155 RESPUESTAS AL MENSAJE
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
31/01/2010 13:01:00
RE:Si apruebas, ¿dónde vas a pedir plaza?
Primero pondré lo más cerca de mi casa, casi me da igual el tipo de trabajo, si puedo ahorrar en gasofa... Luego iré poniendo de más cerca a más lejos (supongo pasaré la oferta de plazas a excel y haré un ordenamiento ascendente en el campo distancia en km (ese campo tendré que currármelo con el google maps!!)...) y en el segundo campo de ordenamiento pondré los tipos de ttrabajo alfabéticamente ascendente o descendente ocn lo que creo que extranjería se quedará o el primero o el último (creo que es lo que más cerca me queda extranjería)...
Pero primero tendré que aprobar el 2º, no lo veo tan claro...
Anda, post interesante
Preferencias:
1º
Granada (aunque yo creo que no)
2º jaén (aunque creo que tampoco jajajja)
3º Málaga
4º Cádiz
5º Almería
6º Murcia
7º Cordoba
8º Ciudad Real
9º Sevilla
10º
Alicante
Yo , en el caso de que algún siglo de estos apruebe , pediré la Capital de la Costa del Sol como primera y única opción. Cualquier otro destino diferente me abocaría a renunciar. La vida tiene estas cosas.
SALUDOS Y SUERTE
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 14:15:10
::: --> Motivo :
Yo cada vez me veo más interesado en elegir por puesto que por ciudad. Si apruebo, cuando vea la posición en la lista, ya me empiezo a plantear en serio la city. Seguramente intentaré algo con mar.
Sobre el puesto en sí:
-INSS
-INEM
-TGSS
Los demás no me llaman mucho, no los he valorado demasiado, ya veremos. Intentaría algo con atención al público.
Pues yo, todo lo contrario...lo más lejos posible de mi casa. Soy del norte y después de vivir varios años en
Barcelona me encanta el sol (estaba cansado de tanta nube, lluvias, no poder bañarte apenas en verano)...
así que si apruebo....me voy pal sur (como Sabina jeje)...Málaga,
Sevilla, Murcia, Huelva...Almería... sol, playa...y buenas siestas..(con mi futuro sueldo no dará para más jajaja).
Sobre todo las playas de
Sevilla me han dicho que están muy bien.
Es que cuando vaya para allí...voy a crear una jajaja
Me gusta tu actitud.
No os vengáis para el sur, que hace mucha caló y yonkis y ladrones y marditos roedores.
...y Canal Sur.
Creo que
Murcia en Agosto puede ser auténticamente mortal.
Granada, si no fuese porque hay que quedar entre los 50 primeros, es una opción muy interesante. Quién pudiera
Pocos gallegos? mmm Creo que Pontevdra-Coruña serían las primeras, pero creo que la competencia será mortal. No lo tengo muy claro, pero quizás me decante por
Madrid, priemro a ver si apruebo!
Donma,
Granada en agosto tampoco se vaya usted a creer que es agradable, salvo la costa granadina, pero para eso se coge uno las vacaciones en agosto y se va tierras más frescas.
yo si apruebo, que ya es mucho decir, pediré los siguientes destinos:
1º. Lepe
2º. Barbate.
3º. Chinchón (confío en que el nombre del pueblo y el de la bebida no sean casualidad).
4º.
Albacete (con la esperanza de encontrarme al viejo y la vieja de la canción por el camino).
Por cierto, según me dijeron a la hora de elegir destinos tenemos que poner TODOS por orden de preferencia. O sea, tenemos elaborar una lista con los 800 y pico destinos!
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 16:35:01
bueno, yo no voy a aprobar, pero si así fuera en un sueño, elegiría por supuesto en la capi lo primero, y si puede ser a dos manzanas de mi casa, mejor, y en cuanto a la segunda lista, pues ni idea, dónde pagan mejor y dónde peor?
eseneno, ni tú ni yo vamos a aprobar porque no quisiste venir al baño conmigo antes del examen, así estábamos de nerviosos que no dimos una. Yo por lo menos con lo del tembleque de manos lo bordé.
Yo el sur de
galicia. Por puesto no tengo ni idea alguien puede poner donde se cobra mas y se tiene mejor horario??
es verdad, no me acordé de ese método para relajarme! la verdad es que el examen me salió de pena por lo súper nervioso que estaba. pero los baños estaban petados, probablemente de parejas que se estaban "relajando".
anda que no había verde, prado y árboles donde esconderse
eseneno, perdimos nuestro tren por culpa de la vergüenza
una lástima...
Yo puedo elegir en cualquier isla que no sean las Canarias:
1. Cabrera
2. Perejil
3. Isla de Alborán
4. Sálvora
5. Illas Cies
6. Sicilia
7 Cerdeña
8. Groenlandia
9 Seychelles
10 Hawai
anda, las islas que salían en mi supuesto de word
Impec y eseneno, no acabo de pillarlo. Lo del baño era para?
A- Mantener relaciones sexuales relajantes
B- Hacer de tripas corazón y del vientre un cagallón
C- Drogarse como todo hijo de vecino
D- Todas las respuestas son correctas
esas islas o están deshabitadas o no pertenecen a españa.
impec, no había vegetación entre la que esconderse, era todo un descampado. como eché de menos
galicia. no sé como podéis vivir en lugares tan secos o sin verde, sólo hay páramos vacíos. eso es algo a tener en cuenta a la hora de pedir destino.
Manolín, en Alborán hay hasta cementerio.
Fignon y Eseneno entre vosotros hay química, habéis cambiado de avatar al mismo momento
11. Tristan da Cunha
12 Isla de Man
13 Terranova
14 Maldivas
15 Malvinas
16 Santa Elena
17 Madeira
18 Azores
19 Jamaica
20
Granada
Fignon, era para mantener relaciones sexuales. pero una vez allí no me acordé, aunque hubiera sido yo solo, es un buen método para relajarse. al final sólo fui al baño para drogarme.
Como que no puedo echar la solicitud, mientras no sean las
Canarias puedo elegir, lo malo es si no hay plazas:
21 Trinidad
22 Tobago
23 Isla de Fernando Poó
24 Mindanao
25 Hokkaido
26 Madagascar
27 Formosa(Taiwan)
28Java
29Sumatra
30 Timor
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 17:50:47
::: -- Editado el dia : 31/01/2010 17:50:12
::: -- Motivo :
sí, pero mi avatar mola mucho más. el suyo es la foto de un ciclista homosexual. otra cosa, creo que no tienes muy claro el ámbito de estas oposiciones, eran a nivel nacional. fignon y tú tenéis una relación claramente homoerótica, no quieras confundir.
Tu avatar molará mucho más, pero a los que llevamos un tiempo aquí, nos recuerda a otra persona :P
Sobre la relación homoerótica nada que reprochar, totalmente cierto.
Pa bujarilla tú, que me andas echando los tejos cada dos por tres
En cuanto al ámbito,Epaña puede abrir oficinas de empleo en estas islas, debido a que los epañoles tendrán que emigrar, ya que se repite la historia, y quizás volvamos a la época de Felipe II, en "mis tierras no se pone el Sol".
Por cierto todo ello lo estoy haciendo sin atlas:
31 Célebes
32 Borneo
33 Tonga
34 Vanuatu
35 Isla de Pascua
36 Galápagos
37 Marshall
38 Bikini
39 Islas Cook
40 Islas Andamán.
Fignon lee antes de darle al Responder
41 Feroé
42 Islandia
43 Islas Kuriles
44 Bahamas
45 Bermudas
46 Cuba
47 Guadalupe
48 Corfú
49 Creta
50 Santorini
si te tiro los tejos es porque te imagino un chico guapo y fornido. no usaras atlas, pero debes de tener quemado el google maps.
en serio fignon, quién es el tío de la foto?
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 18:05:20
::: --> Motivo : comprobación
Ufff, que pereza me da explicártelo manolín...
(los posts se registran con formato hh:mm y las ediciones con formato hh:mm:ss)
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 18:16:56
Inculto: es Laurent Fignon, que le escupía a los cámaras de televisión y ganó dos Tours en los ochenta.
Eseneno si me conocieras, sabrías que solo he usado mi intelecto, me encanta la Geografía, pero sólo la femenina.
51 Chipre
52 Mikonos
53 Nueva Caledonia
54 Isla del Norte(Nueva Zelanda)
55 Isla del Sur(Nueva Zelanda)
56 Córcega
57 Las Islas Crozet
58 Nuevas Hébridas
59 Luzón
60Santa Kilda
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 18:21:22
¿Cómo que quién es el tío de la foto??? Es Laurent Fignon, vamos yo mismo.
Manolín no tiene que tirar de google maps para fardar de geografía, lo corroboro. Es una afición suya. Un día fui a instalarle un programilla a su casa y mientras la barra de progreso avanzaba a una velocidad exasperante, él me enseñaba sus libros de viajes. Casi me da un vahído.
ah, laurent fignon existió! no me sonaba de nada. en la wikipedia dice que se dopaba: "su espectacular palmarés se vio ensombrecido en dos ocasiones, por sendos controles antidopaje que dieron positivo por anfetaminas".
bueno, como personaje al que homenajear en el avatar me quedo con peter griffin. fignon, conocido aficionado a las drogas, en normal que eliga a un drogadicto.
Ahora está pachucho.
"fignon, conocido aficionado a las drogas, en normal que eliga a un drogadicto."
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. Has estado sembrado, se me saltan las lágrimas.
Por cierto, Peter Griffin no es un modelo a seguir en cuanto a virtuosismo y costumbres asépticas. A mí tb me encanta, ojo, pero tu avatar me recuerda a Nines, que quieres que le haga.
..No creas que Manolín sabe tanta Geografía como dice Fignon. Un día le rete , le hicé una pregunta y aún estoy esperando que me conteste. Hizo mutis por el foro. Si se trata de Geografía , te sigo retando cuando quieras Manolín. ( me ha salido un poco arrogante me parece, no me lo tengais en cuenta ).
Yo creo , al hilo del hilo (redundancia ) que el mejor destino es San Borondón sin nungún genero de dudas.
SALUDOS
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 20:24:43
::: -- Editado el dia : 31/01/2010 19:31:49
::: -- Motivo :
Fignon siempre tuvo un carácter difícil
61 Malta (como diría Boris, Bella Bellísima)
62 Lampedusa (lugar entre Italia y Libia, hasta los topes de emigrantes irregulares)
63 Montserrat (ilsla del Caribe, donde se produjo una errupción volcánica en el 95)
64 La Española(Haití y la República Dominicana)
65 Puerto Rico (asociado a los USA)
66 Komodo( isla de Indonesia, famosa por el Dragón de Komodo)
67 Yuan (isla China)
68 Tabarca (isla cerca de
Alicante)
69 Cabo Verde (estado africano, antigua colonia portuguesa)
70 Comores (al Norte de Madagascar, en el Índico)
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 18:40:13
yo fui a malta. hace un calor INSOPORTABLE y además es un país ultraconservador, donde es divorcio y el aborto son ilegales. una chico con tendencias homosexuales lo pasaría mal.
Sí, la española es un gran lugar para pedir destino ahora mismo.
no sé qué o quién es nines. bueno, me marcho. recordad, todos votar a john cobra para eurovisión:
[--http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/john-cobra/12850/--]
La Geografía me encanta, pero claro no lo domino todo, ya me gustaría a mí, no sé de que reto me hablas, si fue lo de los tres ríos de
Valencia no lo sabía, he estado en Valencia varias veces, pero ese dato no lo conocía
Después continuo con la lista pero estoy un poco cansado de tanta isla, y no he utilizado las 2 grandes islas británicas, la isla casi continente de Oceanía, y 2 de las 3 grandes islas del Japón.
Rétame Urdune, a mí me encanta saber cosas de Geografía.
te reto yo, confío en que no tires google:
1º que isla griega da nombre a las tendencias sexuales de tu ex?
2º que isla francesa del índico tiene nombre de sustantivo en español?
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 18:55:55
Hay que decir que todos los listados que estás poniendo me encantan y esos del 61 al 70 aún más por los comentarios al márgen . Es obvio que te gusta la Gorgrafía , ya somos dos , es mi pasión.
Sólo una corrección la 68 no es Tabarda sino Tabarca. Imagino que se te ha ido el dedo en el teclado.
Una pregunta fácil : Que pueblo es mitad español , mitad portugués ( la frontera es un pequeño río ) y en que provincia española se encuentra la parte hispana? .
P.D.. Eseneno, si no te responde Manolín , me pido la vez.
SALUDOS
la 2 será el nombre de uno de tus ligues, Mauricio, porque las Seychelles,Madagascar, las Comores(creo que son ex- colonia inglesa), Zanzibar(nunca fue colonia francesa)
La 1 no la sé.
Creo que insinúa que tuviste una novia torti.
a Lesbos? b ) Reunión ?
SALUDOS
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 19:07:51
jajaja no, no es mauricio. ese es un personaje de aida. es reunión, como bien dice edurne. además forma parte de la unión europea. no sé cuál es el pueblo ese.
yo iba a contestar Olivenza(
Badajoz), pero será a lo mejor Feces de Arriba y de Abajo, creo que es de
Ourense, y la parte portuguesa será de la región Tras-Os-Montes
Olivenza es uno de mis pueblos favoritos, en 1801, por la Batalla de las Naranjas, paso a España, en este pueblo hay gran cantidad de arte Manuelino portugués.
Muy bien es Tabarca
Sí tenéis razón,ja,ja,ja
Y de ahí los orígenes de Ricardín123
...No estaba pensando en Feces de Arriba, ni siquiera en la de Abajo pero efectivamente ese pueblo también se ajusta a lo que decía. Bravo Manolín!!..
Al que yo me refería era Rihonor de Castilla (Zamora ) y Rio de Onor es el de la parte portuguesa.
SALUDOS
P.D. Eseneno no es Edurne , es Urdune , jejeje. Pero se te perdona.
Sí me suenan, por cierto sí se produjo una errupción volcánica en Montserrat, pero no a la que me refería yo, por eso edité lo de que sobrevió solo una persona, esto ocurrió en la Martinica, el Mont-Peleé, entró en errupción en el 1902, y en el pueblo que estaba en sus faldas, murieron todos sus habitanes(3000), solo uno sobrevivió un preso que estaba en una cárcel subterránea.
Urdune no sabes que el único dialecto que tiene el portugués, es el de Miranda do Douro, está cerca de Rio de Onor, y este dialecto es originario del Astur-Leonés por ser estos los repobladores de esta localidad.
Te refieres al Mirandés creo. Algo había oido. EL mundo de la Geografía es fascinante.
Creo que tienes un nivel bastante alto, no sé si retirar lo del reto o qué. Dejame pensarlo. Jeje.
SALUDOS Y SUERTE
Qué prolíficos sois. Me he echado una siestecica post-examen y me encuentro esta abundancia de respuestas, que no sé por dónde empezar.
A eseneno: vivo en
madrid por exigencias del guión, ya me gustaría vivir en verdes prados, pero por ahora no se puede.
Al resto: lo de los baños era para yacer, se lo propuse a eseneno un par de días previos al examen porque veía que ambos no habíamos cumplido en exceso con el matrimonio o con el soliloquio, según el caso, y estábamos que necesitábamos "bajar dos tonos menos de registro de voz" como bien le aconsejaron a bustamante en su momento:
[--http://www.youtube.com/watch?v=NcKnIVJrM9c--] (minuto 1:30)
ah, se me olvidó decir que eseneno rechazó la propuesta y así le fue
ahora los dos cantamos en tonos muy altos, pero estamos suspensos
(mirándolo bien podríamos presentarnos a OT)
sigo con mi lista:
71.Santo Tomé
72. Principe
73. Baffin
74. Sri Lanka(Ceilán)
75. Antigua
76 Barbuda
77 Islas Virgenes
78 Barbados
79 CuraÇao
80 Alcatraz
Impec, Eseneno camina por una acera que es la de enfrente y aparte pierde aceite por los bajos, ahora ya sabes porque no quiso entrar en el water contigo.
manolín, yo le digo más:
81 Isla del Aire
82 Isla de los Porros
83 Isla Colom
84 Islas Bledas
85 Isla del REy
86 Isla del Lazareto
en
Menorca, le pillan más a mano
uhmmm manolín, ahora veo (I see)
venía yo oliéndome la tostada
La Isla del Aire, es el territorio Epañol donde antes sale el Sol, sino está nublado.
no estoy segura, creo que es en La Mola
miraré los meridianos
Claro se fijaba más en el culín de tu noviete, o de tu hermano, o de tu papá o de tu amigo, o de quien te acompañara al examen que desprendiera testosterona.
no, no, yo fui al examen sin bolso-acompañante, solita
como debe ser
lo que pasa es que no me vio, si lo hubiera hecho se habría cambiado de inclinación sexual, fijo
No, que este es de piñón fijo
Para los que quieran venir a Málaga, lo entiendo, pero tendréis que sacar bastante nota. En Málaga hay bastante nivel y no lo digo por mí que conste. De todas formas suerte, yo me conformo con entrar y que me manden donde me toque y donde sea
Pues yo te mando a las Seychelles,¡¡¡¡ a que mola!!!!!
Málaga me parece un muy buen destino....creo que habrá puñetazos por esas plazas jeje
yo si apruebo por desgracia tb acabaré en
madrid, la nota no creo que me dé para quedarme más cerca. la ciudad me gusta, pero con el sueldo de un auxiliar apenas te da para malvivir. tal y como están los alquileres te tienes que hacinar en un piso como los rumanos.
Andalucía tb sería un buen destino, pero no soporto en calor.
::: --> Editado el dia : 31/01/2010 22:20:23
esto ya parece sálvame deluxe. yo no dije que fuera gay en ningún momento, sólo reconocí el gran atractivo sexual de manolín. y para eso no hace falta ser homosexual, tan sólo objetivo. de todos modos y ya que esto parece un programa del corazón, yo sobre mis gustos sexuales sólo hablo cobrando.
Manolin, que las Seychelles tienen oposición propia. De hecho, ya hemos echado la instancia mi compi y yo. Estamos esperando saber la fecha del examen para ir pallá.
Ya se ve mocica que te estás preparando con el bikini y el pareo pa las Seychelles.
Jejejeje ;)
....Manolín, te puedo asegurar que no hay forera que se precie que lleve el pareo con tanta elegancia y distinción como Oposition Girl.
Por cierto , soy es@ compi que acompañará a las Seychelles a nuestra querida compañera. En algo habría de tener suerte, jeje.
SALUDOS
kanciller
From hell to glory in less than 24 hours! :DD
01/02/2010 1:02:00
Destinos más "frescos": Svalbard, Jan Mayen o Îles Kerguelen
Me apunto a las Seychelles con estas dos mozuelas, el frío pa los pingüinos
Urdune y Oposition Girl, ¿Creeís que todavía estará abierto el plazo de inscripción?, es que como no tengo muy claro si aprobaré estas, me atrae la idea de presentarme por las Seychelles, lo que ya no me imagino es el
temario que puede entrar, no se tal vez, Real Decreto de normas de buceo y submarinismo, Ley de playas vírgenes, orientarnos un poco que yo creo que habrá más gente que esté interesada, habida cuenta del recorte que va a ver por estos lares estos años venideros...
Saluditos ^____^
P.D: Yo voy a ir comprándome bikiqui nuevo y pareo, menos mal que por lo menos la operación bikiqui ya la he empezado,je,je
Hola LisbethSalander:
Pues el
temario no es nada árido. EL tema 14 por ejemplo es "Formas de besar bajo una palmera", el 5 es el "Real Decreto de las Fundaciones Marítimas para Playas Nudistas y Lascivas" , el 3 es el "Kamasutra en colores" , el 13 "Como hacer para partir un Coco en partes milimetricamente iguales " , el 7 " Movimiento rítmicos de caderas para que el pareo luzca mejor" ( este tema solo se lo preguntaran a las chicas ) que es sustituido por "Como mirar el vaivén de los pareos sin morir en el intento" ( este se lo preguntaran a los chicos " ......y nada, cosas asi . Oposition Girl y yo ya nos hemos apuntado a una academia para los
cursos prácticos. Para hacer reserva , hazte con una caracola de mar , orientate hacia el sudeste y grita .SI te oyen , te responderan de las Seychelles.
SALUDOS Y SUERTE
humm, suena muy tentador, creo que yo también voy a intentar lo de la caracola, si aún me admitís, claro
man dicho que uno de los requisitos previos a la inscripción es tener un decente tueste de piel, cosa de la que yo particularmente carezco en estos momentos, no sé vosotras, creo que no valen las cremas autobronceadoras
Gracias por la info Urdune, anda que si llegamos a enterarnos antes de estas opos iba a haber estado yo dos años estudiando como una gili... este muermo del estado,ja,ja
Voy a ver si esta tarde me acerco a la playita un rato y busco una caracola con buena acústica y pego un grito que no creo que me cueste mucho con la tensión que llevo acumulada últimamente ;-)))
Impec ánimate que estas opos prometen, a mi lo que más me gusta es el tema del movimiento rítmico de cadera para que el pareo luzca mejor, ainssss que sensuallllllll
Saluditos
Creo que para el tema de las caderas , sus movimientos y el pareo van a contratar a Oposition Girl como profesora en al academia. Aunque igual incurre en motivo de incompatibilidad por ser al mismo tiempo profesora y opositora, no sé no sé. Pero vamos , no creo que en las Seychelles sean tan estrictos y burócratas como aquí , igual eso de las incompatibildades les importa una guayaba ( o un pimiento en el argot occidental ).
ANIMAOS Y A POR TODAS!!.
RUNTUN
!Ya lo he conseguido¡.......
01/02/2010 11:40:00
Urdune, yo tambien estoy hasta las narices (y eso que solo han pasado unos días....)esperando las notas y como no tengo la cabeza para estudiar algo aburrido me apunto con vosotros.....hay sitio en el avión aún??????.
A mi el pareo no me queda tan bien como a mi querida oposition, doy fé de ello con ese cuerpo estilizado que tiene, pero se jugar a las paletas de muerte, por si alli no hay pista de tenis.
Pero mientras que os dan la fecha de embarque ala....a seguir dandole a la UMA.
Besos guapo.
RUNTUN!!!!!!!!, que carajo haces tu por aqui!!!!. Estás más perdida que unos alicates.
A tí no te hace falta mas oposiciones ni en las Seychelles y si me apuras ni siquera en las Bahamas. Me ha dicho alguien que tienes la plaza en el bolsillo , así que relajate y no le des demasiadas vueltas a la cabeza. Dentro de un tiempo verás tu aprobado sin ningún genero de dudas.
Y ahora me marcho durante un ratito a hacer cosillas que esta mañana de libertad he abusado demasiado del foro.
SALUDOSSS
P.D. Runtun...SUERTE Y ENHORABUENA POR ANTICIPADO!!!
RUNTUN
01/02/2010 12:02:00
Anda, anda Urdune que eso dá mala suerte.
Tu guardame un asiento en el avión....que la cosa está mu chunga.
Lisbebhsalander tu eres una luchadora, si yo fuera la CPS te aprobaba del tirón que sino eres capaz de cortarles a todos los huevos, y meterselos por donde tu ya sabes.(me acabo de terminar de leer tus último libro....).
Seamos optimistas aunque solo sea por sobrellevar esta horrible espera.
Qué mala noticia chic@s....!!!! de verdad que lo siento en el alma!!!! estoy desolada, pero lamento deciros que el plazo de inscripción para las oposiciones en las Seychelles acabó y ya no es posible echarlas. Vamos Urdune y yo solit@s, jejeje.
Urduneeee, por qué tema vas? yo me he atascado en el de partir los cocos.
Jejeje, Runtunnn, que tú ya tienes plaza en el Estadooo!!!
Pero es que se acaba de abrir plazo de inscripción para Papúa Nueva Guinea. Lisbeth, ya estás apuntada.
Queda poco tiempo para que se cierre la inscripción.
RUNTUN
01/02/2010 12:31:00
Uffff que morro oposition girl, toda la playa para ti solita que envidia.
Bueno voy a ver si entre unos cuantos nos preparamos las de, yo que sé...Isla Mauricio no está mal no?????
Mis opciones:
1º
Granada (así no me voy de casa y mato a mis padres del disgusto, se han hecho ilusiones los pobres)
A partir de aquí cuentan la cercanía y el hecho de si conozco a alguien que me haga de anfitrión hasta que domine la ciudad
2º Almería
3º Málaga
4º Córdoba
5º Cádiz
6º Murcia
7º Huelva
8º Toledo
............
Y como soy sufridor y gilipollas, esta semana empiezo a prepararme las de
Auxiliares de la Universidad de Granada, que van a sacar plazas ya... Así que me mudo de foro
RUNTUN, apúntate con nosotras a las de Papúa Nueva Guinea, sigue abierto el plazo, aunque la condición es que no puedes estar aprobado en otra opo para presentarte a esta, quizás tú por eso no puedas entrar...
¿Alguien sabe cómo andan los alquileres en Cádiz?
He oído por ahí que es difícil que te alquilen para 1 año, que quieren el pisito libre en verano para los veraneantes.
Jejejeje, Runtún, que tú ya tienes plaza!!! A la Mauricio vete pero de vacaciones, nada de opos!!
Y , bueno, solita, lo que se dice solita, no voy, jejejeje. Llevo buena compañía.;)
RUNTUN
01/02/2010 12:55:00
Bueno vale....sabeis donde venden taparrabos para mujeres???? En Papua Guinea usan eso no???
Pues mira ya tengo un par de mañanitas ocupadas buscando la prenda del lugar.
Opositión ya sé que ultimamente te codeas con lo mejorcito del foro..
Pero no os distraigais mucho que hay que estudiar.
::: --> Editado el dia : 01/02/2010 13:04:28
...Pues yo la de las Seychelles las llevo bien dentro de lo que cabe Oposition Girl. Me sé con todo lujo de detalles el tema de "Formas de besar bajo una palmera ", sobre todo el Título 3498 que habla del uso de la
lengua ( en la boca, se entiende ) y también me sé todo sobre el tema de "Kamasutra en colores". pero el que más me fascina es el del Pareo, estoy desando entrar en materia.
Por cierto, te apuntarás a las clases prácticas?? . Dime que si , porfa.
P.D. Runtún ...que es eso de la UMA ??. Yo solo pienso en las Seychelles , lo demás me importa tres papayas.
Mejor te pongo un privi ... ;)
RUNTUN
01/02/2010 13:09:00
Jajajaja me has hecho reir a carcajadas con lo de .....me importa tres papayas.
Uy, uy, uy U_______________U, si ya me lo imaginaba yo, Oposition Girl pillina, que tu te ibas a preparar la opo solita con Urdune, va a ser que sólo hay dos plazas y son para vosotr@s soli@s??!!!!!!, vale no seré competencia (y eso que si me lo propongo lo sería eh!!, ja,ja), ya me ha apuntado impec a las de Papua Guinea, y Runtun también parece que se está animando, además yo creo que estas van a ser más faciles porque para empezar no hace falta pareo, allí flores en el pelo y bambú en la cintura, esas seguro que las pasamos:-))
Runtun no me des ideas, no me des ideas, de lo que le puede pasar a la CPS si no me aprueban,ja,ja, que me tienen ya quemadita, soy una luchadora como muy bien dices y además ,como has leido, "puedo" ser muyyyy peligrosa,ja,ja
LisbethSalander en las Seychelles dices "Ley de playas vírgenes", eso ya no existe.
Las únicas islas virgenes están al este de Puerto Rico, y de virgenes solo tienen el nombre.
Me he acordado de algunas islas para tu lista, Manolín.
Si quieres estar tranquilo, Isla Hashima:
[--http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Hashima--] Pero si te van las emociones fuertes, encontré hace tiempo esto (no sé cómo andas de inglés):
[--http://www.cracked.com/article_17379_6-real-island...n-one-lost.html--] 6) Isla de las serpientes (Ilha de Queimada Grande, Brasil): aquí te arriesgas a una invasión nocturna de serpientes de las más venenosas que te pueden masacrarar mientras duermes.
5) Isla de Poveglia (en una laguna de Venecia): ya en tiempos romanos se destinó para poner en cuarentena a los enfermos cuando había plagas, donde morían aislados. Cuando la peste negra (bubónica) entró en Europa, la reutilizaron para los mismos fines. Y para guinda, en 1922 construyeron un psiquiátrico donde cuenta la leyenda que un doctor torturaba a sus pacientes en el campanario, mientras estos gritaban que veían a las víctimas de las epidemias. A día de hoy sigue deshabitada porque a los que le dio por mudarse posteriormente, se largaban pitando al día siguiente. Malo será que no mute la gripe A y se repueble, y si no al tiempo...
4) Isla Ramree (frente a Birmania): esta ostenta el récord Guinness de mayor desastre producido por animales gracias a los cocodrilos autóctonos, que se merendaron a cerca de mil soldados japoneses de una sentada allá por 1945.
[--http://www.cracked.com/article_17379_6-real-island...ne-lost_p2.html--] 3) Islas Izu (Japón): estas sí que tienen una historia inverosímil. Debido a ciertos fenómenos volcánicos, el aire está cargado de azufre, y por eso los ves ahí en esa foto, todos con sus máscaras antigás que parecen sacados de una peli de ciencia ficción, viviendo allí como si tal cosa. Con la máscara puesta toda la vida. Supongo que los feos salieron ganando.
2) Una gran isla de basura en mitad del Pacífico: eso mismo. Tienen faena los de Greenpeace.
1) Fiji: aquí estás a salvo. La han incluido porque los nativos tenían costumbre de comerse a los niños, pero tú ya has pasado la edad crítica.
Bueno, pues ya tienes más donde elegir.
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 10:07:01
Lo bueno de estas islas que has puesto Pizzi es que creo que si pides alguna de ellas te la darán no?, por la falta de competencia digo yo, y supongo que el trabajo será poco estresante, con poco público al que atender y esas cosas,
Bueno Manolín el
temario no lo sé todavía, he puesto lo de Ley de playas vírgenes porque pensaba que quedaban todavía algunas vírgenes en el mundo, a las playas me refiero, y Puerto Rico no esta mal, mira tu por donde tengo una amiga puertorriqueña, así que a lo mejor si me dejan me pido ese destino, y sino cuando pueda una comisión de servicio y a disfrutar de las playas "no vírgenes" :-))))
Y lo bueno de esas islas también tiene que ser el complemento específico por peligrosidad, además del de insularidad.
¿Alguien sabe cómo andan los alquileres en Cádiz?
He oído por ahí que es difícil que te alquilen para 1 año, que quieren el pisito libre en verano para los veraneantes
Pues mi hermana está allí, aunque no sé exactamente lo que pagará (pero me parece a mí que no es nada de barato) , y eso si es verdad, eso me lo comentó cuando estaban buscando piso, que a la mayoría de los que preguntaron les decían que sólo se lo alquilaban para el invierno, pero al final encontraron uno que se lo alquilaron para todo el año, asi que seguro que se pueden encontrar alquileres para todo el año.
Ja,ja Pizzi sobretodo el de pellgrosidad, con ese nos forrariamos:-))
Ya te digo. En cinco años habrás amasado una fortuna suficiente como para pillarte una excedencia voluntaria bien larga y disfrutarla en una isla paradisiaca menos horrorosa.
Por cierto (hablando de islas), para los seguidores de Lost: anoche se estrenó la nueva temporada y ya están circulando los dos primeros episodios por la red. Yo voy a verlos ahora, antes de que me hagan spoilers en el messenger o el facebook con sus frasecitas y estados.
Eh, los destinos en las Islas solo es para los que hemos puesto como ámbito: Islas, los de la Península pá Calamocha, a pasar -10 grados Celsius en invierno.
La mayoría de las islas: las Bahamas, Bermudas, Cook, Vanuatu, son paraísos
fiscales, allí blanquearé mis uros
¿y Calamocha tiene playa? ¿Se puede tomar el sol?
Y ¿hay que hacer un listado con los 800 y pico destinos ordenados? pero, ¿cuántos días dan para hacer un listado tan largo...? ¿esa era la famosa prueba de meca encubierta...?
Calamocha está en
Teruel, tiene un puente antiquísimo, y hace frío........
Cerca está la laguna de Gallocanta, si eres ornitólogo entonces te lo pasarás bien, eso sí el frío no te lo quita nadie, y como dice Manolín, el frío pa los patos.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
03/02/2010 19:30:00
El listado es según el puesto en que quedes. Si quedas el 700 pues 700 destinos, si quedas el 154 pues sólo esos 154.
Yo puedo elegir cualquier isla, salvo las
Canarias, las Maldivas no están mal, no creéis
Manolín y a mi que mi intuición me dice que vas a acabar como muy lejos en
Palma de Mallorca (ojo que Mallorca es una isla preciosa eh?!!)
Y dale con "salvo Canarias"! qué te pasa a ti con Las Canarias? alguna fobia en concreto? Pues tú te lo pierdes, hay sol, calorcito y diversión constante: tenemos unos temporales muy majos, carnavales, una hora menos, un complemento más...
A mí me da igual, me voy donde sea con tal de tener un trabajito digno.
Es que Airbag las
Canarias tienen su propio ámbito, son: Península,Ceuta, Melilla, las islas Canarias y por último resto de islas.
Ah, vaya... perdone mi ignorancia! pensé que era alguna fobia personal...
Airbag los plátanos con motitas, o bien los de la Martinica, o las bananas de Ecuador.
También puede entrar en erupción el Teide, y llenarnos a todos de cenizas.
Esas islas son muy peligrosas.
No es peligro, Manolín, son emociones fuertes, simplemente... Te recuerdo que el Mediterráneo tampoco es una balsa de aceite y cuando llegan las gotas frías hay que echarse a temblar, por no hablar del Etna y el Vesubio...
Un lugar que eligió de residencia Pocholo no puede ser malo, antes la riada se llevaría la caravana de Pocho que la tienda de acampada de Manolín.
mira, hoy sin ir más lejos hemos tenido un "petit" terremoto... no se ha caido nada, pero un susto de muerte...
Salid de esas islas, volcanes, terremotos,fuertes riadas, el pequeño dragón del Hierro, La Caldera de Taburiente. Todos son peligros en estas Islas Desafortunadas
Cuidao, Manoliño, cuidao, no "empañes" tu popularidad... ya sabes que las opiniones políticamente incorrectas no son bien recibidas en este país, y las islas no van a ser menos... recuerda la que le cayó a aquél que se metió con los andaluces, te pueden "aislar" rápidamente...
Volcanes, terremotos y riadas, no son algo que pase todos los días, y se compensa con el calorcillo y un buen mojito (hay un sitio donde un par de cubanas lo ponen por 2,5 euros, que ya es decir, en un vaso de sidra hasta arriba y con unas gotas de granadina, que no se pue aguantaaa), mucho mejor que la lluvia constante de tu percebelandia... El dragón del hierro aún no lo vi (es la única isla que aún no he visitado) pero que será seguro un lindo lagartito verde. La Caldera es impresionante (eso sí me pillé una tendinitis... una que ya no está pa trotes, dejé el burka descolorío de la sudada, hasta la mochila me destiñó). Así que déjame a mi con mis terremotos...
Ah, olvidadaba que los canarios se parecen mucho a los gallegos en cuanto a "empanada", pero es parte de su encanto, ja ja.
No me metí con los canarios, como buen ornitólogo que soy, simplemente me parecen unas islas peligrosas, esos terremotos, esos volcanes, pueden acabar con estas preciosas pero peligrosas Islas
Canarias.
1. Perejil
2.El faro de las islas chafarinas
3. La isla de Sálvora
4. La estación de renfe en Port Bou
5. Islas Cíes
6. En Kabul con los legias
7. Puerto Príncipe
8. Usuaia
9. De auxiliar en el espérides cocinando patatas...........
Por mí no os preocupéis que yo pido poco.
También tienes:
1. Las Bermudas.
2. Las Bikini
3. Trinidad
4. Tobago.
5. Margarita.
6. las Shetland
7. Manhattan.
8.Las Georgias del Sur.
9. Bioko
10 Aldabra.
y también me puede interesar:
La Almazara Pública de la
Generalitat (picando oliva)
El parral del ayuntamiento de Jumilla
Actividades Públicas de la Subdelegación en Sevilla: Tocando el saxofón y la guitarra a la puerta de la Catedral.
Limpiando la puerta y los cristales de la Subdelegación en Córdoba
Haciendo de PAGAFANTAS para las hijas del Delegado del Gobierno.
Limpiador compresores aire acondicionado de la ............
Cuidando del ganado en Lérida.........
Eso si,con la garantía del Estado.
Será por puestos, joer
Ninguno me gustan, no tienen conexión a Internete, y yo tengo que seguir posteando por la mañana.
Lo de PAGAFANTAS, no me gusta, salvo que el Delegado del Gobierno, me dea la pasta por anticipado, yo les pagaría un calimocho, para que se vayan preparando para el botellón.
Suena bien ese Reino, aparte está en el Caribe, porque Antigua y Barbuda, están en la zona de las pequeñas Antillas, de memoría creo que son de las Antillas Holandesas, sino los son son vecinas de ellas.
Entonces podía cantar lo de :
A una Isla del Caribe,
he tenido que emigrar,
a trabajar como funcionario,
en una Oficina del Map,
lejos, lejos de mi hogar,
me invade la morriña
cuando no tengo conexión
el llanto empieza brotar.
Meu foro de Auxilares
donde reinan los trolls
meu foro de Auxiliares
es duro estar lejos de ti.
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 14:16:26
::: --> Motivo : a beak is not a foot
... O mejor en la Ínsula Barataria, en un puesto de libre designación como asesor del gabinete de Sancho Panza.
¿Sabes si valen atolones también? en el atolón Palmyra vive un tipo de pájaro bobo que tiene las patas de color azul piscina (no va con segundas, son muy bonitos).
Edito porque lo he mirado y estaba confundida: los boobies de Palmyra son los de pata roja, aunque el pico sí lo tienen azul eléctrico. Los de paticas azules los hay en las Galápagos:
[--http://users.ecs.soton.ac.uk/km/pics/kirk/boobies.jpg--]
Sí y con ellos podría hacer una sopa de pájaro bobo, haber sino hay ICONA en esas islas.
No has visto "El único superviviente", hay que buscarse la vida.
La verdad es que es poco cutre la cena, espero que eso sea un entrante.
Pues conocía 'El último hombre vivo' y su remake 'Soy Leyenda', pero esa no.
En cuanto a la cena, ya imagino que tú de segundo pondrías un estofado de tortuga u otra especie endémica. Desaprensivo.
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 17:06:50
Anémica no, me gusta que esté bien gordita la tortuga
Las de allí suelen ser bien hermosas, descuida.
Me compraré un frigorífico, por si sobra algo, pá la cena
kanciller
07/02/2010 23:25:00
Diossss!!! Parece acuarela azul disuelta!! Creo que estaré una semana entera sin probar sopa!! (y la ceno muy a menudo).
pero qué es esa cosa azul?
kanciller
07/02/2010 23:54:00
Sopa de pitufos tal vez.... ;P
Es la primera imagen que sale en google si pones "sopa azul" (pretendía ser sopa de pájaro bobo). Me recuerda a la crema que hizo Bridget Jones cuando destiñó el improvisado hilo de
cocina. Realmente, no creo que la de la foto sea comestible (¿bebestible? ¿potable?), pero yo una vez añadí a una sopa una lombarda, que se me estaba poniendo pocha, y se volvió azul, pero estaba buena.
A mi me parece suavizante de la lavadora, como ahora los hacen de todos los colores y olores U_________U
Ay Pizzi, no me imagino la sopa de lombarda y encima azul pero vamos que si dices que estaba buena, pues estaba buena, a mi es que la sopa no me va mucho ;-S
Sí estaba buena, pero si no eres muy de sopa imagino que a ti no te gustaría, ni a Mafalda tampoco.
La lombarda, nada más poniéndola en agua fría un rato, la tiñe de un azul precioso. Además, para mí es una de las hortalizas más bonitas vista en sección.
Claro que para hortalizas bonitas el romanescu, con su hipnótica estructura fractal:
[--http://farm1.static.flickr.com/37/83222668_1bf420bbe2.jpg--]
parece una flor del infierno
A mí las únicas sopas que me gustan son las de burro canso, o en castellano de burro cansado.
Se coge los trozos que sobren de pan y se mojan en vino, así puedes aguantar a todos los parados del mundo mundial.
¿Pan y vino? ni que fuera la última cena : S
Por cierto, cuando mencionaste un poco más arriba lo de 'El único superviviente', te referías al programa de Bear Grylls que ponen en Cuatro, ¿no?... es que interpreté que se trataba de una peli y vi que efectivamente había una con ese título.
Me encantan los programas inútiles como el del Oso Grizzile, es que alguien se puede perder en la Antártida, o en el Amazonas, tiene alguna utilidad este programa para el 99% de la humanidad.
Me sé de memoría todos sus capítulos, ese si que se comería la sopa azul.
El saber no está de más.
brujus7
El sentido común es el menos común de los sentidos
08/02/2010 22:48:00
sois unos cachondos, como se ha desvirtuado este hilo jajajaja... bueno, alguien con capacidad de síntesis ha hecho algún resumen del top ten de los destinos deseados? (que luego a lo mejor ni hay plazas en esos destinos)...
saludines, jajaja
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 23:14:31
a mí el último superviviente me pone de los nervios. además es todo cuento, muchas de las cosas que hace son un montaje. se puede encontrar mogollón de información en google al respecto. y vistéis cuando se hizo un enema? que ascazo.
Eseneno a ti no te gusta porque eres una nenaza.
Anda viste a la Barbie, que yo la desvestiré,ja,ja,ja.
Pues tienes razón Pizzi el romanescu es una hortaliza preciosa, no la conocía, pero me he quedado embobada mirándola, yo creo que no sería capaz de comerme algo tan bonito, la compraría para ponerla de exposición en el salón, o en la
cocina, como quien pone una figura de Lladró, ja,ja y cuando ya se pudriera pues a comprar otra y así sucesivamente, pero comerme algo tan perfectamente geométrico me parecería un crimen:-))
no tengo ninguna barbie, yo soy más de ken.
::: --> Editado el dia : 10/02/2010 1:22:05
::: --> Motivo : t
Ken Follett
bueno, tb soy de ken follet. hace poco me leí los pilares de la tierra y me encantó. es mi libro favorito.
Pues yo me quedo con la "Sonrisa etrusca"
acabo de leer un resumen de ese libro y tiene pinta de ser un poco coñazo, no?
cuanta incultura