Titulados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

06/02/2010 19:31:00
No Registrado
No Registrado
Titulados

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

06/02/2010 22:56:00
RE:Titulados
Yo soy licenciado y tengo mi título colgado en la pared. Lo que no sé es qué haces tú opositando con lo listo que eres, deberías ser "minijtro" mínimo.
MrExcel
LISTA NEGRA:papinoel, shal80, perilla y unadelomo.

06/02/2010 23:49:00
Hola, yo también tengo una diplomatura y dos licenciaturas y me presento a esta oposición porque acabo de empezar a opositar. Una vez haga el examen, como seguramente no obtenga plaza, ya decidiré optar por una más alta, pero si empiezo por la alta desde el principio sería un agobio con tanto temario.  
Quien quiere prepararse una maratón comienza primero por las carreras populares (que no por ello son más fáciles de ganar, porque se presenta mucha gente) 

Un saludo.
oposicionestenerife1980
Funcionario de carrera de la CA de Canarias

07/02/2010 0:40:00
Vaya, se te ve que te sientes muy amenazado por los Licenciados. 
Yo soy licenciado y funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias. ANtes de presentarme a esas opos estuve presentandome a otras acordes a mi titulación, pero salían 8 o 10 plazas cada 4 años... Esto quiere decir que, si no apruebas a la primera, tienes que esperar 4 años a que vuelvan a salir, y si tampoco apruebas a la segunda, ya son 8 años ... no sé, a lo mejor tu tienes mucho tiempo para perder, pero yo desde luego no podía permitirme el lujo de estar esperando 4 años a que sacaran 8 o 10 miseras plazas de lo mio. Vale que a esas iban 200 personas como mucho, pero también salen cada muuuuuuchos más años y entrar entre los 8 primeros te aseguro que es mucho más dificil que aprobar unas opos de auxiliar administrativo.