RE:Aqui os dejo el examen age 2008 de word y meca
Muchisimas gracias Valenciano por tu aportación extensa y variada. Me tomo la libertad de hacerte la siguiente consulta que espero puedas atender pronto.
Me intereso y sigo algunos hilos de este foro. Encuentro dificultad en ocasiones en encontrar el hilo(s) que me interesan pues creo que los mismos se actualizan en la lista general de hilos segun fecha de entrada y no parece que haya (o yo no la he localizado) una herramienta de búsqueda de hilos. En concreo estoy buscando los siguientes hilos:
Simulacros completos 2º ejercicio Auxiliar AGE y
Simulacros AGE BY SIMULACREW
Puedes por favor indicar como localizar los hilos por su nombre de creación u otra forma. me exaspera tener que ir por todas las listas y al final no lo encuentro. Por si acaso me he apuntado el enunciado de este hilo y espero poder localizarlo para encontrar tu respuesta.
Gracias anticipadamente y saludos.
RE:Aqui os dejo el examen age 2008 de word y meca
Loúnico q se puede hacer es por el buscador q hay aquí arriba o q los busques por el google , sino no hay otra manera a no ser q sea manual buscandolo cosa q t puedes volver loca.
De todas maneras creo q t podría decir lo de los hilos de los simulacros del simulacrew y lo del 2º ejercicio nadie lo ha puesto por ahora pq dicen q no dejaban sacarlo.
Ya te diré algo , si t puedo ayudar en algo me lodices y si necesitas algo más me lo dices tb , chao y saludos.