Y los de la Academia Salvador ¿como os salió el examen

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
lox

24/01/2010 11:21:00
Y los de la Academia Salvador ¿como os salió el examen
Chicos!!!, ¿que tal os salió el exámen?, yo fuí bastante más despacio que en la academia pero creo que lo hice medianamente bien, el examen fué fácil, en la academia todo lo hubiéramos acabado a tiempo, me sorprendió que no dejaron el atril y yo al menos tenía la ayuda de las fórmulas de Excel activada (salía la etiqueta amarilla), yo no tuve ningún problema con el ordenador. saludo!!!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

chispis
Aprendiendo a vivir

24/01/2010 19:50:00
RE:Y los de la Academia Salvador ¿como os salió el examen
Yo conozco a dos personas de la academia salvador, a una le ha salido bien y a otra regular, pero es que claro al no saber como se puntua, nadie sabe nada. A ti te dio tiempo a terminarlo todo?
lox

25/01/2010 0:11:00
No, Word no lo acabé entero me faltó como media página, meca si lo hice entero y Excel pues casi entero, me falto muy poco para acabarlo
chispis
Aprendiendo a vivir

25/01/2010 10:47:00
Supongo que Jose te habrá dicho que estés tranquilo. Yo os deseo que aprobeis todos los de Grana, asi cuando abran la bolsa tal vez me llamen. Asi que suerte!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.223 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro