interinos que estamos ahora... que pasara?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
krito31

31/01/2010 21:30:00
interinos que estamos ahora... que pasara?
Joder... pues desde el viernes que estoy nervioso con el plan... estoy de interino en el dni desde hace dos años... en vuestras oficinas habeis oido algo? creeis factible que llegue el fax con la baja en cualquier momento ? 
en fin... se que no vale la pena rallarse pero estoy realmente preocupado

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

laracroftenrubio
toijartodetó

31/01/2010 22:06:00
RE:interinos que estamos ahora... que pasara?
Desde tu primer día de trabajo como interino ya sabías que algún día cesarías así que no creo que te coja por sorpresa ¿no? ¨ 

No te queda más remedio que esperar para saber si tu plazas es una de las que se ofertan este año. Y si no lo es, hablaría con personal para saber si mantendrán tu interinidad o no. 

Laurent Fignon
Yo nunca pido disculpas. Lo siento, soy así.

01/02/2010 7:33:00
Krito, tómatelo como quieras... pero no me das ninguna pena. 

acrata
... y ateo también

01/02/2010 17:37:00
dos años, mmmmmm, quien los pillara! 
A seguir estudiando!
krito31

02/02/2010 21:04:00
Vamos a ver... esto es exclusivamente para el fignon.. si tomaste ese nick por algo sera... y es que no recuerdo peor ciclista y mas borde que el tipo ese. Logicamente, eres asi, tu mismo lo dices. 
No es que te quiera dar ninguna pena... por supuesto he sido previsor y he ahorrado para estar unos cuantos años sin trabajar una vez agotara el paro correspondiente. De hecho es algo que pienso hacer una vez estudie y apruebe. 
Por otra parte deduzco que eres el tipico trabajador, sea funcionario o no, con el que tengo que toparme todos los dias, una lacra para la humanidad y mas en particular para este patetico estado español, que gracias a que se vale unicamente de sus derechos obviando sus obligaciones, se va a tomar por saco (me refiero tanto a la sociedad como a la humanidad).