simulacros informaticas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
fagalo

08/02/2010 13:26:00
simulacros informaticas
Hola a todos!, llevo varias años presentandome a estas opos pero realmente nunca me las he preparado bien, sobretodo el tema de informática que siempre voy pegada, sin embargo se me da mejor la teoría, entonces esta vez voy a empezar por hacer los simulacros de simulacrew, pero es q no sé como empezar, que orden sigo??. 
la parte de word, que se hace primero, configuración de página, y luego las instrucciones que siguen, bueno, alguién que me lo explique por favor, gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

DDana

08/02/2010 13:57:00
RE:simulacros informaticas
Yo también estoy empezando ahora con esta parte, y la verdad es que me he asustado un poco.. jejeje 

mmmnose

08/02/2010 16:01:00
RE:simulacros informaticas
No hay un orden establecido. Eso es como tu te apañes mejor. Si llevas bien meca, lo lógico es que lo hagas lo primero. Respecto a las instrucciones, no se sabe cómo se corrige, pero es generalizada la opinión de que mejor seguir las instrucciones en el orden en el que te las vas encontrando en el papel.  

Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.613 mensajes ::: 263.278 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro