Titulados

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
antiguo

06/02/2010 19:31:00
No Registrado
No Registrado
Titulados

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

06/02/2010 22:56:00
RE:Titulados
Yo soy licenciado y tengo mi título colgado en la pared. Lo que no sé es qué haces tú opositando con lo listo que eres, deberías ser "minijtro" mínimo.
MrExcel
LISTA NEGRA:papinoel, shal80, perilla y unadelomo.

06/02/2010 23:49:00
Hola, yo también tengo una diplomatura y dos licenciaturas y me presento a esta oposición porque acabo de empezar a opositar. Una vez haga el examen, como seguramente no obtenga plaza, ya decidiré optar por una más alta, pero si empiezo por la alta desde el principio sería un agobio con tanto temario.  
Quien quiere prepararse una maratón comienza primero por las carreras populares (que no por ello son más fáciles de ganar, porque se presenta mucha gente) 

Un saludo.
oposicionestenerife1980
Funcionario de carrera de la CA de Canarias

07/02/2010 0:40:00
Vaya, se te ve que te sientes muy amenazado por los Licenciados. 
Yo soy licenciado y funcionario de la Comunidad Autónoma de Canarias. ANtes de presentarme a esas opos estuve presentandome a otras acordes a mi titulación, pero salían 8 o 10 plazas cada 4 años... Esto quiere decir que, si no apruebas a la primera, tienes que esperar 4 años a que vuelvan a salir, y si tampoco apruebas a la segunda, ya son 8 años ... no sé, a lo mejor tu tienes mucho tiempo para perder, pero yo desde luego no podía permitirme el lujo de estar esperando 4 años a que sacaran 8 o 10 miseras plazas de lo mio. Vale que a esas iban 200 personas como mucho, pero también salen cada muuuuuuchos más años y entrar entre los 8 primeros te aseguro que es mucho más dificil que aprobar unas opos de auxiliar administrativo. 
De hecho, es poquísima la gente que se presenta a las oposiciones de auxiliar administrativo solo con el graduado escolar, normalmente, el que menos tiene tiene una FP superior o bachiller. 
Relajate y olvidate de si se presentan licenciados o no, tu a lo tuyo, o si no, además de no aprobar nunca, te va a salir una úlcera.
mrsommers
Que viene que viene

07/02/2010 0:45:00
Cada uno se presenta a lo que le da la gana, y si alguien se ha pasado 5 años estudiando una licenciatura, creo que tiene el mismo derecho que alguien que no lo haya hecho, a presentarse a lo que quiera, como si es al grupo E. Creo que antes de escribir en este foro, deberías ponerte a estudiar para la convocatoria, en lugar de pensar en quienes te va a quitar la plaza.
gafapasta

07/02/2010 0:50:00
::: --> Editado el dia : 07/02/2010 0:52:32 
::: --> Motivo :  

Bueno, verás, en el comercio donde trabajo de dependienta están encantados con mi título de Licenciada en Filosofía, y he dejado mi terriña por venirme a madrid a currar, como tantos otros, lo malo es que yo no estoy tan contenta con trabajar todo el fin de semana de 1 a 10 de la noche por 900 euracos. 
Y mi chico con el Doctorado en Filosofía, utiliza sus habilidades dialécticas trabajando de teleoperador, otro que dejo su terra da chispa por venir a la capital. 
Y como las universidades y los colegios se nos rifan... hemos decidido que mejor vamos a competir con TROLLS como tu que probablemente lleves mas tiempo que yo preparando la oposición, estés mas lejos de conseguir sacarla que yo, y por tu forma de redactar o tienes alguna titulación superior o perdiste el tren de los estudios superiores pq estabas leyendo a Corin Tellado. 
Besos 

escitado
s

07/02/2010 3:53:00
Apolo, independientemente que tenga colgado o no algo en la pared, eso a ti te tiene que dar igual y en vez de perder el tiempo preguntandote esas cosas podrias aprobecharlo para estudiar, porque si sigues así no pasarás nunca del graduado. Por lo que parece tienes miedo a aquellas personas que tienen mas nivel de estudios que tu, pero eso no significa que puedas ir mejor preparado que ellos. Sin embargo, con ese comentario tuyo, das a mostrar que eres de los típicos que no a pegao palo al agua y que ahora con un simple graduado y un minimo esfuerzo quieras conseguir una plaza de funcionario.  

Espero que no tengas que pasar por todo lo que han tenido que pasar esas personas que tienen "algo colgado en la pared" y se ven en la misma situación que tu! y encima aguantar a personajes como tu!. 

Yo de ti, me ocuparía mas de lo que te pasa a ti, que de lo que le pasa a los demás. Un consejo de un amigo. 

Es una opinión mas, espero que no te siente mal.
DharmaCompany

07/02/2010 12:29:00
El pobre Apolo1977...se siente amenazado por los titulados universitarios y dice buah voy a poner un post a ver si los desanimo y en la convocatoria de este año se presenta menos gente. 

Jajaja, por dios, personajes como estos me alegran el día. Yo soy otro diplomado y como no te espabiles este año te quito la plaza así que menos tonterías y pongase a estudiar hombre!!! 

Saludos
Nopincho2010
Es duro fracasar, pero mucho peor es NO intentarlo

07/02/2010 12:41:00
Apolo 1977 

Te iba a contestar pero acabo de borrar los dos párrafos que te había dedicado. Lo único, recordarte que debes estudiarte mejor el título I de la Constitución para que aprendas a respetar los derechos de los demás. 
Un saludo de parte de un Licenciado que espera verte en la fase final de Madrid. A ver si ambos tenemos suerte. 

jusirra

07/02/2010 13:42:00
Otro candidato a TROLL
alboreto
Holitas

07/02/2010 14:02:00
Apolo 77, dos cosas 
LA COSA ESTA MUY MALITAAAAA, pero pa tos. 
Y ultima, presentarte a una oposición para licenciados supone como mínimo de 4 a 5 años de estudio, porque la competencia también es feroz, y cuando digo de estudio es olvidarte de amigos, novios, perros, niños y marcianos. 
Lo de los años depende también de la oposición, pero no me equivoco mucho. 
De todos modos, bienvenido a la Jungla. 

Nopincho2010
Es duro fracasar, pero mucho peor es NO intentarlo

07/02/2010 17:52:00
Es cierto JUSIRRA, no me había dado cuenta del hedor que había por aquí, estoy casi seguro... Dediquémonos al dichoso tema VII que merece más la pena...
Migas

08/02/2010 20:55:00
Es que un título colgado no estudia por tí, por muy licenciatura que sea. Como no pongas algo de tu parte el título, ni caso. Yo no tengo, pero tampoco podría presentarme a estas, que excedo la titulación. Graduados escolares deben quedar más bien pocos, y los que quedan no tienen tanto valor como tú. Es admirable que te atrevas con esto, pero todos tenemos derecho a intentarlo, las razones son tantas como solicitudes. Es probable que alguno de los "titulados" necesiten trabajar, porque el título no se come ni alimenta a la familia. Ni paga el crédito para la carrera, ni te libra de trabajar en la construcción, hostelería, y otros millones de sitios donde el sueldo es igual o peor que este pero las condiciones de trabajo y los horarios infinitamente peores. 
Titulados, que os llegue a servir de algo alguna vez, y no se quede como recuerdo enmarcado en la pared, mientras a por estas o las que se pongan a tiro...
No a la Pepa

10/02/2010 16:40:00
Pues yo tengo 2 diplomaturas, 1 licenciatura, no pongo ni una tilde y me he preparao estas. Y pa completar me despido con un Hadios a los lhistos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.313 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro