Para Eseneno
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 18:32:48
::: --> Motivo :
Sí, la foto que ha publicado Pizzi es real, esa foto está hecha cuando eramos dos pipiolos quinceañeros y nos enrolamos en el barco de FANTA, allí nos hicimos hombres, y conocimos muchas pivitas que nos estrenaron, bueno fue mutuo, en el barco de Fanta tuve mi primera erupción.
[--http://theonesilove.files.wordpress.com/2008/09/nerds.jpg--]
42 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Para Eseneno
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 19:20:54
Para mí que os dais un aire a los chicos estos medio irlandeses que van predicando la palabra de los testigos de Jehova por las puertas de las casas
Muy monos, me pido a uno
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 21:19:40
Yo no tengo tu carisma para protagonizar un hilo, ni para darle nombre.
en un primer momento leí "nos enrollamos en el barco...", cosa que me cuadraría porque estabáis juntos en la cama.
yo realmente a manolín me lo imagino como el chaval que se está tocando los pezones. me juego la cabeza a que manolín es un gafapasta.
Tu primera erupción la tendrías mucho antes, tu primera erupción acompañado no sé si ya la habrás tenido.
cuando vi copiado el enlace pensé que habías puesto la foto real, juegas con mis sentimientos.
impec, ya empezamos como con la ría, los chicos a los que te refieres son mormones, y vienen de EEUU, en su mayoría del estado de Utah, que es un estado que tiene un equipo de fútbol llamado Real Salt Lake en honor al real
madrid.
luciboom
Los errores delpasado son lasabiduría del presente
02/02/2010 21:03:00
::: --> Editado el dia : 02/02/2010 21:04:00
vaya he metido la pata......no me hagáis caso, se me ha ido la olla.
no macho, no empezamos como con la ría (además, si empezamos como con la ría resulta que también aquí voy a tener razón)...
No hablo de mormones, ni de amish, ni de cuackeros. Hablo de los muchachos con pinta de irlandeses que venden bibilias de los testigos de jehová por las puertas de las casas.
Quizá tú eres demasiado joven y no has catado esa experiencia
Suelen tener pecas y son entre rubiacos y pelirrojos, así como con pinta de vírgenes, como los de la foto. Una perfecta réplica de los hijos de Lady Di. Sí, ya sé que son ingleses, pero están pegados a los otros. Los confundo a veces con tanta peca.
Yo para mí que manolín es el pelirrojo y el gafitas lo veo más fignon
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 13:30:50
no soy tan joven, por desgracia. ya tengo mis veintimuchos. pero aquí en
galicia no hay de esos. lo que hay son mogollón de mormones. van en pareja, de traje y son más blancos que la leche. intentan parar a la gente, pero todo el mundo los ignora.
Puede que los que tú dices se parezcan a manolín en lo de la pinta de virgen, pero no en más. yo a él mi lo imagino moreno, ancho, gafapasta y peludo.
Lo de peludo será por su avatar, que te condiciona.
Luciboom, no sé lo que habías puesto, pero no te preocupes. Es muy normal que se te vaya la olla al contemplar la foto de semejantes mozos.
totalmente de acuerdo contigo, pizzi
Manolín con pinta de virgennnnnnnnnnnn??? pero eseneno si es un playboy en toda regla, ya lo dijo Fignon cuando contó su historia de amor: Manolín siempre iba con su camiseta de manga corta luciendo bíceps (esto último no lo dijo Fignon, me lo imagino yo,ja,ja). Anda que le faltó tiempo al Manolín p'a echarle el ojo a Fignon O______O
pizzi tengo que felicitarte por la foto que has subido, es bueeeeníiiiiisiiiiima!!! Les pones unos cuantos años más encima y son clavaditos a como son ahora. Bueno Manolín es un poco más robusto. Y por cierto Manolín, eso de que tuviste tu primera "erupción" en el barco de fanta me lo creo, ya sabía yo que algo escondías bajo ese portátil!!!!
Además Manolín fíjate hacia donde mira Fignon
Eh, que cualquiera no puede ir al barco de Fanta, para ello tienes que beber mucha Fanta, me gasté un pastón para mandar tantas etiquetas, bebí tanta Fanta, que ahora sólo bebo Kas LImón, en el barco la piscina estaba llenaba de Fanta Naranja, y nos bañabamos en ella, que locuelos eramos.
manolín, quién está más acertado en tu descripción física? impec o yo? llevas gajas d pasta? ir al barco de fanta era el sueño de mi adolescencia.
quien las lleva es Fignon
ohhhh tenía razón impec. mira, todo esto se solucionaría colgado la foto de una vez.
Lo que pasa es que estás fustrado porque tú no conseguiste nunca llegar a ir en el barco de Fanta, eso te ha traumatizado.
yo siempre tengo razón
es algo de lo que la gente se da cuenta con el tiempo
::: --> Editado el dia : 04/02/2010 13:09:39
Si impec, yo cree el hilo Buenas tardes, escisión del hilo buenos días, entonces fue un fracaso y ahora es numero 1 en mensajes.
También les dije a los de la 19 que tenían que encadenarse en Cantoblanco el 23 de enero, y ahora están pensando en encadenarse donde fuera.
Mi metodo de estudio, el método Manolín, nadie le hizo caso, total tengo los mejores resultados, 1 participante , 1 que fue a Cantoblanco, eso no es capaz de hacerlo Adams.
Yo, por mi método de aprobados 2/3 dije que iban a ir 1300 a la Península no minusvalidos, aquí se hablba de hasta 2000 personas, o 1500, yo acerté.
Y así continuaría
::: --> Editado el dia : 04/02/2010 13:58:22
home, estaba claro que este año iban a ir menos a
madrid porque había menos plazas. lo que no sé es cómo aprobaste estando conectado al foro todos los días. yo guardé el módem en el trastero durante los meses de máximo estudio.
Ehhhh, Manolín, desmemoriado! (claro, con tantos hilos...) que una de las primeras en apuntarse a tu método fui yo (puedes comprobarlo)! y quedé en el examen de
test entre los 10 primeros de Eggpaña! así que tienes que contarme en tu estadística... (yo siempre dije que ese método funcionaba)
::: --> Editado el dia : 05/02/2010 17:48:32
Ya somos 2, es cierto.Una alumna que también asistía pero de forma esporádica y solo para verme mi bonito trasero, era la Casilda, es la erótica del profe.
Te olvidas de Nika.
sí pero Nika, ya vino avanzado el
curso.
ese neno echas peste a centeno
joder manolin, ya que tienes esa bola de cristal, dime si he aprobado. Me salió aprox igual de mal (o de bien) que a ti
Por la Península suspenso, así de claro.
Por
Baleares, Ceuta o Melilla, 50 % de posibilidades.
impec y manolín cuanto hicisteis? yo hice la transcripción entera y creo que sin fallos, un 80% de word y sólo una instrucción de excel. creía que era suspenso seguro, pero mi
profesor cree que sí que apruebo.
supercarlos, por qué huelo a centeno? si es un chiste no lo entiendo? qué tonto eres.
eseneno que cortito eres no? te lo explico?
pues eseneno que hueles a suspenso, ya??? ja ja ja ja
Supercharles da sus últimos coletazos, ya le han abandonado hasta las rimas
Son rimas malsonantes.
manolin manolin vete a dormir candil
sigo sin entenderlo. centeno, suspenso... no lo entiendo. se supone que es gracioso? igual es que soy algo corto pero no lo pillo.
Creo Eseneno que te quiere hacer cositas en el centeno, el Supercharles.
MANOLIN COMO SE NOTA QUE ERES DE LA CERA DE ENFRENTE, COMO TODOS LOS GALLEGOS.
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE LA MISMA CONDICION. AY GAÑANNNN
No hay más "acera" que la que arde.
verdad supercarlos? yo creo que manolín es marica, es gayello. pero no todos los gallegos son homosexuales, mira donma, que no sabe ni lo que es eso.
no hay más "acera" que la que manolín usa para depilarse las
ingles
La cera es donde te has caído y te has roto los piños
¿Rajoy es de la cera de enfrente?
Creo que te van a echar del Pepe, y de Intereconomía.
Eseneno ahi tienes razon, manolin le gusta darle a fignom
luciboom
Los errores delpasado son lasabiduría del presente
17/02/2010 3:23:00
Qué buena, Pizzi.