante formato o formula, si penalizan por algo... estas cosas son las que nos hacen comernos la cabeza!!!!
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 12:46:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 12:46:52 

solo nos queda esperar...ya se verá. Ahora ya no se puede hacer nada y tampoco vale de mucho lamentarse. Si no ha podido ser, pues al año que viene otra vez. 

Fuenin como te salió a ti?
colloada11

26/01/2010 12:50:00
HOLA! 
Por lo que veo lo hice bien. 
MECA: Todo ... sin errores. 
WORD: Todo ... me imagino que sin errores. 
EXCEL: Todo menos las tres últimas instrucciones ... algún error habrá por ahí. 
Lo más importante de todo ... aquí que somos bastantes para Baleares ... hay que organizarse para los destinos. 
El año pasado en el foro de auxiliaresage08 se hizo un excel con la clasificación de los 50 aprobados y los destinos que iban pidiendo todos... de forma que la gente ya sabía lo que le iba a tocar mucho antes de tiempo. 
Yo hice el excel (en el que estamos xiquitita y yo porque no encontré a nadie más jejejej) Así que si los que váis a Baleares me decís vuestros nombres, pues os voy cubriendo la fila de "nick" y cuando salgan las notas ya voy actualizándolo. cuando salgan los destinos y los pidáis ... lo actualizo y si conseguimos estar los 55 aprobados en el excel ... pues todos sabremos nuestro destino inmediatamente. AVISAD!!
FUENIN
ser opositor bonito trabajo

26/01/2010 12:54:00
A mi me salió mal, la meca la hice entera y creo que sin faltas, de word todo pero en el esquema numerado tengo algún fallo y de excell solo hice cuatro instrucciones, yo en excell no iba bien y pasé de liarme preferi ir a lo seguro, así que solo rezo porque hallan catorce examenes peor que el mio. Yo entre en el Aula 6A y tampoco me dió tiempo a ver a la gente de alrededor, no sé , la verdad es que no sé.
colloada11

26/01/2010 12:55:00
Por cierto... yo estaba en el 8_B (era el fulano más cercano a la puerta)... faltó una persona y otra se fue porque no le entraba el DNI y quién estaba fuera acompañándome me dijo que no entró en ningún aula. 
Así que de los 72 que nos presentábamos por Baleares se examinaron 70 ... 55 plazas ... suspenden 15. 
Yo estoy de enhorabuena porque ya leí (o vi cuando guardábamos) que hay muchas más de 15 personas que hicieron menos. A todos os deseo suerte ... y a los 15 que no aprueben que no se preocupen que para el año serán los primeros!! 
E id diciéndome nombres ... por privado ... por donde sea ... a colloada11@gmail.com o hotmail.com o lo que queráis ... que así nos vamos organizando. 
Yo soy Jorge Iglesias de Vigo ... y las musas me visitaron el 27 de Septiembre para hacerme quedar segundo en el primer examen jejej. 
Venga ... un saludo y suerte!
beatriz291983

26/01/2010 13:26:00
Yo fui por las palmas de gran canaria y salí super contenta. De meca hice todo, de word todo menos el formato de las dos últimas celdas de la tabla , y de excel de las 20 instrucciones hice 15 y me quedé terminando la 16 asi que yo creo que apruebo y con notaza, aunque no pienso currar de administrativa pq ya me encuentro de interina en otra administración pero me presenté por si acaso no me llamaran de nuevo para el próximo año. Si no me llamaran, pues tendré que aceptar el curro este de administrativo del estado, y si me llamaran, pues directamente tomo posesión y en el mismo momento pido excedencia por estar currando en otra administraación, o sea un "business" pq tendré dos curros para elegir donde voy . Per onada, ahora trankilitos a esperar las notas y ya dios dirá. 

Gato de Cheshire

26/01/2010 13:38:00
beatriz, en el Estado no te permiten dejar la plaza en excedencia por una internidad. En otras Administraciones sí.
beatriz291983

26/01/2010 14:00:00
Gato de Cheshire, yo estoy currando para el gobierno de canarias y es interina pero fija, pq no tiene nada que ver con el cuerpo de administrativo. Soy profe y tengo nombramiento hasta agosto y ya en agosto desde que se acabe te dan otro nombramiento, asi que si puedo pedir la excedencia, aparte que ya me he informado en el map mismo asi que si hablo es con conocimiento de causa.
marcospresa

26/01/2010 14:29:00
hola  
chikitita pues yo iba con la academia postal de orense y ibamos 3 chicas y yo.. y a mis compañeras le salio bastante bien,ibamos bastante preparados y aparte se lo merecen el aprobar(merecer lo merecen seguro que todos,pero bueno yo a ellas las conozco y realmente se lo deseo), quizas de los 4 el peor que lo hizo fui yo, y lo que dices tu de los fallos no te preocupes porque lo de que pusiste en mayuscula el titulo y luego era en versales yo creo que lo pusimos todos los que escribimos el texto y despues formateamos, es casi imposible darse cuenta y mas en el examen,, yo por ejemplo en el esquema numerado me acuerdo que el 3 nivel puse el formato de numero y tamaño y las sangrias y todo pero se me olvido poner el numero romano como en los anteriores niveles y quedo puesto el numero arabico me salia I.I.1, si todo formateao pero ya es un fallo espero que cuenten por instruciones metidas y no por perfección en el ejercicio porque sino yo creo que pocos o casi ninguno en Word en un esquema numerado o en la tabla o en las tabulaciones no se te escape alguna instrucción o no la pongas,,, y si por eso eso ya me anulan el esquema numerado,pues si que la amañamos. 
tu dices que en la primera tabulación pues no le pusiste el relleno bueno pero si pusiste las otras pues esperemos contabilicen que las otras iban bien porque si tienes un fallo ese parrafo no vale, entonces si que la liamos porque algo siempre se escapa. 
Segun lo que pusiste yo creo xikitita que hiciste un buen examen,, ahora aprobar como siempre no se sabe porque en excel tu piensas que todo va bien y como pongas mal una formula pues ya arrastras las demas osea ,,,,, que rezar que lo que hicimos esta bien y despues si hay gente mejor, pues nada enorabuena,, 
porque veo gente que dice el word lo hice todo meca la hice toda y excel me falto dos,,,, vale supuestamente esta gente esta sobrada eso si que este todo bien metido pero esto es para todos nosotros, yo se que pude hacer el doble y el examen era fácil pero los nervios,,, osea que ahora esperar y aqui cada uno poner lo que hicimos para comparar y desahogarnos y sobre todo rezar,,, y esperarrr.... 
y nada un saludo a todos
begui1

26/01/2010 14:49:00
bueno yo también voy por baleares y la verdad es que salí bastante desilusionada de mí misma, lo que en casa no costaba 20 minutos hacer allí no pude en 30. 
La transcripción entera y creo sin ningún fallo porque repasé, word me dejé el esquema y excel...excel fue lo peor, empecé a leer las instrucciones y no acababa de entenderlas, intenté hacer lo de copiar ( que ya mi inconsciente ni quiere acordarse ) y me salian las celdas bloqueadas y pitaba. Total que todo lo tranquila que estaba se me volvió nerviosismo al pasarme a excel. 
Así que no sé. Cada día que pasa me pongo más pesimista. Enfin....ya veremos. 

xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 16:21:00
marcos te preguntaba porque creo que tu y yo estuvimos hablando...Yo conocia del chat a una chica de tu academia y antes de entrar y al salir nos quedamos hablando...te suena?? Es que no se si seria esa pero creo que si porque no creo que hubiesen muchos marcos en la clase 6a y que fueran de orense y con 3 chicas... 

Por otro lado, alguien se acuerda si en el excel había alguna formula que ponía que sacaramos los números en entero?? No me acuerdo si era en el producto o en la suma o ni idea de donde…me viene un vago recuerdo de eso y no se si era así o si lo he soñado jejeje 

yo no se vosotros pero mi obsesion llega hasta el punto de que hasta durmiendo veo fallos jejeje Y ya os digo yo por experiencia propia que ahora mismo estoy bastante pesimista que no es quien más hace...sino quien lo hace bien!!
manolin123

26/01/2010 16:50:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2010 17:11:02 

Muy bien dicho xikitita, el año 2008 me planté en Cantoblanco, y hice menos que los de mi Academia que iban por la tarde, al final saqué más nota que todos ellos, y algunos hacían dos de Word y yo no acaba uno, eso sí lo hice todo bien, lo que hice de pena fue la Meca. 
Sin embargo este año, el esquema y la tabla no los hice perfectos, esto puede hacer que otros con menos pero bien hecho te puedan adelantar. 
Va a estar todo muy igualado. 
Os acordáis de un tío que le debió de salir rematadamente mal que cuando había que guardar, se fue de clase, y una cuidadora fue detrás de él, para que guardara el examen, aula 6a
ildottore
Chi capisce patisce!

26/01/2010 17:25:00
Pues yo viendo aqui los ejercicios de los cracks gallegos, y siendo uno de los ultimos en el primer examen, no tengo esperanza alguna de pasar. Y eso si saber si cubriran todas las plazas...
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 17:25:00
jejejejej yo si que me acuerdo que uno se queria ir antes de guardar...yo pense donde ira este hombre ahora que ya ha terminado!! Mira manolin yo no se si aprobaremos pero si aprobamos quiero que me toque de compi tuya, por lo menos me sacas la sonrisa amenudo!. Thanks!!
manolin123

26/01/2010 17:30:00
Yo soy un crak gallego en el teórico, del top ten, pero en el práctico soy un caramelito, por eso me cambie a Baleares, pero mis paisanos, me van a aguar la plaza.
Zell

26/01/2010 17:47:00
Pues yo no me fijé en el tío que se fue del aula. Estaba tan concentrado en guardar sin cometer ningún fallo... Vamos, para cagarla en ese último momento. xDDD
Foster1985

26/01/2010 18:40:00
x favor alguien que hiciera todo excel me puede decir cuantas instrucciones habia despues de el maximo?es para saber seguro lo que me falta se que habia un ordenar y copiar que no hice pero no se mas.Gracias.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

26/01/2010 19:53:00
bueno pues ya he averiguado y lo del entero no lo he soñado...si que salio en una d las columnas...lo pusisteis?? porque yo que yo recuerde lo deje "paluego" jajja y tan paluego...como que sera pa el año que viene...un fallo mas....
marcospresa

27/01/2010 2:33:00
hola xikitita si ya me acuerdo soy yo si ese chico estubimos hablando al principio y al final del examen,,,,pues encantado de encontrarte por aquí y nada ahora ya sabes lo que nos queda pues esperar,,,jeje un saludo y seguimos en contacto
Foster1985

27/01/2010 9:28:00
Xikitita recuerdas si habia tambien la formula sumaproducto de la que habla todo el mundo?jooo cada vez van apareciendo más cosas que me he dejado y yo pensaba que me faltaban tres instrucciones pero van a ser más que mierda!!!! Lo del entero si que me suena pero ya no se si lo hice o no tengo la cabeza echa un caos.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

27/01/2010 10:23:00
foster pues si que me suena pero creo que era de las dos ultimas que son las que yo me dejé. Como ya me habia pasado del tiempo que queria en excel las lei y no entendi nada asi que cambie a word y no las hice pero por lo que comentaron despues era una de sumarproducto y otra de poner nose que nombre en unas celdas?? A ver si alguien de baleares ha hecho el excel completo y nos lo puede confirmar.
Foster1985

27/01/2010 10:41:00
okis gracias, Todo el mundo habra de esa formula me parecía raro que no nos la hubieran puesto a nosotros como es un poko complicada a lo mejor se la dejo bastante gente o eso espero por mi bien porque cada vez me veo más haciendo el examen en junio.
colloada11

27/01/2010 12:04:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 13:26:13 

Ya tengo a 8 Hay que ir reuniendo Baleareeeees!!! HEEEELP!
Zell

27/01/2010 12:56:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 12:56:39 

Sí, bueno, pero mis datos personales no pintan nada por aquí, no crees?? 

PD: yo utilicé un sumaproducto, casi al final de Excel, aunque no estaba muy seguro... xD
colloada11

27/01/2010 13:31:00
Pues ya tengo 9 ... de los que aquí estamos sólo me falta ildottore y donma ... que no me han respondido (ni siquiera se si son de Baleares).
tengo 2 trienios desde 2008

27/01/2010 13:49:00
colloada, no acabo de entender para que sirve el listado que quieres hacer, es decir, como va a ayudarnos, o mejor dicho, para que diablos nos sirve saber los nombres de las personitas humanas que aqui habitamos para despues descifrar los destinos y demas maguncias. 

si me das una buena explicacion te dare por privado mi nombre siempre y cuando no lo hagas publico como has hecho (muy mal) con el de Zell. A pesar de que el dijera que era filipino. 

Si alguien sabe si habra alguna plaza para mahon que me lo haga saber. no me apetece tener que irme a palma, prefiero mi casa. 

sangre y fuego
colloada11

27/01/2010 14:18:00
Pongámonos en el caso de ya ha salido la lista de 55 aprobados y conocemos el orden en el que se les va a adjudicar destino (básicamente la nota final). También conocemos la lista de destinos que nos dan a elegir. 
Si una persona (por ejemplo yo) conoce los destinos que han pedido los 55, automáticamente las 55 personas pueden saber el destino que les va a tocar, mucho antes de lo normal. Si no... solo lo sabe el que quede primero, y el que quede segundo si hay dos plazas de lo que él quiere. 
El año pasado se hizo en auxiliaresage08 (podéis ir a consultarlo porque sigue publicado) y mi hermano (que aprobó el año pasado) supo 2 meses antes de que le llamaran el puesto que le había tocado. 
Así que HOY si es tontería saber quienes sois, pero cuanto más tiempo me de, más fácil me va a ser contactar con todos. "El nombre" tan solo me vale para cuando vaya a actualizar el excel, saber que Fulano Pérez de tal ... es Macho26 (por poner un ejemplo). 
Pero bueno, si no consigo una cantidad interesante de los 55, es tontería. El año pasado salió muy bien.
ildottore
Chi capisce patisce!

27/01/2010 16:11:00
Disculpame Colloada, pero no te enviaré ni mis datos, ni mis preferencias puesto que, ni siquiera sé si aprobaré el examen, y como no estoy convencido de hacerlo prefiero ahorrarme este tipo de gafadas. Lo siento, pura superstición. El día que salgan las notas, si da la casualidad que estoy aprobado, no me importará. Step by Step.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

27/01/2010 17:21:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 17:28:28 

os copio el texto de nuestro turno (lo ha puesto VEGAALONSO en otro post, muchas gracias!!). A ver si recordais que fuese asi de exacto y de entero porque yo de los ultimos 2 parrafos no me acuerdo de nada!!! Habian 3 parrafos o 5?? alguien recuerda algun cambio?? yo de lo de "O Almacén" no me acuerdo haberlo escrito ninguna vez...lo ponía?? A ver si me comí alguna linea...lo que faltaba jejejeje ya me rio por no llorar. 

La historia conocida de Sálvora comienza a finales de la Alta Edad Media, en la que fue donada por Alfonso II al Cabildo compostelano. En la Baja Edad Media la isla se utilizó como campamento base de ataques invasores de vikingos, sarracenos,… lo que hizo imposible una población estable hasta que estas luchas cesaron y la calma se impuso en la ría. La Iglesia entregó la isla como coto a Marcos Fandiño Mariño a mediados del siglo XVI. La administración de esta familia se basó en un régimen feudal en el que los pobladores entregaban parte de las cosechas y del ganado.  

Entre 1770-1779 se instaló una fábrica de secado y salazón de pescado conocida como “O Almacén”, y en 1789, una pesquería de atún. Estas empresas hicieron que las gentes de la costa poblaran la isla. La pesca no estaba sujeta a reparto con el amo y era por tanto su fuente de ingresos.  

En 1820 la heredera de los Mariño se casó con Ruperto Antonio de Otero y así la saga de los Otero se convirtió en la nueva propietaria de Sálvora. El Estado expropió la isla en 1904 por motivos de defensa nacional, y mantuvieron en ella una pequeña dotación militar hasta 1958. Los pobladores pasaron a ser colonos del Estado sin contraprestaciones, lo que les permitió mejorar su vida.  

En 1921 las aguas cercanas vivieron el trágico naufragio del vapor Santa Isabel. Los que esa noche estaban en la isla, mujeres en su mayoría, se lanzaron en dornas al auxilio de los naúfragos. A pesar de ello hubo más de 200 víctimas mortales. Cerca del faro, que se inauguró en diciembre de ese mismo año, una placa nos recuerda el suceso.  

Cuando el ejército se retiró, los antiguos propietarios recuperaron la isla pero los habitantes iniciaron el éxodo a la costa con motivo de las mejores condiciones de vida existentes allí. Los últimos en abandonar la isla lo hicieron a finales de los años 70. Mientras, los propietarios se instalaron en la antigua factoría “O Almacén”, que rehabilitaron como pazo, y frente al que se construyó una escultura en forma de sirena que recuerda la leyenda sobre el origen de la familia de los Mariño.
manolin123

27/01/2010 17:29:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 17:31:32 

Tanto no era. Pero la verdad es que muy lejos no le anda, me sorprendo de lo mucho que escribí en tan poco tiempo, me acuerdo de lo de la Iglésia(Iglesia), y lo del atún, que me hizo dudar entre acentuado o no.
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

27/01/2010 17:32:00
verdad que no? Te suena que los 2 ultimos no estaban?? Yo desde el sabado creo que tengo alzheimer
manolin123

27/01/2010 17:35:00
Pues ahora que lo pienso puede ser que sea el texto completo, en el foro se ve grandote
xikitita85
TIEMPO AL TIEMPO

27/01/2010 17:41:00
Si, en el word no es casi, pero a mi sigue sin sonarme el final...
jefajefa

30/01/2010 16:29:00
::: --> Editado el dia : 30/01/2010 16:30:09 

yo estaba en el aula 9 y faltó una persona. 

algún año han quedado plazas desiertas? 
cuanto tardan las notas en salir?
Foster1985

30/01/2010 17:55:00
Muy grata noticia uno menos, si nos guiamos por promocion interna las notas tardaron en salir un mes y medio no creo que salgan antes de la primera quincena de marzo. 
Nos puedes comentar que tal te fue el examen?
Chriss

30/01/2010 21:22:00
::: --> Editado el dia : 30/01/2010 21:24:19 

Hola, yo también estuve a las dos  

El texto era ese menos dos líneas y no se si alguna palabra cambiada o no, en principio recuerdo de faltas que son un montón: 
fue lo pusieron con acento 
cabildo con minúsculas 
alta edad media baja edad media con minisculas 
o almacen minúsculas 
iglesia minúsculas 
estado minúsculas 
estado 
y recuerdo alguna b o v o alguna h no más. 

Alguién recuerda alguna más?
manolin123

30/01/2010 21:35:00
Iglésia, era Iglesia. 

alocada

30/01/2010 21:44:00
por favor aslguien me podria decir si el ejercicio de word te lo dan escrito?gracias soy nueva en esto
Chriss

30/01/2010 21:58:00

Hola Manolín 
Te acuerdas si aparecía o almacén o el almacén con mayúsculas, de eso no me acuerdo bien. Pero de lo de edad media si me acuerdo, ahora no se si ponia alta o baja, eso no me acuerdo, de lo de estado también me acuerdo. 

Gracias.
Zell

30/01/2010 22:29:00
Madre mía, la de palabras que me dejé por corregir. Me va a dar la depresión. xDDD
manolin123

31/01/2010 11:09:00
La verdad no me acuerdo de O Almacén o El Almacén, pero sería impugnable, ya que yo sé que está en gallego y se refiere a un lugar o a un negocio, pero un no gallego no lo tiene que saber. 
En tono irónico, será que la cps, quiere que la gente sepa jalejo, ya que la mayoria de los que estabamos en la puerta eramos da terriña, imaginate si el texto está en mallorquín. 
En cuanto a lo de Baja o Alta Edad Media, creo que si estaba pero no estoy seguro si en ese momento escribí Alta o Baja con mayúsculas, Edad Media indudablemente.
Chriss

31/01/2010 11:10:00

No te preocupes, yo revisé el texto y pensaba que no tenía ninguna falta, y después de ver el texto, ya tengo 4 y un acento y alguna incorrección más que se me haya escapado, y eso que jugaba con los textos de word para aprobar, porque de excel hice 10 instrucciones y tengo mal por lo menos 3 o 4,(incluyendo la jugarreta del estilo moneda) así que a esperar toca.Así que estamos en manos de los demás. Y encima dicen que no van a llamar a nadie de la bolsa este año que estaríamos bien situados, y que están saltándose a gente este año en las bolsas, o al menos hay sospechas de ello, aunque no se puede demostrar. 
Menuda tela.
tengo 2 trienios desde 2008

02/02/2010 8:27:00
este es el hilo más deprimente que he leído en este foro. que victimismo por Dios, los que vas a suspender calcula unos 12 o 13 (porque hay gente no presentada) son gente que apenas se ha preparado y que por lo tanto ni siquera entra en el foro a preguntar dudas. 

son los que han hecho una columna de excel, lo que han copiado solo el texto de word y los que han medio transcrito la meca. 

no le deis tantas vueltas, de los que realmente se han preparado el examen pueden suspender solo una o dos personas por obra y gracia de la cps. 

descansar y relajaos hasta las notas
manolin123

02/02/2010 12:09:00
yo no me puedo relajar, los parados son muchos y tienen jambre, dentro de poco llegará el canibalismo.
alocada

02/02/2010 19:21:00
por favor ,alguien me podria decir si el ejercicio de word te lo dan escrito o lo tienes que realizar entero?gracias para la persona amable que me conteste
Chinijo1976

02/02/2010 19:44:00
Vaya, tengo dos trienios desde 2008 ha descrito casi a la perfección mi examen: el texto transcrito; título y tabulaciones, y mal el esquema numerado en Word; unas pocas instrucciones en Excel. 

Es mucho haber llegado hasta aquí, pero es desagradable pensar en que se ha suspendido cuando la gente de tu entorno espera que saques la plaza, y sabes que de la gente quefue, la mayoría la conseguirá: yo me presenté por Las Palmas, con 55 plazas para 74 personas del turno general (aparte de las personas discapacitadas).  

¿Podría haberlo hecho mejor? No, porque sí que podría haber practicado mucho más con Word y Excel, y trabajado mis pulsaciones, pero aun teniendo muy claro cómo iba a hacer el examen, los nervios me pudieron. Y olé, sin asomo de ironía (bueno estaría), por la gente que hizo buen examen, demostrando capacidad, y la fuerza para superar los nervios.
Chriss

02/02/2010 19:50:00
No que va....... 
El ejercicio de word te lo dicen de viva voz, vamos, es como un dictado del colegio, pero con faltas, eh¡ tu sólo tienes que copiar muy deprisa. Antes tienes que romper una bolsa muy traicionera que te dan y para eso hay que practicar, te lo digo yo que vi a gente morder la bolsa para poder sacar el examen, creo que hay una academia que prepara para eso. Luego se hace un examen de word que lleva una serie de instrucciones, que puedes saltarte a tu antojo y hacerlo parececido a como te lo dan. Y para finalizar hay un ejercicio de excel donde prima el compañerismo y la amabilidad, yo pude hacer el examen con mis dos compañeros y no terminamos ninguno, es como cuando te dejaban todos los libros para hacer el examen......... 
Espero que te haya ayudado, como bien ves, lo de los nervios es todo mentira, porque este examen es entre compañeros, y se me olvidaba lo más importantes, si tienes alguna duda levantas la mano y viene uno que dice la gente que es de la CPS, (Que yo no se lo que es), creo que es alguna secta o algo por el estilo y te ayuda con todo lo que necesites, al final te puedes llevar el examen y te deja elegir entre blanco y negro y a color, ¡Que buena gentej¡. 
Bueno espero que te haya ayudado aunque se un poquito, como ves esto de ir a Madrid es un trámite, todo el mundo se puso como una moto la noche antes, sabedora de que iba a pasar el examen.
colloada11

17/02/2010 22:25:00
up!
colloada11

23/02/2010 18:59:00
Muchos de nosotros estamos en contacto en el Chat: 

[--http://www.oposiciones.tk/--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.223 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro