2º EJERCICIO DEMASIADO LARGO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
youky

08/02/2010 13:57:00
con el esfuerzo venceremos?
2º EJERCICIO DEMASIADO LARGO
Hola chic@s. 
Es la primera vez que escribo en el foro. Enhorabuena a todos porque es de lo más útil y animado. 
Mi pregunta es ¿No os pareció demasiado largo el segundo ejercicio para el poco tiempo que había? 
Y ¿cuál creéis que es la razón para ello? 
Yo pienso que lo apretado del tiempo es lo que puso verdaderamente nervioso a todo el mundo, porque no había indicaciones claras, no sabias por dónde empezar, y así no se podía demostrar todo lo que llevabas estudiado. 
Vamos, que si intentabas abordar las tres partes del ejercicio solo te daba tiempo a hacerlo todo demasiado rápido y chapucero. Uff!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositordelamor

08/02/2010 14:12:00
RE:2º EJERCICIO DEMASIADO LARGO
si, la verdad es que si, acabarlo creo que era imposible con los nervios y tal, pero el examen era fácil, yo la verdad es que no se muy bien q pensar hice el texto entero, el word entero y de excel solo me dio tiempo a dos columnas, no se si tendré posibilidades o no, pq no se sabe como puntuan. 

Espero que si
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

08/02/2010 14:50:00
A mí salvo la p... tabla que tenía demasiadas instrucciones me pareció un examen ajustado de tiempo porque si diesen más casi todo el mundo lo haría bien y aquí se cuenta, además de los conocimientos manejando el programa, la rapidez al utilizarlos y el controlar los nervios. 

Aidametalllica
Metal up your ass!!

08/02/2010 14:53:00
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 14:55:01 
::: --> Motivo : Separar los párrafos de semejante "ladrillo"... 

Desde el momento en que se ha comenzado a poner en el foro lo que ha hecho cada uno en el examen o hasta donde ha llegado, tengo una duda con respecto al Word: 

Opositordelamor (muy apropiado con la cercanía de S.Valentín,jajaja...), aprovechando que comentas que has hecho todo el ejercicio de word, si no es molestia o indiscreción, ¿has hecho todas y cada una de las instrucciones, sobre todo la tabla, con todos sus formatos, texto, etc?. 

Seguramente he hecho el examen más lento de la historia del Map, pero me parece rozar la velocidad del viento hacer la tabla completa en menos de 10 minutos, y luego no liarte con el esquema numerado, sobre todo teniendo en cuenta que había errores en casi todas las instrucciones, lo que hacía que te liaras unos segundos en cada una de ellas... 

No es que no me crea que casi todo el mundo haya hecho meca entero y, o bien word o bien excel, casi enteros, pero lo que no me explico es como habiendo llegado la mayoría bien preparados y con horas y horas de prácticas, para unos ha sido "pan comido" y para otros, los menos, no; supongo que al final y por mucho que te hayas mentalizado para aguantar la presión, los nervios han podido con algunos de nosostros más de lo que pensábamos... snif!
opositordelamor

08/02/2010 15:13:00
Gracias por apreciar mi ingenio en el nick, dada la cercanía de San valentín. Bueno decirte que sí, acabé toda el word, y la tabla entera, con su formato de borde, sombreados de columnas, las medidas (que no ponia ni mínimo ni exacto), y el formato de fuente, me imagino que algún error cometería, pero el word y el texto los acabé enteros, pero claro el excel solo hice dos columnas, y la verdad es que era facil, pero preferí acabar el word, porque pensé que valdría más que el excel (por ser más largo y tener más instrucciones). No se los errores que haya cometido, pero tampoco se si tan solo con el texto el word y esa pequeña parte de excel tengo posibilidades.....
opositordelamor

08/02/2010 15:16:00
::: --> Editado el dia : 08/02/2010 15:16:23 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 08/02/2010 15:16:01 
::: -- Motivo :  

Respecto al esquema numerado es cierto que perdí mucho tiempo con la mierda de los niveles mal explicados, y los nervios evidentemente me hicieron rendir tan solo al 50%, el examen realmente era facil, pero para hacerlo en casa. 

Por cierto Aidametallica, ¿que hiciste tu?,
Aidametalllica
Metal up your ass!!

08/02/2010 15:48:00
Yo diría que puedes estar tranquilo y que tienes bastantes posibilidades de aprobar con lo que has hecho. 

Comparado contigo se puede decir que mi examen ha sido una "mierda pinchada en un palo"... meca lo hice entero, pero al tratar de que no llevara ni un fallo fui muy lenta y corrigiendo (qué manía!); en word me quedé en el esquema numerado, sin el texto, el tercer nivel al ver que se repetía tampoco lo he metido, no sé cómo corregirán eso, y tampoco he visto el borde ni el pie de página. La puñetera tabla me lió 10-12 minutos!....aghh!, tenía un alto de fila y una trama y color que no coincidía; las tabulaciones también tenían una posicion mal, en fin... que pagué la novatada, y eso que se cansa de recordarte todo el mundo eso de que "no te pares si encuentras alguna dificultad"! ainsss... qué rabia, joer!
opositordelamor

08/02/2010 15:52:00
Tranquila Aidametallica, nada esta dicho, no sabemos nada de como corrigen ni como penalizan, yo es que soy muy negativo y la verdad me dio rabia perder tiempo en cosas como el esquema numerado que los tengo más que machacados, pero los nervios, los fallos, etcc...yo pienso que no debes angustiarte, esperar es lo único que podemos hacer. Yo tambien perdí tiempo corrigiendo el texto de meca, y estoy seguro que se me escapó más de un fallo. 

no te martirices, aunque yo no paro de hacerlo conmigo mismo.
opositordelamor

08/02/2010 15:56:00
Ademas Aidametallica, aunque yo haya hecho más que tú, puede que tenga muchos errores o cosas que se me pasaron, y quizás tu no, y eso nos iguale, no puedes hacer juicios porque no nos sirven de nada, en fin.....
Clarice2002

08/02/2010 16:40:00
Yo tampoco pude terminarlo todo. 
Del excel hice todo, menos la función del final que seguro la tengo mal, pues nunca había utilizado la SUMAPRODUCTO. 
Del Word seguramente tenga fallos, me quedé en la tabla. La inserté y demás pero no me dió tiempo a darla formatos y sombreados, sólo metí su texto y dí la anchuras. Y tampoco hice la nota al pie. 
Lo demás sí lo hice, el esquema numerado, las tabulaciones, y los formatos de texto. 
Qué rabia que pusiesen al final el borde de página. 
No sé si tengo posibilidades. 
Esto de la espera es un sin vivir!!!!
Condesita

08/02/2010 16:49:00
Que cansancio de peña, madre mia, ¿decís que con el excel acabado a falta de una formula y el word acabado a falta de de una nota al pie..no sabeis si teneis posibilidades? joderrrr
voypringar

08/02/2010 17:38:00
Yo opino lo mismo, no se si mandarlos a tomar por donde se pudren los pepinos o por donde se empiecen los cestos..... 

Solo falta que entre el otro que decía que lo acabó y le dio tiempo a echar una partidita al busca minas y que nos diga que no sabe si aprobará por que le ha quedao una minita sin encontrar...... 
manda egsssss 

Esto me recuerda al tipico que salia de todos los examenes diciendo -buf que mal, voy suspender- y luego no bajaba del 8.
karmafc

08/02/2010 17:58:00
alguien me puede decir donde puedo conseguir el 2º examen por favor? estado un mes y pico desconectada del foro y si me podeis ayudar os lo agradecería, la verdad. Suerte a todos los que fuisteis al 2º examen!!!!
vandelay

08/02/2010 18:02:00
EL segundo examen no esta colgado en ninguna parte, de hecho nadie se lo pudo llevar; pero hay algún hilo en el que puedes ver de que iba la cosa mas o menos, aunque por mas que te digamos hay que vivirlo.
Aidametalllica
Metal up your ass!!

08/02/2010 22:11:00
Bueno, eso de "qué cansancio de peña" evidentemente y para mi desgracia no va por mí...  
Pero la verdad es que un poco (bastaaaaaaaante) sí que jode!!! , no sé, parece que la gente pretendía hacer el examen entero, cosa que no me explico, la convocatoria anterior había 30 minutos para unas tres hojas de instrucciones de Word y nadie lo acababa, luego la meca eran 5 minutos aparte. 
Si lo normal fuera hacerlo casi entero, habría que decidir 840 plazas (o las que sean) en un puñado escaso de instrucciones!!, de locos!!... los que vamos a estar en un puño somos los que hicimos dos cosas casi enteras o tres mediadas...ahí se va a cortar el bacalao, me temo...
lox

09/02/2010 12:28:00
a ver chicos!!, cuando el exámen tenía el otro formato, normalmente con una hoja y media de instrucciones de las 3 que tenía Word se aprobaba y en la meca con 200 pulsaciones, que ya ves eso no es na para un auxiliar administrativo, asi que el que tenga más de la mitad del examen hecho ya puede ir preparando las maletas 

De todas maneras como dice Aidametallica por un puñado de instrucciones se van a decidir unos cientos de puestos y va a ver muy poquita diferencia entre unos y otros, los pequeños errores van a hacer bajar muchos puestos, suerte a todos!!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.672.144 mensajes ::: 247.453 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro