interinos que estamos ahora... que pasara?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
krito31

31/01/2010 21:30:00
interinos que estamos ahora... que pasara?
Joder... pues desde el viernes que estoy nervioso con el plan... estoy de interino en el dni desde hace dos años... en vuestras oficinas habeis oido algo? creeis factible que llegue el fax con la baja en cualquier momento ? 
en fin... se que no vale la pena rallarse pero estoy realmente preocupado

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

laracroftenrubio
toijartodetó

31/01/2010 22:06:00
RE:interinos que estamos ahora... que pasara?
Desde tu primer día de trabajo como interino ya sabías que algún día cesarías así que no creo que te coja por sorpresa ¿no? ¨ 

No te queda más remedio que esperar para saber si tu plazas es una de las que se ofertan este año. Y si no lo es, hablaría con personal para saber si mantendrán tu interinidad o no. 

Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

01/02/2010 7:33:00
Krito, tómatelo como quieras... pero no me das ninguna pena. 

acrata
... y ateo también

01/02/2010 17:37:00
dos años, mmmmmm, quien los pillara! 
A seguir estudiando!
krito31

02/02/2010 21:04:00
Vamos a ver... esto es exclusivamente para el fignon.. si tomaste ese nick por algo sera... y es que no recuerdo peor ciclista y mas borde que el tipo ese. Logicamente, eres asi, tu mismo lo dices. 
No es que te quiera dar ninguna pena... por supuesto he sido previsor y he ahorrado para estar unos cuantos años sin trabajar una vez agotara el paro correspondiente. De hecho es algo que pienso hacer una vez estudie y apruebe. 
Por otra parte deduzco que eres el tipico trabajador, sea funcionario o no, con el que tengo que toparme todos los dias, una lacra para la humanidad y mas en particular para este patetico estado español, que gracias a que se vale unicamente de sus derechos obviando sus obligaciones, se va a tomar por saco (me refiero tanto a la sociedad como a la humanidad). 
Sencillamente mi preocupacion es la de dejar de poder ofrecer un buen servicio porque la productividad de los trabajadores españoles es de la de un pais en desarrollo, es decir, lo que somos... solo que esto nos conduce al subdesarrollo, lo que seremos al paso que vamos. 
Un saludo para la gente que pone empeño en su trabajo y que no se deja corromper.
perilla
¡ABAJO EL ALCOHOL! Firmado: Los del sótano...

03/02/2010 1:16:00
Pues debería preocuparte mas el quedarte en paro que dejar de poder ofrecer un buen servicio.....seamos practicos y dejemonos de peliculas. 

Un saludo.
Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

03/02/2010 10:22:00
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 10:22:58 
::: --> Motivo :  

"Por otra parte deduzco que eres el tipico trabajador, sea funcionario o no, con el que tengo que toparme todos los dias, una lacra para la humanidad y mas en particular para este patetico estado español" 

Tal vez, y sólo tal vez, estás sobrerreacionando un poco, no te parece? 

En cuanto a tus opiniones sobre la humanidad en general y el estado español en particular, te recomiendo que escribas un libro para abundar en esa línea y que uses un zurullo enorme como portada. 

PD:Una injusticia enorme que después de 2 años de interino te veas en peligro. No hay derecho!! 

laugt

04/02/2010 11:31:00
2 años de interino en el mismo sitio? pues vaya chollo pillaste, si no estás en cataluña o algo asi no entiendo como no salió ya esa plaza a concurso o libre. 
Bueno, pues suerte
Danny10
www.xing.com/profile/Daniel_RodriguezArevalo

04/02/2010 14:59:00
Es una situación dura, pero haber cotizado dos años dará derecho a una buena prestación de paro.
eseneno
No te digo nada y te lo digo todo

04/02/2010 15:05:00
krito, no te olvides que laurent fignon también era drogadicto. aparte de eso, llevas dos años de interino y tienes miedo de que te echen? ya te tenían que haber echado hace tiempo, los interinos no suelen estar más de 6 meses.
manolin123
En esta vida todos somos interinos

05/02/2010 21:01:00
2 años de interino te dan derecho a una prestación contributiva de 8 meses, y te falta un año más para cumplir un trienio.
mapine

08/02/2010 10:47:00
Hola Krito, 

queria preguntarte algo, ya que estas en una comisaria. Tengo entendido que se han resuelto los traslados central y el periferico esta al salir. En muchas poblaciones quedaran vacantes, por ej, en Bcn, se de varios que les han concedido el traslado a Madrid y otros sitios, y como supondras es dificil que quieran venir para Bcn. 

Mi pregunta es si sabes algo de reemplazar este personal con interinos, o si lo van a cubrir con el personal que tienen, es decir con horas extras. En algun sitio se rumorea suspender el turno de tarde, y apañarse con los que quedan, pero quizas tu puedas obtener informacion de primera mano. 
Sds
mapine

09/02/2010 15:02:00
Hola Krito, 
algun comentario al respecto?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.475 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro