200 RESPUESTAS AL MENSAJE
leny77
con paciencia y constancia lo conseguire!!
24/01/2010 17:35:00
RE:Buenos días/tardes/noches! (emulando a kooka)
buenas tardes!! por fin libres, que vacio!! ahora sigo con las de mi comunidad! un saludo para todos.
Hola chicas!!
Ya he vuelto, pero más decepcionada que otra cosa, ya te he leido Asun en otro hilo y a mmmnose también y veo que andamos casi tod@s bastante bajos de moral; yo estoy cabreada conmigo misma porque me tenía que haber salido mucho mejor de lo que me ha salido, ya que lo llevaba mucho mejor preparado que el año pasado y además me tomé la medicación para la taquicardía pero aún así me puse muy nerviosa y casi no me dió tiempo a hacer nada de excel que era lo que más me había currado y lo que mejor llevaba, me da una rabia, porque además las instrucciones del excel no se las han currado nada, una chapuza, una línea debajo de otra sin separaciones, todo mezclado, fórmulas con formatos, yo no sabía por donde iba a veces ni lo que me pedían, en mi opinión con el excel se han cubierto de gloria, pero bueno ya sabemos que este año somos los conejillos de indias, porque han pretendido que en 30 minutos hagamos una parte más que es el excel cuando hasta el año pasado se hacía en 35 minutos la meca y el word, de locos vamos.
En fin ahora nos toca esperar a ver si todo el esfuerzo que hemos hecho tiene su justa recompensa o se ha ido todo a la basura porque yo este es el último año que me presentaba a esta oposición.
Leny a ti que tal? y a Beljime, a kanci, a migas????
Besitos ^___^
Buenas!!!!!!
Ya estoy de vuelta! Veo los ánimos un poco bajos. Ahora me siento mal pero es que yo estoy contenta, la transcricpión del texto genial, el Excel me faltó hacer dos instrucciones y en el Word ya pinché un poco, me quedé en el esquema numerado, que no terminé entero, me dio mucha rabia pero la culpa la tuvo el dichoso teclado cutre que pusieron...
Lo de excel es super extraño, venga a estudiar funciones raras y ponen cosas super facilonas..así en principio todo el mundo va a sacar el Excel muy bien.
En fin, suerte para todos!!
Isendre enhorabuena!!!!!!!!
Lo de que todo el mundo va a sacar bien el excel es mucho decir.
Yo pensé que era lo que mejor llevaba y no tengo muy claro lo que he hecho, lo recuerdo todo como en un sueño.
Pero bueno, ya se verá.
Aprovecho para volver a dar las gracias por enésima vez a simulacrew por toda la ayuda prestada y a los compañeros de este foro sin los que hubiera estado perdida, y, sobre todo, por los ánimos en los momentos bajos (que los ha habido).
Un besito a tod@s.
Buenas noches!!
Felicidades a quién le salió bien el examen y mucho ánimo a los que estáis un poco de bajón porque posiblemente lo hiciérais mejor de lo que pensáis. Yo salí contentilla porque me dio tiempo a hacer el texto entero (con algún fallo, claro), word entero y en excell pues me lié un poquillo con las instrucciones por lo que hice la mitad más o menos (aunque también puedo haber cometido errores). Como está claro que no da tiempo a hacer todo, me centré en lo que mejor sé hacer en plan robot, esto es: meca y word. Excel era una incógnita y pensaba que en alguna fórmula o instrucción me podía atascar por lo que lo dejé para el final. A mi también me pareció la hoja de instrucciones liosa y enrevesada, Lisbeth. Un asco!
Es verdad que el examen no era difícil y que en casa, con la práctica que llevábamos, lo hubiéramos hecho del tirón, pero allí no es lo mismo. Los nervios son muy difíciles de controlar y son un factor añadido importantísimo.
Al igual que tú, Asún, creo que los simulacros de simulacrew nos han venido de perlas para preparar este ejercicio así como el hilo que se creó para comentárlos y resolver dudas. El examen era calcadito, eh?
Particularmente me gustaría agradecer a la gente del primer turno su generosidad a la hora de compartir información sobre el examen, pues resultó de muchísima utilidad. En mi caso, que estuve en el turno de las 10,15 entré por ej. sabiendo que la tecla de retroceso no era como la de mi teclado lo que me puso sobreaviso.
Tranquilidad chic@s, ahora a descansar y mucho ánimo porque va a ir todo bien, ya lo veréis!!
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
24/01/2010 23:56:00
ánimo chicas que mientras no haya notas hay esperanza!!!! Lisbeth ahora no es el mejor momento para tomar decisiones de ese tipo, creo yo; si no has pasado, date unas vacaciones y vuelve a la carga que todo lo que has estudiado ya lo tienes adelantado!!!
Kanci estoy deseando saber qué tal te ha ido a ti.
Yo sigo estudiando, jejeje, hoy tema 1 (qué diver!!!) y mañana el 2.
Besotes.
Buenos días, para no perder la costumbre chic@s!!!
Gracias por los ánimos beljime, me alegro de que te haya salido bien, por lo menos una noticia buena; y gracias también a ti Kooka, ánimo con el estudio que este año es el tuyo, yo es que ya estoy quemada con esta opo y si no apruebo me iré por otros caminos.
Mmmnose la verdad es que en el examen no es un buen momento para experimentar, no, pero yo no sé que pasa que en el examen hacemos cosas que en casa nunca haríamos, porque yo si en casa me encuentro una celda bloqueada me voy a formato celda a ver si está bloqueada o no, pero nada yo en el examen toda cabezona intentando pegar las celdas y nones me faltó el pegamento para hacerlo a mano U_____U.
Ahora a descansar un poco y a recuperarnos físicamente mientras esperamos haciendo bolillo a que corrijan tranquilamente nuestros exámenes.
Yo empezaré esta tarde a ordenar y archivar los apuntes que al igual que tú tengo todavía los del primer examen sin ordenar, pero vamos que los voy a quitar de enmedio en cuanto pueda, no quiero ver ni la esquina de un simulacro en la mesa de estudio, no vaya a ser que el sindrome de Estocolmo me ataque y esta tarde me de por hacerme un excel para ver si es que tuve un ataque de Alzheimer en el examen o es que es verdad que los nervios me pueden tanto (va a ser esto último)
Besitos de lunes ^____^
kanciller
Sabadell. Del mal, el menos ;)
25/01/2010 13:07:00
Buenos días! Pues otro cabreado y derrotado por lo mal que se ha hecho y deseando que este año vuelvan a convocar plazas porque efectivamente te da la sensación de que se podía haber hecho más. Desde luego si el año que viene el examen es del mismo tipo seguro lo que he aprendido y observado en esta primera vez va a ser muy valioso.
Ahora tenéis que procurar descansar y tratar de recuperar biorritmos de vida "normal", que os lo habéis ganado. El trabajo de todos estos meses ya se queda dentro, eso no lo va a quitar ninguna nota, seguro.
Bueno, vamos a seguir repasando, el domingo tengo otra oportunidad para quitarme el mal sabor de boca ;)
Buenas tardes.
Pasaba por aquí.
Hoy no tengo muchas ganas de decir nada. Así que.............................
Un besito
Hola a todos!! No creáis que a mi se me quita tampoco el examen de la cabeza. Es cierto que salí con buenas vibraciones, pero ahora me da por pensar si hice demasiado poco de excel, si pondría más de una fórmula mal.. yo que sé, 1000 dudas que de repente te vienen a la cabeza.
Habrá que dejarlo estar y cruzar los dedos para que salgan cuanto antes las dichosas notas y con buenos resultados, claro.
Kanciller, ¿te presentas al Ayto. de
Madrid? Yo voy el sábado por la tarde, pero vamos, voy por ir.. no tengo ninguna opción. Ánimo y que tengas suerte!
Buenas tardes, por decir algo, no dejo de pensar en el dichoso examen de las narices!!
Es normal beljime, yo el año pasado como lo hice de pena, ya desde que salí sabía que había suspendido y no lo pase tan mal en la espera de las notas, pero este año aunque también creo que voy a suspender, la esperanza es lo último que se pierde y no hago nada más que repasar lo que hice de excel, espero que sean estos primeros días y luego se nos olvide hasta lo que hicimos,,je,je.
Por lo menos ahora ya no tenemos que estudiar, bueno veo que algunos sí, yo ahora me voy a dedicar a currar por la mañana y por la tarde a hacer todo lo que no he podido hacer en todo el tiempo que le he dedicado a esta ingrata oposición, que es de las más desagradecidas que conozco;-((
Kanci a ver si el del domingo te sale mejor que este y te quitas la espinita, y lo mismo para ti Beljime, aunque a ti te ha salido bien ;-))
Bueno no me creo que esté vagueando aquí en el foro, después de una larga siesta, esta es la vida de los funcionarios chic@s, y yo quiero seguir siéndolo pero de carrera, aunque a este paso me veo de interina toda la vida U___________U
Besitos
kanciller
25/01/2010 21:16:00
Gracias chicas! Beljime, tú hazlo lo mejor que puedas que igual te llevas una buena sorpresa ;)
Lisbeth, qué envidiaaa!! Estoy deseando que se acaben estos días "extraños" (por no emplear una palabra malsonante). De interina nada, espero que tu nombre aparezca en el PDF! ;)
Buenas tardes a todos.
Mucha suerte a los que os examináis en breve y paciencia para todos, que falta nos hace.
Es curioso que rápido escribo estas líneas y que ligeros son los dedos, esos mismos que el sábado parecían de plomo.
En fin paciencia.........................................
Ya queda menos................................
Besitos
Ayyyy, qué aburrimiento!! Me está costando horrores ponerme a estudiar esta semana después de la tensión del examen. Sé que no tengo posibilidades de aprobar, pero al estar en el paro y con todo el día por delante, me veo en la obligación de leerme aunque sea el
temario.
Espero que la mayoría estéis disfrutando de la tan ansiada libertad. A mí me tocará definitivamente a partir del domingo que viene.
Que paséis buena tarde!
Buenos días chic@s!! ¿UN poquito más tranquilos?, yo intento hacer meditación para olvidarme del examen hasta el día que salgan las notas porque ahora viene el bajón post-examen y las secuelas físicas, ayer ya estuve con vértigos y mareos y no tengo ganas de hacer nada,estoy desanimada y agotada, espero que vaya pasando.
ánimo beljime en el último empujón del examen del sábado que luego sí que ya serás libre y tendrás todo el tiempo para pensar en el examen,ja,ja
Besitos
Buenas tardes.
Ayer salieron las listas de admitidos de mi comunidad.
Debería empezar a repasar pero no me encuentro con fuerzas.
Con la casa, los niños y el nuevo trabajo no sé de donde voy a sacar tiempo, ni energías.
Antes trabajaba a media jornada (en tres días) y me organizaba muy bien, pero ahora llego agotada a casa y sin ganas de coger un libro.
Me daré unos días para adaptarme a este nuevo ritmo, pero no sé si en vez de unos días será un mes...........................
Besitos
Asun date unos días para relajarte y recuperarte del examen y cuando te encuentres mejor empiezas a repasar porque sino vas a terminar agotada.
¿Qué tal el trabajo nuevo?, cuéntanos que haces y si te gusta:-)))
Y Miguitas???? Migas ¿Qué tal estás del hombro?
Besitos
Buenasssssss!!
Aunque estoy de lleno con la preparación express de mi próximo examen, no creáis que dejó de pensar en el otro, qué va!! Intento no entrar en los hilos que hablan de lo mismo, pero al final caigo.. agg!!
Asun, haces muy bien dándote un respiro para descansar y reponer fuerzas. Desde luego los que tenéis que compaginar tantas cosas tenéis un mérito increible.
Lisbeth.. tranquililla, eh?? Que te veo muy de bajón.. Ánimoooooooooo!!
Buenos días wap@s!!
¿Qué tal lo vaís llevando? Beljime gracias por los ánimos, ya me voy recomponiendo y recuperando el ritmo de vida normal que perdí hace muuuuuuucho tiempo, ja,ja
Besitos ^___^
::: --> Editado el dia : 28/01/2010 12:23:06
::: --> Motivo :
Buenos días a tod@s.
Gracias Lisbeth, el hombro bien, ya sólo cruje un poco y casi no duele. La putada es que no puedo ir a nadar al menos en quince días, preparando el examen dejé de ir y deseaba poder volver y ya ves... (sí, yo también tengo hábitos piscineiros). Lo bueno es que pensaba hacer otros trabajos como limpiar azulejos, que tampoco puedo, así que no hay mal que por bien no venga.
No me gusta eso de que es la última vez que te presentas, tienes un montón de trabajo hecho, ya caerá mujer, no abandones. Además, hasta que salgan las notas ni pío. Seguro que pasas. Y si no pasaras querría seguir encontrándote por aquí, comentar dudas, preguntar cositas, descansar del estudio. (Es que creo que yo no paso ni de canto)
Ándale!
Parece que coincidimos en el tiempo, escribíamos en el mismo momento, tú te adelantaste enviando.
Buenas tardes.
El trabajo nuevo sinceramente no me gusta mucho, pero bueno, es lo que hay.
Una vez que tomé la decisión de irme del otro, no hay marcha atrás.
Creo que sólo es para mes o mes y medio, o sea que se me pasará rápido.
Y si me vuelven a llamar me lo pensaré, lo único bueno que tiene es la nómina.
A ver si salen pronto las notas y si hay suerte y apruebo me tomo sabático el tiempo hasta la toma de posesión, y si suspendo, a esperar que me llamen, o de aquí o de la bolsa.
Lo que más me preocupa es aprobar con mala nota y tener que renunciar porque me quedaría sin nada, salvo esto y entonces no puedo dejarlo pasar.................
En fin llevo unos días que no soy buena compañera de tertulia, estoy venga a dar vueltas a la cabeza.
Lisbeth, sería una pena que a estas alturas lo dejaras, piensa que todos los que aprueben no van a estar al año que viene y tú eres una máquina, así que, si no apruebas, que lo dudo, no lo dejes, aunque sólo repases un mes antes del examen. Lo bien aprendido, bien se sabe.
Un besito
::: --> Editado el dia : 29/01/2010 10:23:29
::: -- Editado el dia : 29/01/2010 10:22:57
::: -- Motivo : Ya no se ni escribir
Buenos díassssssssss!! POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!
NUESTRO PRIMER FIN DE SEMANA LIBRES EN MUCHO TIEMPOOOOOOOOOOO!!!!!
Quiero hacer tantas cosas, que estoy como el conejito de Alicia en el País de las Maravillas: NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPO, JA,JA!!!! :-))
Lo primero mañana será poner orden en casa, que he estado sola toda la semana y lo único que me he hecho ha sido la comida y mañana viene mi novia después de una semanita que se ha dado de descanso (de mi básicamente,ja,ja),después de la opo, ya que ha sido ella la que ha llevado todo este tiempo toda la carga de la casa y el mio físico y mental y está casi más cansada que yo, mi niña.. desde aqui una mención especial a los familiaries, padres, madres, hermanos, novi@s, maridos, esposas,, hij@s, amig@s, de los opositores que también sufren mucho con nosotr@s, renuncian a hacer cosas por nosotr@s y nos tienen que aguantar cuando nos agobiamos por la opo y darnos ánimos. Yo si apruebo este año mucha parte del mérito se la debo a mi chica que me ha apoyado en todos los sentidos, hasta se sentaba conmigo en el ordenador cuando algo no me salía del word o del excel para entre las dos encontrar los fallos.
En fin no me enrollo más, es que hoy me he levantado sentimental que le voy a hacer:-))
Así que chic@s disfrutad de este finde los que podaís y los que teneís examen hacedlo lo mejor posible, Beljime, mmmnose y kanci!!
Migas me alegro de que ya estés mejor del hombro, ya sabes para lo malo y para lo bueno, te ahorras limpiar los azulejos, ja,ja y la semana que viene yo creo que ya podrás ir a hacer unos largos a la pisci, yo también tengo que retomarla porque esta semana he estado por las tardes cual marmota recuperando sueño y vagueando pero la semana que viene ya empieza mi semana de recuperación integral post-examen.
Asun haces bien, cuando salgas en el PDF te tomas un tiempo sabático hasta la toma de posesión y te recuperas para entrar con fuerza en el funcionariado.
Besitos y pasadlo muuuuyyyyyyyyy bien este fin de semana!!!! ^__^
Hola, muy buenas a todos.
Suena de maravilla eso del tiempo sabático antes de la toma de posesión, en este momento suena como a vacaciones pagadas en islas del Pacífico o algo por el estilo. Como estar en el limbo, sin pensar, sin mirar ninguna página, sin preguntarte nada. Electroencefalograma plano, vamos... Oh qué gusto...
Asun, no entiendo cómo no te gusta trabajar en la "fábrica de pasta" del Estado. ¿No te llevas el "trabajo" a casa? En bolsas de basura como Cachuli...
Ja,ja Migas que cachonda ;-))), la verdad que tiene que dar una sensación extraña estar ahí trabajando rodeada de dinero y sin poder llenar ni una bolsita de las del cachuli, ja,ja, es lo que tiene ser honrad@,ja,ja
Migas me acabas de poner los dientes que estoy arañando el suelo con lo de las vacaciones en una isla del Pacífico, yo ahora mismo me conformo con irme un fin de semana a Benidorm, que además lo tengo a media hora, ja,ja y ahora es muy buena época porque no hay hooligans borrachos, sólo abueletes pacíficos con los que me siento más identificada,ja,ja
¿Nunca han oído hablar del síndrome de stress postraumático posterior al gran examen de oposicione?. Hombre yo no tengo para tanto pero reconozco que me siento raro después de un año entero y verdadero dedicado integramente a estudiar. glups.
Yo también me conformaría con un fin de semana en Benidorm, te lo juro. Aquí en media hora, y menos, puedo llegar a la playa, pero como no vaya bien abrigadita no lo cuento. Y si tiro para el monte la niebla no me dejaría ver dónde estoy. Total, que mejor me quedo en la ducha caliente, que el vapor tampoco deja ver y puedo imaginar lo que quiera.
kanciller
29/01/2010 12:03:00
Buenos días.... los que ya estéis liberados poneos a disfrutar de la vida leñe! A ver si ahora se nos va a haber olvidado ja ja ja.... ;P
Y a los que también van al Ayuntamiento mucha suerte! Ánimo que ya queda menos para nuestra libertad! ;)
Eso, eso.. disfrutad los que podéis!! Y suerte para los que aún estáis, como yo, pringando!! No nos queda nadaaaaaaaa!!
kanciller
29/01/2010 12:59:00
Ja ja ja.... claro, lo haces a las doce y media y al salir una cervecita o tapeo eh?? Qué lista! XD
Buenas tardes a tod@s.
Me encanta ver que tenéis planes para el finde. Yo también me voy fuera.
Un matiz, en la fábrica de la moneda de aquí no se hace dinero, sólo el papel.
Hoy he destrozado millones de futuros euros y se me hace raro.
Hoy ha sido mejor día que los anteriores, pero aún así prefiero una placita de estas a las que estamos esperando. Seguro que es más descansado.
Bueno, a los que tenéis exámenes buena suerte y a los demás buen finde.
Besitos
Buenas tardes! Sisterboy estoy igual que tú, me siento rara... esta semana aproveché para hacer un montón de cosas que había dejado pendientes, y miro los libros, los supuestos, contesto mails apurando con el teclado para aprovechar y "practicar" jejeje
mi má... cómo hemos quedao, ojalá salga todo bien
mucho ánimo a los que veo que todavía están con exámenes!
¡¡¡¡¡¡Buenas a todo el mundo!!!!!!!!!
Comparto todas esas sensaciones; me siento rarísima de no tener que estudiar (aunque creo que dentro de poco me pondré con las de mi ayuntamiento, soy masoca!).
En fin, hay que disfrutarlo que nos lo merecemos (Lisbeth, es cierto lo que dices, a las parejas y a la familia habría que hacerles un monumento, yo creo que deberían salir también en el PDF, jaja).
Mucha suerte a los que vais a por otro y feliz finde para tod@s.
Pero Asun cómo se te ocurre destrozar tanta pasta si estamos si un euro en España, ahora entiendo lo del defícit que tenemos U_______________U
Hay que tomárselo con humor porque sino nos cortamos las venas, estoy viendo las noticias a la vez que miro el foro y me estoy deprimiendo por momentos, que si recortes de personal de aquí al 2013, que si la jubilación a los 67, madre mía si no apruebo este año, me veo compartiendo puente contigo mmmnose porque no sé como pagaré la hipoteca:-((
Pero, no, no, y mil veces no, no me voy a amargar por esto, ahora que he conseguido quitarme el lastre de la oposición, ni el defícit ni la madre que lo parió van a impedir que disfrute de este fin de semana y de los días venideros que bastante agobio, cansancio, cabreos con la CPS, desánimo, dolores musculares he tenido los dos últimos años, lo que tenga que venir vendrá, y en su momento se enfrentará, porque lo mismo salgo ahora a la calle y me cae una maceta en la cabeza y ya no tengo problemas nunca más :-))
Pues eso chic@s a recuperar el tiempo perdido, y no digaís que se os ha olvidado lo que es el ocio, que eso es como montar en bici que nunca se olvida,je,je.
Lagrosmi yo todavía no he podido enfrentarme a la mesa de estudio, la tengo como se quedó el día que me fui a
Madrid para hacer el examen, no noy capaz de abrir un simulacro, he terminado hasta como la moñoño: de simulacros hasta el mismo ..ño!!
Los del examen del Ayto. de Madrid cuidado con las carteras y los bolsos, que acabo de ver en la tele que se van a presentar 35.000 personas para menos de 500 plazas, y como vayan los familiares de los que se quejaba Hate, aquello va a parecer un Ikea el dia que lo inauguran.
Lo bueno es que vosotros vaís a aprobar estas y vaís a tener vuestra placita en breve:-))
Me alegra ver por aquí a tanta gente, algo tenemos que hacer para entretener la espera de las notas.
Besitos a tós!!
Buenos días!!
¿Qué tal, cómo va ese relax? Yo, ya sí que puedo decir que soy completamente libre. Hice mi examen el sábado y por fin puedo descansar. Acabé algo triste porque me pareció asequible, pero claro no he tenido tiempo para prepararlo bien. En fin, la esperanza es lo último que se pierde..
A los que fuísteis ¿qué os pareció?
::: --> Editado el dia : 01/02/2010 11:11:59
Buenos días chic@s!!
¿Qué tal el lunes? yo estoy dormida y eso que el fin de semana he dormido más que una marmota,oye pero ni por esas, no me recupero,eh!!
¿Qué tal el examen a mis paisanos de los madriles???Espero que bien a ver si hay suerte y teneís dos plazas para elegir :-)))
Bueno voy a ver si curro un poquito que hoy tengo menos ganassssssssss
Besosssssssss ^____^
Beljime hemos escrito a la vez, ja,ja, me alegro de que por fin puedas descansar y tener ocio, y no te deprimas por el examen, es que es imposible presentarte a dos exámenes tan seguidos y llevarlos los dos bien, mérito tiene ya el haberte presentado :-))
Buenos días gente!!!
mmmnose a ver si hay suerte con la quiniela ;-)))
Estoy como tu, sueño, sueño y más sueño, es lo que tu dices como ahora no tenemos que tener el radar activo con todas las alertas activadas el cerebro se relaja de tal manera que yo estoy en un estado de apatía que de verdad necesitaba oiga!
No me apetece ni trabajar (bueno en realidad ¿A alguien le apetece trabajar alguna vez?
Besossss ^________^
Buenos días!!
Uff, mi 3er día sin estudiar y encima, sin trabajar, por lo que se podría decir que tengo 0 "obligaciones" ahora mismo. De momento lo llevo bien pues quiero descansar, hacer 1000 cosas que tengo pendientes, etc, etc.. pero tampoco me gustaría que se alargue indefinidamente. Ayer llamé a la Delegación del Gobierno para ver como va la bolsa y está todo parado. Qué mal rollo!! Espero no se alargue mucho la cosa porque no estoy acostumbrada a tanta inactividad!
Que tengáis buen día!!
Buenos días compis de fatigas!!!
Un día menos para saber las notas, je,je,mientras tanto disfrutemos de la ignorancia:-))
Beljime aprovecha ahora a descansar y a hacer todo lo que aparcaste con las opos, y no te preocupes que yo creo que sí van a llamar a interinos; Urdune ha escrito en otro hilo que en una provincia ya habían llamado a unos cuantos interinos, así que paciencia que será lento pero irán llamando; jo y yo trabajando y deseando tener unos días de descanso para tirarme a la bartola, porque yo no sé vosotr@s pero yo cada día me levanto con más sueño, todavía no me siento persona, más bien zombi U___________U
Disfrutad de la fría mañana los que podaís, besitos ^_______^
Buenas tardes.
Yo, para variar, acabo de llegar de
Madrid, ayer volvieron a meter a mi hijo al quirófano (para la mierda de la aguja) y como soy de fuera nos ha tocado dormir allí.
Ya leo que estáis todos más relajados y me alegro un montón. Y lo de trabajar Lisbeth siempre es igual: cuando no tenemos trabajo lo queremos y cuando lo tenemos queremos descansar un poco. En fin, es la naturaleza del ser humano, nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Ya va quedando menos para las notas, la pena es que no podamos hacer la cuenta atrás como para el examen. Es lo que más costoso se hace, no saber si va a ser un mes o dos (o tres, tal y como va este proceso).
En fin, voy a hacer de madre un rato, que creo que mañana tenemos examen.
Besitos.
Holaaaa!! Por supuesto que queremos lo que no tenemos. Yo, ahora mismo estoy agustito disfrutando del tiempo libre y haciendo 1000 cosas que tenía pendientes, pero parece, que aún así me sobran horas.. Como antes lo tenía todo cronometrado!! jo pee, además lo de no estar ocupado tiene mucho peligro porque empiezas a fundir dinero.. que si sales de compras, a tomar algo, más compras, otra vez a tomar algo.. uyuyuy!!
Buenos días!!
¿Cómo lo llevaís? Yo "creo" que bien, durante el día intento no pensar en el examen ni en las notas pero por las noches estoy empezando a dormir muy inquieta, me da que mi subconsciente sí que está pensando en el examen y las dichosas notas, es que tiene un poder el condenaó :-((
Y la verdad es que si pones las noticias ya te deprimes con tanto recorte por todos los lados, nos vamos a quedar en cueros, ya prefiero no enterarme de nada hasta que no salgan las notas, luego ya lloraré de alegría o de frustración
Asun, ¿Qué tal salio el niño de la operación?, espero que bien, ya nos cuentas
Besitos sabor lluvia ^___^
Buenos días!!
Me respondo a mi misma,ja,ja, ande andaís??? Recuperando el tiempo "invertido"???
Me parece muy bien pero pasaos a saludar de vez en cuando que sino me quedo sola en el hilo haciendo monólogos, que bueno no se me dan mal pero prefiero tener interlocutores,:-)))
Asun, Beljime, mmmnose, Migas, Kanci y tod@ el que quiera pasaos a saludar y contad como llevaís el sindrome post-examen...yo no le llevo muy bien, tengo una fatiga muscular que me tiene rota.-((
Besitos y disfrutad el fin de semana ^__^
kanciller
05/02/2010 10:35:00
Buenos días Lisbeth. Prácticamente he recuperado mis biorritmos habituales, incluso dentro de un rato echaré mano de la raqueta (parece que la lluvia nos dará algo de tregua). Eso sí, a partir del lunes que viene se acabó el descanso.
Que tengáis un buen finde! :)
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 12:24:23
Buenos días Lisbeth y kanci y los que vengan. Yo estoy principalmente perezosa. Entro en el hilo, leo pero no escribo. Deseando saber si voy a tener que irme a
Burgos y abandonar a la familia (perra, gata, y hombre), o si me voy a quedar aquí pero en el paro más absoluto un año más. Intentando preparar unas nuevas, que ni p... ganas, así andamos. Y con un nuevo temporal azotando.
Da gusto leerte kanciller, qué vitalidad, te envidio. Creo que me está haciendo falta ejercicio. En cuanto pasen los quince días que me dijo la médica me voy a nadar aunque rompa.
Buenas tardes a todos!! estoy a punto de irme de viaje y de milagro he echado un vistazo al foro. Gracias a tí, mmmnose, acabo de enterarme de que habían salido las plantillas de respuestas de Ayto. y estoy emocionaaaaaaaaaa, porque me ha salido mucho mejor de lo que pensaba. De hecho me veo con opciones de aprobar y todo.. Dios, no me lo creo!! Ahora a cruzar los dedos para ver donde está el corte.. No tengo ni idea de cuál fue el último año. Ayayayy, qué lloro de la emoción!!
Feliz fin de semana! Que lo paséis en grande.
kanciller
05/02/2010 17:14:00
Hola.... Muy bien beljime! mmmnose, no pierdas la esperanza, esperemos que el corte no suba demasiado con respecto a la última vez. Yo el lunes empezaré a retomar la meca (la de verdad) para el segundo de Ayuntamiento. Y también me pondré con psicos tipo de los que salen en
ujieres, a ver si sacan las lista ya!
Esa es la actitud migas. Ejercicio y vida sana (y si ganas todavía mejor ja ja ja.... ya me desquitaré ya XD)
Buenas tardes a tod@s.
El niño bien, gracias.
Yo mañana también iré a la piscina, a ver si los pantalones terminan entrando en su sitio.
El síndrome post-examen regular. Tengo cargo de conciencia porque no estoy estudiando para las de mi comunidad, ufffffffffffff, es que no me apetece ni gota. Además prometí a mis hijos que después del de
Madrid les dedicaría un poco de tiempo, que sabía yo que iban a salir tan pronto.........................
Enhorabuena Beljime, a ver si tienes suerte y si no es una es otra.....
Buen finde a todo el mundo. Besitos
Buenos días, pasaba por aqui.
Ya queda menos..........
Besitos
Buenos días!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones.. aunque me lo voy a tomar con calma, que igual me llevo un chasco. Hoy mismo voy a empezar a preparar también la meca, Kanciller, porque es jodidilla y hay que darle caña, si finalmente hay opciones.
Qué tengáis buena semana!!
kanciller
08/02/2010 11:56:00
Efectivamente beljime. Practicando todos los días seguro que llegamos con más
seguridad ;)
Buenos días!!
Bueno veo que os ha ido bien a Beljime y a Kanci el examen del ayto de
Madrid, me alegro un montón, ahora a darle duro a la meca a ver si haceís doblete y teneís para escoger,je,je
Buenas noches.
Ya molaría que sacaran las dos plazas... Supongo que preferiréis trabajar para Gallardón que para de la Vega, ¿no? Aunque no sé cómo está lo de moverse trabajando en un ayuntamiento, igual agobia un poco pensar que te quedas en la misma empresa para toda la vida. Es que eso de echar raíces... no sé... Creo que voy a opositar a gitana con carro para poder moverme por toda Europa, según el viento que pegue.
Buenos días!!
Migas a mi también me da un poco de yuyu lo de quedarme toda la vida en el mismo puesto, yo cuando me saque la plaza seré de las que se mueva en la medida en la que pueda de un lado para otro(con carro o sin carro) ;-))
Besitos
kanciller
09/02/2010 13:21:00
Buenos días..... hombre, Ayuntamiento me atrae más porque se trata de un convenio muy bueno y tendría la
seguridad de estar en
Madrid porque en el improbable (mejor dicho imposible) caso de que saliera Estado casi seguro que tendría que irme fuera.
Qué tal lleváis la espera? Yo al menos con la meca estoy más entretenido ;)
Buenas tardes-noches!! Por supuesto, lo ideal es sacar las 2 plazas para tener de reserva la otra opción en caso de querer "cambiar de aires"... aunque menudo lujazo, no??
Yo también prefiero Ayuntamiento porque hay mejores condiciones que en Estado y porque me gustaría quedarme en
Madrid por tener cerca a la familia, amigos.. Eso sí, si finalmente aprobara Estado y tuviera que marcharme fuera, lo haría sin dudarlo. A ver qué pasa finalmente...
Yo también he empezado con la meca en plan "por si suena la flauta". Qué ganas de que salgan de una vez las dichosas notas!!
Pero chic@s, si sacaís plaza en el Estado (que la vaís a sacar, sin duda;-)), teneís plaza en
Madrid seguro, las plazas de Madrid junto con las de
Cataluña son las últimas que se piden, además salen muchas plazas en la capi; pero claro también es cierto que las condiciones económicas de los Ayuntamientos son mucho mejores que las del Estado, así que a darle duro a la meca niñ@s!!
Besitos ^__^
Buenos días a todos.
Pasaba por aquí y he pensado que el hilo estaba muy abajo.
No tengo mucho que contar, tan solo que tengo un gripazo de órdago a la grande, menos mal que no lo cogí antes, con lo liada que estaba........ En fin, me vuelvo un ratito a la cama, que luego hay que ir a currar.
Besitos.
Buenos días a tod@s, reflotemos este hilo que da buen rollo. ¿Cómo lleváis la espera? Yo hago todos los días la misma estupidez. Enciendo la mákina y entro a saco en la página del INAP, visualizo la noticia, y me llevo un nabo descomunal. Es que soy gilipollas, pero ¿a que no soy la única, bandid@s?
Saludos y salud asun. Dale a la vitamina C!
Buenas tardes compis!!
Yo también echo un vistazo todos los días a la página del INAP sabiendo que es prontísimo para que haya nada. Mi única esperanza es que en cualquier momento cuelguen una nota informativa anunciando la fecha exacta en la que saldrán las notas. Podían tirarse el rollo y hacer lo mismo que con el 1er ejercicio... así íbamos sobre seguro con el día en cuestión.
Saludines y buen finde!!
Si a ver si sacan ya la jodia nota informativa......
Hola chicas!!
Yo de momento no tengo gripe (tocaré madera porque soy muy gafe), lo que tengo es un agotamiento y un desánimo que no puedo con ellos y no me apetece hacer nada. Os cuento:
Yo empecé en enero de 2009 de interina y me tocó una oficina de prestaciones a 40 km de mi casa, estuve dos meses y cuando llamaron a la segunda interina, ya no cabiamos en la oficina los cuatro que eramos, así que como yo era la única que no tenía coche y tenia que ir todos los días en transporte público, casi cuatro horas entre ida y vuelta, pues me mandaron a la Dirección Provincial en comisión de servicio, yo encantada porque me ahorraba todo el tiempo del trayecto y el cansancio que por lo menos para mi que tengo problemas musculares supone el madrugón, el viaje y el llegar a casa casi a las cinco de la tarde a merendar casi más que a comer. Durante todo el año he tenido que ir a mi oficina a cubrir vacaciones por periodos concretos, porque al fin y al cabo pertenezco a esa oficina. Pero, hete tu aquí, que después del primer examen me tuve que coger una baja porque debido a los problemas de
salud que os comento no podía trabajar y a la vez estudiar para el segundo examen, y a raíz de la baja empezó la caza de brujas que yo pensaba que en la administración pública no existía, pero haberla hayla, debe ser por eso de que los interinos somos funcionarios de segunda; primero el jefe de personal me echa la charla cuando vuelvo de la baja, diciéndome que lo más importante es el trabajo y que si por las tardes no puedo estudiar porque no me encuentro bien, ya me sacaré la oposición UN AÑO DE ESTOS!!!, la madre que lo parió, dos años dejándome la piel currando y estudiando, amén de dos convocatorias anteriores para entrar en bolsa de interinos, para que un mamón que dedica su jornada a estar sentado en su megadespacho sin hacer nada venga a decirme que tengo que elegir entre el trabajo o preparame la oposición, tócate los webs!!!!, yo tengo muy claro que ahora lo más importante para mi es sacarme la puñetera oposición, por mucho que un charlatán de segunda me quiera convencer de lo contrario.
Vale, ahí queda la cosa, el segundo marrón me lo como cuando en navidades, en contra de lo establecido por la D.P, entre las tres personas de la oficina de prestaciones que somos de fuera de la provincia, me dejan a mi sin poder coger la semana de Navidad ni la de Nochevieja, en favor de una auxiliar que lleva 20 años y otra interina que entró después que yo!!!!, me tocó coger la semana de Reyes y de milagro.
Después de volver de "mis vacaciones" (de estudio) de Reyes, me vuelven a mandar a la oficina porque otra vez tenía vacaciones una de las
auxiliares, cada vez más cerca el examen y yo más nerviosa y más cansada, pero allí voy, que remedio.
Vuelvo a la D.P y pido la semana de antes del examen para poder llegar medianamente bien físicamente al examen, bien pues me la deniegan aduciendo que no las he generado, vale eso lo sé, pero hasta en la empresa privada te dan vacaciones sin haberlas generado, y si me cesan y me han dado vacaciones de más que me lo descuenten leñes!!!, bueno me calenté mucho y de hecho os lo conté en este hilo, pero ahí quedó la cosa.
Cuando volví del examen, empecé a ir a rehabilitación porque tengo el hombro izquierdo muy tocado de tanto ordenador; bueno la rehabilitación ha durado dos semanas, iba a primera hora y luego me iba al curro; vale pues el último día que fui a rehabilitación, es decir el viernes pasado, me llama otra vez el jefe de personal y me dice que me tengo que ir "INDEFINIDAMENTE" a la oficina de prestaciones porque la auxiliar que lleva más tiempo y le quedan 4 años para jubilarse tiene que aprender a resolver expedientes y a mecanizar!!!!! y tiene que ir a la D.P, y yo marcharme para la oficina de prestaciones, yo lo flipaba, mecanizar lo hago yo y resolver no lo hago pero sé más o menos como se hace y si me enseñan lo aprendo, es decir ¿Qué sentido tiene que se venga una de allí para aprender algo que puedo hacer yo aquí y mandarme a mi allí que saben lo que me cuesta trasladarme y que tengo problemas de salud? ¿CASTIGO POR HABERME COGIDO BAJAS POR TENER FIBROMIALGIA?
Yo no sé si estaré viendo fantasmas como el niño del sexto sentido o como la Indhira pero tengo muy claro que me están castigando y eso me hace sentirme peor de lo que ya me siento por encontrarme mal físicamente y tener que ir a trabajar todos los días con analgésicos y ansióliticos.
Perdonad el rollo que os he soltado pero como llevamos ya varios meses "intimando" en este nuestro hilo, necesitaba contaroslo para que me digaís sinceramente lo que opinaís de todo esto.
Ahora que es cuando podría estar relajada porque no tengo que estudiar, me encuentro con que lo único que hago es trabajar, "viajar", comer y dormir porque me duele todo el cuerpo y no tengo fuerzas para hacer nada más.
Si habeís llegado hasta aquí gracias por leerme y un abrazo fuerte ;-))
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 23:13:42
Hola chicos, es la primera vez que entro en este hilo, sólo he leido alguna respuesta, he leido tu último mensaje Lisbeth y sólo quería animarte un poquillo porque no te mereces lo que te están haciendo.
Yo en su día en la privada pasé por algo parecido, pasé una fuerte depresión (por diversos motivos) con tratamiento psicológico durante 4 años y sufría de dolores musculares muy fuertes también, que para el tipo de trabajo que tenía reponiendo en un almacén de venta con atención al público y otras cosas como cambiarme a la peor sección etc... me superaron y estuve de baja más de 1 año. Luego cosas de la vida de una oposición como fué la de Correos me llamaron para trabajar y dejé este trabajo, por este motivo y por otras cosas que me sucedieron en ese momento fuí mejorando. Desaparecieron poco a poco los dolores y la depresión. El meterme en esta oposición y tener esta interinidad me ha terminado de dar ánimos ahora estoy muy bien, que no quita que vuelva a tener otro episodio así aunque por lo menos espero no será tan fuerte.
No me quiero enrollar, solo decirte que lo más seguro es que esta espera de notas te esté perjudicando en los dolores y cansancio, el estado de nervios que tenemos influye pero mucho, mucho.
Yo como tú, me como la cabeza con lo de que si no aprobamos este año, va estar muy difícil con las últimas noticias. Ya sé que es muy fácil decirlo y que tengo que ser la primera en aplicármelo pero hay que intentar ser positivos.
En resumen, un saludo y muchos ánimos guapa, que te lo mereces como la que más.
P.D. yo también tengo fastidiado el hombro pero es el derecho por machacarme en el ordenador para el 2º examen, como no se me quite tendré que ir también al médico. Con mi izquierdo sano y el derecho tuyo hacemos un par bueno.
Buenas noches a todos.
Lisbeth, me gustaría saber que decirte que pueda animarte, pero tan sólo te puedo contar mi experiencia. En la privada, claro, y pensé que en la pública sería diferente.
Yo estuve trabajando con dolores que me hacían llorar, por las noches no podía ni poner el pijama a mi hija (que entonces tenía 2 años), no era capaz de lavarme el pelo ni de planchar, ni de hacer un montón de cosas que se hacen a diario; a pesar de todo me levantaba por las mañanas y con una ducha caliente para activar la circulación y las articulaciones me iba a trabajar (se nos había roto el coche y había que pagar el nuevo).
Un día pedí reducción de jornada por cuidado de hijos, el jefe sabía que era por
salud, y ahí empezaron mis problemas laborales. Llegaba a casa llorando un día sí y otro también, hasta que decidí que mi salud física y mental valían más que cualquier trabajo.
Pedí la cuenta, claro me fui sin papeles ni nada, me tuve que apretar el cinto mucho, muchísimo, pero me liberé.
Coincidió que me cambiaron la medicadicación con tener menos estrés y un descanso físico bien merecido, a partir de ahí empecé a mejorar y a animarme un poco. Eso sí tomando unas 60 pastillas a la semana. Después de un tiempo me concedieron la minusvalía y decidí que era el momento de preparar la oposición. Sé que hay mucha gente que piensa que tenemos suerte con la minusvalía para el tema de oposiciones, y es verdad, pero creo que hay que aprovechar las oportunidades que se nos brindan.
La fibromialgia es una enfermedad jodida, además de poco conocida ( a fondo), pero todos los casos que conozco mejoran con actitud positiva. No te hundas o te sentirás peor, ya sabes que la depresión es una de sus manifestaciones, no caigas en ella y búscate el mejor médico que encuentres para el tratamiento.
Mucho ánimo y paciencia con las notas. Hasta que no salgan las notas piensa que has aprobado y el destino que quieres elegir. No te sumerjas en malos pensamientos, que sólo te van a hacer daño.
En fin, siento haberte pegado esta chapa, espero que te anime un poquito y cuando termines esta interinidad tómate un tiempo de descanso (si te lo puedes permitir) que te vendrá fenomenal.
Un besito
Buenas noches!!
Lisbeth.. piensa en positivo y ten muy claro que como vas a aprobar perderás de vista todo lo que te está generando tan mal rollo. Está claro que el tema de jefes/compañeros es también una lotería. Yo, en mi experiencia como trabajadora, me he topado con jefes capullos, compañeros tocapelotas, los típicos listillos, los que despellejan por doquier y por supuesto, también me he encontrado gente estupenda, tanto en la empresa privada como en la Administración Pbca.
Piensa en tí e intenta que no te afecten las adversidades. Total... ahora mismo, estás de paso. Se trata de una mala racha y ya está. En breve vendrán tiempos mejores, ya lo verás.
Saludines y mucho ánimo a todos los que se encuentren decaídos, cansados o simplemente inquietos a la espera de noticias.
Buenas tardes chic@s.
Veo que estáis todo de fin de semana porque no hay por aquí nadie, salvo kam, que está solucionando problemas en otro hilo (para variar).
Bueno, poca cosa tengo que contaros, mañana a currar que es lunes (uffff, que pereza a la 5:30 que suena el despertador, lo tiraría por la ventana, creo que se salva porque pongo el móvil y me saldría muy caro uno por día, jeje).
En fin, Lisbeth, espero que te encuentres mejor, más descansada y más animada. Un besote para tí y mucho ánimo, que ya te queda poco para vivir mejor y más tranquila, con esa placita tan estupenda que te está esperando.
mmmnose ya es triste que todo nos tenga que parecer normal, pero así son las cosas y hay que aceptarlas lo mejor posible. En fin, ya queda menos para la liberación total (joder, ha sonado como si estuviéramos presos..... y algo hay de cierto, ay, que obsesión).
Bueno me despido que me voy por los cerros de Úbeda y me queda muy lejos, besitos
Buenas noches guapas!!
Gracias por leer la biblia que escribí, por compartir vuestras experiencias y por vuestros consejos:-)))
Poco a poco voy aceptando que de momento esto es lo que hay y tengo que aceptarlo mientras el cuerpo aguante, que ya de por sí está bastante machacado, en la oficina estoy bien, aunque hay mucho estress por la cantidad de curro que hay, lo peor son los viajes, pero ya he aceptado que el día que no me encuentre bien no voy a trabajar y listo, no puedo hacer más, mi jefe sabe lo que hay porque el viernes ya le dije que no me encuentro bien y que no sé lo que aguantaré pero ahí vamos.. a ver si no tardan mucho las notas y por lo menos nos quitamos una incertidumbre de encima que aunque parece que no, como dice Nicky también provoca inquietud y afecta a la
salud.
Nicky espero que vayas mejorando del hombro, a mi me está molestando bastante, porque nos hemos metido mucha tralla con el curro y el estudio y el cuerpo luego pasa factura.
Asun lo tuyo es de admirar, con dos críos y currando y estudiando y levantándote a las cinco y media!!!!, yo me levanto a las seis y es lo que peor llevo, me levanto como un zombi, con el piloto automático puesto y encima con el frío que está haciendo el esfuerzo es doble, ay que ganita de que llegue la primavera;-)))
Bueno chicas voy a ver si hago unos estiramientos porque tantas horas sentada me dejan las piernas que me dan ganas de echármelas al hombro U__________U
Besitos y cuidaos ^____^
kooka
vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!
15/02/2010 21:53:00
hola chicos, Lisbeth ánimo!!!! que es sólo temporal, mujer, respira hondo y repite: NO PODRAN CONMIGOOOOOOOO!!!! un beso guapa.
Me pongo un rato con el EBEP, yo también sigo estudiando (estas y) otras oposiciones, hay que lanzarse a lo que salga!!!
ah, y no dejéis que decaiga el ánimo, que van a salir pocas plazas?? vale. una para mí, y lo demás no me importa. He dicho.
Kanciiii qué tal fue el examen???
besotes.
lisbeth que te vayan dando, haber estudiado más
kooka una para ti? o para el competidor que ayudas, seamos realistas
¡¡¡Ánimo Lisbeth!!!
Dentro de poquitos días verás que todo este esfuerzo ha merecido la pena. Intenta mantenerte súper positiva. UN BESAZO.
Buenas tardes!!!
Madre mía he tenido que rescatar el hilo que andaba por la página dos, chic@ssssssss, ande andaís????
Lo primero saludar y daros las gracias a kooka y a Luci por vuestros ánimos, soís un encanto; Kooka tu dale duro que a pesar de todo lo que se está diciendo, la convocatoria saldrá y las plazas que salgan serán para los mejores, y tu eres una de ell@s, que te lo estás currando un montón;-))
Y a ti Luci paciencia y suerte con las notas, a ver si no se hace mucho de rogar nuestro ansiado pdf y podemos ver pronto nuestros nombres en él;-))
Un besazo guapas!!
P.d: Asun, Beljime, mmmnose,Migas, Kanci, Nicky ¿Qué tal llevaís la espera?
kanciller
18/02/2010 20:43:00
Hola..... para mitigar la espera (en mi caso desespera :( no hay nada como seguir preparando otras cosas. Parece que en la meca poco a poco vuelvo a por mis fueros, cada día de práctica se van notando los progresos. Y como también sigo repasando temas y haciendo
test ayuda a que los días se pasen un poco más deprisa.
Quien resiste gana, Lisbeth! ;)
Buenas noches.
Ayer terminaba mi contrato y creí que por fin iba a poder descansar un poco. Pues no. Hoy he firmado otro (no sé hasta cuando) así que sigo trabajando.
No tengo mucho tiempo para pensar, estoy cansada y no estoy estudiando nada para las de la Comunidad, pero bueno............(siendo chula, chula) como habré aprobado éstas y voy a conseguir plaza en casa, no pasa nada aunque no apruebe las otras, je,je. Si lo repito mucho quizás me lo crea.
En fin, voy a la estación a llevar a la china que se va hoy.
Ah! ¿Qué no sabías nada de la china?
A veces, alojo en casa estudiantes universitarios extranjeros, en esta ocasión es una china que llegó en septiembre y se marcha hoy (¡Qué penita da!. Siempre las cojo cariño y me da mucha pena cuando se marchan). En fin me voy a la estación.
Un besazo para tod@s.
Ya queda menos..............................
Hola a tod@s! Madre mía, por fin puedo pararme a saludar, es que pasé por aquí de vez en cuando pero sólo a echar la cabeza. Coincidió un mes de febrero muy agitado, lo que va de él pero parece que ya vuelve la calma.
La espera se lleva así así, con calma a veces, con nervios otras, procurando no pensar demasiado en el pdf ese de los cogenítores.
Asun ¿una china?????
También estudiando otras, por si las moscas, total nosépaqué sivoyaaprobaresteas y ¡alah! a
Burgos, no mejor preparo unascercadecasa que me va a dar morriña, y así todo el día. Pero si salieran ya... Por lo menos saber a qué atenerme, ir haciéndome a la idea del fracaso absoluto, o no...
Lisbeth ¡aupa! A tirar palante, mecagüendié! Que puedes con eso y más.
Por cierto, se coló un troll un momento y echó dejó pedo maloliente ¿visteis? Qué lindo.
Bueno, hasta otra, nos leemos, besos.
Buenas noches.
Migas no me toques
Burgos, es mío y sólo mío.
Sí, china. Verás, hace años alojé un par de meses una estudiante de Michigan, luego fue una canadiense y el año pasado y éste han sido chinas; he terminado cansada pues ha sido un otoño-invierno complicado, demasiadas cosas para hacer y no he podido hacerla mucho caso.
Si algo he aprendido (y espero que mis hijos también) de las chinas es el respeto que tienen a los mayores, y no me refiero sólo a los ancianos, no, a los adultos en general. Creo que es muy bueno para los niños convivir con personas con diferentes culturas, les cuentan cosas de su país y ven su forma de actuar; es una forma de "ver mundo" sin salir de casa. Ellos vienen a aprender español, pero en el fondo todos aprendemos algo.
Lisbeth guapa, ¿Qué tal te encuentras? Por fin es viernes y tienes todo el fin de semana para descansar. Cuando puedas, te pasas y nos cuentas.
Y para todos los demás: YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Lisbeth que ya te queda poco!!!!!!!!
A relajarse.
Buenas tardes
Veo que andáis todos de finde.
No tengo nada nuevo que contar, sólo he entrado antes de que el hilo caiga en otra página.
Ánimo a todos, ya queda menosssssssssssssssssssssss
besitos
Buenas noches a todo el mundo...
Ha habido poco movimiento este finde! Espero que lo hayáis pasado bien, y hayáis aprovechado para descansar.
Mañana semanita nueva...Dicen que tal vez tengamos noticias...Sea como sea, que empecéis la semana con muy buen pie.
Besos!
Buenos días!! Casi me da un soponcio cuando he leido eso de que "tal vez tengamos noticias.." ¿Cómo? ¿dónde? ¿cuándo? Cuenta Luciboom, por Diosss!!!
Buenoooooooo...Lo siento si he creado falsas esperanzas...Es que este finde han sacado un hilo donde se rumorea que podrían salir las notas esta semana... Y además a los de Gestión les han dicho también que en estos días se las sacan...Pero ya sabéis que estas cosas hay que "ponerlas en cuarentena".
Pero en fin, que el rumor está ahí y que ¡¡ojalá sea verdad!!
Buenas tardes.
Que no cunda el pánico, que aún es pronto.
Ya queda menossssssssssssssssssss
Besitos
Hola guap@sss!!!
Jo por fin puedo escribiros, llevo una semanita muy revuelta y no he encontrado hasta ahora el momento para saludaros, ¿Qué tal llevaís todo?, el curro Asun??, la espera de las notas??
Hoy hace un mesecito que nos examinamos, madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos ahí sentaditos temblándonos las canillas, verdad??;-))
Luci no te preocupes no has creado falsas esperanzas, el que las ha creado es el que dice que salen las notas esta semana, yo encantada, pero me temo que vamos a tener que esperar otro mesecito más, y mira que me gustaría equivocarme pero vista la rapidez que llevamos en este proceso selectivo, nos da la Semana Santa y seguimos esperando, espero (valga la redundancia) que no sea así y no nos hagan mucho "de sufrir" U________________U
Asun no te preocupes que
Burgos no te lo tocamos, si Migas seguro que puede elegir en su tierra y si no, al ladito de Burgos si es preciso pero Burgos es p'a ti que no vas a mover todo el petate a estas alturas;-)))
Caballero tu sigue dándole caña que el que la sigue la consigue!!!
Besitos niñ@s y a seguir dando el callo con lo que tenga entre manos cada un@!!
¡¡¡Lisbeth!!! Se te echa de menos por el foro...
Pues sí, ya ha pasado un mes...Dios yo creía que al final me olvidaría del asunto y que a estas alturas ya no estaría obsesionada, pero ¡qué va! Llevo un par de días pensando en el pdf. No, por favor, otro mes no!!!
Bueno, un besico a todo el mundo!!!
Buenos días guap@s!!!
Luci he leido en otro hilo que ya está la gente llamando a la CPS y les han dicho que sacarán las notas la segunda quincena de marzo, esperemos que cumplan con lo que han dicho, así que tranquila que ya queda menos;-))
¿Qué tal te va con tu amor del GH Opositor?, ay que curiosidad tengo por saber quien es....U______U
Bueno disfrutad hoy del sol los que podaís, por la Costa Blanca tenemos un tiempo fantástico!!
Gracias, Lisbeth! Acabo de leer el hilo que dices...¡Vaya faena esperar casi otro mes! Yo últimamente lo estoy llevando fatal, esto de la incertidumbre me mata.
Lo de mi "love story" bastante regular, jajaja!!! Tendré que pensar alguna estrategia...
Por Mañolandia también ha mejorado el tiempo pero el sol se resiste, así que aprovechad l@s que lo tengáis...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESOTE PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!
Holaaaa a tod@s, me alegro de leerte Lisbeth. Sí, ojalá que sea cierto lo de la segunda quincena de marzo, estaría bien salir de dudas y seguir estudiando con otro espíritu (por que no quedan más huevos o por que mejor cuanto más cerca).
Qué suerte que veáis el sol. Aquí estamos de temporal tras temporal y antes otro más fuerte. JOD... ¿parará o acabaremos como en Madeira? Menudo invierno estamos pasando. Me alegro de estar en paro y no tener que ir a currar con este tiempo (no hay mal que por bien...).
Por cierto, lo de
Burgos es un decir, es que me suena muy lejos. Aunque como dice mmnose, si voy algún lado será a
Girona y ojalá, que ya, hasta me apetece.
Bueno, me reclaman para cenar. Hasta pronto y ánimosss.
Buenas tardes a tod@s.
Por aquí hace entre malo y muy malo.
Todo el mundo dice "la temperatura es buena, si no fuera por el aire y la lluvia............".
Coño, pues eso, que tenemos aire y lluvia, con lo que no le encuentro la gracia.
En fin, yo tampoco me creo que las notas salgan esta semana, pero no puedo evitar entrar en la página del INAP para comprobarlo. Pero vamos que compruebo lo que pensaba, que hasta mediados de marzo nada de nada. Ójala tuvieran razón MISTERX, pero va a ser que no ¿verdad?
Bueno, me quedo más tranquila sabiendo que no queréis
Burgos, porque aunque tiene fama de hacer frío (que es cierto), no puedo mover a toda la familia y, evidentemente, no me voy a mover sin ellos. (A mi marido le da un ataque si le dejo con los niños y me marcho, je,je).
En fin,
Girona, Migas, tiene cosas preciosas, como la zona de la Selva (es muy verde y tiene unos paisajes de película), pero no creo que te haga falta, seguro.
Besitos
Buenos días. Hoy llegó la calma, pero creo que es un respiro antes de lo peor, mañana va a ser la caña total. Ya estoy pensando en anclarme a algún sitio para no salir volando.
Ojalá fuera Girona, ya hasta me alegraría. Pero que conste que donde más plazas salen es en Madrid o
Barcelona y no me haría ninguna gracia ninguno de esos dos sitios. No sé qué tal
Valencia, que también salen bastantes. Cuenta algo Lisbeth.
Creo que voy a abrir un hilo para que la gente cuente cosas de su zona, para ir pensando, por si acaso.
Bueno, besos y paciencia...
Te sigo mmmnose.
Valencia es una ciudad preciosa, no hace mucho frío en invierno, pero si mucho calor en verano. Los alquileres son caros y el transporte público lo mismo. La alcaldesa es famosa por sus bolsos y por destruir uno de los últimos pueblos marineros, y el presidente Camps se paga sus trajes de 2500 euros aunque declare tener sólo 900 Euros en el banco. Siempre nos quedará la paella del domingo.
kanciller
26/02/2010 12:11:00
Para sobrevivir en
Madrid con sueldo de auxiliar habrá que compartir un cutrepiso y comer muchos macarrones, vender el coche y pasar frío. No quiero ni pensarlo...
Mejor un sitio pequeño, más rural, más templadito y más barato. Se admiten sugerencias. No me importa que no haya supermercados, grandes superficies, tiendas... Con un cine y mucho espacio para caminar sin coches me conformo. Y una estación o mejor aeropuerto, para salir pitando en caso de ataque de morriña. O carreteras de acceso decentes y con poco tráfico. En fin, no pido tanto ¿a que no?
::: --> Editado el dia : 26/02/2010 14:11:58
::: --> Motivo : Ya no sé ni escribir
::: -- Editado el dia : 26/02/2010 14:10:03
::: -- Motivo :
Buenas chic@sss!!! POR FIN ES VIERNES!!!!!!
No me lo puedo creer ya es viernes y la oficina además está despejada, espero que no vengan los rezagados de las dos menos cinco justo cuando estamos a punto de cerrar la atención al público.
Que semanita de estrés, es increible lo que está haciendo esta crisis, así que aunque me cueste llegar a la oficina todavía doy gracias de que tengo trabajo, porque se ve cada situación aquí ;-((
Bueno y hablando de algo más alegre, me he reido un montón con belezez, que bueno lo de la Alcadesa y su amigo Camps, no te creaa que aquí en
Alicante también tenemos lo nuestro,ja,ja.
Pues Miguitas yo te recomiendo que si quieres mar por eso de la morriña, te decantes por el Mediterráneo, Alicante es más bien pequeño, un poco rural tambien y sobretodo templadito y por supuesto más barato que
Madrid, tienes cines (eso sí no hay apenas V.O, que la echo de menos que ni te cuento), supermecados y centros comerciales a tutiplén. Eso sí coches hay demasiados para lo pequeña que es la ciudad pero como la ciudad es pequeña el transporte público es rápido. El aeropuerto está muy cerca de la ciudad, hay un bus que te lleva allí en veinte minutos lo que ya no sé es si habrá vuelos directos a tu ciudad eso ya lo tendrías que mirar en ryanair, vueling o easyjet, eso es lo más chunguillo que casi siempre hay que pasar por Madrid para ir a cualquier sitio.
No se si me dejo algo, pregúntame lo que quieras guapa, yo la verdad es que si apruebo no sé donde terminaré porque estoy descartando cada día más destinos de aquí, unos porque están muy lejos de mi casa como es el caso en el que estoy ahora, a 40 km sin coche es un palizón, el INEM me tiene un poco quemada porque no me gusta la dirección que lo lleva, y son la mayoría de plazas que van a salir...
Así que como yo soy de los madriles lo mismo termino volviendo a casa antes de lo previsto, que aunque echo mucho de menos muchas cosas de Madrid, de momento no me apetece volver y encima como decís con el sueldo tan boyante que tenemos es casi un suicidio volver a la capi.......en fin yo paso de comerme el tarro, vamos por partes, primero a ver si mi nombre está en el PDF y luego ya se verá:-))
Bueno niñ@s a disfrutar del fin de semana y sobretodo a Miguas y sus paisanos del norte cuidadín con el viento que lo han anunciado de alerta roja, si salís ataos piedras a los pies para no salir volando:-))
Besitos ^__^
Hola a todos!!
Es inevitable pensar dónde puedes acabar y qué destino sería el mejor para vivir, aunque aún no sepamos si hemos conseguimos la ansiada plaza o no. Todo depende de la situación personal y de las responsabilidades de cada uno. En mi caso, podría irme a cualquier parte de la geografía española sin problema y reconozco que
Madrid es carísimo. Lo único que es el centro y para moverte es genial. También hay de todo y con variedad..
Podría imaginarme viviendo en cualquier municipio de más de 80.000 hab. pero de menos no.. uff!! me agobiaría muchísimo.
Buen fin de semana y cuidadín con el temporal!!
Buenas tardes.
¿Dónde os metéis todos en fin de semana?
Por aquí empieza a hacer aire, en fin, paciencia, ya pasará.
Por cierto, ya queda menossssssssssssssss
Besitos
Hola, buenas noches!!
Asun yo el fin de semana aprovecho para hacer muchas cosas de las que no puedo hacer entre semana porque estoy agotada, así que hoy ha tocado compra grande, comidita en un mejicano y luego cine, os recomiendo la peli: "Shutter Island" de Martin Scorsese, es un thriller psicológico, me ha gustado bastante.
Mañana toca pisci y si hace bueno a la playa a comer;-))
Espero que los del norte no lo esteís pasando muy mal con el temporal
Besitos
A la playa!!!! Que suerte Lisbeth, por aqui a estas horas no hay rastro de la perfecta, pero no esta de playa ni de lejos.
Un saludo Lisbeth.
Buenos días a todos.
¿Playa, playa?
¿Qué es eso de la playa? Me suena y no sé de qué.......
Ah!sí, es eso que veo 10 días al año, el año que hay suerte.
Jo, que envidia me da eso de la playa..........
Yo estoy estudiando un poquito, porque el sábado tengo el examen de la junta de Castilla y León y como no he estudiado nada ultimamente no tengo muchas esperanzas (ninguna), pero ya que voy a ir al examen, al menos voy a repasar un poco (estoy leyendo los resúmenes de los esquemas de los resúmenes y haciendo algún
test que otro), no me da tiempo para más.
Me joroba llevarlo ahora tan mal, con todo lo que estudié el año pasado, pero me ha pillado el toro con tantas cosas que no ha habido manera de ponerse en serio.
Bueno, voy a seguir haciendo test, disfrutad del domingo, los que podáis. Ya queda menosssssssssssssssssssssssssss
Besitos
Yo voy a seguir un poco también. Hasta las 20 horas que tengo que estar aquí, voy a ponerme con otro psico luego estudio-repaso 30/92 y EBEP. Repasar access también.
Hola guap@s!! Pues al final no ha habido playa porque aunque hacía buena temperatura estaba nublado, pero sí piscina que la necesito para la espalda.
Caballero te he mandado un privi, tu sigue dándole duro que así no te pillará la convocatoria de sorpresa;-)), me alegro de que la "perfecta" no haya sido tan dura como la pintaban aunque he visto en la tele que daños materiales ha causado bastantes, nos estamos cargando el planeta y seguimos sin hacer nada para cambiar, que triste.
Asun cielo no te agobies con el estudio que este año ya hemos cubierto el expediente, tu repasa lo que puedas de aquí al sábado y que salga como tenga que salir a ser posible bien :-))
Bueno chic@s voy a ver si voy cerrando el chiringuito que mañana hay que madrugar muuuchooo, ainssssssss no me apeteceeeeeeee!!
Besossssss
Hola, por aquí de nuevo.
Al final no volamos, prácticamente como cualquier otro temporal de los que llevamos o menos incluso. Mejor.
Hace unos días empezó a entrarme mono de primavera. Lo de comer en la playa aún ni siquiera lo había pensado. Qué lujo. Parece que
Alicante es una opción decente, para mí mejor que otras. Beljime, yo vivo en un ayuntamiento que no llega a 7.000, me trasladé aquí porque Vigo me agobiaba, demasiado barullo. Además cuando vivo en un piso me mustio, necesito aire limpio y mucho verde, o azul de mar, mejor todavía. Por eso pienso que el INEM puede ser una opción buena, teniendo en cuenta que hay oficinas en la mayoría de ciudades, incluidas las pequeñas. Mejor sería una Casa del Mar, que están en sitios muy chulos, de costa, aunque en
Galicia algunas aldeas de costa en invierno son durillas. Lo de pensar en el destino es fantasear, ya lo sé, pero así no pienso en el PDF.
Lisbeth, me alegro de que vayas remontando. Eso de que mejor trabajando así que en el paro ya lo había pensado yo. No dije nada, porque a veces es mejor apretarse el cinturón que aguantar a algún hijo de su fruta madre. Pero si buscas todo tiene lados buenos y los malos son relativos. Que sigas así, en positivo.
Asun, por dios, dinos cómo salió el examen, me tienes en vilo.
Bueno, van siendo horas. Hasta pronto seguiermosnos informandonos. Besos.
A las buenas noches!! ¿Qué tal habeís pasado el lunes?
Gracias Miguitas por los ánimos, es que cuando te pasas tantas horas atendiendo a personas que no tienen para pagar ni el alquiler, piensas que no tienes derecho a quejarte teniendo un trabajo que te permite vivir relativamente bien, con tus gastos fijos pagados (de momento) e incluso algo de dinerillo para salir a cenar algún dia y al cine. Cuando estoy mal físicamente me aferro a esto para seguir mientras sale el PDF.
Ya sabes si te gustan los sitios pequeñitos no te resultará dificil encontrar un pueblecito este año donde haya una oficina del INEM con una placita para ti y que además este cerca del mar, a mi me pasa lo contrario, me gusta vivir en sitios grandes con muchas posibilidades de ocio y cultura, soy una urbanita nata, que le voy a hacer ;-)))
Ah! creo que el examen de Asun es el sábado que viene.
Besitos a tod@s!!
Buenas noches.. pues mi lunes como otro día cualquiera, un poco rollo. Esto de estar en el paro se hace rarísimo porque no tienes horarios y demasiado tiempo por delante. Al principio pensé que estaría relativamente a gusto, descansando y aprovechando para hacer todo lo que no pude hasta perder de vista los exámenes.. pero ahora que se está alargando me parece de lo más extraño y no me mola nada.
La bolsa está totalmente parada y tengo la impresión de que no me van a llamar porque cada vez cesa más gente, incluida la que estaba por delante de mí, con lo cual.. chungo, chungo! Menos mal que trabajo en abril en
Hacienda, con la campaña de la Renta. Son solo 2 mesecillos y medio pero menos es nada.
También me considero una urbanita, Lisbeth y cada vez más. Me encanta el trajín de la ciudad y sobre todo el anonimato. Eso sí, Migas, desde luego calidad de vida y tranquilidad, como en el campo en ningún sitio. Es cuestión de gustos!! Espero que tod@s "podamos" elegir el destino que sea de nuestro agrado, eh??
Ya estamos en marzo, Dios.. a ver si salen las notas este mes, ayayayay!! Ahora toca empezar a ponerse de nuevo nervioso.
¡Buenas noches!
Yo empiezo a llevar peor la espera del PDF, hoy al ver las notas de gestión ya me he puesto más nerviosa, necesito saber ya si he aprobado o no, porque aunque creo que no a veces pienso que tengo alguna posibilidad. Tengo desde hace una semana un dolor de cabeza que no se me quita.
Estoy intentando estudiar para otra opo que me apunté, pero no me concentro, hoy no me salía ni sumar fracciones!!
Por hoy lo voy a dejar, me voy a descansar que estas opos van a quitarme la poca
salud que me queda, je, je...
Veo que ya estais considerando destinos, yo como si aprueb seguro que tengo que irme me gustaría también costa, sino echaría de menos el mar, pero bueno, que me da igual, lo que quiero es aprobar, como si es la última plaza, la que nadier quiere.
Pues nada, espero que se os haga la espera más libiana que a mi, saludos.
Buenos días a tod@s.
Migas, como bien ha dicho Lisbeth, mi examen es el sábado 6. No tengo muchas probabilidades de aprobar, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Yo también empiezo a ponerme nerviosa esperando el PDF. El problema es que después hay que esperar los destinos y luego la adjudicación de plazas.(Ahí es na).
Mi mayor preocupación es si saldrán o no plazas en
Burgos. El año pasado salieron 6 (3 capital, 3 provincia) pero el anterior ni una. Imaginaos lo que pasa por mi cabeza cada vez que pienso si no habré hecho todo esto para nada.............. Todo esto contando con que apruebe (me gusta ser positiva y me digo a mi misma que sí, aunque viendo lo que la gente dice en otros hilos que ha hecho, no lo tengo tan claro).
Bueno cambiando de tema, que desvarío, a mí también me gustan los términos medios. En un pueblo pequeño creo que no podría vivir pero
Madrid, uf, que estrés. Trabajo en la otra punta de la ciudad y, con tráfico y mala suerte, puedo tardar 20 minutos en llegar, pero lo normal son 10 minutos y eso es calidad de vida también.(Hablo en coche, si quisiera ir andando es aproximadamente media hora, poco más).
Lo único que me gustaría tener es el mar, pero para mi artritis la humedad es fatal, al menos el frío aquí es seco, que es mejor para mis articulaciones.
mmmnose a ver si tienes más suerte con esta entrevista y te proponen unas condiciones decentes, ya es lo único que pedimos, decentes.
El otro día preguntaba alguien por mi nuevo trabajo, bueno, pues está bien, muy bien. Me ha costado un poco hacerme (como siempre al principio) pero hay muy buen ambiente y la gente, en general, si puede te ayuda. El sueldo es estupendo (para lo que yo estoy acostumbrada) y el horario no está nada mal. Hago dos semanas de mañana y una de tarde.
En fin, ya os he dado un rato la chapa, me voy a poner una lavadora y a hacer esas cosas tan divertidas que hago yo cuando estoy de tarde, o sea planchar, limpiar, comprar y cocinar (Qué juerga!!!!!!!!!!!)
Ya queda menossssssssssssssssssssssssss
Besitos
Buenos días.
Dónde os metéis tod@s?
No tengo nada que contar, solamente entraba a saludar y a decir:
ya queda menossssssssssssssssssssssss
Besitos
Hola a tod@s.
No sé porqué me molesto en poner la arroba, porque me parece que últimamente sólo escribimos las hembras. A Kanci no se le ve el pelo, debe tener el teclado medio derretido y con las teclas medio borradas y el resto del sexo masculino del foro nunca saluda en este hilo (creo).
¿En que instancia se encontrará nuestro querido PDF? Cada vez es más dura la espera porque ya empiezo a pensar: "Bueno, hoy podría ser, tampoco es tan descabellado". Hasta ahora sabíamos que era imposible pero es que ahora... Habrá que reiniciar y volver al principio: "Bueno si van a ser dos meses como mínimo, así que relájate y piensa en otra cosa". Cuesta un huevo, hasta sueño con eso. Me duermo y despierto pensando en eso. Es un aprobado supone un montón de cambios y un suspenso una depresión tal que no sé si remontaré. Me pondré a estudiar y a dejarme de tonterías.
mmmnose, deduzco que la última entrevista no dio buenos frutos. No sé si decirte que lo siento o no, no desesperes que ya caerá. De todas formas piensa en
Girona, a la vuelta de la esquina, y un mes de relax, organizando un poco la nueva vida y disfrutando antes de la toma de posesión. Qué bien suena.
Bueno, hasta pronto y como dice Asun ¡Ya queda menossssssss!
Vía telefónica: final próxima semana o principios de la siguiente.
Vía mail: A partir del 15.
Hablo de notas. Así que hasta el jueves próximo no le empezaría a dar al F5.
Están contestando ahora a los que ayer les enviaron mail, a mí tampoco me han contestado y llevo como 3 desde el día 23; el último hace más de una semana. Por cierto, de nada.
Digo yo que entre el 15-18 deberían de tenerlas. El 17 son los 53 días que tardaron con promoción interna.
Hola chic@s!! Argggg, había escrito un tocho y al darle a enviar se ha pasado el tiempo o no sé que rollo y he perdido el mensaje con lo que había tardado ;-(((
Bueno parece que se acerca el día D y la hora H, aunque yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer, la verdad es que si os digo la verdad estaba tan mentalizada de que hasta abril no iban a salir que estoy como si esto no fuera conmigo, ja,ja que ilusa, pero me temo que a medida que se acerque el día, que crezcan los rumores "fundados" en el foro y si les da por sacar nota informativa a los de la CPS, me asalte la histeria más absoluta, pero hasta entonces espero mantener el tipo U_________U.
Nicky guapa cuanto tiempo sin verte por aquí, no te agobies que vas a aprobar fijo y tranquilizate porque sino en menos de una semana se te ha olvidado sumar dos y dos,ja,ja:-))
Mmmnose, sigues en la búsqueda de empleo no?, la verdad es que ahora no hay casi nada y lo que sale es trabajo más basura que lo que ya había antes de la crisis, pero no te preocupes que dentro de tres semanitas tu máxima preocupación será la de buscar piso en
Gerona, no???
Asun, yo creo que en Burgos aunque salgan poquitas plazas alguna tiene que salir y que menos que una de ellas sea p'a ti mi niña, que tu te tienes que quedar en casita leñes!!!:-))
Beljime a ver si se mueve un poco la bolsa de
Madrid, aunque yo calculo que para después de verano tu ya vas a estar currando de funcionaria de carrera y mientras tanto, aprovecha para estudiar algo por hobby, algún idioma, hacer deporte,para que el tiempo no se te haga tan largo y no pienses más de lo necesario en el examen.
Miguitas guapa ¿Cómo se ha quedado tu terriña después de la ciclogénesis?, bueno ya sabes que en Mediterráneo no tenemos de "eso",ja,ja, así que vete haciendo el mapa de destinos y poniéndole chinchetas que no queda ná para salir de dudas
Bueno chic@s ( que veo que anda Gato por aquí, Caballero de la Blanca Luna también se pasa de vez en cuando y kanci.......ANDE ANDAS RUFIÁN????)
Besotes que voy a ver si termino de ensobrar un taco de denegaciones de prestaciones que me ha encasquetado mi jefe.....que divertido es este trabajo a veces....si no fuera por mis charlas con los parados U________U
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 15:11:38
Lisbeth, como decías más arriba...Piensa que puedes sentirte afortunada teniendo trabajo!! Tú lo apreciarás más que nadie viendo lo que tienes que ver cada día.
Yo a ratos también miro las páginas de empleo, pero es una desesperación, la verdad, así que te comprendo perfectamente, mmmnosé.
Lo de las notas...Ya sabéis, seguramente soy la más pesada del foro, a mí me trae por la calle de la amargura, ¡necesito salir de dudas! Al parecer sí salen este mes, así que paciencia...Y esperemos tener buenas noticias.
Suerte con el examen, Asun! Yo también me preparo las de mi Ayuntamiento, pero más bien con pocas ganas (efectos de la resaca del Estado)
Un besote para todo el hilo!!!
kanciller
03/03/2010 15:07:00
Hola! Migas, no es broma, la M, la N, la A y la S de mi teclado ya están borradas! Y la C y la E están empezando a borrarse.... eso sí, mientras las teclas funcionen no pienso cambiarlo (al menos hasta que haga el examen y deje de castigarlo je je....).
Las ofertas de curro son sonrojantes, por no decir otra cosa. De momento no estoy buscando con ahínco pero no me gusta nada lo que me estoy encontrando. Me llegó una cartita del Servicio Regional de Empleo, creo que es para la campaña de la renta. En fin, a ver qué me cuentan...
Besos. Y esperemos que la semana que viene las suelten! ;)
::: --> Editado el dia : 03/03/2010 18:24:28
Hola a todos, pues parece que sí, que salen este mes, en el otro foro le han dicho a varias personas lo que comenta Gato de Cashemire, asi que vamos a tener fé.
"Nicky guapa cuanto tiempo sin verte por aquí, no te agobies que vas a aprobar fijo y tranquilizate porque sino en menos de una semana se te ha olvidado sumar dos y dos,ja,ja:-)) "
Que razón tienes Lisbeth, el otro día estaba haciendo psicos de sumar fracciones (fíjate si son fáciles) y no me salían, lo tuve que dejar de los nervios que tengo.
La verdad que lo de buscar empleo está complicado, yo aquí en el SEPE estoy en demandas (en Euskadi todavía no estamos transferidos, están en ello) y cuando muestro a la gente las ofertas de empleo de Bizkaia me da hasta verguenza. Asi que ánimo y constancia chic@s, que está dificil, pero el que se mueve es el que consigue algo. Yo tambíen en su día en Correos no tenía mas que contratos de 1, 2 o 5 días y ahora gracias al estudio tengo una interinidad, asi que ánimo aunque ya sé que no son buenos tiempos, todo llega, paciencia!!
Suerte a todos.
Buenos días!!
Ya estamos a jueves y hoy luce el sol por el centro, ¡qué maravilla!! (aunque parece que no va a durar mucho). Otra semana que acaba y claro, queda menos para que salgan las dichosas notas. ¡Qué ganas eh?? Por fin saldremos de dudas y sabremos a qué atenernos. También estoy a la espera de los resultados del 1er examen de Ayto. (igual que mmmnose y Kanci).. o sea, que doble nerviosismo, eh? pero guay! ahí estamos.
Mucha suerte Asun con tu examen este sábado y al resto ánimo con la búsqueda de trabajo, preparación de exámenes y espera agónica de notas.
Me voy a dar una vueltecita. Ciao bambin@s y buen finde.
Buenos días a tod@s.
¿Qué tal lleváis la espera?. Veo que algunos tienen el receso como síntoma. Que sepáis que esto es pasajero y en cuanto salgan las notas volvemos a saber sumar, restar y respirar. Sí, he dicho respirar. Todos los días, cuando me conecto, miro la página del INAP lo primero, antes de entrar en el foro (por si hay trolls con lo de ¡ya están! ) y os juro que contengo la respiración. Cuando compruebo que no están (como era de esperar) vuelvo a respirar, pero me cuesta un rato regular el ritmo de pulsaciones.
En fin, a los que estáis buscando trabajo os diría que paciencia y, si hay mucha necesidad y cogéis trabajo basura, no dejéis de mirar otras cosas porque a veces somos tan perezosos que, aun estando mal, por no seguir mirando, nos apoltronamos mucho tiempo en una mierda de curro y, psicológicamente, no es bueno (hablo desde la experiencia). Y, ante todo, que no decaiga el ánimo.
Ya queda menosssssssssssssssssss
Besitos
::: --> Editado el dia : 04/03/2010 13:17:12
Buenos díaaaaaaasssss! Salió el sol, no era un mito, existe. Acabo de colgar la ropa fuera, y se me está llenado del humo de la hoguera del vecino, creía que nunca más podría decir esto ¡Qué gustoooo!
La verdad es que los efectos del último temporal fueron menores que los de alguno anterior, pero es que tenemos musgo detrás de las orejas.
Ayer salió
Alicante en la tele, un agricultor mostraba orgulloso la cosecha de alcachofas. Dijo que este año aquello parecía
Galicia, que hacía mucho tiempo que no llovía tanto. Me alegré un montón, por lo menos que todo esto que está cayendo beneficie a alguien.
Seguimos sin PDF, pero por lo que nos dice Gato (por cierto cuántos gatos por aquí, parece Venecia), la cosa ya tiene buena pinta, a ver si no se retrasa más.
Asun lo de contener la respiración debe ser general. Además como la página se abre arriba de todo y hay que ir bajando para ver las últimas noticias, la tensión aumenta con cada línea. Si en ese momento se oyera una música de thriller quedaría muy bien.
Bueno chic@s, que tengáis un día provechoso, sea lo que sea que os ocupa, que hay patós los gustos.
Qué poco quedaaaaaaaaa!
Yo entro cada dos por tres a la página del INAP, para ver si nos dan la sorpresa.
::: --> Editado el dia : 05/03/2010 11:27:51
Buenos días.
Yo, de momento, solo entro una vez por día y hoy no lo estoy consiguiendo. Sé que es imposible que estén aún pero estoy conteniendo la respiración. A ver si termina de cargar la página y vuelvo a respirar con normalidad.
¿Sentís la presión de todo el mundo preguntando por las notas? Me refiero a los familiares, los amigos, los compañeros de trabajo. No hay día que no me pregunte alguien ¿ya sabes algo de aquello? y yo con cara de tonta "aún no" y entonces te dicen "pero habrás aprobado ¿no?, tendrás que saber que tal lo hiciste?". Y día tras día la misma explicación............
Me agota más que estar aquí esperando que cargue la dichosa página con el alma en vilo.
En fin, son las reflexiones en este momento de espera. Supongo que no soy la única (sé que no), tan solo quería compartirlo con vosotros que entendéis perfectamente como me siento, porque los demás no se pueden hacer una idea de lo que está siendo esta espera.
Espero que tengáis todos un buen día. Besitos
Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssss
Edito para decir que ya he conseguido conectar con la página del INAP y na de na. Mi respiración está volviendo a controlarse y mi pulso se está regularizando. Me despido otra vez con besitos para tod@s.
Ay Asun hija que a este paso te nos ahogas antes de que salgan las notas;-))
De momento tengamos un poco de paciencia, yo es que me he convencido a mi misma de que no salen hasta la última semana de marzo y en esas estoy que como me las saquen antes hasta me van a dar un disgusto aunque apruebe, ja,ja!!, es broma, la verdad es que estoy también deseando que salga el PDF y que estén todos nuestros nombres pero como ya me conozco a esta gente de la CPS sé que les gustan las emociones fuertes y apuran el tiempo hasta el límite para mantenernos en tensión continua U____________U
Yo lo que les pediría a estos señores es que sacasen una miserable nota informativa diciendo el día en el que piensan sacar las notas aunque fuera en abril pero así no estaríamos pendientes todos los días, que no pedimos por vicio sino por necesidad, ja,ja
Bueno por fin es; VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, y no vuelvo al curro hasta el martes porque estoy tan cansada y aprovechando que el lunes es mi cumple y aniversario parejil además del día de la mujer trabajadora, he pedido un moscoso que me han dado sin poner pegas U_________U
Pasadlo bien el finde y dadle un descanso a la F5!!
Besotessssssss
Feliz cumpleaños Lisbeth. Espero que disfrutes de este fin de semana largo y descanses.
Mañana tengo yo el examen y, curiosamente, estoy muy tranquila (supongo que es porque no tengo nada que perder) pero me voy a la cama para ir descansadita.
No te preocupes por mi que respiro (de momento solo entro una vez al día). A partir del día 15 serán 2 (mañana y noche) y como lleguemos a abril quizá tres, uf, espero que no. Lo que me tranquiliza es pensar que no puedo hacer nada y no tengo que preparar nada, me refiero a que no estamos como en el primero con la incertidumbre de si haríamos el segundo y estudiando sin saber. Aquí nada depende ya de nosotros. Así pues paciencia y a esperar.
mmmnose que tal tu búsqueda de trabajo? Tómatelo con calma, que seguro que al final no te hace falta.
Kanci, beljime ya os queda menos también para los resultados del ayuntamiento. Paciencia (que rápido se escribe y que difícil es, eh?).
Bueno, a tod@s buen finde. Besitos
Ya queda menossssssssssssssssssssss
Buenas tardes, ya.
Ya he hecho el examen y no puedo decir mucho; ha sido difícil, bastante más que el del Estado. Pocos psicos, poca informática y mucha prevención de riesgos laborales. En fin, habrá que esperar la plantilla que han dicho que sale la próxima semana.
Ya os contaré que tal. Besitos
Ya queda menosssssssssssssssssssssssss
Bueno, navegando navegando y entre todos tenemos mas o menos las soluciones.
Yo calculo que un 5.6 sobre 10 pero no tengo ni idea de como hacen aquí el corte.
Pensé que tenía menos bien y he cometido el típico error de contestar las que dudaba. Conclusión unas he acertado y la gran mayoría fallado.
Aún me quedan esperanzas porque voy por el cupo de discapacitados y no sé como valoran.
Suerte mmmnose con tus entrevistas y tranquilidad, que tú vales mucho.
Besitos
Buenas noches compis:
Asun espero que tengas suerte con el examen, mmnose y tú con las entrevistas, y FELICIDADES para Lisbeth un poquito adelantadas.
Escribo un poco para deshagarme con vosotras chicas, estoy pasando unos momentos malos. En la empresa de mi marido quieren hacer un nuevo proyecto, van a cambiar la dinámica de trabajo, de atención al cliente, obras... En fin que quieren dar un cambio radical, es una empresa a nivel nacional einternacional.
El caso es que agarrándose a eso quieren cambiar a todo el personal de turnos, quieren que toda la reposición del centro se haga por la noche. Para todo esto les han hecho tests, entrevistas personales y demás paripés. El caso es que a mi marido le han dicho que o va de noche o a la calle.
Esta todo el mundo que trina, algunos que no aceptan bajo ningún concepto, otros que sí firman. El caso es que los del sindicato de
Madrid lo único que les dicen es que si quieren no firmen y que vayan a juicio.
Asi que no sabemos que hacer, él en un prinicipio iba a aceptar pensando que no tenemos posibilidades de ganar el juicio porque la empresa alegará por el art.41 del ET cambios organizativos y demás y les darán la razón. Pero he consultado por internet en todoexpertos y me dicen que si tiene cláusula de turno de dia y de tarde que no se lo pueden modificar.
Mi gran duda es si al final se decide a no aceptar y pierde que le den el despido y tal y como están las cosas.. Pero por otro lado digo, que coño, a luchar por defender lo tuyo. El caso es que tiene que contestar el lunes y no tenemos tiempo de consultarlo con algún abogado.
Estoy muy agobiada con todo, perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.
Gracias.
Niky, no soy abogado ni nada parecido.
En la oficina de información sociolaboral del ministerio de trabajo pregunté una vez por algo parecido. Me iban a cambiar el horario de mañana continuado por uno partido mañana-noche (era tarde, pero muy tarde).
Me dijeron que, cuando te van a imponer cambios que no figuran en el convenio, tienes 10 o 15 días para decidir si lo aceptas o no. En caso de no aceptarlo, el empresario tiene que pagarte 20 días por año trabajado (suponiendo que te despida).
Pero vamos, es una decisión complicada que debe tomar él y, ya sabes, decida lo que decida, apóyale, pero no decidas por él.
Besitos
Nicky, para nada lo que has contado es "un ladrillo". Por desgracia, la mayoría conocemos gente que están pasando por situaciones parecidas. Son momentos complicados, pero ¡ya sabes! Nada de hundirte. Tienes que estar más que nunca al lado de tu marido, entre dos las cargas pesan menos. Asesoraros bien y no os precipitéis tomando una decisión. Al menos, piensa que dentro de lo malo le ofrecen una alternativa. MUCHO ÁNIMO!!!
::: --> Editado el dia : 07/03/2010 22:28:24
Muchas gracias, chicas, hoy ya estoy mejor, hemos consultado en la página web todoexpertos.com y me han contestado y orientado muy bien. Otro compañero de mi marido ha consultado con un abogado y hemos hablado con un amigo que pertenece al comité de empresa y en lo que todos coinciden es en que no se le ocurra firmar nada, que renunciaría a sus derechos, pues él tiene firmada una cláusula en la que pone sus turnos y horarios. Que si al final les obligan a ir de noche que vayan, porque si no lo hacen sería despido disciplinario pero que no firman nada.
No debe ser tan fácil, pues en la empresa no existe este turno de momento y no han notificado nada al comité sobre esto, y aunque fueran finalmente a juicio, la empresa debe argumentar con base muy sólida porque sería un cambio de turno en el que el trabajador resulta claramente perjudicado.
Mañana voy ponerme en contacto con mi sindicato a ver si nos dicen lo mismo. Por lo menos hemos despejado la duda de firmar o no porque tenía que decidirlo mañana.
Como bien decís, en este caso el apoyo es fundamental, yo le tranquilicé y le dije que lo consultaríamos y que con lo que nos dijeran que ya él decidiese que hacer, que yo le apoyaría en su decisión.
La verdad que esa página web de todoexpertos.com me ha parecido muy interesante, te contestan enseguida, yo hice 6 consultas y me contestaron todas en 2 horas como mucho ye eso que es fin de semana, si algún día necesitais alguna consulta rápida está muy bien.
Pues nada, lo dicho gracias a tod@s, espero que nos salgan bien las cosas a nosotr@s por lo menos este año.
Un saludo compañeras de fatigas y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO (que repetitiva que soy, je, je)
Se te nota mucho más tranquila, Nicky, me alegro mucho.
Bueno, chicas, ya es día 8 de marzo, DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA, así que enhorabuena a todas, a las que trabajan y a las que queremos trabajar!!! : )
Y FELICIDADES LISBETH, que tengas un cumple muy feliz y que disfrutes de tus días libres...
Un besote a todo el mundo!!!! ¡¡¡¡¡MUAKS!!!!
Hola a las mujeres especialmente!!
ZORIONAK LISBETH!! como se dice en mi tierra.
Pues sobre lo mío hoy he hablado con mi sindicato y me dicen que lo tenemos muy crudo, que si no firma al final el
juez le puede dar la razón y obligarle a la empresa a restituirle sus condiciones pero la empresa se puede negar a admitirle y sería despido improcedente. Sea una manera u otra al final despido, es mucho más compleja la explicación pero no me quiero alargar, asi que ha decidido firmar, él lo que quería era evitar el despido,sea con más o menos dinero.
Que lo que no quiere (pobre) es que yo esté nerviosa y me afecte a mi estudio, es mi principal apoyo en todo, asi que yo también le apoyo en lo que decida.
Saludos guapas!!
Buenos días!!
Otra semanita que comienza y un día menos para conocer resultados, ayyyy, me estoy empezando a poner nerviosita!
Me uno a las felicitaciones de Luciboom y muy especialmente la de Lisbeth. Que pases un feliz día, guapa, y te regalen muchas cositas!
Bss
kanciller
08/03/2010 11:22:00
Buenos días! Felicidades Lisbeth! Espero que pases un feliz cumple y aniversario. He dejado un regalito en el hilo de las canciones ;)
Para nicky y su marido mucho ánimo. Hasta cuando van a seguir pisoteando a los curritos??? Pero el que resiste gana, no lo olvidéis.
"Hasta cuando van a seguir pisoteando a los curritos???
Que razón tienes kanciller y tadavía dijo el otro día el presidente de no se qué de la banca que hay que reformar el Estatuto de los Trabajadores que es muy rígido.
Es triste como el caso este que os cuento en el que una empresa quiere cambiar turnos a la mayoría de los empleados (empeorándolos a la mayoría), a otros directamente les dicen que en el nuevo super-proyecto que no cuentan con ellos, etc, etc
Y vas a consultar a abogados y sindicatos y te dicen bla, bla, bla... es triste pero la ley está hecha para los empresarios o se acogen al art. X y es el trabajador el que tiene que demostrar...
Y cosas peores como sabeis que está pasando en toda España y encima quieren cambiar la ley para beneficio del empresario, PERO SI YA PUEDEN HACER LO QUE LES DA LA GANA J!!
Y no quiro seguir porque me caliento. Asi que cada vez tengo más ganas de ser funcionaria, porque en la administración también te pueden amargar, pero no hacen los atropellos de la privada.
Saludos y suerte con la búsqueda mmmnose.
Buenas tardes a todos
Acaban de poner la plantilla de la JCYl
Tengo 28 sobre 50. O sea lo que decía ayer un 5,6.
¿Sabéis dónde han estado los cortes otros años? Pregunté ayer en el otro foro pero nadie me contestó, a ver si aquí hay más suerte y alguien sabe algo. Gracias.
Lisbeth felicidades otra vez, y a todas las mujeres trabajadoras.
Ya queda menosssssssssssssssssssss
Besitos
Holaaaaaaaaa mis chic@s favorit@s!!! Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, y aprovecho yo también para felicitar aunque con retraso a todas las mujeres trabajadoras de este rinconcito que me consta que son todas:-))
Ay que ver lo que cunde un fin de semana de tres días,ja,ja, así tenían que ser todas las semanas, hoy me creo que es lunes y todo, la verdad es que lo que mas he hecho sobretodo el sábado ha sido dormir, madre mía me ha entrado hasta complejo de marmota,ja,ja
Nicky guapa ánimo con lo de tu marido, si es que la empresa privada cada vez está peor son unos chupasangre, espero que os salga todo bien, ya nos irás contando
Me despido que pierdo el bus
Besossss
Buenas tardes.
mmmnose, paciencia y sí, puedes darte por felicitada aunque no se si la mejor forma de celebrarlo es trabajando, como hice yo, y mucho.
Lisbeth me alegro mucho de que lo pasaras bien y descansaras, lo necesitabas. De vez en cuando es bueno recargar las pilas.
Nicky, a ti que te voy a decir, ánimo, mucho ánimo.
A todos los demás os diré lo de siempre. Ya queda menosssssssssssssssssssss
Besitos
::: --> Editado el dia : 09/03/2010 18:32:43
Hola compañeras, muchas gracias por los ánimos, los necesitaba de verdad.
Ayer tenía que dar la contestación y como os dije decidimos aceptar, tenía turno de tarde y debía responder a las 14.30. Me llamó y me dijo que había dicho que si y que le dieron las gracias y que no le dieron ningún papel para firmar. Que sólo dieron a firmar a los que hacía tiempo solicitaron la noche. A los que habían dicho que no ya les darán noticias.
Más tarde me llamó un amigo del comité y me dijo que estuviéramos tranquilos, que mi marido se quedaba dentro del proyecto, que otro chico montó bronca y le dijeron directamente que está despedido 45 días... y que al resto parece que les van a dar la carta, que van en serio, que no se están echando ningún farol, que él lo está pasando fatal, y le creo porque él es del comité y compañero de trabajo, otros del comité son de
Madrid y cuando acabe esto se van para allí, pero él trabaja aquí.
Le dí las gracias, me puse a llorar al sentir una mezcla de rabia, nervios y alegría por la noticia sobre mi marido. Lo estoy pasando mal, porque les conozco a todos, yo he trabajado allí 12 años con ellos, ahora estoy de excedencia voluntaria, pero tal y como está el patio, veo que si tendría necesidad de volver, ni me readmiten de nuevo.
Asi que muchas gracias a todas por escucharme, y no desistais en vuestro empeño, sea estas opos, buscar un empleo... Que todo llega algún día y no hay mal que cien años dure. MUCHOS ÁNIMOS A TOD@S!!
Buenas tardes
En fin, aquí estoy un día más delante del ordenador, esperando, pero una cosa os digo:
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Buenas tardes!!
QUE POQUITO QUE QUEDA YA!!
Hasta esta semana no entraba en la página del INAP, pero desde este lunes entro a primera hora de la mañana, al acabar el curro y por la tarde, por si hacen como con el primero y las cuelgan a las seis de la tarde, ya empiezo a ponerme impaciente...
Y eso que nos han dicho que hasta el 15 nada, es inevitable...
Saludos a todos.
::: --> Editado el dia : 10/03/2010 19:16:50
¡¡¡¡¡Hola gente!!!!!
Qué nervios, qué nervios, qué nervioooooooooooos!!! El gran día se acerca. Tengo un miedo al batacazo horrible, pero mantengo las esperanzas...¡ÁNIMO A TODO EL MUNDO!
Besotes!!
Hola guapas!!!
Nicky me alegro de que ya estés más tranquila con lo de tu marido, poco a poco las cosas vuelven a su cauce, ahora a esperar a ver si lo del turno de noche es un temporada y luego puede volver a currar en su turno normal, pero mientras tanto todavía a dar hasta gracias por tener trabajo, y tu no te preocupes que no tendrás que pedir trabajo en esa empresa porque te vas a sacar tu plaza de funcionaria:-)))
Y con respecto a las notas, ¿Os acordaís que os dije hace días que estaba anestesiada y no pensaba en las notas??? PUES YA HE VUELTO EN MI!!!!, estoy como Nicky, miro el INAP cuando llego al curro y luego otra vez a media mañana, y lo que busco no son las notas, no, es una dichosa nota informativa que nos diga por lo menos el día en que van a salir para no estar todos los días a partir de ahora levantándonos por la mañana pensando si será el día y nerviosos sin saber si saldrán la semana que viene o dentro de tres U_______U
Bueno de momento sólo nos queda esperar y confiar en que sea ràpido e indoloro ;-))
Besitos
Buenas tardes!!
Agg, horror!! Sí, sí.. llegó la hora de estar de los nervios. Ojalá no nos hagan esperar mucho.. Ánimo, compis!
Buenas tardes.
Qué puedo deciros que no estéis sintiendo vosotros?
Yo sigo en las mías y solo entro en la web del INAP una vez al día.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Pásalo bien mmmnose y olvídate el finde de las notas que ya tendrás tiempo el lunes de desgastar la F5!!
Que gracia me ha hecho eso de Girona como "la mejor ciudad para vivir del mundo mundial",ja,ja, te tendrían que pagar los del
ayuntamiento de Girona como embajadora de la provincia, ja,ja, vamos que se quiten París, Londres, Roma, Berlín y demás ciudades del mundo mundial que la mejor sin duda es Girona (es broma, eh?!, que no se me rebote ningún gerundense:-))), que de hecho tengo unas ganas de volver a
Gerona y sus preciosos rincones...
Bueno mañana por fin viernes, esta semana se me ha pasado rápido con eso de empezarla tarde pero ha sido dura de trabajo que no os quiero contar, madre mia y pensar que la mayoría de los destinos van a salir en el INEM, preparaos para currar de lo lindo chic@s, yo hoy ya he terminado hasta de mal humor:-((
¡¡¡Hey!!! ¿Qué pasa que está el hilo tan abajo? Como ya se acerca el finde os escapáis, ¿eh?
Bueno, pues sí, ya es viernes...Lo mejor de todo es que estoy deseando que se pase el finde, ¡¡creo que en mi vida había tenido jamás tantas ganas de que fuera lunes!! ¡Yo quiero pensar que ese será el día!! (ojalá podamos decir "gran día").
Jajaja, Mmmnosé, a mí también me ha hecho mucha gracia el título que le has puesto a
Girona. Lo mínimo que te mereces es que te encarguen el pregón de las fiestas o te hagan hija predilecta de la ciudad.
Besooooooooos
Buenas tardes a tod@s, hacía tiempo que no pasaba a saludar, y veo que cada vez se parece más lo que sentimos, o sea, una desazón que ya no nos aguantamos. Como no salgan la semana que viene arde Troya, me temo.
Lisbeth, feliz edad recién estrenada ya que no llego a tiempo de felicitarte el cumple. Eso de currar de lo lindo suena a gloria benditiña.
mmmnose, creo que sepas que no eres la única que se adorna con ronchas, a mí me acompañan hace más de un año, y curiosamente parece que empiezan a ceder un poquito, será que ya empieza a darme todo igual. También me iría a
Girona (por ejemplo) de buena gana y tampoco sé si estoy preparada para el batacazo. Pero mejor no pensar en eso, para qué amargarse antes de tiempo. Yo me examino mañana de un examen de informática de
Xunta, y estoy tan segura de que no tendré plaza que ni lo estoy preparando (ya lo hice hace tiempo, y lo doy por preparado), me hubiera gustado hacerlo con una placita asegurada en Girona, pero no pudo ser. Bueno, chic@s, a disfrutar del finde, y rezad lo que sepáis a "San Pedeefito Bendito".
::: --> Editado el dia : 12/03/2010 20:06:41
Buenas tardes a todas y a Kanciller, que parece que es el único hombre de este hilo, lo podíamos llamar "Los ángeles de Kanciller".
Yo tengo ganas de que se acabe ya este puñetero mes, el otro día si no fuera poco con lo que os conté del curro de mi marido, que por cierto ahora le dice un compi que hay rumores de que están hablando con Madrid para no poner tanta gente de noche y rotar, toma ya!!, si lo que decía yo, presión pura y dura a ver de cuántos se podían deshacer...
En fin, que me pierdo, que os decía que a ver si acaba marzo, que me está pasando de todo, el otro día estaba mi marido comiendo y comenzó a llover en la
cocina, y es que se le escapó a la de arriba todo el agua de la lavadora, nos ha estropeado el techo de la cocina y el techo y paredes de la entrada, menos mal que estaba comiendo y lo vio, que si no llegamos a estar en casa nos la lía peor.
Asi que, ya sólo me queda que salgan las notas y que verifique mi suspenso para acabar bien el mes.
A ver si tengo un poco de suerte y me veo con mmmnose en
Girona también.
Si al final no he aprendido bien el euskera y me tocará aprender catalán, pero no me importa si es por una plaza.
Saludos!!
¡¡Jo, Nicky, últimamente te pasa de todo!! Bueno, por suerte nada grave ni sin solución...
Pues nada, chic@s, yo estoy pasando como puedo el fin de semana...Tengo un dolor de cabeza tremendo de tanto darle vueltas a todo. Ojalá esté en esa lista, aunque sea en último lugar, me da igual, ¡¡¡iré adonde sea!!!
MUAKS.
Buenas noches, pasaba por aquí y he entrado a saludar.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Hola guapas!!!
Que gusto estar en nuestro rinconcito, es que me he pasado por un par de hilos de más arriba y se respira una violencia que no os quiero ni contar, deben ser los nervios por las notas porque sino no lo entiendo U___________U
Bueno niñas ¿Qué tal el finde?, ya veo que los nervios afloran, sobretodo a Luci, no te agobies tanto Luci que lo mismo tenemos que esperar más de una semana y lo vas a pasar fatal, tratar de pensar en otras cosas porque sino te vuelves loca:-))
Nicky ves como lo de tu marido al final no va a ser tan malo, ya te dije el otro día que lo mismo lo de los turnos de noche era temporal y parece que por lo que cuentas va a ser rotatorio, menos mal, así tendreís más tiempo para estar juntos:-))
Y espero que lo de la
cocina no sea muy grave ni costoso, menos mal que estabaís en casa que sino cuando hubieraís llegado tendriaís que haber entrado en piragua...
Miguitas ¿Qué tal el examen de la
Xunta? ya nos cuentas vale?
Ayer fui al cine y vi "Corazón rebelde", Jeff Bridges está genial, oscar merecido, y la peli a mi me gustó mucho porque me gusta el country y además con el añadido de que canta el propio Jeff y lo hace realmente bien.
Bueno chicas y kanci como dice Nicky,je,je, mañana a empezar de nuevo a mirar la página del INAP pero con tranquilidad eh,Luci,je,je
Besitos y ánimo que no nos queda nada para salir de dudas ^_^
Buenas tardes!!
Gracias a todas por los ánimos, si parece que las cosas se van arreglando, a ver la semana que viene con las notas...
Yo no sé que hacer, si mirar en el curro, esperar a cerrar el puesto a las 14:00 o esperar a llegar a casa y verlas con mi maridito. El caso es que como he comentado en otro hilo, tengo a una compi que me pregunta todos los días y que dice que las va a mirar ella. Ya le he dicho que por favor que me deje mirarlas en casa que en el curro con gente no quiero, pero como si oye llover, me dice que no me preocupe, que he aprobado, JA!!, a ver si mañana me hace caso.
Yo ya he empazado a desayunar, comer y cenar valeriana.
Saludines!!
Buenas noches.
Yo también estoy atacada de los nervios. Ha sido una semana intensa. A ver si mañana hay suerte y publican las notas y a ver si hay aún más suerte y estoy entre los aprobados.
En fin, YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
¡¡Hola otra vez!!
Pues sí, Lisbeth, tienes razón, soy lo peor, ya lo sé...No descarto que me vaya a dar algo de tanta ansiedad. Espero muy sinceramente que salgan mañana y no nos hagan sufrir más.
Nicky y Asun, veo que también estáis como yo...Ojalá mañana llenemos este hilo de gritos de alegría!!!
Buenos dias!!!
¿Será hoy el gran día?
Como ya no voy a conectarme en toda la mañana, si es así:
¡¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS FOREROS !!
Buenos días chic@s!!
La cuenta atrás ha empezado, yo de momento ya he mirado la página del INAP y nada de nada, por lo menos podrían poner una nota informativa diciendo cuando las piensan sacar porque presiento una lenta agonía, así que con la calma chicas y soy la primera en aplicarme el cuento que ya estoy pelín atacada;-((
Nicky te entiendo perfectamente, a mi tampoco me apetece enterarme de la nota en el curro, ni para bien ni para mal, porque si suspendo lo último que me apetecería sería seguir trabajando ese día, con los compañeros compadeciéndose de ti, y si apruebo lo que quiero es llamar a mi familia y amigos para decírselo y además estaré eufórica y no voy a poder concentrarme en el trabajo,por eso a mi me gustaría saber el día que las van a sacar como hicieron en el primero y si puedo ese dia me lo pido libre para mirar el PDF en casa y reir o llorar en la intimidad.
En fin chicas, paciencia y mucho ánimo!!
Buenos días, ya van dos de sol aquí, no me lo puedo creer. Las notas tardarán pero la primavera llega puntualmente. Ya sé que aún puede repuntar el invierno, pero parece que lo peor ya pasó. Es que este invierno fue la pera.
Lisbeth, la
Xunta fatal, como era de esperar. Muy difícil, tendría que haberlo preparado, y mucho,para hacerlo bien, pero no era rentable, no me arrepiento en absoluto.
Yo también fui a la página hace un momentito y na de na. Que no tarde que, como bien dices, esto se está poniendo un pelín violento, demasiada testosterona contenida, a lo mejor...
Bueno compis de fatigas, que se haga corta la espera, me voy a estudiar un poco, hasta pronto y
¡YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSS!
Buenos días.. tenéis toda la razón, compis, empezó la agonía y esto va a ser un calvario. Da cosa hasta separarse del ordenador para ver si hay novedades. A mí, si todo va bien, no me va a pillar en el curro porque hasta el 12 de abril no empiezo en
Hacienda y espero que para esa fecha hayamos salido de dudas. Pero entiendo lo que decís porque me ha tocado vivir la espera de resultados con todo el mundo preguntando a diario si se sabía algo.. un rollo total!
A ver si hay suerte y no nos hacen sufrir mucho!! Un besazo y que tengáis buena semana.
kanciller
15/03/2010 13:45:00
Buenos días ángeles! ;) Buenoo.... pues a ver si se dignan a decir a lo largo de la semana si no es mucho pedir.... porque tenerlas fijo que las tienen.
Beljime, lo del Ayuntamiento casi seguro que sí sale esta semana, el miércoles abren las plicas con lo que las notas deberían estar al día siguiente.
Ánimo, que ya queda muy poco!!
Hola ángeles de Kanci y hola Kanci!!!
Nada...Pasaba por aquí...Sólo decir que estoy muerta de miedo. Eso de pensar que las notas ya están puestas...Que nuestro nombre ya puede estar ahí escrito en la resolución de aprobados...
Mucho ánimo y espero que tengáis toda la templanza que yo soy incapaz de encontrar.
Sí, ya sabía, Kanci, que abren las plicas el miércoles 17, pero no que colgaran las notas tan rápido. Ojalá sea así porque si no, como el viernes es festivo, tendríamos que esperar hasta el lunes 22. Madre mía, menuda semanita de nervios que nos espera entre lo uno y lo otro, ainsssss!!
Ay Kanci y Beljime madre mía que semanita no???, no daís abasto con tanta nota por salir eh?!
Espero que os salga el doblete y podaís elegir:-))
Bueno y el resto a seguir esperando que según se rumorea por aquí salen esta semanaaaaaaaaaaaaaaaarggggggggggg
kanciller
15/03/2010 14:52:00
Gracias Lisbeth ;)
Chica, respira, que parece que te están estrangulandooo.... ja ja jaaa!!
Buenas tardes.
Ya veo que la mañana os ha dado para mucho. Yo he estado trabajando y así no he pensado mucho en ello, peo tengo toda la tarde para volverme loca.
Hoy me han propuesto en el trabajo cubrir una baja con superior categoría, eso sí a 4 turnos, trabajando los sábados y demás, pero bueno, la diferencia de dinero merece la pena. Creo que el 23 o así cambiaré de puesto, ya os contaré.
Y pensad, YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
¡¡Buenas madrugadas!!
Hoy he tenido un día penoso. Suerte que se acaba. Gracias por los ánimos, mmmnose. Qué suerte has tenido de estar fuera y desconectar, es lo mejor.
A todo el mundo: QUE TENGÁIS UN BONITO MARTES.
Muaaaaaaks
Buenos dias ángeles y Kanci!!!!
Ya he visitado la página del INAP y de momento nada de nada pero vamos que anda que no queda día todavía para darle al F5,je,je, yo me lo tengo racionado, de momento, una vez a primera hora, otra en medio de la mañana y otra cuando termino de currar, eso hasta nuevo aviso.
Mmmnose que envidia de tus vacaciones por tierras andaluzas:-))
Asun lo del curro pinta bien no?, tu mientras puedas vete cogiendo todo lo que te ofrezcan que está la cosa como para rechazar U________U
Yo mañana me voy a los madriles hasta el domingo a celebrar con la family mi cumple y el de mi mami y me estoy temiendo que me pase lo del año pasado, que sacaron las notas cuando me fui de vacaciones, así que si las sacan mañana espero que sea antes de las cinco que es cuando saldré para
Madrid, y si no las sacan a agobiarme el jueves que lo tengo bastante liado por la mañana, pero en cuanto pueda me iré para casa de mi madre a desgastar la tecla, en fin que no la dejan a una descansar tranquila :-))
Bueno chic@s buena mañana y calma que todo llega ^_^
Buenos dias!!
Otro día más en esta larga espera ¿será hoy?
El jueves tengo día libre y pensaba ir a
La Rioja a pasar el día, pero tal y como va todo me veo como Lisbeth "descansando y al F5 dando".
Yo sigo con mis pequeñas noticias malas, a ver si pasa pronto este mes y el que viene es mejor, en fin...
Suerte en esta agónica espera!!
Buenas tardes.
Yo tengo una semana bastante buena. Hoy me han confirmado el cambio de puesto y turno y así, a grosso modo, calculo que la diferencia va a ser un montón de pasta (el término montón es muy subjetivo, para mi un montón). Y como no sé cuanto tiempo voy a estar (mínimo un año, no tiene por que ser seguido) cuanto más gane pues mejor.
Los nervios están a flor de piel esperando las notas, como todos supongo.
Ánimo Niky, no todo van a ser malas noticias este mes, ya lo verás.
A los demás os diría que paciencia, pero ya lo sabéis y además consejos vendo y para mi no tengo.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenas tardes!!
Con lo tranquila que estaba yo y se me ocurre entrar y que no funciona la página del INAP!!!
Qué nervios otra vez, a ver si hay suerte...
Me alegro asun de la buena noticia. La verdad, que si estás a gusto en un sitio y te ofrecen trabajar alguna hora más se hace el esfuerzo.
Verás como terminas la semana con más alegría todavía cuando salga el pdf.
Saludos a todos!!
Está claro que hoy es mi día de suerte. Acabo de entrar en la página de la Junta y han anulado otra pregunta que tenía mal, con lo que me quedo con 29,66 sobre 50. Con un poco de suerte apruebo el primero y el segundo es parecido al del Estado.
Tenían que haber puesto las notas hoy, seguro que habría aprobado, tengo miedo a que se me acabe la racha de suerte y el jueves llevarme el batacazo padre. Pero es increible esta suerte, por cierto, he echado la primitiva por si acaso.
Ah, Nicky, no tengo que trabajar más horas, tan sólo es diferente horario, con superior categoría y trabajo 2 sábados de 4 (tampoco es tanto, en mi anterior trabajo curraba todos), pero a cambio lo libro otros días. Y estamos hablando de +- 500€ más al mes. Vamos una pasta. Por cierto, el trabajo también requiere menos esfuerzo físico con lo que mi
salud lo agradecerá.
Con esta alegría que me embarga os digo
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besitos
Suscribo acohone mareee. Estamos en las mismas aunque yo llevo tanto tiempo en paro que ya me estoy habituando.
Qué momento de tensión pasamos ¿eh? Estuvo bien, cuando salgan de verdad será un despiporre. A ver si no nos hacen falta los pañuelos que me pasaste, mmmnose. Por cierto, gracias.
Asun mira tu correo o el hilo de excel.
Hoy se fue el estudio al carajo, mañana más.
Besos y paciencia infinita.
Migas muchas gracias, ya me los he descargado y he visto que hay bastantes cosas. Seguro que me vienen fenomenal. Ando un poco pez con el tema de los gráficos y en la junta, excel vale entre un 60 o un 70%, así que tengo que ponerme las pilas. Este fin de semana voy a desterrar a mi marido con los niños para hacerme un intensivo de 3 días.
A ver si para entonces han salido las notas del Estado y entonces sí que voy relajada al otro. Más que nada que hay más posibilidades de quedarme en casa o cerca, pero con esta aprobada seguro que voy más tranquila y lo hago mejor, claro que si suspendo iré con más presión. Uffffff, ya me estoy comiendo el tarro.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
Besitos
Enhorabuena Asun. Qué guay todo, no?? 500 eurillos de más al final de mes están que te cagas y seguro que has aprobado tu examen de la Junta.
Mmnose.. ánimo chiquilla. Fijo que te llamarían de interina en el caso de no aprobar puesto que quedarías de las primeras de la bolsa y en esos puestos, por poco que salga, ahí estás.. pero también te digo que no te lo plantees porque vas a aprobar. Es más.. vamos a aprobar todosssssssss!! Que lo sepáis, ajajaja. Ojalá!!!
Bss y mucha suerte ante lo que se nos avecina! Que nervios!!
¡¿En Infojobs?!... es flipante.
Buenos días ángeles y Kanci!!!!!!
Ainsss que nervios, yo que hasta la semana pasada estaba convencida de que no salían hasta finales de mes parece que todo apunta a hoy o como mucho mañana, arggg y yo que esta tarde estoy de viaje y mañana por la mañana de un sitio a otro, espero que por lo menos tanto estress sirva para algo porque hoy he dormido fatal y estoy zombi perdida:-(((
Asun a ver si nos contagias tu energía positiva guapa porque estás triunfando eh?!!, me alegro un montón, lo de la junta genial el segundo seguro que lo pasas y si en el Estado no consigues quedarte cerca de casa con lo de la junta triunfas fijo; y lo del trabajo fenomenal sobretodo si no te han aumentado horas, ganas más y encima menos trabajo físico que para tí es muy importante, me alegro de corazón de verás, estás en racha:-))))
Mmmnose no te agobies que vas a aprobar y en el improbabilísimo caso que no fuera así y te arrebataran tu plaza de
Girona, estoy convencida que van a llamar interinos porque de hecho ayer me contó una amiga de aquí que está currando ya de funcionaria de carrera en los servicios integrados de la Subdelegación de
Alicante que van a llamar a 2 ó 3 interinos, así que eso me confirma que la bolsa se irá moviendo aunque lentamente, ese será el consuelo de los que tenga o tengamos la mala suerte de no aprobar, pero de momento crucemos los dedos de las manos y de los pies,je,je
Bueno os dejo que empieza el curro, calma, ánimo y mucha suerte a tod@s mis ángeles y a Kanci!!!
Buenos días a tod@s!
mmmnose, si el que la sigue la consigue está claro que tú la consigues. Una de esas entrevistas será provechosa seguro ¿será ésta? Ya contarás.
Hoy había decidido no entrar en el foro salvo que salieran las notas, pero no puedo. me consuela un poco leeros y ver que las sensaciones que tenemos son parecidas. Pero ahora a estudiar o lo que os toque a cada uno, si podemos...
Y que salgan yaaaaa!!!!
Eso, eso, eso...¡¡¡QUE SALGAN PORQUE ME VA A DAR ALGO!!!
(Y que estemos aprobad@s, claro)