Nota 60% Discapacitados...
El primer examen me salio bien, y tengo una nota superior al 60% de la maxima.
El segundo, creo que suspendo, me puse nervioso.
Segun la convocatoria, Punto 5.5, la siguiente oposicion no necesito presentarme al examen de Leyes y Psicotecnicos. y Solo al de informatica,
Hay alguna persona más en mi situación???
Gracias.
22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nota 60% Discapacitados...
dq nota hblas?
q nota sacaste?
Debe ser una notaza, porque un 60% superior a la máxima, no me lo quiero ni imaginar
Hola, como ya puse en otro post. (copio y pego, crotl+c y crtol+v jeje)
5.5 A las personas que participen por el turno de reserva de discapacidad que superen algún ejercicio con una nota superior al 60% de la calificación máxima obtenida en el mismo proceso, se le conservará la puntuación en la convocatoria inmediata siguiente, siempre y cuando ésta sea análoga en el contenido y forma de calificación.
Según mis cuentas la puntuación máxima es 46,28 (menuda maquina de estudiar) y su 60% es 27,76.
Entiendo pues que a todo el que supere esta nota se le guarda para el próximo examen y solo será necesario presentarse al segundo (siempre la convocatoria sea análoga)
Habrá que estar al loro de que dice la próxima convocatoria, aunque con el certificado que nos dieron antes de entrar al 2º examen será suficiente. Es probable que en la próxima convocatoria a la hora de presentar instancia puedas adjuntar dicho certificado (son todo suposiciones mias, a ver como lo hacen).
De todas formas no desesperes felisx hasta que no veas las notas, a los que les sale muy bien lo dicen muy alegremente, otra cosa distinta es la media.
Saluditos
Reconozco que estaba flipando mientras estaba leyendo eso del 60% de la nota máxima, la verdad es que desconocía por completo lo que dice el apartado 5.5, y ahora casi que flipo más...
Por poco no te suelto un "improperio" en plan "de qué vas con eso de no tener que repetir el primer examen..." y resulta que es verdad!, jajaja... está claro que es mejor informarse antes de hablar y meter la pata...
Hola Alboreto.
Si, como tu dices, esperaré a ver que pasa con la nota de la competencia, aunque tengo pocas esperanzas.
Espero que tu tengas suerte.
Saludos, y a ver para cuando salen las notas...
alboreto, no me entero con eso de la mediaaa...no me jodaa yo tengo 27,56 joeeeee q ascoooo...es q si no aprobara eso del 60% no me enterooo....pero no me llega segun tus cuentas....jodeeeer
A ver, que son mis cuentas y puedo estar equivocado. Lo que hice fue coger el listado en excel de aprobados de la pagina de IADECA y ordenarlo por nota. La nota máxima es la que comento mas arriba (eso me salía) y el 60% también esta mas arriba. De todas las formas hasta que la administración no saca un papel comunicandolo nada es oficial. Habrá que ver cual es la nota oficial y los pasos que habrá que dar para presentarse en próximas oposiciones (es posible que halla que pedir un certificado que indique que se ha aprobado con cierta nota y es superior al 60%). Todo esto son suposiciones mias, pero vamos no creo que me aleje mucho.
Yo te digo mi opinión, no se si tendré razón, pero....
La nota máxima no se refiere a la máxima que hayan sacado en la convocatoria (que sería la nota más alta), la nota máxima es un 10, en este caso un 57.
Si lo aplicamos a la puntuación transformada sería un 60% de 35, o lo que es igual, un 21 de puntuación transformada.
Lo pasamos a puntuación directa y nos que da si 27=17,5 ; X=21 (en regla de 3), loque equivale a tener un 32,4 en la primera parte de puntuación directa que equivaldría a un 21 de puntuación transformada.
Repito, esta es mi opinión, y no la he contrastado con nada.
Hola nonirrojas
La duda esta en las traducción de la frase:
"una nota superior al 60% de la calificación máxima obtenida en el mismo proceso".
Habla de la calificación máxima del proceso, que entiendo la mayor nota de todas. No se ya veremos.
Cuando hablas de nota transformada dices 21. Creo recordar que la nota mínima para aprobar era 25, por lo tanto no creo que se les guarde el examen a gente que no ha ni siquiera aprobado el primer examen.
De todas formas como ambos hemos apuntado son interpretaciones y a lo peor estamos dando a la gente ilusiones infundadas antes de saber nada, pero me reitero en que lo mas lógico sea lo que apunto.
Hoy he llamado a un teléfono del INAP y me han contestado que es superior al 60% de la calificación máxima del cupo de discapacidad, no del cupo general.
Saludos.
a ver q no lo entendi........ hay q calcular al corte q pusieron el 60% y si se supera nuestra nota entonces el año q viene no nos examinamos? eso por un lado.....
por otro lado, ctas plazas corresponden?? el 7% de las plazas convocadas en la ccaa?? y si da 3.8 cuantas son? 3 ó 4? o son las q se necesiten? pq a mi nadie me aclara esa duda......
a ver que lo diga fignon que es discapacitado y entendido en esto
A la segunda pregunta no sé responderte.
A la primera, y según mi puede que limitado entendimiento, la respuesta sería que tomando como referencia la nota máxima del cupo de discapacidad en el primer examen, si has sacado más del 60% de dicha nota, efectivamente se te conserva la nota para la próxima convocatoria, con lo que puedes pasar de hacer el primer examen.
Saludos.
no te preocupes garitano pq ni en CPS lo saben..... asi q hay q joderse y esperar a q salga la nota del 2º y luego a ver pq los escritos no los contestan, si llamas no saben la mitad de las cosas, y encima nos tienen esperando una eternidad....... si me hago funcionaria espero ser eficiente tio pq lo q no me gusta q me hagan, no me gusta hacerlo a los demas...... un saludoo y graciasss!
::: --> Editado el dia : 12/02/2010 17:42:38
::: --> Motivo :
Sí, tienes razón, es tal y como lo explicas felixs... ¿pero no sé de qué os sorprendeis? ¿es que no os leísteis las bases?
Además es sólo para el turno de discapacitados... y es con respecto a la nota máxima que sacaron en ese turno (no con respecto a sacar un 10, ó tener 57 preguntas... ni nada de eso...)
La nota máxima del cupo de discapacidad fué de un tal Quesada con un 46,28,
y el 60% es 27,768...
Aprobaron 226 personas en ese turno, de las cuales 167 superan esa nota,
y están exentos el año que viene (si suspenden el ejercicio de
Madrid) de tener que hacer el primer ejercicio, pudiéndose examinar directamente del segundo...
QUE LO EXPLIQUE EL DISCAPACITADO DE FIGNON HOMBRE!!
Además de tonto, también eres facha ¿qué tienes en contra de los minusválidos? ¿o de los discapacitados? ¡qué impresentable...!
Supercarlos eres un impresentable
Felix, alboreto...... nadie mas contesto??
Hola.
Pues la verdad que me he sorprendido,y ha aprobado..
Ahora, os digo que llevo 6 años trabajando en la Admon y estudiando. Así que nadie se desanime, los discapacitados lo tenemos más fácil, aunque no regalado.
Seguir dandole caña, y un abrazo para todos.
Reitero lo dicho por felixs. Idem, 7 años en la administración y 6 opositando y ahora "padentro" y una felicidad adsoluta ya que tambien he aprobado las del
salud de mi comunidad. A esperar acontecimientos.
Lo dicho a darle caña, aunque este año va a ser duro.