¿Con quién vais a pasar el San Valentín?
Yo no sé con quién voy a pasar el San Valentín, después del hilo "La verdadera historia de amol entre Fignon y Manolín" Casilda me echo de casa con lo puesto, y aunque he hecho todo lo posible para que entrara en razón, que todo es una ficción literaria, ná, de ná, la gata no me ha dejado entrar en casa, y me he tenido que instalar en una pensión cercana.
Este San Valentín lo pasaré triste y solo.
22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿Con quién vais a pasar el San Valentín?
Yo lo voy a pasar en el messenger con mi novio del facebook. Ánimo manolín, te queda una semana, seguro que engañas... digo encuentras a alguna.
Alguna caerá en mis redes, como el pajaro bobo tropical
Siempre te quedará Eseneno, Manolín.
que romantico...
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 8:15:35
::: --> Motivo :
Buenos días:
....Pues algun@s lo empezaremos haciendo un exámen. Pero espero tener antés o después del susodicho exámen un momento, aunque sea breve, de buenísima compañía.
El resto del día en soledad conmigo mism@. Que tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que me caigo aceptablemente bien.
SALUDOSS
P.D. Bueno , en soledad soledad no. También haciéndoles tostadas a los dos amores de mi vida y con Señorita Maggie.
Manolín, si que vas a pasar un día de San Valentín muy triste. Eso te pasa por no querer reconocer a tus hijos los gatitos
¡Así se habla Eseneno! No renuncies al amor con Manolín, ni permitas que te lo arrebaten. Qué raro que no haya dado todavía señales de vida...Quizás está buscando el regalo perfecto para el día 14.
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 19:54:01
Con mi suegra y su hija, comiendo cocido y poniéndome morado de embutidos.
Eseneno no quiero que me rompas el corazón como lo ha hecho Fignon.
Casilda hace mucho frío en la calle.
Yo no pienso decidirlo hasta el último momento, queda todavía mucho tiempo para conocer posibles candidatos, una semana, la de cosas que pueden pasar, vamos, como para perdermelas.
::: --> Editado el dia : 09/02/2010 18:17:08
Sí,la vajilla con lo torpe que eres.
Mariconadas las imprescindibles, Eseneno
Manolín te echabamos de menos, especialmente Eseneno, que se ha enamorado de ti
Sí donma, Eseneno es de un romántico (ironía).
Eseneno es un tío glande.
manolin123 si quieres la puedes pasar conmigo, jajaj
un besitoo
Un tío glande, ja ja, bonito juego de palabras!
Manolín, ese lenguaje!!!, ¿Qué es eso de mariconadas las justas?, ha sonado un poco feo, habida cuenta de que eseneno te rinde pleitesía y te ofrece su amor "romantico" incondicional......que desagradecido eres U_________U
Lisbeth él solo me quiere como siervo de sus más oscuros deseos sexuales, no por mi intelecto.