¿Qué os parecen los Cursos de Luis Bonilla?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
blansket

27/01/2010 14:41:00
¿Qué os parecen los Cursos de Luis Bonilla?
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 14:43:46 
::: --> Motivo :  

Lo dicho, si alguno ha intentado preparar alguna oposición con sus cursos me gustaría diera su opinión,yo en su día hice uno de autocaad que me gusto, pero he visto que los de oposiciones no están muy actualizados, en el estado no lo envían con el curso para preparar el de excel y alguna cosilla he visto más suelta que se podría arreglar, pero en líneas generales me gustaría saber que tal están los temarios, si los explican, y los test tanto de psicos, como especialmente informática y temario. 

Un saludo y gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vane Chiclana
Como no sabían que era imposible lo hicieron

28/01/2010 21:38:00
RE:¿Qué os parecen los Cursos de Luis Bonilla?
::: --> Editado el dia : 28/01/2010 21:38:23 
::: --> Motivo :  

Para tener una orientación podrían servirte, pero te va a hacer falta además toda la legislación completa, y por supuesto un buen temario de informática, porque el curso de Luis Bonilla en este aspecto es muy precario. 
Por otra parte, yo de de ti de los test no me fiaba mucho, hay errores, quizás no sean muchos, pero los hay, y eso ya hace que lleves una mala preparación, si además de información incompleta hay otra errónea. 
En fin, que como guía te vale, pero para ir bien preparado ni de broma!!
betelgueuse
ADAMS NO, GRACIAS

29/01/2010 0:43:00
Aún me acuerdo cuando me compré el de auxiliar de comunidad de madrid. Faltaba la mitad del temario. No venía nada de personal ni de los temas que hay de ahí para atrás. Un cachondeo, vamos.
blansket

29/01/2010 14:48:00
Era más que nada por los test e informática, el temario lo tengo completo. He bajado los test para ver que tal estaban y si veía que bien comprarlo, pero la primera en la frente. No se si estaré equivocado, pero preguntan por el principio de legalidad 9.3 y en las opciones de respuestas salen el 9.1 y 9.2... 

Gracias por las respuestas, un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.223 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro