auxiliar administrativo principado de asturias
Hola!!
alguien sabe como puedo ver la lista de admitidos a las
oposiciones de auxiliar administrativo del principado de la convocatoria publicada en el bopa 261? el enlace que habeis publicado no funciona y no encuentro esta lista en ningún lado. Tampoco se la fecha de examenes, alguien me puede ayudar?
Gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:auxiliar administrativo principado de asturias
Estás de coña no?porque saber el nº de boletin y estar buscando desesperadamente las listas de admitidos,y la fecha de examenes, busca tambien el examen, y nos lo pasas.
Hola
No te preocupes no ha salido todavía la lista y normalmente sale en el Boletín Oficial del Principado de
Asturias, te lo dice un asturiano.
Un saludo.
hola olesmar, me parece que tu respuesta es un poco incoerente a una pregunta que no me parece para nada tonta. Muchas gracias 12344848, es que ya estoy un poco cansada de mirar en el bopa. Yo también soy de
Asturias.
Es que si miras el BOPA todos los dias y no viene nada, pues es que no salieron,porque no lasl pueden esconder.Y además esta en la pagina del Adolfo Posada la fecha del examen,que será entre Septiembre y Octubre, así que a esperar tocan. No era mi intención molestar porque pensaba que era un poco de guasa.
olesmar de donde has sacado eso de que el examen es en Septiembre - Octubre?? porque a mi en la academia me han dicho que van a ser bastante pronto entre abril y mayo se espera.
Pues vaya putada, viendo esto me parece que los de la academia a la que voy van a relantizar bastante y a seguir cobrando la cuota mensual. En fin.
Hola. qué tal?? Yo también me presentaré en
Asturias. Me gustaría saber por dónde estáis mirando el tema de
Seguridad Social, por mucho que busco no encuentro nada útil.
Gracias