Hola Carlitos1,
Yo he estado apuntado en Adams Online desde abril del 2009 hasta este enero y, la verdad es que mi opinión sobre esta modalidad es positiva. El
temario lo van actualizando con tiempo, tienes tutorías personales donde preguntar dudas, los test son de dos modalidades: autoevaluación, que los encontrarás siempre para ir viendo tu nivel, y evaluación que van renovándose y tienen fecha límite de entrega. De todas formas si estos últimos no los haces a tiempo te los pueden reactivar a petición. Hay bastantes, los del primer bloque (sin contar psicos) suelen ser en flash y no se pueden imprimir aunque te las puedes arreglar para hacer pantallazos jeje, los del segundo son en pdf. De psicos habrá casi 200 test, muy buenos todos, prácticamente como lo que puede salir en un examen.
Las dudas te las resuelven bien, unos
profesores mejor que otros, pero generalmente en menos de 3 días las tienes resueltas. Lo peor para mi es el chat que realizan por temas cada cierto tiempo, porque se cuelga mucho y aunque puede ser útil es algo que podrían mejorar.
En fin, que creo que es una buena elección, sobre todo si no tienes mucho tiempo ya que no lo gastas en ir y venir a la academia.
Me dices si tienes alguna otra duda.
Un saludo